Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos ~Kizuna~ por yukyo

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es el segundo cap... estoy apurada asim que no se xDDD aaaaaaahhh nos leemos xDD

Capitulo 2: Algo de trabajo.

Naruto camino hasta el departamento que compartía con su amigo Sai, un moreno de su misma edad que expresaba muy poco sus sentimientos. El rubio aun estaba muy contrariado por lo ocurrido recién con Sasuke pero el sentimiento de confusión que se apoderaba de el comenzó a desaparecer y se transformo en una extraña mezcla de felicidad y miedo. Abrió la puerta y arrastrando los pies entro.
- oh no… mierda, aquí huele a sexo – se quejo y aguzo el oído para comprobar si Sai aun seguía en casa con quien sea que hubiera estado o si ya se habia marchado… escucho ruidos provenientes de SU habitación, suspiro resignado y decidió ir al lugar mas seguro en ese momento: el baño. No tenía ganas de salir de nuevo, estaba demasiado inspirado como para desperdiciar eso. Entro en el lugar confiando que Sai estaba ocupado con su acompañante pero cuando cerro la puerta tras de si vio a una chica rubia dándose una ducha, abrió desmesuradamente los ojos y la chica lo vio.
- AAAAAAAAHHHH!!!! – grito intentando taparse con una toalla cercana aunque eso no hacia falta ya que Naruto habia salido precipitadamente al escuchar el grito. Sai salio tranquilamente de la habitación rodeando con una blanca sabana sus partes privadas.
- Ah, solo eras tu Naruto – le sonrió a su amigo que imposibilitado de devolverle la sonrisa lo miro desesperado
- Sai es que… no puedes irte a un motel o algo? – pregunto llevándose una mano al pecho intentando calmar su respiración y su molestia.
- Pero es que eso me costaría mucho, para que gastar dinero si aquí es más cómodo…
- Y para variar en mi habitación… - susurro mas para si mismo – diablos… creo que… me iré a tu cuarto – dijo resignado y cansado… siempre era lo mismo con Sai… pero que se le iba a hacer, después de todo era su amigo… “solo espero que algún día encuentre a alguien que realmente quiera…” pensó encerrándose y tirando por el piso algunas de las cosas que cubrían la cama de su amigo, luego se tendió en ella, tomo el cuaderno donde solía escribir sus canciones del bolso que no se habia sacado al llegar y comenzó a escribir, dejándose llevar por todas la emociones que lo habían recorrido desde que tropezó por casualidad con el Uchiha…
- me gustaría volver a verlo… pero se que en este lugar es imposible… - suspiro, pero esta vez por un motivo muy diferente al cansancio - Solo en un instante mueves todo y pierdo la razón – canto despacio una parte de lo que seria el coro de la canción… sonrió satisfecho, habia logrado escribir una buena letra, de seguro a los demás les gustaría, bostezo y se quedo profundamente dormido…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Despertó en su cómoda cama, solo, completamente solo… se sentía extrañamente feliz como si algo bueno hubiese ocurrido y de pronto recordó todo, la noche anterior, la nieve, el parque, unos ojos azules como el cielo claro y un sabor dulce, muy diferente a todos lo que habia probado.
- Veo que ya despertaste – susurro una voz masculina.
- Uhmh… hola Gaara – saludo mientras se sentaba en la cama y se acostumbraba a la blanca luz que entraba por las ventanas. Un pelirrojo bastante atractivo, de ojos aguamarina y con un tatuaje en la frente le devolvía la mirada divertido.
- Quien es Naruto? – pregunto burlón
- Nadie que te importe – gruño Sasuke… maldición!, porque habia nombrado al dobe en sueños?
- umm…
- Y a todo esto, que haces aquí y como entraste?
- La puerta estaba abierta y tu no contestabas así que me preocupe y entre, y… acaso no puedo visitar a mi mejor amigo? – pregunto fingiendo indignación.
- uhmh… te mando Orochimaru? – pregunto desconfiado el azabache.
- Vamos Sasuke… solo vine a verte… realmente estos días han sido una mierda y creí que a ti te podría haber ido mejor… y parece que si – agrego sonriendo, el Uchiha lo observo con una mirada que hubiera espantado a cualquiera, menos a Gaara.
- Iré a ducharme, vuelvo luego…
- Quieres que te enjabone la espalda? – bromeo el pelirrojo pero solo recibió otra mirada asesina.
Se metió al baño, se quito la ropa y abrió la llave, el agua comenzó a mojarlo completo, distraídamente se dejo acariciar por las gotas tibias y salio de prisa del lugar, tomo una toalla y se la enrollo en la cintura mientras con otra  se secaba el pelo, camino hasta donde estaba Gaara y se sentó a su lado.
- Y bien… que es lo que quieres…
- Nada Uchiha… hablas como si nunca viniera aquí solo para hacer una visita de amigos…
- Es que nunca vienes aquí, por eso es que lo pregunto… por lo general nos juntamos en otros lugares cuando nos aburrimos – dijo Sasuke colocando la toalla pequeña alrededor de su cuello, el pelirrojo la tomo y comenzó a secarle la espalda, el azabache no reacciono ante esto.
- Bueno es que… estoy cansado… de todo esto – se sincero el aguamarina sin mirar a la cara a Sasuke… para ambos era muy difícil expresarse, pero entre ellos se entendían bastante bien.
- Te entiendo… sabes que yo lo hubiera dejado hace tiempo… si no fuera por Orochimaru – comento con reproche y entonces sintió un escalofrió… Gaara acababa de morderle el lóbulo de la oreja – que rayos haces?
