Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OK ok por fin se sabra que sera de naruto , sasuke kiba sai y los demas espero les guste este penultimo capitulo solo queda uno y en ese se definira el final de la primera temporada sale los quiero mucho y gracias por sus comentarios bye bye
CAPITULO 12 “HANABI”


--------------------------------------------------------------------------------


Hanabi despertó después de escurrirse por la puerta trasera de la casa, luego de llegar en el auto que convenció a Sasuke de que ella podía traerlo a casa que el se quedara con Naruto, despertó viendo el techo de su cuarto suspiro y extendió sus manos por alguna razón sabia, sentía que su hermano por fin estaba dejando atrás esos juegos que al final solo hacían daño a los demás y a el mismo. Además aunque fuera el, el que se quedara con Naruto y no ella no importaba ya que Naruto era la salvación de Naruto y Sasuke la de Naruto se correspondían el uno al otro aunque no lo entendieran aun.
La chica se levanto y se dirigió al cuarto de Sasuke, desacomodo la cama y tomo un cambio de ropa para esconderlo en su mochila, iría a verlo y se lo daría así cuando Sasuke regresase su madre y padre no notarían su ausencia.
Para ella su vida ha sido tranquila y aunque habla poco en su casa fuera de ella es diferente, en sus escapadas por la noche de las cuales solo Sasuke sabe ha conocido mucha gente entre ellos Naruto ese chico que patina como los ángeles y que tiene un corazón enorme.
Pero también ha conocido gente extraña diferente y eso es lo que a Hanabi le fascina conocer gente diferente y nueva aunque desde que conoció a Konohamaru ha dejado de escaparse por las noches en cierto modo ella creía que Konohamaru era su salvación pero no estaba segura si ella lo era para el muchacho así que necesitaba saberlo por lo que irisa a verlo y a platicar con Naruto y Sasuke.
Cuando salió de casa su celular sonó era su hermano- Hanabi, escúchame bien estamos detenidos en la jefatura de policía necesito que busques a Kakashi Sensei el sabrá que hacer , Hanabi Naruto ha tenido fiebre y esta muy mal necesito que lo busques pronto por favor. Hanabi escucho y cuando hubo colgado, metió su celular con tranquilidad en su bolsa y luego ato sus agujetas, cuando termino como un impulso huracanado la chica salió disparada.
En sumamente solo estaba la dirección de Kakashi, solo eso así que corrió como si no hubiera final como si alguna suerte de mounstro estuviera a sus espaldas con tanta fuerza y velocidad que cuando por fin llego a la calle de Kakashi sentía sus piernas calientes y como si no fueran de ella aun así mantuvo el ritmo hasta que estuvo frente ala puerta de el Sensei en la cual toco – ahh ya voy, ya voy- se escuchaba la voz de Kakashi con algo de somnoliente acento- si diga que… Hanabi Uchiha- Hanabi respiraba , rápidamente y se apoyaba en sus rodillas - kakas…shi sem...sei- dijo la chica- Naruto y Sasuke están , en problemas necesito que vayamos ala jefatura de policía , Naruto tiene , esta mal tiene fiebre - Kakashi tomo un saco que tenia en el perchero y salió de prisa junto con la chica subiendo a su auto.
Cuando estaba en el auto marco y coloco el altavoz , el teléfono sonó algunos segundos y luego una varonil voz contesto- Kakashi, eres tu dime sabes algo ya de ray... de Naruto- Hanabi miro a Kakashi y este respondió – si , ya se oden esta , Nagato necesito que vayas ala aestacionde policía Naruto esta mal según Hanabi tiene fiebre o algo así- Nagato chisqueo los dientes y leugo dijo- es la reacción de la droga , su organismo ya no estaba acostumbrado a esa cosa y si uso- Hanabi contesto enojada- no fue porque lo halla querido, ese maldito de Itachi lo obligo porque tenia a Konohamaru y Naruto tuvo que hacer lo que le pedia para sacarlod e ahí - Nagato no contesto y leugo dijo- ese desgraciado , cuando crei que por fin lo liberaría de un maldito reaparece otro , como sea esta bien que vayamos ala jefatura de policía tengo algo que me ayudara a sacar a Naruto de todo esto.
