Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues es el turno de ten- ten quien nos contara algo de su vida , si bien algunos personajes parecen no tener nada que ver con la historia ahora ya veran que si mas adelante
Capitulo 7 “Ten-Ten”
La puerta de el cuarto que compartía con Sakura se golpeo con fuerza- que estúpido, imbécil me dejo por ir a buscar según el a Naruto …lo mas seguro es que esta persiguiendo a alguna chica de otra escuela maldito Sasuke .como si fuera a creerle después de lo de anoche de cómo trato a Naruto voy a creer que va a buscarlo – ten- ten estaba preparando su maleta ya que las actividades iniciarían con fuerza , primero el evento inicial la competencia de gimnasia varonil los aparatos piso y aros .los de el equipo de Konoha estaban algo preocupados ya que Naruto si se había golpeado duro en la noche y el agua fría de l lluvia no había ayudado mucho , la misma ten- ten estuvo atendiendo a Naruto llevándole algunas compresas de hielo para bajar la inflamación y según Kakashi Naruto no debería competir pero ese rubio es un testarudo y lo convenció de que si podía participar.
Ten-ten salió de la habitación ya que el desayuno se serviría temprano así que bajo al comedor de los participantes ahí estaban ya Shikamaru, Sai y Kiba .a los cuales saludo gratamente y a Sasuke solo le dio una mueca con las cejas en verdad Sasuke no le agradaba anduviese oh no con Sakura ese chico arrogante y egoísta no era del tipo de amigo que le gustara conservar pero debía tolerarlo.
Ella se sentó y pregunto de inmediato por Naruto y Kiba respondió- ahh, bajara en un momento estaba tomando un baño –ten-ten miro a Sasuke y dijo aun con enfado- como sigue de el brazo ¿podrá participar?- Kiba removió su desayuno con el tenedor y dijo con pocas ganas- si, pero…- hizo una pausa y después continuo- yo opino que no debería , aun así hoy vendrá un medico a revisarlo es por eso que se quedo en su cuarto - ten-ten asintió y después exclamo- que bien que alguien lo revise , no Sasuke- ella clavo sus ojos en los de el Uchiha que le sonrió y le contesto cínicamente- así es ten-ten, el dobe merece lo mejor- la chica sonrió y bebió de el agua que le habían servido .
(Recuerdo)
-ten-ten , ese vestido se te ve tan bien estas tan esbelta que envidia- Temari admiraba la ropa de ten-ten, y la orgullosa jovencita le respondió – así estuvieras si no comieras tanto Temari deberías escuchar a tu madre , siempre estas pensando en comer- una sombra de tristeza invadió el rostro de Temari pero respondió sonriente- si ya veras voy a rebajar por cierto supiste que trasladaran un chico nuevo a la escuela , bueno yo lo se porque mi hermano me lo dijo como el se ira a suna ese espacio lo ocupara alguien mas y pues moverán a lee al grupo de mi hermano y el chico nuevo entrara al de nosotros pero eso será hasta que acabe el semestre- ten-ten aun se admiraba a ella misma y luego dijo con desgano- oh bueno vámonos de aquí , porque aquí solo encuentro ropa para mi y así no tiene chiste tu solo estas observando y lo divertido es probarnos ropa ambas- Temari movió su cabeza en negación y los cabellos rubios y rizados se movieron perfectamente , era verdad Temari estaba algo pasada de peso pero se miraba bien su rostro rellenito y su sonrisa linda minimizaban el hecho de que no tuviera una cintura de hormiga.
Pero ella no lo veía así ella se veía como los demás la veía una gordita que no hacia nada por su físico .ten-ten y Temari caminaron un poco y de pronto apareció Sakura con su mega cuerpo y las invito a tomar un helado ,mientras lo hacían por la entrada aparecieron Sai, Shikamaru y Sasuke quienes las chicas consideraban el trió mas atractivo de la escuela ;mas para Sakura que desde hacia mucho quería a Sasuke pero este entraba y salía de su vida continuamente .
-/Sai se ve muy guapo hoy/- pensó ten-ten mientras lo miraba con interés y este interés era correspondido por lo que de inmediato entablaron platica mientras Sasuke no preguntaba solo se apoderaba de el helado de Sakura y de su atención dejando a Shikamaru con Temari que sin duda no hallaban de que hablar esa fue la única ves que ellos se vieron fuera de la escuela al menos para Shikamaru que nunca notaba la presencia de Temari.
