Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Amor por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Minaaaaaaaa!!! Rika-chan esta de vuelta!
muajajajaja! xD jajajaja oook no!
bueno pues muchisimas gracias a esas cuatro personitas que me dejaron un hermoso review!!
chicas deveraz! no se que haria sin ustedes!
y tu ana, siempre eres la primera en dejarme un maravilloso review en mis historias. Gracias niña por tu apoyo!
bueno pues esto va para ustedes!
Espero les guste!! y aclarando una cosa... las parejas?
bueno pues solo les dire que a ninguna la decepcionare ok? gracias! y pues... a leer! :D
jeje ya saben.
-Dialogos
Texto normal
"Pensamientos"
_____________________ laspsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق Cambios de escena
*Ya casi es la hora de la salida, no me agradan para nada esos tipos, se creen la gran cosa, y mas ese "niño bonito" de nombre Itachi*

*Pásasela a Gaara*

Obviamente venía de parte de Deidara.
El pelirrojo la recibió y solo les lanzó una sonrisa de complicidad.

3,2,1. *RIIING!!*se escuchó por todo el colegió el sonido de la alarama indicando que el día había terminado.

-Por fin, ya me estaba aburriendo tebayo - comentó el rubio menor al tiempo que se estiraba en su asiento y lanzaba un pequeño bostezo

-El primer día de clases y ya te estas durmiendo, no tienes remedio Naruto.

-Yo no tengo la culpa...la culpa la tienen estas clases tan aburridas- se quejo - además no me estaba durmiendo.

-Oh nooo, solo estaba viendo al profesor con los ojos cerrados-comentó sarcastico su hermano

Ambos chicos comenzaron a reirse y Naruto solo hizo un pequeño puchero, mas callaron al darse cuenta que sus "amigos" ya no se encontraban en el aula.

-Uff... mucho mejor ya me artaron-dijo abiertamente Deidara mientras se colocaba su mochila en el hombro

-Si tienes razón - El pelirrojo miro a su alrededor buscando rastro de alguien pero solo estaban ellos

-Rápido apúrense... ya me quiero ir - decía Naruto en la puerta

Y como si su vida dependiera de ello ambos jovenes se apresuraron a salir de el aula con la esperanza de no toparse con tres chicos indeseables, o mas bien tres morenos indeseables.

-Bien ¿y ahora que hacemos tebayo?-pregunto abiertamente Naruto a sus compañeros.

-Desaparecer de nuestra vista seria un buen comienzo - se escucho una voz a su espalda seguido por unas risitas.

Ahhh... - El rubio dío un pequeño respingo en su lugar por la sorpresa y se dió media vuelta encontrando así tras de él a sus "nuevos y adorados amigos". El que recordaba era Sasuke traía a ambos morenos a cada lado suyo.

-Creo que no contamos con el privilegio de verlos depués de clases, nos conformamos con esas horas lejos de ustedes en el aula -dijo tajante Deidara viendo directamente al moreno con marcas.

-Hay pero como hablas en "niñita"-comento con tono de burla el mayor logrando molestar al rubio

-¿Qué dijiste?-gritó cabreado el pelilargo posandose frente a Itachi

-Saben creo que necesitan aprender algunas reglas eh.-dijo el pelicorto del grupo con una sonrisa falsa en el rostro-con gusto se las enseñaré.

-Espera Sai-lo detubo Sasuke al momento que se iba a abalanzar contra el pelirrojo que momentos antes se había burlado de él

-uyyy, el niño es la mascota del grupo -se burlo el aguamarina

Los otros dos chicos sin poder evitarlo se soltaron a reir.
Como consecencia el susodicho no pudo evitar el molestarse de sobre manera y abalanzarse contra los tres pequeños muchachos -en comperación con él ya que eran delgados y de aspecto frágil, parecían mas unas chicas-.

