Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: EL TRUNO DE SHIKAMARU , ESTE CAP TRATA DE LA FOMRA EN QUE SHIKAMARU PERCIBE SU VIDA  PRONTO PRONTO SE ACERCA EL CAPITULO DE NARUTO POR LO PRONTO AQUI LES DEJO A SHIKAMARU...
 
CAPITULO 3  "SHIKAMARU"

 


Este día  pesaba aun mas que los anteriores  para el   abrió sus ojos y miro el techo donde  colgaban algunos modelos de aviones   apenas y comenzó a razonar bien  se toco la frente y  dijo entre dientes- que  fregada vida tengo rayos – se enderezo y  se bajo  de la cama  el chico estaba desnudo   y a pesar de hacer el mínimo ejercicio su complexión le ayudaba mucho ya que  no estaba nada gordo , mas bien tenia un buen cuerpo .

Su cabello  amarrado con una coleta baja  estaba muy bien cuidado, estiro sus brazos   y bostezo  para después ponerse un short y salir con una toalla para el baño. Mientras se duchaba pensaba en  su problema   y que haría para salir de este ya que  al aparecer ninguno de sus amigos y menos Sasuke tenia la solución y recordó lo que  dijo ten-ten sobre Naruto que el siempre tenia buenas ideas.
Apenas  y salió tomo el teléfono inalámbrico y marcó ala casa de Naruto  el teléfono sonó varias veces y  la voz de una mujer contesto- Naruto , hijo eres tu – Shikamaru contesto rápidamente – ehh, no señora soy Shikamaru compañero de la escuela de Naruto  eh, vera yo lo estoy buscando – ella  se quedo en silencio y luego respondió  directamente – pues yo también ,  no ha venido a casa desde ayer en la mañana y ahora es tiempo que no viene  estamos preocupados-.
Shikamaru  iba a hablar pero ya le había colgado –donde se habrá metido Naruto- después  en su cuarto  se empezó a  vestir   se puso una camisa deslavada  y un pantalón e igual condiciones  ese era su estilo despreocupado  y sin problemas    cuando se miro en el espejo  recordó lo que Temari dijo sobre que si fuera amigo en realidad sabría cuando el otro esta mal-será que Naruto tiene problemas – Shikamaru marco al celular de Naruto  y después de algunos intentos fue contestado- hoolaa, jejeje   que  pasa  ehh, no se quien eres pero quien seas vete al infierno jajajajaja  - Shikamaru  respondió- oye Naruto que pasa contigo tus padres te están buscando-la otra voz respondió  riéndose- jajá Oh pues será al rubio que me vendió su celular anoche por que  a mi  no creo  jajajaja- Shikamaru  se quedo en silencio y luego dijo-  donde lo viste anoche -  el chico dijo muy feliz y según parecía muy drogado-en el KYUBI  el antro de la calle Anbu  ahí lo vi a ese rubio ardiente  , después  bebimos algo y me vendió su celular  bueno a decir verdad canjeamos  pastillas por equipo jajajajja- Shikamaru    colgó y después marco a Sasuke -  oye,  has visto a Naruto  - Sasuke  respondió enfadado- porque habría de haberlo visto  ¿y por que  me llamas tu preguntando por Naruto? Que te traes con el- Shikamaru resoplo y  luego le respondió algo  preocupado – dice su mama que no ha vuelto a casa desde ayer por la mañana que salió ala escuela y yo lo llame a su celular y me responde un tipo que dice haberle cambiado  el celular por pastillas – Sasuke interrumpió alarmado- ¿pastillas? Dijo eso , pero que tipo de pastillas  , Shikamaru dime- el muchacho se sintió  como idiota   y respondió- no, no lo se Sasuke   eso no me lo dijo-  Sasuke  casi quería ahorcarlo oh eso le pareció  a Shikamaru ya que  lo insulto- imbécil , que bien la has  fregado  rayos  que no tienes cerebro Shikamaru   , rayos  me  enferma tu estupidez   te veo en la escuela llamare a los demás  tiene que saber algo de el  sobre todo Kiba  -.
