Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Skura entre en ecena , y este personaje tendra mucho que ver en los siguientes capitulos no lo pierdan de vista

CAPITULO 8 SAKURA

La participación del competidor de suna fue buena pero tuvo muchos errores, Sakura sabia que ese ya no era competencia para Naruto .miro como ten-ten y Sai se acomodaban en su lugar lo cierto era que aunque hacían linda pareja Sai y ten-ten no debían estar juntos ya que Sai aun y cuando es guapo no tiene un buen nivel económico. Mientras Sakura la chica pelirrosa de deliciosas curvas acomodaba su cabello que al moverlo despedía un aroma a duraznos frescos.

Miro en busca de Naruto y lo encontró al lado de Kakashi quien le daba algunas indicaciones , el rubio se miraba confiado y de seguro esa noche estarían celebrando la medalla de oro del rubio .con eso entro Sumaru el participante de Hoshi saludo al publico y después empezó su ejecución en los aros el joven fue ayudado a llegar los aros y comenzó su rutina.
La elegancia no debe perderse en dicha rutina aunque es notable el hecho de que se debe permanecer en cada ejercicio una estabilidad en los anillos ya que cualquier desequilibrio será duramente penado eso Sumaru y cualquier competidor lo sabe así que comenzó.
La línea de su cuerpo era casi perfecta mientras que sus músculos se notaban al hacer esfuerzos como ese, la gente gritaba al ver a su representante realizar los giros y los ejercicios básicos como la cruz invertida la cual es una posición de cabeza con los brazos extendidos y las piernas extendidas al cielo .fue cuando cambio de esa posición que Sumaru tembló en su control sobre los aros y arranco un suspiro grande en el publico pero las demás actividades salieron bien por lo que seguro superaba al de suna. Al bajar de los anillos saludo al publico y le envió un saludo a Naruto aunque pocos se dieron cuenta que era para el.
Sakura se abrió paso como pudo hasta llegar a Sasuke quien estaba preparándose para el partido de voleibol- amor- dijo Sakura al Uchiha y recibió un escaso gruñido del joven- que tengas mucha suerte , se que esta difícil este año pero aun tienes esperanza- Sasuke movió la cabeza y escucho que nombraban a Naruto- la suerte la necesita el dobe , con ese brazo lastimado – le dio una sonrisa malvada mientras Sakura le respondía quitada de la pena- no, Naruto es genial en lo que hace no tendrá problemas esa medalla ya es suya Sasuke - eso fue como removerle las tripas con un tenedor al Uchiha y contesto- ahh, ya veo confías mas en el que en mi- Sakura lo miro y le contesto- no , es eso Sasuke bien sabes que solo puedo confiar, creer y amarte a ti, pero es de reconocerse que Naruto es bueno en lo que hace y va a ganar eso debes reconocerlo también- la chica le dio un beso y se retiro de el para ver a Naruto quien ya se acercaba los aros -.

(Recuerdo)

-hola , mi nombre es Sakura Haruno, ya se que te llamas Naruto pero aun así quise presentarme- el rubio la miro y extendió su mano mientras sostenía un sándwich en la otra- soy Uzumaki Naruto tanto gusto Sakura , ehh quieres- la chica negó con la cabeza mientras buscaba con la mirada a Sasuke y lo encontró y una ves que se dio cuenta de que Sasuke los miraba comenzó su estrategia para lograr que Sasuke le pidiera ser su novia oficial-y Naruto dicen que vienes de lejos eh, debe ser muy interesante viajar y llegar a otros lugares- Naruto sonrió un poco y después sus ojos captaron a Sai quien el día anterior lo había visto en las regaderas y este lo observaba muy interesado para evitar sentirse presa de su mirada contesto a Sakura- ehh, si es bonito , oye Sakura ehh porque no vamos a la azotea en mi otra escuela solía comer ahí anda ven conmigo- Naruto la tomo de la mano, por dios esto no podía ir mejor Sakura logro ver que Sasuke casi se para al instante de que vio que el rubio la tomaba de la mano y eso la alegro esta ves Haruno había acertado y ese Sasuke ya era suyo.

