Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luchando por amor o perdiendo tu corazon? por mizusuyue

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno pues aqui les dejo este capitulo, espero sea de su agrado, ya saben hay que aprovechar el tiempo libre... jejeje, bueno nos vemos

No lo podia creer en verdad, despues de tanto tiempo, esta el, aqui.

 

 

Naruto veia muy amistosamente a Sasuke, cuando de pronto tocaron a la puerta

 

-rokudaime!... disculpe la interrupcion pero...-por la puerta habia entrado un chico sumamente serio de cabello castaño y ojos blanqucionos

-Neji... por favor, como me doy a entender, por favor amigos, ya les he dicho que no me digan rokudaime, me hacen sentir viejo.

-bueno... naruto, acaban de llegar estos informes de suna, y en cuanto a lo otro, llega esta noche a la villa.

 

 

Antes de salir de la habitacion Neji le dedico una mirada rapida a Sasuke, sin siquiera preguntar de su prescencia en aquella habitacion.

 

 

Sasuke sabia que el Hyuga era muy reservado y calculador, tal vez un poco menos que el, pero lo era.

 

 

-Bueno Sakura, puedes dejarme con el, jejeje, yo me hago cargo.

-ahhh... de acuerdo Naruto, me retiro...-antes de cruzar la puerta la kunoichi se volteo y alzando su puño y mirando calculadoramente a Naruto le dijo- ni se te vaya a ocurrir escaparte naruto, que la proxima vez no te va a ir tan bien... entendido.

 

 

Este comentario le puso los pelos en punta al pobre de Naruto, y Sasuke con un gotero en la cabeza solo vio como Sakura salia, dejandolos a los dos a solas.

 

-Ahh!!... Sakura-chan nunca va a dejar de tratarme como un niño... jeje, que bueno.

 

 

Despues de ese comentario, Sasuke pudo ver como el semblante de Naruto se volvia sumamente pacifico, eso le extrañaba, en otras ocasiones, naruto se hubiera puesto a saltar como loco y repetir por que se habia ido, pero nada, estaba ahi parado, y sonriendo como tonto.

 

 

-Bueno Sasuke, ahora que estas aqui voy a tratar algo contigo.

 

Otra vez esa forma de referirse a el, tan formal, no parecia el dobe que el conocio, al parecer con todos era igual, menos con el, pero habia algo sumamente raro, su acento ese odioso y a la vez tierno "dattebayo", ya no lo mensionaba para nada.

 

-Hable con el consejo, y estuvieron de acuerdo que a pesar de todo lo que hiciste y de tu traicion hacia la aldea, accedieron a restablecerte de nuevo en la villa, claro antes tienes que pagar ciertas cosas...

 

 

Y siguio hablando con el, sobre no sabia bien que, pero al parecer, los ancianos habian accedido que el se quedara. Eso era sumamente raro suponiendo que todos sabian, que habia matado, pero aun asi al parecer lo perdonaban y aparte con una condena nada grave.

 

 

-Y por ultimo Sasuke... me da gusto que hayas regresado, en verdad te extrañe- Diciendo esto Naruto se acercaba a Sasuke dandole un abrazo muy calido, el cual a Sasuke le permitio respirar ese aroma que desprendia, ese aroma que tan loco lo ponia.

 

 

-Pero bueno, en unos momentos mas llegara el ninja que te llevara a conocer tu nueva vivienda, aunque creo que la conoces a la perfeccion.

 

Otra vez esa sonrisa, como empezaba a fastidiarla y a la vez le gustaba, aquella sonrisa, a la vez parecia llena y vacia, era algo raro, que no podia explicar

 

 

Unos toques en la puerta lo sacaron de su ensoñacion y observo quien era.

 

-Ohayo... disculpa la demora... pero me encontre una viejita que necesitaba ayuda y un perro

-Olvidalo Kakashi-sensei, si de niño no te creia menos ahora que ya soy un adulto-esto lo decia con una pose seria, la cual parecia que lo queria matar.

 

Sasuke veia toda la escena con un poco de ternura, al parecer todos habian madurado a excepcion de su sensei irresponsable.

 

 

Despues de tan linda bienvenida, Kakashi lo llevaba de camino hacia su nueva casa, en las calles al parecer toda la gente se lo quedaba viendo, pero tal parecia que nadie lo reconocia, y quien parecia que si, mejor se daba la vuelta.

 

 

Esto se estaba volviendo realmente desesperante para el. Y para colmo el odioso de Kakashi, podia observar claramente como sonreia bajo esa mascara, lo que mas le desesperaba es que no sabia de que reia.

 

-No te preocupes Sasuke, la mayoria de la gente ya no te guarda rencor, ni siquiera saben quien eres.