Shikamaru se quedo con el teléfono en el oído y –Sasuke, Sasuke… baka me colgó…pero porque se puso así  ni que le importara tanto Naruto, oh de veras si le importa  que complicado esta esto- Nara  se metió a su cuarto  -chikushoo- exclamo pegándose en la frente  no le dije lo del antro el nombre del lugar   , demonios  oh vaya se lo diré después-.
Cuando bajaba su padre estaba desayunando, el solo tomo un vaso de leche  y  le sonrió  pero su enojado padre se la vivía gruñendo por todo en esta ocasión era por una camisa que  su madre le había tirado pues jamás se la ponía y ahora que no estaba  quería ponérsela   de verdad su padre era insufrible  no importaba  que tanto buscaran  mantenerlo conforme el siempre estaba  a disgusto.
 El muchacho salió de casa con su mochila en la espalda la cual era una poesía ala originalidad  con sus roturas  y ralladuras   caminaba por  la calle con un despreocupado paso mientras mantenía sus manos asidas a  su nuca. Le llego un mensaje a su celular  el cual leyó de inmediato ya que era de un numero desconocido-“te veo en  la calle gamatatsu, necesito  hablar contigo”- Shikamaru apresuro su paso pensando que quizás se tratara de Naruto, pero luego  lo dudo ya que el y Naruto no tenían un trato mas allá de la escuela.
Mientras en casa de ten-ten se preparaba  una fiesta para celebrar el lanzamiento  de un nuevo cantante  que era promocionado por la disquera de su padre Maito Gai  la chica  estaba mas que todo  preocupada por su propia presentación de violín que seria la noche siguiente  ,mientras   buscaba algo de ropa    su celular mostro un mensaje de Sasuke pero  a ten- ten  no le agrada del todo Sasuke ya que el se aprovecha de que Sakura lo quiere y lo ha visto salir con otras chicas   solo que si se lo dice a Sakura   ella no le creería .
Aunado a eso  ten-ten siempre ha pensado que Naruto es mejor partido que Sasuke   , aunque siempre le ha causado intriga el hecho de que no conocen nada de la vida de Naruto  en la isla de la luna nueva que es el lugar de donde procede  solo saben que su padre decidió venir aquí por motivos de trabajo. Y cada ve que le preguntan sobre eso Naruto solo dice que su vida no ha sido interesante   y es todo.
El celular sonó con el tono de llamada   y  de nuevo era Sasuke    así que apago el celular la verdad no tenia ganas de hablar  con el   tenia sus propios problemas como para   pelear con ese engreído.

Sus ojos se abrieron  y la luz  molestaba un poco   , con los dorsos de sus manos   tallo los mismos tratando  de aliviar la molestia  .de pronto sintió   la comodidad  en su cabeza   y  como alguien  acariciaba los cabellos en su frente – parece que  ya estas mejor , ne Haruhi-kun-Naruto reconoció la  dulce voz de esa niña que siempre le veía patinar  - Kira-chan  , ¿Cómo es que  estas aquí?-  ella  sonrió y le revolvió los cabellos mientras   le dijo- no recuerdas nada verdad , anoche nos encontramos en el Kyubi   salimos  de ahí  fuimos a  comer algo  a un restaurante  nocturno .allí viste a alguien conocido y decidiste salir de ahí rápido conmigo y vinimos aquí  - Naruto  se enderezo y sentía como si la cabeza le daba vueltas  cuando se levanto para estirar las piernas  noto que su pantalón estaba abierto  y se sentó con cara de terror  mientras miraba hacia  las gradas del otro lado de la pista de hielo-  Kira-chan, esto   oh por dios  dime que no hicimos nada Kira-chan-  ella  bajo su cabeza y con algo de pena le dijo-  tu me besaste  , y después me dejaste tocar tu pecho   luego me dejaste ir debajo de la camisa  y  bueno Haruhi-kun   fue maravilloso tal como soñé mi primera ves-  Naruto  sintió que el alma se le salía del cuerpo al escuchar eso y  se encorvo sintiendo que el aire le faltaba- gomenazai Kira-chan  eh sido un completo imbécil yo…  -Hanabi empezó a reír  y después le fue inevitable soltar la carcajada al ver que Naruto se trago todo el cuento- es broma tontito , claro que no hicimos nada inclusive todo