Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La decisión de Max por Lain Elrick

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JaJa!!!

ahora no me tarde, pero para el final me tardare un poco por que voy a estar medio ocupada, ok?

 

disculpen las molestias...

Max decidió salir para pensar en lo que habia pasado. Quizá Kai sólo quería hacerlo una vez y ya. Nunca más volvería  a pasar. Pero en ese momento, escuchó un paso detrás de él. Al volverse vio con miedo que era Kai, quien sonrió y le mandó una mirada lasciva, donde Max pudo leer el deseo que corría por la piel del Blitzkrieg Boys. Aunque corrió, no logró salvarse, Kai lo tacleó y lo hizo caer al pasto sin perder el tiempo para besarlo.

-No, Kai, por favor- decía Max- no lo hagas

-No me digas que no te gusta, estrellita? Porque yo sé que piensas todo lo contrario.

-Por favor, Kai, no más, no lo hagas…

Ignorando la suplica del muchacho, Kai desabrochó su pantalón y el de Max. Con su mano izquierda, acariciaba, y en un momento dado, atrapaba su quijada y le robaba un beso. Su mano derecha, la metió en el pantalón de su compañero y apretó con fuerza su sexo. Max intentó gritar, pero el dolor ahogó su grito, mientras la saliva corría por su garganta, y Kai la atrapaba para saborearla y murmurarle al oído: “sabe a ti… ¿quieres probarme ahora a mi?” y lo besaba metiendo su lengua en la boca del chico, sin que este pudiera decir algo.

El dolor de todo esto se intensifico cuando Kai lo penetró con tal fuerza que el grito ahogado, pudo salir, cosa que causó gran placer en el muchacho

-¿Te gusto, estrellita?

Max pegó su rostro al césped y lloró levemente. Kai sonrió y lo besó. Se vino sobre el trasero de Max, se vistió y se fue. Max esperó unos minutos para que se le pasara el dolor para poder ponerse de pie, vestirse y regresar al hotel.

Pensaba darse un baño, cuando, al abrir, vio a Rick  y a Michell esconder algo. Pero Rick se lo mostró…

-¡Es un arma! -dijo Max sorprendido

-Silencio, Max -dijo Rick-, nadie sabe que la tengo.

-Pero es ilegal.

-Sí -dijo Michell-, pero también lo es salir del hotel sin permiso, ¿dónde estabas? Te estabamos buscando

-Yo…Salí a dar un paseo…

-No importa -dijo Rick-, ya es hora de ir al estadio.

 

Al terminar la batalla, Max salió del estadio. Rick se ofreció a acompañarlo al ver que daría una vuelta, pero Max dijo que sería una vuelta corta. Así, cuando Rick se alejó, Tala apareció.

-Estrellita -dijo-, Kai quiere verte en el lugar donde se vieron antes de la batalla.

-Dile que no pienso ir.

-Dice que no debes negarte a nada de lo que él diga.

-Si voy, ¿no me hará nada?

-Te lo aseguro yo; Kai no volverá a lastimarte mucho.

 

Max  se convenció y siguió a Tala. Pero no fueron al lugar, sino a lo más profundo del bosque.

-Aquí no es el lugar, Tala

-¿No? creo que me equivoque

Spencer y Brian salieron de entre unos arbustos y atraparon a Max, sometiéndolo para así, atarlo entre cuatro árboles, dejándolo en forma de “X”. Apareció Kai y Tala se puso a su lado.

-Tala- dijo Kai- quiere saber que tan bueno eres, es por eso que te traje hasta aquí; demuéstrale que sabes hacer.

-¡No!

Entre Kai y Tala abusaron de él de la forma más vil y cruel. Tala lo manoseo y le practicó sexo oral; Kai, en cambio lo penetró deleitándose con la sangre y dolor que la provocaba al chico, quien entre gemidos y gritos suplicaba que todo parara.

 

Cuando Rick entró a la habitación no vio a Max, sólo escuchó el ruido del agua en la bañera. Al entrar vio a Max, aun vestido, dentro de la bañera.

     

Notas finales:

Sólo falta un capítulo para saber lo que sucedió, espero que les guste...aunque me tarde en pasarselos.

hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).