Kakashi corto la llamada y luego sonrió- es algo agradable que tanta gente se preocupe por Naruto no lo crees Hanabi , solo que espero que Naruto vea esto y no se rinda de nuevo dime Hanabi ¿ que intenciones tiene Sasuke?- la joven se sintió alagada , ya que por su edad pocos le toman en cuenta pero Kakashi le hacia una pregunta que solo un adulto debía contestar - bueno, mi hermano es un testarudo su orgullo puede mas que su corazón y es por eso que no quiere aceptar que ama a Naruto pero , yo eh visto sus ojos cuando Naruto desapareció estaban tristes todo el tiempo y el estaba alejado inclusive trato de andar con una rubia un intento muy tonto por reemplazar a Naruto el caso es que creo que ya paso algo entre ellos dos solo que no se como el orgulloso de mi hermano halla reaccionado me imagino que mal porque Naruto se comporto muy cortado con el como si no quisiera estar cerca de el- Kakashi asintió y exclamo- que mal , ellos dos eran el uno para el otro y creo que Sasuke –kun no abrió los ojos a tiempo ya que creo que Naruto ha empezado a enamorarse de Nagato, y en cierto modo yo estoy mas contento con esta naciente relación ….no me malentiendas Hanabi tu hermano es bueno pero aun es un jovencito y su actitud es su mas grande estupidez en cambio Nagato ya es un hombre alguien que puede ofrecerle un seguro y estable futuro a Naruto y muy a mi pesar creo que Naruto ya se dio cuenta que Nagato es su mejor opción y conociendo al rubio este tomara una decisión solo espero que Sasuke ni el salgan lastimados , al menos no tan gravemente-.
Llegaron a la jefatura y esperaron a que Nagato llegara una ves que llego los dos Kakashi y Nagato se acercaron y estuvieron hablando un largo rato , inclusive la madre de Naruto estaba ahí fue un largo rato el tiempo que hablaron y después salieron algo cabizbajos- que ocurre saldrá Naruto - Kakashi la miro y dijo –solo Sasuke , la madre de Naruto se aferra a que lo envíen a un centro de adolecentes problema si tan solo pudiéramos probar aunque fuera mentira que Naruto no estuvo con Konohamaru seria la única forma de que saliera de esto pero como- Sasuke era traído mientras reclamaba el hecho de que lo separaran de Naruto - Kakashi –Sensei Naruto esta muy mal , esta temblando y tiene frio su cuerpo el esta sudando mucho y desde hace rato quiere agua pero no nos dan nada por mas que pido- Hanabi se levanto de inmediato- mi hermano, tu hermano tu debes decir que Naruto paso contigo toda la noche , solo así podrán sacarlo de ahí si tu dices que ambos estuvieron juntos en algún lugar un hotel digamos no habría forma de culparlo por la desaparición de Konohamaru - Kakashi sonrió y levanto una ceja , esta chica a su corta edad y planeando algo así era de admirarse – si eso seria lo mas , viable yo podría conseguir que un amigo haga una factura falsa de que ustedes estuvieron en su hotel - Nagato abrió su celular esperando la respuesta de Sasuke - esta bien , diré eso pero háganlo ya necesitamos sacar a Naruto de ahí ese lugar da asco y el necesita estar cómodo – Hanabi suspiro mientras Nagato arreglaba la coartada.
De pronto un policía entro con un joven , un muchacho que Hanabi recordó de inmediato , ese joven estaba junto con el que se llevo a Konohamaru y estaba en la entrada persiguiendo a Naruto – Kakashi, ese tipo es de los que drogo a Konohamaru y ha Naruto lo se lo recuerdo bien - Kakashi se acerco al tipo que estaba esposado y lo miro cuando iba ha hablar este le dijo sonriente- este es un mensaje para Sasuke Uchiha , “ tu rubio esta en la mira y si no llamas a tu madre y le dices que Itachi esta aquí el que esta frente a ti se encargara de darle uso a ese delicioso cuerpo”- Sasuke quien se había acercado escucho todo y se quedo con cara de pregunta pero sin dudarlo le pido el celular a Hanabi y llamo a casa .
Su madre contesto y recibió el mensaje , sin respuesta colgó el teléfono -“bien hecho Itachi quiere que sepas que no te quedaras con lo que es suyo nadie lo hará antes destruye lo que le pertenece para que no sea de nadie y estoy hablando de ese zorro rubio -Sasuke quiso golpearlo pero Nagato lo detuvo – ya basta niño, y tu escúchame bien y díselo a tu jefe Naruto no es de nadie y yo voy a protegerlo créeme mocoso ese estúpido no sabe con quien se mete dile que están por cortarle la cuerda díselo -.
Sasuke fue empujado por Nagato y después le dijo- deja de hacer estas escenitas no se que se traigan tu y ese Itachi ni Naruto con el pero tu debes decir lo que habíamos acordado, se que Naruto siente algo por ti y no sabes como me retuerce el solo hecho de que digas que estuviste con el aunque sea una mentira , pero entiende esto Naruto no necesita un niño a su lado necesita a alguien adulto alguien que vea por el que lo cuide que…- Sasuke dijo con el seño fruncido- que lo encierre en una caja de cristal, ¿ de verdad crees que Naruto se quedara ahí?- Nagato se levanto y dijo con seriedad- Naruto ha cambiado Sasuke ha madurado y se ha dado cuenta de que tu no es para ti a diferencia de ti el ha soportado mucho no sabes cuanto solo por ustedes por ti mas aunque nadie y aun así te burlaste de el cuando te entrego su ser lo menos que debes hacer ahora es mentir y luego salir de su vida ya que planeo llevarme a Naruto lejos de aquí-.Kakashi miro a Nagato y después a Sasuke esto si que era sorpresa , Nagato planeaba llevarse a Naruto , pero a fin de cuentas era lo mejor.
