Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues este es el final de la primera temporada espero y les haya gustado el fic ya estoy trabajando en la segunda temporada pero por lo pronto aqui les dejo el final de esta primera entrega
CAPITULO 13 TODOS


--------------------------------------------------------------------------------


La mañana aclaraba y el sol empezaba a brillar sobre el barrio .la gente iniciaba sus labores yendo al trabajo y los demás a la escuela , las mujeres que se quedaban en casa limpiaban o iban de compras en fin todo un habitual día en el barrio de Sai pero hoy no seria un día habitual pera el- ahhhh, que sueño pero que flojera debo levantarme o mama vendrá a levantarme y - Sai abrió grandes sus ojos al ver que el sol ya bajaba de el cuadro de el y de su hermano , eso era raro su madre siempre lo levantaba antes de que la luz diera en ese cuadro.
Se levanto aun en bóxers cortos y camino lento tallándose los ojos- mama, ehhhh mama- decía mientras caminaba por la casa que no era muy grande por cierto- que es esto- había una nota en la mesa de la cocina y la tomo-“ Sai, debo salir un tiempo de viaje pero te dejo dinero será suficiente por un tiempo debes entender , que a veces no hay salidas más que olvidarse de todo”- Sai miro en el sobre y había mucho dinero , se sentó en la silla y se quedo callado mientras en su mente rondaba una palabra- /abandonado/-.
Pero es lo bueno de ser Sai las cosas como estas van perdiendo prioridad , a estas alturas el que su madre se fuera ya no era tan problemático incluso le resultaba mas como quitarse un peso , después de todo tal ves era lo mejor para ella alejarse de el que le recordaba a su hermano y así ella tal ves iniciaría una nueva vida lejos suyo tal como lo debió hacer su padre al final de cuentas una familia ya no eran solo eran conocidos de dolor.
Naruto salió a buscar algo, un regalo para Kiba para este momento ya había hecho su maleta y eso ya no le preocupaba solo quería encontrar un regalo para Kiba . El quería comprarle algo sencillo pero Nagato lo convenció de comprarle algo más caro y le dio su tarjeta.
Eso es lo único malo de Nagato que desde que el llego ahí a su departamento se ha convertido prácticamente en refugiado de guerra y a pesar que Naruto gana bien en el café de la madre de Nagato este no le deja pagar cuando salen a comer o cuando pedían comida durante ese mes , aparte estaba el hecho de que no quería aceptar lo que el le daba para comprar aunque fuera la despensa ya que no le acepto nada para pagar la renta del departamento quedaron en que Naruto daría dinero para la despensa semanal solo así acepto quedarse en el departamento de Nagato.
El rubio camino por las tiendas viendo lo que podría llevar para Kiba y lo encontró en una tienda un videojuego genial , el no es muy amante de esas cosas pero recordaba que Kiba no dejaba de hablar de esa consola sin duda seria su regalo , entro en la tienda y pidió le mostraran la consola y lo hicieron .
