Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tristeza por yaoiana

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como lo prometido es deuda, aqui esta el lemon.. espero que les guste... y gracias por todos sus comentarios..

 

Ritsuka: yo quiero que sigas; pero no tengo experiencia en esto.

Soubi: tranquilo gatito, solo déjate llevar que yo hare el resto –con una sonrisa-

Ritsuka: esta bien.

Soubi volvió a desabrochar mi camisa; trate de ayudarlo pero negó con su cabeza y me dijo que lo disfrutara..

Paso sus grandes pero delicadas manos sobre mi pecho, fue una dulce caricia que ambos disfrutamos. Al momento beso mi cuerpo y con su lengua lamio mis pezones.

Ritsuka: mmm… Soubi.. –jadeando-

Soubi: jades hermoso mi lindo niño.

Ritsuka: no.. no digas eso…

Soubi: no te avergüences; solo estamos nosotros dos.

Ritsuka: trataré –con sus mejillas sonrojadas-

 

Soubi jugo con mis pezones un largo tiempo, después, sentí su lengua recorriendo mi abdomen hasta llegar a mi ombligo; hundió su lengua varias veces; mis gemidos salían sin previo aviso haciendo que Soubi sonriera.

Soubi: me encantas tus gestos…. Me excitan

Ritsuka: Soubi, quítate la ropa.

Soubi: que gatito tan atrevido –sonriendo-

 

Soubi retiro cada prenda de su cuerpo, dejándome ver lo que en un principio anhele con toda mi alma “A ÉL”.

Soubi: satisfecho?

 

Claro que estaba satisfecho, inclusive me parecía mágico este momento; tener a Soubi desnudo frente a mí era el más maravilloso sueño. Nunca llegar a imaginar lo hermoso que era, sus hermosos cabellos dorados que llegaban hacia sus caderas, sus brazos ni muy fuertes pero tampoco débiles, sus pectorales también torneados, su abdomen con cuadros pintados en el, sus piernas, sus ojos, su boca, todo me encantaba de el.

Soubi: gatito, porque no me respondes

Ritsuka: lo siento, continuemos.

Soubi siguió con sus besos; siguió torturando mi cuerpo, llego hasta mi ombligo y con su lengua y lo escarbó como si fuese una cueva.

Soubi: no me canso de probar tu cuerpo; quiero degustar hasta el último rincón de ti, aunque se encuentre muy escondido.

Solo sonreí, esas dulces y sensuales palabras de Soubi curaban cada cicatriz de mi herido corazón. Soubi siguió su recorrido hasta llegar a mi intimidad; me sobresalte y Soubi lo noto.

Soubi: tranquilo gatito, no hare nada que pueda dañarte, solo quiero que tu primera vez sea maravillosa; tanto que puedas decir que nunca te arrepentirás de haberme entregado tu cuerpo y corazón.

Ritsuka: So…. Soubi

Soubi: te amo gatito.

Ritsuka: y yo a ti..

 

Soubi siguió lo que había detenido; metiendo en su boca mi intimidad. Con su lengua lo recorrió dese la punta hasta mis testículos, saboreándolos y besándolos. Yo solo suspiraba ante sus bellas caricias.

Ritsuka: So… Soubi… -jadeando-

Soubi: te gusta gatito? –sonriendo-

Ritsuka: si… todo lo que venga de ti me encanta.

Soubi: me haces feliz Ritsuka, eres mi alegría.

Engullo mi falo en su boca; subía y bajaba dejando sus rastros de saliva en todo mi miembro. Su lengua juguetona, sus dientes exploradores y su saliva me robaban fueres gemidos.

 

Ritsuka: So… Soubi… no… no puedo más.

Soubi: no quiero que te contengas, libérate Ritsuka, deja salir a flote todo lo que sientes, quiero que seas tú…. Esa es mi única petición.

 

Las palabras de Soubi me conmovieron; sentía felicidad, calidez, paz, por fin alguien quería que fuese yo mismo; que liberara todo el sufrimiento que tenía acumulado después de tantos años de dolor. Solo me digne a llorar, haciendo que Soubi se asustara.

Soubi: gatito, te dije algo malo, perdón, no me di cuenta. –asustado-

Ritsuka: gracias…. –llorado-

Soubi: gracias por que? –confundido-

Ritsuka: por valorarme y amarme, por querer a lo que soy ahora; por querer al Ritsuka de ahora. Te amo… y si no es contigo con quien debo estar, entonces no lo estaré con nadie.

Soubi se lanzo a mis labios y me beso apasionadamente, trate de igualar su ritmo pero fue imposible, me separe por falta de aire.

Soubi: así no lo quieras estar contigo, nunca podrás huir de mi porque te seguiré a cualquier parte; aun no entiendes lo que es tener a Agatsuma Soubi a tus pies –sonriendo- 

Ritsuka: no lo se; por eso lo quiero descubrir –con mirada juguetona-

Soubi: me excitas Ritsuka, cualquier cosa que hagas me vuelve loco.

 

Soubi regresa a mis labios, después introduce tres dedos en mi boca; sin objeción alguna los lamí; haciendo que Soubi suspirara.  Con sus dedos recorrió todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrada, la masajeo un momento y después hundió la punta de uno de sus dedos.

Ritsuka: mmm. Soubi… du… duele –con lágrimas-

Soubi: lo se amor,  solo será un momento..