Un ves que las cosas se calmaron hicieron la farsa de el romance de Naruto y Sasuke luego de presentar la factura y de la declaración del amigo de Nagato Naruto fue liberado , su madre se fue antes no deseaba verlo pero Kakashi se acerco a ella- Kuchina –san debería quedarse Naruto y usted deberían arreglar las cosas y – kuchina sin voltear exclamo- no me vengas a hablar como debo tratar a mi hijo Kakashi, se muy bien quien eres no creas que te acercarías a mi familia sin que yo lo supiera una ves pasa pero dos Kakashi eso jamás no se porque Minato se preocupa ahora por su hijo o porque envía a su amante a acercarse a Naruto , jejej que tiene miedo de que Naruto lo rechacee… pues si debería porque me encargado de envenenar a Naruto contra el odia tras día y créame Kakashi cuando el decida aparecerse ante Naruto recibirá un odio multiplicado por su hijo jejeje oh bueno amante puede llevarse a mi hi… a ese bastardo con su padre si quiere al fin que Naruto jamás lo vera como tal eso se lo puedo asegurar “amante”-.
Kakashi la miro desconcertado, en verdad ese odio se había vuelto mas grande y traducido contra Naruto pero no podía culparla en cierto modo el también era culpable de ese odio ya que había influido en la vida de Naruto aun antes de que lo conociera y causo un grave error un mal que el rubiecito pagaba por todos ellos.
Mientras todo el drama de Naruto pasaba, en el otro lado de la ciudad Kiba estaba entre preparativos para su cumpleaños sus padres estaba n muy contentos al igual que su hermana, constantemente su padre y su madre preguntaban si su mejor amigo iría a la fiesta de cumpleaños de Kiba , eso era difícil de contestar ya que Naruto había estado ausente de su vida mucho tiempo y estaba el hecho de que Kiba había seguido mintiendo sobre Naruto y sus preferencias.
Con nerviosismo Kiba tomo el celular y marco al de Naruto pero nadie contestaba , luego pensó que la madre de Nagato sabría donde vivía Naruto con Nagato y salió de casa , estaba dispuesto a rogar si era preciso pero quería , en verdad quería que su único mejor amigo estuviera en su fiesta ya que antes de que Naruto llegara el solo era un chico mas que seguía a los demás y gracias a Naruto había sabido crecer y convertirse en un chico capaz de hacer y de ser .

Cuando llego al café la rubia estaba con su cabeza hundida en sus manos - buenos días , disculpe se supone que debo ir ala escuela pero antes quise saber , bueno quiero saber si me podría dar la dirección de Naruto es que, quiero verlo y , pues invitarlo a mi fiesta de cumpleaños yo , el no… ehhh¿el no vino hoy?-
La mujer negó y dijo- rayito de sol paso una mala noche, debe estar en casa con mi hijo la verdad no se que tan bueno sea para el verte pero si se que necesita a sus amigos cerca, toma esta es la dirección y muchacho, el necesita a quienes lo aman - Kiba sintió mucho sentimiento en las palabras y sintió miedo de esas palabras así que salió con rapidez en busca de la dirección y tomo un autobús cuando subió Shikamaru iba en el. ahh Shikamaru , ehh este no es el autobús de la escuela no puede ser que de nuevo te pierdas , veras tomas el numero 8 en la esquina de - Shikamaru negó y contesto- voy a ver a Temari ella esta en el hospital y pues quiero saber como sigue – la cara de Shikamaru no era muy buena para ocultar el desvelo de una noche anterior ni la preocupación , Kiba se sentó a su lado y asintió , Shikamaru no es de los que les guste recibir afecto o palabras de consuelo el es mas bien de los que callan y solo necesitan que estés a su lado como apoyo.
La parada de Shikamaru llego y este se bajo despidiéndose de Kiba, con paso seguro camino rumbo al hospital donde Temari se encontraba y tardo mucho en conseguir el lugar ya que ten-ten le había dicho a lee su hermano que no dijera nada a Shikamaru pero al final lo convenció ,entro en el lugar y subió al cuarto donde la chica se encontraba pero al entrar el cuarto estaba vacio solo ten- ten estaba ahí viendo por la ventana-¿ten-ten donde esta Temari?- ten-ten dándose por enterada de que Shikamaru estaba ahí limpio unas lagrimas y dijo con voz de enojo y recriminación- ella … ella se ha ido -.
Naruto estaba recargado en la columna de la entrada mientras esperaba que Nagato saliera , Kakashi aun lado suyo al igual que Sasuke y Hanabi, el peli plata se dio cuenta que Sasuke quería hablar con Naruto así que fingió tener sed e ir por agua invitando a Hanabi quien se dio por entendida de el plan .
