Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificando Al Ser Amado por Cuak Boy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo de mi fic, lo siento si me tarde, pero es que el fic lo termino de escribir y pasa por una serie de revisiones jajaj XD ortograficas, la vez pasada se me olvido, pero Mi amiga  Cuaki es mi       beta-reader  muy buena, ella hace que el fic no tenga ningun error, bueno ya basta de tantas palabrerias, Aqui aparecen Hinata e Ino. Dejen sus coments porfa

Heartless

Sin Corazón   

Sasuke Uchiha es mi luchador y yo su sacrificio, aun no me lo puedo creer, pero… ¿Quiénes eran esos muchachos?, ¿Y por qué me atacaron? 

- Naruto ¿Qué pasa?, ¿Seguro que estás bien?- Preguntó Sasuke muy preocupado. 

- Sí, no te preocupes, estoy bien, ¡Dattebayo!- Le contesté sonriendo- Pero Sasuke, ¿Por qué Breathless quería pelear con nosotros?- 

- Naruto cada año se hace un torneo donde todas las personas que comparten un mismo nombre pelean, si atacan a otras parejas fuera de este torneo es que algo anda muy mal. Y ellos te buscaron a ti, en vez de mí, ellos trataban de matarte- Dijo Sasuke.  

-Matarme… pero ¿Por qué?- Pregunté. - No lo sé, pero no te preocupes aquí estoy para protegerte- Habló Sasuke y me abrazó, yo me recargue en su hombro, aun no me acostumbraba a que Sasuke demostrara tanto afecto conmigo pero no lo iba a desperdiciar ¿Verdad? – Bueno, vamos, no quiero que se haga mas noche, mañana tengo planes con Sakura- Dicho esto me separé totalmente de él. 

- ¿Por qué vas a salir con esa Sakura?- 

- Quedé con ella ya desde hace mucho, ¿Por qué?, ¿No quieres que la vea?- Dijo Sasuke con un tono tentativo. 

- Haz lo que quieras, teme.- 

- Naruto eres todo un dobe.- 

- ¿Yo, dobe? , ¿Sabes qué? ¡Déjame en paz!, ¡No te quiero ver!- Exclamé enojado. 

- ¿Eso es lo que en verdad quieres?- 

- ¡Sí!- 

- Esta bien- Y Sasuke se dio la vuelta y me dejo ahí en la esquina como vil put…rame... bueno ustedes entienden,  ese teme, como desearía golpearlo en este mismo momento, todos creen que es el gran Sasuke, pero llegará el día en que me vengue de él, ¡Sí!, ya lo verán todos, ¡Dattebayo! (Naruto se imagina a Sasuke en el piso y él poniendo su pie en la cabeza de él y cae confeti del cielo) no, no podría hacerle eso.  Es demasiado lindo para hacerle eso, ¡Que locuras estoy diciendo!, el saldrá con esa Sakura, a ella si un día le pisaré su cabeza y su horrible vestido que usa todos los malditos días, ¡Dattebayo! Jajajajajajajaja; no sé por qué me río tan malvadamente, creo que será mejor que me vaya a mi casa, mi mamá me matará. 

“…” 

¿Qué horas son?, ayer tuve un sueño tan raro, Sasuke Uchiha era mi luchador, jajaja, que buena broma. Creo que me levantaré e iré al baño. Mi pelo está todo esponjado, necesito un espejo. ¡KAMI! (Dios mio) Mi cuello, está la marca Beloved, eso significa que es cierto, Sasuke Uchiha sí es mi luchador, todo fue real, no fue un sueño. Naruto respira… 

- Naruto, baja a desayunar- Oí que me llamaba mi okasan.(madre) 

- Ya voy a bajar madre.- 

- Bueno es aquí, las mañanas de los sábados en que las cosas se vuelven un poco incómodas, todos los sábados toda mi familia viene a desayunar; mis abuelos, la tía Mikuru y sus dos hijos Sunao de 15 años y Ran de 13, el tío Itsuki y su hija Sora de 10 años y la tía Kaoru, ella no tiene hijos porque es lesbiana, no le apetece tener nada con un hombre, porque para ser sinceros ella parece uno.  Y como lo dije, toda la familia ya está en el comedor. 

