Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOGETHER por Yu-Okawa

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí esta por fin el cápitulo Seis, nos acercamos al final de la historía, espero que les agrade, y...¡Gomen nasai!, tarde a horrores con este capítulo. ¡lo siento muchisimo!.
III
FUGA

En una habitación oscura se herejía un enorme cilindro de duro cristal sobre una base plateada que estaba conectada a una de las mejores computadoras que existían en el mundo y que tan amablemente el señor Hiwatari había donado a la abadía.

–¡Es perfecta!.- dijo Boris mientras observaba con un brillo en sus ojos, causado por la emoción de contemplar uno de sus proyectos al fin terminado.

–La construimos con el fin de crear al mejor bey luchador de todos los tiempos.- Dijo un hombre de bata blanca, con unos lentes gruesos de mica roja sobre su nariz aguileña mientras se acercaba a Boris con un cuaderno de notas.

–¡es mejor de lo que pensé!, ¡no puedo esperar a verla funcionar!-comento Boris sin dejar de mirar un instante aquella maquina que parecía ser tan prometedora.

–Y ya tenemos al candidato perfecto- dijo el científico mientras miraba aquel enorme cilindro.

–Es Hiwatari, ¿no?- pregunto Boris al científico, quien lo miraba atentamente con sus ojos verdes tras el cristal de las gafas.

–Lamento decepcionarlo pero el joven Hiwatari no cumple con las características genéticas para el experimento.- esta respuesta sorprendió a Boris, quien volteo a ver de inmediato al científico de manera inquisidora.- El joven Ivanov, ese es el chico que debe estar ahí.

Boris sonrió con la boca torcida, sin duda esperaba que Kai Hiwatari fuese el mas adecuado para dicho papel, pero si no se podía ni modos, el joven Ivanov, Yuriy Ivanov no era alguien despreciable. Sería sin duda un elemento muy divertido de usar.

------------
Abrió lentamente los ojos, y se encontró entre las cuatro paredes grises de la habitación de Kai, volteo la cabeza para ver a Kai dormido a su lado, boca arriba, tan tranquilo, tan sereno, le miro un poco mas sin poder creer que el estuviera ahí, siendo Kai lo primero que veia al despertar. Suspiró profusamente e imagino cada uno de sus días colmados de mil amaneceres con Kai a su lado. Sin duda esa era la mejor forma de iniciar el día.

Vio el techo del cuarto de Kai y recordó lo que había sucedido el día anterior.

-----------------FLASH BACK---------------

Yuriy abrió sus ojos sin poder creer aún las palabras que Kai le había dicho. Si menos mal se equivocaba, estaba seguro que Kai le había dicho que venia por el. ¿estaba soñando?, se pregunto al sentir lo irreal de todo aquello, pero sentir a Kai aun en se interior y la mano de él sobre la suya le confirmaban que eso no era posible.

–no tienes que contestarme ahora-dijo Kai mientras lamía el lóbulo del oído de Yuriy.- Mañana yo me iré de este lugar, si decides venir conmigo te estaré esperando en la entrada de la abadía a las 12:00 de la noche, no esperare mas allá de media hora. Piénsalo- esto ultimo lo dijo con voz apagada.

No era que Yuriy no quisiera ir con él pero la situación le parecía tan irreal que no sabía que contestar, quería gritar de felicidad, arrojarse a los brazos de Kai y llenarlo de besos como el completo idiota enamorado que era, no le importaría verse absurdo o como quinceañera enamorada al hacer eso, pero también quería voltearse a ver a Kai y preguntarle “¿qué significa todo esto?”, necesitaba escuchar salir de la boca de Kai aquellas palabras que le pondrían una sonrisa de bobo en su rostro el resto de su vida para poder convencerse de que no estaba soñando.

Pero ninguna de esas ideas tuvo un inicio mas allá de su mente. Kai había vuelto a empujar en su interior.