drogado eres muy tierno ; cuando llegamos aquí te sentiste mal y te dio mucha temperatura   yo  te  cuide  - Naruto sonrió y  la miro de lado – eres una niña muy linda Kira-chan   , gracias por cuidarme   ahhhh- Naruto se recargo en las gradas hacia atrás  y  dijo- como pude   hacer esa estupidez  , no debí tomar esas cosas   pero ayer estaba  realmente aturdido –Hanabi , bajo su cabeza y  exclamo algo consternada- anoche me asustaste mucho , Haruhi -Naruto se enderezo y la miro de cerca  para después tomar su mano-¿ que hice? – ella apretó su mano fuerte y   repuso – cuando veníamos para acá  trepaste al puente   y decías cosas como que  seria tan fácil terminar con todos esos problemas  un solo paso y nada importaría mas-  Naruto   puso su voz mas seria y algo apagada- lamento eso , es por eso que  nunca te he dado mi nombre  quería evitar que te involucraras en mi vida   si se le puede decir así .soy complicado Kira  cada día lo vivo pensando que tal ves el siguiente mis ganas de seguir aquí terminaran no quisiera volver a preocuparte así , es por eso que he decidido que    ya no nos veamos-  el rubio se levanto  y camino un poco  cuando escucho  el grito de Kira – mi nombre es Hanabi , me llamo Hanabi  escúchame Haruhi  no quiero  dejar de verte   eres con el único que con quien puedo hablar   tu me escuchas y yo a ti ese es el trato que dices-  Naruto  camino hacia ella y  lentamente se medio agacho y le dio un beso en la mejilla , tomo su manos y le dijo – no- la chica  sintió que  esa seria la ultima ves que lo vería  pero luego el exclamo- no… me llamo Haruhi  mi nombre es Naruto-.
Sasuke estaba desesperado no podía irse hasta que Hanabi no apareciera y ese día se estaba tardando mas de lo normal. Por fin la chica paso corriendo y el proceso de enfadara  a su padre comenzó permitiéndole a Hanabi entrar y cambiarse  de ropa. Sasuke bajaba por las escaleras y la chica también ahí Sasuke la detuvo- esta ves te tardaste mucho , no puedo esperarte tanto tiempo   trata de no hacerlo de nuevo hanni- la chica asintió y el le dio un beso en la mejilla- umhhhhh, canela  hueles  a canela   nuevo perfume eh – Hanabi olio sus brazos  y en efecto despedía aroma a canela  el aroma de Naruto  se le había quedado impregnado por haberlo tenido en sus brazos toda la noche  aun y cuando se cambio de ropa  la esencia de  Naruto se quedo en su piel.
En la calle gamatatsu Shikamaru avisto a  una chica conocida para el  -hola Temari entonces tu enviaste el mensaje supongo- ella asintió  y empezó a caminar haciendo que  Shikamaru fuera a su lado-oh wowww no pensé que vendrías pero viniste que  tierno, veras  anoche vi a Naruto aquí – Shikamaru  se detuvo y le pregunto- lo viste en serio , sus padres están preocupados  por el –ella se detuvo y miro hacia el cielo  - oh wowww  , de veras   que adorable   es lindo cuando tus papas saben que estas mal  y si  no llegas se dan cuenta  oh wowww- Shikamaru   la cuestiono- es la segunda ves que dices que Naruto esta mal ,  ¿Cómo sabes eso?-  ella sonrió y después  camino por  una delgada línea de concreto balanceándose  como  una niña jugando- los ojos  son mas expresivos que la boca o las palabras , eh visto los ojos de Naruto en varias ocasiones y veo en ellos  …mis ojos  cualquiera que tiene esa mirada  no puede estar bien   te mueves en una línea Shikamaru   tratas de caminar  sobre ella   pero cada ves te cuesta mas trabajo  hasta que  decides  …- Temari salto sobre un frasco  de cristal  y lo rompió –bajarte   sin importar que  pueda pasarte- Shikamaru  entendió lo que  la chica le decía , Temari tenia una extraña forma de ser  parece estar fuera de la realidad pero a la ves   es el tipo de persona que  sabe mirar mas allá de lo que las apariencias le dicen- oh wowww  anoche Naruto estaba tan artificialmente feliz  , trate de pedirle que  te llamara pero dijo que  no quería causarle problemas a nadie   menos  a ti con Sasuke   oh wowww    ¿Qué seria de el?-.