- Naruto, que bueno que has bajado- Me dijo mi okasan. 

- Ven Naruto, siéntate a un lado de mi - Me habló mi abuelo. 

- Bueno, como les iba diciendo- Empezó a hablar mi tío Itsuki- Mi pequeña hija Sora es la más destacada de su salón y mírenla es tan bella.- 

- Ya lo vemos- Dijo mi tía Kaoru. 

- Sí, bueno no quiero que te le acerques- Le contestó mi tío Itsuki con brusquedad a Kaoru. 

- Pero, ¿Por qué?- Preguntó mi okasan.  

- Pues no quiero que se le pegue lo rarita.- Contestó Itsuki, ¡Uy! Ese comentario había sido muy grosero, estoy seguro que habrá problemas. 

- ¡Eso no se contagia! Siempre fuiste y serás un baka- Exclamó Kaoru. 

- Perdóname por tratar de que mi hija sea normal.- Itsuki se levantó de la mesa. 

- Bueno bueno, no se peleen hijos- Habló mi abuelo muy calmado- Cálmense, es una bella mañana donde toda la familia desayunará.- Dicho esto todos se calmaron, nadie tenia el suficiente valor para contradecir a mi abuelo.- Y dime Naruto, ¿Cómo estás en la escuela?  

- Muy bien, no te preocupes abuelito- Le contesté, mi abuelo y yo siempre habíamos tenido una buena relación. Era como mi figura paterna que siempre me faltó, ya que mi padre murió cuando yo era muy pequeño. 

- Ese es mi nieto.- 

- Naruto, ¿Qué tienes en el cuello?- Pregunto mi Okasan.  

- Ehh… eso es… - No sabía que decir. 

- ¡Es un tatuaje, te hiciste un tatuaje sin pedirnos permiso!- Gritó mi okasan. 

- Gomen ne- Le contesté, era mejor que creyeran que era un tatuaje que una marca de mi luchador.  

-Déjame ver Naruto- Dijo mi abuelo, se quedó un tiempo viendo la marca y pensando - A mi se me hace que le queda bien- 

- No lo defiendas otosan (padre), él debió pedirme permiso.- 

- Gomen ne okasan, prometo que no lo volveré hacer.-  

- Ay Naruto- Habló mi madre desesperanzada pero después rió- La verdad si te queda bien, pero a la otra que hagas algo así no respondo Naruto Uzumaki.-  

La comida siguió “tranquila”, ya pasada una hora después de comer mis amigos llegaron a mi casa, tome una bufanda, me despedí de la familia y me fui con ellos.  

- ¿Y como estuvo el desayuno hoy Naruto?- Me preguntó Lee. 

- Mas tranquilo de lo común, hoy no se quebró ningún plato ni se aventó comida- Contesté. 

- Que día tan asqueroso- Habló Gaara- Es tan… tan… soleado- 

- Y tu con esa bufanda- Dijo Sai. 

- Ya olvídense de eso, ¡Vamos! ¡A que no me alcanzan! - Les dije y empecé a correr, la verdad era por que no quería explicar porque traía mi bufanda, realmente no me creerían si les dijera que es una marca de mi luchador, ¿Dónde estarás Sasuke?  

Ya cansados nos tuvimos que detener.  

- ¿Por qué no vamos a “Hidden Place”? - Propuso Sai. -Es buena idea, vamos - Dijo Lee.  

Hidden Place (lugar oculto) es un lugar donde te puedes relajar con una buena taza de café, es un lugar tranquilo con un estilo bohemio. Llegamos Sai y Gaara pidiendo un moka de oreo, Lee un frappe de cajeta y yo un moka blanco, ¡Qué rica crema!, la verdad me fascina el café, ¡Dattebayo! Como me gusta este lugar, es el lugar en donde nunca encontraré a alguien de mi escuela y en especial a esa… ¡SAKURA HARUNO! ¿Qué hacia  aquí y agarrada de la mano de…? ¡SASUKE UCHIHA! ¡¡Kuso!! Se supone que no lo vería el día hoy, no creo que en verdad esté saliendo con esa del vestido horrible. Cálmate Naruto, respira, no hagas una escena. 