Los chicos al percatarse de que ésta vez si iba enserio no pudieron evitar el ponerse a correr alrrededor de los morenos con el pelicorto tras ellos como viles niñas asustadas.

-Nee Gaa-chan el monstruo está enojado -lloriqueo Naruto tras su pelirrojo amigo

-Si, tienes toda la razón -lo apoyo su hermano que se encontraba junto a él

-Primero "ESTO" y ahora “monstruo”, me las van a pagar - la estatura de Sai pareció hacerse más grande y amenazadora.

-Oye Sai, ¿déjanos algo no?-comento burlón el Uchiha menor.

-Si eh- lo apoyó el mayor del grupo dirijiendoles una mirada a los tres chicos junto con una sonrisa.

Sai no escucho las palabras de Sasuke e Itachi y se abalanzó contra los chicos comenzando así una persecución digna de una caricatura. Sasuke e Itachi miraban el espectáculo con una sonrisa en los labios.

-¡Te atrape!- girtó de lo mas feliz el moreno al coger al pelirrojo de la ropa.

-¡Sueltame, sueltame! -gritaba eufórico el aguamarina mientras se jaloneaba y trataba inútilmente de safarse del agarre

-¡Oye sueltalo monstruo! -grito Naruto al tiempo que se abalanzaba contra el moreno y comenzaba a jalonearlo y darle "zapes" tratando así de que soltara a su amigo.

Los otros morenos ante tal escena no pudieron evitar el soltar unas ligeras risitas realmente era gracioso el ver a Sai luchando contra los dos rubios y un encabronado pelirrojo.

-Bien y ahora, ¿Qué hacemos con ellos eh?-pregunto el chico a sus dos amigos.

-Darles una calurosa bienvenida la cual nunca olvidarán- contesto el menor con una sonrisa malvada

-Si, así se darán cuenta de quienes son los que mandan aquí- completo Itachi

-uyy que miedo-dijo Naruto con tono sarcástico

-Suelten a Gaara ahora mismo-ordenó Deidara dejando por unos segundos el cabello de Sai que momentos antes había estado jaloneando

Ambos rubios se bajaron del pelingro y comenzaron a jalonear a su amigo de la manga de su uniforme -un pantalón de color rojo con rayas de colores y una camisa manga larga con una corbata del mismo color y un saco-Y así comenzo una pelea por ver quien era el que se quedaba con el aguamarina, mas en eso... Un crujido se escucho y ambos rubios cayeron con un pedazo del uniforme del pelirrojo entre sus manos, mientras el susodicho caía sobre un molesto azabache, ambos ante el impacto cerraron los ojos en clara muestra de dolor.

-Shit! eso dolio-se quejo el pelirrojo tallandose los hombros aún sobre el moreno, éste solo lo miraba fijamente, esperando ver cuando es que se iba a digmar a quitarse de encima de él.

-No soy un sofá de lujo -gruño el chico- quita tu enorme trasero de mi

-¿Uhh? -el pelirrojo ante el comentario se giro para ver donde se suponía que estaba sentado- tienes razón, los sofás de lujo son mucho más cómodos, además estás gordo... aunque eso ayudo en la caida -respondió maliciosamente el aguamarina mientras se sacudia el uniforme

-jajajaja-los otros morenos ante el comentario se empezaron a reir mientras el pelicorto aún no salía de su asombro, todavía no podía creer que ese chiquillo se hubiera atrevido a llamarle gordo; es decir, ¡iba 3 horas al Gym diarias!

Los rubios que se encontraban tirados en el piso no entendían muy bien que es lo que estaba pasando y miraban el silencio la escena. Gaara por su parte observaba detenidamente a Sai esperando ver cualquier reacción de su parte.

-¿Ya terminaron? -les preguntó a los tres chicos sonriendo al ver sus caras de confusión.

-Aún sigues encima de mi -dijo Sai empujando al aguamarina sin notar de donde lo tomaba para hacerlo, la cara de Gaara se ruborizo de inmediato

-¡Imbécil eso no se toca! -gritó pegándole una MUY fuerte y sonora cachetada en la mejilla derecha dejándosela completamente roja.