Shikamaru   le pidió que fuera con el a la escuela  , ella acepto  y lo acompaño  cundo llegaron  Kiba, Sai ,Sakura y Sasuke estaban  ya reunidos -  flojo donde estabas – Shikamaru  lo miro y exclamo- Temari vio a Naruto anoche   el estaba muy  drogado   y se sentía  muy triste- Sasuke   dijo medio enfadado-  dobe como se le ocurre hacer algo así – Temari sonrió y exclamo burlonamente- oh wowww  Sasuke  tu debes de saber como s ele ocurre algo así – Sasuke  miro a los demás que le miraban  intrigadamente-  no se que  quieres decir-  ella sonrió y dijo- adorable  , no sabes ¿Qué no eres su amigo? ¿Qué no son todos sus amigos?  Pues entonces  deberían saber   Sakura, es nueva tu blusa   oh wowww linda   muy linda -. Los chicos    se miraban  uno al otro  fue cuando  Kiba exclamo-  miren , es ten- ten y Naruto – ten-ten caminaba a lado de Naruto   su cabello recogido en sus dos cebollas   y usaba una blusa en triangulo de color  opaco , mientras Naruto usaba un pantalón de tela  blanca y una camisa roja  con roturas en ella .
A algunos metros Kakashi  detuvo a Naruto  y  luego se fue con el , ten-ten continuo hasta llegar al grupo- hola chicos-  todos  empezaron ha hablar   y luego  Sasuke  hablo mucho mas fuerte-  que pasa con el dobe donde estaba-  ten-ten   lo miro retadora y  le contesto-  no lo se , pero  me alegra que Kakashi-sensei se preocupe por el   espero y Naruto  aclare su cabeza  -Sasuke  saco una paleta y empezó a  comerla  dándole mínima importancia a lo que decía  ten-ten , ese era el Sasuke que todos conocían- oh wowww debo irme entro a clase de biología   hasta luego Shikamaru- Shikamaru se despidió y luego  dijo un poco serio- iré a hablar con Naruto  , necesito  preguntarle algo – ten –ten vio con agrado a  Shikamaru y este se fue de ahí  rumbo a  el salón de maestros  , al llegar ahí escucho la conversación de Kakashi y Naruto-  Alguien me aviso que  estabas en problemas Naruto-Naruto sentado en el sillón con los pies recogidos  y retenidos con los brazos exclamo tratando de  sonar convincente- no, como crees problemas claro que no  anoche me fui con unos amigos- Kakashi  contesto  tajante- no es verdad  anoche te fuiste por ahí  y nadie sabia de ti   Naruto tal ves pensaras que soy muy terco  y aunque tengo poco de conocerte se que ahí dentro de ti hay mucho potencial no lo eches a perder si saliste con alguien  ese no es tu amigo  quien te  convenció de irte y hacer eso ese es un enemigo que te odia  al permitirte hacerte esas cosas  – Naruto  quien había recargado su cabeza en las rodillas   respondió-  todos dicen eso ,  y no puedo culparlos yo  les dejo creer eso  , sonriendo  sacando buenas notas  siendo social y toda esa basura  …pero  déjeme decirle Kakashi que  quien  me odia soy yo mismo  porque  la he regado tanto , que  no merezco nueva s oportunidades  soy un maldito desagradecido   se que  mis padres quieren lo  mejor para mi pero  yo no quiero lo mejor solo quiero lo que me haga feliz  y ellos no lo entienden    por eso a veces  llego a desear que no estén   y eso me hace sentir como un   desgraciado – Naruto   hablaba muy consternado- por otro lado  si es verdad yo , no Salí con un amigo  al que considero así  es a Kiba  pero ni con el puedo ser sincero porque si lo hago me terminaría dejando de hablar  - .
