Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ten ten sufre momentos dificles en su vida y conjugado a la situacion por la cual su grupo de amigos atraveisa se ha vuelto un mundo de opciones y decisiones que la ahogan .
TEN-TEN


--------------------------------------------------------------------------------


Recostada en su escritorio solo la lámpara iluminaba su rostro , una violín en su cama estaba colocado de manera cariñosa mientras ella seguía como en coma viendo solo ese papel que estaba cerca de su rostro en el cual lo mas importante era la parte donde decía EMBARAZO (positivo) , una palabra y la mas difícil de explicar , embarazada que difícil para ella poder pensar siquiera en una vida con un bebe .
Sus sueños no la dejaban en casa cuidando de un niño y haciendo cargo de su hogar. Haciendo las compras y recogiendo de la escuela a su pequeño. Ni siendo la esposa abnegada y feliz en un matrimonio donde su mayor fama seria hacer los mejores muffins de la cuadra.
No Ten- ten anhelaba ser reconocida, como la mejor violinista y dios sabe que se había esforzado tanto práctica, tiempo invertido sacrificios todo, todo por lograr un objetivo y ahora frente a ella se cerraba la ´puerta. Tenía la gran oportunidad de audicionar para entrar a la academia de música más prestigiosa de Hoshi y solo un inconveniente.
Pero por otro lado, amaba a Sai y aunque se había distanciado de el un poco por este problema ella lo amaba , y si habría de sacrificar todo por alguien seria solo por Sai y solo por el y que solo por el soportaba todo , los reclamos de su padre por andar con un joven sin futuro, sus locuras y sus regresas solo por Sai seria capaz de soportar tener un bebe un hijo de la persona que mas amaba sin duda la balanza pendía a un lado y otro y era esto lo que le había decidido poner espacio entre ellos y tomar una decisión. Quedarse con el bebe, perder la oportunidad ser todo lo que soñó y ser amada por Sai… oh abortar al bebe, lograr todo lo que soñó pero sin Sai a su lado puesto que en cuanto supiera lo que hizo la abandonaría. Ya que el es el que añora ser padre y hacer todo lo que no hicieron los suyos con el darle una vida feliz a su hijo y ser el padre que su hijo necesitara.
Se levanto y camino hasta su cama recostándose a un lado del violín cuando el teléfono sonó. No deseaba contestar y dejo que su padre lo hiciera después escucho la voz de el mismo diciéndole que le llamaba Temari y que era urgente.
La chica levanto la bocina y dijo desganadamente- que sucede Temari? Creí que estabas en suna- la chica dijo a su amiga- lo estaba pero tuve que regresar necesito que vengas a casa de Sai es necesario, debes ver algo por favor – Ten- Ten trato de negarse pero luego acepto.
Tiempo después se arreglo y salió de casa , un taxi la llevo hasta la casa de Sai , un departamento que arrendo tiempo atrás , cuando entro se sorprendió de ver ese lugar muy cambiado., las ventanas tenían unas cortinas en un tono de acuerdo ala pintura nueva que se le había aplicado al lugar –Ahh ten – ten que alegría verte- dijo Temari quien vestía un saco negro con una blusa blanca de fondo, y unos jeans azules , su cabello estaba suelto y algo ondulado mientras que en su cuello había una gargantilla negra con una rosa en color plata- Temari , mírate eres una renovada chica sexi- ten-ten le dio vuelta a Temari y esta sonrió , en eso la vista de Temari capto a un chico de brazos cruzados al fondo , cuyos penetrantes ojos aguamarina la tenían enfocada. Su cabello era color fuego y su test blanca , no tenia un cuerpo muy atlético pero estaba todo en su lugar y a la vista era atractivo , demasiado atractivo y con un toque de misterio que lo llenaba y transpiraba una especie de fantasía y suspenso todo y ni siquiera había abierto la boca- ahhh ten-ten te presento a –gaara- mucho gusto- se adelanto el sin siquiera dejarle aclarar que era su hermano- ahhh entiendo mucho gusto gaara soy ten-ten- la chica le saludo y el le dio una casi impercibible sonrisa- es guapo Temari – murmuro ten-ten a la rubia que sonrió mientras en su mente no entendía porque gaara no quería que dijera que era su hermano, pero le dio igual lo importante era hablarle a ten-ten de lo que había descubierto- debes ver estas fotografías- Temari paso los revelados y foto tras foto ten-ten estaba atónita – pero si es Naruto , todas son de el, diferentes lugares pero de el y estas de la regadera bueno ¿de donde las sacaste? – Temari miro a gaara que tomo las fotos en sus manos , no las miraba solo las mantenía ahí- recuerdo que fue un día , yo caminaba medio dormida como siempre y choque con una chica ella , tenia muchos rollos y cuando los empecé a levantar estaba sumamente nerviosa el caso es que este debió colarse en mi bolsa cuando chocamos puesto que al revelarlo en suna me di cuenta que no era mío- ten-ten se quedo pensativa y luego exclamo-lo vigilaba, debe ser así esa chica que dices debe estar ligada a el secuestro de Naruto-.
