Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de un amor imposible... por Nefer Bretou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 ..............

Una joven llega corriendo al parque, todo su cuerpo estaba sudoroso, su camisa blanca pegada a su cuerpo y su blazer café en su mano junto con una bolsa negra... nota con frustración como la reja del aquel inmenso parque estaba cerrada... mira su reloj de pulsera y suspira con rabia... un "fuck" resuena en aquel silencioso lugar... mira a todos lados... tratando de creer que ella vendrá en cualquier momento... se maldice pensando en como nunca se dio cuenta de la hora...

Ese día se había quedado dormido y no había ido a clases... además no tenia nada que hacer en aquel lugar, así que no le importo no ir... ese día debía de juntarse con su "amiga" como le decía al resto de las personas, las cuales sabían que algo mas había entre ellas... con ánimos se coloca de pie y saca de su baúl todos los materiales para poder terminar aquel cofre que llevaba haciendo desde hacia varias semanas... sentía en su corazón que aquel era el día indicado para entregárselo junto con dos bellos anillos, era la mejor manera que tenía para demostrarle que la amaba... su móvil, como siempre, estaba en silencio... nunca vio las llamadas perdidas... nunca se dio cuenta cuando ya habían pasado casi 5 horas de la hora que tenía que juntarse con ella...

Se vistió tan rápido como le fue posible, con suma delicadeza tomo el cofre casi seco, ya que le había aplicado barniz, lo deposito en una linda bolsa negra y salió tan rápido como pudo de su hogar... y corrió... solo eso estaba en su mente correr... pensó en llamarla, para pedirle que no se marchara, pero su móvil se había apagado, ya que no lo había cargado...

Y ahora.. ahí estaba... pensando en como entrar a aquel parque... suspira con resignación, se coloca su blazer y muerde la bolsa que tenía el regalo... mira la reja y se sube con cuidado, primero pasa un pie, para luego pasar el otro y así ya estar dentro... se suelta y cae bruscamente sobre el pasto ya seco... se coloca de pie rápidamente y mira a su alrededor, estaba oscuro, pero de todas formas habían algunos postes brindando luz en aquel inmenso lugar...

Llega a los pocos minutos al punto de encuentro... no había nadie... se acerca al árbol que estaba detrás de aquella banca y  lo golpea dejando astillas pegadas en su puño, calla el dolor que siente y mira como salía algo de sangre de su mano... se tira al suelo y se sienta apoyando su espalda en el árbol... mira hacia el cielo y ve un papel blanco que le llama su atención.

Se coloca de pie rapidamente y lo toma con sus manos frias, por el frio, la abre con delicadeza y nota de forma inmediata la letra de su amada... lee aquella carta de forma rapida... al terminar su rostro estaba bañado por las lágrimas... su amada pensaba que le habia dejado... aquello no era asi...
Solo era una tipica pelea... una mas... pero esta vez fue fuerte, creía que regalandole aquel cofre y aquellos anillos todo volvera a la normalidad...

Se seca las lagrimas y se coloca de pie... saca de su pantalón una navaja, con la cual mira al árbol se acerca  lentamente y escribe con el alma “... some day...” bajo su declaración de amor... deja marcado nuevamente su puño, pero esta vez la corteza quedo con una tenue mancha roja... mira a la luna y toma la bolsa negra... le entregaría aquel regalo.....

Algún día


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).