–¡maldición!...ah…Yuriy eres tan estrecho que…ah…-Kai volvió a mover sus caderas sobre el trasero de Yuriy invistiendo al pelirrojo de nuevo. Yuriy sintió un calor recorrer todo su cuerpo a cada embestida de Kai, se sentía tan excitado que apenas podía pensar coherentemente. Entonces comprendió que esa noche seria, quizás no la única ni la primera, pero si una noche muy larga.

------------FIN DEL FLASH BACK---------------

Yuriy se sonrojo ligeramente al recordar que a pesar de haber hecho el amor dos veces en el baño continuaron apenas Kai cerró la puerta de su habitación.

Se sentó en la cama y sintió recorrer el dolor de la parte baja de su espalda por todo su cuerpo. Y a pesar de eso se sentía feliz, Kai le había pedido vivir con él, Kai había ido por él. Kai no era alguien de palabras dulces, ni mucho menos una persona que saltaría a los brazos de alguien para llorar de felicidad y gritar un te amo a todo pulmón.

Al pensar en ello, no pudo evitar reprimir una risa, si Kai en algún momento hiciese eso con él, sabría que Kai había enloquecido. Miro a Kai dormir y le vio tan tranquilo, vio que la sabana le cubría la parte baja de su cuerpo y dejaba ver la desvergonzada perfección de su abdomen bien marcado. Incitado por la hermosa y nívea piel del peliazul que parecía ser de porcelana osó tocar la perfección de aquel hermoso dios que estaba tendido en su lecho con su dedo medio, marco el contorno de los músculos de Kai, deleitándose por el maravilloso tacto que sentía bajo su dedo de la suave y calida piel, se atrevió a ponerse encima de Kai recargando su peso en sus cuatro extremidades, no quería que aquel hermoso dios despertará, no aun, no hasta que hiciera lo que tenía planeado.

Llevo su boca hasta el cuello de Kai y lamió lentamente toda la longitud de este, deposito un pequeño beso sobre esta para después con una de sus manos recorrer el torso desnudo de Kai.

Aquella esbelta y atlética figura del dueño de dranzer haría suspirar hasta a un dios, Yuriy miro una vez mas el rostro sereno de Kai y sintió que su juego estaba llegando demasiado lejos, pero no podía evitarlo, quería un poco mas, solo un poco mas, o todo lo que aquel maravilloso cuerpo pudiese brindarle.

Poso uno de sus dedos en los pezones de Kai y comenzó a jugar con este y su lengua se movía juguetona sobre el cuello de Kai. El aire frió de aquel lugar pego contra su cuerpo desnudo y aun así a pesar de ello sentía un calor inminente rodear todo su cuerpo, haciéndolo ignorar de manera olímpica aquel frió espeluznante característico de Rusia, aun sí el frió fuera tan intenso y apenas soportable el seguiría sintiendo tanto calor por verse aprovecharse del cuerpo de Kai.

Dejo un momento de besar el cuello de Kai para después sonreír traviesamente, sin duda haría despertar a Kai de una manera muy placentera. Y con este fin se sentó sobre el miembro de Kai, con sus piernas a cada lado de la cintura de este, Kai gimió por lo bajo para después tomar a Yuriy por la cintura.

Yuriy sonrió para si y pronto comenzó a sentir la dureza del miembro de Kai bajo el. Gimió levemente ante la sensación y cerró los ojos para solo concentrarse en eso y al abrirlos y bajar al mirada se topo con la hermosa mirada escarlata de Kai.

–si pretendes despertarme así a diario entonces jamás saldremos de la cama.- dijo Kai para después levantar un poco a Yuriy y dejarlo caer nuevamente sobre su ya erecto miembro. Un gemido se escucho por parte de ambos. Yuriy sonrió traviesamente y movió de nuevo sus caderas para ver atento como Kai entrecerraba los ojos por el placer.

