Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Por fin en casa  ahora mismo subo el siguiente capitulo  pronto pronto viene el capitulo de naruto  perdon por el retraso pero andaba fuera de casa.

CAPITULO 4 “KIBA”


 


Al escuchar la voz de Shikamaru y ten-ten Kiba corrió al igual que los demás a prestarles ayuda , mientras corría pudo ver bien a Naruto  siendo detenido por un tipo alto  su rostro no se distinguía por las sombras pero Naruto era inconfundible  , mientras corría   fue golpeado por Sasuke que les sacaba la delantera en   la carrera .


El llegar se le hacia demasiado lejos  si por solo un instante ese loco s ele ocurría que estaba  acorralado le haría daño a su amigo, su corazón latía enormemente rápido  cuando vio que el tipo soltaba a Naruto y salía corriendo de ahí sintió un gran alivio   pero luego y como todos se sintió confundido al ver que Naruto salía corriendo tras el tipo   . El sonido de las aceleradas zancadas de Naruto en ese callejón  oscuro  hicieron eco  fue Sasuke quien ni se detuvo y siguió corriendo tras Naruto.


Eso le dio animo de seguir también y siguió a Sasuke  a varios pasos de el Sasuke corría   doblando callejones  y saltando cuanto obstáculo se le aparecía   hasta que lo perdió  , camino un poco mientras su respiración se contr9olaba tomo una calle diferente o algo así ya que  no vio mas a Sasuke pero recordó que la única forma de pasar de un lado a otro en esas calles era el cruce  ala altura de  sanbi y ororchi   un  puente peatonal  alto que atravesaba las tres avenidas  permitiendo un paso seguro a la gente  corrió en cuanto pudo  y empezó a  subir el puente , una especie de caracol  hasta que llego arriba  cuando estaba por entrar en   el mismo   escucho  pasos acelerados   vio hacia abajo del caracol  y vio claramente al tipo de hacia unos momentos   lo reconoció por la chaqueta  blanca  que usaba,  tras el Naruto llegaba  corriendo   era extraño , el tipo sonreía al ver hacia atrás y notar que el rubio le seguía   .Kiba se escondió detrás de una de las galeras que tiene anuncios de películas en los cines   sin moverse escucho como el tipo llego hasta el lugar y se detuvo .


Estaba expectante  sus ojos se clavaban en los pies del tipo que era lo que alcanzaba a ver   , después busco la orilla donde   la galera de tres paredes se unía y le permitía ver algo de la parte superior de  el  tipo .el sonido del metal siendo impactado por los pasos de Naruto se escucho hasta que  de pronto – vaya , Naruto-kun como en los viejos tiempos no-  Naruto   apoyándose en sus rodillas y algo agachado respiraba con mucha dificultad   y exclamo –baka yharo, que demonios haces aquí   porque te crees que puedes venir y aparecer así nada mas en mi vida de  nuevo  - las finas facciones del muchacho  mayor que el   se mostraron alegres  y respondió- no he sido yo Naruto-kun ,  después de aquello  te busque pero tu casa estaba vacía  no había gente  ni donde buscar  supuse que habías  concluido con éxito  nuestro plan – Naruto  arrisco la nariz y le grito  con fuerza -  achike!! , jodete ,  jodete   no sabes cuanto te odio  infeliz   a pesar de todo lo que me hacías sentir   ahora te odio porque  no fuiste capaz siquiera de  llamar  y preguntarme como estaba   solo me dejaste ahí  solo-  el chico  quiso acercarse pero una inesperada reacción de Naruto lo  recibió , un fuerte golpe en la cara  seguido de uno en el estomago- te odio , infeliz te odio te odio- Naruto seguía descargándole golpes  mientras el  otro   se  trataba de saca r la mayoría de ellos, en eso el mayor asesto uno fuerte en el estomago de Naruto , haciéndolo caer de rodillas  - quien crees que llamo a tus padres , quien  crees que llamo a la ambulancia , esa noche yo quería tanto como tu terminar con mi vida pero cuando te vi   ahí  llendote de mis manos    me di cuenta que no era así como quería que terminara    yo quería que  supieras  que  no debía terminar así – cayo de rodillas frente a el y extendió su mano  rozando la cara  de Naruto – eras un niño que estaba confundido , jamás debí secundar esas ideas  tuyas  pero lo hice y ahora me arrepiento de eso   aunque no de lo demás  , junto a mi eras el verdadero Naruto  , sin apariencias  sin sonrisas fingidas   me daba  coraje verte  durante el día  ese niño bien que  sabia saludar y disculparse con buenas calificaciones ese no eras tu   el autentico Naruto es el que   acabo de ver hace unos instantes-.
Naruto levanto su cara y lo miro  fijamente   mientras  enseñaba sus dientes en un coraje extremo algo que Kiba no había visto de el rubio para el Naruto era mas tranquilo  e incapaz de llegar a los golpes- lo ves ese es el Naruto que me agrada   - el tipo miro  hacia un lado y vio a Sasuke que venia para el puente    y le dijo  acercándosele – viene a buscarte  pero no lo olvides nos hemos encontrado y eso debió traerte todos los recuerdos de nuestro tiempo juntos   - Naruto abrió grandes sus ojos zafiro y luego vio hacia  abajo – esto es para que  te crean la historia que deberás inventar  , shhh Naruto  nos volveremos a ver – Naruto subió su mano hasta el abdomen donde  la camisa estaba cortada y manchas e sangre se extendían .
La herida no era grave  ya que la intención de  el tipo no era matarle  solo darle algo para inventar una historia que le dejara salir bien librado de esta persecución – ahhh, maldito Itachi –Naruto se sentó en el suelo y busco apoyo para su espalda en la tela de el puente  ,luego llego Sasuke  y lo vio ahí  en la confusión de  las preguntas y las respuestas Kiba salió de la galera  y fingió haber subido- ¿Qué sucedió?- mirando los ojos de Naruto, esperando en que el rubio dijera la verdad y no mintiera tal como el tipo , ese Itachi se lo había pedido- lo seguí hasta aquí- Naruto dijo mientras Sasuke lo ayudaba a levantarse – trate de detenerlo , peleamos  y el me hirió con su navaja  no es grave  pero no pude atraparlo- Kiba  se mordió los labios y dijo  desganado- no lo conoces cierto-  Naruto  con total tranquilidad le contesto-  no, en mi vida lo había visto  -.
Eso dolió  y mucho  ya que  Kiba esperaba que Naruto al menos confiara en el  pero luego de caminar tras ellos dos  pensó que quizás Naruto no le dijo nada por la cercanía de Sasuke en quien de plano no confiaba nada, eso le alegro un poco el corazón ya que pensó que Naruto solo fingía ante Sasuke pero en cuanto hubiera una oportunidad a solas le contaría todo.
Después de pasar por las miradas y los comentarios de todos  Kiba solo quería que hubiera esa oportunidad para hablar con Naruto su amigo   cuando hablaron de que debían llevarlo a casa  Naruto miro a Kiba y este entendió la situación. Si Naruto regresaba a casa en esas condiciones sus padres le impedirían salir el resto de el mes o quizás mas  así que exclamo  rápido- mejor  lo llevare a mi casa, así no tendrá problemas con sus padres – Naruto sonrió y se apoyo en el  caminando hasta tomar un taxi, en el camino Kiba miraba a Naruto que dormitaba  y pensaba en cada escena vista   después  pensó en preguntarle ahí directo pero aun no estaban solos aun debía esperar un poco.