Luego con una gran sonrisa exclamo- si , me la llevo - el encargado lo miro y exclamo con un aire de suficiencia- mira niño esta consola te acabo de decir lo que cuesta no creo que traigas eso contigo- Naruto lo miro y exclamo algo molesto- ¿ a que se refiere señor?- este lo miro y le dijo- bueno desde luego se ve que no tienes recursos , digo tu ropa no es nueva y ve esas manos- Naruto vio sus manos las cuales estaban algo lastimadas , sus uñas rayadas al igual que algunas quemaduras la verdad no era muy diestro en la cocina - has de trabajar de mesero o algo así y eso mocoso no te da los recursos para comprarte algo así , así que por favor deja de hacerme perder el tiempo- Naruto lo miro enfadado y le dijo golpeando el cristal- escúcheme gran pedazo de baba , se lo pagare con tarjeta y en este momento . Y que si trabajo en un café o si soy mesero es trabajo y el suyo es venderme lo que quiero comprar no juzgarme ni que fuera psicólogo - el hombre tomo la tarjeta y la paso esperando que fuera rechazada pero no lo fue, luego le dijo- no puedo cargar la cuenta a esta tarjeta esta nombre de el Dr. Nagato como lo sospeche esta tarjeta te la has de haber robado de algún lugar o al mismo doctor… mmmm no será que eres uno de esos callejeros que vende su cuerpo por dinero si tienes esa pinta- Naruto se enfado y saco su tarjeta , la de su cuenta en el banco y se la aventó cóbralo de aquí entonces- el hombre la tomo pero no le quitaba la mirada de encima casi lo desvestía con su mirada sucia- bueno muchacho y quieres pagarlo de aquí entonces ahh Naruto Uzumaki- Naruto asintió y le dijo cuanto dinero tengo - el tipo lo miro y sonrió- bueno tienes lo suficiente para pagar y aun te quedara para comprar otras tres consolas mas- Naruto lo miro extrañado y exclamo- debe haber un error solo debe ha ver dinero suficiente para pagarla no para tanto yo , me daría un estado de cuenta- no soy el banco pero por un muchachito tan bueno, te lo daré espera si aquí tienes- Naruto tomo el ticket y sintió como el tipo jugaba con su mano- ahh gracias señor – miro la cuenta y se dio cuenta de algo todo lo que el le daba a Nagato este lo depositaba en su cuenta - me mintió- Naruto camino hacia atrás y salió de la tienda olvidándose de comprar algo para Kiba , de inmediato llamo a Nagato.
-Si Naruto que sucede- Naruto dijo de manera jovial- ehhh , oye Nagato hoy quise pagar con tu tarjeta pero creyeron que era robada así que pague con la mía y que crees- Nagato no respondió- me dijeron que no tenia dinero suficiente- Nagato dijo de inmediato- mentira claro que tienes- Naruto dijo de manera intrigante- ¿ si tengo, como lo sabes?- este sintiéndose atrapado exclamo- ahhh, es que yo bueno Naruto – Naruto exclamo algo triste- no tomaste mi dinero cierto , lo depositaste en mi cuenta – este asintió con sonidito sin decir palabra y el rubio sonrió y después dijo – no soy de cristal sabes, yo se que lo hiciste con la mejor intención pero no deberías tratarme así. Al menos debiste serme sincero y no hacerme creer que si estaba ayudando en algo, y no pensaba darle importancia a lo de los boletos pero tu ya habías tomado la decisión por mi cierto ya habías comprado el boleto y sin la opción de regresarlo a la agencia de viajes estabas tan seguro que no me negaría- Nagato le dijo- Naruto sabes que lo que hago lo hago por ti, ya no quiero verte sufrir y si te permito trabajar en el café es solo porque me lo pidió Tsunade- el rubio le pego a un poste en el cual estaba recargado mientras hablaba por el celular- “si me permites” , no Nagato no es como si fuera tuyo yo nunca acepte ser tuyo ni dije que, que te pertenecía , crees que con esto , con eso que hiciste yo me quedaría a tu lado- Nagato le dijo algo enojado ya- y que quieres entonces que te quite el dinero que ganas por favor Naruto , tu necesitas ayuda y si acepte que trabajaras fue con la condición que yo pagaría tu sueldo y…- Naruto exploto- tu pagas mi sueldo , que puerca farsa Nagato me hiciste creer que era útil que podía ser… ahhh Nagato comprende que no soy así el dinero es una … ahhh como pensaste que así yo me convencería … cielos - respiro profundo y Nagato dijo temeroso- ¿ aun te iras conmigo verdad?- Naruto dijo algo confundido- no lo se Nagato , es solo que tu has confundido la amabilidad con la lastima y yo detesto que me tengan lastima debo colgar antes de que diga algo estúpido te veré después esta bien -.