- ¿Qué te pasa Naruto? - Me preguntó Sai.  

- A mi nada, ¿Por qué? Debería de pasarme algo, no claro que no.- Decía muy rápido. 

- Cálmate, Naruto- Hablo Lee. 

- Yo estoy calmado, no hay ningún problema, ninguno en absoluto. 

- Pero no lo parece, ya cálmate- Dijo Gaara y me dio un golpe, yo grité y Sasuke y Sakura se voltearon hacia nosotros. 

- Naruto- Me saludó Sasuke, él y Sakura se acercaron hacia nosotros, Sasuke se sentó a un lado mío, él traía unas vendas en el cuello para tapar la marca. 

- Sasuke, ¿Por qué no nos vamos a otro lado?- Dijo Sakura muy asqueada. 

- A mi me gusta aquí - Le contestó Sasuke. 

- Pero… es que… - Tartamudeaba Sakura. 

- ¿Y cómo están chicos?- Preguntó Sasuke, mis amigos estaban sin habla, de seguro se preguntaban por que Sasuke me hablaba con tanta confianza y por que los saludaba a ellos ahora - Naruto tienes crema en la boca, a ver déjame te la quito- Sasuke con su dedo me quitó la espuma y se la metió en su boca, ¡QUE SEXY! Todos se quedaron sin habla, hasta Sakura; yo me sonrojé mucho.  

- Ehh... creo que pediré otro café- Dije y me levanté. 

- Me traes un moka blanco es mi favorito- Habló Sasuke - Y tu Sakura, ¿Qué quieres?  

- Un frappe caliente- Me dijo Sakura. 

Fui a pedir los cafés, aunque realmente no debería pedirlos, no soy un camarero, pero ya que importa, a Sasuke también le gusta el moka blanco. Ya traía los cafés, ¡Ay Sasuke!, que guapo se ve hoy, la verdad que bueno que está aquí, ¡Qué bipolar soy!, creo que me llevaré bien con Sakura nada más por el día de hoy si con eso logro que Sasuke se quede mas tiempo… pero no contaba con que me iba a tropezar y todo el café le iba a caer encima. 

- ¡NARUTO! - Gritó Sakura, que le cayó todo el café en su vestido, realmente no me afectaba mucho, ni tampoco a ella, ese vestido no es bonito, unas manchas de cafés no lo harán más feo de lo que es. 

- Gomen ne, no fue mi intención, ¡Dattebayo!-  

- Claro que si lo fue, yo te vi las intenciones, ¡Ay no, mi vestido!- Renegaba Sakura. 

- Creo que ya nos vamos nosotros- Dijo Lee. 

- Sí, ya es hora de irnos- Hablé todo apenado. 

- No Naruto, tu te tienes que quedar- Me dijo Sasuke agarrándome de un brazo sin soltarme.- Ya que se van, ¿Por qué no acompañan a Sakura a su casa? 

- ¡Pero Sasuke!- Exclamó Sakura. 

- Vámonos- Dijo Gaara; Lee y Sai agarraron a Sakura y se la llevaron.   

- Si no querías que saliera con Sakura me hubieras dicho en vez de tirarle café encima- Habló Sasuke ya que ellos se habían ido.  

- Yo no tiré a propósito el café, ¡Dattebayo!- Renegué.  

- Debiste decirme que ibas a salir.- 

- ¿Por qué? Tú no puedes controlar mi vida.- 

- Pero yo soy tu luchador, ¿Cómo te voy a defender si no se dónde estás?, Naruto entiéndelo, tu eres mi única preocupación.- Me miró fijo…sus ojos negros, no podía evitarlos, eran tan profundos, se veía tan lindo y se preocupaba por mí.  