Llegaron a casa de Kiba  , una pintoresca casa  de clase media  en un suburbio algo respetable  subieron con cuidado de no despertar a la hermana de el muchacho  con quien vivía en la ciudad  y llegaron al cuarto de el mismo  donde Naruto pido darse un regaderazo. Mientras  Kiba espero afuera   pensando la manera correcta de abordar el tema. Luego de unos momentos Naruto salió  estaba aun mojado y su rostro  había cambiado   estaba tranquilo  pero no se veía agotado   así Kiba se levanto y le quito la toalla del cuello sonriéndole- ¿te bañaras?-exclamo el rubio con un inicio de sonrisa, Kiba asintió y se metió ala regadera.
Tras salir  Naruto estaba  sentado  tratando de ponerse una  gasa en la herida, Kiba secaba su cabello y dejo de hacerlo para ayudar a  Naruto. Con cuidado le puso la gaza  y luego miro a Naruto   este le agradeció   y se empezó a acomodar en la cama –eh, Naruto  mañana me gustaría preguntarte algo  esta bien- Naruto asintió   y se  acomodo de lado en la cama de   Kiba.
El Inuzuka no pudo conciliar el sueño  y se levanto   pensó que la mejor manera de decirle a Naruto lo que sabia era en una carta   ya que de otro modo no podría , al ir a sentarse en el escritorio vio el pantalón de Naruto arrojado en la silla y movió la cabeza .por lo general Naruto es muy ordenado   pero esta  noche estaba algo tenso  tomo el pantalón para quitarlo  de ahí y  algo cayo de el un frasco pequeño   sonó contra el suelo- ¿Qué es esto?- se pregunto Kiba al levantar el frasquito que resistió la caída  y cuando lo miro de cerca   no tenia idea de que podía ser   ,pequeños cristales   que brillaban al moverlos  .ni idea de lo que esto era   así que pensó dejarlos ahí pero luego decidió quedárselos y preguntarle a Sai al día siguiente .
La mañana llego y Kiba se levanto , un delicioso aroma venia de la cocina   un aroma que amaba  cada mañana  hot cakes , huevos y tocino delicioso – Naruto- al hablar noto que este ya no estaba  y  bajo de inmediato  escucho las risas de la cocina y luego cuando entro vio a Naruto  con los pants que le presto y la camisa holgada   bailando y cocinando con  su hermana Hana .desde que Naruto llego  y conoció  a Hana entablaron una buena amistad  el rubio siempre  tenia largas platicas con ella  cosas sin interés para Kiba  ya que solo hablaban de chicos   así es Kiba conocía el secreto de Naruto y este era que a el le atraían los chicos   pero  eso no le importaba a el  aunque  viéndolo bien el tipo de la noche anterior  le hablo a Naruto de una manera , como si hubieran sido algo .
De nuevo   perdió el valor de preguntarle sobre el, Naruto termino su desayuno y  subió a cambiarse tenia uno que otro cambio en casa de Kiba  para emergencias como esta. Le pido a Kiba disculpas por no ir con el directo ala escuela pero tenia una cita  como todas las mañanas.
En cambio Kiba  salió de casa  como siempre y emprendió el camino a la escuela usando el autobús   hundido en sus pensamientos   pensaba en cada detalle de  lo sucedido , luego saco el frasquito  al cual los rayos de sol que le dieron al detenerse en una parada le hacían brillar lo contenido en su interior.
-oh wowww , deberías guardar eso doggy boy – Kiba miro a la chica sonriente  que le señalaba el frasquito-  ah Temari, sabes que es esto –Kiba lo levanto contra la luz y esta provoco un choque de prisma , de inmediato Temari exclamo- oh wowww si que no lo sabes doggy boy  , deberías bajarla- la chica bajo el brazo  de Kiba y este vio como ella  la tapaba con sus manos  -se llama cristal  , y es una droga  - Kiba miro de nuevo y Temari siguió hablándole en voz baja-  esos trozos  hermosos te hacen sentir  genial  oh wowww  te hacen sentir un dios por dos días   , nada te importa  tu cuerpo solo desea satisfacerse de sentir cada sensación que pude ya que te hace  aumentar la percepción de esas cosas   pero al tercer día  tu cuerpo entra en la realidad y  lo único que deseas es morir – Kiba  miro con algo de pesadez el rostro de Temari  , estaba por hablar  pero Temari le cubrió la boca- habla con el , se que el te escucha oh wowww eso es adorable   pero debes hacerlo pronto  , oh cristal te quitara esa oportunidad - .
Temari se levanto  junto con Kiba  quien bajo aun con las palabras de la chica en su mente ,si era verdad entonces Naruto  debía dejar de usar eso pero no sabia como decírselo  el no lo sabia.
Mientras caminaba  se topo con una chica de cabellos negros   y unos ojos lavanda hermosos , la jovencita se disculpo con el  y siguió su camino  pero Kiba la siguió a ella con la vista  , no era la primera ves que la miraba   solo que jamás había sido tan cerca  ella de el grupo c siempre parecía estar cerca pero ala ves lejos  nunca lo  notaba  la historia de su vida .
Sai apareció justo antes de entrar a psicología por alguna razón Sai  nunca se perdía la clase , pero cuando llegaba a pasar se disculpaba personalmente con la Sensei Kurenai ,al entrar Sasuke como siempre estaba en el asiento de atrás , a un lado estaba  Sakura   mas adelante Shikamaru   luego Sai en otra fila  delante de ten –ten .Naruto se sentaba en la fila segunda después de la puerta hasta adelante  y el en la primera fila  pero hoy Naruto llego tarde como siempre solo que  no le dio su sonrisa habitual a Kurenai .
Ella extrañada  pregunto- ah Naruto-kun  te sucede algo- el rubio se detuvo  y sin mirarla le contesto tajante- nada- ella  sonrió y dijo- hoy no te vi  en las barras , y pensé que tal ves estabas enfermo o mal   después de lo de ayer    y me preocupe mas sabiendo que tu no dejas pasar un día sin entrenar con eso de que las competencias están cerca- Naruto miro hacia el techo y dijo despreocupado- no iré- luego se fue a el banco de la fila en la cual solo dos personas están  y se sentó en el final  en la esquina .
La clase se sintió rara , ya era habitual que Kurenai preguntara algo  y Sasuke contestara   y a su ves Naruto refutara  era como un juego que todos  disfrutaban  pero hoy , Kiba noto que el Naruto que vio en la mañana  era diferente al de anoche y al de antes  y recordó mas sobre lo que le dijo Temari-/” eres todos y nadie ala ves , un día eres invencible , otro reflexivo , un día estas feliz y al siguiente  triste “/- no había duda Naruto presentaba esa manera de ser    en estos días  . ni el ni nadie tomo en serio el comentario de Naruto  sobre que no iría alas competencias  pero cuando llego la clase de  física  notaron la falta de empuje de Naruto ese día  sentado en las gradas  mirando ala nada.-ehhh, Naruto  que haces – dijo Kiba tratando de sonar casual – sabes los chicos quieren saber si en realidad vas a no ir a las competencias de el campamento escondido entre las cascadas – Naruto suspiro y miro hacia un lado  atrapando la mirada de Sasuke  en su mirada  ufana  y sin humor de nada- dile que  es verdad , y que deje de preguntar por otros – Kiba se levanto y luego dijo escondiendo su cara de la de Naruto- se lo del cristal- Naruto se levanto de inmediato y exclamo- lo sabes- el rubio hablo muy fuerte y llamo la atención.
