Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las profecías del pasado por LisLa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno y aquí va el primero. Al final no me ha quedado como quería y creo que lo he alargado demasiado. En el siguiente capítulo empieza la acción, por eso en este quería intentar reflejar cómo van a ser las relaciones de los personajes. Aun quedan muchos por aparecer y todos tendrán relevancia en esta historia. Poco a poco se irá sabiendo quienes son los protagonistas.
Espero que os guste Por cierto aunque se sepa los digo, ningyno de estos personajes son mios, exepto algunos originales, y el unico probecho que saco es el de entretenimiento

ACLARACIONES: en esta historia he decidido poner a naruka como un personaje propio sin que tenga nada que ver con naruto. Antes de empezar el capítulo he puesto una pequeña introducción para intentar situaros en los sentimientos y estados de ánimo en el que van a estar lo protagonistas de esta historia. Más adelante cuando se vayan descubriendo el pasado de los personajes se entenderá mejor.

> pensamientos de Naruka

//// cambio de escena

 

introducción

A veces el encajar se convierte en algo a lo que no todos pueden acceder. Una recompensa que solo unos pocos afortunados llegan a vislumbrar. Pues no todo el mundo es afortunado de encontrar aquello que le logra dar sentido a su vida. En ocasiones, puedes llegar a sentirte de otro mundo, sintiéndote como un extraño ajeno a lo que te rodea, como alguien encerrado en una jaula que no puede abrir, alguien que siente que su vida no tiene ningún valor tangible >, >, Son a vences las preguntas que nos planteamos intentando hallarles una respuesta que nunca encontramos. Hay algunos que por largo tiempo buscan aquello que les falta sin llegar nunca a vislumbrar que es en sí lo que necesitan. Cambiándolo todo por una respuesta que no siempre logran obtener. Dando lugar a una nueva vida; dejando atrás todo lo que conoces en pos de la verdad que intentas hallar. Pero a pesar de todo lo que hagas, tal vez no encajas, porque puede que en realidad tu lugar sea algo muy distinto, a lo mejor, el sitio donde debes ir no es algo que tengas que buscar tu mismo, solo algo que venga por sí solo. Porque hay veces que la gente por más que lo intente jamás podrá adaptarse, siendo alguien que no encajaría con nadie, alguien que ni siquiera tendría ganas de intentar integrarse con gente que no entiende ni la entienden. Todo esto es porque a veces debemos preguntarnos si nuestro destino es no encajar para poder descubrir quienes somos en realidad. Y de esto es que trata nuestra historia, de unos chicos que no encajan para poder descubrir quienes son, aunque todavía no sepan que ese es su destino, el de conocer por fin el valor de su existencia y averiguar que lo peor está aún por llegar a sus vidas.

 

CAPITULO 1: un chico sin nombre, un grupo de locos y una luz misteriosa.

Naruka Ryusaki, una estudiante de 16 años, ojos azules pelo largo y rubio atado en dos coletas, buena estudiante, de estatura media sin ninguna habilidad especial, era una chica con una vida totalmente diferente a la de las demás, siendo lo más destacable de su vida el haber vivido en 22 ciudades distintas y haber asistido a no menos de 23 colegios diferentes. Para algunos, esto puede ser considerado genial, una aventura digna de vivirse a lo largo del mundo. El conocer tantas ciudades y tanta gente te hace ser considerada una persona sensacional con la que todo el mundo querría relacionarse, pero para Naruka era lo único de su vida que siempre había detestado. Por culpa de esto ella siempre cambiaba drásticamente de vida, siempre se sentía perdida cuando llegaba a una ciudad nueva y cuando por fin se acostumbraba, se mudaba de nuevo. El hacer amigos era algo imposible para ella siendo como era una chica tan tímida, volviendo a ser siempre la nueva allá donde fuera teniendo como único conocido a su padre.

Naruka nuca había sabido lo que era estar en un sitio sin pensar que sobraba en el, nunca había encontrado un lugar donde encajar, donde tener un grupo de amigos con los que salir y reír, divertirse, hacer alguna maldad; un sitio donde no te mirasen como si fueras un bicho raro.

Su madre había muerto cuando apenas ella era un bebe y desde entonces no habían parado de mudarse, Naruka siempre había tenido la sensación de que escapaban de algo. Cada vez que ocurría algo extraño o pasaba algún incidente se iban sin ninguna explicación que diera sentido a ese extraño proceder.

