Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO VIVIR por CEREXEN

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA AQUI DE NUEVO LES DIJE QUE TRAIA  TODAS LAS GANAS DE   CONTINUAR ESTA HISTORIA , PUES  AQUI ESTA  ESTE CAPITULO ,  QUE EN LO PERSONAL ME GUSTO  SOLO QUE    ES UN RESPIRO PARA LO QUE VIENE


VIVIENDO OTRA VIDA ,UN SUEÑO DE CRISTAL

 

Han pasado ya  dos años desde  los eventos en konoha , naruto  ahora  aono hari  esta estudiando en la universidad de la isla de la luna , se ha logrado colocar como un alumno  con inteligencia  y   buen desempeño en los deportes , aunque se ha esforzado por no destacar mucho ya que tiene miedo de que alguien se entere de que esta ahi.

El unico contacto de narut han sido dos personas  , hinata hyuga su mejor amiga  y jiraya el director de su ex escuela , quien ayudo a naruto a  cambiar su papeleria   al nombre que ahora usa, estos dos le han informado sobre lo qu sucedio en konoha , de como  fue un escandalo que  encontraran el cuerpo de kabuto ,  y como su tio  cambio la historia haciendolo ver como culpable.De sasuke no pregunta pero hinata se las ingenia para contarle poco de su vida ,  de como  no asistio al bailde graduacion y que  no ha salido con nadie desde ese tiempo, ni siquiera  a la chica nueva que se llama  karin , hija de un importante baquero   le ha hecho caso.

cuando naruto oie el nombre de sasuke , de inmediato recuerda lo que este le hizo por lo que cambia la conversasion tan rapido como puede, por otro lado  aun esta la orden de aprension sobre el , pero segun hinata  la pistola misteriosamente desaparecio , o mas bien "la desaparecio"  por lo que sin arma , el caso se cerrara pronto , todo esto lo sabe ya que  su padre esta bien enterado y ademas la señora yhamaka tiene una lengua muy suelta  y es muy comunicativa.

El dia siguiente naruto regresara a la universidad , se encuentra en su segundo año  ya   por su excelente desempeño  el decano le ha informado que si presenta el examen   especial ,  y lo pasa se graduara un año antes de  la carrera , naruto esta estudiando  administracion de empresas  y es bueno en eso , pero ultimamente le llama la atencion la clase de  teatro ,  y participara en una obra musical  .

Desde lo de sasuke nruto no ha abierto su corazon a nadie , apesar de que chicas no le faltan y  chicos menos    el ha decidido  no complicarse la vida  con esas cosas y terminar su carrera  ya que  duarnte estos dos años  ha  estado planeando  vengarse de las personas que le causaron mucho daño ,y para lograrlo   tiene que  planear bien las cosas.


-Riiiiiiiiiinggg riiiiinnngggg riiinnnggg- sono la alarma de  el despertador de hari, este se levanto - ohhhhh Aono  siempre tienes que levantarte tan temprano - decia un adormilado chico mientras tapaba su cara con las cobijas - gomenazai gaara -kun - se disculpo naruto y se dirigio a la regadera , despues de tomar  un baño salio  hacia   su trabajo , en un restaurant cercano a la  universidad , ya que ahora sus clases  eran en su mayoria por la mañana , naruto trabaja en un restaurant  por las noches, pero hoy  este dia  sus clases son por la noche , su dia de descanso del bar ,  y por las mañanas se dirige a ensayar la obra , ya que sera una puesta en ecena para el final del semestre mientras camina  escucha saludos - adios , hari- decian unas chicas , y  jovenes le saludaban - oee aono  vendras a jugar   el sabado  debemos la revancha , naruto sonreia y les daba una respuesta afirmativa.

