Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESTE ES EL TURNO DE NARUTO  QUIEN  MUESTRA PARTE DE LO QUE HACE QUE EL NARUTO QUE CONOECMOS SE COMPORTE ASI , TAL VES NO HAY EXPLICACION TOTAL PORQUE  AUN NO ES EL TIEMPO PERO PRONTO YA QUEDAN POCAS HISTORIAS  ASI QUE  EL FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA LLEGA 


CAPITULO 5 “NARUTO”


Como final de película del oeste Naruto sostenía el arma con seguridad apuntando ala cabeza de ese desconocido mientras el otro también mantenía el arma en posición directa ala frente del rubio, ninguno titubeaba en su gesto  daban miedo el solo verlos  y esas miradas  frías y seguras sin temor a morir   se estrellaban  una contra la otra.
-y bien niño estaremos así toda la noche o vas a jalar el  gatillo- Naruto sonrió por el intento de este tipo de sacarlo de sus casillas- me das pena , ese pobre intento de descontrolarme no funciona amigo  créeme  eh conocido a gente  que  de veras d a miedo  tuve un buen maestro   Itachi  me enseño bien  que cuando empuñas un arma  nadie debe intervenir en tu mente solo tu  no cejar  ni desconcentrarte  en tu mano esta la vida y la muerte   y deberías preguntarte que tanta suerte tienes    porque tu vida esta en las manos de alguien que sabe que ya no tiene caso soñar   alguien sin sueños   es alguien que no teme a la muerte porque  no le afecta dejar atrás todo  mi pregunta para ti es ¿ le temes a la muerte?-
(Recuerdo)
-será la ultima ves que  te escapes por ahí Naruto, me oyes  crees que es propio o bueno que pases toda la noche  corriendo por ahí como un animal – Tobi le gritaba a Naruto el cual tenia la cara manchada de sangre y algunos moretones- sube y lávate   que tu madre no te vea así  bastantes problemas tiene con saber que eres un  desagradecido como para que vea que ahora eres un delincuente -.
Naruto subió a su cuarto  y se desvistió  su rostro estaba ido  su mirada  no estaba con su mente   se sentó frente al espejo y se vio  tal cual era – soy un asco, tanto exterior como interior  -su cara hizo un gesto de dolor  y se agarro los cabellos rubios con fuerza- ¿Cómo pudiste Itachi? Yo te amaba   y me usaste   imbécil   me usaste para pagar tus deudas   ahhhhh,  quería que fuera especial  quería que fueras el primero y  tu, tu  me vendiste al mejor postor   ahhhhh te odio   como dejaste que esos  que todos esos me hicieran tantas cosas  te rogué que los detuvieras y solo los viste tomarme, los viste violarme y no hiciste nada    ¿Por qué?, ¿Por qué?  Todo lo que decías era mentira  solo me estabas convenciendo para esto – decía Naruto mientras caía resbalándose de la cama  y tomaba la almohada abrazándola- creí que me amabas , ya me doy cuenta que lugar ocupo en la vida de Itachi  su propiedad  con la cual puede hacer lo que quiera –coloco su almohada en la cara y grito con fuerza para después decir con las lagrimas anegando sus ojos- y aun así no puedo dejar de amarte  ,no me importa pasar mil noches como la de ayer siempre y cuando este después contigo  dios soy un maldito cerdo pero no me importa  amo a Itachi   y hare lo que sea por el  así tenga que prostituirme como anoche  lo hare   mil veces lo hare siempre y cuando Itachi este conmigo  -Naruto se levanto y  entro en la regadera  dejando que el agua lavara su cuerpo.
(Fin del recuerdo)
-Naruto deja de decir tonterías- grito Kakashi mientras trataba de acercarse a ellos- detente Sensei  si caminas un poco mas este lugar tendrá mas agujeros que un colador- la mirada fría de Naruto  hizo presa a Kakashi  esa faceta  de Naruto era desconocida para todos- niño deja de decir estupideces  baja el arma  que yo me iré sin lastimar a nadie- Naruto sonrió de manera  perversa contestando - ¿tienes miedo verdad? Sin duda lo tienes  todos temen a la muerte   y eso es porque  temen abandonar a quienes aman  quienes los aman   yo no tengo esos lazos  gracias a el, a mi vida  soy solo yo   lárgate  y no te des la vuelta   que si noto un leve movimiento  voy a matarte-. Los dientes  apretados de Naruto al decir esto ultimo le imprimió al tipo un escalofrió enorme, ya que este chico se veía  que  conocía bien de ese mundo  lentamente levanto las manos y se dio la vuelta   camino un poco y la chica lo siguió –hikari-grito Kiba ´pero Naruto lo detuvo del brazo- no se quedara contigo, lo se bien  ella lo ama  no importa cuanto pase entre ellos ella seguirá amándolo   siempre es así-.