Ella y su padre se acababan de mudar a Hitory, situada cerca de Tokio, una ciudad no muy grande pero acogedora. Se habían instalado en una pequeña casa de la comunidad, de dos plantas y un mini jardín, sin nada que la destacara de las demás viviendas en las que habían vivido. Naruka esa noche se encontraba acostada en su cama esperando que llegara el siguiente día para una vez más iniciar con el protocolo que entrañaba ser nueva en otro colegio. Siendo una adolescente como era en pleno desarrollo, sus cambios de humor eran bastante agrios y en nada ayudaba la vida sin pausa que llevaba. Algo que la tenía bastante mosqueada al no encontrar ninguna explicación que le hiciera comprender porque no tenía ningún lugar al que poder llamar hogar. Y lo peor era que cada vez que se le ocurría preguntar a su padre sobre esta cuestión el contestaba:

-Es por nuestro bien, algún día lo entenderás – le decía acariciándole la cabeza

Naruka se durmió pensando en eso, siempre albergando la esperanza de que su padre le dijera la verdad uno de esos días, o que todo fuera un sueño, o que al menos pudiera por fin lograr encajar…

A la mañana siguiente le sonó el despertador, Naruka se revolvió en la cama, todavía tenía mucho sueño, no tenía ganas de levantarse pero recordó que debía ir a su nueva escuela “otra vez”.

Mientras se arreglaba frente al espejo no dejaba de pensar en el pesado día que la aguardaba. Viéndose como la nueva atracción que llegaba para gusto y disfrute de los paletos que conformaba los alrededores, que no tenían otra diversión que el espiar a los vecinos. Ella bien lo sabía, larga era su experiencia en esas cuestiones. Aunque el haberlo vivido muchas veces no significara que se hubiera acostumbrado. Era en su opinión lo peor del trajín de los cambios.

/////

-Buenos días- saludó su padre cuando ella bajó a desayunar-¡vaya! pareces no tener buena cara-

-¿Y qué esperabas? – dijo ella dando un suspiro, sirviéndose unas tostadas y acomodándose en la mesa todavía rumiando lo que muy a su pesar volvería a vivir en ese día, como una mala película atascada en la peor parte, siempre volviendo a repetir la misma escena insufrible hasta que alguien se dignara a poner el stock. Aun que en su vida ese truco ni siquiera funcionaba, ya que cuando pensaba que por fin se había parado y podría continuar con el siguiente argumento, la escena volvía a repetirse sin tener ningún control.

-Umm el uniforme te queda muy bien- alabó su padre interrumpiendo sus divagaciones.

-Ni me he fijado- - ya no me fijo en los uniformes, son demasiados-

-(suspiro)- Naruka se que en este momento no estoy dentro de la lista de tus personas favoritas, pero debes entender que esto es por el bien tu…-

-¿Por el bien de quien? ¿Del mío?- interrumpió Naru- porque si es así, puedes ahorrártelo-

-Naru- advirtió el padre con una voz que presagiaba problemas.

-¡No!-exclamó sin dejarse amedrentar- hasta que no me digas el porqué de las excentricidades impuestas en mi propia vida, no intentes hablar conmigo y que me comporte como si todo fuera normal, porque mi vida es del todo menos normal-

-Naru hay muchas cosas que no entiendes y lo único que puedo prometerte es que llegado el momento te las explicaré todas, pero por ahora la ignorancia es la mayor libertad que te puedo ofrecer-

-Perfecto, pero hasta que “ese momento” llegue no esperes un buen comportamiento de mi parte- informó Naru con amargura.

-Si así lo quieres- le dijo el padre con tristeza.

-No es así como lo quiero, pero así estaremos hasta que recuerdes que ya no soy una niña- terminó diciendo naru mientras guardaba sus cosas en su maletín nuevo y salía por la puerta dirigiéndose al instituto.

El instituto Kiwasawa se encontraba en la cima de la única colina de la ciudad. Un pequeño edificio construido sobre los restos del antiguo cementerio de Hitory, lugar al que muchos aun acudían esperando encontrar algún espíritu. Según la historia, Hitory llegó a ser famosa por su ocultismo, se convirtió en un lugar de reunión para alquimistas, magos, videntes y toda clase de personas que tendían a presumir de tener algún poder especial. En el bosque que rodeaba la ciudad, se solían reunir para conjurar hechizos cuya única utilidad era la de dar base a lo sobrenatural, creer en que en verdad los espíritus de los antepasados seguían ahí, siendo protectores y guardianes de los que aun respiraban. Aún hoy en día, aunque la gente ya no tiene esas creencias todavía consideran a Hitory como una ciudad mágica donde todo puede pasar, y a su bosque un lugar encantado donde nadie entra, por temor a ser depositario de los restos de maleficios que aún perduran por sus caminos.