–entonces tendremos que comer en la cama.- dijo Yuriy mientras miraba atento el rostro del peliazul. Se recostó sobre el peliazul y comenzó a besar el cuello de Kai para después comenzar a deslizar su lengua hasta llegar a uno de los pezones de Kai y comenzar a lamerlo lentamente. Kai gimió por lo bajo y Yuriy esbozo una sonrisa de satisfacción por saber que el y nadie mas que él era el causante de los gemidos del peliazul. Y con cortos besos comenzó a descender, cuando llego a la orilla de la sabana que separa su boca de su objetivo alzo la vista para ver a Kai con lascivia, sentía su cara arder, pero quería hacer desfallecer a Kai de placer aunque muriera por dentro de los nervios que sentía.

–hazlo-dijo Kai entre suspiros.

Yuriy obedeció y quito la sabana que le impedía llegar a su objetivo y cuando lo hizo tuvo una vista en primer plano del miembro erecto de Kai. Se relamió los labios y sintió que sus mejillas le ardían, seguramente estaría tan rojo como un tomate.

Aun así posiciono su boca sobre el miembro de Kai, primero con su lengua acaricio la punta de este y escucho un ronco gemido proveniente de Kai. Sonrió al pensar que lo siguiente que haría solo haría desfallecer de placer al dueño de dranzer.

Poco a poco lo introdujo todo a su boca, Kai emitió un gemido y Yuriy se sintió contento de haber logrado su objetivo, y poco a poco comenzó a sacar y meter el miembro de Kai de su boca, después saco el miembro de Kai de su boca y con su mano lo tomo, comenzó a pasear su lengua por toda la longitud de este y poso su lengua en la punta de este y comenzó a mover su lengua en círculos sobre este.


Alzo la mirada y vio a Kai mirándole atentamente a lo que hacia con los ojos húmedos del placer, Yuriy sintió de repente un bochorno y dedujo que necesitaba sentir a Kai, se levanto y miro a Kai atentamente, sonrió picadamente y sin dejar de mirar los hermosos ojos escarlatas de el se sentó poco a poco en el miembro de Kai, teniendo cuidado de no lastimarse por el hecho de no haber preparación previa, el miembro de Kai iba entrando en el cuerpo de Yuriy conforme este descendía, al principio le resulto doloroso, incluso molesto pero aun así sabría que poco tiempo duraría aquella sensación.

Cuando por fin el miembro de Kai estuvo totalmente dentro de el se quedo sentado unos instantes sin hacer nada, a Kai le había parecido mas que delicioso ver como Yuriy se sentaba sobre el, ver el como el lo introducía en su interior había supuesto una hermosa imagen digna de ver, ahora podía pensar muy pocas cosas, pues la calida y estrecha entrada de Yuriy rodeando su miembro no le ayudaba en nada para poner en orden sus pensamientos.

Una vez que Yuriy se hubo acostumbrado a la intromisión de Kai en su interior se alzo con ayuda de sus manos apoyadas en el abdomen de Kai para después dejarse caer de nuevo.

Tanto el como su amado Kai gimieron ante tal acto, Kai había comenzado a mover sus caderas hacia arriba y abajo en busca de mas, Yuriy se sonrojo al sentir las manos de Kai en sus caderas.

Kai se sentó sin salir de Yuriy y abrazo al pelirrojo con ambos brazos.

–hazlo otra vez- ordenó Kai

Yuriy volvió a alzarse, esta vez con ayuda de las manos de Kai que le sostenían por la cintura. Kai salio casi en su totalidad cuando Yuriy bajo de nuevo de golpe, introduciendo nuevamente el miembro de Kai en su interior, un gemido se escucho por parte de ambos. Yuriy repitió unas cuantas veces la misma acción hasta que Kai comenzó a mover su caderas en busca de mas, con cada embestida los movimientos de Kai se tornaban mas rápidos, mas feroces en busca de satisfacerse a él y a su Yuriy.