Kakashi se acerco a Naruto y le quito el arma de las manos  , luego Kiba   lo miro lloroso y exclamo- hermano ibas a , estabas dispuesto a morir por mi- Naruto sonrió un poco y toco el rostro de Kiba – mentí , si tengo lazos   eh creado nuevos lazos  y tu Kiba eres uno de ellos   en mi vida anterior  no lo hubiera dudado pero ahora sentí miedo de irme y no decirte lo que  siento  que lamento  haber dicho lo que dije  nuestra amistad no es un error  y si llegara a serlo ha sido el mas maravilloso error en mi vida- Kiba  sonrió mientras una lagrima rodaba por su mejilla-  perdóname hermano  soy un imbécil  yo también dije estupidez y media   no quiero volver a pelear contigo   venga hermano  -ambos se dieron un gran abrazo mientras los demás  miraban este juramento de amistad  .Sasuke   se retiro de ahí dejando  atrás a Naruto y Kiba que arreglaban sus problemas.
Al llegar ala habitación se encontró la libreta de dibujo de Naruto  la cual hojeo lentamente viendo imágenes  que le parecían familiares  luego se encontró con la imagen de un joven  que en rasgos era muy parecido a el  después continuo viendo a los demás  cada miembro de su grupo tenia  un dibujo  esmeradamente hecho por el pero algo llamo su atención   no había un dibujo suyo  no esperaba que lo hubiera pero  siendo que Naruto  había confesado amarlo al menos debía haber un dibujo de el  mas sin embargo solo estaba el de ese tipo que se parecía a el .
La puerta se abrió y  el rubio entro  su mirada se poso en Sasuke que mantenía la libreta en sus manos – vine solo por mis cosas , y me devolveré con Kiba – Sasuke  quería decir algo  y solo salió un reclamo- así que dibujas a todos y no a mi  ,y según tu me amas- Naruto  siguió agachado mientras  levantaba  algunas cosas que había desempacado   no contesto  .
Sasuke se levanto y arrojo la libreta en su maleta – tómala sigue dibujándote a medio mundo   me alegra que no haiga un dibujo mío   -Naruto sonrió un poco y  abrió  una cajita de metal   saco unos  papeles algo doblados   y  se acerco- siempre eres así  egoísta y egocéntrico  cuando te conocí te odie por eso pero luego tenias esos tintes de diferencia  esa forma de ser que quería conocer mas   , ahí no hay un dibujo tuyo porque  cada ves que hacia uno tu me hacías algo que me hacia odiarte y lo quitaba   este es el ultimo te los regalo –Sasuke extendió su mano  y tomo las hojas de papel duro dobladas  -cada uno es de alguna ves que tu hacías algo por mi  y pensaba que  sentías o que podías llegar a sentir algo por mi   pero nunca fue así cierto; no importa  solo tu me interesabas  créeme   pero  al fin no pudo ser   y no voy a tirarme al suelo por eso  seguiré adelante  ya no voy a pedir por amor   yo ya no voy a rogarte amor ni a ti ni a nadie no voy a enamorarme jamás – Sasuke   frunció el seño  y le grito- y soy yo el culpable acaso dime  es mi culpa – Naruto sonrió  y se acerco un poco   lo miro detenidamente  y exclamo  - eso Sasuke que te lo diga tu conciencia si es que tienes- Sasuke  trato de acercarse pero se contuvo   y dijo- tu te equivocaste   creíste que yo iba amarte  por favor Naruto  - el rubio  movió su cabeza y   contesto con una sonora tristeza-si me equivoque  como muchas otras veces  me equivoque al darle mi amor a cualquiera  a quien no sabe amar   pero bueno- se encogió de hombros y levanto su maleta – no seguiré siendo el mismo de siempre   no seré el mismo de ayer   ya que ese  siempre termina llorando  en fin Uchiha  si has decidido no hablarme mas  esta bien  si quieres solo nos trataremos como compañeros pero hasta ahí   me alejare de  ellos  pero no de Kiba   no te preocupes  no interferiré en tus  teatritos  hasta nunca  Sasuke   y    te veo mas tarde  Uchiha-Sasuke   se sentó en la cama y  sonrió  mostrándose   fastidiado por esta situación  pero en cuanto Naruto salió de ahí  extendió uno de los dibujos -/recuerdo este   fue en el viaje al museo  aun no me hablaba con el dobe  y el estaba sentado del otro lado de una estatua  , ahh creí que dibujaba la estatua  pero me dibujaba a mi  , este otro es, esta manchado  es  helado ese día  yo lo hice con todo el afán de arruinarle el dibujo y me estaba pintando a mi; dobe  porque  eres así  porque siento esto    como decirte  esto  dobe dobe dobe, /-