Mientras Sai y ten-ten caminaba con Sasuke y Sakura sucedió lo que marco el futuro de algunos, Sasuke propuso a Sakura que si el se lo proponía podía conquistar a Temari en esa tarde y Sakura impulsiva propuso que ella podía enamorar a Shikamaru antes que Sasuke a Temari – (fin del recuerdo)-

Naruto esperaba en el cuarto a el doctor que lo revisaría, mientras esperaba se vistió con el traje que usaría en la competencia, usaba unos pants en color naranja con algunas flamas bordadas en color brillante el chaquetin también era ene se estilo. Fue cuando se miro al espejo y recordó el hecho de que se había acostado con Sumaru u no era que estuviera enojado o que sintiera deseos de verlo era solo que al menos debió estar ahí cuando despertó, después del error que cometieron al menos debió estar a su lado.
En eso la puerta se abrió era Sumaru quien se hizo acreedor de la mirada certera de coraje de Naruto- ahh, Naruto-kun yo quiero disculparme porque me fui el caso es que estaba muy confundido –Naruto lo miro con intriga y este continuo- bueno no supe como tomar lo que sucedió entre nosotros quiero que sepas que para mi eso no fue un error – Naruto sonrió y se sentó en la cama -¿Quién ha dicho que lo fue?- Sumaru se soneto a su lado y continuo- se que tu amas a Sasuke pero cuando en diste la oportunidad de estar contigo yo quise demostrarte lo mucho que me interesa estar a tu lado- el rubio se sonrojo nunca antes alguien había mostrado tanto interés por el -Naruto si me das la oportunidad de hacerte olvidar ese mal amor – Naruto sonrió y vio la mirada tierna que le regalo Sumaru y la correspondió si bien Sasuke era su verdadero amor Sumaru se había convertido en quien tal ves podría hacer que ese amor o obsesión por Sasuke se fuera .
-pero regresaras a tu ciudad y te olvidaras de mi después dejaras de recordarme y encontraras a alguien mas- Sumaru lo miro detenidamente y le dijo con voz segura- ven conmigo , huye conmigo- Naruto sintió que su corazón latía con fuerza esa propuesta era tentadora irse dejar atrás todo , empezar de cero si era grato lo era-acepto , lo hare me iré contigo - apenas y podía creer lo que escuchaba , ten-ten quien estaba tras la puerta había escuchado a Naruto y se iría de Konoha que increíble , ella sabia que Naruto estaba enamorado de Sasuke pero esto si que era una bomba , el fabuloso Sasuke Uchiha había perdido el amor de Naruto .
(Recuerdo)
-anoche corriste tras Naruto ,Sasuke eso no creas que no nos dimos cuenta pero solo quiero saber que sientes en realidad por el – ten-ten estaba recargada en el tubo de los columpios donde solían jugar cuando niños , mientras Sasuke estaba montado en uno de los columpios con su habitual sonrisa prepotente- no significa nada, ten-ten lo siento por el que esta enamorado de mi- la chica le pego al tuvo , en verdad ten-ten tenia mal humor- que qui9eres decir Sasuke, no te importa lo que el siente por ti que acaso de verdad no tienes un corazón ahí dentro- Sasuke sonrió y se levanto- oh vamos , eso no te interesa digo que Naruto me quiera o no que te importa además el dobe es un idiota enamorarse de mi sabiendo que jamás le hare caso .aunque pensándolo bien seria divertido no crees los dos chicos mas deseados de Konoha juntos pobre dobe no se da cuenta que solo juego con el-
Ten-ten lo miro incrédula , ahora lo confirmaba Sasuke no sentía nada por nadie solo eran juguetes para el pero le dijo una verdad- un día se dará cuenta que tu no lo eres todo Sasuke y cuando eso pase se alejara de ti me dará mucho gusto cuando eso pase y cuando todos se den cuenta de la basura manipuladora que eres se alejaran de ti y entonces lo sentiré por ti porque te quedaras solo - Sasuke sonrió y camino mientras levantaba la mano en son de poca importancia- si si , lo que sea, pero te lo digo ten , el dobe jamás se ira jajá es mi mascota personal-
(Fin del recuerdo)
-/Naruto, al fin has abierto los ojos , que alegría aunque me dará lastima que te vayas me alegrare porque te alejaras de ese maldito Uchiha que ha hecho mucho daño , demasiado después de andar con Temari solo por es a apuesta ella cambio y se convirtió en lo que es ahora quería agradarle a el y el la orillo hasta a el limite si bien no ´puedo culparlo de todo el tuvo mucho que ver en ese trastorno /- la puerta se abrió y Sumaru la saludo mientras corría por el pasillo.
