Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: UN capitulo algo fuerte es el de itachi pronto vienen solo dos capitulos mas y es el final de la priemra temporada gracias por seguirla de veras
CAPITULO 11 ITACHI


--------------------------------------------------------------------------------


Naruto hablaba con Nagato, le había abierto su corazón todo lo que cargaba desde hacia un tiempo y la verdad no era nada ligero. Nagato estaba enojado sumamente furioso por lo que ese imbécil de Orochimaru había estado haciéndole a su rayito de sol.
-ha si ha sido todo este tiempo , se que también tengo la culpa porque no hable antes pero tenia miedo de hecho aun tengo miedo por lo que pueda hacer como dice Kabuto el es muy poderosos y tiene muchos contactos y yo , bueno yo solo soy drogadicto y pu…- Nagato tapo su boca y le dijo con fuerza- tu eres lo mas importante para algunas personas y los que no piensan así son unos estúpidos , buscare la manera de ponerle un alto a ese enfermo Naruto , me gustaría que te dirás un baño y durmieras porque estas sumamente cansado se te ve en los ojos, anda rayito de sol- Naruto sonrió al sentir las cálidas manos de Nagato en su cabello y se levanto para darse un baño reparador y después dormir un poco.
Mientras se duchaba Nagato llamo a un amigo suyo un abogado el cual después de platicar un poco con el le dijo a Naruto- Naruto debo salir un poco esta bien , solo duerme si descansa yo arreglare esto y o te preocupes no hare nada tonto lo haremos bien si- Naruto del otro lado de la puerta sonrió y coloco su mano en la puerta ya que imagino que Nagato hacia lo mismo- si , esta bien ahh… Nagato yo… me siento feliz de habértelo dicho todo y quiero esperarte si solo me recostare y te esperare - Nagato que si tenia su mano ala altura de la cara en la puerta dijo- no tienes que hacerlo esta bien duérmete – pero el rubio dijo convencido - quiero hacerlo, tu mereces que yo haga algo así después de todo lo que has hecho por mi-.

Nagato sonrió y se alejo de la puerta , la lluvia seguía cayendo ha esta hora las 12 de la noche ya los vidrios se volvían borrosos ante el agua que se dejaba resbalar sobre ellos , sin mas que el sonido de la lluvia afuera Naruto estaba sentado en el sillón que estaba pegado ala ventana era como un diván , bebía una taza de te caliente mientras pensaba en lo sucedido con Sasuke- /se burlo de nuevo de mi, pero su broma me dio una luz y esa es que tal ves lo que dije no fue del todo mentira ya que analizando bien las cosas Sasuke en verdad parecía ser un capricho una obsesión ya que aun y cuando fue hermoso estar con el , ahora ya no siento lo mismo era como si el estar con el hubiera cerrado el ciclo con Uchiha y en ves de destruirme por que solo fue un juego de ese infeliz me libero mostrándome que después de Uchiha si hay mas , mostrándome que en este mes ha crecido algo mas que agradecimiento por Nagato /- .
Mientras estaba en sus pensamientos la puerta sonó y Naruto antes de abrir miro por el orificio de cristal para ver de quien se trataba y se sorprendió al ver una remojada Hanabi – Santo cielo , Hanabi que haces aquí , dios mírate estas empapada debo traerte una toalla- Naruto quien vestía una camisa de resaque en color amarilla y con el numero 55 en su pecho , mientras que el pants en color verde era holgado suave .- no Naruto he venido aquí a buscarte porque , Naruto se trata de Konohamaru el- Naruto abrió sus grandes ojos azules y exclamo de inmediato –que tiene mi hermanito- Hanabi dijo- el escapo me llamo hace rato dijo que te buscaría , que encontró entre tus cosas un teléfono y llamo y quien le contesto dijo que tu estabas con el ese tipo ikachi, irachi- Naruto perdió fuerza en sus piernas y dijo no contestando a Hanabi sino dejando escapar ese nombre por pura inercia- ¡ITACHI!- Hanabi asintió y le pregunto quien era a lo que el rubio solo dijo mientras buscaba una chaquetilla de tela verde - ese es un desgraciado , Hanabi vuelve a casa por favor yo buscara y traeré de regreso a Konohamaru cueste lo que cueste si dile a mima… a kuchina y Tobi Que yo lo encontrare deben estar preocupados y por favor Hanabi ten cuidado esta bien , no rayos que digo debo llevarte a casa - Hanabi sintió la tibia mano de Naruto en la suya y el la guio caminando rápidamente .