(Fin del recuerdo)

-/Si juego bien mis cartas de nuevo Sasuke regresara a mi como en esos días, Naruto es lindo y muy sexy pero amo a Sasuke y Naruto entenderá el que le use un poco para tener a Sasuke a mi lado de nuevo como antes /- el rubio mantenía sus brazos tensos mientras sus piernas estaban al frente y todo el peso de su cuerpo estaba en sus brazos, a pesar de haber recibido un buen golpe mantenía un control increíble sobre los anillos.

Sai, ten-ten y Kiba deseaban toda la suerte para Naruto y observaban nerviosos la ejecución del rubio en el aparato inicial de la competencia. El rubio empezó su rutina con elementos de fuerza y a diferencia de los demás cuando realizaba los ejercicios mantenía un aplomo y elegancia exquisitos.

Kakashi y Naruto habían modificado un poco la rutina la cual debería ser lo menos dura posible pero eso no le importaba a Naruto quien se lucio haciendo un molino increíble un giro impecable y no hubo titubeo en sus brazos que tradujera una pérdida de control en los anillos.

Después de realizar los elementos necesarios y de sacar de la gente algunos gritos por sus impecables ejercicios Naruto preparo la salida dándose un giro y regalando dos mortales extendidos y bien plantado saliendo de los anillos cayendo en la lona de pie y sin trastabilleos, como era costumbre levanto su mano derecha y saludo al publico el cual enloqueció al ver la ejecución de Naruto. camino hacia Kakashi y este lo abraso juntos esperaron su calificación …- la decisión de los jueces para el participante Uzumaki Naruto representante de Konoha es…9.90 de suna, 9.90 de Hoshi, 9.80 la ciudad de la lluvia, 9.90 de la ciudad de la niebla ,9.90 la ciudad del sonido, lo cual indiscutiblemente coloca al participante en el primer lugar del el pódium y ganador de la medalla de oro en los aros felicidades Konoha ha iniciado esta competencia con el pie derecho- el narrador dijo la decisión con una alegría indescriptible sin duda se leía entre líneas que le había fascinado la aparición del rubio la gente aun y cuando no pertenecía a Konoha grito por la decisión y rompió felicitaciones especialmente dirigidas a Naruto, como era costumbre se premiaba al finalizar cada competencia así que Naruto subió al pódium en primer lugar , Sumaru en segundo y el representante de suna en tercero.

Durante el día las competencias se llevaron acabo, voleibol, lucha en la cual Kiba participaba ,tenis donde Sakura y la sorpresa de el día Temari también participo; sobre esta competencia se permite competir a mas de un participante de cada ciudad , suna tiene a dos representantes al igual que Konoha mientras que Hoshi tienen tres y las demás ciudades igual .
Algo que nadie esperaba era que en el torneo que se llevo acabo ala par de otras competiciones fue que Temari se coloco como la ganadora de la medalla de oro y Sakura fue desplazada a el tercer lugar dejando solo la de plata para tsuana. El enojo se le notaba pero no debía explotar después de todo Temari no estaba a su altura como para reclamarle algo eso seria muy de bajo nivel.
Para el final del día Konoha y Hoshi que fue la revelación de estas competencias mantenían una competencia por las medallas de oro ,ya que estaban empatados en el medallero ,solo faltaban dos eventos piso en gimnasia y barras esta ves Naruto participo primero en piso, el rubio llego a el lugar y saludo al publico y a los jueces con sui sonrisa renovada , sin saber que desde los palcos era observado muy detenidamente - ese chico ha resultado un buen elemento eh, Orochimaru- dijo el director de la academia de Hoshi –si , tiene mucho talento - el director quien había escuchado ya los rumores entre la delegación de Hoshi sobre que Naruto huiría con Sumaru le dijo lascivamente a Orochimaru- seria una pena que se fuera no- Orochimaru quien tenia sus manos entrelazadas como pensante cuestiono el comentario- ¿Qué quieres decir con eso?- Akahoshi exclamo con una gran sonrisa – pues según escuche tu novato prodigio huira con mi novato prodigio,jajajja así que ambos perderemos a las figuras centrales de nuestros colegios- Orochimaru no mostro ninguna expresión pero pensó -/eso no pasara , ese Kitsune se queda conmigo así tenga que hacerlo ala fuerza/-.