-hola ten-ten que gusto verte y gracias por lo de anoche- el rubio sonriente la recibió , la chica lo miro y le dijo sonriente también- así que te iras- Naruto se sorprendió al escucharla pero igual siguió riendo- si , cuando la competencia termine regresare a Konoha pero Sumaru ira por mi después - ten-ten suspiro y se dejo caer en la cama – ahhhhh, que romántico que lindo e Sumaru estoy tan celosa Naruto- el rubio s dejo caer en la cama y dijo- no quisiera dejar a , Sai, Kiba a ti ni a Shikamaru pero …-ten-ten lo miro dándose la media vuelta y vio su mirada clavada en el techo , esos zafiros ojos concentrados en un punto- se que si me quedo en Konoha me ahogare ya no soporto esto este sentimiento y aunque huir no es lo mas recomendable para mi es la única salida- ten-ten acaricio la mejilla de Naruto y le dijo- esta bien Naruto, nosotros estaremos bien tu debes preocuparte por ti – el en silencio suspiro y después dijo- aunque no importa el tiempo ni donde me encuentre yo seguiré siendo yo pero siento que con Sumaru puedo ser diferente - la puerta se abrió y un hombre alto , joven vestido con un pantalón negro y camisa blanca y sobre ella una gabardina blanca entro – ahh, me disculpo este es el cuarto de Uzumaki Naruto- el rubio se levanto y asintió –soy Nagato, soy traumatólogo he sido llamado para revisarte – Naruto miro a ten-ten y ella sonrió pues sabia que tenia que salir- te veo abajo Naruto- el rubio sonrió y se quedo en el cuarto mientras Nagato le hacia varias preguntas , después le pidió quitarse la camisa para checar el área lastimada – ah ya veo , al parecer estuvo fuerte el golpe pero estrás bien solo no debes esforzarte demasiado lo bueno es que tienes un buen cuerpo y eso ayuda mucho- el doctor le cerro el ojos y sonrió juguetonamente- hhh, oiga no debería decirme esas cosas no sea pervertido- Nagato empezó a guardar sus cosas y sonrió- muy bien Naruto te daré estos des inflamatorios pero no debes tomarlos hasta que pase la competencia esta bien – Naruto asintió , después de todo no los tomaría aun y cuando acabara la competencia.
Ten –ten bajaba las escaleras cuando se topo con Temari- oh wowww ten- ten ¿Cómo estas?- la chica la saludo de beso y después siguió subiendo pero ten- ten la detuvo- lo lamento Temari, de veras lo siento- la rubia de espaldas exclamo- oh wowww esto si no me lo esperaba pero te agradezco que me digas eso- ten-ten subió un escalón y dijo con la voz conciliadora- no se porque me deje llevar por ese juego idiota pero ya me he dado cuenta que , eh sido una tonta podrías perdonarme quisiera ser de nuevo tu amiga esta ves dejando de lado toda esa presunción que tenia tu y Naruto me han enseñado que no es necesario ser lo que no eres - Temari no contesto y ten-ten entendió que aun dolía el hecho de que ella había sido una maldita junto con Sasuke y Sakura al jugar así con los sentimientos de Temari y Shikamaru.
(Recuerdo)
-no es cierto verdad que no- Temari con sus ojos llorosos miraba a ten-ten quien le contesto- claro que es verdad Temari por favor creíste de verdad que Sasuke iría contigo al baile , no juegues mírate estas hecha un bodrio era obvio que iría con Sakura no se como pudiste creer ese juego todo era una apuesta- la chica se recargo en la ´pared mientras veía a Sasuke de espaldas , ella con un vestido rojo el cual le había costado mucho, y no solo en dinero había tenido que dejar de comer por completo y mantenerse solo con pastillas y suplementos todo para que le quedara ese vestido y poder entrar del brazo de Sasuke a el baile , pero su sueño se hacia añicos ya que se enteraba que durante esas tres semanas que pensó era la mas afortunada de todas al tener a Sasuke de su lado eran una mentira una falsedad como todos en Konoha incluyendo a sus padres- como pudiste ten-ten , creí que éramos amigas y me fallaste te odio , te odio ten-ten-
(Fin del recuerdo)
-yo lo lamento Temari y quiero que sepas que…- Temari hablo - me llamo Temari mucho gusto ¿Cuál es tu nombre?- ten-ten abrió sus ojos , con lagrimas en ellos y dijo- ¿Qué?- Temari dijo aun de espaldas- oh wowww ambas hemos cambiado mucho ten-ten , se puede decir que somos otras personas así que si vamos a arreglar las cosas lo mejor es que empecemos de nuevo…me llamo Temari y tu- ella sonrió y exclamo extendiendo su mano- me llamo ten-ten tanto gusto Temari- la rubia se dio la vuelta y estrecho la mano para después abrazar a ten- ten sin duda no hay nada mas hermoso que una amistad sea sanada y aunque no se puede dejar atrás los malos recuerdos , cuando se empieza de nuevo los buenos momentos que pasaran juntos harán que esos errores del pasado se vuelvan un simple suspiro .