Colgó y se sentó en la banca de la parada del autobús mirando al cielo se quedo ahí alguna media hora cuando por fin decidió levantarse -/ genial este dinero no me lo gane por lo que no puedo gastarlo , cielos Kiba que te regalare/- el rubio saco unas monedas y compro un helado de vainilla y empezó a comerlo sentado en el parquecillo ,fue ahí cuando de pronto alguien lamio su mano- oh cielos que . jajajajajja- Naruto rio por ver quien lamia su mano , y no era otro que un perrito sucio que parecía ser de color blanco- cielos amigo me asustaste mucho , pero porque me lames, ahhhh es por el helado cierto – el canela fue y compro dos hot dog y luego se sentó subiendo al cachorro en la banca - anda uno para ti y otro para mi, jejej rayos que hambre al menos deja saco mi mano- el cachorro comía y movía la cola de manera alegre - jajaja te pareces a Kiba , con hambre se vuelven locos y cuando ven comida ponen una sonrisita de felicidad , sabes Kiba es mi amigo pero resulta que cumple años hoy y no tengo ningún regalo para el- el cachorro ladro y lo miraba atento moviendo su colita- ahhh quieres el mío cierto jajaja eres igual que Kiba dios si estuvieran juntos no sabría que hacer si… eso ,eso es tu y Kiba jajaja solo debo darte una bañadita porque hueles medio feo ehh jejejeje anda ven amigo vamos a casa- el rubio lo cargo y se fue corriendo rumbo a casa feliz ya que había encontrado el regalo perfecto.
Nagato colgó el teléfono y después regreso con Sasuke quien le había llevado la grabación- bueno Sasuke te agradezco que haigas traído esto con esto Naruto quedara libre de toda sospecha y podremos irnos- Sasuke levanto la mirada y dijo- decidió si irse – Nagato dijo sentándose tranquilo- si, el sabe que es lo mejor y tu también lo sabes el incluso me dijo que lejos olvidaría todo de hecho acaba de hablarme esta loco haciendo los preparativos para irnos - Sasuke sonrió y dijo poniendo la grabadora en el escritorio- si el dobe se obsesiona , me voy Nagato y solo quiero decirle que tiene razón el no era para mi no supe como cuidar su amor y no le convengo soy tan inmaduro- Sasuke salió de la oficina sintiendo en su pecho una gran presión , a ultima hora decidió no ir a ver a Naruto no era el momento de preguntas bobas como la que quería hacerle , después de todo Naruto ya tenia suficiente con cargar todas esas cosas.asi que se dirigió con Nagato para dejarle la grabación y después irse a casa y dejarlo ir .
El día se fue como agua en preparativos en el salón donde seria la fiesta de Kiba , el padre de el festejado gritaba dando ordenes mientras los familiares de el muchacho se esforzaban por cumplir los gustos de el hombre mas parecía su fiesta que la de el muchacho fue cuando Kiba se acerco- oh papa esta quedando genial mis amigos van a divertirse mucho ya lo creo- el padre de Kiba sonrió y exclamo- ahh por cierto hace tiempo que no vemos a Naruto donde es que se metió ese pilluelo, espero y no falte esta noche ese chico me agrada mucho ahhh ya lo se llámalo llámalo anda mira ten mi celular llama a Naruto - Kiba casi obligado marco y espero a que Naruto respondiera y lo hizo- hola Kiba que pasa- Kiba tomo aire y apenas y dijo- ahh Naru….- cuando su padre le quito el celular- hola Naruto, niño donde has estado mi esposa y yo echamos de menos esa escandalosa risa tuya , estaba hablando con Kiba y le decía que si si vendrás verdad no ´puedes faltar ahh y no te preocupes trae a tu novia pues seria bonito verlos juntos a ti y a esa agradable niña Sakura- luego el paso el celular a Kiba y este dijo- lo siento mucho Naruto yo- Naruto solo contesto- Kiba te llamare cuando llegue solo te daré tu regalo y me retirare a menos que le digas la verdad no me quedare-Kiba suspiro y entendió , no podía pedir mas ya que el no podía dar mas .
Shikamaru estaba en el lobby del hotel tratando de que le permitieran hablar con Temari pero , ella no se encontraba andaba con sus padres eso le decían pero l muchacho no comprendía esto el solo quería hablar con ella- escúcheme es importante esta bien , necesito que Temari sepa esto que siento oiga póngame atención por dios atiéndame- la recepcionista se harto de tanta insistencia que llamo a seguridad y de inmediato lo empezaron a sacar del hotel pero el se defendió y así fue como la policía vino de inmediato llevándoselo ala jefatura de policía , y ahí encerrado Shikamaru gritaba y muy enfadado puesto que el día se acababa y sabia que Temari se iría .