Naruto levanto las manos seña de que estaba listo, el traje era en tono naranja los pantaloncillo corto pero la camisa tenia el diseño en tonos naranjas y amarillos, que contrastaba genial con la piel canela y el rubio pelo de el muchacho.
Con fuerza Naruto tomo impulso dando doble mortal extendido al frente y al tocar suelo dio rebote hacia atrás dándole fuerza y estilización a su primer movimiento, la experiencia que Naruto mostraba en cada movimiento se dejaba ver a cada momento, cumplió con los requerimientos de línea y los de equilibrio. Sin duda Naruto se sentía como pez en el agua en manos libres pero el ser de los primeros era un problema eso daba tiempo a los demás participantes para modificar su rutina y superarlo por eso es que debía esforzarse aun mas y lo hacia su rutina era complicada aun y cuando se suponía debía ser ligera la realidad era que Naruto había decidido ganar esa medalla de oro también y así poder irse tranquilo de Konoha cumpliendo con el objetivo.
Finalizo con mortales hacia atrás y una caída bien plantada, con eso Naruto agradeció con su mano y camino hacia su entrenador a esperar calificación que en esta ocasión fue un 9.90 casi general de no ser por el 10.0 que le dio la ciudad de la niebla eso lo colocaba en el primer lugar pero aun faltaban los demás competidores.
Sakura aun no podía superar lo de Temari como podía pasar eso ella era la mejor en tenis la mejor, en todo no podía soportar ser vencida por alguien tan inferior a ella , Sasuke apareció ceca de ella y no desaprovecho la oportunidad de acercársele- hola, Sasuke, supe que ganaste la de oro que bien hasta ahora vamos ala cabeza - Sasuke sonrió y le dijo burlón- ahh, si supe que ganaste la de bronce- Sakura resoplo y contesto- pues creo que fue un error pero no importa quería hablar contigo Sasuke sobre nosotros – el Uchiha se mostro molesto en verdad no quería hablar con ella pero luego tuvo una genial idea- mm mejor planeemos la fiesta de esta noche , digo hay que celebrar no hemos ganado muchas de las competiciones y pues mañana solo queda la competencia final en la cual solo participan algunos que se eligen hoy así que los demás que no participen podrán celebrar -.
Sakura acepto , cada ves que Sasuke proponía algo así era porque estaba aburrido si ella lo apoyaba el terminaba contento con ella sin duda Sakura a pesar de ser hermosa tenia una dependencia por Sasuke que no podía ocultar eso no es de ahora sino que en su pasado Sakura dependía de alguien mas.
(Recuerdo)
-oto-san vas a estar conmigo siempre verdad- el padre de Sakura con ella sobre los hombros sonreía , poco recordaba de su rostro pero su voz si la recordaba el le dijo –así es mi amor, estaré contigo por siempre , jejej solo espero que tu me aguantes porque por siempre es mucho tiempo- Sakura rio junto con el , pero esas palabras se hicieron polvo una noche que su padre la despertó cuando gritaba , le gritaba a su madre -como pudiste ,te amaba y aun así no te importo eres una maldita no se como pude estar tan ciego , me largo de aquí y no deseo verte de nuevo- la madre de Sakura lloraba a cantaros y pedía perdón pero el padre de la pelirrosa estaba enojado demasiado como nunca lo había visto , la niña salió corriendo y se abrazo de sus piernas- no papa no te vayas , mi mami si te quiere y yo mucho mas no te vayas papa- el hombre que se miraba cansado y destrozado se agacho y la abrazo muy fuerte –me iré Sakura pero no me alejare de ti lo prometo- después de eso el salió y la puerta se cerro tras de si.