Naruto llego a la sala donde el equipo de Konoha estaba alistándose, el era el único representante en gimnasia al igual que en los demás equipos solo había uno en esa disciplina, Kakashi hablo con el y Naruto le comentó que estaba bien pronto la gente gritaba y esa sensación de nerviosismo en Naruto apareció pero el siempre se controlaba. Con la mirada en el entro Sumaru, sonriente y viéndolo solo a el llego y le planto un gran beso después le dijo al oído- en los aparatos somos competidores afuera amantes hecho- Naruto sonrió no esperaba menos de Sumaru, y era verdad no porque tuvieran algo entre ellos se dejarían ganar la gente espera un buen espectáculo y se lo darían sin duda- hecho- dijo estrechando la mano de Sumaru- .
Kakashi sonrió al ver que Naruto por fin tenia una sonrisa sincera y no la fingida que mostraba siempre eso hizo que el Sensei se sintiera feliz , ya que el muchacho estaba dejando atrás su pesada carga .Pero Sasuke no se sintió igual de feliz ,sintió una mezcla de coraje y tristeza que lo hicieron ir hacia Naruto y jalarlo atrás de algunos vestidores , ten- ten noto esto y despistadamente se movió para asegurarse de que Sasuke no fuera a hacerle nada a Naruto como la noche anterior .
-siempre lo arruinas todo estúpido rubio sin cerebro- Naruto frunció el seño y empujo a Sasuke- que te pasa , eras tu quien se ocupaba mas en humillarme que en buscarme- Sasuke regreso a Naruto contra los lockers – no has aprendido verdad , no entiendes que ha sido un juego todo yo el chico mas deseado del colegio y tu el segundo chico mas deseado del colegio te imaginas lo divertido de la situación el juego entre el odio y el amor – la voz de Sasuke tomaba su habitual y cínico tono- púdrete Uchiha , para ti has sido siempre un juego todo no …maldito no te das cuenta que tus estúpidos juegos dañan gente, corazones por dios Sasuke no creí que fueras tan infeliz -Sasuke sonrió y acaricio su rostro- pero este infeliz te hace sentir feliz a ti no , Naruto niégame que no te gusta que mi piel toque la tuya – ten- ten miraba desde un lado de algunos lockers .
-no lo puedo negar Sasuke pero, si puedo aprender a vivir sin sentir eso tu no vales la pena Sasuke Uchiha no tienes corazón casi te creo eso de que me querías también pero ya me di cuenta de la clase de persona que eres no sabes como lamento haberte conocido y como me arrepiento de el día que puse mis ojos en ti pero no tendré que soportarte mucho cuando me vaya de Konoha tu serás de las cosas que olvide no importa si el corazón debo arrancarme lo hare solo para olvidarte -.
Sasuke se quedo mirándolo y su sonrisa cínica se fue y no pudo evitar exclamar- ¿te iras?¿a donde?- Naruto lo empujo y salió de su control – me largo de Konoha ,me iré a Hoshi con Sumaru me ha demostrado que el si vale la pena , y sabes que pienso intentarlo se que no puedo dejar atrás mis errores ni mis fracasos pero cada paso que he dado Sasuke cada error me ha enseñado que hay temor si y maldad también pero se aprende , se aprende a no cometer los mismos errores y yo pienso arriesgarme con Sumaru ,vivir es aprender Sasuke y espero que algún día aprendas que tus jueguitos algún día causaran un daño irreparable solo espero que eso no tenga que pasar para que tu cambies …suerte Uchiha- Sasuke no podía asimilar las palabras de Naruto , eran ciertas y el lo sabia sus juegos le daban felicidad a el pero no había pensado en los demás , que había de los demás a su alrededor pero ese lapso paso y contesto- no podrás irte Naruto , no puedes estar lejos de mi y lo sabes- lo abrazo por la espalda y lo mantuvo en sus fuertes brazos- te excita sentirme cerca, lo se tu corazón me lo dice lo siento como late acelerado por mi-.
