Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien espero seguir subiendo los capitulos que faltan pronto
8 Shikamaru


--------------------------------------------------------------------------------


Hacia ya dos días que ella había partido, y con ella la única noción de estabilidad que tenia su cuerpo estaba cansado de veras que si , pesaba como nunca antes y no había deseos de levantarse no sentía ese deseo.
Alguien tocaba a su puerta y luego escucho la voz de su padre que en ese momento le resultaba detestable, -hijo debes Salir , levantarte ; yo yo se que no es fácil pero debemos reponernos de esto y- pólvora cerca de fuego resultaron las palabras de el mayor Nara- reponernos, debiste reponerte tu padre por tu culpa se fue se aburrió de ti de ti de tu simplicidad porque no hiciste algo para retenerla la dejaste ir así de simple , que , que no pudiste hacer algo por ella en ves de gritar pero que digo si es lo único que sabes hacer y ahora tratas de ser el padre bueno por dios padre no te queda-.
El padre de Shikamaru se mordió el labio inferior y bajo la mirada, era cierto; cada palabra era cierta su esposa le había dejado puesto que su vida se había convertido en un nicho de gritos y aburrimiento. Y es que cuando el amor se cansa todo falla, los errores antes cubiertos por este s e ven mas evidentes que nunca y eso desencadena una reacción que lentamente va destruyendo todo lazo que se aferra no morir pero al fin y sin ayuda cede a el peso de la rutina y tristemente muere el poco amor que queda.
Nara miro a través de la ventana empañada y observo el día lluvioso que era , nada animador afuera estaba tan triste como dentro de el , sabia que Temari le amaba pero ella no regresaría a el , la había dañado tanto , pero la necesitaba porque era el amor de ella lo que le mantenía con vida , era su amor lo que le daba alegría y como siempre se daba cuenta después de hacerla sufrir.
Pero si era su amor lo que le hacia fuerte el que sanaba sus heridas y ahora estaba tan perdido tan solo y tan perdido, ni siquiera Sasuke quien era su mejor amigo tenia tiempo. Se la pasaba tan triste por Naruto y tan ocupado con Nagato buscando y moviéndose para encontrar al rubio que apenas y lo veía y aunque si lo viera, Sasuke estaba tan perdido como el .la lluvia ceso esa tarde así que decidió salir de la casa, mientras iba rumbo a sin rumbo; diviso a Kiba quien le saludo animadamente.-hola Shikamaru horrible día ¿verdad? , oh bueno me ahorraste ir hasta tu casa , es que queríamos juntarnos en casa de Sai; Temari quiere enseñarnos algunas fotos para que juntos busquemos un lugar donde se supone que podría estar Naruto y…- Shikamaru sonrió de manera triste y respondió cortésmente- no te ofendas Kiba pero mi presencia solo haría que la reunión fuera un infierno, y si me importa Naruto pero creo que nosotros nada podemos hacer para ayudarlo , no yo al menos puesto que no me puedo ni encontrar como lo hallaría a el . Debo irme Kiba que resulte bien su reunión y Sasuke debería saberlo el no faltaría-.