Tiempo después Sakura entendió la razón, su madre lo engañaba con otro hombre .pero ella no tenia la culpa de que su madre le hubiera hecho eso a su papa , ya habían pasado años desde eso y el nunca regreso y cuando ella decidió buscarlo se encontró con que el tenia una vida nueva , una familia nueva donde ella ya no entraba eso le hizo mucho daño a Sakura empezó a odiar a su madre y lo peor no quería que nadie mas la engañara se volvió desconfiada y egocéntrica .
Solo se preocupaba por ella misma y a los demás que se los llevara el tren mientras ella estuviera bien.

(Fin del recuerdo)

Por esa razón Sakura solo espera obtener beneficio propio, y algo mas la razón por la que quizás le obsesiona Sasuke es porque la voz del muchacho es muy parecida a la de su padre en otras palabras perderlo de nuevo no es aceptable.

Para este momento ya habían concursado la mayoría de los participantes y solo faltaba Sumaru quien era la competencia mas difícil, el chico demostró su gran calidad de gimnasta pero la calificación no le alcanzo para tumbar a Naruto del primer lugar con esto Konoha iba ala cabeza en el medallero seguido por Hoshi y luego suna.

Una ves instaladas las barras la competencia inicio al igual que antes con Naruto esta ves Naruto tenia cierto temor, las barras nunca habían sido su fuerte y ahora la inseguridad lo lleno pero aun así no la mostro se paro orgulloso y saludo después subió alas barras asimétricas e inicio la secuencia , lo difícil era la salida y no se aparto de la mente de Kakashi , ni de Kiba o de ten-ten de todos los que conocían a Naruto sabían que el momento decisivo era la salida y el temido momento llego , Naruto tomo impulso para realizar la salida e hizo los giros pero sucedió el brazo le fallo y la diferencia de fuerza hizo caer a Naruto fuera de el colchón de seguridad quedando en el suelo ,la gente se puso de pie en silencio no había sonidos mas que de Kakashi pidiendo a los camilleros , Nagato salió de inmediato y lo llevaron al área medica .

Pero la competencia no podía parar así que continuaron Sumaru por ser el ultimo acompaño a Naruto pero no lo dejaron entrar estaba asustado, el rubio no respondía y estaba muy frio, ten-ten llego corriendo del brazo de Kiba y miro el rostro de Sumaru estaba en pánico y se alegro. Naruto había encontrado alguien que de verdad lo quería -Sumaru , el estar bien te lo aseguro – el muchacho asintió pero no con su voz luego Kiba exclamo- causando se vaya contigo vas a cuidarlo bien cierto- Sumaru se sorprendió y asintió luego con una sonrisa en la boca, Kiba continuo- el es un buen amigo, no , mas bien es mi hermano ; el merece que lo quieran y si en Konoha no encontró el amor que necesita a su lado entonces nosotros seremos fuertes y lo dejaremos ir pero debes prometer que lo harás feliz -.