- Gomen ne.- 

- Vamos, termínate tu café y te llevo a tu casa.- Y así lo hice, en todo ese lapso, Sasuke y yo hablamos, más de lo que no habíamos hablado nunca. Descubrí que su hermano mayor, es un ser despreciable, gracias a dios él no vive aquí. También descubrí que ama los deportes y que ha aprendido artes marciales desde muy pequeño. Terminé mi café y nos fuimos de ahí directo a mi casa hasta que…   

- Alguien nos ha venido siguiendo desde hace 10 minutos- Dijo Sasuke. 

- ¿Crees que sea alguna pareja?- 

- Estoy seguro de eso. ¡SALGAN DE AHÍ Y DEN LA CARA!- Gritó Sasuke a la calle desierta, el sol se estaba ocultando.  De repente del piso, salió una mano y así empezó a salir todo un cuerpo. Era una muchacha con el pelo corto de color azul, unos ojos totalmente blancos, una gran chamarra color crema, un pantalón color azul y unas sandalias del mismo color; y de un poste saltó una muchacha de pelo rubio claro, el cual estaba en una coleta larga  y llevaba un traje de color lila. 

- ¿Quiénes son ustedes?- Preguntó Sasuke. 

- Yo soy Ino Yamakana- Contestó la muchacha de pelo rubio. 

- Y yo soy Hinata Hyuga - Dijo la otra muchacha. 

- Y nosotras juntas somos Heartless- Volvió a hablar Ino - ¿Ustedes son Beloved?- 

- Sí, somos nosotros- Le contesté.  

- Buscamos una pelea con ustedes- Dijo Hinata - Declaramos un duelo- 

- Aceptamos el desafió- Contestó Sasuke.  

- Expandiendo Sistema- Habló Ino. Todo se volvió oscuro pero podía ver a las muchachas. 

- No tenemos compasión, porque no tenemos corazón- Decía Hinata, unas palabras empezaron a brillar en donde debería estar el corazón de Ino, en Hinata no se podía ver por la chamarra.    

- Arrancamos el corazón de nuestros rivales, porque somos…- Dijo Ino. 

- Heartless- Pronunciaron al mismo tiempo Ino y Hinata. Hinata le dio un beso a la mano de Ino, al parecer Hinata era la luchadora e Ino el sacrificio…y algo más.    

- ¿Por qué nosotros no tenemos un discurso así?- Pregunté. 

- Si quieres uno, lo hacemos- Me contestó Sasuke.  

- No, solo decía, ¡Dattebayo!-  Sasuke me abrazó, yo me recargué en él. 

- Yo te protejo, Naruto, empecemos.- Me susurró al oído. 

- ¡Byakugan!- Gritó Hinata, en sus ojos blancos se marcaron venas, al igual que en la piel cercana a sus ojos. Sasuke corrió hacia ella, desapareció y volvió a aparecer atrás de Ino pero era como si Hinata supiera lo que iba hacer y le tiró una patada golpeando a Sasuke en la cara, tirándolo al suelo.  

- No podrás atacar así, Hinata tiene una visión de 360 grados, por donde quieras atacar ella te vera, así que los ataques sorpresa no te sirven de nada.- Dijo Ino - Acaba con su sacrificio Hinata.- 

- Agua, transfórmate en un remolino, destruye a este sacrificio, llévatelo lejos- Dijo Hinata y un gran remolino de agua se dirigía directo a mí. 

-Katon Gōkakyū no Jutsu- Dijo Sasuke enfrente de mí y una gran bola de fuego evaporaba el remolino de agua.  

- Eres rápido, pero eso no te servirá de nada- Habló Ino. 

- Ya veremos, del espacio se acerca tu destrucción, lluvia de meteoritos caigan y causen dolor.- Dijo Sasuke, del cielo se veían venir a gran velocidad unos grandes meteoritos con fuego. 