El día se fue como un suspiro y la fiesta de Kiba empezó justo en la hora indicada la puntualidad era gusto de su padre , ese día en especial se sentía un frio extraño .había estado algo nublado y el clima comenzaba a enfriar y el viento corría de manera suave pero seguro .
La música se mesclaba con el exterior donde los autos se estacionaban, en el salón estaban ya ten – ten y Sai quien bailaba y bebía disfrutando la fiesta, Sakura quien se mantenía en la mesa con un refresco solamente y bella como siempre. Konohamaru quien llego junto con Hanabi solo con ella lo dejaron salir.
Y el poco feliz Sasuke quien entro y se sentó junto con Sakura sin decir nada solo ahí de frente a ella y escuchando la música mientras sus miradas trataban de no juntarse para no darse explicaciones ni reclamos después de todo habían compartido bonitas experiencias y era necesario tratar de sanar la herida- y bien, que has hecho Sasuke- el Uchiha levanto las cejas y cruzo los brazos y exclamo- ya sabes , puras estupideces- Sakura sonrió y le ofreció de su refresco- gracias , ahh Sakura lo siento mucho se que no debí hacer las cosas así pero creía que esa era la única forma de disfrutar de la vida- Sakura asintió y tomo de regreso el vaso - yo se, pero bueno no creas que no hiciste sentir mala gente , en fin creo que todos cambiamos en este tiempo no y yo sobre todo se que pude entristecerme mucho y enojarme tanto pero al final entendí que las cosas son como son y entiendo que deseas estar con el y no conmigo pero ten cuidado porque me sigue gustando ese rubio - Sasuke sonrió y tomo el vaso de regreso- lo se , pero el ya no es ni para mi ni para ti ya que se ira esta noche no se a donde solo se que mañana Naruto ya no estar en nuestras vidas-.
Mientras la música sonaba Kiba seguía viendo su celular tratando de que en la siguiente mirada el numero de Naruto brillara en la pantalla de pronto este apareció haciendo sonar el celular de Kiba , quien contesto de inmediato- Naruto , oh genial estas aquí – el rubio contesto algo triste y dijo- si aquí estoy ,podrías venir a la puerta necesito que recojas tu regalo porque hace frio - Kiba salió de inmediato de el salón llegando ala entrada , ya para esta hora había oscurecido y el ambiente se había tornado frio y al salir lo vio sentado en los escalones , su cabello rubio bajo ese gorro de la camisa en color plomo y la cual se amarraba con cintillas , bajo esta camisa traía una negra que no cubría por completo su pecho dejando ver su ya formado pectoral un poco , se levanto y se limpio los pantalones en un tono de color gris también- hola- dijo Naruto y Kiba respondió- hola Naruto - el rubio sonrió y dijo- esto es extraño jajá , pero ya no deseo mentir ya he mentido mucho , a ustedes y antes a otras personas y deseo hacer las cosas bien de ahora en delante y…- la puerta se abrió y el padre de Kiba salió reclamando el porque de que Kiba no estuviera adentro disfrutando la fiesta y luego vio a Naruto- ahhh, muchacho malvado donde has estado. Hacia mucho que no se te veía niño pero mírate te ves diferente niño anda Kiba invítalo adentro - el señor Inuzuka hablaba emocionado mientras abrazaba a Naruto y Kiba y el castaño mirando a Naruto trataba de convencerlo con la mirada pero el rubio no cedía y menos cuando- ahh ya tu linda novia esta adentro, luce hermosa galán anda ve adentro y sácala a bailar a estado muy triste - Kiba sintió tristeza al ver como Naruto estaba pasando por ese momento y dijo sin pensar- papa Naruto es gay- .