Sumaru asintió y le dijo a Kiba- para mi Naruto es lo mejor que me ha pasado, te aseguro que voy a darle lo mejor de mi para que sea feliz- en eso Kakashi salió – ahh Kakashi-sensei que ha pasado dijo Kiba desesperado- estará bien ya despertó, ahora Nagato lo esta revisando para descartar algún daño pero Naruto dice sentirse bien solo esta cansado- Sumaru asintió y después Kakashi le dijo- oye Sumaru ya deberías estarte preparando para participar- pero el muchacho negó con la cabeza y le respondió- eso no importa quiero estar a su lado al diablo con la competencia- Kakashi sonrió y le puso una mano en el hombro- ellos pueden cuidar de el mientras tu participas , a el no le agradara saber que por su culpa tu no participaste y créeme no quieres verlo enojado- Sumaru asintió y sonrió para después salir corriendo cuando iba por el pasillo se encontró con Sasuke quien le dio una mirada asesina.
Sakura venia tras de el y fue gracias a que ella apresuro a Sasuke que no hubo pelea cuando llegaron Kakashi se había retirado a las oficinas para informar sobre Naruto.sasuke hablo- como esta el dobe- ten-ten asintió y le dijo- esta bien ahora estaba asegurándose de que no halla daños- Sakura prendida de el brazo de Sasuke exclamo- rayos ya perdimos esa medalla, si tan solo Naruto no se hubiera soltado- ten-ten le dijo fuerte- por dios Sakura, ¿estas pensando en la medalla? Naruto pudo haberse matado y a ti te importa un trozo de metal , no tienes m…- Kiba intervino – oigan ustedes dejen de pelear , ten-ten sabes que eso no importa Naruto nos tiene a nosotros y eso basta y tu Sakura , no nada - la chica pelirrosa pico un poco mas- que solo digo la verdad , vaya oso de Naruto ni que…- Sasuke se dio la vuelta y la tomo con fuerza – deja de decir estupideces, ya basta Sakura -la chica se sorprendió esa reacción de Sasuke era exagerada , solo estaba hablando de Naruto antes eso le agradaba a Sasuke el que hiciera comentarios en contra del rubio pero ahora se enfado eso fue algo intrigador.
La chica espero al lado de Sasuke mientras el doctor salía de la habitación pero justo antes de que eso pasara Sumaru regreso, ten-ten lo saludo y Kiba también para Sasuke esto fue alcohol en la herida. Ya que Sumaru es considerado por el un enemigo y el que Kiba lo salude tan amistosamente quiere decir que le cae bien y acepta lo de Naruto y Sumaru y por otro lado ten-ten lo mas seguro es que ella le hubiera dicho a Naruto las cosas que sabia de el y por eso no aceptaba estar con el.

La puerta se abrió y Nagato salió miro a los chicos y después dijo -¿Quién es Sumaru?- el chico levanto la mirada y dijo con voz nerviosa- soy yo –Nagato sonrió y exclamo- desea verte, dijo que le dijera a ten-ten y Kiba que estaba bien pero que quería ver primero a Sumaru -.Sasuke dio un reparo al escuchar lo que Naruto pedía y Sakura sintió dicho movimiento sin embargo después le dijo que se fueran y ella lo siguió.

Sasuke y Sakura empezaron a preparar la fiesta en un salón que les fue concedido, si bien la mayoría de las actividades ya habían terminado aun faltaba la competencia final tanto en gimnasia como en lucha por equipos, así que estaba prohibido para esos participantes beber, en realidad para todos pero debes en cuando había ciertas facilidades.

Como era normal Naruto no asistiría a una fiesta donde Sasuke estuviera así que Sasuke pudo poner en marcha su plan, y sin medida empezó a darle de beber a Sakura, la cual seguía bebiendo mientras Sasuke acompañaba cada bebida con besos y caricias esto para hacerla beber cuanto pudiera .Naruto por su parte ya estaba en su habitación descansando, en esta ocasión le toco compartir habitación con Sai.

Recostado en la cama Naruto vio a Sai prepararse para ir ala fiesta, luego el pelinegro se despidió de el y se fue. Mientras dormitaba Naruto escucho que tocaban a su puerta y se levanto medio dormido no se había dado cuenta cuando se había hecho tan tarde y al abrir la puerta era un chico que le dijo que la chica pelirrosa estaba muy tomada y mal que debía ir a verla-Sakura- dijo Naruto, de inmediato tomo la camisa de gorro y mangas largas que tenia cerca y se la coloco sobre la camisa negra de resaque , puesto que estaba ya acostado traía los pants de dormir unos blancos de tela suave , mientras que la camisa de manga larga también era de ese mismo color .

Naruto siguió al chico que lo guio hasta la habitación en la que Sakura estaba , al entrar la vio en la cama dormida y se acerco a ella- Sakura-susurro-estas bien- continuo , pero la voz de Sasuke lo sorprendió- esta bien dobe pero ella era la única manera de hacerte venir- Naruto se despego de la cama y vio a Sasuke sentado en el sillón – de que hablas- dijo Naruto mientras acomodaba su camisa que se había caído de un hombro- de que necesitaba verte y demostrarte lo bueno que puede ser que estemos juntos- Naruto sintió como las manos de Sasuke acariciaban su cintura, oh esa sensación de hormigueo y de vacio en el estomago lo invadió.