Mientras lo hacia la chica pudo observar el perfil delineado y hermoso de Naruto , aunque no le agradaba verlo preocupado , ese gesto en su rostro era divino ella no podía negar que no le gustaba Naruto pero ella sabia que el rubio no era para ella y estaba ya pensando que ni para su hermano porque…-/ mi hermano/- pensó Hanabi -/el y Naruto no saben que yo , rayos ellos no sabes que soy la hermana de su tormento ni mi hermano que soy la amiga de su tormento/- Naruto hizo la parada a un taxi y subió junto con ella minutos mas tarde estaban llegando ala casa de Hanabi y la chica rogaba porque Sasuke no estuviera , pero al tocar Naruto el mismísimo Uchiha abrió la puerta – ahhh , Naruto Hanabi ustedes juntos como es que – Naruto estaba tan sorprendido de esto pero no tenia tiempo para buscar una explicación además estaba muy reciente lo que Sasuke le había hecho y solo se limito ha hablar con Hanabi- estas en casa , luego me explicaras ahora debo irme a buscarlo adiós- Hanabi asintió mientras Naruto caminaba por la calle para tomar el camión , cuadras abajo un auto se detuvo - dobe , sube te llevare a donde ocupes- Naruto se detuvo , en verdad quería gritarle sus verdades a Sasuke pero su hermano era más importante que su ego así que solo asintió y subió , además Hanabi iba en la parte trasera del auto el no se atrevería ha hablar de nada d e lo que paso en la tarde.
El celular de Naruto sonó y contesto- si diga- la voz respondió- hola zorrito , oye el nombre de Konohamaru te parece conocido- Naruto trato de mantenerse tranquilo para no asustar a Hanabi- ehh, si me parece conocido- la voz respondió- bien , entonces si sabes de quien se trata y de lo que significa para ti entonces vendrás al Kyubi pero entraras solo , sin estorbos no se como le harás pero deshazte de esos dos- Naruto miro hacia el retrovisor y el auto atrás de ellos parpadeo las luces y después los rebaso , sin duda ese era el mensaje el de estoy vigilándote y conociendo a Itachi había mas de un maldito desgraciado como el ayudándole .
El rubio pidió a Sasuke que se detuviera tres calles antes del Kyubi y bajo del auto- Naruto-kun que harás , ya sabes donde esta Konohamaru cierto- el rubio sonrió y asintió , pero contesto con seriedad y mirando a Sasuke- ya se donde esta pero no pueden venir esto no es ningún juego y la gente con la que yo me cruzo no cae en jueguitos mentales son la vida real gente real con reales intenciones así que por favor regresen a casa yo me muevo mejor solo en este mundo y Hanabi no te preocupes que yo jamás dejaría que nada malo le pasase a las personas que amo así tenga que venderle o regalarle mi alma al diablo lo haría ten por seguro que Konoha-chan estará bien-.
Hanabi subió a la parte delantera del auto y Sasuke se quedo parado viendo a Naruto , no sabia que decir era un sentimiento diferente este de preocuparse de hecho si antes creía que lo hacia ahora era la muerte y dijo sin pensar - quiero ir contigo a la fiesta de cumpleaños de Kiba , Naruto – el rubio lo miro y respondió con tristeza y como entendiendo la macabra broma- ya veo quieres que todos vean tu triunfo , pero no Sasuke yo no seré tu trofeo la verdad es que ni siquiera pienso ir ala fiesta de Kiba ya que no puedo ver a su padre y seguir dejando que admire la mentira que soy a sus ojos a menos que Kiba diga la verdad iré pero no contigo te lo aseguro-.
Sasuke lo miro y estuvo apunto de gritarle que lo de esa tarde era una mentira que el en realidad se asusto solo fue eso pero no pudo al parecer aunque lo dijera Naruto jamás se lo creería , tal ves estaba pasando lo que ten- ten le advirtió se estaba quedando solo y había dañado a alguien tanto que ya no significaría nada para esa persona el que el confesase su amor.
Naruto miro a ambos lados y cuando iba a cruzar un auto se paro en frente de el haciendo rechinar las llantas, de el auto salió Itachi quien miro a Naruto y le dijo con voz de dueño- sube al auto ahora- Naruto lo miro y tembló, de veras que si esa vos de Itachi, su presencia lo hacia recordar cuando Itachi fue su amo quien dicaba el como y el por que.
-óyeme idiota no le hables así- Sasuke cerro la puerta del auto y camino hacia Naruto- baka yharo mas te vale que dejes de …- Naruto lo empujo con fuerza y le grito- temeeee, quien te mete en mi vida ehh, no le grites a Itachi el decide lo que quiere que haga y cuando quiere que lo haga porque así lo quiero yo y ni tu ni nadie tiene derecho a meterse aléjate , porque ya te lo explique el es la vida real no hay juegos ni perdones el es quien ordena y yo solo sigo la orden , vete, vete , vete y llévate a tu hermana y déjame a mi, mi vida - Sasuke no supo en tender lo que Naruto intentaba, pero Hanabi si era mas que claro el rubio quería que Itachi no se molestara con Sasuke y por esta razón Hanabi entendió que ese muchacho no era de fiar- Uchiha ya vete- Itachi levanto la mirada y dijo entre labios-¿u..Uchiha?- Naruto casi metió a empujones a Sasuke en el auto y el Uchiha dijo pescando a Naruto de la camisa- me iré si solo prometes ir conmigo ala fiesta como mi pareja – Naruto parea alejarlo acepto aunque sabia que esa promesa no la cumpliría.

