Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planes para Saga por AvengerWalker

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: >3 la conti xD
Al da siguiente Kanon se levant con un terrible dolor en el trasero, pero poca importancia le di: haba valido la pena. Ya tena preparada una lista de las cosas que hara para conquistar a su gemelo... y esas eran...

1. Masturbarse frente a el, autoflagelndose como le gustaba.
2. Traer a alguien al Templo a que le dome (ese sera sin dudas Shura)
3. Mostrrse desinteresado en las relaciones con su hermano
4. Mente de Kanon inactiva para inventar algo ms
5. Idem a la anterior.

Saba que no sera muy fcil a excepcin de la primera; ambos tenan en comn esa natural forma de excitarse cuando vean sangre y sexo al mismo tiempo.







- Plan nmero 1: masturbacin -


Saga sala todos los das a entrenar por la maana. A la hora del almuerzo coma con Aldebarn, a la tarde entrenaba de nuevo y de noche estaba en su templo nuevamente. Kanon se haba memorizado y re-memorizado los horarios, minutos y segundos de cada actividad... para comenzar la diversin en el momento adecuado.

Templo Gemini, 22.00 p.m.

Apenas el geminiano mayor pis un pie en la ltima escalinata oy gemidos y gritos provenientes de all. Por un momento crey que Kanon se estaba revolcando con otro. La sangre le hirvi, y no de excitacin precisamente, aunque no supo porqu. Ingres rpidamente a la sala, pasando por el vestbulo y finalmente lleg a la habitacin que ambos compartan.

Kanon se encontraba jalndose con fuerza del miembro, a la vez que pequeos cortes algo sangrantes adornaban su cuerpo. Sus labios estaban ligeramente entreabiertos y la luna perfilaba y marcaba su bien trabajado cuerpo.

Sus mejillas estaba sonrosadas, dndole un toque ms tierno y sutil a la feroz imgen que vea.

Se acerc a su hermano aprovechando que yaca con los ojos cerrados y pas su mano por todo su cuerpo. En el sitio del abdmen le sinti temblar y sonri: saba que sus manos aparte de darle placer hacan reaccionar la piel de su hermano.

Kanon no supo cmo, pero pronto se vi sentado sobre el miembro del mayor, quien yaca detrs y manoseaba su pene con sadismo. Nuevamente la sesin comenz, obligndole a Kanon a pararse levemente y dejarse caer sobre aquel rgano orgullosamente erguido.

Mientras era domado por su hermano mayor sonri... todo sali como haba planeado.

- Plan nmero 1: masturbacin, completo. -



- Plan nmero 2: dejar que Shura le rompa el ano -


Al ser un sbado las rutinas, caminatas y actividades de Saga cambiaban completamente, lo cual le obligaba a ajustarse a su horario. Cmo atraera a Shura? Fcil... saba que el Capricorniano senta una atraccin muy grande hacia el, y planeaba usarla contra Saga y a su favor.

A eso de las cinco de la tarde, cuando el calor alcanz la cspide de su esplendor, el joven Kanon de Gminis hizo presencia en el imponente templo de Capricornio. El ibrico sali a recibirlo, sobretodo cuando not que su cosmos despeda una energa atrayente y sensual.

- Shura... -llev el dedo ndice a sus labios y se lo mordi tierna y sexymente.- Tengo mucho calor... y como vienes de un pas ardiente... ahn~ pens que quizs... podras ayudarme...

El pelinegro alz una ceja pero no protest. Kanon comenz a alejarse, moviendo la cintura con toques atrayentes y magnticos. Supondra que querra en Gminis.

Lo sigui todo el trayecto, en el cual se dedic a manosear al muchacho, quien dejaba que el menor introdujese sus manos bajo su camisa y toquetease su trasero.

Ya en Gminis Shura le lanz contra un sof. Kanon comenz a imaginarse como era el ser penetrado por Shura, salvaje, sexy, dulce, dedicado al mismo tiempo... mientras Saga echaba chispas por todos los orificios existentes.

Luego de acabar su fantasa not que ambos estaban desnudos, lo cual no le import. Elev el trasero, dndo claramente a entender lo que quera.

Y sin tardanzas... sin preguntas ni distracciones, el ibrico introdujo su basto miembro en la cavidad anal del mayor, el cual gimote.