Naruka no era de las que solían atribuir los hechos extraños a lo sobrenatural. “La gente que espera encontrar algún día magia, fantasmas o cualquier otra cosa inexplicable, son personas que no están conformes con la vida, y buscan una vía de escape, una vía que resuelva sus problemas” suele decir su padre a menudo. Y desde luego ella no contaba con encontrar algo mágico que resolviera sus problemas así por las buenas y es que ya la vida era lo suficientemente complicada como encima para liarla con la magia.

A mitad de camino, Naruka volvió a pensar en su, ¡oh sorpresa!, primer día de clases.

Y así seguía dándole vueltas al porque conocía a casi todos los colegios de la nación, cuando de repente ¡¡¡PUM!!! Chocó contra alguien y cayó al suelo.

-Auch- se quejó Naruka tocándose el tobillo que había sufrido un leve golpe.

-¿¿Estás bien??- preguntó una voz. Naruka miró hacia arriba y se encontró con un chico de ojos profundos y oscuros, que le devolvían una mirada desafiante y altiva. Su pelo era negro y en punta y la piel blanca, casi como la de un vampiro. En su cara se podía observar una expresión fría y arrogante. .

- Creo que si- dijo ella levantándose y sacudiéndose la falda.

-……- el chico se la quedó observando con una mirada altiva que no presagiaba nada bueno- ¿no crees que deberías decir algo?

-Ehhh?- Naruka no entendía a que podía estar refiriéndose aquél extraño chico.

- Tsk, vaya con las chicas de ahora- dijo él moviendo la cabeza negativamente- ¿no crees que deberías disculparte por chocar conmigo?

- ¿¡Qué…!? ¿Pero qué dices? –preguntó Naruka esperando haber oído mal– entonces, tú también deberías disculparte ¿no? Tú eres el que chocó conmigo – dijo ella señalándose a sí misma.

-Ump, creo que te has dado fuerte, tú eras la que iba con la cabeza en otra parte-dijo metiendo las manos en los bolsillos- que maleducada, cuando una persona choca con alguien hay que pedir disculpas-

- ¿Y tú qué? no veo que hayas pedido disculpas –dijo Naruka ya enfadándose- tú eres el que iba distraído, ¡no yo! Además mira ¿quien fue a hablar de educación?

El chico la miró, con una mirada totalmente despectiva y peligrosa. Era como si se esperara que con esa pose amenazante fuera a conseguir que todos hicieran su voluntad>

-Ummm ¿cómo te llamas?- preguntó este.

-¿Y a ti que te importa?- dijo ella cruzándose de brazos. El solo sonrió confiadamente logrando que naruka se enfadara mas-eres un cretino-

Luego se giró y se encaminó de nuevo hacia la escuela, por suerte había salido temprano. Miró de reojo esperando encontrare sola, pero no, aquel arrogante se encontraba caminando detrás de ella. Algo exasperada se detuvo.

- ¿¡Se…se puede saber que haces siguiéndome!?- dijo señalándolo con el dedo y moviéndolo de arriba abajo. (estilo anime)

-Ehhh, ¿no te has fijado en mi uniforme?...voy a la misma escuela que tú- dijo señalando su uniforme - ¿no eres muy lista verdad?-añadió con suficiencia en un tono bastante arrogante.

Naruka ni se dignó a contestarle, cada vez estaba más enfadada, ya tenía bastante con ser nueva en ese instituto para que viniera un estúpido como él a amargarle todavía más el día. Siguió caminando y él, para su lamentable suerte, se colocó a su lado, tentando su ya exasperado temperamento.

-¿Sabes?, dejar a la gente con la palabra en la boca está muy feo- dijo el chico mirándola de reojo.

-…….- Naruka nunca se había caracterizado por su paciencia y ese chico iba a acabar con la poca que le quedaba-¿es que no hay otro camino por el que puedas ir?- le medio gritó ya al borde de los nervios.

- Sí, pero hoy decidí ir por este y mira por donde parece que he tenido suerte - pensó Naruka con un tic en el ojo–no es muy común encontrase a…..AAHH- gritó él cayéndose gracias a la bien intencionada zancadilla que le había puesto Naruka.

-¿Sabes? tienes que mirar por dónde vas- dijo ella con sorna y dejándolo atrás.

Naruka por fin llegó al instituto, una construcción bastante antigua que hacía hincapié en lo grande de su historia que no solo tenía su comienzo en su construcción, sino también en el cementerio que albergó por décadas a la gente de Hitory.

Después de recoger los horarios y de que le dijeran la clase se dirigió hacia la primera.

> se colocó frente a la puerta y la abrió. El profesor ya la había anunciado y todos la esperaban.

-Me llamo Ryusaki Naruka y vengo de Saitama, Japón, espero que nos llevemos bien- les dijo con voz desapasionada y viendo a todo el mundo con mirada desafiante.