Naruto  salió de la habitación  y camino por el pasillo  mientras lo hacia sintió que alguien estaba ahí     cuando dio la vuelta en un pasillo un flashazo lo dejo sin ver unos instantes- ahhh, kuso!! Que rayos ¿Quién es? – Naruto parpadeo un poco para recuperar la visión y escucho el correr de alguien  cuando  se sintió mejor  salió en busca de quien había hecho eso pero no encontró a nadie –bueno ni que fuera la gran cosa , solo fue una fotografía  en fin  es mejor dormir porque mañana nos iremos temprano- el rubio entro en la habitación donde Kiba ya dormía y se reposto en su cama pero no durmió  sus recuerdos  estaban al tope esa noche  -ahh, Itachi aunque lo desee eres una cicatriz que  sigue doliendo-  (recuerdo)
Era de noche  y la quietud reinaba en el vecindario  solo el ladrido de algunos perros se escuchaban  Naruto   escucho el sonido de golpes en su ventana –ahh, que pasa- se levanto y abrió la ventana- ahhh, ¿Itachi? Que haces si  Tobi te ve  me ira mal  y a ti también- Itachi sonriente y galante vestía una camisa negra sin mangas y un pantalón de mezclilla roto ala altura de las piernas  y dijo- anda ven Naruto,  ya van varios días que no te veo  sal conmigo esta noche- el rubio vencido por esa cara y esa voz  asintió y se vistió rápido bajando por la ventana.
-hola zorrito hermoso- Itachi lo atrapo dándole un beso en la frente  , esos besos hacían temblar a Naruto  - Itachi, no  vas a levarme allá cierto- dijo temeroso Naruto  a lo que Itachi respondió- ya no mi zorrito   eso solo fue una prueba si eras capaz de hacer eso por mi entonces se que de verdad me amas- Naruto  inocente dio una gran sonrisa al mayor y se abrazo de su cintura- te amo, te amo , te amo,  al principio pensé que tu no pero ahora veo que si  porque estas aquí  y  dime que haremos hoy- Naruto miro a Itachi que le sonrió y acaricio su rostro- esta noche  vas a ser mío ,esta noche haremos el amor- Naruto tembló al escuchar esa voz seductora e incitante  y al sentir como las manos de Itachi acariciaban su cintura .
Lo condujo hasta  el auto y después lo llevo lejos hasta  un lugar en las afueras de la cuidad  ahí lo ayudo a b ajar  esto era un sueño  solo el  y el que amaba , lo trataba como si no quisiera romperlo como si fuera una figurilla de cristal .
Con cuidado y  serenidad empezó a besar su cuello  y a recorrer con sus manos el cuerpo frágil de Naruto que de cada en cuando temblaba un poco  el lo atribuyo al frio de el lugar pero en realidad se debía a que Naruto  sentía escalofríos al solo estar a su lado .lo levanto  en sus brazos y lo llevo hasta una especie de granero donde había algo de paja en el suelo y lo recostó en ella .sus ojos se encontraron en esas miradas   Naruto tendido en ese nido de paja  se veía  bello  su cabello  parecía ser una extensión de la misma paja    y sus ojos azules  eran tan transparentes mostraban lo que sentía ,Itachi sonrió y acaricio su rostro dándole unas palabras tranquilizadoras- esta bien , seré gentil  me dio coraje esa noche  pero no podía hacer nada   y me sentí orgulloso de ti porque soportaste y   estas  a mi lado   esta noche te mostrare lo que es hacer el amor de verdad – Naruto cerro sus ojos y percibió el taco de Itachi  ayudándolo a desvestirse  el también hizo lo propio y retiro la ropa que pudo de su amante mayor   ambos estaban desnudos y acariciándose  pero Itachi no daba pasos para completar el acto solo se había limitado a  besarlo y aprobar su cuerpo  .
Naruto por su ´parte no podía dejar de  apreciar el cuerpo perfecto de Itachi   desnudo era una visión increíble   sentir su piel húmeda  por el sudor  y esos besos que sabían a eternidad   no existía pasado ni futuro solo un presente. el momento llego y lo recostó en la paja  haciéndose de sus piernas  Itachi se acomodo un poco dando algunos masajes en la entrada relajándolo  luego  empujo un poco entrando en el  eso saco un gemidito de Naruto  que se aferro a los brazos de Itachi-  itaaa, me duele- Itachi beso su frente y exclamo- tranquilo  sabes que pasara    ,disfruta  nuestra primera noche zorrito- Naruto sonrió y empezó a sentir ese vaivén en su cuerpo   el dolor el placer se mesclaban   no había donde se se separaran   en cambio Itachi  sentía una especie de sentimiento diferente al tener en su posesión a ese cuerpo , a ese niño   siguió  penetrándolo hasta que se vino pero por petición de Naruto fue dentro de el   y termino tumbado a su lado   manchado del semen de el niño rubio mientras que el pequeño  tenia en su interior aun rastros de su Itachi .