Los movimientos aumentaron, se hicieron cada vez mas rápidos, Yuriy beso a Kai, uniendo sus bocas en un beso exigente, la piel de ambos se perlaba por el sudor y su cuerpo desde hace tiempo atrás había dejado de resentir el frío del lugar.

“Ojala siempre pueda estar a tu lado” – se atrevió a pensar Yuriy mientras alzaba su vista al techo con sus ojos llenos de lagrimas de puro placer, cuando sintió que el miembro de Kai toco un punto en su interior que mando calidas olas de placer por todo su cuerpo, arqueo la espalda y poso ambas manos en los hombros de Kai para sostenerse y mantener el equilibrio, su cabeza se inclino hacia atrás y de su boca el calido aliento choco con el gélido aire del lugar creando unas pequeñas nubecitas que se disipaban tan pronto como se creaban.

Aquel cuarto le pareció parte de algún paisaje irreal, aquellos instantes de inmenso placer le parecieron durar tanto como un siglo y tan poco como un suspiro, Kai intento ahogar un gemido que salio de sus labios cuando se encontró en la misma situación de Yuriy, cerro sus ojos color granate y sintió la estreches de Yuriy apretar deliciosamente su miembro cuando este hubo llegado al clímax, esto provoco que el también lo hiciera, sintió el calido semen de Yuriy resbalar por su abdomen al tiempo que llenaba el interior del pelirrojo de su esencia.

“Ojala esto jamás termine”

--------------------------------



Hoy era el día de la partida de Kai, y le había pedido que fuera con él. Al principio esto le había sorprendido, creía que aquellas palabras que habían salido de la boca de Kai eran una ilusión creada por su amor, pero no era así, Kai realmente le había pedido que fuera con él.

Y desde que habían terminado de “hacerlo” en el cuarto de Kai, su día había transcurrido tranquilamente, ambos habían ido a entrenar e ido a comer. Todo parecía tan normal que era difícil imaginarse que Kai planeaba irse esa misma noche.

Al principio le encanto la idea, había decidido ir con el como una jovencita enamorada, pero con forme el tiempo pasaba surgían miles de preguntas en su cabeza que le hacían dudar de su decisión.

¿y si se aburre de mi?
¿y si no lleno sus expectativas?
¿y si le doy problemas?


Y si… ese era el inicio de aquellas nada gratas preguntas que le carcomían el alma, y le colmaban de dudas, él no quería ser una carga para Kai, tampoco quería ser insuficiente para él.

23:15

Kai le esperaría hasta las doce de la noche y solo tenia cuarenta y cinco minutos para tomar una decisión, hacer sus maletas y prepararse para ir con Kai.

Acaba de salirse de bañar y vestía su ropa favorita, aquella ropa que consistía en una combinación de colores de blanco, naranja y múltiples cinturones azul fuerte.

Llegó a su cuarto y entró cerrando tras de si su puerta.

Tenía un poco de miedo al mañana, no tenía idea de lo que pudiera pasar, quizás Kai lo comenzará a odiar, quizás aquella invitación salida de un sueño se convertiría en su pesadilla, quizás… muchas cosas podían suceder.
Se dejo caer sobre su cama de espaladas y miro el techo de piedra gris de la abadía, podrían suceder muchas cosas en el futuro, este podía ser tan incierto que le estaba causando tantas dudas, pero hoy…el hoy amaba a Kai, el hoy quería estar con él.

No tenía que pensar en nada, solo tenía que vivir el hoy, ya mañana el haría todo lo posible por que Kai lo amará, por que no lo odiara, el día de mañana les daría frente y solución a los problemas que surgieran ese día pero hoy... el hoy amaba a Kai, hoy quería estar con él.

Y sin mas se levanto de su cama y se alisto para preparar sus maletas, no debía de temer al mañana, el sin importar lo que sucediera estaría con Kai.