 

Solo asentí, trataba de aguantar la intromisión de sus dedos, primero me tense pero con las palabras que Soubi susurraba a mi oído, todo mi miedo desapareció.

-TRANQUILO-, YO ESTARÉ AQUÍ-, -ERES MI MUNDO-, -TE AMO-, -SERE TUYO HASTA EL FINAL-, -ENTREGATE A MI-, -NO SIENTAS MIEDO-, -NO DUDES DE MI AMOR-,.

Un segundo dedo me robo un grito de dolor. Tres dedos en mi interior, aguante el dolor; si tenia que sufrir para amar a Soubi, aguantaría cualquier dolor.

Un movimiento en mi interior hizo tensarme, al principio fue incomodo pero después no supe describir la sensación, era algo entre placer, satisfacción y gusto. Soubi saco sus dedos e involuntariamente mi cuero hizo un movimiento pretencioso haciendo que Soubi sonriera.

Soubi: gatito, esto que viene a continuación será placentero para ambos, así que no temas.

Ritsuka: de acuerdo.

Sentí que algo duro y caliente entraba en mi, su entrada era lenta por lo que me torturaba, sentí que entraba por completo y se quedo quieto un momento.

Soubi: amor, estoy dentro de ti, ahora solo quiero hacerte mío.

Ritsuka: ha…. Hazme el amor Soubi.

Soubi: siempre, siempre haremos el amor. Tu no serás el objeto de mis deseos sexuales; siempre habrá amor en nuestra entrega.

Ritsuka: si Soubi, te amo

Soubi: yo también y mucho.

 

Soubi empezó a moverse en mi interior; primero fue lento como una leve brisa pero al compas de nuestro vaivén; embistió con más fuerza, sensualidad y pasión. Yo solo me limitaba a gemir, sentía un calor recorrer mi cuerpo, mis ojos derraban lagrimas de la extrema satisfacción que Soubi me provocaba, mis mejillas las sentía encalambradas y mi cuero pera abusado por tiernas caricias.

Ritsuka: mmm … So… Soubi –gimiendo-

Soubi: Ritsuka .. a … abre tus ojos, quiero que mires lo que estamos haciendo para que nunca lo olvides y quede en tu mente como un hermoso recuerdo.

Ritsuka: esta bien…

 

Abro mis ojos y nunca imagine ver tan hermosa criatura, su piel blanca, sus hermosos ojos color cielo, su sexy boca, su impecable cabellera dorada pegada a su cuero, su esculturas físico … Soubi era perfecto. Los gemidos de Soubi me sacaron de mis pensamientos, sus facciones eras magnánimas, era tan hermoso.

Al compas de su embestida sentía que mi placer aumentaba, su miembro tocaba en mi interior haciéndome perder el control de mis actos.

Ritsuka: mmm… ah... mas... mas duro Soubi –gimiendo-

Soubi: seguro?

Ritsuka: si… mas duro Soubi… quiero sentirte mas adentro.

Soubi: amor, podría lastimarte.

Ritsuka: que importa… solo hazlo… onegai…

Soubi: de acuerdo.

Soubi hizo caso a mi petición, tomo mis piernas con ambas manos empujándome hacia el, propagando mas nuestro contacto.

Ritsuka: asi… asi … sigue asi Soubi –gimiendo-

Soubi: ahhh … Ritsuka… eres estupendo –gimiendo-

Ritsuka: tu… tu también eres maravilloso Soubi … te amo.

Duramos varios minutos haciendo el amor pero todo lo bueno llega a su fin.

Ritsuka: So … Soubi no puedo más

Soubi: esta bien amor, estoy igual que tu … hagámoslo juntos.

Ritsuka: si.

Sentía el clímax  de mi cuerpo; ambos habíamos llegado al orgasmo, pero uno compartido como nuestra vida ahora.

Ritsuka: mmm. Soubi…….

Soubi: Ritsuka …..

Disfrute aquella sensación en mi cuerpo; Soubi dejo su semilla en mi ser, era una sensación satisfactoria, yo me bien entre nuestros vientres.

Soubi lamio mi vientre, subiendo hasta mis labios, con un fugaz beso compartió mi semilla. Después de finalizar nuestro beso; me acurrujo en su pecho; acaricio mi cabello y me susurraba hermosas palabras.

Soubi: te amo gatito; nunca te abandonare, quiero llevarte conmigo.

Ritsuka: lo dices en serio? –sorprendido-

Soubi: si quiero que vivamos los dos juntos; pero quiero llevarte a un lugar digno para ti; por eso te pido que aguantes 2 o 3 meses. Podrías hacerlo?

Ritsuka: siempre te esperaría; además si estoy a tu lado no me importa nada; dignidad, orgullo, tristeza; cuando estoy contigo todas esas emociones desaparecen.

Soubi: eres mi ángel … te amo y me haces muy feliz.

Ritsuka: tu también me haces feliz.

Ambos quedamos dormidos; uno al lado del otro … compartiendo nuestro calor; amor y prontamente un hermoso futuro.

 

FIN

 

Notas finales: Bueno, tengo en mente otro fanfic, pero recibo ideas para crearlo.... o.k aqui tambien les dejo mi correo laminnie644@hotmail.com, no hay problema en que me agreguen. se cuidan..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).