Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: EL TURNO DE TEMARI , ESPERO LES GUSTE ESTA PARTE DE LA HISTORIA  COMENTEN  POR FAVOR ASI SABRE  QUE LES VA PARECIENDO LA HISTORIA  LOS VEO AL FINAL

Capitulo 2 

TEMARI


 

La chica despertó en medio de  Shikamaru y Sai aunque  no había pasado nada entre ellos  si había un gran desastre  ,comida y bebidas regadas por toda la casa  , con cuidado se levanto tratando de no despertar a los demás sentía algo de dolor de cabeza así que se lavo la cara  , y se vistió   mientras  miraba a su alrededor era una total porqueriza   luego vio a Shikamaru tirado en  el suelo y se acerco y con cuidado retiro  un papel de su frente  el cual tenia la letra de Sasuke con letras rojas “virgen “ decía este papel.
Al quitarlo  le dio un beso en la frente y dejo su marca de labios en ella  sonrió y  porque Shikamaru se removió un poco   luego bajo  a la cocina a beber algo de agua  cuando abrió el refrigerador  vio una nota   la cual decía – regresa mama el 12 -  la chica miro el calendario  y subió rápido las escaleras   al llegar Sakura estaba abrazada de Sasuke pero este le daba la espalda – ohh wowww hasta dormido es un cretino- dijo en voz baja  .luego se acerco a  Sakura y  le dijo – Sakura soy yo Temari, oye Sakura  tu mama va a…- Sakura  media dormida dijo entre sueños – Temari ,pobre loca   no come para no engordar  - Temari sonrió y dijo-ohh, wowww si  ehh pero tu  mama va a llegar y…- Sakura dijo de nuevo – loca  , si no comes te mueres   pero seria lo mejor para ti-  Temari sonrió y dijo- ohh wowww , que duermas  rico Sakura -  con una sonrisa casi   real si no fuera porque esa sonrisa es la que siempre usa cuando algo  esta mal.
Al ir saliendo Temari se topo con la madre de Sakura y su nuevo esposo , la chica lucia un vestido sin mangas  y podía apreciarse a simple vista su terrible desorden alimenticio ya que  estaba demasiado delgada- ohh wowww que alegría señora  , de verla   y a hh ahh ti  oh wowww que joven eres- dijo  Temari haciendo que la madre de Sakura solo   sonriera- oh wowww , que gusto verla ahora me retiro tengo que ir a una cita importante-  la madre de Sakura le dio un beso en la mejilla y luego ella se fue caminando  por la acera- por dios esa niña esta peliada con la vida o algo así- dijo el tipo sonriendo al ver lo delgado de Temari.
Tras cinco minutos después  los gritos de la madre de Sakura y de Sakura se escuchaban en la casa mientras los chicos salían por las ventanas  como ratones asustados, Sai apenas y se iba poniendo el pantalón mientras Sasuke  reía feliz, la noche y el inicio de la mañana habían sido un éxito solo faltaba ver a Naruto para   completar este triunfo.