-lo ves, deja que te enseñe lo mucho que te deseo- Naruto suspiro y le dijo mientras Sasuke lo besaba- quisiera creer en ti, pero se que solo es atracción lo que sientes una ves que me uses me dejaras. como quisiera convertir estos besos y deseos que tienes en genuino amor pero no es posible Sasuke – el Uchiha besaba el cuello de Naruto mientras se agarraba de el para que el rubio no lo separara- déjame entonces pasar esta noche contigo , te prometo que si de eso se trata mañana me alejare de ti y nada habrá ´pasado- Naruto suspiro y respondió- lo ves , crees que soy un objeto de uso y de tirarse - Sasuke comenzó a bajar besando las partes que la camisa de resaque dejaba expuestas luego jalo un poco el pants de Naruto y dejo al desnudo su entrepierna – Sasuke , detente , Sakura esta aquí- el Uchiha sonrió y le dijo mientras subía a sus labios y con las manos masajeaba el miembro de Naruto- esta ebria, y dormida ella no sabrá nada , nadie sabrá nada si tu no quieres Naruto-el rubio estaba cayendo en las palabras y el tacto de Sasuke y luego el Uchiha bajo de nuevo y comenzó a lamer el miembro de Naruto-/rayos que débil soy, no no puedo hacerle esto a Sumaru , debo debo ser fuerte y alejar a Sasuke de una ves por todas debo herir su ego si eso/- Naruto coloco las manos en los hombros de Sasuke y le dijo con voz media seria- vaya , al fin descubrí en los que Sasuke Uchiha no es bueno- Naruto se separo de el y subió su ropa- lo siento Sasuke pero no haces sentir nada ya , yo ya no te amo- Naruto salió de la habitación mientras Sasuke se quedaba en el sillón enfadado y con un crecido problema entre sus pantalones .

Lo que Naruto no sabia era que Sakura no estaba completamente dormida y había escuchado y presenciado todo unas lagrimas cristalinas rodaron por las mejillas de la pelirrosa pero no dijo nada pensó que era mejor callar esto se solucionaría.

El rubio por su lado caminaba por los pasillos vacios de la villa de participantes cuando de pronto escucho ruido, pasos tras de el y se detuvo en una vuelta esperando ver de quien se trataba. ya la ves anterior en el hotel alguien lo fotografió y no pudo verlo esto ya era molesto .pero nadie paso junto a el y cuando iba a subir alas escaleras alguien lo agarro con fuerza y lo estrello contra el barandal- zorro traidor te planeabas ir de Konoha ehh- Naruto levanto la mirada y era el director Orochimaru quien lo había golpeado – director, ahhh no es lo que cree vera yo- una bofetada callo a Naruto y luego fue levantado con fuerza y recargado en la pared- te lo digo ahora Naruto tu me perteneces a mi , pero tal parece que hay gente que no lo entiende ni tu mismo así que debo marcarte para que te mantengas solo para mi- el director abrió la camisa de Naruto y rompió el cierre al hacerlo con esa fuerza , la camisa negra de resaque quedo expuesta y con fuerza también la rasgo para llegar al premio.

Ese pecho perfecto y esos rosados pezones que empezó a lamer y acariciar. Naruto pedía ayuda pero los pasillos estaban vacios completamente, así lo arrastro hasta el cuarto donde hay algunos trapeadores y escobas, bajo los pantalones de Naruto .todo lo hacia con brusquedad con morbo Naruto sabia que no podría escapar trataba de defenderse pero no podía. Orochimaru lo estimulo tanto que su miembro se puso duro eso hizo enojar Naruto como podía su cuerpo responder a tal asquerosidad pero su cuerpo no sabia de eso solo de la manera en que lo acariciaban y tocaban.