Kakashi recordando a  Sasuke que había ido a verlo en la enfermería  se lo menciono- que hay de Uchiha- Naruto  sonrió , y se levanto  pesadamente como si su cuerpo fuera  de una tonelada  camino hasta la mesa donde  se trabaja y se recostó  mientras levantaba su mano tapando la luz de el foco sobre el-  Uchiha, Uchiha Sasuke     el menos que nadie es mi amigo ; cuando llegue  siempre me repetía que yo no encajaba en el grupo  trate de ser su amigo  pero algo paso y no funciono en gran parte  lo de ayer es por su culpa -.
Shikamaru movió su cabeza recordando lo que Temari había dicho a Sasuke cuestionándolo de si no sabia porque Naruto había hecho eso,-/¿Qué hiciste Sasuke?/-  Naruto continuo- pero por otro lado es mejor que no sea mi amigo  ni el ni ninguno de los demás que  lo siguen mucho  el tiene razón yo no encajo    a veces  cuando despierto  siento que no podre terminar el día Kakashi ,solo quiero seguir dormido y  que el mundo se friegue – Kakashi se levanto  y  se acerco ala mesa  , después apoyado en sus manos se coloco sobre la cara e Naruto   lo miro fijamente y le dijo  con una gran sonrisa- cada día es una oportunidad de  hacerlo mejor  ,si ayer fue terrible hoy no tiene que ser así verdad Naruto-kun-Naruto sonrió  y levanto  su mano de nuevo pero esta ves acaricio el mentón de Kakashi .
Fue algo inesperado para el Sensei quien al sentir ese dulce tacto  no lo impidió, la mano de Naruto subió por la altura de la oreja y después llego hasta la nuca jalo un poco y atrajo la cara de Kakashi hasta dejarla a centímetros de la de el. Fueron unos instantes  que sus ojos se cruzaron Naruto respiraba  con tranquilidad pero expectante   mientras Kakashi  se mantenía  sobre su cara   los cabellos suaves de el mayor acariciaban su nariz.
Shikamaru  se había alejado puesto que se sintió incomodo por esta situación pero fue sorprendido por Sasuke que venia  a  hablar con Naruto también- donde esta el dobe, debo hablar con el- Shikamaru  se atravesó y el dijo- ahh yo creo que mejor hablamos con el después esta con Kakashi y Sasuke, oye no vayas – Sasuke se saco de lado y siguió adelante. Mientras adentro Naruto  cerro sus ojos y jalo un poco mas a Kakashi  este  estaba hipnotizado por esos  labios rosados y  entre abiertos , fue Naruto quien levanto su cara  haciendo que ambas bocas se encontraran   cuando Naruto sintió  los labios tibios de Kakashi  abrió sus ojos –ahh, gomene- Naruto se escurrió por la mesa y  salió corriendo  topándose con Sasuke – ahhhh, cuidado -  perdieron pisada y Sasuke cayo  hacia atrás  quedando apoyado en sus codos hacia atrás   sus piernas entre abiertas y las rodillas un poco levantadas  ,Naruto  cayo entre sus piernas   su cuerpo friccionándose contra el de Sasuke  mientras sus manos  se apoyaban en el suelo pero  como si lo abrazara  tipo un gatito sobre el  . Sasuke   sintió la cercanía de su cuerpo  era algo que no podía comprender  esto  era vergonzoso pero no lo sentía como tal parecía que le agradaba  mientras Naruto sonrojado  lo miraba directamente a los ojos  Sasuke sintió que las palabras se aglutinaban en su garganta    quería decirle “lo siento, quería decirle perdón decirle que  que- dobe  bájate  tonto- /rayos  porque le dije eso/-  con gusto  - Naruto se levanto un poco pero  cayo sobre el sin sentido-oye Naruto  que tienes  , oiee-  Naruto  estaba como una marioneta ala cual le habían cortado los hilos  así de suelo  y  su cuerpo estaba hirviendo en temperatura -  Shikamaru ayúdame- exclamo Kakashi quien levantaba a Naruto junto con Shikamaru   los tres lo llevaron ala enfermería   fue revisado pero la enfermera dijo que debían bajarle la temperatura   había que llevarlo a las regaderas  una ves ahí Kakashi pidió a Sasuke y Shikamaru que entraran con el chico y lo metieran en agua fría.