Naruto entro en el auto de Itachi y este subió acelerando con salvajismo, mientras conducía Itachi miraba de reojo Naruto - vas a decir algo o solo vas a seguir mirándome-Itachi sonrió y con su mano tocó el muslo de Naruto- me fascina cuando me hablas así Naruto, debes de estarte preguntando por tu hermano pues no te preocupes el esta bien yo solo lo he mantenido bajo mi protección aunque no creas que ese ardiente castaño no ha causado algunas pasiones en tu sabes los demás- Naruto lo miro y dijo con violenta voz- mas te vale que no le halla pasado nada , Konohamaru no es como yo el no será como yo lo entiendes yo podre ser una basura y mi vida un asco pero el no el será alguien una persona respetable y no un perdedor como yo- Itachi detuvo el auto y sin mas le dio un beso lleno de lujuria mientras con sus manos sedientas de el cuerpo de Naruto manoseaba su entrepierna sin miramientos – me excitas tanto cuando hablas con es a determinación , claro que no le pasara nada solo quería hacerte venir a mi recordarte lo mucho que disfrutas de estar a mi lado de esta vida si quieres pues te devuelvo a tu hermano pero tu iras conmigo si en verdad deseas que ese hermano tuyo no sea como tu entonces debes desaparecer de su vida solo así lo lograras- le decía con una vos pervertida en su oído y Naruto aun en ese trance de pasión reprimida entendió que era verdad tal como su madre lo quería lo mejor para Konohamaru era que su hermano mayor desapareciera de su vida .
Llegaron a una vieja casona en la cual parecía que hubiera un arcoíris explotando dentro ya que había una gran fiesta y las luces iluminaban con fuerza ese lugar sin duda ese era el lugar perfecto para echarte un polvo, un cristal o una la que fuera , Naruto se estremeció ya que sabia que si Konohamaru estaba ahí no estaría del todo bien. Bajo del auto apenas y paro y salió disparado entrando en el lugar, llegando a un cuarto que se iluminaba en luces rojas y amarillas constantemente, después brinco y paso por entre las parejas que estaban en lo que era la sala en lo que parecía una gran orgia ya que se compartían la parejas como un jugo o una botella de agua en el desierto.
Itachi lo sujeto del brazo y lo llevo hasta el cuarto de arriba el que estaba en el ático y cuando entro lo encontró dormido en la cama- Konohamaru , por dios que le ´pasa porque no despierta- Itachi saco un frasco de su bolsa y el brillante espíritu de cristal salió a relucir- te lo diré pero antes deja que te ponga en ambiente- Naruto tocó su brazo ya que era ahí donde gustaba de aplicarse el toxico- Itachi por favor déjame ir y deja que me lleve a mi hermanito por favor - .Itachi calentó un poco de cristal y después tomo una aguja donde lo introdujo- deja salir al verdadero Naruto y te diré que le hice es mas yo mismo llamare ala ambulancia solo necesito ver a ese ardiente rubio que me vuelve loquito- Naruto sabia que si volvía a sentir esas sensaciones echaría ala borda todo lo que había avanzado , y traicionaría a Nagato con tan solo pensar en usarla pero si no lo hacia que seria de Konohamaru , honestamente el que importaba era el pequeño- esta bien, solo cumple con tu promesa Itachi- Naruto arremango la chaquetilla de tela y dejo expuesto su brazo y el lugar donde las azules venas se miraban por debajo de la piel.
Shikamaru se encontraba en un merendero esperando a Temari con la que había quedado de nuevo de verse, las cosas eran simples Temari lo amaba y el estaba sintiendo algo por ella pero desde que Sakura y Sasuke terminaron Sakura ha platicado mucho con el desahogándose claro pero aun así hay una especie de vinculo mayor que antes , de las veces que había hecho planes con Temari algunas había cancelado porque Sakura entraba en crisis y el debía estar con ella .
Temari caminaba hacia el lugar donde la esperaba Shikamaru , en su mente imaginaba que llegaría y encontraría una nota o algún recado con algún mesero “Temari , tuve que irme Sakura necesitaba apoyo” siempre eran iguales ni siquiera había tiempo para escribirle una nota buena o cuando menos llamarle por teléfono pero esta ves estaba ahí lo podía ver ya que el cristal era grande y se podía ver a Shikamaru sentado bebiendo su malteada con desgano , como le fascinaba a Temari ese gesto de el muchacho .
Cruzo la calle y entro, la campana de la puerta hizo que Shikamaru volteara a verla ese día Temari se miraba hermosa vestía una falda que le llegaba arriba de las rodillas con un diseño en cuadros amarillos pero de una manera discreta y elegante, su blusa en una tono de amarillo suave y un chaleco negro que se abrochaba por debajo de sus senos haciendo que sus atributos se notaran finamente . Su cabello estaba suelto y algo rizado. camino hasta el muchacho que la miraba sorprendido se miraba hermosa - ohh wowww si estas aquí- exclamo Temari sentándose a su lado- Shikamaru sonrió y contesto- aquí estoy , Temari… te ves hermosa- la chica se sonrojo un poco ya que era la primera ves que Shikamaru le decía eso directamente-gracias Shikamaru, tu te ves muy guapo hoy- el Nara sonrió y pidió que la atendieran , Temari pidió una malteada y un sándwich , mientras comía Shikamaru la observaba - ¿Qué pasa?, me a penas por que me ves así- el chico sonrió y tomo una de las papas de la chica- te ves mas hermosa cuando comes - fue un momento de ensueño sus mirada s se cruzaron sus caras se acercaban un beso se veía venir cuando el celular sonó.
