Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero lo disfruten.
Capitulo 2 prohibiciones y más prohibiciones!!!



Una vez que salieron el rubio iba tan alegre y animado como de costumbre. Aunque el castaño se encontraba un poco ensimismado. Y por momentos solo observaba detenidamente a su pareja.

- Pasa algo Ban? Te noto extraño?

- Te sientes bien Ban?

- Si Ginji tu como te sientes te dijo algo el medico?

- Que estaba muy saludable que bueno me iba a tomar unos exámenes me iba a practicar un u……, un u..Quien sabe que…Pero me quede dormido y ya no se que paso. Pero anda vamos a comer, prometiste llevarme a donde yo quisiera y tienes que cumplir.

Y sin mas tomo la mano de su compañero y empezó a correr hacia el auto.


En su camino se encontraron con un parque de diversiones el rubio se emociono al ver los juegos y suplico para que su compañero le llevara. Por lo que no pudo Mido negarse.

Al bajar el castaño aun no terminaba de pagar las entradas cuando el rubio ya estaba jalándolo para poder ingresar. Estaba muy emocionado.

Por fin ingresaron y el rubio corría llevando arrastras a su pareja hacia uno de los juegos mas emocionantes el escorpión. Algo mucho peor que la famosa montaña rusa.

Ambos jóvenes llegaron uno remolcado por otro. Chibi Ginji se sentía completamente emocionado. Por la cantidad de gente lo mas seguro es que era un juego muy divertido.


El telépata echo un vistazo al juego y noto los gritos de terror de la mayoría. Que raras son las personas a mayor terror mayor diversión. Y ocupo su lugar en la fila ,los minutos iban pasando y la fila avanzando, el niño perdón su compañero que estaba a su lado se le veía tan emocionado. Que el castaño termino convenciéndose de que la agradaba verlo tan feliz. Faltaba una sola vuelta para subir. Cuando allí en grandes letras rojas un anuncio -juego no recomendado para cardiópatas, personas que tienen problemas de cuello y espalda y mujeres embarazadas.

Al principio el castaño lo leyó y echo una ojeada a la fila. Pues todos se veían muy saludables. Pero un segundo después reacciono y vio a su rubio sonriente emocionado por que pasaría en unos momentos. Y cuando estaba por cruzar lo tomo de la muñeca y lo arrastro fuera de la fila.


- Por que hiciste eso Ban? Ya íbamos a pasar externo un Chibi Ginji llorando y tratando de alcanzar el juego con a mano libre. Mientras le arrastraban lo más lejos del juego.

Mido arrastro a su compañero en igual velocidad que cuando este lo acarreo hacia dentro, con cada juego el telépata solo observaba los carteles con enormes letras rojas anunciando por quienes no debían de subir. De los pocos juegos sin recomendación se trataba del tiovivo y pensó que era una burla para su rubio, aunque conociéndolo era muy capaz de disfrutarlo y termino arrastrándolo a la salida.

- Por que hiciste eso Ban en verdad yo quería subir. Externo con un tono que denotaba rabia y frustración.

- El que a ti no te guste de en vez en cuando divertirte no quiere decir que yo entro en la misma categoría. Y se quedo parado cruzado de brazos, esperando una respuesta que le fuera razonable.

- Ah el castaño bufo y trato de explicarle a su compañero, amigo y amante la situación de la mejor forma posible.

- Ginji, recuerdas que el medico te practico un ultrasonido?

- Si….. Bueno no lo recuerdo por que me quede dormido. Pero si me hizo ese Ultra…. Ultra no se que. Y que con eso.? Respondió aun muy molesto por aguarle la diversión.

- Bueno Ginji,….Ah lo diré de una vez y sin rodeos…

El rubio le observaba con una mirada escrutadora. Esperando una respuesta.

- Estas embarazado Ginji, no me preguntes como pero lo estas. Por eso no te podía permitir subir a ese juego.

La primera reacción del rubio fue reírse.- Que estoy que?

- Mira amiguito se que no soy tan listo como tu, ni se tanto como tu, pero los hombres no se embarazan eso si lo se….. Y se iba aun a reír mas cuando recordó la recomendación de Makubex … Toda decisión puede traer consecuencias-… Y la risa se le fue a las rodillas. Y termino poniéndose pálido y sintiendo que se le debilitaban las piernas. Hasta casi perder el equilibrio.

Por suerte su compañero alcanzo a agarrarlo antes de que se cayera.

- Es verdad Ginji no se como paso.

- Pero que voy a hacer?

- Ginji es que vamos a hacer.? – Mira yo lo he estado pensando solo hay dos cosas. La primera si no quieres al bebe podemos ponerle fin.

La segunda es si tu estas dispuesto a continuar tendremos a Ban junior y seremos una familia. Yo estaré con ambos…

- Ban Junior?

- Si, es nuestro hijo.

- Ban tengo que pensarlo, necesito estar unos momento solo. Y sin más se alejo.


El castaño solo le miro alejarse.




El rubio camino unas dos horas aproximadamente tenia mil cosas en la cabeza. Se sentía el mayor idiota del planeta si hubiera sido mas valiente no estaría en tal apuro. Se sentía tan mal física y emocionalmente.


Llego la noche y termino en el puente desde donde acostumbraba ver la fortaleza ilimitada. Mientras observaba las luces y la silueta de aquella inmensa construcción se llevo la mano derecha hacia el abdomen y lo acaricio. Fue en ese preciso momento en el que sintió que su corazón se llenaba de amor hacia aquel pequeño ser.


- Ban Junior. Le nombro. – Tú no tienes la culpa de nada. Y su rostro se ilumino. Tu padre nos esta esperando, debe de estar preocupado con eso que es tan protector.

Y se alejo de aquel lugar y se encamino hacia su casa.

Apenas iba a bajar las escaleras cuando vio una figura que le parecía conocida. Era Mido, le había dado espacio, pero como siempre preocupado por El le había seguido. No había duda con cada escalón que descendía comprobaba era su amado Ban Mido esperándole. Le sonrío y faltando tres escalones salto para lanzarse sobre El.

El castaño le agarro en el aire. Y después de soltarle le dio un golpe en la cabeza. Idiota no saltes como lo hiciste. Se pudieron hacer daño el bebe y tu.

- Lo siento Ban. Externo el rubio cerrando un ojo.

-Anda pequeño idiota y pequeño Ban nos vamos a casa.

- Hay de cenar?

- Si hoy cenaras carne. Externo Mido mientras le hacia un guiño.

- Yuuuupiiiiii. Saltando.

- Grrr que no saltes.
Notas finales: Espero poder terminar el cap 3 y subirlo en a semana...Gracias por leer.Este fic en realidad en lo personal lo estoy disfrutsndo.
Besos Sunshine

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).