(Fin del recuerdo)

Todos abordaban el autobús  incluyendo a Naruto y Kiba, ya para este momento la noticia de el encuentro de Naruto y el  delincuente se había corrido pro los demás y se susurraban cosas  sobre el, Kiba  sonreía ya que Naruto apenas y se daba cuenta de lo que hablaban   pero así era Naruto  apenas y vivía  en la realidad  siempre daba la impresión de que prefería vivir en su mundo de   lecturas y dibujos a el mundo en el cual todos Vivian.
-ah, Naruto te sentaras conmigo cierto- dijo Kiba  y este le respondió sonriente- claro Kiba-kun  solo debo subir las maletas  si  ahh, puedes ir apartando el lugar  para que no nos ganen eh- Naruto extendió su mano y hizo una señal  con su pulgar como indicando que todo estaba bien; así que Kiba subió a apartar el lugar  mientras Naruto empujaba  las maletas  fue ahí cuando Kurenai se acerco a el- ahh Naruto-kun me gustaría que lo que viste estuviera en secreto si – Naruto sonrió y exclamo- así lo hare pero tenga cuidado Sensei  , Sai en verdad la ama y   no me agradaría verlo lastimado- la Sensei asintió y luego se retiro mientras el rubio seguía con su problemita de las maletas estando en eso Sasuke  se acerco a el para  hablar pero alguien mas se le adelanto- ahh, Uzumaki – Naruto volteo y miro a quien le hablaba- ahh director , señor Orochimaru-sama – Naruto saludo al hombre espigado y  que usaba un traje negro  su cabello largo y bien arreglado  contrastaba con su pálida  piel- Uzumaki , veras eh escuchado rumores  sobre la noche de ayer  , yo me voy integrando al grupo y la verdad me intriga saber estas cosas  , y después me puse a buscar tu permiso y me lleve con la sorpresa que no hay tal ya que no lo entregaste-.
El  canela agacho la cabeza y suspiro , lo que el decía era verdad  la hoja estuvo dos semanas pegada en la puerta del refrigerador y ninguno de sus padres la firmo  lo mas seguro es que ni siquiera la hallan leído.-eto, ¿no esta seguro que no esta?- Orochimaru entre cerro los ojos molesto y exclamo- si tu permiso no esta no podrás ir ala competencia Naruto- en el autobús todos se había percatado de esto y estaban expectantes desde las ventanas  , Sasuke   que estaba subiendo al autobús  se quedo en la entrada  -ah, Orochimaru sama no se preocupe, vera  aquí esta el permiso de Naruto el me pidió que fuera por el a su casa ayer que lo olvido es por eso que lo deje subir señor- Naruto abrió grandes sus ojos y exclamo- Kabuto-taichou – Orochimaru miro al de cabellos malva  y dijo-¿es verdad eso Naruto? – el rubio asintió y el director se fue complacido con la hoja-Kabuto-taichou has mentido por mi, gracias pero como lograste que firmaran el permiso- Kabuto sonrió y revolvió sus cabellos rubios- no lo logre  porque no los encontré solo use unas de mis técnicas, jajá copia firmas jajaja- Naruto sonrió y después subió al autobús allí arriba le conto a Kiba lo sucedido claro que Sasuke paro oreja para escuchar lo que se decía.
Durante el trayecto  Naruto durmió recuperando el sueño de la noche anterior, mientras dormía  Kiba lo observaba   y en un movimiento del autobús Naruto se recargo en su hombro. Fue gracioso sentir la respiración de el rubio   y no pudo evitar acariciar sus cabellos  así fue que el rubio despertó- ahh, gomenazai Kiba-kun  es que tenia mucho sueño, ahhhh- estiro sus brazos y  bostezo-  ya estamos cerca cierto- dijo Naruto viendo por la ventanilla  y observando las grandes montañas   a su alrededor  y el camino en cuesta que recorrían.
-ah Naruto- exclamo Kiba mientras cerraba la revista que tenia en sus manos- quisiera decirte que  todo lo que dije antes  no lo sentía en verdad – Naruto sonrió y  revolvió sus cabellos castaños  - ya, va Kiba deja de darle vueltas a eso  ahhh ya quiero llegar ala competencia  dar lo mejor de mi  -Kiba sonrió y  se levanto para ir al baño  ya que desde que Naruto se había dormido no quiso removerse para no despertarlo.