-no contestes por favor- dijo Temari a unos milímetros de la boca de Shikamaru- debo hacerlo , tal ves seas importante- Temari se alejo un poco y bebió un poco de su malteada mientras Shikamaru contestaba - si, que ´pasa- la voz respondió diciéndole una larga explicación luego el muchacho mirando a Temari dijo- no puedo ir estoy ocupado - luego de escuchar otra larga explicación dijo- esta bien iré pero solo será un momento - Temari suspiro y solo removía la cátsup con una papa- Temari debo ir sabes que se pone mal cuando no hay nadie con quien hablar y desde que ten-ten ya casi no habla con ella bueno- Temari sonrió y exclamo- entonces ve , pero no esperes que este aquí siempre Shikamaru - el muchacho le dio un beso en la mejilla y se despidió- baka, no entiendes verdad -.
Temari camino por horas hasta que inconscientemente llego a la puerta de la casa de Shikamaru, vio algo de luz en su cuarto y decidió tocar- buenas noches señora se encontrara Shikamaru- la madre de Shikamaru sonrió al ver a la linda chica de la cual ya había escuchado por boca de Shikamaru- no se encuentra Temari pero pasa puedes esperarlo – la chica subió al cuarto del Nara y se recostó en la cama mientras esperaba al muchacho.

Las hora pasaron y el sueño la venció pero fue en la madrugada cuando escucho ruidos y despertó pero al abrir los ojos solo fue para ver a Shikamaru entrar besándose con Sakura , la intención era obvia se acostarían juntos un ardor le surgió en el rostro y que tonta se sintió al estar ahí y solo pudo decir- ohh wowww , ehhh que bien se ven juntos yo, ehhh me retiro para dejarlos estar tranquilos esta bien- la voz de Temari hizo que Shikamaru se separa de un reparo de Sakura y se deshizo en explicaciones pero Temari solo sonreía y lo miraba tranquila para después decir- oh wowww no te apures Shikamaru , yo se que tu siempre la has querido y ya se cual es mi lugar esta bien me voy que sean felices juntos adiós – Temari salió caminando lento y en las escaleras se encontró ala madre de Shikamaru la cual la miraba con gran pesar - señora gracias , debo irme fue un placer conocerla – la mujer entendió que la chica necesitaba salir de ahí así que solo se despidió de ella pero cuando Shikamaru salió tras ella lo detuvo- si vas a salir y a arreglar las cosas , si vas a salir y asegurarle que le ofreces un futuro a tu lado entonces sal y si no déjala irse porque le has hecho un daño terrible Shikamaru y dile a Sakura que se vaya a su casa , mi casa no es ningún hotel de paso lo oyes - Shikamaru se quedo en las escaleras pensando mientras Sakura salía después- creo que me iré mejor Shikamaru, y tal ves no fue una buena idea te veré ,..mm te llamare luego.

La noche avanzaba y en la gran casona Naruto estaba ya sintiendo los efectos de la droga trataba de limitarse pero era imposible esas cosas destruyen tus inhibiciones mientras estaba ya en ese estado de falsa felicidad Itachi recostándolo y besándolo le pregunto- ese chico que llamaste Uchiha vive aquí- Naruto sonrió y contesto que si – Itachi le siguió preguntando- ¿Cómo se llama su madre?- Naruto pensó un poco y luego sonrió mientras Itachi hacia cosquillas en su cuello- se llama…. Ahhh ya Itachi… mmm ehhh jiji ahh si se llama Mikoto Uchiha es muy bonita ehh por algo el maldito salió así de bueno- Itachi sonrió y después mientras lo besaba pensó-/ así que aquí fue donde viniste a parar, okasan/-
(Recuerdo)
-Mikoto , a que horas podrás terminar la cena - Mikoto desarreglada salía del el cuarto con un bebe ni brazos - podrías esperar un poco Madara y deja de gritar por el amor de dios o despertaras al bebe y si despierta voy a batallar para poder hacer la cena además hay comida aun de mediodía porque no puedes solo calentarla y comerla- Madara golpeo la mesa y se levanto - no sirves como esposa , ni siquiera puedes cumplir con hacer la cena , vaaa me largo a ver si encuentro alguna que si me pueda hacer mis gustos- Mikoto con lagrimas en los ojos dijo- no no, esta bien espera deja dejo al niño con Itachi- camino hasta otro cuarto donde estaba Itachi acostado en su cama y despierto , su madre coloco a el bebe a su lado- cuida de Sasuke por favor Itachi, se un buen hermanito mayor y cuídalo- mientras afuera se escuchaba pelea , trastos golpearse y luego el clásico llanto de su madre después de haber sido golpeada por Madara Itachi arrullaba a su hermano menor .