-Shugo hakke Rokujū Yonshō (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación, Protección Total)-Resito Hinata. En el piso aparece un signo del ying yang color verde, después surgió otro círculo alrededor de este con símbolos chinos y por último otro círculo más grande, también de color verde y con signos chinos. Los meteoritos empezaron a caer a Hinata e Ino, pero éstos no podían tocarlas, se desintegraban cuando hacían contacto con el sello de hinata. 

- Con la protección de Hinata nadie me puede tocar- Empezó a reírse Ino. 

- ¡Desgarre!- Gritó Hinata, sentí como si mis huesos se rompieran, pero aún me mantenía de pie, una gran cadena apareció en mis dos brazos, apretándomelos muy fuerte.  

- ¡Naruto!- Exclamó Sasuke. 

- No te preocupes Sasuke, yo estoy bien, acaba con esas perras. Unas yuri no nos pueden destruir. - Le dije, el se rió.  

Chidori Nagashi- Habló Sasuke, una gran energía empezó a circular alrededor de él, después de un rato se dirigió hacia el sello. 

- Eres un tonto, nada atraviesa este sello- Le dijo Ino, pero Sasuke siguió corriendo y atacó fuertemente el sello con una patada, se pudo ver como había unas grietas en él y segundos después se rompió. Hinata e Ino quedaron expuestas. 

- Aun así, Hinata puede ver donde atacarás no sirve de nada.- 

- Dochū Eigyo no Jutsu- Sasuke desapareció, parecía que la tierra se lo había tragado. Al poco tiempo apareció detrás de Hinata y le dio una patada en su cabeza, ella cayó al piso, Sasuke volvió conmigo 

- Hinata, es hora de enseñarles por que nosotras somos Heartless. 

- Nosotras somos Heartless, destruye su corazón y deja el vacío como nosotros tenemos.- Recitó Hinata, un gran dolor empezó a darme en mi corazón, era como si alguien lo estuviera estrujando. 

- Ríndete o Naruto morirá- Advirtió Ino. 

- Sasuke, continúa, yo estaré bien.- 

- Pero Naruto, estás sufriendo- Me dijo Sasuke. 

- Yo soy tu sacrificio Sasuke, eso se supone que debo de  hacer, yo debo recibir todos los daños, yo moriré por ti.- 

- Y yo moriré por defenderte - Dijo Sasuke - Esta bien, resiste.- 

- ¡Tu lo pediste!- Exclamó Ino- Hinata destruye su corazón.- 

- Como un espejo roto, los vidrios se encajan en tu piel, mil vidrios, desángrate- Recitó Sasuke, de repente Ino empezó a  sangrar por todas partes, apenas podía ver, el dolor de mi corazón era tan grande, iba a explotar. Ino Gritó. Inesperadamente el dolor desapareció, Hinata dejó de estrujar mi corazón por preocuparse por Ino, ella no paraba de sangrar por todos sus poros.  

- ¡INO!- Gritó Hinata. 

- ¡HINATA!- Gritó también Ino 

- Creo que esta pelea ha llegado al final- Dijo Sasuke. 

- Eres un desgraciado- Dijo Hinata llorando y empezó a golpear a Sasuke con furia, sus ojos habían vuelto a la normalidad. 

- Golpearme no salvará a tu sacrificio- Decía Sasuke, pero de repente desapareció, Hinata cayó al suelo, en su espalda tenia encajadas unas 7 shurikens.- Grave error, por tu desesperación dejaste de usar tu Byakugan y no pudiste ver por donde ataqué.- 

Todo volvió a la normalidad, ya era de noche, la calle aun estaba solitaria. 

- Sasuke, tenemos que ayudarlas, Ino no deja de sangrar.- 

- Yo no tendré compasión por ellas Naruto, trataron de matarte.- 

- Pero ya la pelea acabó, llamaré una ambulancia.- 

Llamé a la ambulación y nos fuimos de ahí, no queríamos dar explicaciones de cómo se hicieron heridas tan graves. No se si Ino o Hinata habrán sobrevivido…

Notas finales: Porfavor dejen sus comentarios que son muy importantes para mi, de si les gusta el fic o no. Bueno nos vemos en el 3 capitulo (Sleepless)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).