Jalo a Kiba de la mano y lo llevo hasta el baño donde  después de poner cerrojo y recargarse en la puerta exclamo- tu lo tienes cierto- Kiba saco el frasco de su bolsa y mirándolo le dijo con un valor  desconocido para el- no te lo daré , esto te matara y lo sabes   aunque  eso no parece asustarte    pero déjame decirte una cosa Naruto a mi si me asusta   cuando supe la mierda que era esto sentí ganas de odiarte  pero eres mi amigo y no podría odiarte  sabes que esto , que el que te hace ser esta cosa  ese no eres tu  - Naruto  se mantenía serio  y  camino hasta el grifo  abrió la llave y se lavo la cara-  después  de  , no  mas bien debería ser antes, antes de venir aquí Kiba   yo tenia una vida muy diferente  lo que has visto en estos días es apenas una leve chispa del  incendio en el que vivía-Kiba  se recargo en los mosaicos blancos de el baño y se resbalo hasta quedar en el suelo mientras Naruto hacia lo mismo  en la otra pared.
-mi madre siempre a culpando a mi padre de esto , pero lo cierto es que  yo no culpo a nadie mas que a mi mismo  , cuando se caso  de nuevo  pensó que eso me ayudaría  me daría una guía a  la cual seguir sin embargo eso ni siquiera me importo   crecí  buscando mi libertad y aunque lo veo como a un padre Tobi jamás me ve como un hijo ,menos cuando nació Konohamaru   yo tenia como  4  mi hermanito es muy gracioso  y lo quiero pero   el siempre se ha llevado la atención de Tobi   mi madre  me atienda  no lo niego pero el trabajo era tanto que   a veces y apenas la veía -. Kiba  miro a Naruto y este   se quedo callado luego dijo serio- anoche  me tope con alguien de mi pasado  , fue el quien metió eso en mi bolsa  ese Itachi  el  me crispa los nervios  y los sentidos- Kiba  noto un dejo de tristeza en Naruto  y  se acerco a el  poniéndose  a su lado – pero  creí que ya la consumías- Naruto suspiro y   negó con la cabeza-solo han sido pastillas que conseguí a cambio de mi celular , esto es diferente es  cristal puro  el solía darme de esto  me sentía genial pero luego me deprimía tanto  , no se como pude pensar que le importaba- Kiba   exclamo-  ¿el era tu novio o algo así?-Naruto asintió y  replico- por el estaba dispuesto a todo   y termine  metiéndome en problemas muchas veces por el hasta que mi madre opto por traerme aquí después de-.
Hizo una pausa y tomo aire  luego desabrocho una de sus bandas – de esto- Kiba  miro su muñeca y vio esa marca , luego acerco su mano y acaricio la cicatriz-  eso debió doler , y debió de requerir mucho valor   - Naruto sonrió y exclamo- me siento perdido Kiba , muy perdido   quiero saber porque sobreviví porque  me dieron otra oportunidad  pero no lo se  a veces pienso que  hubo un error un gran y jodido error divino  - Kiba   se levanto y lo tomo  de la mano levantándolo- ningún error  es lo correcto no lo ves ahora es simple has las cosas diferentes a esa ocasión, se tu mismo pero sin destruirte   así de simple.
Kiba  y Naruto   se deshicieron de el contenido del frasco lanzándolo al escusado   luego salieron  , ante la mirada de Sasuke  Naruto abrazaba a Kiba  mientras ambos reían  en los siguientes días  Kiba se mantuvo cerca del rubio , iban a comprar historietas juntos , a comer  inclusive ala biblioteca juntos .tras una semana así  Kiba y Naruto habían estrechado una amistad que se había vuelto mas fuerte
Era lunes de nuevo  mientras Kiba se levantaba  platicas y voces ajenas a el rutinal comienzo de su día se escucharon   era su madre y padre que conversaban con  su hermana ,el bajo rápido a saludarlos y luego de recibir halagos de su madre y la aprobación de su padre estaba pro irse a el campamento en el cual la escuela se disputaría varios trofeos  en eso alguien toco a la puerta   era Naruto quien recibió a Kiba con un gran saludo , eso llamo la atención de la madre de Kiba quien salió a ver al tan sonado Naruto  el amigo de su hijo Kiba- ahh tu debes ser Naruto-kun  soy la madre de Kiba,  Tsume Inuzuka    y el es el padre de  Kiba- Naruto los saludo muy amable  y después  sonrió  . el padre de Kiba  exclamo – ah vaya tu eres el chico que es compañero de fiestas de mi hijo , jajajaja que dicen las chicas de hoy- Naruto sonrió y luego vio a Kiba  este   bajo la cabeza un poco y luego el padre de el continuo- si Naruto , Kiba dice que tu novia  Sakura  es muy linda  deberías tener cuidado los Inuzuka somos conocidos por nuestro  don seductor- Naruto sonrió menos que ante  y comento- si , podría quitarme a mi novia verdad , mi novia Sakura   bueno la cuidare bien en el campamento  no vaya a ser la de malas cierto- .
El  rubio estuvo en la sala escuchando a el padre de Kiba mientras le hablaba de las chicas y de cómo debía conquistarlas , también le preguntaba cosas como que hacia cuando salía si Sakura  tenia hermanas  , y con que amiga de Sakura salía Kiba cuando los tres salían juntos   cosas alas cuales Naruto debió inventar mentira tras mentira .
Luego ya con maleta bajo Kiba  ,despidiéndose de su madre , padre y hermana  ya que estarían una semana en el campamento defendiendo los  títulos de la escuela en diferentes  disciplinas  , en esta semana en que Naruto paso tiempo con Kiba retomo su entrenamiento  de gimnasia  aun tenia dificultades con las barras paralelas pero   confiaba que su excelente desempeño en piso y aros era suficiente para compensar  en lo que fallaba .
Fue una caminata algo incomoda para Kiba ya que Naruto estaba evidentemente molesto por lo que   había pasado – Naruto, perdón – Naruto  lo miro de medio lado y le dijo algo sentido- al menos debiste decirme  , tu papa seguía preguntando y yo no sabia que decir   - Kiba asintió y luego desvió la conversación- este año será bueno para  Konoha ,  tu eres excelente en gimnasia al menos 3 títulos no traemos contigo… tenemos a Sasuke en voleibol  ahora que es capitán  nuestro equipo esta  en una buena racha  yo  jajá pues yo y Sai  somos  un gran dueto en básquet ball  … y pues en cuanto a lo femenino no se quien será la compañera de ten-ten en  el tenis   ya que Sakura obvio ira en su rol de capitana de porristas  , por otro lado  ya te decidiste si  participaras en el torneo de lucha   ahí competimos todos si te lo dije no, no eres de ningún equipo así es como se gana el titulo   que no es el mas  elaborado ya que solo es una estatuilla común y corriente pero moralmente   al ganar te conviertes en alguien  genial, Sasuke ha ganado  ese titulo  ya el año pasado  pero por lo que vi si le entras tu  el no podrá  contra ti tu tienes buenos movimientos- Naruto  sonrió y exclamo- esa no es la idea Kiba ,  ganar  no es lo principal  lo divertido es disfrutar lo que hagas   y yo creo que  estoy probando eso apenas con gimnasia   por otro lado no me interesa demostrarle nada  a nadie   y no no participare en esa competencia  -.