-ahhh harii por fin llegas- decia  una chica que corria  con dos jovenes mas y una chica , mientras hablaban  le tomaban medidas a hari - escucha aono   se que ya tienes estudiado el papel  pero  debemos cambiarte de papel - hari  sonrio y dijo- no importa   sea cual sea esta bien para mi  de veras -  mientras hacia esto tocaba su cabeza  y los rubios cabellos que brillaban  en ella - la chica  que usaba lentes  le dijo- esta bien , entonces no te importara tomar el papel principal- la chica sonrio un poco esperando la respuesta de naruto- ee, naniiiiii ,  el principal , pero y  que paso con yukimaru- la chica sonrio y levanto las cejas y despues respondio- el  bueno , se accidento el dia de ayer y tiene rota la pierna y el brazo derecho, asi que no podra ensyar  y por lo tanto no podra estar presente en la obra -. naruto  abrio sus ojos azules y luego  vio de medio lado  , luego arriba   despues se recosto en el ecenario  y despues de 15 minutos respondio- bienn , lo hare -  la chica sonrio y dijo entonces todo arreglado-.
A por cierto tu papel lo hara , mmmm lo haraaa tu compañero gaara, no venia contigo- naruto nego sorprendido  - y el papel que haria akio -kun  tambien tendra cambio de actor- naruto  pregunto - ne? tambien  y que hay de akio-kun- la mujer  respondio bueno akio es amigo de yukimaru ,  ambos iban en la misma motocicleta  , y ambos terminaron bajo ese camion de basura - naruto queria reir , pero era ovio que la chica estaba deveras nerviosa , tantos cambios  y  y porque gaara no le dijo nada , ese diabillo de ojos verdes .

la mañana transcurrio rapido entre ensayo y ensayo , la obra trata de  un vampiro que  en su afan por encontrar algiien con quien compartir la eternidad pone sus ojos en un joevn del pueblo que sobresale por su hermosura( hari o naruto , bueno ustedes  me entienden) el vampiro le ofrece su mundo  de eternidad pero el joven esta decidido a casarse con su prometida la cual  es asesinada en su coraje , hari  acepta la propuesta de el vampiro y  se venga de quienes le arrebataron la vida de su amor , al final  hari decide morir con ella  exponiendose a la luz del sol  del amanecer en el cementerio donde esta su tumba.

-Ahhh hari -dijo la chica   el sera tu rival ,  su nombre es - antes de que ella lo terminara de presentar el joven dijo ocn vos misteriosa- Sai yuhi - extendio su mano,naruto al ver al  joven recibio un impacto,  su cabello negro y esos ojos  , de alguna manera este chico tenia un parecido asombroso con sasuke- ahh perdon ,  Aono hari- naruto saludo al joven que le sonrio    sin apartar la mirada de el kitsune .

-espero que  no lo tomes a mal pero , pareces un niñito - dijo el joven que sonreia- naruto sonrio y le dijo-  ahh  si je  eso me lo han dicho - el chico sonrio  un poco mas y luego se acerco al joven uzumaki y le dijo al oido- aunque es ovio que   partes de tu cuerpo se han desarrollado bien- dirigiendo una fugaz mirada hacia abajo- naruto se sonrojo y le dijo- Bakka  porque haces esos comentarios estupidos - el lotro solo sonreia por el gesto tan , tierno de hari al enojarse.