Pero el padre de Kiba no le presto atención y siguió hablando a lo que Kiba dijo con mas fuerza- ¡papa Naruto es gay! – pero una ves mas fue ignorado entonces Naruto mirándolo aliviado dijo tomando la atención de el padre de Kiba- señor , soy gay –el padre de Kiba lo tomo por los hombros y dijo- dios este mundo esta lleno de cosas podridas - Naruto bajo su cabeza y estaba dispuesto a enfrentar la reacción de el padre de Kiba- pero de ves en cuando uno encuentra excepciones , como tu Naruto se que eres bueno y si me pongo a ver cada error o mala decisión que los demás tomen jamás podría darme cuenta de lo bueno que puede ser observar solo ala persona y no a su forma de vida en verdad hijo esto no cambia nada , te aprecio y quiero que la amistad entre tu y Kiba siga - Naruto sonrió muy grande y dejo escapar una lagrima que rodo por sus mejillas- anden vayan a dentro y disfruten que están jóvenes disfruten su juventud-.

Naruto camino un poco y luego se devolvió y de un lado saco el cachorrito que estaba en una caja con algunas mantas para que no tuviera frio- casi me olvido de el , mira Kiba es para ti aehhh no tiene nombre porque creí que tu deberías ponérselo- Kiba tomo el cachorrito blanco y este lo lambio con juguetón gruñidito , el padre de Kiba sonrió y acaricio el cachorro - que bien , esta muy bonito gracias Naruto se que ha Kiba le gustara tener ese amigo con el jejeje- el padre de Kiba entro. Mientras el castaño miro a el cachorrito y exclamo- se llamara Akamaru si ese será su nombre - Naruto sonrió y acaricio al pequeño Akamaru- entremos pues que la noche se va y yo tengo que alcanzar un avión- Kiba asintió y ambos entraron a la fiesta.
Al entrar los ojos Uchihas se centraron en el y Sakura con su mirada noto ese brillo y ese sobresalto de Sasuke al entrar el rubio-anda ve , se que necesitan hablar- pero Sasuke se dio la vuelta y exclamo- no yo ahora ya se que el amor que Naruto me tenia se termino yo… yo mismo me lo termine - Sakura suspiro y le dijo algo molesta- pues que cobarde , al menos inténtalo Sasuke , mira que no es fácil para mi pero te dejare hacer el primer movimiento con el rubiecito ese - Sasuke sonrió y se levanto caminando directo hacia Naruto y una ves que estuvo frente a el lo miro detenidamente- hola Sasuke – el níveo Uchiha respondió con una sonrisa clásica de su ser y luego profirió palabra- si viniste- el rubio sonrió y luego dijo- escucha Sasuke , se que es difícil para los tres me refiero a Sakura tu y yo pero al menos esta noche seamos los amigos que en algún momento fuimos dejemos atrás las mentiras , los juegos las farsas y seamos solo , Sakura , Naruto y Sasuke y no te preocupes que yo me iré en cuanto termine la fiesta y no regresare - .
Sasuke asintió y luego Sakura se unió a ellos, la música invitaba a bailar y todos entraron a la pista , y ese trió bailaron divirtiéndose mucho mientras ten- ten y Sai miraban como Sakura y Sasuke bailaban junto a Naruto – que cosas si me hubieran dicho que esto pasaría esta noche me hubiera reído mucho- dijo ten-ten mientras Sai la miraba y sin mas le dio un beso en la boca- ahh Sai- algo sonrojada- ¿Por qué me…-y Sai mientras acercaba su rostro y sus labios rosaban los de ten-ten dijo- nunca me di cuenta de lo bella que eres, y perdóname por no darme cuenta de lo que sentías por mi ahora que has estado cerca de mi me eh dado cuenta de que buscaba el amor en un lugar equivocado y si me lo permites quiero intentarlo , mas bien que lo intentemos-.