 

¿que?, como que nadie recordaba quien era, eso era imposible tanta cosa que habia hecho y resultaba que ahora nadie sabia que habia hecho.

-Se siente extraño verdad...- kakashi se quedo callado, como esperando a que preguntara algo, como dandole animos, de que si iba a preguntar algo lo hiciera.- no te preocupes, tal vez te sientes un poco extraño ahora, pero debes de recordar que para lo que venga debes de ser fuerte...

-kakashi...¿que es lo que esta pasando con el dobe?- esta pregunta saco de en si a kakashi, ya que no se imaginaba que Sasuke fuera a preguntar.

-Naruto, no se si decirte, de todas formas el va a venir a decirte todo. -Que el dobe va a venir a decirme que... esto es sumamente extraño- El dobe, no esta resentido conmigo?...

-Pues como viste, al parecer no... pero- diciendo esto, volteo a ver a Sasuke y puso sus manos sobre sus hombros en señal de ayuda-... pase lo que pase, recuerda que naruto simpre te quiso, y te querra, al igual que tu lo quires.

 

Sasuke no se sorprendio ante esta afirmacion, el sabia muy bien de lo perceptivo que era su maestro, tal vez por eso, aunque no lo aceptara, siempre sintio un poco de admiracion hacia este.

 

 

Despues de su conversacion, Kakashi llevo a Sasuke a su nueva casa, en donde pudo observar que no era otra mas que su antigua casa, la cual seguia a mueblada, a la cual cada mueble contiene una sabana blanca.

 

-Al parecer aun no esta lista, pero naruto no tardara en que la terminen de arreglar

-mientras, ¿donde se supone que voy a vivir?...

-conmigo... - de la puerta habia salido un naruto, el cual tenia un plato de ramen, el cual lo comia con gusto, y traia solo su atuendo de hokage.

-Naruto no se supone que deberias de estar en la oficina revisando los papeles que te llevo Neji...-esto lo decia un Kakashi un tanto desconcertado.

-pues si... pero me escape... jejejeje

 

Mientras decia esto, Naruto pasaba un brazo detras de su cabeza, sonriendo traviesamente

 

 

********** En otro lugar **********

 

 

-NarutooooooooooooOOO!!!!!!!!!!!!!

 

Se podia ver a una sakura con una aura negra cubriendola alrededor.

 

-Ya lo sabia Sakura-neechan siempre se pone mal cuando se trata de Naruto- esto lo decia un Konohamaru sumamente asustado

 

 

***********************************

 

 

-Bueno Sasuke como te decia... vas a ir a vivir conmigo a mi casa, jejeje, claro en lo que esta la tuya... are?... Sasuke me escuchas

 

-vas a ir a vivir conmigo a mi casa...vas a ir a vivir conmigo a mi casa...vas a ir a vivir conmigo a mi casa... tonto dobe no sabe ni lo que significa, ya que si supiera el no lo diria tan animadamente, o si, a la mejor Naruto siente lo mismo por mi, es decir lo que me dijo Kakashi, si a la mejor el dobe me corresponde y asi los dos podremos...

 

-SASUKE!!!!! Ante tal grito Sasuke salio de su ensoñacion observando como naruto lo estaba agitando, al parecer se habia quedado perdido en sus pensamientos

-Me asustaste, te quedaste como tonto viendo dios sabe que cosa

-eh!... asi, entonces llevame a tu casa dobe- decia esto mientras recobraba su pose chula.

-je, hace mucho que no me decias asi, bueno vamos.

 

 

Cuando los dos empezaron a caminar no pudieron observar como eran observados por un Kakashi, feliz.

 

-Espero y Sasuke se de cuenta pronto para que ayude a naruto... pero como reaccionara cuando se entere de...

 

-Kakashi-sensei!!!!... vamonos, corra

-eh... si voy!!!

 

 

Los dos siguieron caminando, hasta que llegaron a una casa, que casa, eso era una mansion, Sasuke no lo podia creer, esa era la casa del dobe, era realmente grande, para ser solo de el.

 

 

Cuando iban a ingresar creyo que se iba a encontrar el desorden de antes, pero no, todo estaba en orden, de hecho en perfecto orden.

 

-Que lastima que Kakashi sensei se haya tenido que ir... oye sasuke quieres agua?... voy por un poco espera aqui.

 

 

La sala del dobe era muy bonita, y tenia, algo que lo inquietaba, en realidad ese lugar, parecia un hogar, y sin poderlo evitar, ya se imaginaba viviendo ahi con naruto, como una feliz pareja.

 

 

Ante tal pensamiento, se sonrojo, reprimiendose a el mismo, por pensar en eso, en esa situacion, es decir, el ya hacia planes de "bodas" y aun no sabia si el dobe tenia pareja... "pareja"... podria ser, no lo habia pensado, pero era verdad, tal vez el dobe ya tenia una pareja.