Shikamaru   ayudo a Sasuke   para  meter a Naruto en la regadera  y lo ayudo a desvestirlo  Shikamaru estaba algo torpe  pues recordaba el casi beso que vio entre Kakashi-sensei y Naruto  esto le impedía  desvestirlo –imbécil  que miedo tienes es como nosotros si no puedes  déjame  a mi solo  - Shikamaru noto que Sasuke estaba  preocupado   se levanto y se alejo un poco , Naruto estaba con los ojos entre abiertos  -déjame  estoy bien  yo puedo solo – Sasuke  lo tomo por las muñecas y le dijo  enojado- no estas bien dobe , en que pensabas tomando cosas que ni sabe si son buenas o no, pudiste morirte-  Naruto volteo su cara y  espeto- eso te hubiera divertido mucho verdad- Sasuke   lo tomo de  el rostro con su mano y lo hizo mirarle – eso no me divertiría , eso me pondría …- miro de reojo a Shikamaru  y este entendió el mensaje saliéndose de los vestidores y cerrando la puerta-  .
Afuera Kakashi esperaba recargado en la pared del pasillo  el Nara  lo miro  pasivamente  y después  dijo sin mas ni mas  - Naruto  esta muy confundido ¿cierto?-  Kakashi asintió  y le mantuvo la mirada- si lo sabe porque lo confunde  mas – Kakashi quien estaba cruzado de brazos se sorprendió por eso y  bajo sus extremidades – no quiero eso, confundirlo mas  te aseguro que eso no pasara de nuevo  - Kakashi  sonrió y extendió su mano a Shikamaru quien lo miro y solo camino  dejándolo con la mano extendida-  no necesito que me prometa a mi nada  , yo me asegurare de que no pase de nuevo   tal ves no soy  un gran amigo de Naruto pero  al menos  lo aprecio – Kakashi sonrió por esta actitud y dijo-  si Naruto supiera el gran amigo que tiene  no necesitaría  recurrir a esas malditas salidas fáciles-.
Shikamaru estaba muy  fastidiado, el día había sido horrible, ya no vio a Sasuke después de que Naruto fuera recogido pro sus padres  al parecer Sasuke también se fue    así que cuando ten –ten llego con la invitación para esa noche de la fiesta de su padre  Shikamaru pensó que seria bueno divertirse un poco al menos así   se le olvidaría todo ese rollo de  la droga perdida y el vendedor psicópata buscándolo.
El muy aproblemado chico  iba llegando al antro donde se seria la fiesta de  el padre de ten-ten pero tuvo un problema en la entrada  el tipo que cuidaba no lo dejaba entrar  estuvo ahí por media hora   y fue cuando llego Kiba y Sai  quienes  también iban ala fiesta – hola Shikamaru ,  no te dejan entrar eh  - ellos trataron de entrar pero igual los rechazaron  -vaya  , ahh espero que cuando lleguen Sasuke o Naruto nos dejen entrar- Shikamaru miro a Kiba y dijo- ¿Naruto? Va a venir – Kiba sonrió y dijo si le llame  hace un rato no sabia de la fiesta   pero cuando le dije que  Sai y yo vendríamos  y que si no venia  dejaríamos de hablarle acepto  - Shikamaru  molesto les dijo-  eso es chantajearlo , para ser alguien que le molesta que Sasuke use eso sabes manejar muy bien la situación Kiba- el Inuzuka sonrió  el no sabia porque Shikamaru reacciono así pero igual  Naruto sabia que el jamás lo chantajearía y si decidió venir es por propia voluntad.