Sakura , Naruto y Sasuke bailaban y luego Kiba llego con la cámara nueva que le regalaron y tomo a Sasuke de la mano arrastrando a Naruto y Sakura con el para tomarse una foto , Hanabi y Konohamaru estaban ya con ellos y Naruto disfrutaba también de la ultima noche cerca de su hermanito- ok, quiero una foto donde salgamos todos- coloco la cámara y se acomodo , seria una ráfaga de 10 fotos así que entre juegos se tomaron las fotografías , en verdad esa noche había dado un gran giro y todo estaba genial , Kiba suspiro al ver que sus amigos estaban madurando al igual que Naruto y sintió que de ahora en adelante todo estaría bien.
La música cambio y entro una canción romántica, y de entre el alboroto de las fotos Sasuke tomo la mano cálida de Naruto y comenzó a llevarlo ala pista de baile , con suavidad tomo la cintura de Naruto y empezó conducirlo mientras Naruto recargaba su cara en el pecho de Sasuke.
Shikamaru salió de la jefatura de policía frustrado y enojado , se dirigió hacia la fiesta de Kiba aunque la verdad ya no traía ganas de ir , puesto que de seguro Temari ya se había ido de Konoha , mientras caminaba llego a el café donde ella y el solían ir y donde solía abandonarla , entro con cansancio y sueño –por favor un café – Shikamaru pidió un café y luego recostado en el mostrador veía el humo escaparse de la taza – oh wowww por lo general se toma caliente - Shikamaru se levanto como un resorte y no podía creer lo que veía lo que escuchaba era Temari frente a el- creí , yo creí que te habías ido - ella se sentó en el banquillo y pidió un café también- debí irme , pero no podía hacerlo sin hablar antes contigo- el se sentó y ella continuo- se que lo que hice fue una estupidez pero hago de esas todo el tiempo- Shikamaru sonrió y la miro con esa sonrisa en su rostro- pero lo hice por que te amo y lo haría de nuevo , pero solo por ti .aunque entiendo que lo mejor ahora para mi es irme a suna y convivir con las personas que me aman y amo quizás lo único que me llevo es la satisfacción de decir que lo intente , aunque no logre tener tu corazón al menos intente , hice mi lucha y te juro que te deseo lo mejor con Sakura y – Shikamaru la callo con un beso y luego le dijo- no, no, no es contigo , mi futuro es contigo ya lo comprendí ´por eso llevo noche y día buscándote como loco para decirte lo mucho que te amo , no te vayas Temari- ella sonrió y lo abrazo con fuerza - es lo mejor por el momento - el se coloco en su cuello y aspiro ese aroma a cerezas que la piel de Temari despedía perdiéndose por completo en ella.
La fiesta estaba por terminar y Naruto debía retirarse para poder subir al avión que lo llevaría a reiniciar su vida . Dentro los chicos se despedían de Naruto sobretodo Sasuke que no decía nada pero con su mirada pedía a gritos lo dejaran solo con el pero eso no fue posible , ya que todos querían despedirse de Naruto.
El rubio salió afuera y abrazo a su hermanito - perdóname hermano menor no supe como ser el que fuera tu hermano mayor , pero te prometo que mejorare y seré alguien del que estés orgulloso lo juro- Konohamaru lo abrazo y le dijo con su vocecilla quebrada- es que yo ya estoy orgulloso de ti , hermano mayor te lo juro que si- el rubio lo abrazo fuerte y le dio un beso en la frente – volveré a buscarte hermanito - Naruto atravesó el estacionamiento y la calle donde esperaría el taxi que había llamado , de pronto Hanabi llego corriendo con su celular y le dijo- es para ti- Naruto respondió puesto que pensó que era Konohamaru ya que era su numero- si Konohamaru- hubo una pausa y luego le respondieron- soy Sasuke , es solo que no puedo dejar que te vayas sin saber lo mucho que te amo , en serio ya no soy ese Sasuke mentiroso y egoísta tu me cambiaste , se que ya no me amas y que has decidido irte con Nagato y lo acepto Naruto porque se que el te amara mucho , pero quiero que sepas que yo también te amo pero no supe verlo a