///////

-¡Eh! ¿Has visto que voz de ultratumba? ¿Y su pelo?, seguro que es teñido- comentó Ino, una chica pelirrubia de ojos azules a su compañera Ten-Ten de ojos y pelo marrón atado en dos coquitos.

-Pues a mí me parece casi una copia tuya- le respondió Ten-Ten con una sonrisa de burla.

-¿Pero qué dices? mi estilo no es tan insípido como el suyo, y desde luego tengo mejor sentido de la moda-

-¡Si ya!, pues te recuerdo Ino que estáis vistiendo un uniforme de colegio, el cual, da la casualidad, de que es el mismo-

- Puede, pero yo lo visto con más estilo- le dijo ella con superioridad. Mientras Ten-Ten movía la cabeza negativamente dando el caso de su compañera como perdido.

///////////

-¿Has visto Neji?, parece que tenemos nueva compañera por fin- dijo chouji, un chico bastante grande con el pelo marrón, dirigiéndose al chico de adelante, uno de ojos totalmente blanco y pelo marrón oscuro largo hasta la cintura-¿Cómo crees que será?-

-Seguro que otra inútil- aseguró secamente neji.

-¡eh! no seas así, ni siquiera la conoces-

-ni falta que hace, no tengo ganas de contagiarme con la estupidez colectiva-

///////

Después de su discurso de rigor empezó a sentirse cohibida, sabiéndose observada por toda la clase que se encontraba cuchicheando sobre su llegada. Algo bastante incomodo. >

- Muy bien, bienvenida, te vas a sentar en el pupitre vacio al lado de la ventana – dijo el profesor señalándoselo.

Cuando Naruka se dirigió a donde había señalado el profesor se cercioró de que prácticamente todas las miradas de la clase se encontraban fijadas en ella, algo normal siendo novedad. Aunque que eso no evitaba que naruka cada vez se sintiera mas incomoda, y es que nunca se llegaría a acostumbrar a lo que conllevaba pasar por el interminable primer día de clases. Cuando por fin llegó a su asiento y se sentó, el profesor empezó la clase y todos los que se habían girado para verla se tuvieron, muy a su pesar, que dar la vuelta. Naruka sacó el libro de su mochila percatándose de que algunas cabezas se todavía continuaban giradas en su dirección > pensó con desgana.

Hitory era una ciudad pequeña donde por lo general hasta el más mínimo cambio alteraba mucho a sus habitantes. En el instituto pasaba lo mismo, todo el mundo se conocía desde la guardería, así que por lo general, una nueva estudiante era como una bomba inesperada que con su llegada alteraba a los estudiantes que allí estudiaban. Máxime si se tenía en cuenta que llegaba a mitad de curso.

Naruka decidió prestar atención a la explicación del profesor, pero fue rotundamente un fracaso, y es que seguía pensando, aunque antes muerta que admitirlo incluso a sí misma, en aquel extraño chico con el que se había cruzado aquella mañana > naru tuvo que interrumpir sus pensamientos al darse cuenta de que todos los de la clase estaban mirándola a ella y al profesor que justo estaba delante suya observándola como si esperara algo y con una cara que se notaba no parecía muy contento .

-Ehhh…. – es lo único que dejó salir de su boca al no saber exactamente qué decir.

-Dígame señorita Ryusaki ¿puede responder a la pregunta?- dijo el profesor mirándola con enfado.

-¿La…. La pregunta?.... emm…. Si ya claro … esto ….. - - es que no…

Para su suerte sonó el timbre. El profesor miró primero su reloj asegurándose de que este no se hubiera adelantado y luego miró a naruka con una cara que decía a las claras “más vale que te comportes si no quieres problemas”

-Bien, hemos acabado por hoy – dijo el profesor dándose la vuelta para recoger sus cosas

> Naru decidió copiar a los demás y sacar sus libros para la siguiente clase >

-Esto… perdona – naruka se dio la vuelta y se encontró con la chica que se sentaba delante suya. Era delgaducha y su largo pelo azul y brillante le llegaba hasta la cintura y sus ojos en los que naruka se fijó mas, eran blancos como la nieve- yo so…. soy Hyūga Hinata… ehh me preguntaba… que…. Ya… ya que eres nueva ... s….si quieres te puedo enseñar la escuela… ya ya sabes si, si no tienes a…a alguien más…-

Naruka se fijó en que la chica parecía nerviosa trabándose con lo que intentaba decir y poniéndose cada vez mas colorada, lo que parecía indicar que no se relacionaba mucho.