Kiba se encogió de hombros  y  continúo caminando hasta llegar ala parada del camión que los llevaría hasta el lugar de los eventos. Un campamento tipo villa  construido en una montaña en la cual nace una bellísima cascada, ahí  durante el año se usa como destino turístico pero en esta fecha como ha sido desde mucho tiempo atrás   es apartada para las competencias  entre Konoha y Suna. Es ahí donde las escuelas mas respetadas de las ciudades hermanas  se dan cita para mostrar a sus talentoso estudiantes .pero no solo suna y Konoha llevan competidores  también otras ciudades  van a competir  siendo estas dos mas reconocidas ya que fueron las iniciadoras de el evento tradicional.
Este año una nueva ciudad entraba a la competencia  la ciudad de la estrella  se dice que tiene buenos participantes  se espera un buen desempeño de ellos ya que de eso depende la permanencia de la ciudad en los juegos, de algún modo  esto es como un escaparate para las ciudades  aparte de  la exhibición y competencias hay galerías que muestran el atractivo de cada ciudad.
El castaño  estaba recargado en el poste de la parada del autobús    mientras Naruto estaba recostado en la banca  ,de pronto un chico extraño para ellos  llego y se recargo en el otro lado de la parada recargado también en el poste  minutos después exclamo- ahh , por este lugar pasa el autobús a el centro cierto- Naruto  mirando hacia arribe exclamo- cierto , solo que tardara puesto que ya paso hace diez minutos  pasa cada media hora – el chico sonrió y exclamo – oh vaya , deberé esperar –Naruto asintió y luego dijo- te he visto antes cierto- el chico sonrió  parecía mayor que ellos al menos unos tres años   y se acomodo los lentes- si me llamo Kabuto , te he visto en el Kyubi  hace como una semana y media creo- Naruto se levantó quedando montado en la banca- de veras ya te recordé , que pena te  vacié una bebida en la camisa – el muchacho sonrió y asintió –pero no  te he visto antes ya   solo que no se donde- el chico exclamo- debe ser en la escuela tu estas como en primer grado yo soy de tercer grado de la preparatoria  - Naruto sonrió y dijo con asombro- de veras, ahh es verdad  Kabuto-taichou eres el presidente de la generación-  Kiba estaba cruzado de brazos mientras veía a Naruto hablar con este muchacho .
El autobús de Naruto y Kiba llego mientras el chofer bajaba a meter las maletas de chicos  Kabuto le deseo suerte a Naruto – ganen buenos trofeos Naruto-kun,  yo iré  el día de los eventos de gimnasia  creo que me tocara verte – Naruto sonrió y toco su cabeza  mientras decía sonriente- espero no decepcionarlo Kabuto-taichou-por descuido el hombre que subía las maletas  cargo la de Kiba jalando a su espalda empujando a Naruto hacia Kabuto. Este presto lo atrapo evitando que cayera pero  totalmente Naruto quedo  pegado al cuerpo de el muchacho de lentes – Naruto-kun  estas bien- Naruto sonrojado exclamo algo titubeante- ahhh, no fue nada   perdón por topar contigo – cuando se despegaba de el este  por un instinto desconocido aspiro los cabellos del rubio llevándose con el ese aroma que despedía- vaya  canela  - Naruto se despego rápido y  mas sonrojado.
Kiba subió al autobús dejando a Naruto atrás , cuando iba por el pasillo Sasuke que estaba  oyendo música  como siempre ignorando a todos   vio subir a Kiba pero como estaba del lado opuesto de donde estaban Kiba y Naruto no vio nada fue cuando vio el revuelo de las chicas  que se  intereso viendo a Naruto conversar con ese chico- oh por dios es  Kabuto-taichou , se vino a despedir de Naruto-kun  lo sabia Naru-sempai es  sin duda tan genial que pinta para presidente de generación   - otra respondió – sin duda para que Kabuto-taichou haiga decidido venir es porque tiene un interés en  Naru-sempai-  Sasuke  miraba lo sucedido y luego como Kabuto se despedía de Naruto   pero antes de subir  Kabuto lo detuvo- oye Naruto –kun  lleva esto- se quito un colguije  una ranita en plata  que usaba como amuleto de la suerte y la coloco a Naruto en el cuello- te dará suerte  cuando  nos veamos allá me la devuelves   junto con una foto tuya y del trofeo  - Naruto sonrió y asintió subiendo al autobús.
No solo Sasuke veía esto sino Kiba también  y no estaba tan molesto como Sasuke pero si  sentía que  eso no era propio  a su ver  Naruto  era un buen amigo  y cometía errores esta bien pero  esto  ser así , era algo que no entendía  Naruto podía conquistar a cualquier chica peor entonces porque  buscarse chavos en lugar de chicas   no lo entendía en fin mientras Naruto  fuera feliz .
Naruto subió recibiendo la bienvenida de algunas chicas y siendo saludado por Sai quien lo llamo “el zorro de fuego”  porque según el  Naruto encendía la esperanza de todos por obtener el primer lugar en títulos de la competencia. Kiba no supo que sucedió o porque lo hizo pero cuando vio a Naruto venir  por reflejo subió su maleta  pequeña al asiento y se recargo en el vidrio. Esa reacción Naruto la noto muy bien pero supo suavizar la tensión  y mirando hacia  atrás vio que los asientos traseros estaban solos.
Durante el viaje Kiba reflexiono sobre  la situación, si su padre sabe que Naruto es gay   sin duda habría grandes problemas. Por otro lado  que importa que lo sea es sus vida  pero aun así el siente cierto rechazo a ese estilo de vida , desde siempre  se le ha inculcado que  es impropio   y que quienes son así es porque  son unos perdidos; pero Naruto no es así  es mas bien  bueno  , cierto tiene sus arranques de coraje y  se le van los ojos en ocasiones con uno que otro chico pero hasta ahora  solo ha visto a Naruto el que  es un buen amigo  el que lucha por ser mejor .-/porque si se todo esto aun siento este malestar ,por que  siento  que debo distanciarme un poco de el para aclarar esto  /-.
El viaje duraba todo el día  llegarian a un hotel  y dormirían para continuar al día siguiente  se planeaba llegar a medio día  a el lugar. mientras  viajaban Naruto hasta atrás en el bus  iba despierto  viendo las luces pasar   , de ves en cuando miraba hacia Kiba  y en algunas veces logro atraparlo mirándolo-/rayos que le pasa a Kiba , porque me evade así tal ves se siente mal por haber mentido así, debo ir a hablarle/- Naruto iba a levantarse cuando Sasuke lo empujo en el asiento regresándolo al lado de la ventana –a donde vas dobe- Naruto resoplo  y contesto- a donde voy mas bien dicho Sasuke baka- Naruto hizo un nuevo intento por levantarse pero Sasuke levanto sus rodillas cerrando el paso – no, no ,noo quiero que hablemos sobre  ese Kabuto- Naruto se regreso a su lugar pero se coloco medio de lado recargado n el gran vidrio de el autobús- ¿que hay con Kabuto-taichou? – Sasuke  bufo y se recargo en el asiento mientras abría un vasillo que contenía  algo de color rojo-  no lo se dobe dímelo tu  , ¿Por qué vino a despedirse de ti?- Sasuke  miro de medio lado con su clásica mirada prepotente y dijo- acaso también lo besaste cuando tenia  temperatura- Naruto defendió su punto por instinto-  claro que no teme  ,  el solo vino porque… espera besarlo también   a quien he besado yo  ah ohhhh no dirás que yo te – Naruto bajo la voz ya que todos dormían .