tiempo- Naruto sonrió y se sentó en la banca- yo también he sido un mentiros , y creo que peor que tu puesto que tu mentías pero no mantenías tus mentiras yo hice mi vida de ellas pero ya he decidido y se lo he dicho a Kiba no mentiré mas y debes saber que , también te amo , pero no puedo quedarme porque necesito cambiar y bueno Nagato me cuida me protege y me da todo lo que necesito solo que no…- Sasuke dijo intempestivamente- pero no lo amas , Naruto no puedo ofrecerte todo lo que el te ofrece pero me esforzare , te lo juro que si diario me esforzare por hacer un futuro para ambos solo permíteme , elígeme a mi Naruto - Naruto sosteniendo el aliento meditaba sobre eso y luego con una vos melancólica expreso lo que sentía- eh vivido muchas cosas Sasuke , y nunca nada había sido tan difícil como lo de esta noche pero nunca nada había sido tan bonito como lo de esta noche. Siempre quise encontrara a alguien que me amara , que luchara por mi amor pero es hasta hoy que ese sueño se cumple , mas sin embargo Sasuke… prométeme que no mientes , - el Uchiha dijo con seria y segura voz- no miento Naruto, eh decidido luchar por ti , amarte cada día solo elígeme a mi , por favor dobe- esa ultima parte la dijo casi llorando , el rubio trago saliva y luego exclamo- Uchiha Sasuke te elijo, me quedare contigo , a tu lado siempre si tu así lo quieres me quedare contigo solo déjame ir y cerrar esa parte de mi vida con Nagato el merece que se lo diga de frente- Sasuke asintió - ahh ahí viene mi taxi , Sasuke te amo te veré mas tarde esta bien… ¡Hanabi ve adentro rapidooo! – grito Naruto, Sasuke no sabia que pasaba y decía alarmado llamando la atención de todos en el – que pasa Naruto, porque gritas- en la línea- Hanabi vete ¡!!- los gritos mesclados de Hanabi y Naruto y luego un sordo disparo que callo ambos gritos - narutoooo… hanabiii – Sasuke y los demás corrían y la puerta parecía alejarse de ellos a cada paso al salir lograron ver ese carro negro y Sasuke lo reconoció - Itachi- exclamo y Kiba al escucharlo empezó a correr mientras el auto se alejaba .
-sasukeeee, sasukeeeeeeeee- gritaba Hanabi mientras estaba recargada en el pecho de Naruto , quien estaba sentado y con la espalda pegada a un cristal medio roto de un aparador – noo, nooo, narutooo que te hicieron narutooooo- Hanabi acariciaba la cara de Naruto mientras ese rio de sangre se derramaba por el lado izquierdo de su cabeza - sasss….ke – dijo débilmente Naruto- aquí estoy Naruto aquí estoy- el rubio entreabrió sus ojos cielo y dijo con una moribunda sonrisa- rayos , creo que aun y al final mentí tal ves no puedo dejar de mentir jamás jajá, ahhh Sasuke perdóname no podre quedarme a tu lado yo , ahh hace frio- Sasuke callo de rodillas a su lado mientras lo besaba - tus labios están tan fríos – dijo Sasuke desprendiéndose pero ya no hubo respuesta- amigo, amigo nooo , por dioss papa déjame quiero estar con el déjame maldita seaaa- Kiba trataba de acercarse pero el padre de el se lo impedía - contrólate Kiba piensa en Konohamaru , santo dios llamen una ambulancia - decía el padre de Kiba mientras lo mantenía pescado de la cintura mientras Kiba casi arrastrándose trataba de acercarse a Naruto pero luego miro de lado y vio a Konohamaru que estaba con sus ojos bien abiertos y sin decir nada – Konohamaru, esta bien si esta bien - Konohamaru se desplomo en sus brazos mientras la conmoción se acrecentó .
Shikamaru y Temari caminaban por la calle cuando el celular de este sonó , era Sakura - deberías contestar puede ser importante – dijo Temari , pero Shikamaru apago el celular- no, nada es mas importante que tu - la chica sonrió al ser levantada por la cintura y después besada en los labios sin duda era muy feliz.
Notas finales: oks gracias por leer el fic la segunda temporada trae nuevos personajes y el cierre de otros aun quedaron cosas en el aire!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).