-Ehhh .. cla… claro gracias- dijo naruka queriendo ponérselo más fácil >

-¡Oh… bien! – la chica pareció aliviada como si se le hubiera quitado un peso de encima – la siguiente hora la tenemos libre, así que te lo podría enseñar en ese tiempo-

-Eso estaría bien- le sonrió Naruka.

-Vaya vaya vaya- siseó alguien detrás de ellas- Hinata, veo que estás haciendo tu buena acción del día ayudando a la nueva- dijo una chica mirándolas despectivamente – tu siempre tan buena “samaritana”-

-Yo..yyo-tartamudeó Hinata sonrojándose y bajando la mirada al suelo.

-Oye, disculpa pero ¿quién te crees que…?-intentó protestar Naru.

-No, no hace falta que te disculpes-interrumpió ella alzando la mano en señal de stock- el nivel de estilo que tenemos tu y yo es muy diferente, pero no te apures, no todas podemos ser superiores. Yo me llamo Yamanaka Ino y diría que es un placer conocerte pero, estaría mintiendo, ya que es obvio que alguien como yo no puede ser amiga de alguien como tú- dijo Ino señalándola como si señalase un objeto inservible.

-Esto….-Naruka se había quedado perpleja. En todos los colegios que había estado jamás le había pasado algo como eso. Es cierto que en muchos se había granjeado la antipatía de sus compañeros por cualquier insípido motivo, convirtiéndose en foco de bromas e insultos. Pero nunca nadie había tenido la desfachatez de presentársele para luego decirle que no era digna de tener su amistad.

-¿Tú eras Naruko verdad?- volvió a interrumpir Ino.

-Naruka- corrigió ella mosqueada mientras miraba de reojo a hinata que todavía seguía mirando el suelo.

-Lo que sea, solo intenta no ser un estorbo, aunque eso sea imposible para ti lo mismo que para Hinata- finalizó Ino mirándolas con superioridad y dándose la vuelta para regresar a su sitio.

-¿Pero quien se cree esa Baka que es para hablarnos así?-exclamó Naruka bastante irritada, mirando los andares de esa chica que parecía caminar mas por una pasarela que por un pasillo.

-Ella…a es Ino Yamanaka – informó Hinata tímidamente levantando la mirada-y es la chica más popular del instituto-

-Por mí como si es la heredera al trono, no tiene derecho a hablarnos así- gruñó Naru cruzándose de brazos.

-Es verdad no lo tiene pero eso a ella le trae sin cuidado- dijo una chica que acaba de aparecer- hola hinata, y tú debes de ser Naruka yo soy Mitsuya Ten-Ten yoroshiku ne!- dijo inclinándose en señal de saludo.

- Oh, igualmente- aseguró naru contenta de conocer a otra persona aparte de Miss ínfulas -por cierto, esa chica, ¿se puede saber que bicho le picó conmigo?-

-No le hagas caso a Ino, ella siempre actúa así -sonrió Ten-ten- simplemente pasa de ella-

-Lo haré, arrigato-

En ese momento entró el profesor para dar la siguiente clase, haciendo que todos se sentaran en sus respectivos puestos.

///////

En la siguiente hora, hinata procedió a mostrarle la escuela como había prometido. Esta, a pesar de su apariencia externa era más grande que otras en las que había estudiado. Contaba con una biblioteca bastante completa, un salón de actos donde solo cabían la mitad de los alumnos, dos salas de ordenadores, un laboratorio que tenía falta de modernizarse y un patio enorme rodeado de jardines. Justamente en el centro de este se hallaba lo que más atrajo la atención de Naruka, una escultura enorme que representaba a una persona con los brazos extendidos como si fuera a volar. Cuando Naruka pasó por ahí, sintió un escalofrió. Según Hinata aquella creación fue mandada a hacer por el primer director, que quería darles a sus estudiantes la sensación de que al estudiar obtendrían el conocimiento para la libertad. Por ello, el lema de la escuela era “aprende y se libre”.

Al acabar el recorrido Naruka y hinata se dirigieron hacia su siguiente clase, todavía siendo conscientes de que muchas miradas estaban clavadas en ellas, específicamente en Naruka.

////

Sonó el timbre y los alumnos poco a poco fueron saliendo del aula. Naru se encontraba guardando sus cosas en su mochila, cuando por el rabillo del ojo vio algo brillante , se giró para ver que era descubriendo que se trataba de una extraña luz procedente de los jardines, en el centro de ella casi podía distinguir el contorno de una forma haciéndole señales para que se aproximara> la luz era brillante y segadora. Naruka comenzó a sentir que le atraía, casi como si una voz susúrrate la incitara a acercarse >pensaba mientras extendía una mano hacia la ventana.