Sasuke  sonrió y exclamo- jajá no pero deberías ver que fregada cara pusiste –Naruto se sonrojo y exclamo-  no en realidad lo sabia  , además ni enfermo te besaría  -Naruto busco una manera de cambiar la conversación y no caer en el juego de Sasuke, miro de reojo como Sasuke metía su dedo en ese vasillo y dijo como salvado- ¿Qué comes teme?- Sasuke  levanto sus negras cejas y dijo- es un dulce, bueno es tamarindo y  esta algo  agridulce mas bien sumamente agridulce – Naruto asintió y  apretó una sonrisa -¿quieres dobe?- Naruto se negó   pero Sasuke insistió- anda prueba un poco esta bueno quiero ver que caras haces  , el teme  extendió su dedo con algo de tamarindo en la mano  y seguía insistiendo hasta que Naruto refuto ya fastidiado- ok, a ver que sabe tu dichoso tamarindo-fue  sin pensarlo el que atrapara la mano de Sasuke  y metiera la punta de el dedo en su boca  retirando por completo con su lengua  el dulce de el dedo Uchiha – Naruto hizo tremendos gestos  y por eso no noto como Sasuke  lo miraba serio   después  metió el dedo de nuevo en el vasillo y saco mas dulce  - esta bueno teme quiero mas puedo- Sasuke  reacciono y le dijo- no , debiste comprarte uno cuando paramos en la tienda – así comenzó un juego extraño de Naruto y el , uno tratando de quitarle el dulce en su dedo mientras el otro lo movía de un lado al otro  .
Lo curioso es que  en el vasillo había mas que suficiente para ambos lo que  hacia que esta pela por esa probada fuera extraña –este es mío dobe- Sasuke llevo el dulce a su boca  pero Naruto llevado por el juego hizo algo  imposible de creer. Se  abalanzo tratando de quitárselo primero pero al final termino pegando sus labios a los de Sasuke  y entre ambos estaba el dedo de Sasuke como cautivo por ambos  mientras el sabor de ese dulce se quedaba en sus labios.
De inmediato se despegaron  y Sasuke se levanto rápido llendose adelante , Naruto quería gritar de coraje pero se contuvo  en eso Kiba se sentó a su lado- al menos deberías tener consideración de Sakura Naruto- el rubio se dio por aludido al escuchar eso era obvio que había visto lo sucedido- Kiba-kun, yo  no fue mi intención-Kiba  lo miro como diciéndole ¿ah no?- lo siento Kiba no quería hacer esta estupidez ya sabes que Sasuke me revienta y pues   ahhh, que imbécil  tienes razón de avergonzarte con tus padres de mi- Kiba exclamo- será mejor que empecemos a recoger las cosas  hemos llegado al hotel -.
Se levanto y comenzó a tomar su maleta  de mano  y  a avanzar , el rubio hizo lo mismo tratando de seguirlo  pero por ir viendo a Kiba topo con Sasuke –ahh gomenazai- Sasuke lo miro  y lo empujo, su mirada estaba diferente   a la de el Sasuke que lo visito atrás  y Naruto entendió que  Sasuke estaba enfadado- lo siento , no quise hacerlo- Sakura se levanto y se puso entre ambos – ya Sasuke   , ni que fuera tan grave  solo toparon estoy segura que Naruto no lo planeo  anda Sasuke bajemos-.
Kiba  se unía ala rueda de los responsables del grupo, Kakashi  y la  guapa Kurenai  se estaban asignando los cuartos  ya que eran habitaciones dobles poco a poco quedaban menos   hasta que el grupo se redujo a solo  ten-ten, Kiba , Sakura , Naruto  Shikamaru  y  Sasuke. Fue mas que  sabido que ten- ten y Sakura quedarían juntas  luego Kakashi dijo el nombre de Naruto , eso causo expectación quien seria   su compañero    como no queriendo Sasuke  miro de lado a la expresión de Naruto  que estaba atento temiendo – Naruto tu vas a quedar con Kiba-kun- Naruto sonrió  y levanto su maleta   ambos se alejaron- bien no es necesario que diga con quien me toco andando Nara- Sasuke algo molesto  espeto esas palabras  y el muy pícaro de Kakashi le dijo- ¿oh lo lamento aun podemos hacer un cambio  ,si lo deseas  puedes estar con Naruto en lugar  de Kiba- Sasuke  se detuvo y contesto – hágalo pero póngame con Sakura – con eso le dejo claro que no estaba enojado porque Naruto quedo con Kiba .
Naruto  entro en la habitación después de Kiba y  se sentó mientras Kiba estaba desempacando Naruto se puso a dibujar  , era incomodo ese silencio entre ellos  mientras trataba de abrir su maleta que no sabia como su madre había cerrado ese maldito candado   que no podía abrir. Naruto divertido miraba de cada en cuando los poco fructíferos  intentos de Kiba hasta que divertido rio- jijiji, déjame intentarlo Kiba- el Inuzuka rio también y se hizo a un lado sentándose en la cama- gracias bro- exclamo Kiba al fin se había roto el hielo, mientras Naruto logro abrir el candado  Kiba sonrió- rayos Naruto  gracias- Naruto sonrió y levanto su mano derecha extendida y exclamo- dedos mágicos hombre , dedos mágicos- ambos rieron y luego Naruto al abrir la maleta vio algo extraño ahí había un orden total cada prenda estaba empaquetada  en plástico y bien doblada- oh por dios que me jodan tu madre hizo esto en tan poco tiempo- Kiba sonrió mientras   tomaba la libreta de dibujo de Naruto ,al abrirla vio un dibujo de una foto que el tiene en su recamara  la cual se tomaron como al mes de haber llegado Naruto  fue su primera foto juntos . en ella Naruto y el están empapados ya que terminaron metiéndose a una fuente para huir de los perros de un viejo loco –sugoiii- dijo Kiba- cada detalle esta ahí, ve incluso nos vemos con agua escurriendo- Naruto sonrió y le dijo amablemente- puedes quedártelo si deseas- en eso Sai toco y entro la cena chicos- Naruto quien se moría de hambre salto  y salió de la habitación  Kiba arranco  la hoja de el dibujo y al hacerlo descubrió otro en la siguiente  hoja   el de un torso  desnudo, en el siguiente  estaba  de la cintura para abajo  igual que en el anterior había muchos detalles ahí   demasiados para Kiba.
