Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol volvera a brillar por SakuraChan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----

 

Saint seiya no me pertenece a mi o ninguna otra yaoista.

El sol volverá a brillar
By SakuraChan

Capítulo 02: Acepta la realidad. No volverá…

En el helicóptero, Shion, Dohko y Shaka acompañaban a un inconsciente carnero. De pronto, este abrió sus ojos y comenzó a vomitar sangre. El pequeño vientre se hallaba más amoratado que antes.
- Shion, incorpóralo, para que no se ahogue, Shaka, separa sus piernas.
Shion incorporó al santo de Aries, y Shaka separó sus piernas, Dohko limpiaba su rostro, que casa vez se veía más pálido. En toda su vida concibió dolor más grande el caballero de Virgo que ver a Mu, en brazos del patriarca, pálido, vomitando sangre y con el vientre morado. Creyó que esa imagen era la más dolorosa de toda su existencia y maldijo a Aioria en su interior.
Luego de un rato, muy corto, pero que a los ocupantes del helicóptero les pareció eterno, llegaron al hospital de Atenas. Estos ya estaban informados de todo, Shion, en cuanto Athena les dio la posibilidad de concebir, Shion habló con el director de la institución para tratar sobre la atención recibida, tenía que ser especializada. Cuando Camus, Aphrodite y Kanon quedaron en cinta, comenzaron a ser controlados en ese hospital, sin embargo, cuando Mu quedó embarazado, al no saberse su relación, no se iba a hacer controles semanales, por lo que su embarazo pasó desapercibido. Sólo Shion sabía de esto. Entonces, a la llegada de Mu al hospital, al que esperaban era a Camus, Aphrodite o a Kanon, no a este nuevo paciente.

Con una velocidad inusitada lo llevaron a urgencias, alejándolo de Shion, Dohko y Shaka. La sala de espera estaba llena. Personas que esperaban ser atendidas y personas que esperaban a sus seres queridos. Shaka permanecía ajeno a todo, ajeno a las miradas curiosas de las personas por su vestimenta india, ajeno a la gente que miraba con temor al patriarca y con simpatía a Dohko. No escuchaba las palabras de consuelo de Dohko, ni las preguntas de Shion. El repentino zamarreo de Shion interrumpió su dolor.
- Shaka, quiero saber todo…-le dijo con seriedad.
Shaka comenzó a contarle todo lo que había pasado. Desde el inicio de su relación, hasta el día de hoy.
Fueron dos horas interminables. Horas en que hablaron y hablaron. Luego, un sujeto con una gran bata blanca, era el doctor encargado de Mu.
- ¿Familiares de Mu?
- Soy su padre- dijo Shion levantándose de donde se había sentado mientras hablaba con Shaka.
- Soy su pareja- el rubio se levantó, con miedo, el miedo a perder a Mu.
- Lamentablemente no logramos salvar al bebe que se estaba formando. Se rompió la bolsa y el feto se ahogó en sangre…Sacamos al feto y en estos momentos el paciente está a salvo…pero aún no despierta. Pueden entrar de a uno a verlo. ¿Quién será el primero?
- Ve tú Shaka, debes explicarle mucho…dale todo tu apoyo, Mu estaba muy feliz con la idea de ese bebe…
- Gracias patriarca-

Shaka avanzó por los pasillos blancos del hospital, hasta detenerse en esa puerta de color gris.
Entró lentamente. El cuerpo de Mu, cubierto a medias por una sabana blanca. Con una sonda conectada a su blanco brazo. Sus pies se tambalearon levemente. Se acercó al santo de Aries. Tomó delicadamente su mano y con temor susurró su nombre. El aludido tardó en abrir sus ojos, pero cuando lo hizo, sus manos se dirigieron automáticamente a su vientre.

- Mi bebe- susurró
- Lo siento, no sobrevivió…

Los labios de Mu temblaron, antes de soltar un gran alarido de dolor. Su voz se convirtió en un llanto desgarrador y sus manos se acercaron a su rostro. Shaka lo abrazó fuertemente, el carnero golpeó el pecho del rubio, no con fuerza, más bien en negación, no como si quisiera alejarlo. Su llanto fue compartido con su amante, quien lloraba a su vez.

Luego de un rato, Mu, cansado, se durmió en los brazos del santo de Virgo. Shaka lo abrazó fuertemente. Mañana sería peor…

Continuará….
 

Notas finales: Review plis!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).