Gaara miro a ten-ten y exclamo- secuestrado, este chico esta secuestrado- Temari lo miro y sonrió con un gesto de disculpas por no decir todo- desde cuando lo esta , se dan cuenta de que si estas fotografías son la clave para dar con ese joven no deberíamos tenerlas aquí como un secreto- Temari se sintió avergonzada eso era verdad debían enterar alas autoridades pero, si lo hacia que diría que una chica que no conoce choco con ella y por eso tiene las fotografías. Era en momentos como estos que desearía prestar mas atención a los rostros de la gente en las calles era oír eso que no recordaba el rostro ni nada en particular de la chica.

Gaara estaba recargado en la ventana viendo hacia afuera mientras las chicas veían la mejor manera de darle uso a esta significativa pista en eso gaara exclamo- esta ahí afuera , quizás vivo quizás no y nosotros no podemos decidir que hacer con esas fotografías mientras el esta sufriendo quizás , ¿Cuándo el mundo se volvió tan cruel?-.
Temari se levanto y acaricio la espalda del chico- lo se , nosotras nos sentimos igual de mal o peor gaara porque no olvides que nosotros l conocemos bien y ese niño se da a querer y perderlo así no nos place ya hemos decidido que hacer, según ten-ten Nagato un doctor que conoce y ama a Naruto esta muy implicado en su búsqueda al igual Sasuke pero - gaara sonrió y coloco la mano sobre la boca de la chica – ninguno de esos nombres significa nada para mi solo hagámoslo si vámonos- el joven tomo su chaqueta en color café claro y la coloco sobre ese cuerpo que mas bien parecía labrado a pincel y por la mano de algún artista muy hábil.
Era madrugada cuando tocaron a la puerta de Nagato y este abrió, estaba muy desvelado se notaba en sus ojos aun así conservaba ese porte atractivo, esa madurez que se logra con la vida y esa sencillez que lo volvían sumamente ideal.
-ten-ten-san, Temari-san ¿verdad?- dijo el hombre mientras tocaba su cabeza y revolvía sus cabellos un poco- dijeron que era algo importante que pasa- Temari hablo sobre las fotos que había encontrado y mientras el hombre las revisaba. gaara se movía por el departamento con una especie de cadencia espectral hasta que se quedo en la ventana y miro hacia abajo se mantuvo un tiempo así y luego se sentó en el marco de la misma- informare a mi amigo para que de inmediato empiecen a buscar donde fueron tomadas estas fotos , no saben como les agradezco esto es - gaara camino hacia la puerta y tomo de la mano a Temari- si vale , vamos Temari – la chica se levanto y se disculpo saliendo con gaara y ten-ten- dime que pasa gaara eso ha sido muy descortés- gaara señalo por la ventana de el pasillo y las chicas miraron , solo se miraban anuncios y azoteas - que ahí no hay nada gaara que rayos pasa por tu cabeza por dios- gaara dijo mientras miraba hacia arriba haciendo un gesto de desesperación- no lo entienden , la vista la forma en que la s fotografías fueron tomadas fue desde un edificio la mayoría y sin miedo a equivocarme estoy seguro que se trata de la casa de Naruto solo debemos buscar en los edificios que están contiguos a ver miren – gaara saco algunas fotografías que se guardo.