Dejo la libreta y salió a cenar  pero esas imágenes le daban vuelta -/rayos y si Naruto   solo dibujo lo que vio al igual que la fotografía significaba que esos dos cuerpos  eran de algún chico que poso para el  …cielos  que atroz Naruto haciendo esas cosas/- al terminar Naruto llego sobre lo que estaba viendo la maleta del Inuzuka  .Kiba le pregunto que ,que buscaba  y este le respondió con una broma- bueno tu madre debió poner tu tanga de leopardo por ahí no , ahí que sacarla porque nos iremos de fiesta hombre jajajaja-  Kiba  no rio mas bien le dijo como reclamando- solo asegúrate de no traer a nadie de vuelta – Naruto se detuvo  sintiendo ese enojo por parte de Kiba y el continuo-compartimos habitación Naruto y la verdad no quiero fingirme el dormido mientras haces lo que tu hagas con algún tipo que acabas de conocer- Naruto sonrió aun tratando de  no entrar en discusión y dijo- ah si tal ves tu seduzcas a una chica loca por sexo que quiera hacerlo toda la noche- Kiba tomo aire y le dijo mal encachado- es serio ok, no quiero estar aquí mientras tu te le montas a un tipo tal ves para ti eso sea normal o común pero yo no quiero presenciar eso Naruto- Naruto se quedo callado , pensando y luego pregunto- bueno, ¿y si traigo mejor una chica?-Kiba  se quedo callado y luego asintió- si eso esta bien- .
Naruto  empezó a mover su cabeza como si fuera un si repetitivo y exclamo- eso si puedo verdad- Kiba  encogió sus hombros- eres un falso Kiba, un maldito moralista falso – Kiba  sintió que Naruto estaba enfadado y exclamo- al menos lo has intentado , estar con una chica   - Naruto perdió el control y respondió- cual es tu jodido problema  Kiba- este nervioso previendo que  esto estallaría solo dijo-  bueno  inténtalo no-  Naruto  se levanto  y tomo su libreta dibujo y le señalo con ella- porque no mejor intentas estar tu con un hombre- Kiba reacciono de inmediato- eso ,no que demonios estas enfermo o algo así como me dices eso- Naruto sonrió y  se sentó en la cama-  me estas llamando enfermo ,jajá por dios- Kiba estaba confundido – no, yo , no se que pensar si . solo digo  siempre me han inculcado valores   y  ser gay esta mal  es no tener …moral ok  - Naruto no  sintió coraje  mas bien fue  desilusión   eso pego duro esas palabras   era como una repetición de todo lo que vivía a diario pero en boca de quien consideraba un hermano .
Naruto bajo su cabeza y soltó  las palabras mas difíciles de decir – entonces  no tienes nada que hacer conmigo, soy como soy  y a pesar que lo que te diré me  va a partir el alma  debo decirte que  si así piensas  entonces nuestra amistad es un error. mas que eso tu me llamas enfermo a mi  siendo que  jamás , jamás te ando diciendo lo mucho que quiero tirarme a cierto tipo o que me gusta su trasero o que buen frente tiene ;Kiba  yo no pienso eso aunque no lo creas  no pienso eso de cada chico que conozco en cambio tu  durante el día   solo puedes pensar en como llevarte ala cama a alguien  y me hablas de moralidad  que no se supone que para acostarte con alguien en tu falsa moral  no deberías estar casado   la gente como tu me enferma solo hacen como si fueran tan rectos   y al final son la misma basura que todos  solo que bien disfrazada-.
Naruto se levanto y tomo su maleta  quitándole de las manos a Kiba su libreta de dibujo  con un ademan brusco  en verdad estaba enojado pero Kiba se sentía igual  ambos se habían ofendido  mucho.

El rubio salió al pasillo buscando como remediar la situación mientras caminaba  jalando su maleta que  se deslizaba  tras el  se encontró a Shikamaru saliendo del cuarto de Sasuke  - oh Naruto, jsjsj ¿no  encuentras el cuarto o que?- el rubio le dio una mirada enfurecida y le contesto- el problema es que si lo encontré- Shikamaru  recordó las palabras de Temari antes de iniciar una pelea con Naruto por esa respuesta tan ruda que le dio  y miro sus ojos. Lo cierto es que no había coraje  si no mas bien sentimiento.
-puedes quedarte aquí con nosotros si hay algún problema- Naruto acepto ya que no había de otra entro en la habitación y Sasuke que se miraba estaba leyendo un libro lo había dejado de lado- ¿Qué pasa dobe?- Naruto   le respondió mientras se sentaba en la cama-me  enoje con Kiba  y no puedo dormir ahí yo  no puedo estar cerca de el-Sasuke levanto sus cejas y dijo- ah, esta bien Shikamaru cambiara e cuarto contigo ¿verdad Shikamaru?-el Nara  miro a Sasuke por algunos segundos  y  respondió- ahh claro Naruto ahora mismo me llevo la maleta-.antes de irse le hablo a Sasuke- no se porque pero creo que estas planeando algo , escucha   Naruto  no esta como para soportar tus fantásticos jueguitos así que no hagas nada  así Sasuke- el otro sonrió y cerro la puerta tras de si.
Naruto estaba  sentado  mientras Sasuke se acomodaba en la cama – ok dobe ahorma me dirás que sucedió- su voz autoritaria  y pedante  encrespaban los nervios de Naruto pero en ese momento no deseaba pelear   así que le respondió sin ningún insulto- fue porque  empezó a hablar de que no le gustaba mi vida , dijo que  el que sea como soy  esta mal  - Sasuke sonrió y se sentó a su lado contestando- ¿rubio?-Naruto negó-¿alto?- el Uzumaki renegó- porque haces ejercicio acaso- Naruto  contesto en furia- gay, si porque soy gay  ese es el problema   por eso el me llamo enfermo y que estaba realmente mal- Sasuke  lo miro  directo y le planto tremendo beso  que pesco de sorpresa a Naruto- mmmhummmm, ya basta Sasuke porque haces esto-  el  Uchiha sosteniéndolo de los hombros le respondió-no lo se , solo podía pensar en el sabor de tus labios  mas que todo creo que  bueno estamos lejos de Konoha me gustaría probar algo nuevo , diferente  - Naruto se levanto  y Sasuke tras el abrazándolo por la espalda- oh vamos se que te gusto  y tu también me atraes algo  que te parece no te arrepentirás-  Naruto con las cejas fruncidas y  un gesto de incredulidad en su boca  le dijo-que hay de Sakura , ya pensaste en ella-Sasuke lamio la oreja de Naruto y le dijo con morbo- jamás lo sabrá si no lo decimos  anda ven ala cama conmigo  cúmpleme esa fantasía  no te cuesta nada – bamboleándose y llevando a Naruto  el cual estaba perdido en su sensual vos se dejaba llevar hasta que Sasuke  insinuó- yo se que deseas esto , es lo único que ustedes piensan- Naruto le dio un codazo y le reclamo- ¿ustedes? Quieres decir los gay  solo pensamos en tener sexo por todos lados  y a cualquier hora .jodete Sasuke  eres un imbécil- cuando estaba por salir Sakura llego- hola Naruto me dejas a solas con Sasuke – Naruto se detuvo y lo miro para exclamar-  te lo dejo todo – y salió dando un fuerte portazo.
Mientras Sai esperaba fuera de un cuarto a alguien que necesitaba ver  cuando la puerta se abrió el chico la recibió con una gran sonrisa-ahh Sai me asustaste-  el muchacho espigado respondió- Kurenai , le gustaría salir a  conocer los alrededores-  la maestra sonrió no era la primera  ves que este chico le insinuaba cosas  pero era algo bonito sentir que podía  provocar esas cosas en un chico tan joven como Sai y a decir verdad el chico le parecía atractivo  esos ojos negros y su sonrisa que a veces parecía falsa pero igual la curvatura de sus labios era  divertida .