Naruto sintió ese dedo invasor en su cuerpo como entraba en el, eso era doloroso ya que Orochimaru lo movía hacia los lados para hacerlo gemir. Luego el miembro bien erecto de Orochimaru empezó a penetrarlo.

-ahhh, ahhhh itaaa, director ahhhhhh yamete ahhhhh aahaa decía Naruto a cada estocada pero el director estaba fascinado con lo cálido de su entrada y la estreches le levanto las piernas y después lo coloco de lado en fin probo con el cada posición que se sabia hasta que se vino dejando su entrada llena y el exterior escurriendo de su semilla. Naruto lloraba mientras trataba de ponerse la camisa rota y Orochimaru le dijo con voz fúnebre- esta ves fue a fuerza pero te aseguro que muy pronto me estarás pidiendo que te de, serás tu quien me lo pida quien lo necesite-.

El rubio estuvo unos momentos llorando en ese cuartucho pero luego recordó-/debo ir al cuarto y limpiarme no puedo dejar que nadie lo sepa, menos Sumaru debo reponerme no es la primera ves que me pasa esto ya debería estar acostumbrado…aunque si es la primera ves que me duele tanto, ahhh y me sale tanta sangre/- Naruto se levanto y camino lento ya que su entrada punzaba cada paso que daba.

Cuando llego ala habitación Sai aun no llegaba eso fue bueno ya que le dio tiempo de bañarse y arreglarse un poco luego se recostó en la cama no sin antes deshacerse de la ropa con semen y sangre .

El sueño lo venció y una hora mas tarde sintió que alguien se acostaba a su lado , sintió miedo pero después reconoció ese aroma y era Sai quien se recostaba con el - que sucede Sai estas bien- Sai no respondía- anda dime que pasa- Sai respondió ahora levantándose rápido y sentándose en la orilla de la cama- Kurenai me ha dicho que se ira , regresando de aquí ella se ira de el colegio y de la ciudad hoy termino conmigo Naruto- el rubio lo abrazo mientras como pudo se coloco de rodillas sobre la cama y después lo abrazo por el cuello- tranquilo, sabias que eso no seria fácil ; es decir ella es mayor que tu y si en el colegio saben de eso ella perdería su licencia de maestra en cierto modo debes ver que esto es lo mejor , deja pasar el tiempo si en verdad son el uno para el otro se esperaran te lo aseguro – Sai lloro un poco y después entro en la regadera mientras Naruto se acostaba encogido como un bebe , como le dolía el cuerpo pero no podía caerse ahora no de nuevo debía concluir esa parte de su vida y cuando regresara ha Konoha seria para poner las cosas en claro con su madre y padrastro y salir de ahí.

Sakura dejo que Sasuke se durmiera para levantarse , se acerco a el y le dio un beso en la mejilla- te amo Sasuke Uchiha pero esto es demasiado , como pudieron tu y Naruto hacerme eso los detesto a los dos detesto a todos estoy segura que todos lo sabían .me largo de aquí si vine aquí es por ti pero eso se acabo dejare de seguirte de estar disponible para ti -.la chica tomo a su bolsa y camino un poco para después decir en voz baja-te di lo mejor de mi y tu solo me diste limosnas , pero esos e acabo se que merezco algo mejor tanto novio como amigos que no me mientan ,jeje ahora se lo que se siente engañar a los demás - Sakura salió de la habitación con los zapatos de tacón en la mano mientras dejaba atrás al que hubiera sido el amor de su vida –sola de nuevo, pero esta ves ha sido por mi estupidez ,te odio Sasuke Uchiha … y a ti también Naruto a ti mas porque sabias que Sasuke era mi vida y aun así te metiste con el te hare la vida imposible maldito -.

La chica apretó sus manos mientras se recargaba en la pared y tomaba aire de ahora en adelante tenia que jugar bien sus cartas, y darle a Sasuke de la misma sopa que le habia dado a probar.
Notas finales: oks gracias a todos por sus comentarios pues e sgracias a ellos que si habra segunda temporada y pues espero y les guste este cap y el siguiente ya viene pronto graciasssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).