- si, si es cierto eso, eso es la casa de Naruto oh Temari crees que este cerca de ahí – Temari movió su cabeza y luego dijo- vayamos a ver pues, nada perdemos- . en el camino ten- ten miraba su celular , una fotografía en especial una tomada por Sai y donde aparecen ambos abrazados.- le quieres mucho ¿verdad?, no entiendo porque lo dudas me refiero a lo que hablamos hace poco- ten-ten sonrió y respondió- todo , toda mi vida esta en esa decisión Temari , echo por la borda todo por cuanto eh trabajado o me aferro a mi sueño y dejo que mi amor verdadero naufrague-.

Gaara quien iba al frente no decía nada solo se mantenía pensativo mientras las luces de la ciudad seguían pasando iluminando su rostro de cada en cuando , su mirada estaba baja y eso era porque aprovechaba cada rayo para ver el rostro mas hermoso que jamás había visto – te eh atrapado gaara , ¿ por que sigues viendo la foto de mi amigo?- gaara la escondió y no respondió nada – déjale en paz Temari por el hemos logrado saber mas de el paradero de Naruto que en todo este tiempo-.
Gaara exclamo secamente- ¿Cómo es el?- la pregunta se quedo en el aire hasta que Temari exclamo- ya lo has visto como es no entiendo tu pregunta- el joven sonrió levemente y exclamo de nuevo- no, ya eh visto su forma su estética forma pero quiero saber de el de su espíritu de su alma como es el- ten-ten , sonrió y dijo con voz de recuerdos felices- comprensivo , sabe entregar todo aun y cuando no se le de nada , casi ángel- Temari sonrió y agrego- sabe amar , y no le importa luchar por el amor lo hace aunque también es hiperactivo, y muy muy impulsivo-.

Gaara sonrió y luego puso de nuevo cara de seriedad- como no regrese a Konoha antes- Temari sonrió y miro de reojo a ten-ten que seguía en su mundo de problemas .llegaron pues ala casa de Naruto pero no entraron cada quien se fue a un edificio la idea era encontrar el lugar de donde se tomo al fotografía, cosa que no era fácil era madrugada y las personas prefieren dormir a esas horas por lo general.
Mientras en una habitación de por si oscura Naruto estaba viendo hacia el techo de el lugar, ya había memorizado cada imperfección del mismo, en momentos el olor metálico de su sangre llegaba a su nariz tras moverse y lastimar sus brazos. La puerta se abrió y la figura de un joven, alto y con una mirada de deseo se vio en la puerta.
-¿Qué me has hecho Naruto?- dijo enojado y ala ves sonriente- solo pienso en tu cuerpo en tu piel en el sabor de tus labios- Naruto estaba muy cansado y solo exclamo- solo termina y ya- miro de lado mientras Neiji empezaba a acariciar sus piernas y a besarle hasta llegar a su abdomen, donde con maestría lamio esa área introduciendo de cada en cuando su lengua en el ombligo del rubio provocándole aunque no quisiera reacciones.
-Aunque te resistes Naruto siento como cada parte de tu piel se eriza ante mis caricias, y yo se que estoy mal haciéndote esto pero aunque lo se no me permito detenerme ; eres un vicio que jamás dejare tu cuerpo me invita a tomarlo tu voz , tus gemidos tu deliciosa respiración me provoca sensaciones que rayan en el descaro .y te imagino , te imagino de las formas mas deliciosas posibles te imagino bajo mi cuerpo sudoroso como ahora y ese pecho tuyo desnudo a mis labios y dejándote mis marcas en el cuello marcas que digan esto es propiedad de Hyuga – Naruto tenia los ojos cerrados tratando de no mirar el rostro de Neiji pero eso solo acrecentaba sus sensaciones no había duda Neiji era un amante estupendo pero ala ves salvaje y le obligaba a estar con el eso era detestable aunque no significara que no fuera placentero.