En lugar de salir ella y el fueron al cuarto de Sai donde   comenzó un gran problema, un beso provocado por Sai y seguido por ella  una caricia llevo a la otra  hasta que ambos estaban desnudos y en la cama. Los besos de Sai eran muy apasionados  y acariciaba como un maestro en la materia de erotismo  hacia mucho que Kurenai no se sentía así de excitada seria la energía del muchacho oh la manera  en que  le hablaba o respiraba   lo que importaba era que  Sai  sabia  como hacer del sexo un acto especial.
Mientras estos dos se divertían de lo lindo Naruto pasaba una noche  muy dolorosa Kiba su mejor amigo  le había llamado enfermo mientras Sasuke , ese maldito de Sasuke Uchiha  lo miraba y lo trataba como un cualquiera  un acostan común  -/aunque lo intenten no pueden dejar de verme como algo raro  , no los culpo  pero al menos deberían tratar de ocultarlo mejor  ahh malditos Sasuke nunca entiende nada siempre me lastima y nos e si lo hace por juego o lo haga en serio  …me manda tantas señales mescladas  ese teme infeliz   tratándome como un desgraciado condón solo usarme , tenerme   que yo quiero hacerle el amor por favor  ni que fuera lo máximo lo que me alegra es que he conocido a mejores   y no he permitido que pasen de un hola  …pero con el  yo creí que  el podría ser con quien podría tener mas que una amistad  jajá ni ha eso llegamos  pero bueno no puedo culparlos esto es mi culpa  la he regado tanto  toda mi vida  por mas que trato siempre termino cayendo en el mismo charco  rayos que coraje conmigo ahhh/- Naruto caminaba   por el pasillo mientras levado por el coraje golpeaba las puertas con mucha fuerza    y cuando llego a la habitación  128 y golpeo la puerta esta se abrió  dejando a vista clara a Kurenai y Sai en pleno jineteo  la Sensei estaba ha horcadas sobre el chico  y para  colmo la sabana solo cubría hasta las rodillas de Sai , Naruto se quedo con sus grandes ojos zafiro abiertos  y luego presuroso cerro  la puerta y se fue de ahí.
Kiba  llego al cuarto de Sasuke y toco la puerta  ,al cabo de unos minutos salió Sasuke  algo enojado- que demonios quieres – Kiba pregunto por Naruto y Sasuke le contesto mas enojado- me importa un pepino donde este  aquí no esta  - Inuzuka le pregunto de nuevo ahora sobre si no tenia alguna idea de donde estaba pero  Sasuke le contesto- no lo se ya te lo dije  ese dobe puede hacer lo que su fregada cabeza le de a entender- Kiba  lo miro y recordó lo del autobús  y por eso no entendía el hecho de que Naruto fuera a quedarse ahí con el  se despidió y cuando daba vuelta a el pasillo escucho a Naruto hablando con alguien por celular – no sabia a quien llamar  , por alguna razón  después de que lo pusiste en mi bolsa  lo he traído conmigo   y hoy  esta noche que necesitaba hablar con alguien   meto la mano ala bolsa y resulta que ahí esta  tu numero  así que aquí me tienes llamándote  -.
Espero contestación y luego continuo-lo se  rayos Itachi necesito salir de esto, de esta  horrible , horrible caja de cristal   donde yo solo soy una mancha   dios haría lo que fuera por terminar con esto  ya no soporto  al menos era llevadero porque creí que había encontrado a  aun amigo  y se que eso no te interesa a ti pero al menos escúchame  hasta que se termine mi saldo- le respondieron y continuo- y hoy ese teme  , me vio como llegue y cual era el problema y aun así intento  joder conmigo  -se quedo en silencio y luego respondió- claro que no acepte , a diferencia de lo que ellos piensen yo se quien soy y jamás volveré a caer en ese mundo  -Itachi respondió  y Naruto  se quedo callado unos momentos para continuar con voz quebrada –sabes que por que no,  a tu lado casi probé la muerte  y no me malentiendas  fue  algo maravilloso  pero luego toda la culpa  se amontaba en mi corazón   nuestras escapadas  siempre terminan en algo malo  casi siempre para mi –Naruto se levanto y dijo golpeando la pared-  púdrete , Itachi tan cínico eres te ríes  pero aun así  déjame pensarlo al menos a tu lado  en esos días cuando no pensaba en un mañana  era feliz  siempre  feliz   es tan tentador  que  muy seguido lo pienso – de pronto Naruto  separo el teléfono de su oreja y  exclamo- se acabo el saldo , odio estas jodidas baratijas- el enojado rubio arrojo el celular   el cual se hizo trisas  después se levanto y bajo las escaleras .
Kiba  sabia que Naruto mas que nunca lo necesitaba pero  no podía, Naruto era gay lo sabia no podía cambiarlo pero aun así  no podía seguir escuchando  los comentarios de Naruto los cuales en cierto modo le desagradaban cada ves que el hacia eso .por otro lado  Naruto jamás le mintió el le dijo desde un inicio su situación  de su orientación  y eso no importo ya que el rubio en verdad sabe ser una amigo. Decidió ir a buscarle  fuera del hotel que fue a donde el rubio se dirigió.
Pero  el rubio se volvió ojo de hormiga  ya que  no vio ni una señal de el en cambio  el castaño se encontró con una chica de mas o menos su edad la cual le daba algunas miradas, que por supuesto Kiba respondió  y al cabo de unos minutos conversaban muy animadamente   hasta que un hombre se acerco.
-oye hikari  ¿Qué haces con este mocoso imbécil- la chica  le respondió osca y este la jalo fuerte , por supuesto Kiba no permitiría que le pegaran a una mujer frente a el así que  le metió tremendo puñetazo en el estomago que lo hizo caer  así ambos hikari y el salieron de el lugar  , innegable el hecho de que eso resultaba   excitante con la adrenalina al tope  continuo corriendo hasta llevarla al hotel donde con el  pretexto de esconderla  la introdujo a su cuarto.
Eso fue rápido la chica no puso trabas a la cercanía de Kiba quien  se dejo llevar por  los sugerentes labios carnoso de la muchacha   , el calor se hizo presente y las ropas se hicieron  molestas  .retiradas las barreras los cuerpos se unieron   dando paso a las sensaciones de placer.
Mientras Naruto se encontraba en la azotea del hotel   estaba muy triste   fue cuando la voz dormilona de su Sensei lo hizo salir de su retraído mundo- de nuevo esa mirada  ausente  y esa sonrisa que no  sale- Naruto  apenas y  se movió solo un gran suspiro emergió y su vos  aunque mellada seguía siendo fuerte - ¿Qué puedo hacer?- Kakashi lo miro y  lentamente se sentó a su lado – me encantaría decirte que hacer y sacarte de esa tristeza pero no lo se Naruto- el rubio sonrió un poco y contesto con un burlón tono-no esperaba que lo supieras Kakashi- Naruto se levanto pesadamente  y se apoyo en los hombros de Kakashi  , su rostro frente a de el Sensei que lo miraba  sorprendido –si, eres diferente Kakashi-sensei puedo confiar en ti  - Naruto  retiro sus manos y dirigía a la puerta cuando el maestro lo detuvo con su voz intrigada- ¿diferente? eso ¿Qué significa?- Naruto  asido de la puerta respondió- no deseas nada de mi , solo ayudar  no sabes cuanto me alivia y me da  esperanza eso  tus ojos no son como los de los otros    mostrándose tiernos e inocentes cuando en realidad solo querían algo ,en fin Kakashi Sensei ahora no puedo decirte nada pero te prometo que lo hare  ahora debo arreglar algo con  alguien- el rubio decencia por las escaleras  cuando  se topo con alguien en las mismas- ahhh, gomene ehhh ¿quien es?-entre cerrando sus ojos como tratando de enfocar descubrió a Sasuke frente a el- ahh, Sasuke iba a buscarte  quería hablar contigo sobre , bueno lo de hace rato – Sasuke  lo miro  sin contestar mientras Naruto tomo aire  y  trataba de decir algo  en eso el  peliazul le dijo sonriente- esta bien ven hablemos  -.