En cuanto a Naruto   caminaba rumbo a un  domo cerrado como cada mañana   entro en el lugar , era una pista de hielo   siempre  pasaba por ahí y  patinaba un rato  , mas que eso  Naruto podía  realizar una rutina de patinaje artístico  como nadie de su edad , mientras  realizaba   los ejercicios una chica lo observaba   cuando termino la chica aplaudió a Naruto  este le agradeció . Ella había sido su publico desde hacia un año que  se escapaba a ese lugar a   patinar, tenían un juego divertido cada ves que se veían se inventaban un nombre   el en esta ocasión era  haruhi, mientras que ella era  Kira.
-eso estuvo genial haruhi- el sonrió mientras se quietaba los patines y se colocaba los tenis- gracias Kira  me costo mas trabajo  hoy , aun me duele   todo por culpa de ese teme – la chica sonrió y dijo-  algún día conoceré a tu amigo  siempre hablas de el-  Naruto bajo su mirada disfrazando que debía atar sus tenis y dijo- ahh no , el no es mi amigo   ya que yo no le caigo bien   mas bien creo que me ve como su enemigo pero que importa ni que fuera tan importante que   este cerca de el- la jovencita sonrió y le contesto mientras se levantaba – tal ves es mas importante de lo que crees haruhi  y   tal ves tu seas mas importante para el de lo que el mismo cree – Naruto sonrió y después dijo- gracias por prestarme estos patines   yo no puedo tener los míos  - la chica tomo los patines y  cuestiono el comentario- ¿eso por que?, amm se que nuca hablamos nada mas ala de cosas sin sentido  pero porque no puedes tener tus propios patines, tu lo haces muy bien   deberías dedicarte a esto  - Naruto sonrió y dijo- es mi padre  el odia  esto   dice que debo volverme fuerte y practicar un deporte de fuerza , por eso hago gimnasia     para  … bueno que importa  Kira se hace tarde deberías ir a casa -  la chica sonrió y se alejo de Naruto .
En casa   de Temari apenas y se dieron cuenta que  no estaba , solo vive con su padre  y su madrastra  , sus hermanos no viven con ellos desde hace mucho   ella llego  y saludo a   recibió un débil hola y después subió a su cuarto  en el , había un orden extremo cada cosa en un lugar determinado  extraño para alguien de su edad  mientras  se ponía el vestido  un papel cayo de su cabello  , pensó en un inicio que era broma de Sasuke pero la letra era muy distinta ;menos arreglada   y algo desordenada en ella decía “debes comer” cuando la  manipulo con la mano percibió un aroma a menta  y recordó que quien despedía ese aroma era Shikamaru  lo cual logro hacer nacer una autentica sonrisa en su cara.
Naruto se encontraba en   el gimnasio de la escuela   llenaba sus manos con polvo para no resbalarse  y  respiro profundo ,había colocado un disco de música   en el cual sonaba   una rola de flow   la cual era figthing dreamers    movido por la música   empezó esa tediosa rutina para el   , y aunque   sonreía  lo hacia solo para acompañar  sus movimientos   cuando termino cansado y sudoroso   se tiro en el suelo del lugar su respiración estaba muy alterada   - ¿no deberías disfrutarlo?- dijo una voz  de alguien mayor , Naruto s e levanto tan rápido pero esa persona lo retuvo del hombro- no, no esta bien quédate  acostado si quieres debes estar cansado-  el rubio sonrió al ver a Kakashi ahí de pie   después se sentó con el   - no  se porque Naruto pero cada sonrisa que  dabas en cada culminación o inicio de alguna pirueta   estaba  vacía    si la risa estaba ahí pero no el sentimiento-  Naruto  recogió sus rodillas con las manos y exclamo-  no es eso es solo que  a veces siento que nada vale la pena – Kakashi  lo miro y le dijo animadamente-  oh vamos a tu edad y sientes esas cosas que hay de mi  que ya estoy viejo- Naruto sonrió y le dijo-  no estas viejo , además  te ves mas joven de lo que   eres  y eres bueno tu sabes   no eres feo- Kakashi sonrió y  le  tendió la mano  para  levantarlo  y este accedió.