-no tienes idea de lo mucho que t desprecio ahhh, Neiji me haces sentir si pero solo a mi cuerpo mío corazón esta intacto por mas que lo intentes ahhhhh-naruto estaba muy dolorido puesto que en los últimos días Neiji había aprovechado cada momento que tenia para estar con el.
Naruto permanecía en la cama inmóvil con frio, Neiji estaba parado frente ala ventana mientras Naruto le veía ; esa figura inmóvil a la luz su cuerpo tenia figuras muy hermosas no era comprensible Neiji había sido bueno con el en un tiempo ambos fueron buenos compañeros , la cierto es que la vida cambia a la gente los vicios destrozan hasta la mas entrenada razón y vuelven a los buenos corazones en oscuras y terribles maquinas de capricho y de deseo. Neiji no era Neiji en ese momento no el chico que Naruto conoció , ahora había otro un ser salvaje y caprichoso que egoístamente toma todo lo que quiere pero todo esto ha sido obra de Hinata , con su voz de encantadora de serpientes ha logrado convertir a Neiji en lo que es-no creas que no imagino lo que estas pensando , lo veo en tus ojos me ves como un mounstro y lo soy pero no me da miedo, porque te tengo y si el pago es el infierno y que me queme en las llamas por siempre eso lo acepto y sufriré lo se , lo se créeme no hay minuto que pase que no piense en eso pero no me importa Naruto no me importa porque te amo ; quizás retorcidamente pero te amo-.
Naruto vio como Neiji le miraba de manera tierna y desataba sus manos, ¡oh cuanto se lo agradecía!, puesto que sus manos dolían como nunca en su vida- gracias Neiji, porque me mantienes aquí ,déjame ir te lo suplico por favor esto no es bueno y lo sabes por favor Neiji déjame ir-Neiji se abrazo a el y le dijo suplicante- no me pidas eso Naruto escúchame por favor se que eh sido un desgraciado y no tengo perdón pero esto es lo mas perfecto que eh podido tener por favor no me pidas eso porque ya no me queda corazón para negarme a ti todo es tuyo , solo tuyo-.
En las escaleras de un edificio ten-ten subía con dificultad las escaleras la verdad no se sentía muy bien que digamos y además su estado de animo estaba pésimo recibió la llamada de Sai y esta vs si contesto-hola ten, necesitaba escucharte voz amor- Sai decía nervios se podía escuchar en su voz- hola Sai, yo también necesitaba escucharte , peor Sai antes de que digas nada quisiera pedirte que nos viéramos necesito que hablemos de algo importante esta bien- Sai asintió y colgó el teléfono .
Ten –ten llego hasta la altura más próxima de donde la casa de Naruto tenia un ángulo parecido al de la foto y se dispuso a tocar en uno de los departamentos del lugar. Lo hizo varias veces hasta que una ancianita le abrió, ella de inmediato supo que no era esa la casa que buscaba así que se fue de ahí, Temari hizo lo mismo en otro lugar y ambas fallaron en eso.
Neiji recostado sobre Naruto estaba fascinado con la respiración del mismo fue cuando la puerta del lugar sonó en repetidas ocasiones -¿olvido su llave?- dijo Neiji mientras se levantaba de la cama y se ponía unos pants y una camisa sin mangas- escucha Naruto voy a confiar en ti y te dejare sin atar esta bien no hagas ninguna tontería-.