23:35

Escucho como la puerta de su habitación se abría, la luz del pasillo vació se filtro en su oscuro cuarto, tan rápido como se hubo abierto la puerta esta se cerró, cuando volteo para ver de quien se trataba vio un rostro que le resultaba muy familiar.

–¿qué pasa…-iba a preguntar al individuo cuando sintió la gran mano de este apresarle el cuello con fuerza.

–¡No te iras!, ¡no lo permitiré!- contesto este mordazmente con los ojos grises inyectados con sangre.

Yuriy sintió que se asfixiaba, la vista se le comenzó a nublar y su cuarto le comenzó a parecer mas oscuro, las imágenes que recibían sus ojos se comenzaban a distorsionar, abrió la boca intentando respirar pero era inútil, aquel agarre era demasiado fuerte.

–Bryan..¿por…que?-logró preguntar Yuriy con dificultad.

–¡por que te amo!- contesto ferozmente Bryan mientras miraba a Yuriy fijamente.

Como pudo Yuriy alzó sus brazos y consiguió posarlos sobre el brazo de Bryan que le sostenía por el cuello. Comenzó aplicar toda la fuerza que podía reunir en esos instantes para safarse del agarre de quien consideró su amigo. Pero sus esfuerzos no eran suficientes.

Entonces se le ocurrió una manera para safarse de él, pateo a Bryan tan fuerte como pudo en la espinilla, este aunque intentó aguantar el dolor y no soltar a Yuriy aflojo el agarre que tenía sobre este.

Yuriy aprovecho para retirar la mano de Bryan de su cuello y huir, cuando logró quitar la mano de este de si corrió hacia la puerta, estaba a unos cuantos centímetros de tomar la manija entre sus manos cuando sintió un fuerte tirón de su cabello.

Bryan le había jalado del cabello evitando así que este pudiera llegar a la puerta.

–¡NO LO PERMITIRÉ!, ¡NUNCA!, ¡JAMÁS TE PERDERÉ!- sentencio mordazmente Bryan mientras tiraba boca abajo a Yuriy y se ponía sobre el. -¡jamás!, ¡no permitiré que nadie te aleje de mi!, ¿lo entiendes?.

Yuriy no podía moverse ni quitarse de encima a Bryan por mucho que lo intentará, estiró su mano derecha hacia la puerta en un intentó de alcanzarla y que fue frustrado por su agresor.

–Kai-susurro Yuriy mientras veia hacia la puerta, se sintió tan miserable, estaba tan cerca de él y no podía llegar.

–¡haré que jamás lo vuelvas a mencionar a ese bastardo!- dijo Bryan en un ataque de cólera que le llevo a golpear a Yuriy fuertemente en la cabeza, haciendo que este se fuera sumiendo en la inconciencia poco a poco.

Yuriy sintió que su vista se le nublaba, no podía ver nada claramente, y la poca luz que lograba filtrarse por debajo de la puerta era la única existente en aquel lugar cubierto de tinieblas.

-Kai-susurro nuevamente para después recibir una serie de golpes furiosos en su cabeza por parte de Bryan, un liquido calido había comenzado a deslizarse por su rostro, sentía que no podría mas, el solo quería estar con quien amaba, ¿qué había de malo en ello?, ¿por qué no podía estar con quien era su felicidad?.


“¿por qué?”

00:50

Estaba todo oscuro, su vista era borrosa, no podía enfocar con claridad las imágenes, intento moverse pero no pudo, abrió desmesuradamente sus ojos al recordar que Bryan le había golpeado hasta que cayó inconsciente sobre el piso de su cuarto, recordó que él iba a reunirse con Kai a las doce, Kai le iba esperar hasta esa hora.

Entonces fue cuando su mente se despertó por completo y pudo atar cabos, la visión de su cuarto oscuro se hizo clara y aunque intento moverse no lo lograba, algo le impedía hacerlo, miro hacia sus muñecas y vio que estaba atado a los barrotes de la cama, sus pies estaban en la misma condición, entonces fue cuando entendió que las cosas aun no habían acabado.