Una ves solos Sasuke se acerco a Naruto para darle su chaqueta y el rubio lo miro agradeciendo el gesto, pero las manos de Sasuke no se fueron de sus hombros –Naruto, yo…-sus ojos negros se clavaron en los ojos cielo y continuo- eh sido muy orgulloso y lo se además te eh lastimado mucho pero lo que te dije aquella ves en el campamento era verdad yo te quiero te amo y quiero luchar por este amor yo voy ah…-
Naruto suspiro y su mirada se volvió enojada molesta y exclamo- de nuevo con tus cuentos baratos, que sigue Sasuke me dirás que soy lo que esperabas lo que necesitabas para cambiar milagrosamente , no Sasuke no me salgas hechas eso me da flojera mas si se trata de las que salen de tu boca .me ayudaste y te lo agradezco pero creo que se te olvido que me has hecho demasiadas cosas , y con honestidad y siéndolo una ves en mi vida ya suficiente tengo con cargar todos mis problemas como para traer mas eh decidido que no creer mas en promesas , solo pruebas solo eso nada de frases ni de promesas -Sasuke acaricio su rostro y exclamo – te amo déjame mostrártelo- Naruto cerro los ojos y Sasuke lo beso de la manera mas tierna que podía expresar , lo beso lento y sin perversión un beso tierno y suave.
Sus labios se despegaron y Naruto acaricio el rostro de Sasuke con ambas manos-no Sasuke, creíste que iba a caer redondito y solo porque has mejorado en tus engaños , esta ves no Sasuke las segundas y terceras partes siempre son un asco y si la primera parte fue una desgracia ya imagino lo demás , lo cierto es que tu y yo no combina tu , aun sigues pensando como un niño y yo no necesito a un niño quiero a un hombre que me de mi lugar que ame , me proteja al cual amar y que no me de miedo demostrarle cuanto el amo y ese no eres tu por mas que así lo quiera Sasuke el negro jamás será blanco aunque lo ese es con toda el alma -.
Naruto se despego de el, el cielo estaba nublado y una brisa fresca se sintió la razón era porque el invierno ya estaba en puertas. Kakashi y Hanabi llegaron justo cuando Nagato salía de la jefatura de policía ,-Naruto esta todo arreglado , además también eh puesto en marcha ya lo de el otro asunto pronto serás libre de hacer lo que quieras sin temor – Naruto sonrió y sus ojos se pusieron brillosos .por inercia se refugio en el pecho de Nagato y exclamo- llévame a casa por favor , eso quiero llévame a …nuest… a tu casa- Nagato sonrió y acaricio la mata de cabello rubio y sonriente dijo en tono de reclamo- es tu casa también Naruto, no lo olvides quiero que me consideres algo en tu vida- el rubio sonrió y lo miro completamente agradecido y camino llevado el paso por Nagato de pronto se detuvo y se acerco a Sasuke – gracias por tu ayuda de veras , y no tengo rencor ni nada fuiste algo muy bonito y ala ves bueno tu sabe s al final uno hace lo que cree correcto en fin toma Sasuke y gracias- Naruto s equito la chaqueta de Sasuke y después camino a refugiarse del frio en los brazos de Nagato pera después partir en el auto del mayor.
-¿lo dejaras ir así como así?- dijo Hanabi mientras Sasuke se colocaba la chaqueta- Sasuke despierta grandísimo imbécil que vas a dejarle ir- Sasuke camino como si no la escuchara pero la chica lo tomo de la manga – oye escúchame , Naruto te ama lo se y tu lo amas porque fregados se ponen en ese plan de de, niñas enojadas por dios despierten tontos la vida es solo una y si la desperdician entre dramitas bobos van a arrepentirse algún día - Kakashi bebía su agua tratando de no reír por la forma en que la pequeña Hanabi se expresaba .
Sasuke se detuvo y medio volteo diciendo- después de todo nada dura para toda la vida y creo que el amor de Naruto ya se acabo , deja de darle vueltas a eso Hanabi porque me duele que no ves que solo quiero solo deja de decirme eso solo quiero ir a casa- Hanabi le dio la ropa que le había traído y se despidió de el. Kakashi la llevo ala escuela y logro sacarle el permiso para evitarse problemas por llegar tarde al igual que las faltas de Sasuke y Naruto.