El ojiazul  embobado veía los arboles pasar rápidamente  mientras  recordaba el nombre que lo había hecho sentir amor y odio ala ves -“Itachi” – se le escapo de los labios ese nombre de tortura  y la voz de su nueva tortura lo hizo despertar de ese sueño despierto- ¿Quién es Itachi? Dime dobe-  Sasuke estaba a su lado mirándolo algo enfadado mientras Naruto solo inflo sus mejillas , por alguna razón Sasuke amaba ese gesto del rubio   y se sonrió al verlo- ah vaya debe ser alguien de tu pasado , no importa  quiero que hagas un dibujo de mi uno que  no le pase nada como a todos los otros- Naruto sentía hervir su sangre ya que este pedante egoísta y ególatra del Uchiha quería no mas bien ordenaba que le hicieran un dibujo  , que tristeza ala ves que no entendiera que el no dibujaba solo por dibujar que si lo hacia era cuando sus sentimientos lo llenaban de  inspiración y era cuando dibujaba    ni siquiera es simple enseñanza pudo entender.
-Uchiha, no  esto es perder el tiempo contigo  mejor dime  que uniforma usaremos en la bienvenida  quieres que sea el de gala o el de presentaciones –Sasuke noto lo lejano que se sentía al ser llamado por su apellido en labios del rubio -  ¿por que me llamas por mi apellido?- pregunto  con un tono de desinterés , a lo que el rubio respondió mientras seguía viendo por la ventana- te  lo dije  ,  se acabo el que rogaba por amor   ya me canse de  pedir  calor al invierno Uchiha   -Sasuke sintió la frialdad de esas palabras  y  estaba por responder cuando un autobús se emparejo al de Konoha  el cual llevaba la insignia de la estrella   los nuevos contendientes  .puesto que las ventanas de ambos autobuses eran panorámicos   las personas eran perfectamente visibles y Sasuke noto a un chico  cuyos cabellos iban entre el verde  marino  caían sobre la frente de un jovencito de piel canela  que miraba con sus agudos ojos color miel hacia donde estaban ellos dos  , Naruto estaba tan perdido viendo el diseño del autobús que no noto esas miradas.
De pronto Naruto elevo su mirada y se encontró con la de el chico que  prontamente  empezó a buscar en su mochila    y después escribió algo para mostrarlo por la ventana   decía ¿Cómo te llamas?,Naruto sonrió   y miro hacia atrás asegurándose que no se tratara de Sasuke  y en efecto no era a Sasuke ya que al señalarlo el muchacho negó y dijo se trataba de el de Naruto   el rubio  metió su mano en la mochila y saco un marcador y sin  la menor preocupación escribió en el vidrio visible y estridente su nombre –“ Naruto” -  el muchacho sonrió y  escribió en su libreta ahora su nombre –“me llamo suamru”- Naruto sonrió y lo saludo desde la ventanilla  .para este momento Sasuke estaba visiblemente enojado a tal grado que se levanto y bajo la cortina para evitar que Naruto siguiera conversando con el chico-teme , porque haces eso  deja de meterte en mi vida Uchiha- Sasuke escucho de nuevo como lo llamaba por su apellido y le dijo enojado- tu vida me importa un comino pero si viniste a tirarte a medio equipo contrario mas vale que te regreses vinimos aquí a competir   y sabes que debes usar el uniforme de presentación no el de gala- el Uchiha se levanto y camino por el pasillo-  dobe   debes  poner atención todos saben que es el de gala no el de presentación- .
Naruto levanto la cortina pero el autobús ya se había adelantado de ellos  solo sonrió  ya que  Sasuke tenia razón estaba ahí para ganar preseas no corazones   en eso Kiba regreso del baño  y se sentó a su lado  en el transcurso del camino Naruto volvió a dormirse por el sueño atrasado, fue tiempo después que Sasuke lo despertó y le dijo que debía cambiarse   que la mayoría ya lo había hecho que el debería hacerlo  en el autobús y apresurarse.
Naruto aun dormido se levanto y  se quito la camisa- ¿Qué haces dobe?- Naruto sonrió al ver la expresión de Sasuke y exclamo- oh, vaya  el Casanova de Uchiha le teme al cuerpo desnudo de otro hombre  quien lo diría- Sasuke se mordió el labio y no dijo nada ya que sabia que Naruto tendría lo suyo al presentarse en  el evento de bienvenida con un traje equivocado.
Con cuidado Naruto se coloco el traje de presentación , no era el que usaría en la presentación  final pero si uno que llamaba la atención y mucho ya que  las mangas de resaque dejaban ver esos trabajados hombros  ,la camisa pegada daba forma a su pecho y sus músculos del abdomen  en fin el color verde clásico de Konoha  con un diseño que aludía al escudo de la ciudad  en brillante forma  se consagraba como el único poseedor de el tacto de el pecho del rubio, el pantalón blanco    mostraba el  buen trasero del chico  , en esta ocasión Naruto usaba dos bandas en sus manos  una verde y otra blanca.