Desde la puerta Sasuke miraba a Naruto  platicar con Kakashi-/dobe por que tenias que estar con el  necesito que estés solo para  recordarte que terminaste llendo ala fiesta /-  Naruto  se despidió de Kakashi  y se fue a las regaderas.
El agua caía  fuerte  y estaba tibia    el lugar estaba completamente solo   era ´perfecto  Naruto  disfrutaba de ese momento , en soledad sin ojos   revisando cada movimiento suyo   era el lugar  mas acogedor  y especial en el cual  cubierto por el agua el podía   llorar –hiihhiip- gemía un poco   mientras limpiaba al instante las lagrimas de su rostro  , en sus manos  siempre llevaba dos bandas  una negra y una blanca  todo mundo  siempre preguntaba por que  pero el siempre desviaba la pregunta    ni siquiera al bañarse se las quietaba .
Con  una cara algo diferente  salió de la regadera   y se coloco la toalla en la cintura   mientras sacaba las cosas de su locker Sasuke llego comiendo una manzana-  hola dobe , como amaneciste hoy -  Naruto se detuvo de sacar algunos artículos  y después contesto- bien , supongo -  Sasuke sonrió y le dijo  - así que al final te hice ir no dobe- le dio una mordida ala manzana  y sonrió mientras  masticaba el bocado- si , así fue- Sasuke se esperaba algún ataque algo que iniciara una discusión pero no llego- ohhh, y ahora porque tan  mansito – Naruto   se encogió de hombros y espeto- me siento mal si , solo déjame  en paz- Sasuke  se sintió algo culpable por lo de un día antes y supuso que se trataba de eso – es por la caída verdad , ya te dije dobe fue un accidente-  Naruto lo miro  sus ojos estaban tan azules  y tenia la mirada mas triste que había visto antes y le respondió- no,  mira Sasuke de veras   déjame solo si  además  ayer mismo me dijiste que no te importaba nada de mi así que a que viene ese interés  tan cínico de tu parte-.
Siempre veía en Naruto una mescla de  alegría , y tristeza  todas las mañanas cuando llegaba les daba una gran sonrisa  pero  el conocía de fingir   y esas sonrisas lo eran al 100% - ¿Qué te pasa dobe?¿alguien te  lastimo?- Naruto  medio sonrió y espeto dándose la vuelta para irse- que idiota eres – Sasuke lo detuvo y de la muñeca  y  dijo- no seas tonto dobe  , anda dime que te pasa – Naruto   jalo su mano y el resultado fue que la  banda  se reventó cayendo en el suelo  Sasuke  hizo el intento  de recogerla pero Naruto extendió la mano y la tomo y fue cuando vio esa cicatriz en su muñeca , se le quedo viendo y tomo la muñeca dándole vuelta para verla mejor- ¿Qué te paso?- Naruto movió su cabeza de lado y frunció el ceño y después le grito-  para que quieres que  te diga  para que lo uses en mi contra , te encantaría no Sasuke  pues sabes que me importa un jodido   quieres saber  que me paso Sasuke  , pues bien  me quise suicidar   hace dos años    te preguntaras por que no   pues porque mi vida  no vale nada  trato de  fingir para todos soy un Naruto  para mis papas  uno para mis amigos  otro para los extraños y   no  se  que Naruto soy para mi   , solo complaciendo a los demás    así que dije oye porque no te cortas las venas   así terminas con tu patética y jodida vida -  Sasuke  no podía creer que Naruto le estuviera diciendo todas esas cosas   mas que lo decía con una enorme seguridad  - pero  no calcule bien y mis padres me  encontraron y termine aquí en Konoha   una nueva vida dijeron , un nuevo comienzo dijeron  así que dije  esta bien seré como soy   en verdad me esforzare  pero apareces tu   y los rollos  con mis padres  ustedes  me hieren me  me, me ahogan   trate de ser tu amigo  pero sabes que  no pude así que jodanse , jodanse todos  – Sasuke  frunció el seño y dijo- y ya te rendiste , se que puedes hacerlo mejor que eso  Naruto  y no usaría algo como eso  en tu contra  porque  , aunque  no creas si me importas  y..- Naruto quien era sostenido  por Sasuke de ambas manos  le refuto  ya enfurecido-  deja de  mentir  maldito cínico  ,no necesito esto   solo mientes porque no sabes que hacer con esta situación   por eso tratas de mentir pero sabes que  no me engañas    déjame ir  , que me dejes ir maldicion-naruto le dio un buen golpe .