Esta situación se prolongo mucho tiempo pero cuando Sasuke tenia alrededor de dos años, el y su padre salieron a un partido de futbol y cuando regresaron su madre Mikoto y el pequeño Sasuke se habían ido, desparecieron sin dejar rastro dejándolo a el con es engendro de su padre que fue un maldito siempre hasta que el encontró la manera de que ya no le molestara.

(Fin del recuerdo)
-/te encontré mama, y a ti hermano ustedes dos me abandonaron con el como los odie por eso y como los odio aun jure que si los encontraba acabaría con su vida con su felicidad y buscare la manera de cumplir mi promesa/- sabes que Itachi , de esa familia solo Sasuke es el mas maldito de todos porque su hermanita Hanabi es una dulzura- Itachi miro a Naruto y tomo su cars con ambas manos- hermana, una hermana menor ahh vaya háblame de esa hermanita menor- Naruto sonrió y exclamo se llama Hanabi , es muy linda y tierna Sasuke la quiere mucho eso me ha dicho ella pero el teme no quiere que nadie se de cuenta de eso como siempre ocultando lo que siente- Itachi dijo algo intrigado- ¿hay algo entre tu y Sasuke Naruto?- Naruto sonrió mientras se enderezaba un poco – claro que no , el teme me odia ya me lo ha dejado ver varias veces , pero yo si lo quiero , lo amo sabes- Itachi sonrió y pensó-/suerte para ti que no te corresponde ese amor de lo contrario te mataba ahorita mismo Naruto/- .
-Itachi , deja que mi hermano se vaya , ahhh mi cabeza- Naruto s e levantaba mientras Itachi estaba aun recostado - no,, no se irán , Naruto sabes te mentí, y no se irán hasta que tu seas mío- Naruto aun tenia algo de lucidez contesto - prometiste que lo dejarías ir – Itachi se levanto y negó con la cabeza- se lo prometí al Naruto que estaba antes aquí no a ti ardiente zorrito- Naruto enojado se dio la vuelta y le planto una tremenda patada entre las piernas haciéndolo caer. En todo el tiempo que había estado con el le había permitido hacerle lo que quisiera mientras se trataba de el pero estaban hablando dela vida de su hermanito y eso no estaba en juego.
-ahh desgraciado, ahhhh- Itachi en el suelo sentía el estomago revuelto mientras con sus manos sobaba su paquete que estaba alterado por el contacto con el cuerpo del rubio haciéndolo un blanco muy fácil para esa patada.
- yo te seguía Itachi , Porque fuiste mi primer amor pero eso ya paso y créeme que tu no supiste ver ese amor que te tenia , te aguate te aguante tanto todos tus abusos me dedique a sembrar mi amor en cada beso pero tu me diste por hecho , pensante que soportaría todo que bastaba con que tu me besaras para que yo olvidara lo que me hacías hacer , pero sabes que Itachi ya no ese poder que tenias sobre mi ya no existe no te tengo miedo y no te amo mas así que no vuelvas a meterte en mi vida porque te arrepentirás Itachi te lo juro tu sabes de lo que soy capaz tu sabes que si me acorralan soy como un animal salvaje y hago lo que sea para salir de eso tu lo sabes porque me has visto y no voy a recordar los momentos que me hiciste feliz solo alimentare los recuerdos de esos momentos en que me desgraciabas la vida solo así eh llegado a odiarte y mirarte como eres un cobarde manipulador que se sacia en el dolor de los demás – Naruto le descargo una patada en el estomago con fuerza dejándolo sin aliento , mientras con las sabanas lo ataba y cubría su boca para que no pidiera ayuda - te quedaras quietecito , Itachi y me dejaras salir con mi hermanito- Naruto se acerco a Konohamaru al cual removió , este apenas y abrió los ojos pero suerte que Itachi se puso terco en drogarlo ya que en ese estado se sentía superman , solo que cuando el efecto pasara sabría que no es mas que un mortal embrutecido por esas sustancias.

Con cuidado salió Naruto del cuarto mientras caminaba unos de los amigos de Itachi lo vieron y por un momento pensaron que Itachi lo había dejado ir pero para asegurarse fueron a preguntarle y lo encontraron atado de inmediato lo liberaron y corrieron tras Naruto alcanzándolo en la entrada pero de la nada apareció un auto que se interpuso entre ellos y Naruto- dobe sube al auto anda , sube- Hanabi abrió la puerta y jalo con fuerza a Konohamaru y Naruto se subió rápido una ves adentro Sasuke arranco el auto.
-así que no te corresponde Naruto, mmm jejeje ya veo que si- Itachi en lugar de sentirse enfadado porque Naruto y Konohamaru escaparon se sentía contento porque había encontrado las dos posibles maneras de hacer sufrir a Mikoto y ha Sasuke , Hanabi y Naruto solo debía planear bien como y cuando.