En el departamento que Naruto compartía con Nagato, se encontraba un rubio muy cansado recostado en el sillón, mas no dormía ya que pensaba en lo sucedido había sido un día y una noche muy cargados de cosas. su vida estaba afectando amas gente ya en eso estaba cuando la puerta sonó y la voz de Kiba se escucho – Naruto, por favor abre necesito que hablemos yo se que no eh sido buen amigo y que eh mentido mucho pero Naruto escúchame para mi es importante que, mañana estés conmigo en mi cumpleaños no lo imagino sin ti – Naruto se levanto lento y luego abrió la puerta – que me has traído- Kiba sonrió y saco una barra de chocolate dándosela a Naruto . Era costumbre que cuando lo hacia enojar Naruto siempre reclamaba algo, un dulce era el pago de un coraje la verdad cuando una amistad crece tanto como la de Kiba y Naruto a veces no es necesario pedir disculpas de manera continua ni por mucho tiempo solo basta estar cerca y decir lo siento de la manera que solo ellos saben y eso basta. en verdad Naruto no tenia enojo contra Kiba pero era tiempo de cambiar y si iba a iniciar una vida nueva con Nagato las mentiras y engaños ya no serian parte de el así que - Kiba , si iré a tu fiesta pero solo debes decirle la verdad a tu padre que soy gay ya no quiero seguir en farsas Kiba entiende me por favor- Kiba recargo su cabeza en el ala del sillón ya que estaban en el suelo y recargados en el sillón- sabes que no querrá que te vea mas si le digo la verdad -Naruto tomo la mano de Kiba y exclamo- tal ves nos separe si , pero Kiba yo te elegí tal como eres y te di mi amistad solo quiero que me elijas como tu amigo tal como soy no me hagas seguir mintiendo por favor- Kiba se levanto y lo ayudo a levantarse- no quiero que me separen de ti , eres mi único real amigo no puedo Naruto si nos separa mi padre - Naruto exclamo- aunque el destino lo quiera así y nos separemos tenemos los recuerdos y confió , creo tengo la fe de que la vida nos juntara de nuevo solo ya no quiero mentir , no hoy ni mañana ni nunca – Kiba , asintió y dijo- perdóname Naruto pero si el que vayas a mi fiesta significa que te perderé, que perderé tu amistad entonces prefiero no porque también te elijo tal como eres pero mi padre no lo entenderá y no quiero perder tu amistad -.
El rubio se mantuvo en la puerta recargado en el marco de la puerta, sonrió pero ala ves lloraba ya que se daba cuenta que Kiba de verdad era su amigo y esta una despedida que nunca olvidaría de veras.
Hanabi caminaba por la calle después de clases, por lo general su madre la recoge pero al parecer ese día no llegaría por ella así que decidió caminar. en el transcurso a casa se encontró con el , con Itachi quien sonrió al verla y ella por supuesto con todas las alarmas encendidas se acerco con cautela- eres Hanabi ¿cierto?- la jovencita sonrió y exclamo- cierto , y tu Itachi o me equivoco- el alto contesto levantando una ceja- así es , ya veo que me conoces espero y no creas todo lo que dicen de mi- la jovencita sonrió y le dijo pasando por un lado suyo – que farsa entonces es mentira yo que creía que eras muy interesante y …”excitante”- Itachi sonrió al escuchar el tono sensual que uso al jovencita , en el fondo sabia que era su hermana pero ella no así que decidió seguirle el juego le convenía ya que quería jugar un poco con Mikoto y Sasuke.
E n la casa Haruno Sakura estaba mirando las fotografías de cuando el grupo estaba reunido , o bueno cuando menos cuando el grupo aparentaba estar unido - ¿que nos paso a todos?- se preguntaba acariciando la fotografía aquella en que en un paseo escolar todos se fotografiaron en un parque de diversiones había unas plenas sonrisas en sus rostros - lo habíamos jurado , jurado jamás sepáranos pero la vida , no , nuestros propios orgullos nos están destruyendo -…
(Recuerdo)
La noche cubría el bosque , el canto de los grillos se escuchaba enigmático mientras sentados al rededor de una fogata un grupo de chicos conversaba , Sasuke abrazaba a Sakura mientras Naruto y Kiba y Sai asaban algunos bombones .- ya Sai se me quemara – decía Naruto mientras Sai mantenía en el fuego un bombón - espera Naruto tu no sabes de esto tu vienes de una isla jajajaja- Naruto resoplo y refuto – y eso que baka , baka, bakaaaa – Sai sonreía mientras Naruto trataba de arrebatarle el bombón pero cuando lo hizo estaba completamente quemado- ahhhh, Sai se quemo maldito quemaste mi malvavisco- lo dejo caer en el suelo y apoyo su carilla en sus manos en un ademan de enojo y tristeza pero de pronto alguien puso frente a el un bombón asado pero de manera perfecta- toma este dobe esta bueno , yo no como mucho estas cosas tan dulces aunque a veces es bueno probarlas para endulzarse la vida – Naruto sonrió y tomo el bombón- gracias Uchiha de veras gracias ahhhh esta deliciosooo itadakimase- Naruto empezó a comerlo mientras ten-ten tocaba algo con su violín .