- Solo quería evitar que continuaras hablando de el… - se encogió de hombros y dejo la toalla a un lado – sabes que me repugna…
- Pero hay otras formas… podrías habérmelo dicho…
- No tendría el mismo efecto – el pelirrojo sonrió complacido, le encantaba hacerle eso a su amigo, sabia que el azabache era hetero, pero eso no impediría que “practicara” un poco sus métodos de conquista y al parecer al Uchiha tampoco le molestaba mucho.
- Bueno da igual – Sasuke se levanto y fue hacia la cómoda desde la cual extrajo unos jeans negros y una camisa del mismo color, se puso sus bóxer y luego termino de vestirse.
- Joder Uchiha… tu si que estas bueno – bromeo el pelirrojo – con razón la mayoría de las mujeres te prefiere…
- Deja de molestar baka y dime que quieres hacer hoy…
- Ummm… hacer? – Gaara se levanto y comenzó a acercarse peligrosamente al moreno.
- Deja tu mente pervertida de lado y propón algo bueno para este día…
- Esta bien, esta bien… veamos, si no quieres sexo con un hombre…
- No quiero sexo con un amigo – rectifico el Uchiha pero se apresuro a corregirse ya que Gaara habia levantado una ceja – ni con algún otro hombre…
- Jajaja y sabes que yo tampoco pero como somos putas fáciles y baratas…
- Oye, espera que yo no soy fácil ni barato…
- Pero si puta – rió el pelirrojo.
- Ya vamos, salgamos de aquí – sonrió tambien Sasuke, a ninguno de los dos les agradaba la vida que tenían, ambos estaban en las manos de Orochimaru por el simple hecho de que se habían cruzado en su camino, en el momento y la situación equivocada…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Esta perfecta Naruto – lo felicito Kiba
- Realmente buena – aprobó Shino – parece que ayer te ocurrió algo interesante – bromeo y el rubio rió con una risita nerviosa.
- Bueno entonces a hacer esta obra maestra música – dijo Chouji levantándose y dirigiéndose a la batería.
Ensayaban en la casa de Kiba que era la más cómoda, habían transformado una de las habitaciones en un estudio de música y allí practicaban a diario para mejorar. Pronto tendrían trabajo en un pub muy reconocido y ya era hora de una nueva canción.
- Creen que podamos tocarla en la próxima función?? – pregunto Kiba un tanto receloso.
- Yo creo que si… llevamos solo unas horas y nos sale casi perfecta, además Naruto hizo casi todo el trabajo y su voz suena genial – dijo Shino, el líder, los demás sonrieron felices… pero Naruto solo esperaba ver a Sasuke de nuevo. Se habia pasado todo el día pensando en el azabache, no entendía porque se le hacia una necesidad el verlo… y además cada palabra de la canción iba para el… era de el…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Y bien… adonde quieres ir? – pregunto Sasuke dos semanas después de navidad. Gaara habia tomado la costumbre de invadir su privacidad en los últimos días desde que le robo una llave de su departamento al Uchiha.
- um… ya casi es hora de almorzar… te levantaste muy tarde hoy… es algo raro en ti Sasuke… - comento el pelirrojo.
- Bueno eso da igual ahora… vamos a comer a algún lado – propuso el azabache dirigiéndose a un estacionamiento. Ambos jóvenes bajaron del auto de Sasuke y caminaron hacia un pequeño y elegante restaurante que habia cerca. Ordenaron y comieron en silencio hasta que el móvil de Gaara comenzó a sonar.
- Si?... ah… es que ahora estoy comiendo… en una hora mas… si… si sasuke esta aquí… - el Uchiha lo miro con el ceño fruncido y expresión extraña, Gaara le respondió a su muda pregunta moviendo los labios “Orochimaru” dijo sin decirlo realmente – quiere hablar contigo – le tendió el móvil y Sasuke lo cogio a regañadientes.
- Hola Orochimaru…
- Hola Sasuke-kun, que te habías hecho durantes estas semanas?
- Solo quise tomarme unos días… - respondió.
- Ah… y porque tenias apagado tu móvil?
- Se me acabo la batería – mintió poniendo los ojos en blanco.
- mmm… bueno hoy ambos tienen un pedido así que espero que trabajen – comento el hombre.
- A donde tengo que ir?
- A la mansión Yamanaka – respondió.
- Uhmh… es la hija o la madre? – pregunto Sasuke monótonamente
- La hija
- esta bien, estaré allá en una hora…
- Bien… pásame a Gaara. – el azabache le devolvió el móvil al Sabaku
- Donde los Hyuga? – Se sorprendió el pelirrojo y Sasuke igual lo miro interrogativo – esta bien… si, igual en una hora… Hasta pronto… - colgó y cruzo su mirada con el Uchiha – alguien de los Hyuga pidió que fuera…
- Que extraño… yo conozco a esa familia… y a menos que sea Neji quien haya pedido de los servicios de Orochimaru…- sonrió con ironía -  no hay nadie mas…
- En fin… será mejor que nos vayamos o tendremos problemas… Shikamaru dijo que en la noche podríamos salir… no se si se te antoje…
- Si, creo que hoy si… después de ver a Ino necesitare distraerme… puaj – Gaara lo miro divertido, Sasuke odiaba a la rubia y el entendía porque.
- Bueno, nos vemos donde siempre a las ocho, de acuerdo? – Sasuke asintió – nos vemos amigo – y el pelirrojo le dio un corto beso en los labios y se fue con una sonrisa traviesa.
- Maldito Sabaku… - pago la cuenta y regreso a buscar su auto… aun tenia media hora para prepararse, pero decidió terminar pronto con esto…
Manejo hasta la residencia Yamanaka, y cuando ya estuvo ahí los empleados le abrieron para que pasara, salio del auto sin ningún ánimo y en la puerta vio a su segunda peor pesadilla… Ino Yamanaka… la hija de un multimillonario que trabajaba en la exportación de flores