-Ehhh … Naruka - san – llamó hinata tocándole el hombro.

-¿¡Hinata!? – preguntó Naruka saliendo del trance y dándose la vuelta.

-¿Te pasa algo?- preguntó hinata algo preocupada por el estado de sonámbulo en el que se encontraba su nueva compañera.

-No… es que esa luz- dijo Naruka algo desorientada señalando los jardines

-¿Qu….que luz?- interrogó hinata. Naruka se dio la vuelta y dirigió la vista a donde la había vislumbrado...pero ya no estaba- ¿se…seguro que te encuentras bien?-

-Ehh... - > -no perdona, es … es que me pareció ver algo y…. jeje soy un poco rara…-

En eso Hinata interrumpió a Naruka:

-En…. en realidad no pienso que seas rara la verdad…es q……que yo también veo cosas que luego no están y…-hinata cada vez hablaba más bajo hasta que solo quedó un murmullo -creo que eres una b.. buena chica, la verdad es que como te vi sola pensé que no tenias amigos y b…bueno la verdad es q…que yo tampoco tengo m…muchos y …eso….pensé que podíamos ser b… buenas a…amigas … yo…- Naru se quedó mirando a hinata por un momento.

-Jajajajajaja – Naruka empezó a reírse y hinata se quedó sin saber que decir - per… perdona es que nadie me había dicho algo parecido – con eso hinata se puso más roja – n …no me malinterpretes simplemente digo que tú también eres muy buena chica – dijo Naruka sonriendo – arrigato jajajaja……

Después las dos empezaron a reírse sin parar durante varios minutos

-Vamos juntas a casa - dijo Naruka.

-¡Si! - respondió hinata con una gran sonrisa.

Se fueron andando juntas hablando de cómo les había ido el día. Criticando a Ino y compadeciendo a Ten-Ten por tenerla tan cerca en clases. Así hasta que llegaron al cruce donde se separaban.

-Bueno… hasta mañana Naruka- san-

-Sí, nos vemos mañana-

Naru siguió andando, para su sorpresa estaba contenta nunca había hecho amigas el primer día >

-H –o-l-a -sopló una voz al lado del oído de Naruka. Esta se giró bruscamente con la cara roja.

-T….tú!!!- gritó espantada Naruka señalando al chico de ojos oscuros -¡¿se...se puede saber que estás haciendo?!

-¿No es obvio? Te estoy saludando -dijo el poniendo las manos en los bolsillos. Naruka se fijó que lo hacía a menudo.

-¿Que…que forma de saludar es esa? , además a eso no se le puede llamar saludo…-

-Ehhhh…. ¿No te gusta? y yo que pensé que era bastante original…-

-De original n-a-d-a - reprochó Naruka para luego girarse y seguir su camino y como no, el empezó a seguirla Naruka intentó ponerle una zancadilla, pero este la esquivó con una sonrisa de autosuficiencia. Decidió parase pues su encantador día se había ido al traste - ¿quieres ir por otro sitio?-

-¿Te molesto?-

-¡Sí! – gritó exasperada.

Antes de que el respondiera alguien gritó por detrás:

-¡¡Eh!! - ambos se voltearon para ver que en la esquina había un chico haciéndoles señas- Parejita ¿¿¡¡ Que hacéis!!??

Naru miró al chico. Este tenía el pelo rubio y en punta con ojos tan azules como los de ella y tres marquitas en cada mejilla que le hacían parecer un bello Kitsune >

El rubio fue hacia ellos corriendo y luego rodeó al pelinegro por los hombros.

-No me lo puedo creer dattebayo… tienes novia y me habías dicho que no te interesaban las chicas…jojojo seguro que lo hiciste para dar buena impresión ¿verdad…?-

-¡Cállate dobe! – gruñó el chico de ojos negros después de darle un zape en la cabeza.

-Auch, serás teme, eso me ha dolido- dijo el chico mientras se frotaba la cabeza- y no me digas así baka-

-Yo te digo como quiera naruto-dobe- le dijo mirándole con mala cara.

-Serás baka- gritó naruto. Ambos se observaban mientras le saltaban chispas de los ojos.

Naru seguía mirando a los dos chicos > estaba dispuesta a irse cuando el rubio llamado naruto se le acercó de improviso y empezó a analizarla de arriba abajo-

-¿Que…que…haces?- atinó a decir Naru sonrojándose.

-Así que esta es tu tipo ehhh… vaya y yo que pensé que las preferías pelirrojas…decidme la verdad, ¿desde cuándo estáis salien…….?- antes de que pudiera continuar Naruka le pegó un puñetazo, mandándolo al suelo.

-¿Pe… pero porque sois tan brutos dattebayo? – dijo el pobre chaval desde el suelo.

