Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gélidos ojos por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, tanto tiempo, este fic casi lo borro, pero me pidieron que lo continuara, así que después de una larga tregua, está el capi listo ^^

Capítulo 2


Yuki recibió un montón de imágenes, las cuales no alcanzaba a relacionar con toda claridad... por un lado, veía a una chica, de cabello castaño, ojos azules, delgada, tez blanca, y le sonreía todo el tiempo.

Por otro lado, veía a Kyo, estaban juntos viviendo bajo el mismo techo. La chica se llamaba Tohru Honda, y salía con Kyo, ese chico al cual había llamado, "extraño", no lo era del todo.

Había algo que no encajaba del todo, ¿por qué tenía esos sentimientos hacia Kyo?, ¿por qué le besaba?

Fue tanto su desesperación, sus recuerdos desordenados, el accidente, la muerte de Tohru, la sangre de ella, la conversión en vampiro, todo eso, enloqueció al chico del clan Souma.

Cayó al suelo, sus rodillas quedaron en el fango que se formó por la lluvia, la cual le azotaba sin piedad su delgado cuerpo...

Yuki no tenía recuerdos sobre su existencia humana, todo le había sido sellado dentro de su mente y ahora, con sólo tocarle, la llave abrió esa puerta oscura, llena de verdades a medias y tormentos profundos, culpas que no sabía a quién echar.

Una canción le vino a la mente, la misma que le cantó su creador cuando fue convertido en vampiro... en esa noche donde la luna era roja y de sus ojos caían la sangre que ahora es su sustento...

Cariño, sonríe,
a este nuevo comienzo,
aterrada está mi sombra,
de que bebas su sangre,
el cielo está negro,
es el deseo que lo ha manchado,
soy un vampiro...

Los besos furtivos con Kyo, las conversaciones con Tohru, las noches con su primo, era como un laberinto de matices y tornasoles, donde en cada esquina al cual llegaba en su huida, se cerraba.

Puedes no entenderlo,
también fui humano, sentía muchas cosas,
ahora todo se ha cristalizado,
en mi interior sólo reside,
el oscuro deseo de ti,
esta enfermedad no tiene cura,
vamos a vivir.

"Vamos a vivir, en una eternidad donde no existe la sangre, la culpa, la muerte y los errores, a un mundo donde sólo estemos juntos y ni siquiera hagamos valer nuestros nombres, sólo quiero que este corazón de hielo, se derrita y lata, como el de un humano apasionado"

-Si pudiésemos cambiar lo que decimos, lo que hacemos, evitaríamos muchas cosas de las cuales no nos arrepentiríamos- dice Kyo a Shigure.

-¿Entonces por qué regresaste?- pregunta el escritor- en tu interior sabías que Yuki no te reconocería a menos que yo liberase sus recuerdos.

-Porque le quiero, eso te parece suficiente razón, perro- responde el chico.

-No creo que Yuki sea el mismo de siempre, habrá que ver cómo toma las cosas de ahora en adelante... entiende que ahora todo es confuso para él, ya que todos sus recuerdos le fueron sellados, los de su vida humana.

-Eso sólo lo sabe el creador, ¿no es así, Shigure?

-Lo convertí sólo para salvarle, había intentado suicidarse después del accidente y no contaba con que tú regresarás por él.

-En el fondo, lo sabías, por eso no permitiste que muriese.

-Él quería a Tohru, mucho, con ella sonrió más que en toda su vida, contigo aprendió el amor y luego su muerte, fue muy repentino.

-Todo pasó porque ella nos descubrió.

-Ella creía en ti, como su novio, no como el novio de Yuki.

-Debí decírselo antes, lo sé, no me atormentes más, perro- todas las noches, sueño con ella, con su rostro y sus ojos perdidos, la sangre, la expresión de Yuki, yo no quería esto.

-Lo que está hecho, se hizo, no podemos remediar el pasado, por eso hay que vivir el presente, tampoco podemos modificar lo que no sabemos va a pasar, sólo nos queda el hoy.

-Parecen las palabras de un escritor.

-Lo soy, seré vampiro, pero soy escritor.

-¿Quién te convirtió?

-Alguien al cual no cabe mencionar, fue hace tanto que es mejor no recordarlo...

Yuki seguía bajo la lluvia, como un loco, susurrando la letra de esa canción...

En la oscuridad espero a mi presa,
atormentado por la sed,
desquiciado, fuera de control...

-Tohru, princesa... el reflejo de una hermana...

FLASH BACK...

-Yuki, Kyo, ¿qué pasa con ustedes?- pregunta la chica, quien los descubrió besándose.

-Tohru, espera- dice Yuki.

-Te lo íbamos a decir- dice Kyo, apartándose del chico.

-¿Qué me iban a decir?, ¿hace cuánto que están saliendo?- pregunta consternada.

-Hace varios meses- dice el ojivioleta.

Tohru salió corriendo de la casa, seguida por los dos chicos.

No se percató de que al llegar al cruce peatonal, un auto decidió no respetarlo y la atropelló, golpeando su cuerpo contra el parabrisas y cayendo al cemento.

-¡Tohru!- exclaman los dos.

FIN FLASH BACK...

Unas lágrimas rojas descendían por las mejillas del ojivioleta, al recordar el episodio y cuando decidió acabar con su vida...

Cariño, aléjate,
de este cuerpo inmortal,
sólo eres el sueño que una vez tuve,
corre, huye, salva tu vida,
de este ser con apariencia humana,
eres mágico,
estás dentro de mí, clavado como un puñal,
sólo desaparecerás con la fría muerte al final...

"Desaparecer", eso deseaba, pero no era el camino que debía seguir...

Shigure me rescató de ese error, vertió su sangre en mi boca, escurrió en mi garganta, mezclándose con la mía, cambiando mi organismo, dejándome sólo esta canción como el consuelo de alguien que no necesitaba recuerdos...

La noche es mi guía,
donde mi libero,
mi blancos colmillos relucen,
presionan un cuello joven,
deseoso de ese elixir mortal,
soy lo que soy,
sangre derramada,
es lo que soy.

¿Dónde quedó ese chico que era el amigo de Tohru?

¿Dónde quedó ese chico que era el amante de Kyo?

Por favor, sal de aquí,
antes que sea tarde,
no me toques,
te traspasaré con mi frío,
eres demasiado cálido,
para este cuerpo de mármol,
no puedes salvarme,
podría el sol oscurecerse,
y las estrellas caerse,
sólo sé que no hay retorno para ti.

Sentí que unos brazos me envolvía con ternura, impidiendo toda reacción... su calidez, su sangre, activó mis instintos de vampiro.

Cariño, sonríe,
a este nuevo comienzo,
aterrada está mi sombra,
de que bebas su sangre,
el cielo está negro,
es el deseo que lo ha manchado,
soy un vampiro...

Clavé mis colmillos en su cuello, bebí de su sangre...

Yuki Souma, había desaparecido, ahora era un vampiro que llevaba el mismo nombre.

Cariño, aléjate,
de este cuerpo inmortal,
sólo eres el sueño que una vez tuve,
corre, huye, salva tu vida,
de este ser con apariencia humana,
eres mágico,
estás dentro de mí, clavado como un puñal,
sólo desaparecerás con la fría muerte al final...

Al volver en sí, quien le abrazaba, cayó al fango... no se trataba de nadie más que Kyo Souma...

continuará...

Notas finales: espero les agrade, sé que no es muy largo, van a ir apareciendo más cositas por ahí, nos leemos, besos y abrazos, bye bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).