Sasuke lo soltó llevado por el grito  y el golpe que le dio   y Naruto   sin pensarlo  se  quito la toalla y se coloco el bóxer y después el pantalón  y salió corriendo  con solo eso y sin camisa. Sasuke  fue tras el pero en  la entrada de  el pasillo que da    a el campus  se topo con Temari- oh wowww, Sasuke tu si que sabes como alegrarle el día a cualquiera- Sasuke  la miro enojado y le dijo- loca – después se alejo de ella   .
Temari  camino sonriente  solo había ido  a avisar a la escuela que tendría que faltar ese día  cuando salía al campus su celular vibro y al checarlo de nuevo vio esas palabras  “debes comer”  sonrió de nuevo y busco con su mirada alrededor  y lo vio allá arriba  en uno de los pasillos  estaba el  con su celular sin duda había sido el .

Salió hacia  la entrada y un taxi  enviado por la clínica en la cual la chica se atendía la estaba esperando  cuando subió saludo al  conductor y este le respondió muy amable al parecer le caía bien a es e hombre.
Mientras avanzaban  ella se guardaba unas pesas en su parte interior de  la falda  el conductor la vio y  sonrió- tranquila Temari  ya sabes que yo solo soy un conductor  no diré nada  - la chica sonrió y dijo- si subo un kilo  me darán de alta sabes ,  solo logre subir 700 gramos pero se que estoy bien  …oh wowww mejor que bien  ya entendí que  la vida aun me tiene cosas preparadas- el conductor sonrió y  asintió tras llegara la clínica una muy lujosa por cierto  Temari fue directo a pesarse  donde  le sellaron  su hoja de salida ya que subió un kilo y 200 gramos   , el ultimo paso era ir a hablar con  la directora de la clínica una psicóloga importante –ahh temi que bien que lo has logrado ,  mira esta tarjeta es por si llegaras  a tener una recaída puedes llamar es una línea de emergencia eh cuesta  5 yens el minuto  - Temari recibió la tarjeta y sonrió después fue conducida a lo que ahí se conocía como el grupo de despedida donde se  daba una  reunión a los integrantes que estaban por salir .
-muy bien ahora me gustaría escucharte a ti, akane – una chica  se paro y hablo sobre lo mucho que la clínica le había ayudado   después fue el turno de Temari  e hizo lo mismo   ella iba a retirarse antes de que terminara pero un hombre de ahí  empezó a hablar-  yo quiero agradecer por la ayuda. verán  de hecho   ya supere mis problemas de no confianza   yo me dedico a la compra y venta de bienes y pues viene este chico con su mirada adormilada y me pide  a crédito algo d mi mercancía  resulta  que no solo le doy a crédito lo que pide sino mas de lo que pidió y yo solo pedí que me pagara hoy a mediodía    y saben que   esperare a que me pague pero si no lo hace juro que lo voy a encontrar porque  tengo esto- enseño una credencial escolar en la cual Temari capto la imagen de  Shikamaru -/oh wowww/- pensó-/se ve lindo en esa foto/-  la chica  termino de escuchar al descontrolado hombre que se hacia llamar sasori .