-Ni se te ocurra decir algo parecido… jamás saldría con un tío así -dijo ella señalando al chico y todavía algo ruborizada.

-¿Un tío así? Vaya parece que no tienes buena reputación – interrumpió una voz con tono inexpresivo. Y es que mientras estos 3 discutían otros dos chicos se les habían acercado sin que se percataran.

-Eso, primero dices que no te interesan las chicas y luego te vemos con una y resulta que esta te trata como un idiota y te da calabazas - dijo uno de ellos con burla y poniendo el pulgar hacia abajo -¡ hey! yo soy Inuzuka kiba y el que acaba de hablar y no se presenta ni se presentará es Nara Shikamaru aunque no te esperes que hable mucho … es un aburrido- dijo señalando al tal shikamaru.

-¡¡Tsk!! Deberías hablar de mí cuando no esté, oírte decir eso es demasiado...-

-¿Problemático? -adivinó kiba.

-Hump tampoco vayas terminando las frases por los demás -

-Ehh- dijo naruto que se había levantado -¿qué hacéis vosotros aquí?-

-Anda naruto ¿te has levantado? Siempre que te veo estas en el suelo – se burló kiba.

-Que… ¿de qué vas? –dijo naruto gritando y señalando a kiba-yo no estoy siempre en el suelo -

-¿A no? ¿?- insinuó kiba con una risilla- pero si eres un baka que por andar siempre pensando en ramen se tropieza con todo-

-¡Eso no es cierto!- se indignó naruto- y no te metas con mi ramen baka, y para que lo sepas yo nunca me tropiezo, soy demasiado listo para eso- fanfarroneó con una sonrisa zorruna.

-¿Con que si eh? Me parece que este último golpe te dio algo fuerte, peo bueno ¿tú qué crees? “don no me interesan las chicas porque al parecer me dan calabazas”

-Umm…. sabes kiba, si sigues así no te irá bien – dijo el azabache echándole una mirada asesina a kiba.

-¡¡Bien dicho!!- dijo naruto -a ver si aprendes, además estamos para hablar de que hacía “don no me interesan las chicas” con una. Umm creo que deberíamos preguntarle eso a ella….capaz que se le zafó un tornillo para haber aceptado salir con este-señalándole con el meñique.

-Cállate dobe- siseó el chico de ojos oscuros.

-eso naruto-baka cállate- le dijo Kiba con burla mientras naruto lo miraba con rabia.

-Eh vosotros tres -dijo shikamaru y estos lo miraron – no es por interrumpir vuestra discusión pero la chica se ha ido por si os interesa-

-¿¿Qué??- gritaron todos.

////

Naru se había alejado de ellos mientras discutían y se encontraba bajando la calle >. Aun seguía medio sonrojada por los comentarios tan fuera de lugar de ese tal naruto grito mentalmente cuando una mano la cogió del brazo y la obligó a girarse encontrándose con la mirada irritada del azabache.

-Su…suéltame -le exigió Naru.

-¿Sabes? no deberías irte sin decir nada, es de mala educación -le susurró en el oído, prácticamente acorralándola en la pared. Naru de un empujón se soltó y se alejó de él.

-De… déjame de una ve…- antes de poder continuar aparecieron todos los demás.

-Ehh vosotros ¿quién os ha dicho que os acerquéis?- gritó el azabache muy irritado.

-A mi me interesa saber como acaba la historia- dijo kiba emocionado.

-Yo si al final no es tu novia podría salir con ella – dijo naruto con picardía.

-A mi me da igual, pero irse a otro sitio resultaría problemático – dijo shikamaru metiéndose un dedo en la oreja.

-Sois los tres unos idiotas – dijo el chico y luego se dirigió a Naruka – no les hagas caso-

-ehhh pero “don no me interesan las chi….”-

-¡¡Cállate dobe!! –

-Do…serás ¡!! -dijo naruto con el puño en alto-¿¡¡ de que vas teme!!??-

-Eh!eh!¿ por qué no os calmáis? - pidió kiba.

-¡¡Cállate perrito!!- gritaron los dos a la vez.

-¡¡Se… seréis..!!- los tres empezaron a pelearse.

Naru los miraba con cara de atontada y sin saber qué hacer…>

-J..ja…jajajajajajaja- Naruka empezo reírse mucho sin poder parar, poniéndose las manos en la barriga – que bakas jajajajajaja-

Los chicos dejaron de pelearse y la miraron. Naruto y kiba también empezaron a reírse muy fuerte, shikamaru igual aunque más disimuladamente , en cuanto al otro solo sonrió.

-Ja..jaja… ¿quién es? – preguntó naruto aun riéndose y mirando detrás de Naruka.