Todos pasaban un momento agradable , eso fue un lapso en su vida después de que Naruto llego y hubo una especie de tregua entre el y Sasuke el momento en que los ´primeros chispazos de atracción se dieron – han pensado – dijo Shikamaru quien estaba acostado viendo las estrellas- que pasara con nosotros en el futuro digo ahora estamos aquí somos amigos pero que pasara dentro de tres años o no ir tan lejos a un dos de aquí que sucederá con nosotros - todos guardaron silencio y después fue Sakura la que dijo- deberíamos hacer una promesa , mmmm una capsula de tiempo si eso – la chica se levanto y corrió hasta la tienda de dormir y saco una caja de plástico transparente donde llevaba pinturas y otros trickesillos y la coloco frente a ellos - bien escribiremos nuestros sueños nuestros deseos y los meteremos aquí dentro , y cuando pase un año en esta fecha regresaremos y los sacaremos y vamos a leerlos todos , jajaja aun año de que pensamos eso no será tan vergonzoso jejeje que le s parece- todos sonrieron y aceptaron -esta bien todos ya tienen lo que escribieron cierto ahora guardémoslo aquí dentro , ehh y prometamos que nunca olvidaremos esto , este momento y que donde quiera que estemos vendremos y juntos sacaremos esta capsula y seguiremos siendo amigos - todos asintieron y colocaron su carta en la caja, cuando llego el turno de Naruto este dudo en echarla y exclamo- no lo se , digo y que si ya no estoy aquí es decir y si yo me mu… mueven me voy - Sai lo abrazo y le dijo- pues tienes que venir desde donde este tontillo y juntos leer esto así que suéltala , suéltala- Naruto soltó la hoja que se unió alas demás dentro de esa caja de plástico y después en un agujero excavado en la tierra la metieron cubriéndola de tierra y de algunas piedras .
(Fin del recuerdo)
-lo prometimos es anoche pero no creo que podamos cumplirlo será la noche siguiente del cumpleaños de Kiba debería decirles a todos y…- la chica retuvo su emoción y dijo mas triste- no , no serviría debe ser que ellos también lo recuerden , pero de que hablo estas cosas son tan tontas , la vida es una fiesta no esto de dramatismo yo no voy a pensar mas en eso yo voy a… no ya no puedo hacer solo eso - se recostó en la cama y abrazo la fotografía- todos hemos cambiado, yo ya no puedo ser esa frívola niña , el mundo no esta para servirme y yo no puedo esperar ser la dueña de la atención de todos , eh sido muy injusta con los demás , sobre todo con Temari y Shikamaru-.

Hanabi había invitado a Itachi a un lugar que ella conocía muy bien un club clandestino llamado nekoto donde se sentía mas en confianza ya que todos eran conocidos de sus noches de farra – vaya no creí que conocieras un lugar así niña- ella sonrió y le dijo- no tienes idea de lo que conozco guapo- lo condujo hasta un medio cuarto el cual sus paredes eran grandes cortinas de seda roja y estaba rodeado de sillones en terciopelo - porque no me esperas un poco iré a refrescarme si lindo- dijo Hanabi – adelante preciosa- Itachi por dentro reía al escuchar las palabras de esa niña para el pero aprovechando que no estaba la chica puso un poco de polvo en una bebida que pidió y la espero , luego de algunos minutos regreso y se sentó a su lado .
-vaya , sabes estaba recordando lo de ese chico Konohamaru jajajaj debiste ver la cara de sus padres- Hanabi rio echándose hacia atrás en el sillón mientras Itachi bebía a su copa- en serio eso estuvo genial , dios que bueno eres en serio jejeje- Itachi hablo burlón- bueno ese chico vino a mi directamente , yo al inicio no tenia idea que Konohamaru fuera hermano de Naruto pero luego cuando empezó a preguntarme por mi zorrito pues caí en cuenta así que lo mande a dormir jajaja solo para lograr que Naruto viniera a mi pero al final se me escapo - Hanabi sonrió y tomo su refresco pero no bebió solo mojo sus labios y fingió hacerlo –mmm, que cosas oye si que la paso mal Naruto en la cárcel y mi tonto hermano sufriendo por el y ni siquiera le duce que lo ama- Itachi sonrió y exclamo- si, pues aun no acaba bonita jejej, si tu hermano no le dice a Naruto que lo ama quizás jamás se lo diga- la chica lo miro y sonrió- perverso que estas planeando- el muy confiado le respondió- bueno ya que formaras parte de ese plan te diré que Naruto será mi carta maestra para hacer sufrir a Sasuke , con lo mucho que dices que lo quiere no soportara como rompo mi carta frente a el- Hanabi rio y después al tratar de beber derramo sobre su blusa algo de refresco- ohhh demonios debo limpiarme o se quedara marcado- Itachi la dejo ir ya que sabia que la droga haría efecto pronto pero no conto con que Hanabi ya tenia un entrenamiento callejero, tras vivir los últimos meses en esas escapadas ella había logrado ya saber como se movía el mundo fuera de papi y mami y una regla central jamás beber un refresco si no has visto que lo sirven frente a ti eso la ha salvado de muchas cosas.