Regreso adentro y llamo por teléfono- ahh bueno señora kuchina , eh no no importa quien llama solo quería decirle que Naruto y Konohamaru están juntos y santo cielo esta sumamente drogados de seguro irán al centro medico porque la verdad el pequeño esta muy mal se lo prometo que si- Itachi colgó el celular y dijo- con eso tendré tiempo para pensar que hacer contigo zorrito, y contigo hermanito voy a hacerlos sufrir como sufrí yo –
(Recuerdo)
Itachi llego a casa , sus ropas estaban gastadas y su cabello desarreglado el aroma a licor lo recibió de inmediato cuando entro estaban esos amigos ebrios de su padre y su padre tomando .- ahh ya regresaste Itachi , sabes estábamos hablando de hip,, ti – Itachi no contesto solo se quedo callado y en la entrada , tenia como 11 años cuando sucedió eso- vino alguien Itachi , un hombre de buena posición y me ofreció dinero por tus servicios - Itachi pregunto con miedo- que , ¿Qué clase de trabajo otosan?- el padre rio y los demás también - ¿trabajo? No es trabajo tonto el quiere que ti seas bueno con el, y…- cuando hablaba la puerta se abrió y ese tipo de cabello largo y negro entro- ya ha venido por el jajá, que bien porque ya nos acabamos el adelanto que me dio así que págueme y lléveselo ande ande pague ya- Itachi quiso correr pero lo detuvo con fuerza el tipo, mientras veía como su padre abría grandes sus ojos al recibir el dinero que le daban por el.
Lo llevo hasta su auto donde lo metió y abrocho el cinturón luego cerro la puerta con seguro y dio arranque a el auto - señor, para que quiere que vaya con usted – se armo de valor y pregunto, pero no recibió respuesta. mas tarde llegaron a una casa donde entraron y le indico donde estaba la regadera y le dio algo de ropas limpias una ves que estuvo bien arreglado bajo y cenaron juntos aun tenia ese miedo de que le pasaría pero al parecer el tipo no planeaba nada malo , nada hasta que al llevarlo a su cuarto el hombre cambio de ser serio a un tipo enfermo y pervertido- te compre un juguete , niño bonito- Itachi miro esa cosa, un pene de plástico que sacaba de una bolsa de regalo , era enorme y grueso - señor , yo ehhh para que querría yo eso- dijo Itachi , y el tipo le contesto, -lámbelo, mételo en tu boca – Itachi lo tomo y haciéndole caso empezó a lamerlo con su lengua , luego a meterlo en su boca eso lo hizo por algunos minutos mientras veía de reojo como el infeliz se tocaba entre las piernas ,eso le gustaba , le gustaba que el jugara con esa cosa- ahora ponla en el suelo - Itachi la puso en el suelo dejándola tirado de lado pero el hombre le grito- así no imbécil que quede parada , si así ahora quítate la ropa – el muchacho no quería pero el maldito lo jalo y le arranco la ropa dejándolo desnudo- eso, ve que lindo eres , ahora siéntate en ella , anda quiero ver como te la metes toda- Itachi lo miro con una cara y mirada de sorpresa y miedo , eso era horrible el no quería hacerlo - no quiero , eso no me no quiero hacerlo- el hombre se paro y lo sujeto fuerte lambiendo su cuello y sus labios mientras decía entre esas acciones- eres mío niño , me perteneces y harás lo que diga, -con eso lo arrojo al suelo y se golpeo duro al caer , luego sintió ese agarre de el cabello y lo levanto de nuevo para rebotarlo en la pared y oprimirlo mientras manoseaba su trasero- eres un chico muy lindo y caliente anda se que quieres hacerlo , solo que aun te detienes ,pero yo te enseñare a dejar salir tu verdadero yo- sentía su respiración en el oído y como lo seguía tocando- pero creo que necesitas un empujón – lo dejo ahí recargado en la pared , Itachi cedió alas lagrimas y lloraba refugiándose en la pared como si ella lo pudiera esconder.
El pervertido regreso con unas capsulas y lo tomo de los cabellos llevándolo hasta la cama , donde lo arrojo haciendo que el pecho y la cabeza quedaran sobre la cama pero sus rodillas en el suelo , con fuerza lo mantenía así pegado al colchón mientras con su otra mano intentaba meter esa capsula en su ano, pero Itachi se defendía no quería . Y eso lo molesto mucho haciendo que lo golpeara en el rostro y después lo acostó en la cama y lo abrió de piernas para meter y empujar con sudado esa capsula en su entrada.
Dolió y después se sintió un ardor terrible , luego era como recibir miles de choques eléctricos en su cuerpo cada roce con el era sentirlos y mas cuando empezó a meter su dedo en el cada ves que lo empujaba adentro era un montón de sensaciones que lo volvían loco d e dolor y placer , sus ojos desorbitados y su boca abierta mientras el hombre hacia des hacia luego paro.