Ambos Uchihas que habían permanecido completamente ajenos al espectáculo se giraron en el momento justo en el que tremenda bofetada cruzó el rostro de su primo.

-¡Auch! ¡Eso hasta a mi me dolió! -grito el pelilargo tallandose su mejilla como si hubiese sido él el que recibió la cachetada.

Sasuke no dijo nada simplemente se quedó viendo la escena con los ojos bien abiertos.

-Oh, oh. Creo que ésto no es bueno -dijo Deidara or lo bajo a su hermanito

-Será mejor que tomemos a Gaara y nos larguemos de aqui-

-Si, estoy de acuerdo -Ambos se pararon de un saltó y cogieron a su amigo ambos de un brazo y se lo llevaron a rastras junto con sus mochilas com si de un papalote se tratase. Solo se podían escuchar las maldiciones y malas palabras que soltaba el pelirrojo al aturdido moreno.

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

Los tres chicos despúes de tremenda carrera en la escuela se dirigieron a su ámplio departamento. Este se encontraba algo retirado de su instituto. Loo primero que vieron al entrar fué la hermosa sala de color blanco en medio del salón, frente a ésta había una enorme pantalla de plasma con todo su equipo de sonido. Al fondo una cocina con todo lo necesario y los cuartos eran sumamente amplios.

-Waaaa, ¡genial dattebayo!- gritó emocionado Naruto para despúes tirarse sobre uno de los sofás.

Los tres pertenecían a unas de las familias mas ricas de Europa por lo tanto no era de extrañarse que sus padres les hubieran rentado uno de los departamentos más lujosos del lugar.

-No fué como creí que sería mi primer día de clases -soltó Deidara mientras se acomodaba en el sillon de junto.

-¡No es justo!-gritó de repente el pelirrojo asustando a sus compañeros -me toco el trasero y no dejaron que le diera unos buenos golpes, ¡que bien que se los merecia!-les reprocho con un tono enfadado

-oh vamos Gaara no es para tanto-trató de tranquilizarlo Deidara

-¡¿Cómo dices!? Ah claro, como a ti no fué al que te toqueteo-

-Ne Gaara -le habló Naruto interrumpiendo así la discusión que había empezado entre su hermano y él.

El nombrado solo volteo a verlo ignorando al pelilargo frente a él.

-Mira, ahora ya conocemos al enemigo así que nos podemos preparar para la siguiente batalla-finalizó con una sonrisa macabra en el rostro

-¿De qué hablas? -le preguntó Deidara aún no entendiendo del todo lo que decía

-Si, lo más seguro es que el día de mañana intenten molestarnos -habló seriamnete, algo muy raro en él.

-En eso tienes razón -lo apoyo el pelirrojo.

-Y dime que sugieres ¿eh?-

-Bueno pues yo digo que... -Naruto comenzó a contarles su grandioso plan a sus compañeros y éstos de vez en cuando no pódían evitar el soltar sonoras carcajadas.

-Y diganme, ¿Qué les parece?-preguntó por fin tras terminar de contarles el plan

-¡Perfecto! ¡no puedo esperar para ver la cara de esos idiotas!-grito euforico el pelirrojo- sabrán lo que es meterse con Sabaku no Gaara

-Por mi está bien, va a ser muy divertido ver sus caras-

-Muy bien, está decidido. Mañana a la hora de deportes, Okay?

-OKAY! -gritaron los otros dos

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

A la mañana siguiente llegaron a tiempo a la escuela, sus amigos estaban ahí sin mirarlos y Sai aún tenia la mejilla hinchada y colorada.