Al acercarse ala puerta Neiji miro por el orificio de l a puerta y vislumbro a una atractivo joven pelirrojo uno que ya había visto antes – hola que pasa – Gara sonrió y dijo con expresión de sorpresa- ah vaya Neiji Hyuga que cosas nunca creí encontrarte aquí- Neiji sonrió y se cruzo de brazos recargándose en el marco de la puerta – gaara que sorpresa ¿Qué te habías hecho eh?- Gara sonrió y le dijo que había ido a estudiara al colegio de suna puesto que asuntos familiares lo obligaron ha hacer eso, pero que estaba de regreso con su hermana por que un amigo de la misma a estaba desaparecido y ellos habían dado con una buena pista- vaya , ¿el chico Uzumaki no?, que pena dicen que nadie ah pedido rescate en mi opinión Gara es chico ya no regresa , estos tipos si no han pedido rescate es porque nunca hubo la intención de devolverle no crees -Gara asintió y sonrió - lo se también eh pensado mucho eso pero en fin mi hermana no se dará por vencida así que la apoyare hasta que ella misma entienda que se hizo cuanto se pudo-.
Gara se despidió de Neiji y camino por el pasillo hasta llegar a el elevador de donde salió una chica algo descuidada que paso por su lado como si tuviera gran prisa por volver a su casa, y justo antes descerrarse las puertas de elevador vio como ella entraba al departamento de Neiji- debía ser esa ropa la ropa que traías Hyuga es fácil de quitar creo que ambos se divertirán mucho jejje- .
Había decepción en el rostro de gaara puesto que su idea tenia bases para resultar un éxito y sin embargo no había funcionado, mientras regresaban a casa gaara estaba convencido de que Konoha era una orbe sin control, ya que en todo momento el flujo de gente por las calles estaba constante era claro que no solo rebosaba en gente sino en formas de pensar y de actuar, en vicios y sucesos que ensombrecían o daban alegría ala gente que habitaba ese lugar.
Al pasar y dejara ten-ten en casa había un chico sentado en el pórtico de que se encuentra en el zaguán de las puerta por lo que se veía tenia ya mucho tiempo esperándole .- Sai como estas- dijo ten-ten que abría la puerta, Sai sabia que no era bienvenido en casa de ten así que se mantuvo afuera hasta que la chica salía con su violín- es hoy cierto- exclamo Sai señalando el violín de ten-ten- si es hoy , espero y me vaya bien- Sai sonrió y dijo de manera triste- eso no lo dudo; tendrás tu beca y serás alguien muy importante ten te lo aseguro y yo, solo me pregunto donde quedo yo en tu futuro puesto que no tengo la intención de privarte de lo que sueñas es por eso que necesitaba que hablásemos- ten quien no había dormido en toda la noche bostezo un poco pero solo fue para crear algo de tiempo y poder equilibrar sus palabras - tengo miedo Sai, miedo de lo que se que siento por ti porque estoy segura de que dejaría todo por ti si tu me lo pidieras yo dejaría todo por ti- después de decir eso se descubrió ella misma sorprendida , ya que no era eso lo había planeado decirle pero eso fue lo que salió .
Sai movió su cabeza y respondió quedándose parado- jamás te lo pediría, y es solo que yo deseo formar una familia contigo si, pero no si es acosta de cortarte las alas no me atrevería mi querida ten-ten; porque la vida es corta mi amor y – tomo sus manos y continuo- no debemos perder cada oportunidad para disfrutarla eso era lo que deseaba decirte yo te esperare, te esperare cuanto tiempo sea necesario para que tu logres todo lo que te has propuesto yo esperare-.
Ten-ten sonrió de algún modo Sai había descifrado lo que ella deseaba decir y al final había un gran inconveniente pero todo s decidiría en la audición después sabría que hacer.sai se despidió de ella con un beso que supo a despedida pura y neta despedida.

Casi a las 9 de la mañana ten- ten fue recibida por los examinadores de la academia que habían venido explícitamente a verle tocar , fue asombrosa y cada sonido arrancado a el violín dejaba extasiados a los maestros en música que observaban podían sentir su pasión por la música y el sentimiento imprimido en cada nota.
Notas finales: espero les haya gustado los veo pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).