- Ahhh s Shuraaahh~ La tienes ms grande de lo que crei, ahhhh~ -gimi suavizando su voz.

Debido a tanto movimiento en el sof terminaron cayendo al piso; Shura sobre Kanon, con las manos en su cintura y penetrandole con dureza: saliendo y entrando de el a tal velocidad que senta que todo durara pocos segundos.

Unos pasos se oyeron en la entrada y Kanon gimi en voz alta y clara, pensando claro que se trataba de Saga. Pero.. cun grande fue su sorpresa al notar que era DeathMask quien se adentraba al templo!

- D-Deathh aaaahhhnn~ -gimi el geminiano sorprendido.

Shura se fij en el canceriano, pero no ces los movimientos. La estaba pasando realmente bien como para verse interrumpido por el peliazul. Algo se comenzaba a encender en Death, y no era exactamente una alarma... un bulto ya se formaba en sus pantalones, y Kanon le invit con el dedo ndice a unirse a la fiesta al notarlo.

Cancer sonri... pronto las ropas del ms morboso de los santos se haba unido a la de los dems, las cuales se encontraban regadas por todos los suelos de Gemini.

Shura se sent y oblig a Kanon a sentarse sobre su miembro. Mientras, Death se inclinaba a brindarle sexo oral... su miembro ya estaba bastante necesitado...

Kanon extendi su brazo hacia atrs, acariciando el rostro de Shura mientras senta como el mayor daba pequeos saltos, hacindole saltar a el y cayendo finalmente en su entrepierna. Su otra mano yaca enredada en los cabellos de DeathMask, tironeando y empujndole para que aumente la velocidad en sus lamidas y mordidas.

- Ahhh si.. mu-muchachos ahhh... Shura... Shura hazme tuyo.. ahh s asi -seal Kanon sin parar de jadear con fuerza al sentir cmo se mova con ms rapidez.- Ahhh Deathh... ahhhhhhhh~ eres.. eres ahhh~ lo haces tan bien.. chupala ms rapido.. ahhh.. s s ohhhhh!~ -Acaso poda pedir ms?.


A pesar de que no lo haba pedido... pronto tuvo ms. Cierto rubio de cabellos rizados hizo una entrada super sexy en el templo. Bueno... cundo no la haca? Casi se cae de cabeza al ver tal escena... Kanon siendo domado por dos al mismo tiempo? Era de no creer! Se acerc al grupo a medida que se iba desabrochando la camisa.

- Veo que tienen una buena orga aqu... supongo que no ser problema si me uno a ustedes -susurr relamindose los labios.

Kanon entorn los ojos, sin cesar de gemir y hacer sentir orgullosos a sus muchachos... acaso no quera unirse todo el Santuario? cuando llegara Saga?

El peliazul reaccion al notar que Milo se haba colocado a un lado de su cuerpo y le morda los pezones del pecho.

Ahh, eso era estar en el cielo...

- Ahhhh~ M-Milo kyaaaaahhh~ Ahhh s...ahh.. h-haaaaaaah~

- QU… DEMONIOS ES ESTO?! - el grito en la entrada aterroriz a todos... incluso al mismsimo Kanon, pese a que se lo esperaba.

- S-Saga... -los tres caballeros abrieron desmesuradamente los ojos al ver como aquel caballero "de buen corazn" entraba dando zancadas y los apartaba de su hermano.

- SE LARGAN YA DE AQU!! -y as como grit lo hicieron.. nadie querra enfrentarse a Saga iracundo. Desvi su mirada hacia Kanon, quien se masturbaba hipcritamente frente a el- Y t.. Kanon... -Se acerc y le di tremenda bofetada en el rostro, la cual le parti el labio inferior.

Luego de aquel golpe le tom de los cabellos y le arrastr hasta la habitacin. Eso haba dolido, pero vena lo mejor.

- Cre que habas comprendido quien era tu amo... - susurr Saga sacando su hinchado... sper hinchado miembro de su envase mientras le lanzaba hacia la cama- pero veo que no... y eso merece un castigo...

Y otra vez aquel miembro ingresando y corrompiendo su interior... acaso aquello no parara nunca?


Esperaba que no... cmo se entretendra entonces?!


- Plan nmero 2: dejar que Shura le rompa el ano (con DeathMask y Milo includos), completo -
Notas finales: disfruten!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).