Puesto que se había tardado mucho salió corriendo del  autobús  sin notar que a su alrededor todos vestían diferente   fue cuando entro que vio como todos lo miraban como bicho raro –/teme desgraciado me lo hizo a propósito , pero no le daré el gusto de salir de aquí  voy a sonreír como nunca antes   y a hacerlo  reventarse de coraje/- Naruto sonrió y levanto la mano sonriendo al publico que guardo silencio un momento y después estallo en aplausos    , y como no si el muchacho tenia un porte  de galán que atraparía el corazón de cualquiera. Esta reacción del publico Sasuke no se la esperaba  ni mucho menos lo que después vendría.
-bienvenidos a la 20th olimpiada de ciudades  , la emoción esta al tope   el animo esta encendido y es tiempo de que se encienda el fuego de  la gran antorcha que se mantendrá encendida durante las competencias – Sasuke recibió la antorcha traída desde Konoha   pero cuando se disponía a caminar un chico vestido en traje de presentación se acerco a  la comitiva de Konoha – Mucho gusto  soy sumaru de la ciudad dela estrella ,  con todo el respeto merecido por su capitán   me he tomado el atributo de pedir que sea  Naruto quien entregue la antorcha   ya que  esta vestido para una presentación corta  que se hará después de el encendido del fuego – Kakashi asintió y Sasuke paso la antorcha al rubio que siguió al muchacho vestido con un traje en color purpura   y blanco –al parecer Naruto hizo un nuevo amigo , no Sasuke- Kakashi sonrió y siguió caminando mientras los demás tomaban su posición en el área designada  mientras en lo alto Naruto y sumaru eran elevados por grúas al igual que los otros representantes de ciudades  y juntos encendían el fuego  del espíritu de la competencia.
Al bajar Naruto fue conducido por sumaru a el piso donde  juntos presentarían algo de lo que había preparado para  una gala, el rubio sonreía a mas no poder y eso arrancaba gritos y vítores  fue eso lo que impulso a sumaru acercarse a el- de veras que, eres lindo Naruto   creí que solo yo lo notaria y eso me alegraba porque pensé que no habría competencia pero  medio estadio ya lo noto que celoso estoy- Naruto se sonrojo un poco al escuchar la palabras y sonrió.
Con un fondo musical que aludía a música griega  Naruto y sumaru  empezaban su demostración , tal como decía Naruto su maestría en piso se dejaba  ver mientras junto con el chico sumaru tenia una sincronía increíble   la radiante sonrisa del rubio y la mirada genuina de sumaru eran una especia de hechizo que mantenía al filo de la butaca ala gente   al terminar los fuegos artificiales con los símbolos de cada ciudad participante alumbraron el cielo ya que la noche ya había llegado.las felicitaciones s por parte de el equipo de suamru no se hizo esperar en un instante Naruto se vio rodeado por  ellos saludándolo  y tratando de hablar con el.
En un gesto  poco profesional Sasuke casi arrastro a Naruto   de en medio de ellos   y fue cuando sumaru salió a su defensa- oie , que te pasa  porque lo jalas así –Sasuke se  detuvo ya que se dio cuenta del espectáculo que estaba dando  mientras Naruto  se zafaba un poco  para después retirarse de ahí en el camino mientras  trataba de disimular su enojo vio el rostro de Kakashi quien  no dejaba de verlo  sin duda sabia, sabia que sucedía entre el y Sasuke pero  no se atrevería a preguntárselo  y eso estaba bien para Naruto el hecho de que se le ´prestara poca atención al principio fue terrible ahora  es lo mejor .
(Recuerdo)
-que demonios crees que hacías , Naruto- decía una mujer de cabello corto y  vestida con un uniforme  al aparecer de algún despacho u oficina importante- que desfachatez- decía un tipo sentado en el sillón mientras se  acomodaba el cabello- Naruto  que  cosas has estado haciendo ,   ¿besarte con otro chico en un cent ro comercial?- Naruto estaba sentado en el sillón con ambas manos juntas reteniéndose lo que podía – es verdad que asquerosidad , no puedo creer que tu hijo se comporte así- decía el tipo lo cual hizo estallar la poca paciencia de Naruto- de cuando acá les importa  ha ambos, eh solo porque te avergoncé con tus compañeros de trabajo pues sabes que  no me interesa  es mi vida y yo hago lo que desee con ella  ustedes dos  me han mantenido alejado de todo de ustedes de mi hermano  me ignoran cuantas veces pueden  …cuantas veces no he llegado a casa y me encuentro notas de que se fueron a comer a cenar o de paseo   y yo,  y yo acaso no quiero estar con ustedes  no me vengan ahora que les interesa mi vida si ni se acuerdan de la mascota  de la casa  - un sonido escueto se escucho  y el rostro de Naruto marcado por una mancha entre rojiza  se dejaba ver  - no nos hables así Naruto- el rubio  la miro con enfado y se levanto  dándoles la espalda y comenzó a ponerse  la chaqueta blanca con gorro – a donde vas , niño no hemos terminado- Naruto se dio la vuelta y le contesto enojado- yo creo que si ,kuchina  creo que si hemos terminado porque ustedes creen que pueden decir lo que quieran y no escuchan cuando les dicen sus verdades  - Tobi se levanto y le dijo jalándolo del brazo- no iras a ningún lado tienes prohibido salir  me oies-naruto se zafo y le refuto con fuerza- ahh ahora me encerraras  en mi cuarto- el  moreno le  tomo con ambas manos y  contesto  sacudiéndolo- de ser necesario si ,  y sabes que si sigues con esto te enviare ala academia militarizada  y nos iremos de aquí-.