-¿quieres mas niño?- Itachi respiraba rápido y dijo con un gran sonrojo en sus mejillas- si, quiero mas , o…o…onegai – el hombre se rio de el mientras acariciaba sus cabellos negros y le dijo- tu juguete te espera entonces anda, pruébalo veras que es mas rico que mis dedos- Itachi miro ese enorme pedazo de plástico ahí , erguido y en su confusa mente no pensó en nada mas en lo que le podría hacer sentir así que a gatas camino hasta el y se coloco sobre el , de cuclillas y empezó a acomodárselo a modo de que entrara en su cuerpo, lentamente empezó a moverse arriba y abajo, pero esas sensaciones lo hicieron ir mas rápido , sus quejidos de placer eran grandes mientras el seguía autoviolandose frente a ese hombre que sonreía ante el rostro de Itachi , quien seguía respirando y moviéndose de placer , su propio miembro se inflamo ante eso y sintió por primera ves lo que era venirse y se asusto un poco al sentir como ese blancuzco liquido salía de su cuerpo y como el se quedaba sin fuerzas .
En el suelo tirado boca abajo y manchado de su propio semen y con hilos de sangre saliendo de su entrada por el abuso que el mismo se propino, el tipo en la silla estaba viéndolo mientras seguía tocándose por encima de su pantalón el miembro que ya tenia erecto .mocoso ven acá es tiempo de que dejes los juguetes y te entretengas con un buen pedazo de carne- Itachi se levanto lentamente y camino hasta el subiendo en sus piernas y dejando que ese miembro caliente y duro empezara a entrar en el , mi entras subía y bajaba con fuerza era obligado por las manos de ese tipo a mover sus caderas de un lado a otro para provocarle mas placer aunque eso suponía dolor en el , con eso siguió su paso era adictivo el conocer esas sensaciones en su cuerpo de modo que siguió sin freno hasta que el tipo grito lleno de placer y el sintió como lo llenaban de calor en el interior de su cuerpo , eso provoco que su propio cuerpo respondiera lanzando un nuevo chorro de semen que embarro el pecho de ese hombre .
Con su mano pálida como de ese semen y embarro los labios de el sudoroso Itachi luego lo beso haciéndolo mezclar ese semen con sus labios probándose a si mismo , tenia un sabor dulce y luego de el beso le dijo- limpia mi cuerpo con tu lengua niño- Itachi empezó a lamer el cuerpo de ese tipo quitándole todo rastro de su semen cuando termino el hombre se levanto y se fue de ahí cerrando el cuarto con llave dejándolo ahí desnudo y cansado.
Cuando el efecto de esas cosas pasaron Itachi se sintió tan cobarde por no haberse resistido y tan sucio que vomito, varias veces en el baño y se ducho otras tantas pero seguía recordando lo que había hecho y lo que le había hecho y sentía asco hasta de verse en el espejo un asco terrible.
(Fin del recuerdo)
-no me voy a quedar con las ganas de hacerte sufrir así hermano, ni a ti madre .que ironía si Naruto hubiera muerto ese día jamás hubiera dado contigo hermano que bueno que me arrepentí de hacerlo que se matara jajaja, que bueno que no lo deje terminar como los otros los de su clase bastardos solo buscan sexo y no le importa con quien se meten pero Naruto me ha resultado muy útil tengo un final genial para ti mi rubio ardiente jajaja digno de ti solo espera y veras-.
Itachi estaba lleno de rencor contra su madre y Sasuke pero mas , su rencor era contra cada homosexual , ya que sentía un odio grande por ese tipo que lo obligo a hacer todas esas cosas en su pasado y el cual abuso de el por mas de un mes y después lo dejo en la calle desde entonces ha buscado cada oportunidad para tomar a jovencitos los cuales caen por su hermoso físico ante el los usa y después los hace sufrir tanto a ellos como a sus familias , era como su modo de sentirse bien haciendo sufrir a otros lo que el mismo paso pero ahora su verdadera familia estaba cerca y ya tenia el modo de hacerlos sufrir y siendo como es no le importara dañar a cuantos pueda con tal de sentirse satisfecho.
En su cuarto Shikamaru se mantenía en la oscuridad recostado , no sabia que hacer ya era de madrugada no tardaría en amanecer y se había pasado todo ese tiempo en llamar o no llamar a Temari hasta que al fin lo decidió y llamo , el teléfono sonó por varios segundos y luego alguien respondió- bueno, que quiere- un sonido extraño se oía en el exterior mientras Shikamaru dijo- ¿Quién es ¿ ¿ten-ten?- la chica respondió- si soy yo , que quieres Shikamaru- el pregunto por Temari y la chica le contesto furiosa- te importa saber de Temari , a ti no te importa nadie Shikamaru ella solo quería, ella intento suicidarse Shikamaru- .