Sasuke  apareció por supuesto de la mano de Sakura    se miraba muy disperso   ni siquiera saludo solo intento entrar pero los regresaron y como no eran menores de edad    después de alegar un rato  apareció Naruto   , se miraba diferente que en la mañana   usaba una camisa  gris  de mangas de resaque y sobre ella   una chaqueta que llegaba hasta arriba de su cintura  en color negro. Su pantalón tipo soldado era en un tono negro  con cierres plateados   y sus  clásicas bandas negra y blanca en las muñecas   llego con ellos y saludo- hola a todos  - miro de lado y dijo- Sasuke-  Shikamaru sintió cierta tensión entre ellos  luego   Naruto  miro al Nara y  se acerco  lo miro y le dijo  en el oído – gracias – luego sonrió  y dijo – como que no los dejan entrar- Sasuke se  ofendió  y refuto-  dobe   a ti menos te ves menor que todos nosotros  juntos – el rubio sonrió y   luego se dio la vuelta  diciendo – masato-kun tanto tiempo sin verte-  el tipo miro y sonrió grandemente  y le dio un gran abrazo a Naruto- ohh, Naru-chan  jajaja  donde te has metido bribón   se te extraña mucho eh niño  vienes ala fiesta  pasa pasa  Kitsune-  todos se quedaron  sorprendidos al ver como Naruto fue  grandemente recibido  - ahh masato-san ellos  vienen conmigo -  masato miro al rubio y este le sonrió un poco después los dejo entrar al hacerlo  ten-ten  llego  y por dios que dejo a todos parados incluso a Naruto , un gran escote que dejaba ver  tremendos atributos escondidos  , y el vestido  a tres dedos arriba de la rodilla   .

En la mesa los chicos estaban idos con la figura de ten-ten  inclusive su cabello estaba arreglado suelto y un poco alborotado pero de una manera estética   ,  había silencio solo miradas  muchas miradas – oh cielos dejen de mirarlas  ,-  Naruto  dijo- ahh, bueno ten, solo que  están muy descubiertas y ahhh, es difícil  que – ten-ten  le dijo  - oye  se supone que eres el  tierno  y caballero- Naruto dijo mientras estaba ido- ehh  si    tierno y , ahh si caballero – se volteo y bebió un poco de  cerveza – Sai  exclamo- y son reales- casi la alcanzo con su mano pero ten lo  devolvió de un golpe .
-no toques Sai-  el pelinegro  miro a todos y dijo- pero las quiero tocar, honestamente    necesito tocarlas moriría si lo hiciera y – Sakura le dio un buen golpe haciéndolo desistir de eso, los demás rieron un poco  incluso Naruto. Shikamaru  lo vio reír  y sintió que el mal momento estaba llendose después se fue a sentar  a un sillón. Alejado de todos  aun ahí en medio de una fiesta   sus problema son le  dejaban en paz.
Sasuke se levanto luego de darle unas miradas a Naruto y se alejo de ahí, Sakura   observo a Naruto que bebía una cerveza – oye Naruto dijeron que estabas algo enfermo  tal  ves no deberías tomar- Naruto sonrió y exclamo -  estoy bien Sakura-chan  iré por  una jarra pues  ya regreso- .
Shikamaru estaba en su mundo  de problemas cuando una chica lo interrumpió –hola Shikamaru puedo sentarme- Sakura  quien vestía una minifalda  negra y una blusa en color  azul con motivos  finamente bordados continuo-  ahh. Que noche pensé que seria mas  divertida- en eso Naruto llego con ellos y se sentó por el otro lado de Shikamaru – oigan no van a creerlo pero beber aquí para nosotros tiene limite jajajaja- Shikamaru lo miro y dijo- bueno creo que tu ya has bebido el limite de todos Naruto-  Sakura interrumpió enojada- que fregados hace Sasuke con esa  lombriz rubia- Naruto miro de inmediato  y se percato de Sasuke hablando con Ino   de una manera algo pasadita – creo que solo hablan- dijo Shikamaru, Naruto también dijo lo mismo pero su car estaba algo  contraria a lo que decía luego se paro y se fue de ahí.
Sakura  miro a Shikamaru y  le dijo- se que te gusto Shikamaru-  Shikamaru la miro y luego sonrió un poco  para decir con la mano en la frente- oh demonios-  ella dijo sonriente- te quiero Shikamaru, pero  mas como a un hermano  espero y lo entiendas- le dio un beso corto y se levanto caminando directo a Sasuke  separándolo de Ino y dándole un buen beso para marcar su territorio.
De pronto apareció Temari con una cerveza- oh wowww te traje un tarro de cerveza  - Shikamaru sonrió y empezó a beberlo- ahh necesito emborracharme – bebió de nuevo y luego se levanto llendose sin mas ni mas- Temari quien lucia un hermoso vestido en color aqua oscuro  se quedo sentada y dijo sonriendo- oh wowww no es nada-.