Naruto se zafo de el y le miro retante para contestarle con una enorme sonrisa- a genial , una academia militarizada   genial  no imagino cuanto jodere en una academia de hombres solos …sabes que puedes encerrarme  o puedes  enviarme a una escuela o puedes llevarme lejos de aquí pero entiende, entiendan  eso no me cambiara  porque seguir siendo Naruto   si el que le gustan los chicos   el  se enamoro de un hombre  y en tus palabras Tobi seré Naruto tu hijastro gay- Tobi lo soltó al ver que era inútil hablar con el ya que  mostraba una seguridad y razón en sus palabras no importara el ambiente donde lo pusiera Naruto seria Naruto siempre .
La noche estaba fría  y el rubio caminaba por las calles con una chaqueta ligera en color blanco y con el gorro puesto, fue cuando  se encontró con Itachi y este lo recibió con un gran abrazo- creí que no te vería mas, tu padre  me  grito y me amenazo que si te volvía a ver  me encerraría en la cárcel- Naruto se abrazo de el cuerpo tibio de Itachi y le dijo – no es mi padre,oh Itachi ya no soporto esto  no quiero regresar a casa nunca mas – el mayor acaricio por encima de la tela del gorro la cabellera de Naruto y le dijo reparadoramente-  lo se , yo también necesito tenerte cerca –Naruto le  pidió casi le rogo lo llevara con el a lo cual Itachi hizo caso  llevándolo a un hotel en el cual conocía muy vine al dueño por lo cual  no hizo problemas al ver al menor de edad- aquí estaremos seguros Naruto- el rubio  recostado en la cama  sonrió mientras Itachi lo desvestía dándole calurosos besos .
(Fin del recuerdo)
Naruto estaba en los vestidores mientras se colocaba el pants verde sobre el pantalón de presentación, la verdad se sentía enfadado con Sasuke por lo que intento hacer pero  ese chico sumaru  había logrado bajarle algo de su coraje. Mientras se colocaba el chaquetin  escucho un ruido tras el locera   así que lentamente se acerco a ver de que se trataba  pero no hallo nada  solo que no noto a la figura tras el que lo agarro fuerte entre sus brazos .su amarre le resulto extraño por un momento pensó en Itachi pero era imposible no fue sino hasta que logro ver en el espejo a quien lo mantenía abrazado y con la boca tapada -/Orochimaru-sama/-pensó  Naruto mientras no podía creer que era el director quien lo tenia así, mas el hecho de sentir esas ansias ese deseo tan asqueroso que antes había sentido en uno de sus encuentros  con tipos sucios y pervertidos-Naruto-kun  eres perfecto  todo tu lo eres   ese bronceado y torneado cuerpo  es delicioso verlo mas el sentirlo  no se como he podido soportar un año de tortura al verte pasearte por los pasillos hummm ese trasero tan redondo y fuerte  me facina tu cuerpo Uzumaki  y cuando me entere que   te gustan los hombres  casi te secuestro pero  me contuve en cambio hoy al verte con este traje- con sediciosa pasión acaricio desde la pierna hasta llegar a la entrepierna de Naruto donde se detuvo y masajeo tratando de excitarlo- no me pude contener  necesitaba tocarte sentirte olerte  -.
(Recuerdo)
-que quieren- unos hombres estaban en la puerta de la habitación  lo miraban con  un interés que Naruto había aprendido a reconocer –Itachi no esta  el salió- uno de ellos respondió mientras acariciaba su rostro- lo sabemos  Itachi salió  y nosotros entraremos pedacito de oro-  Naruto intento cierra la puerta pero lo empujaron tan fuerte que cayo de espaldas – ita!!  Ahhh váyanse  lárguense- el de menor estatura lo tomo y lo arrojo en la cama mientras el otro comenzaba a quitarse la ropa- veras niño Itachi nos debe mucho dinero   y no somos del tipo de persona que esperamos tanto ,  lo hemos vigilado y el en verdad no tiene el dinero para pagarnos  pero si tiene algo tan dorado como el dinero  y eso eres tu   una noche contigo y saldara sus deudas  no te preocupes que el no lo sabrá lo envié a cumplir un encargo así que todo esta en ti y en tu cuerpo – se saboreo  mientras Naruto sentía como el otro lo manoseaba  .