-oh cielos Hanabi esto es tan excitante tan , increíble sabes no pensé que eso seria así engañamos a un vividor juju, jejejej Hanabi quien era el chico era muy guapo pero dices que era un maldito pero los malditos son los mas guapos y además muy sexy , ohh por cierto hablando de sexys que hay con Konohamaru si le gustas o no anda dime Hanabi- una chica de cabellos rojizos y que estaban atados en un par de chonguitos muy monos hablaba y hablaba mientras Hanabi caminaba sacando de entre su blusa una pequeña grabadora- con esto sacare del camino a ese tonto , así Naruto y mi hermano podrán ser felices juntos sin nada que los separe- la chica sonrió y exclamo poniéndose rojilla de las mejillas- ohh tu hermano anda con el superior Naruto , vaya ambos son tan sexys que imaginármelos juntos y jajaja un poquitito sudados jejejjeje- Hanabi le dio un jalón de cabellos y le dijo- moegui deja de imaginar cosas locas , por dios esa es su intimidad- la chica sonrió mientras caminaba al lado de Hanabi- gracias por traer la grabadora de tu papa- moegui asintió y respondió- si bueno papa tiene dos y es que su trabajo de reportero es muy pesado , viaja y viaja- Hanabi movió su cabeza al ver que Moegui se perdía entre todas sus platicas yéndose y platicando de todo extendiendo su respuesta con sosas fuera que ver-.
Nagato regreso a casa y entro , un aroma a dulce lo recibió y camino hasta la cocina donde Naruto terminaba de preparar un pay de mango – ohhh , quería terminar antes de que llegaras , peor bueno es para ti ehh yo no sabia que hacer y luego la televisión salió ese programa de cocinando con ese chico muy lindo jejeje y pues yo me puse a preparar este pay y es para ti … el pay jejejee- Naruto sonreía pero Nagato sabia que estaba triste y sin una palabra lo abrazo tan bonito tan tierno que Naruto se desmorono en sus brazos recargando su cabeza en el pecho del doctor – estas triste , rayito de sol no hace falta que me lo ocultes pero algo va a alegrarte bonito mira- Naruto se despego y vio en sus manos un disco de un video en Dvd - ¿de que es Nagato?- el hombre sonrió y dijo- este video logro que en estos momentos el respetable Orochimaru el director del colegio de Konoha este siendo arrestado por, ser un miserable pedófilo – Naruto se sonrojo al escuchar eso y replico- no soy yo verdad es decir yo salgo ahí- su carita se noto avergonzada y sus ojos se cerraron - Nagato tuvo que decir la verdad- si , rayito de sol pero , no te sientas triste eso no podías evitarlo el te chantajeaba y yo se que nunca lo hiciste por placer solo, esto solo vino a hacer crecer más mi amor por ti porque me doy cuenta de el gran amigo que puedes ser y de ese gran corazón que tienes en tu pechito –el coloco su mano en el pecho de Naruto y luego dijo- ya eres libre bonito y quiero proponerte algo , vete conmigo a la ciudad de la niebla , me ofrecen un trabajo en el hospital general como director del hospital pero quiero que vayas conmigo rayito de sol- Naruto sonrió y luego poniéndose de puntitas le dio un beso en los labios.
-eso significa que ¿si?- Naruto levanto sus dos líneas doradas que tenia por cejas y exclamo como decepcionado- debo trabajar mas en mis besos , claro que significa que si me quiero olvidar de todo - Nagato sonrió y dijo- mañana será entonces nos iremos mañana- el rubio movió su cabeza de lado y dijo- solo , que antes de irme quiero ver a Kiba le dije que no iría a su fiesta pero como ya no lo veré al menos quiero ir y despedirme de el antes de irme-.
Nagato asintió y saco dos boletos y dijo- algo así pensé así que el avión sale en la madrugada como a las 3 de la mañana preparare mi maleta y te esperare ahí - Naruto sintió esa gran confianza en el que se sintió alegre de la decisión que había tomado , luego comieron un poco de cereal ya que el pay estaba mas que horrible . Platicaron un poco y luego el rayito de sol se quedo dormido en sus brazos.
Shikamaru tocaba la puerta de la casa de Temari pero nadie abría, no había ni un alma en esa casa…

(Recuerdo)

-ella ya no esta con nosotros- Shikamaru sintió que su cuerpo perdía fuerza pero trato de mantenerse de pie- ¿Qué?, estas diciéndome que ella murió- ten-ten se acerco a el y el dio una bofetada- imbécil decirlo así tan fresco , claro que no murió a lo que me refiero es que ella se fue , se irán de Konoha regresaran a tsuana sus padres piensan que tal ves cerca de la abuela y la familia Temari encuentre mas fuerza- Shikamaru dibujo una sonrisa en su rostro desconocida para ten- ten – ohh ten!!!! Gracias mua- le dio un besos en la mejilla derecha- pensé una estupidez mua- de nuevo un beso- debo detenerla, la amo ten-ten la mua- gritaba Shikamaru mientras corría como loco por el pasillo.