 

 

Sin poderlo evitar sintio una furia que salia dentro de el, sentia como si su corazon lo hubieran estrujado fuerte y rapidamente, y tambien sintio un horrible hueco en el estomago, y de pronto lo vio, sobre un mueble habia fotos, en uno de un hombre de cabellos amarillos y mirada azulina, de hecho era la misma imagen de naruto, solo que sin sus vigotitos y era abrazado por una pelirroja, la cual era muy linda, ella poseia una sonrisa igual de cautivadora que la del dobe; en otra foto era la de su equipo, que dulce recuerdos le traia eso pero la ultima foto fue la que lo desconcerto.

 

 

Se trataba en una donde estaba Naruto y ese mapache sin cejas de la aldea de la arena, con al parecer su traje de kages, pero habia una mujer en esa foto, la cual se encontraba abrazando a ambos jovenes, a decir verdad la mujer era muy bonita, no le agrado esa sensacion que sintio al verla abrazando a su rubio "amigo".

 

 

-Te traje zumo Sasuke, espero te guste

-si claro dobe.

 

Los dos se sentaron alrededor de una mesita.

 

-muy bien Sasuke, te quedaras en el cuarto de los huespedes, espero sea de tu agrado, jejeje

-has cambiado mucho dobe- esto lo decia Sasuke con una sonrisa que casi no se observaba

-je... tu crees?

 

 

Los dos se quedaron en un silencio un tanto incomodo, para los dos, bueno mas para Sasuke, ya que el otro parecia como si esperara a alguien ya que no dejaba de ver el reloj.

 

-naruto...

 

Ese tono de voz lo habia sacado de sus pensamientos, era muy raro que sasuke le hablara por su nombre.

 

-Dime sasuke

-hay algo que yo queria decirte... y bueno aprovechando que estamos solos, creo que debo aprovechar

 

 

Sasuke estaba totalmente colorado, no sabia como pero habia decidido decirle de una vez acerca de sus sentimientos hacia a el, antes de que se acobardara y no dijera nada.

 

 

Naruto al ver como Sasuke se ponia todo rojo se preocupo.

 

-te encuentras bien Sasuke?

-si... por favor escucha... bueno yo naruto... yo... desde hace tiempo... queria decirte que yo...- diablos estaba tartamudeando como colegiala enamorada, y al parecer el dobe no captaba.

-bueno pues yo... En ese momento la puerta se abrio, dejando ver a una joven entrando por esta

 

 

-Yue-chan!!!!- Naruto corrio y la levanto dando varias vueltas con ella entre sus brazos antes de juntarla a el en un fuerte abrazo.- te extrañe mucho, Yue.

-yo igual Naru.

 

 

Un momento esa muchacha, era igual que la de la foto de hace un momento, la muchacha tenia el cabello negro el cual le llegaba hasta la espalda media, tenia unos ojos azules y una piel morena clara, para su desgracias no era fea, tenia un cuerpo muy bonito, llevaba una minifalda color rosa y una camisa como de red negra, y sobre de esta un sueter completo de color blanco.

 

 

-Mira te quiero presentar a mi amigo, Uchiha Sasuke.

 

 

Antes esto Sasuke no alcanzo a hacer otra cosa mas que ponerse un poco deprimido al ver como lo llamaba Naruto, al parecer solo era su amigo, nada mas, pero aun habia esperanza... o no?

 

-Sasuke... te presento a la mizukage, Tsubasa Yue, mi prometida...

 

 

La muchacha le dedico una dulce sonrisa, pero el ya no oia

 

-mi prometida... mi prometida...- ¿que?

-Mucho gusto, Sasuke, eh oido hablar tanto de ti.

 

 

Por favor que alguien lo despierte este sueño ya no se le hacia muy bonito que digamos, al contrario, queria que acabara de una vez. Los dos jovenes al tomarse de la mano, Sasuke pudo sentir una sensacion extraña y...mala?

 

 

-Eh oido hablar tanto de ti, y no solo por Naruto, si no tambien... por otras personas, bueno con su permiso tengo que arreglar unas cosas, luego nos vemos Naru.

 

 

Diciendo esto le dio un beso corto a Naruto en los labios y salio del lugar no sin antes salir con una sonrisa en su rostro.

 

 

Esa mujer, desde ese momento, a Sasuke ya no le agradaba, aparte que queria decir con eso de que no solo por naruto habia oido hablar de el

 

-mmmmm... esta mujer no me da buena espina, pero si cree que con eso me dare por vencido, esta muy equivocada, por algo me llamo Sasuke Uchiha y ni ella ni nadie me quitara lo que es mio.

Notas finales:

espero les haya gustado, por que la verdad a mi si me gusto, bueno espero me dejen comentarios, bueno

ja'ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).