Por segunda ves  lo obligaban a tener sexo ,  casi se ahoga con el pene del mas alto ya que era grueso  y  este lo metía en su boca con fuerza como si quisiera llenar su garganta y luego cuando se vino en el , dentro de su boca ese calor ese sabor  tan repulsivo   pero eso no fue  lo que mas terrible  fue el hecho de que  ambos lo penetraran por tiempos  se compartían al muchacho que estaba mas que exhausto  - ya no por favor,  me duele el cuerpo , me siento muy cansado yo  ya  no   puedo- el tipo saco un frasco y  calentó en una cuchara de plata que traía esos trozos de lo que parecía cristal y este se volvió liquido  después en una inyección cargo el liquido y la enterró en su brazo .
Ese calor se extendió por su cuerpo  en un instante su fuerza regreso pero  peor aun  cada sensación se maximizaba   y lo que antes le era repulsivo a hora era deseable  se sorprendió pidiendo mas de el cuerpo de sus violadores   fue una noche de locura  la primera ves que conoció el cristal la noche que dio rienda suelta a su deseo .

(Fin del recuerdo)

-Naruto- grito Sai quien hacia ruido para entrar en el vestidor de inmediato el director lo soltó y Naruto recuperando el aliento respondió presuroso para atraer a sai hasta el. Cuando llego el  director se había retirado pero- desgraciado ,Naruto podemos acusarlo  dejarlo en evidencia  - Sai había escuchado todo y lo había grabado pero Naruto respondió- ehh, no no  eso no, nadie nos creería aun y con esa grabación terminaría metiéndote en problemas Sai ya que  si escarban en mi pasado  me desacreditarían fácil mejor solo me  mantendré alejado de el   eso será lo mejor  - Sai abrazo a Naruto quien sollozaba de ves en cuando .
(Recuerdo)
-Naruto, zorrito , por favor despierta zorrito- Itachi regreso y encontró a Naruto tirado y desnudo en una mezcla de sangre y sudor con aroma sexo   el rubio se hecho a llorar al recordar lo que había vivido  estaba triste y adolorido e hizo lo que creio mas conveniente- Itachi, consigue un poco por favor  la necesito me duele  ayúdame Itachi por favor- tembloroso y asustado Naruto se aferraba a la mano de Itachi mientras este sacaba un poco de esa droga  y la preparaba para el  fue un alivio  eso lo reanimo y tuvo el animo de darse un baño pero mientras estaba en el baño no dejaba de  pensar  en la solución a todo , no podía salir por ahí por que sus padres lo encontrarían.
Huir con Itachi era imposible ya que tarde que temprano darían con el  estaban los problemas de Itachi   todo el mundo parecía estar en su contra    fue cuando esa idea  vio por primera ves la luz  esa idea de una eternidad juntos  en silencio lejos de los que los quieren separar.itachi se acerco y empezó a tallar los hombros de Naruto  y este dijo con esforzada voz- Itachi ¿habrá un lugar para los dos?- el moreno se detuvo y contesto- no lo se  tu que crees- el confundido rubio exclamo- creo que el único lugar en que ambos podemos estar juntos es  mas allá de ellos  quiero decir-Itachi  bajo su cabeza y aspiro el aroma de los cabellos de Naruto- ¿morir?- exclamo no asustado ni sorprendido mas bien  inquisitante- si,  solo allí tu y yo podremos estar juntos ¿morirías a mi lado Itachi?- el mayor asintió  y lo levanto de  la tina de baño llevándolo ala cama – si lo has decidido yo iré contigo Naruto  - el rubio sonrió y lo beso con fuerza – hazme tuyo Itachi   una ultima ves en esta vida   y después  busquemos nuestro lugar nuestro mundo- Itachi lo atrapo en sus fuertes brazos y lo  tuvo como jamás antes lo había hecho suyo   ya que en su corazón sabia que  esa era la ultima noche con su zorrito.

Notas finales: PUES AQUI NQUEDO ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO  NO LO OLVIDEN FEELINGS  NO ES UNA SERIE LARGA Y ETERNA  PERO SI  PARA REFLEXIONAR  A VECES  VER O ESCUCHAR SOBRE EL PROBLEMA DE OTROS TE AYUDA A SALIR DE LOS TUYOS  ANIMO  COMENTEN PLIS PA SABER SI LES GUSTA O NO LA SERIE Y SABER SI CONTINUAR O NO CON LA SEGUNDA TEMPORADA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).