En konoha la vida transcurre  como siempre ,  en casa de ciertos hermanos  uno  aun dormia - ehh sasuke, ya deberias estar en la universidad- decia  el mayor  al entrar noto un aroma a alcohol y reviso bajo la cama - demonios de nuevo, bebio sasuke  me da pena verte asi pero tu , te causaste esto  la culpa no te deja desde aquel dia*************/- Sasuke , tuve que regresar   oie  porque estaba la mochila de naruto tirada en la entrada ,-no recibio respuesta , solo vio el destroso que sasuke habia causado la noche anterior - sasuke - se preocupo el mayor, al subir entro en la habitacion de sasuke  y  lo encontro llorando  a un lado de la cama  , el uchiha estaba sin camisa y tenia la cabeza sumida en sus rodillas-sasuke- dijo  itachi  mientras se acercaba a su hermano  - yo , yo , yo no se que paso , yo solo-  itachi se acerco y se arrodillo  para estar mas cerca de su hermano- el, entro y   queria ayudarme y yo lo- itachi  sigio la seña de sasuke y reconocio los tenis de  naruto - que paso sasuke- yo bebi itachi , y  para cuando  supe  yo  habia , lo use como un objeto  - sasuke se abrazo a itachi mientras este , trataba de no imaginar lo que su hermano le decia - hermanito , me duele  escuchar esto,pobre naruto , solo espero que este bien- sasuke  lloro por un tiempo y luego le dijo - quiero  ir y hablar con el , quiero que sepa que  no fue solo para un mometo que yo de verdad lo quiero y...- itachi abofeteo a su hermano-  idiota no te das cuenta de lo  dificil que la debe estar pasando ,  recien cumplio años ayer y este fue el regalo que le diste , no sasuke  ya le has hecho mucho daño  al menos dejalo decidir que hara- sasuke se levanto enfadado- se ira me lo dijo se ira   - itachi tomo a sasuke  con fuerza y le dijo-  es lo mejor que se aleje de todos ustedes ,  bola de egoistas   y tu sasuke ,  ma ste vale no acercarte a naruto de nuevo - sasuke respondio conira -  que   tu tambien lo quieres- itachi le respondio sinceramente- si sasuke , pero ahora  ni siquiera creo que quiera escuchar el apellido uchiha mas-/**************************************.


-Desde entonces ere sun desatre , luego sucedio lo de naruto , y desaparecio . hinata y hanabi no dijeron donde lo dejaron y aunqe el castigo de su padre estuvo fuerte ambas callaron  y soportaron y eso fue lo mejor  que ninguno sepamos donde esta  , el.- itachi movio a sasuke hasta que lo desperto y lo hizo ir ala universidad.

En la cual SAkura , ino y los demas estaban ya desde hacia horas , era la hora de comida  asi que los chicos  caminaban por el campus , hinata  , chuji y lee estaban comiendo juntos   a los que se les unio neiji- hinata sabes algo de " naruto"- dijo lee de manera   que nadie oiera mas  solo el grupo   en el que estaba, hinata sonrio y le respondio- el esta bien  , solo puedo decirte que mejor que nunca- dijo hinata ,  pasandole a lee una foto de naruto,   de cuerpo entero  en una tienda ,  esta foto la habia tomado su nuevo amigo gaara, naruto traia  un pantalon negro y una camisa blanca  en la cual   se dibujaba una calavera en negro , el chico estaba recargado en un barandal   mientras al fondo  se observaba  un gran pino - si , me alegra que naruto este  bien ,  y verle sonreir asi es prueba de que  le va bien- decia lee mientras   sonreia - si , lee-kun ,  el esta saliendo adelante , y...- hinata vio venir a sasuke , y de inmdeiato le arrebato la foto a lee- hinata ,  necesito saber  sobre naruto  por favor dime donde esta - hinata se levanto y   le dio la espalda tratando de gurdar la fotografia - niña boba  dime donde esta naruto, neiji se levanto tan de prisa que no  se dio cuenta que en su arrebato , empujo a hinata   que se giro por el empuje y  expuso la fotografia que callo a los pies de sasuke  - N..naruto-
 

Notas finales:

OK!!!!!!!! GRACIAS POR SUS ANIMADORES COMENTARIOS ,  PERDON  A QUIENES NO HE PODIDO RESPONDER ,ESQE    CUENTO CON POCO TIEMPO POR LAS NOCHES  Y   PRIMERO SUBO  EL CAPITULO Y LUEGO LE DOY A LOS COMENTARIOS  , PERO RESPONDERE LO PROMETO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).