Naruto siguió a Sasuke quien caminaba seguro frente a el , en el camino pensó una y otra ves lo que debía decirle  era hora de confesarle sus sentimientos  ya no podía seguir así callando  no cabía duda el miedo se había ido era hora de confesar .-ahh, Sasuke- titubeo un poco- quiero que sepas algo- Sasuke se detuvo, en es en momento estaban en la alberca interior del hotel la luz refractada en la superficie del agua se movía en el techo como un mar interno  la luz era azulea   y bajo esa luz Naruto   se miraba  muy hermoso   Sasuke pudo apreciarlo luego vio como este unía  sus manos y tomaba aire- debo decirte que , Sasuke tu  me …yo no sabia si decírtelo  o no por eso siempre que estaba cerca de ti tenia miedo que esto saliera de mi boca y  por eso siempre trataba de molestarte  para que  te alejaras de mi  pero debo decirte la verdad – Sasuke sintió que su corazón latía mas rápido   se acerco a este angelito que  estaba con el corazón casi en la mano y las tomo-dobe  no me iras a decir que me amas ¿verdad?- Naruto abrió grandes sus ojos y escucho al  teme Uchiha seguir-  veras  yo no siento amor por ti solo quiero joder contigo , ya te lo dije quiero cosas nuevas  además si jodes con el Sensei por que no conmigo estoy mas joven y créeme aguanto mucho, mucho mas que el- describir lo que Naruto sintió es imposible  , su corazón se hizo trizas y  no podía moverse   solo exclamo- te amo- Sasuke  se acerco y lo tomo de la cintura con fuerza- el amor no es para  nosotros , entre nosotros solo puede haber  pasión  sexo  solo eso – Naruto  sentía que su respiración se cortaba  estaba sufriendo  este terrible y penoso momento   su rostro estaba confundido pero fue  atrapado en un beso completamente sucio de Sasuke .
-déjame- dijo Naruto separándolo de el –Sasuke no me escuchaste  te amo  yo siento esto por ti  y…-Sasuke sin miramientos lo atrapo con fuerza y empezó a  lengüetear su cuello- te escuche dobe pero no quiero tu amor , quiero tu cuerpo- Naruto  sentía unas enormes ganas de vomitar   ese imbécil  de Sasuke   , solo era eso un imbécil – suéltame…suéltame…!sueltame!...maldita sea – Naruto se movió con fuerza pero Sasuke lo tumbo en el suelo   y s ele subió encima –vamos dobe tu también quieres esto , te he visto mirarme   anda es el momento toma lo que tus ojos desean- con su mano llevo la mano de  Naruto hasta su entrepierna que estaba muy exaltada  y lo hizo acariciarlo- Sasuke…-los ojos de Naruto estaban llorosos , a pesar de que Sasuke era un imbécil y que el sabia que este amor que sentía por el  no era bueno no podía evitar sentirse triste  ya que  había decidido intentar amar de nuevo un ultimo intento   y fue defraudado así  por un maldito y frio peliazul sin sentimientos- tienes dos opciones Sasuke, continuar con esto  usarme como una zorra cualquiera   y después   , después  usarme a tu gusto porque si haces esto  la vida dejara de valer para mi  o puedes detenerte  y no hacer esto  dejarme  vivir sin el recuerdo  atroz de una noche  al menos no me tendría que llevar eso también- Sasuke se inclino lamio su cuello y exclamo –por que no usarte  como lo que eres   un objeto para bajarse la calentura   o que  ¿Kakashi es el único que si puede? Dime algo Naruto me hablas de amor cuando acabas de joder con el maestro en la azotea – Naruto lo miro desconcertado y luego le grito- bakaaaa, jamás me he acostado con el  pero sabes que  no me importaría hacerlo con el ya que el si es un hombre y no un cobarde que usa la fuerza para tomar algo que quiere  - Sasuke se sintió enojado y le dio un golpe en el rostro haciéndole sangrar el labio- Sasuke- dijo a duras penas Naruto mientras sentía como el peliazul lo despojaba de su ropa , la verdad estaba  tan triste que  ya no importaba  dejaría que Sasuke hiciera lo que quisiera al menos así  después de esto estaba seguro que Sasuke se alejaría  tal ves era mejor esto que la incomodidad de que después  ambos se vieran obligados a ocultar el intento de  Sasuke por conseguirlo a la fuerza.
Naruto sentía el cuerpo caliente de Sasuke contra el suyo y en contraste el suelo frio de la piscina  ese ambiente que en  un principio parecía el ideal ahora se había vuelto de una película de horror, sentir ese cuerpo friccionarse al suyo  .Sasuke estaba si camisa pero un conservaba los pantalones  aunque eso no impedía que Naruto no sintiera esa dureza de el mimbro del Uchiha.
Fue una reacción algo en su interior que le dio fuerza la suficiente para arrojar a Sasuke de encima de el  con fuerza haciéndolo caer en la piscina. El agua alborotada  mojo al Uchiha que se le bajo el calor de golpe- imbécil ,  no te atrevas a tocarme de nuevo  , eso me enseña que no debo enamorarme , nunca mas me enamorare   ya no voy a pedirte , a rogar a nadie por amor   ese Naruto se ha ido al carajo  - salió de ahí poniéndose los bóxers y la demás ropa la llevaba en sus brazos mientras Sasuke  con un buen dolor en su entrepierna se quedaba en la piscina  viendo como la figura del rubio se perdía tras la puerta.
Naruto estaba sumamente dolorido no era físico lo suyo era  en su espíritu  debía hablar con Kiba  arreglar las cosas  se vistió y empezó a ir al cuarto.
Mientras  Kiba y la chica  bajaron después de pasar un rato juntos   pretendían ir a cenar algo pero cuando estaban en el lobby el hombre que anteriormente había maltratado a la chica llego y apunto a Kiba con un arma  -  anda mocosito defiéndete a hora  -Kiba se quedo congelado  y justo en ese momento Sakura y ten-ten bajaban también  con Shikamaru y Sai –Kiba no te muevas por dios – grito Sakura  cuando como un rayo dorado Naruto apareció por la espalda del tipo y le arrebato el arma cortando cartucho de inmediato  el tipo saco otra arma y los dos se apuntaban  directo a la cabeza la tensión subía ya que ninguno parecía querer ceder- entonces rubiecito vas a bajar el arma o que- Naruto mal encarado  y aun con rastros de sangre en el rostro le respondió- solo si corres con la suerte de meterme un plomo en la frente – los chicos estaban  asustados  la situación estaba muy fuera de control esa misma escena encontraron Kurenai y Kakashi al igual que un empapado Uchiha que no podía creer que ese chico tras el arma fuera Naruto.

Notas finales: pues ahi quedo espero les haya gustado  estuvo un poco largo pero esque no pude hacerlo mas corto ok pronto subo el siguiente capitulo nos vemos y de nuevo perdon por las tardanzasss!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).