Entre tanto  Sai  estaba  sentado en una de las bancas de la escuela cuando vio llegar a Kiba  junto con Shikamaru quien estaba muy callado mas de lo normal, Sai los saludo y se levanto para empezar a caminar junto a ellos  - oigan  ¿han visto Naruto hoy? Digo nunca llega a tiempo a psicología pero  jamás había no venido  todo el día- Kiba frunció las cejas y contesto-  si vino su papa me dijo que ya estaba acá en la escuela cuando pase por el-  Shikamaru estaba en su mundo –saben que  iré a comer algo  los veo luego-  Sai y Kiba siguieron su camino.
En el merendero  Shikamaru se sentó  y con un enorme plato de  comida  eso pasaba cuando se deprimía comía mucho fue cuando Temari se paro frente a el y dijo jugando con su celular en la mano- ¿puedo sentarme aquí?- Shikamaru levanto la cabeza y la reconoció  y medio sonriendo exclamo-  claro si puedes – ohh wowww gracias , la chica sonrió y abrió sus ojos dándole una alegre mirada al muchacho frente a ella y se sonrió un poco al verlo bien- ¿has  ido a tu casa  mañana?- Shikamaru  con un trozo de carne en la mano contesto- ahh no la verdad vine directo de casa de Sakura para la escuela y pues   aun no voy a casa-  ella lo decía ya que en su frente aun tenia el beso pintado  que le dio  por la mañana  - si sabes   vino la policía  corrimos, luego Sasuke regreso y  paso un rato  con Sakura en su cuarto y    ya sabes  hicieron   calor  , pero es que el es así un completo cínico- Temari sonrió y le dijo  de manera interesada- tu quieres a  Sasuke no – el se quedo viéndola y dijo- no entiendo- ella volvió a decirlo- que si quieres a Sasuke   , siempre hablas de el  - Shikamaru  miro de lado y aun masticando algo de comida exclamo como sorprendido- oh lo hago en ¿serio?-  ella  sonrió y suspiro para después decir – oh wowww es genial que tengas a alguien a quien admires o te agrade estar con el , ohh fue  gracioso anoche  tirando comida y tirando cosas wowww, zoos- la chica hacia ademanes emocionada mientras Shikamaru miraba a todos lados .
Ella vio el plato del Nara y dijo- oh wowww debes tener mucha hambre- Shikamaru sonrió  y luego ella dijo-  nunca hablas de Naruto sabes -  el la miro  y dijo-  bueno  Naruto es amigo y   bueno a Sasuke no le agrada que  hable de el  sabes- ella sonrió y  exclamo  - mas bien es solo tu compañero de salón , un amigo sabría cuando el otro esta triste  -  Shikamaru la miro sin entender y dijo-  quieres algo d comer – ella sonrió y exclamo tengo una manzana en mi bolsa ohh wowww gracias que atento-  el sonrió y dijo- como lo haces , digo como es que se  no se dan cuenta de que tu no bueno casi no comes- ella sonrió y le dijo – veras  el truco es este – tomo el plato del  chico y empezó a partir algunos trozos  de carne-  ¿ahh Shikamaru  tienes credencial de la escuela?- el Nara  miro de lado y exclamo- si si tengo – ella bajo el pedazo que iba a meterse  en la boca y dijo-  puedo verla-  el dijo mientras miraba de lado-  la perdí en un taxi  si eso-  ella sonrió y  después dijo – lo ves   el truco es hablar rápido y distraer picas la comida tanto que   apenas y notan que no has metido nada en tu boca -  el  la miro un instante y exclamo serio-per  no estas  ya sabes  engañando a  todos y a ti misma-. Temari sonrió y dijo alegre- estoy bien lo controlo, además ya me dieron de alta  en la clínica- .
Shikamaru trono los labios y dijo- creo que  la han regado entonces- ella  movió su cabeza y pregunto-¿Qué?- Shikamaru repitió claramente- dije que creo que la han regado mucho en esa clínica.
-ohh wowww, veras eso pasa cuando no te importa la gente    ellos apenas y sabían mi nombre  y bueno  no es como si le importara a alguien  digo nadie se preocupa por mi así que   no creo que interese si la regaron oh no-  Shikamaru dijo medio enojado- yo si me preocupo por ti-.
En eso Sasuke llego  con un plato de comida   y hablando   con Shikamaru- ve esto sardinas y pan   y esa sopa tan  horrible “rameen”  por dios que horrible- Shikamaru  se quedo callado y luego dijo- ahh veras Sasuke hablaba con Temari y -  Sasuke  comiendo dijo – ahh , hola  Temari  que tal el mundo de tu imaginación- Sasuke miro a Shikamaru y le dijo- por dios  shika que tienes en la cara  un beso jajaja alguien de veras se equivoco -  mientras limpiaba el pintalabios – de veras apestas   que ocurre contigo , yo fui a casa me di un baño ,  hice enojar a papa un poco y luego estoy aquí con mi tarea de  matemáticas   ´por dios Shikamaru eres un pobre y triste fracasado -  Temari movió su mano aprovechando que Sasuke estaba  hablando y  empujo el refresco haciendo que se mojara con  el entre las piernas   como el pantalón era en color crema se noto de inmediato provocando risas en los demás de la cafetería.
Shikamaru sonrió y la miro muy divertido-  ohh wowww soy una muy mala persona verdad- el Nara sonrió y dijo – estovo divertido , anda toma mi comida si quieres  , jajá  nos vemos Temari- ella se quedo recargada en la mesa y luego dijo- el tipo de mi  grupo de terapia tiene tu tarjeta de la escuela – Shikamaru se detuvo y la miro asustado-  es un loco completo y esta muy enojado contigo porque le mentiste y dice que le robaste , el tipo se llama ,mmmm oh wowww  ya recuerdo sasori-  Shikamaru se dio la vuelta con la mochila en la espalda y  decía bajito- ohhh no, no no  me lleva-  ella se quedo mirándolo un poco y luego miro al plato donde decía  con algunos trozos de papas – come-  .