El muchacho se levanto de inmediato y dijo- ¿Qué?, ¿Qué has dicho? Pero, pero ¿por que?- ten- ten le contesto- tu deberías saber Shikamaru ella, ella solo quería un poco de tu amor , que era tan difícil darle un poco de tu amor verdad que no pero ya que importa ahora solo importa que no se deje vencer ya no le llames Shikamaru ni se te ocurra venir al hospital ya no le hagas daño por favor-
La llamada se cortó y Shikamaru se dejo caer en la cama , venia a su mente cada sonrisa de Temari sus miradas tiernas y las veces que había sido quien mejor los orientaba y ahora se daba cuenta de que ella no era solo la chica rara que se topaba en ocasiones. Ella se había convertido en alguien especial y si dolía, su corazón si dolía al saber que había intentado quitarse la vida, el intentaba ayudarla y al final resulto la causa de que ella quisiera ya no despertar. Y lloro ahogando su llanto en la almohada pero lloro en verdad con todas las fuerzas que su cuerpo le daban .pero ala ves sabia que debía reponerse rápido ya que debía demostrarle a Temari que no habría mas indecisión la amaba y esto le había ayudado a darse cuenta de eso no mas limosnas de amor esta ves le daría todo su corazón .
Konohamaru estaba en la cama de hospital mientras Naruto , Sasuke y Hanabi estaban afuera en el pasillo – se pondrá bien Naruto lo se- dijo Hanabi mientras Naruto la miro y le sonrió- si el es fuerte- Sasuke no sabia que decir y se mantuvo en silencio luego Naruto dijo- gracias Sasuke por ir por nosotros de veras , y te prometo que no volveré a molestarte así- Sasuke haciéndose el digno no volteo a verlo y dijo- eso espero , la verdad ya tengo que ir a dejar Hanabi a casa pero regreso y te traigo algo de café después de todo no creo que traigas dinero- Hanabi sonrió al escuchar a su hermano , era obvio que no quería dejar solo a Naruto y usaba esa escusa tan boba .
Luego de una media hora Sasuke regreso y encontró a Naruto recostado en la banca se miraba tan frágil y noto como su ´rostro mostraba un cansancio enorme era como si palideciera su piel canela . con cuidado se sentó a su lado y lo acomodo en su regazo mientras acariciaba su cabello , el rubio despertó y se enderezo de inmediato- ahh , perdón lo siento es que , porque estaba en tus piernas- Sasuke encogió sus hombros y dijo – estabas dormido me , senté y tu te subiste así de simple aquí esta tu café- Naruto tomo el vaso y bebió un poco -gracias de nuevo Sasuke- Naruto dijo eso antes de beber de su café , se levanto y un mareo lo hizo casi caer – que rayos dobe que te pasa- Naruto busco apoyo de la banca también aparte de los brazos de Sasuke y dijo- es l a droga , me esta pasando y es por eso que me siento así ahhh, además no he comido nada mas que un ´poco de rameen no te preocupes estaré bien solo debo dormir un poco y…- en eso estaban cuando al voz de una mujer se escucho en el pasillo- .
-ese es, ese es Naruto el que se llevo a mi bebe y sabrá dios que cosas le habrá hecho- Naruto levanto su mirada y vio ala mujer que lo acusaba-¿okasan?- exclamo con tristeza, Sasuke la miro y no se podría explicar porque ella hacia eso.
Los policías tomaron a Naruto de los brazos de Sasuke y lo colocaron contra la pared de manera violenta- oigan , oigan ustedes no lo traten así esta mal que no ven – Sasuke trataba de ayudar a Naruto pero el policía un hombre fuerte lo aparto y le dijo- así son todos los vicios hijo ya se le pasara además las basuritas como estas es mejor tenerlas en prisión- Sasuke se enfureció por lo déspota de ese hombre y trato de evitar que esposaran a Naruto pero el tipo lo golpeo y lo arrojo al suelo.
Naruto trato de levantar a Sasuke pero lo tomaron con fuerza y lo arrojaron boca abajo esposándolo tanto a el como Sasuke – okasan, por favor que pasa por que me haces esto- la mujer dura y fría lo miro de lado y le dijo- ¿okasan?- levantando una ceja- yo solo tengo un hijo y esta ahí adentro saliendo de una intoxicación gracias a ti perdido- Naruto bajo la cabeza y dejo de forcejear.
En el auto Naruto estaba cayado mientras Sasuke a su lado no dejaba de mirarle- dobe estas bien- Naruto movió su cabeza afirmativamente y luego contesto- ella hizo lo correcto solo así podre estar lejos de mi hermano , la verdad Sasuke es que me falta valor para hacer lo que debo si tan solo un día ya no despertara yo.. eso seria… a lo que me refiero es que…ahhh- Naruto dio un largo gemido y se desplomo en el hombro de Sasuke quien esposado intentaba detenerlo pero no podía y sentía mucha impotencia- oye se ha desmayado , ayúdenme oigan ustedes dos ayúdenlo que no ves que esta mal- los policías ignorándolo por completo reían al escuchar sus ruegos .
Sasuke hizo lo que la situación le daba y coloco su cabeza cerca de la de Naruto , al menos podría hacerlo sentir tibio , ya que se sentía frio así que se procuro darle calor mientras los conducía hasta la jefatura de policía donde no tenia idea de que haría ya que nadie sabia que estaban ahí.
Notas finales: oks pues este es el capitulo gracias por leerlo ,pronto subire el siguiente capitulo y pues espero les guste el final de la primera temporada nos vemos luego byeee byeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).