- Buenas tardes Sasuke kun, no te esperaba hasta un rato mas – sonrió la rubia que traía puesto un vestido color morado con bastante escote – mis padres han salido así que me sentía demasiado sola – dijo meciendo las pestañas con coquetería.
- No necesito explicaciones… Yamanaka san…
- uuh tu siempre tan formal Sasuke kun… puedes decirme Ino… I-no
- Lo siento pero es la política de servidor-cliente… no debo estrechar los lazos con las contratistas.
- Moo… bueno da igual, adelante por favor…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 En otro lado de la cuidad cierto pelirrojo llegaba hasta la dirección que le habia dicho Orochimaru, se trataba de un gran edificio. Subió hasta el penúltimo piso y golpeo la primera puerta a la derecha, se oyeron pasos en el recibidor y una joven de cabello largo y negro con ojos color perla se asomo sonriendo, no tendría mas de dieciocho años.
- Tu debes ser Gaara kun… verdad? – pregunto con voz dulce y el Sabaku asintió sonriendo tambien – Mi nombre es Hanabi Hyuga, adelante por favor.
“Así que al que solicito mis servicios fue la hermana menor de la familia… ya me extrañaba… pero de todos modos esto es muy raro…” pensó Gaara ya que la familia Hyuga era una de las mas respetadas de Japón y un alboroto como el de que una de sus hijas contratara a un trabajador sexual seria realmente escandaloso.
- Siéntate mientras voy a prepararme… necesitas algo? – pregunto la chica soltándose el pelo que hasta entonces tenia amarrado en una coleta.
- No gracias – dijo Gaara con una voz algo áspera y con el ceño fruncido.
Se sentó y espero.
Cuando Hanabi regreso se sentó sobre el y comenzó a besarlo, el solo se dejo y luego tomándola en brazos la llevo hasta la cama.
- No te parece extraño que alguien como yo te haya llamado? – pregunto la chica levantando la mirada, era realmente hermosa, en ese instante tenia las mejillas coloradas y los ojos le brillaban intensamente.
- Tus razones tendrás… yo solo vine a trabajar… pequeña – respondió el Sabaku comenzando a quitarle la ropa…