Naruto se zafo de el y exclamo con una risita burlona en su boca-deja de hacerte el interesante Sasuke , no eres el centro de el universo y aun y si lo fueras no serias mi centro de atención ya he visto al verdadero Sasuke Uchiha no al cascaron que le muestras a todos los adultos y por lo cual te ganas su afecto y admiración eres una farsa Uchiha tal y como yo lo era , pero yo he decidido dejar de vivir en esa ilusión y en mi nueva vida no te quiero Uchiha-.
Naruto respiro profundo y dio el paso que inicio su caminar cuando iba saliendo vio a ten- ten y le sonrió , la joven noto una diferente sonrisa ese Naruto había renacido eso le alegraba mucho al menos Naruto pudo salir en lo que cabe ileso de su encuentro con Sasuke no como Temari que ha sobrevivido de puro milagro .la chica vio a Sasuke caminar y lo detuvo colocándole una mano en el pecho y le dijo- tal y como dijo Naruto algún día vas a lastimar a alguien y gravemente mas vale que cambies Uchiha o de lo contrario vas a quedarte muy solo – ten-ten quito su mano y se alejo de el mientras noto el rostro sonriente de Sasuke tan pedante y orgulloso que no podía aceptar que le había dolido cada palabra de Naruto.
Mientras ten-ten caminaba sintió que había sido muy dura con Sasuke pero al mismo instante recordó la razón por la cual lo odiaba tanto (recuerdo)

-jajá, triste Temari de verdad creía que Sasuke iba a estar por siempre con ella- Sakura reía muy divertidamente mientras pintaba las uñas- ten-ten se miraba al espejo y sintió un peso sobre su corazón , después de haberle dicho a Temari que solo era parte de una apuesta y recordar las palabras de la rubia llenas de dolor y coraje sintió que estaba mal y fue lo que la animo a decirle a Sakura-hicimos mal , tanto tu como Sasuke porque me , bueno Sakura he estado pensando en Temari y creo que no fue justo lo que hicimos me siento culpable- Sakura con total insensibilidad le contesto- bromeas , es ella la que debería sentirse culpable mira que decir que te odia tu que le hablabas por compromiso digo esa gorda creer que era como nosotras por dios , ten-ten ella es de otro nivel recuerda somos la imagen de Konoha lo mejor no debemos mezclarnos con lo impopular o lo que rebaje nuestra categoría por cierto viste al chico nuevo woow que hermoso esta y la camisa mojada no dejaba mucho a imaginarme que buen cuerpo – la chica de rasgos orientales se miro al espejo y dijo en voz baja- pero tienes novio Sakura , tu eres la novia de Sasuke – Sakura sonrió y respondió- eso no , salimos si pero no somos novios , así que estoy en libertad de intentarlo con ese precioso rayito de sol – ten-ten movió su cabeza en ese momento se dio cuenta de lo falso y vacio que era ser amiga de Sakura pero ahora estaba ya en ese mundo y con lo mala persona que había sido con Temari no podría verla a los ojos y pedirle perdón ahora era una de las populares , populares y huecas -
(Fin del recuerdo)
-se acabo , Temari me ha perdonado y estoy harta de ser como Sakura …buscare mis propias metas a mi no se me da eso de mentir y usar aun estoy a tiempo tal como Naruto puedo levantarme y seguir luchare por lo que amo , por quien amo y lo que Sakura o Sasuke tengan que decir , que se frieguen yo no soy su marioneta mi vida es mi vida y mi corazón es mi corazón y se lo daré a quien yo quiera sin fijarme si es o no de nivel o si es popular o no el amor no sabe de eso- ten -ten hablo en voz alta y Sai le aplaudió con una sonrisa en el rostro- te ves linda cuando te pones seria ten- ten jejeje, vengo a decirte que vayamos a nuestro lugar ya es hora de que iniciaran no querrás perderte a Naruto verdad- ten- ten se sonrojo y asintió- el pelinegro camino hacia la salida lucia el uniforme de Konoha -/yo decido darte mi corazón Sai, y voy a luchar por ti porque ya he perdido mucho tiempo negando lo que siento en verdad/- ten-ten camino tras de Sai y después se agarro de su brazo y el le brindo una bella sonrisa en verdad ten-ten había decidido su nuevo camino en la vida.
Notas finales: oks pues les agradesco leer mi fic aunque se que me tardo un buen para subir capitulos perdon pero he el teipo ha esacseado mucho jejeje sale pues ya viene el proximo capitulo no s elo pierdan que nos acercamos a los capitulos finales de la primera temporada

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).