En el vestidor de  maestras Sasuke  secaba sus pantalones obvio estaba en bóxers  mientras el sonido de el aparato de aire  no lo dejaba oír no se dio cuenta de que  había alguien bañándose  , Kurenai salió de la regadera estaba sin ropa  y comenzó a  secarse  fue hasta que tomo la ropa interior de el locker y cerro con fuerza que Sasuke se asomo a un lado de la pared y la vio sin poniéndose la ropa interior  en eso ella se percato de el- Sasuke, este es  vestidor para personal femenino -  en eso Shikamaru entro  hablando y hablando -  Sasuke tengo un problema el tipo , el tipo  este el de los polvos  . Temari dice que esta muy en fada do y … oh por dios Kurenai-sensei-   para rematar Sai entro riéndose mucho de lo que le paso a  Sasuke – jajá Sasuke  que no te aguantaste hombre    ahora que tendremos que comprarte pañales  no jajajaja….. Oh por dios  pervertidos salgan de aquí, perdón Kurenai-sensei  ya nos salimos perdón perdón-.
En las clases de después de la hora de comida el maestro les decía que recogería sus trabajos ese día  ya que  se retiraría y les presentaría al maestro que lo supliría- así que les presento a  sasori-Sensei-   Shikamaru se quería hundir en la nada cuando sasori entro y de inmediato se clavo en el mirándolo  como si quisiera  despellejarlo ahí mismo-  Shikamaru  al terminar esa hora salió disparado directo al patio donde se sentó bajo un árbol , estaba  completamente asustado de hecho estaba  hiperventilado  mientras Temari, Sai, Kiba y Sakura trataban de  hacerlo   sentir mejor lo cual fue imposible.
-mírame Shikamaru , tranquilo si  entre todos pesaremos en algo esta bien – todos se quedaron callados y luego dijo Sai- ahhh yo tengo que ir a clase de  ingles sabes- los demás empezaron a zafarse y al poco rato estaba ahí solo con ten –ten frente a el- tranquilo Shikamaru si , ya veras que esto se arreglara , rayos en buen día se le ocurre a Naruto desaparecer el siempre tiene bunas ideas- Shikamaru la miraba mientras respiraba muy rápido, luego ella también se fue, el tomo el celular y marco a su madre pero solo le dejo mensaje ya que no contesto .
En ese momento Temari salía al patio y lo vio desde lejos cerrar su celular, fue cuando le llego otro de esos mensajes misteriosos donde le pedían que comiera. Se acerco a Shikamaru y le sonrió mientras el estaba en una completa confusión-oye Shikamaru estas bien- el respondió con una sonrisa fingida-  si bien, completamente jodido pero bien hasta ahora- ella sonrió y  dijo- si, creo oye gracias por lo que haces pero no  funciona así sabes- el la miro confundido y dijo- ¿ehh? De  que me hablas Temari- ella sonrió y  con su voz alegre  le respondió-  de los mensajes , los mensajes que me mandas  que lindo pero no funciona así sabes no cambia nada- el  bajo las cejas y le respondió- no se de que hablas , yo no te he mandado mensajes – ella sonrió al pensar que  solo se sentía apenado y exclamo- ohh wowww, gracias de todos modos por intentarlo – el la miro y extendió su mano para ver el celular y refuto- aquí no hay ningún mensaje sabes-  ella lo tomo y al mirarlo en efecto  sus entradas de mensajes estaban en cero.
El bajo su cabeza tenia sus problemas en que pensar entonces  ella miro el cel. de nuevo y exclamo- yo, yo pensé que te gustaba – Nara  apenas pudo escucharle  por lo que  pregunto que era lo que decía , Temari  apenada  empezó a  caminar alejándose de ahí.

 

Notas finales: OKS  GRACIAS POR DARSE TIEMPO Y LEER EL FIC PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO  LOS VEO  PRONTILLO BYE BYE  AHH Y GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR BYE BYE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).