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Hasta pronto Sasuke kun – se despidió Ino levantando una mano mientras el Uchiha se marchaba del lugar con un humor de perros.
Se dirigió a su departamento para ducharse y cambiarse de ropa antes de salir, por suerte tenia amigos como Gaara y Shikamaru que organizaban salidas justo cuando lo necesitaba, ese día habia sido el peor de todos lo que habia pasado con la rubia sobre todo porque aun tenia el sabor de los labios de Naruto y ella se habia encargado de borrarlo, aunque la sensación de cosquilleo seguía firme cuando lo recordaba.
Abrió la puerta y entro, se quito la ropa y repitió la misma rutina de todos los días, se puso unos pantalones negros y se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y bebió un poco de jugo de naranja desde la misma botella, no tenía ánimos de buscar un vaso. Regreso a su habitación y se puso una camisa blanca y una chaqueta negra a juego con los pantalones, se miro en el espejo y se arreglo un poco el pelo, tomo las cosas necesarias y salió nuevamente de su casa.
Un rato después se encontraba sentado fuera de un café esperando a sus amigos con un capuccino al frente a medio tomar.
- Buenas Sasuke – saludo un castaño que traía el pelo amarrado en una coleta alta y se sentó en uno de los puestos vacíos.
- Buenas Shikamaru – respondió el azabache y una chica se acerco para atenderlos.
- Un café cortado por favor – pidió Shikamaru, la chica asintió y se fue de inmediato – vaya, tan animado como siempre Uchiha.
- Sabes lo que pasa Nara…
- Si bueno, a ninguno de nosotros nos gusta… y esta claro que para ti debe ser peor pero solo hay que sobrellevarlo…
- uhmh – gruño Sasuke mirando para otro lado.
- Que hay chicos? – saludo Gaara, los otros dos lo saludaron con un gesto de la cabeza.
- Como te fue? – pregunto Sasuke
- De seguro mejo que a ti – comento el sabaku y el Uchiha gruño nuevamente, Shikamaru los miro alternativamente.
- Trabajo hoy? – pregunto mientras la chica regresaba con el café, miro a Gaara y este negó con la cabeza, la chica se fue algo decepcionada.
- Así es… a Sasuke con Yamanaka y a mí con una de las Hyuga…
- Hyuga? Va eso si que es raro…
- Nosotros pensamos lo mismo... y quien era?
- Hanabi Hyuga, la hija menor – respondió Gaara y los tres se quedaron en silencio un momento.
- Supongo que debe sentirse opacada por Hinata… - comento Shikamaru
- No es eso… Hinata no es ni tan buena como su hermana… es muy tímida, así que la sucesora de la familia principal debería ser la menor… o quizás paso algo con Neji – comento Sasuke.
- Si escuche algo de Neji el otro día… en todo caso, eso nos da igual a nosotros. – dijo Nara.
- ummm… - asintió el pelirrojo.
- Bueno y que haremos hoy? – pregunto Sasuke pidiendo la cuenta por una señal a la chica.
- Conozco un lugar donde tocan bandas en vivo – comento Shikamaru.
- Bien, entonces vayamos ahí – aprobó el pelirrojo y los tres se fueron en el descapotable de Sasuke

Notas finales: eso espero que les haya gustado, la proxima semana otro cap

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).