Naru se giró para ver a quien se refería. Encontrándose con que había una chica medio escondida detrás de un poste.

-¿Hi.. hinata? –Naru y naruto se acercaron a ella -¿es…estas bien? ¿qué haces aquí?-

-Yo… yo… lo siento es…es que quería decirte algo y co…como te vi co...con ellos….- hinata tuvo que interrumpir su diálogo debido a que naruto había acercado su cara a la de ella.

-¿Y tu quien eres? -preguntó acercando la cara todavía más a hinata - ¿es que tú también eres su novia o algo? … umm…. No sé cómo puede conseguir novias tan monas…- hinata estaba roja pero con eso se puso como un tomate.

-Na... naruto es que eres idiota – dijo Naruka y luego le pego un puñetazo en la cabeza > - ¿estás bien hinata?

-Si…yo…-

-¿Ehh quien es?- preguntó el pelinegro que se había acercado con kiba y shikamaru .

-A vosotros no os interesa-les contestó Naruka.

-¿Eh … y tú tienes novio?- Preguntó kiba acercándose demasiado a hinata.

-Yo….yo no…- hinata estaba muy nerviosa.

-¡Cállate kiba!- dijo naruto antes de que lo hiciera Naruka -no ves que si te acercas tanto se va a asustar– naruto cogió a kiba por detrás de la camiseta y lo alejó de hinata, con lo que ella pudo respirar.

-Pe… pero que haces naruto-baka- se quejó Kiba desenganchándose de este.

>

-Hinata ¿porque no nos vamos?-

-Aa… s…si-

-¡¡Eh!! Esperad- pidió naruto y las chicas lo miraron – ¿vosotras sois del instituto Kiwasawa no?

-¿Es que no te fijas en los uniformes baka? - dijo Naruka

-Mira quien fue hablar de fijarse en los uniformes – dijo el pelinegro con ironía.

-Ca…. Cállate- dijo esta- nosotras nos vamos - las dos se alejaron.

-¡¡Eh!! – gritó naruto cuando estaban llegando al final de la calle y estas se giraron – mañana podríais comer con nosotros ¡!! , no te preocupes hinata que alejaré al pervertido de kiba de ti-

Después de decir eso se oyó un fuerte golpe

-Esto… ¿Naruka?- preguntó hinata.

-Ehhh …¿sí?-

-Dime ¿conocías de antes a esos chicos?

-La… la verdad es que no-

-Ahh...esto…lo… lo que dijo ese chico…-

-¿Quién?-

-El… el que…tenía el pelo rubio… sobre…lo...lo de comer con e…ellos… ¿también yo puedo….?-

Naruka vio que se ponía de nuevo roja >

-Ehh supongo que podemos comer con ellos – dijo Naruka sin mucho entusiasmo – pero no te les acerques demasiado-

-¿Por… por qué?-

-Pues….da igual no me hagas caso- dijo Naruka sonrojándose al pensar en el azabache.

-O…oye, uno de esos…era… era tu …tu no…novio

-….- Naruka la miró > - eto… ¿por qué lo preguntas?

-Emm .… bu… bueno …pues… - de nuevo se puso colorada – me …me preguntaba si ese chi …chico rubio… era tu…-

Naru se quedó de piedra >

-¡No! , por supuesto que no – Naruka miró a hinata – hinata ¿te puedo hacer una pregunta?-

-Cla... claro-

-¿No te gustará naruto por casualidad?- >

-Yo… yo….- hinata se puso muy nerviosa -es… ¿es que sería malo?-

-pues…no-respondió naruka no muy convencida.

-¿De… de verdad?-

-Aaaa (suspiró) supongo que si te gusta no se le puede hacer nada, pero…. no deberías decírselo, tendrías que esperar a ver cómo van las cosas-

-¡Sí! Arigato Naruka!-

-Bueno, bueno no te pongas así-

Las dos siguieron hablando mientras seguían su camino sin darse cuenta de que dos personas las observaban desde lo alto de una casa, iban completamente de negro y sus miradas carecían de cualquier calidez.

-¿Es esa? – preguntó uno de ellos con voz peligrosa.

-Sí, es ella la que debemos capturar, pero ten cuidado, no sabemos cuál es su poder-

-eso lo hará más interesante-dijo aquél extraño sujeto relamiéndose los labios con gran satisfacción, pensando en que pronto podría probar la sangre de otra especial.

CONTINUARÁ….

Notas finales: Espero que les haya gustado, espero vuestros comentarios sean buenos o malos, da igual, así sabré si lo estoy haciendo bien, hasta el próximo que será para mañana si el internet no me falla como Aller

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).