La música se puso loca y estridente con eso todos bailaban como locos  inclusive Shikamaru  , Naruto quien había estado bailando salió de la pista algo mareado y se sentó en el sillón de antes  , cuando logro enfocar bien  observo como Sasuke se besaba con la chica de antes , Ino  . Sasuke le lanzo una miraba mientras la besaba y luego se fue con ella.
Por supuesto esto no solo lo vio Naruto sino también ten- ten la cual solo negó con la cabeza por este comportamiento del novio de su amiga .la fiesta se fue rápido y ya solo quedaban pocos ahí, Shikamaru todo  deprimido estaba sentado en los escalones cuando ten -ten llego  con su violín en la mano sin duda prefería ir a practicar pero sentó a su lado. Ambos en silencio solo se recargaron el uno en el otr0o de algún modo era su modo de decir “que asco de fiesta”.
En eso un tipo bien parecido se acerco e invito a ten ten a salir a un bar , claro que  ella no quería en un inicio pero el tipo era atractivo en verdad alto fuerte  y una voz mega seductora , al final la convenció diciendo que si quería Shikamaru viniera así se sentiría mas segura  de salir .

Caminaron por las calles  llegando a un callejón fue allí cuando de entre las sombras apareció  Sasori sonriente  en ese momento el tipo atrapo a ten ten –vaya, vaya, vaya pero si es el mocoso que me debe- Shikamaru  se asusto y le pidió dejaran ir a ten ten que el pagaría lo juraba pagaría pero Sasori sonrió y vio que la chica traía su estuche del violín  lo tomo y saco el violín de adentro- no es hermoso, cada nota que sacas de estas maravillas es un manjar a los oídos lastima que   este roto- con fuerza lo golpeo contra la pared  haciendo añicos el instrumento- la chica lloraba por eso mientras el tipo la sostenía con fuerza-mmm, pero bueno  esto es reemplazable que pasaría si la chica se rompiera la mano , seria una lastima-Shikamaru temiendo lo peor le grito- toma mi tarjeta , carga todo ahí  por favor   no importa   ella es mas importante que el dinero o enfrentarme a papa por el dinero solo tómala por favor por favor pero no le hagas daño- Sasori tomo la tarjeta  y  se iba a retirar cuando escucho una voz  enojada desde la esquina  y un golpe que lo acompañaba- jodete , ¡infeliz!!!!-  era Naruto que salió de pronto  y le dio un buen golpe en la cara al tipo – luego le dio un buen golpe con el pie entre las piernas - hablabas de romper no ahí tienes- Shikamaru vio como el otro soltaba a ten ten y el la recibió mientras  veía como el tipo se lanzaba sobre Naruto pero este logro zafarse  de el  pero al verlo de frente Naruto se quedo  congelado- imposible-  aprovechando esto el tipo lo  atrapo con sus fuertes brazos  y saco una navaja  apuntando a su cuello – vaya , pero que pequeño es el mundo  no Naruto – el rubio  abrió sus ojos grandes  y luego sintió que el tipo lamia su cara.
Shikamaru  y ten ten se angustiaron  al ver esto fue cuando escucharon la voz de Sai y los demás – oigan ayúdenos -  el tipo vio como otros chicos venían a el auxilio  y vio a su jefe tirado desmayado del dolor así que  se acerco al oído de Naruto y le dijo muy incitadoramente-  “vienes”- luego lo soltó y  empezó a alejarse  de el.

Naruto estaba con la mano en el estomago esa sensación , vértigo   miedo   adrenalina todo estaba ahí- Naruto estas bien – grito ten ten que estaba como a 10 pasos de el, Naruto reacciono mirando  a ten ten y Shikamaru  fue cuando  sonrió  emprendiendo la huida tras el tipo    desapareciendo en las sombras  de la oscura noche.

Notas finales: OKI YA QUEDO EL CAPITULO  PRONTO SUBO EL SIGUIENTE CAP Y DESPUES HARE UNA PAUSA ALGO LARGA EN SUBIR YA QUE SALDRE   DE FUERA Y NO HAY SEÑAL DE INTERNET  ,PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO PARA CUANDO REGRESE SUBO LOS CAP

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).