Volteo a su lado izquierdo y vio que Bryan le miraba desde una silla en su cuarto, en cuento este vio que Yuriy se despertó se acerco a este, mirándole desde lo alto.

–La hora limite era a las doce, ¿no?.

–¿cómo lo sabes?- preguntó furioso Yuriy.

–lo oí por accidente.- dijo socarronamente mientras su boca se deformaba en una sonrisa cruel.- Pasan de las doce, el se debió haber marchado ya, seguramente pensó que lo rechazaste cuando vio que no llegaste. El no te volverá a buscar.

Dijo Bryan para después sentarse a lado de Yuriy , extendió la mano para tomar la mejilla de este pero el pelirrojo movió su cara a un lado en una muestra clara de rechazo a Bryan.

Este le miro con enojo y tomo del mentón a Yuriy obligándole a voltear la cara y mirarlo.

–El no regresará por ti, el piensa que le rechazaste, Kai te ha dejado aquí, pero yo no, yo estaré aquí para ti, siempre a tu lado.

Yuriy había comenzado a llorar, por mas que quería evitarlo no pudo contener su llanto, tenía la felicidad al alcance de sus manos y por un estupido momento de duda la había perdido.

–Kai-volvió a susurrar- “piensa que lo rechace, que lo abandone”- pensó para si.

–¡hare que olvides ese nombre!- sentencio Bryan para después ponerse encima de Yuriy y pasear su lengua sobre el cuello de este.

Yuriy intento moverse tanto como pudo para quitarse de encima a Bryan pero todo fue inútil, en cuanto intento gritar Bryan aprovecho para besarle. Las lagrimas no cesaban de derramarse de sus ojos, todas y cada una de sus lagrimas cristalinas se deslizaban por su rostro para después caer en su blanca almohada.

–¡Es inútil!, ¡no te resistas!, ¡entiende que Kai no volverá!. ¡No lo hagas doloroso para ti!. Dijo Bryan para comenzar a colar su mano bajo la playera de Yuriy.

Yuriy no paraba de llorar, de alguna forma sabia que era cierto, Kai le dijo que le esperaría hasta las doce y ya pasaba de la hora, seguramente el debió haber pensado que el había rechazado su propuesta y se había ido sin él.

Kai se había ido. Sintió que su corazón se estrujaba en dolor, las lagrimas no paraban de caer.

¿Por qué las cosas tenían que terminar así?

¿por qué?
Notas finales: ¡Muchas gracias por leer está historia y lamento mucho al tardanza!, es que en está ocasión tuve problemas para realizar el lemon O.o, si, así como lo oyen, se supone que después de haber escrito dos capítulos con lemon no me deberían dar problemas estas escenas pero en está ocasión había algo que no me satisfacía del todo, había algo en el lemon que no me gustaba y así que lo reescribí hasta que mas o menos pude reflejar lo que quería =.= pero aún así siento que me falló un poco. Supongo que a veces sucede, pero resulta frustrante.

¡Siento muchísimo la tardanza!, ¡hontoni gomen nasai! Y para colmo entregó un capitulo pequeño, para el próximo capitulo lo sacaré tan rápido como pueda y será mas largo.

¡Muchas gracias por leer y comentar, sus comentarios me hacen inmensamente feliz!. Y bueno, como dije está historia es de trama sencilla así que ya nos acercamos al final pues la trama no da para más capítulos. Espero no decepcionarlas con el final.

Bueno, realmente me disculpo, perdón por la tardanza, ustedes que son tan lindos y buenos lectores, tanto como los que leen y no dejan comentario como los que leen y dejan comentarios, me siento mal por tardar tanto, nyaaa ¡gomen nasai!. U.U

¡Cuidense muchote!

JAI JIEN!






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).