-Wao, creo que le pegaste muy despacio eh Gaara- se burló Deidara

-hum, se lo tenía bien merecido-

-Bueno tendrá un recuerdo tuyo por mucho tiempo... bueno mas bien dos-dijo entre risas el pelilargo

-¿Dos? Y dime ¿Cúal es el otro? -preguntó inocentemente el agumarina

-La sensación de tu lindo trasero entre sus manos-comentó como si fuera lo mas simnple del mundo y se sentó sin mirar a su amigo

-¡OYE!- gritó el pelirrojo con la cara roja de verguenza captando así la atención de sus demás compañeros

Los dos rubios no pudieron evitar el reir tras ver la cara de su amigo, éste por su lado decidió ignorarlos olímpicamente y sentarse en su lugar.

____________________________________________________

El resto del día transcurrió normalmente. Y a las 12:00 en punto sonó el cambio de clase, deportes era la siguiente y ellos tenían su plan.

-¿Listos?-preguntó Naruto

-Nací listo-contesto entusiasmado el pelirrojo

-¡Claro!-

-Muy bien hermano, ya sabes que hacer, nosotros nos vamos a los vestidores y tú vas y distraes al profesor con cualquier excusa. Ahi te lo inventas.

Sin mas El pelirrojo y el rubio menor salieron sigilosamente de aula sin ser vistos por nadie mientras Deidara se encaminaba con el profesor y comenzaba con su teatrito.

-Disculpe Iruka-sensei- habló con una sonrisa

-Si dime Deidara-san-

-Mire yo quería saber si podría explicarme ¿Por qué tengo que entrar a la clase de deporte? -soltó sin mas sorprendiendo al pobre maestro.

-Pues porque te va a servir para el futuro, para poder tener condición física-

-Pero si lo único que me enseña es cuanto puedo llegar a 'apestar'.. y la verdad no es nada agradable.

Todos los alumnos comenzaron a juntarse alrrededor del profesor y Deidara, no querían perderse ni un solo detalle, incluso sus "amigos"estaban entre el público.

-Estás muy equivocado-

-Pero si es la verdad, después de clases quedamos todos pegajosos...-

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

Mientras Deidara proseguía con su pequeño teatrito Naruto y Gaara ya se habían colado al vestidor de hombres.

-Tú busca por aquí y yo por allá-señalo Naruto al tiempo que doblaba a la izquierda

-Okay. oye ¿Cómo era que se llamaban esos tres?-

-Uchiha ¿no?-

-Ah si claro, Sai, Sasuke e Itachi.

Ya ambos se pusieron a buscar los casilleros de los respectivos muchachos hasta que dieron con ellos.

-¡Eureka! aquí está, Sasuke Uchia e Itachi Uchiha 'tebayo! -grito complacido Naruto desde una parte del vestidor.

-y aqui está ese tal Sai Uchiha.

Ya ambos sacaron la ropa de los casilleros y la metieron dentro de una bolsa de barura.

-Muy bien ahora a salvar a mi nii-san que de seguro ya está por acabarsele el teatrito.

-Hai

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

Mientras Deidara seguía con su discusión sobre hacer o no ejercicio y el pobre profesor ya no sabía que decirle.

-Etto... nii-san creo que Iruka-sensei tiene razón tebayo-le dijo Naruto

-Okay, pero ni crea que voy a hacer ejercicio eh -dijo el rubio mayor dando por terminada esa discución.

______________________________________________________________________________________________

La clase ya había terminado pero ellos seguían haciendo un poco de deporta ya que tenían libre las siguientes asignaturas, pero esto no los libraba de hacer sus deberes de limpieza y ellos estaban deseosos de "limpiar"

-¡Wakala! okay, ilustrame, ¿Por qué se supone que hacemos ésto?-se quejo Deidara

-Porque ahorita mismo vamos a tirar la "basura" nii-san

-¡Oh cierto!-

-Muy bien, a ver -empezó naruto haciendo señas a los otros dos para que se acercaran, éste saco de una esquina la bosla se basura y de ella saco una pulsera color roja con detalles en negro.

