Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planes para Saga por AvengerWalker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: xDDD perdónenme si las torturé chicas, no volverá a pasar!
- Plan nmero 3: Mostrrse desinteresado en las relaciones con su hermano -

Eso desde ya sera complicado... cmo mostrar desinters en algo que le gustaba muchsimo? Crea no poder sobrevivir si no oa a su hermano jadear con fuerza en su odo cuando le senta adentrarse, si no senta como mordisqueaba su oreja, como acariciaba su cuerpo volvindole loco, como le masacraba... ahhh, le encantaba... pero tendra que fingir para llevarse el combo completo.

Ese domingo Kanon se encontraba mirando la tele. Se haba puesto especialmente sexy, aunque haba disimulado un poco para que su plan no se echase a perder.

Como lo imagin, pronto Saga se acerc a el y se sent. Le dirigi unas miradas seductoras, pero el tena la vista clavada en el televisor. Saga no saba cuantas ganas tena Kanon de pedirle que le hiciese suyo!

Harto de ser ignorado el mayor se abalanz sobre el otro. Le arranc literalmente la ropa y busc sus manos para quitarse la suya. Se sorprendi al encontrarse entre furioso y colgado al ver que a Kanon no le interesaba nada... su mirada estaba lejos, muy muy lejos de all... estara pensando en Death Mask? lo iba a matar... En Milo? lo iba a calcinar... a Shura? a ese definitivamente le iba a dar muerte lenta y dolorosa.

Se adentr a el con rapidez y mir su rostro, pero ninguna mueca se hizo presente en aquella piel color canela y ojos verdes brillantes. Furioso comenz a desatar su ira embistindole con fuerza, logrando que suelte algunos gemidos... aunque muy pocos y con debilidad. No qued para nada complacido.

- Se puede saber qu demonios te sucede!? -le grit a la vez que le besaba con fuerza, arrancndo un trozo de carne de su labio inferior.

Kanon le mir con aquel rostro nuevamente... rostro aburrido...

- Estoy preocupado -admiti, y no era del todo mentira. Verdaderamente le preocupaba no ser correspondido a los sentimientos de su hermano.

Mientras Kanon se suma en sus problemas Saga asenta lentamente... le dola ver que algo aquejaba a su hermano pero... cmo ayudarle?

- Qu te preocupa? Har que te olvides de todo... -comenz a moverse ms lento.

- Ahhhnn... S-Saga... aghnn.. a t... tu haces esto por sexo solamente... aghh~ k-kyaaaaaaaahhhn~ -el mayor sonri al notar que Kanon haba recuperado nuevamente las ganas- yo.. te am- aaaaaaahhh~ te... te am-mo... ahhhn~...

- Eso te preocupaba?... -se adentr de un tirn en el nuevamente- Yo tambin te amo Kanon... -correspondi a la vez que se mova rpidamente.

Algo se despert dentro de Kanon entonces... y no pudo evitar exclamar lo inevitable...

- Entonces lo que plane fue para nada?! -chill.

- Qu planeas...? -Saga se cay la boca... ya comenzaba a entenderlo todo... - Ahora no te salvas, Kanon -aseguraba a la vez que se acercaba peligrosamente a el.



Fin
Notas finales: ojala les haya gustado @_@ quedó corto pero bueno XDD

besos :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).