(Fin del recuerdo)

-/no voy a perderte ahora que se lo que significas para mi Temari tengo que encontrarte no puedes irte , no así tienes que saber que te amo/-Shikamaru gritaba el nombre de Temari una y otra ves pero nadie salía de la casa hasta que una anciana de otra casa le grito- deje de hacer escándalo , ellos no están aquí se fueron dijeron que se quedarían en un hotel en el del centro esta noche y que mañana se irían ah Tsuna según supe pero deje de gritar mocos escandaloso- Shikamaru agradeció a la señora y salió corriendo la verdad sus piernas ya dolían pero no podía permitirse perder a Temari así quería rebobinar el tiempo y recuperar esos momentos que no le dedico quería atrapar enamorar ala los minutos del reloj para obligarlos a detenerse pero no podía solo estaba su fuego de ilusión su deseo de lograr detener a Temari y decirle lo que su corazón quería decir sin miedos sin barreras solo amarla y que ella lo amase soñar un futuro para ambos solo eso, solo así.
Sai estaba en casa y comía un poco de fruta mientras su madre estaba algo seria , eso no le preocupo ya que ella por lo general siempre estaba así – mama, mañana será la fiesta de Kiba y su madre me pidió que te dijera que si querías podías ir ya que también estarán personas adultas- ella sonrió y movió la cabeza en negación- mañana no podre Sai discúlpame- Sai encogió los hombros y asintió- esta bien no creo que halla problema , yo si iré ahí estarán todos al menos nos divertiremos mucho jejeje - el pelinegro miro de reojo a su madre que mantuvo esa expresión de tristeza . El sabia que ella siempre pensaba en su hermano mayor y hasta cierto punto se sentía culpable de seguir viviendo ya que si por el fuera con gusto hubiera muerto en lugar de su hermano- me iré a dormir mama estoy cansado- Sai se levanto y se recostó en su cuarto.
En la casa Uchiha Sasuke y Mikoto hablaban de algo muy delicado algo que Mikoto oculto por mucho tiempo- Sasuke antes de decírtelo quiero que entiendas que lo que hice , todo lo que he hecho lo hice por ti para que tuvieras un mejor futuro solo espero que me entiendas Sasuke- el muchacho no comprendía lo que su madre estaba hablando pero cuando ella se disponía a hablar Hanabi entro presuroso en casa y eso impidió que su madre hablara- Sasuke quiero decirte algo por favor - Mikoto hallando un escape en esa situación omitió el hecho de que era tarde y una niña de 14 años no debería andar sola en la calle- adelante hijo puedes ir hablaremos luego- Sasuke y Hanabi subieron y ella comento todo lo que ´paso con Itachi y le mostro la grabación- con esto será suficiente para que puedan demandarlo el drogo a dos menores de edad y aparte es un desgraciado si empiezan a buscarle de seguro le hallan mas cosas- Sasuke la miro y primero la regaño por andar exponiéndose así pero luego la abrazo - gracias hermanita debo llevarle esto a … ah Nagato el sabrá que hacer- Hanabi lo detuvo y dijo seria y ala ves asustada- Itachi es peligroso, el planeaba hacerte sufrir no se la razón de porque te tomo tan personal pero usaría a Naruto para eso significa que planea hacer algo malo-Sasuke la miro y exclamo- Naruto no esta solo , yo estoy con el Hanabi ha pasado mucho para que sepa que si lo quiero y no voy a perderlo lo protegeré así tenga que morir en el intento- Hanabi sonrió y se sentó en la cama- y bien que esperas ve anda - Sasuke salió corriendo en busca de Nagato esta prueba liberaría a Naruto de toda atadura y eso lo haría libre para amar eso era lo que entendía , cuando subió al auto encendió el radio y había una noticia interesante en la radio- lo mas difícil de creer es que el mismo director de el colegio fuera quien abusando de su poder como director hiciera estas cosas tan horribles- otra voz decía- si , mira que abusar de sus estudiantes, fue una pena que nadie se halla dado cuenta antes y que tuviera que sufrir un jovencito mas esta degradación para que fuera acusado y detenido- Sasuke abrió sus ojos muy grandes y exclamo- vaya con el pervertido sabia que la manera en que miraba no era normal y mas cuando miraba a narut…o oh dios no , que no sea lo que estoy pensando – Sasuke condujo con mas rapidez le urgía saber necesitaba saber que Naruto no había pasado por las manos de Orochimaru .
Notas finales: sale pues me gusto mucho que leyeran el fic comentenme que les va pareciendo la historia y gracias por leerla adiositoo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).