-¿Y qué vas a hacer con eso?-preguntó un confundido Gaara

-Oh bueno, pues éste es nuestro regalo dattebayo!-

-¿Regalo?-pregunto extrtañado el pelilargo

-Sip, cada uno va a escoger algo de ahí, lo que más les guste y se lo va a quedar como trofeo, para recordar éste maravilloso momento-declaró al tiempo que abrazaba la gruesa pulsera

-Ohhh, ¡genial! yo quiero.... ¡ESTO! -gritó Deidara al momento que escogía una hermosa cadena de entre las ropas del Uchiha mayor, está era una cruz de plata -muy al estilo gótico- detallada esquisitamente con unas piedras de color rojo -al parecer rubies-.

-¡Wao que lindo! -alagó el pelirrojo al tiempo que usmeaba entre la basura.

-Yo quierooo.... em... ¡esto!-grito sacando de la bolsa una hermoso anillo color plateado el cual y tenía escrito unas cosas en la parte interior, al parecer estaba escrito en otro idioma ya que no entendió nada de lo que decía.

-Bien ahora si, ¡la 2°- da parte del plan 'tebayo! A tirar la basura-

-¡Hai!

Ya los tres se encaminaron a la salida de la escuela y llegaron a donde se encontraba el asta bandera

-¡A tender la basura dattbayo!-

El lugar estaba desierto así que no había peligro de que alguien los descubriera, pero aún así debían darse prisa ya que en cualquier momento sonaría la alarma del final de clases.

-¡Waaa! Kawaii -gritó Deidara admirando su trabajo- ¡A eso le llamo arte!

-jajajaja-los tres comenzaron a reir ante la ocurrencia de Deidara pero en eso sonó la campana, debían irse.


^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

Los chicos entraron a sus vestidores dispuestos a darse su merecida ducha, estaban empapados en sudor. En eso el vapor comenzó a inundar el lugar cuando a lo lejos comenzaron a escuchar risas, gritos, carcajadas... un gran alboroto estaba ocurriendo allá afuera y ELLOS se lo estaban perdiendo.

-Creo que alguien se divierte sin nosotros -comentó Itachi

En eso escucharon comonun chico entraba corriendo y gritaba.

-Vengan hay un espectáculo haya afuera, hay ropa colgada en lo alto del hasta bandera

-¿Ropa? -preguntó de lo más extrañado Sai a sus compañeros

Ese comentario logró traer a Sasuke devuelta al mundo, por alguna extraña razón eso no le estba gustando para nada... a menos que...

-Oh no... -murmuró Itachi comprobando la teoría a la que habia llegado segundos antes el Uchiha menor.

Sasuke cerró las llaves de la regadera y salio envuelto en una toalla. Itachi ya se encontraba afuera junto con Sai, éste último se encontraba buscando frenéticamente dentro de su casillero alguna de sus prendas de vestir, pero sin éxito alguno. Sasuke e Itachi prosiguieron a hacer lo mismo que su copañero y comenzaron a buscar dentro de sus casilleros obteniendo el mismo resultado que Sai.

Salieron corriendo de los vestidores en dirección al alboroto, esperando... no suplicando que éso no los involucrara.



Continuará.....

Notas finales: jajajajaja! eaaa! a que no se esperaron eso?! o si?
jajajaja waaa! ese Naru! tiene una mente perversa!
y pensar que nosotras tenemos la mentalidad de que es un uke sumiso y de lo mas inocente jajaja
a pues nooo! y ese de Dei! bn descarado para mentir!
porbre Iruka! lo tenia agobiado con tanto dramatismo! jajaja a pero ese de Itachi... bien que no se pudo resistir el oirle el teatrito. jajajaja bueno... solo les dire que éste es SOLO el INICIO.! jajajaja saludoooos!
dejen reviews please!
y los invito a que lean mis otros dos fics.
Ya saben solo le puchan donde dice:
"Rika de Hiwatari" sales biie! :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).