En otro lugar Naruto sentado en la cama mientras tocaba sus muñecas puesto que dolían aunque habían mejorado, ya que Neiji se portaba muy bien con el de alguna manera Hyuga se estaba ganado el aprecio de Naruto; las sesiones de sexo forzado y de vejación que le hacia pasar se estaban volviendo animadas platicas y conversaciones que ambos sin miedo a equivocarme disfrutaban en sobremanera.
-Ha estado lloviendo mucho verdad Neiji – exclamo Naruto colocando su mano en la ventana y resbalando sus dedos dejando las marcas de los mismos en el vidrio- si , mucho hace un poco de frio afuera - Naruto cruzo sus brazos al sentir un escalofrió ya que solo usaba una camisa sin mangas y unos pants delgados- y si ya me doy cuenta - Neiji se levanto y fue hacia donde Naruto y por la espalda lo rodeo con sus brazos , atrayéndolo delicadamente hacia su cuerpo y dando un tierno apretoncito -te traeré una camisa mas adecuada – Naruto sintió un brinco en su pecho al sentir ese abrazo protector y la forma en que su voz articulo los sonidos que formaron sus palabras. Neiji lo soltó y se dio la vuelta rumbo ala puerta pero Naruto sin saber porque le tomo de la mano haciéndolo frenarse- quédate- Naruto se atrapo , diciendo la palabra que jamás creyó poder decirle a Neiji Hyuga 2quedate” , un ruego una palabra una espada poderosa, “quédate” la suplica que hizo que ambos corazones se quedaran en pausa cardiaca – solo iré por una suéter a la otra habitación – Naruto sonrió y exclamo- si perdóname es solo que , quiero yo quiero que te quedes conmigo así como me abrazaste por favor , no me interesa la situación ni la razón solo quiero sentir eso que me haces sentir solo, Neiji Hyuga solo “quédate conmigo”-Neiji regreso sobre sus pasos y lo abrazo haciendo que la carilla de Naruto quedara en su pecho- me haces daño , que no ves que me eh contenido tanto para ya no dañarte y tu me pides que me quede – Naruto , lo rodeo y tomando la camisa de Neiji por su espalda y apretando fuerte dijo – no se que hacer , se que me has hecho daño , se que debería odiarte, se que no debo sentir esto pero quiero que te quedes conmigo yo no se como explicarlo . Se bien que estará mal pero que demonios importa Neiji Hyuga quédate-.
El castaño acaricio los cabellos rubios que habían crecido un poco en esos días de encierro del rubio –perdóname Naruto , perdóname por hacerte tanto mal- Naruto respiro profundo y levanto su mirada conectándola con la de Neiji y le dijo – perdón, perdón ¿de que?; mi corazón me dice que no tengo nada que perdonarte , toma mi ser pero esta ves será diferente porque lo harás con mi consentimiento se que tus ojos me dicen la verdad y se que aun hay algo que rescatar en ti Neiji voy a darte mi corazón y confiar en lo mejor en que no me lastimaras-.
Neiji lo abrazo y le dio un besito en la frente - voy a sacarte de aquí Naruto te lo prometo , pero debo hacerlo con cuidado ya que Hinata esta demasiado pegada de ti ; se ha vuelto esquizofrénica o algo así solo piensa en matar a quien quiera alejarte de ella y la verdad me da miedo que en algún momento te haga algo – Naruto levanto su cara y le sonrió a su ves le respondió con una sensual voz- deja de pensar en ella , piensa en nosotros ; yo aun tengo frio- Hyuga sonrió y le dio un beso , al principio solo se tocaban sus labios pero al sentir su sabor no pudo mas que, que querer mas y Naruto le permitió tomar de sus labios , sus lenguas se acariciaban cada movimiento de sus bocas era una caricia perfecta Naruto sabia lo que quería y Neiji daba lo que Naruto pedía ha estas alturas ambos se conocían demasiado bien.
Con pasos cortos y lentos Neiji lo llevo hasta la orilla de la cama donde quito la camisa que usaba Naruto , ante esto el rubio esbozo una sonrisa y le dijo un reproche tentador-oye , te dije que tenia frio y tu me quieres desnudar- Neiji sonrió y deslizo sus dedos entre los pectorales de Naruto , ese deseable color canela que poseía la piel de Naruto .- tus manos , me gusta que me acaricies lo haces lento y con cuidado – Naruto con sus manos acariciaba las de Neiji el cual lo miraba serio aun perdido por la visión perfecta que le brindaba el rubio.
Naruto hizo unir sus labios y revolvía el cabello algo largo de Neiji mientras lo arrastraba sobre el en la cama- estas seguro Naruto, de verdad quieres que lo hagamos sin sentirte forzado- Naruto lamia su oreja y con pasión le dijo- lo deseo, ven mi cuerpo ya no espera mas por ti; quiero tu calor tu dulce calor- Neiji quieto su camisa y ambos cuerpos chocaron.
La piel de ambos se friccionaba y Naruto podía sentir como el Hyuga le deseaba , esa sensación lo emocionaba sentirse deseado a ese grado - Naruto quisiera devórate entero , no sabes como me pones- el rubio bajando a Neiji a su pecho le dijo- cómeme entonces , demuéstrame lo que me quieres lo que me deseas – el Hyuga lamia con desesperación el pecho prominente de Naruto mientras con su mano acariciaba con desmedido deseo el pezón rosado de Naruto.es una especie de frustración poder tener el cuerpo que deseabas , tocarlo besarlo y demostrarle lo que le amas y mientras lo haces sientes que deseas mas y mas la locura de sus ojos, la dulzura de sus labios el deseo de poseer sus pensamientos y ser suyo y el tuyo no buscar nada mas solo a el .
Saciándose de Naruto mordisqueando sus tetillas lo hacia partirse de placer, los gemidos de el piel canela eran audibles y sensuales, provocando en su pantalón un creciente dolor. Naruto consiente de esto le dio la vuelta y lo dejo sobre su espalda mientras lo besaba hasta llegar a su pantalón, desabotono y bajo la cremallera. Sus ojos azules estaban clavados en los de el joven sudoroso que lo miraba - me gustas mucho Naruto- exclamo el Hyuga , el rubio sonrió y con su mano saco de entre el ´pantalón el deseo de Neiji, lo acaricio terminando de despertarle y luego con ternura paso la punta de su lengua por la cabeza del miembro erecto de el muchacho.-ahhh, - el joven se arque un poco por una hola de placer al sentir el contacto de Naruto , de su lengua sobre su pene peor mas que eso fue la premonición de saber lo que había de venir y si ese primer contacto era exquisito lo demás debía ser la gloria.
Lentamente el rubio probaba a Neiji, sentir su boca llena y saborearle lo hacia perder la razón , en un momento de su pasión dio una mordida algo brusca haciendo que Neiji gimiera por eso- ahhhh, mmmm Naruto - el rubio rio y le dio un beso en los labios como pidiendo perdón , luego le dijo al oído- estas listo- el joven asintió y se acomodo posicionándose de las piernas del chico Uzumaki ,-me gustaría que esto fuera lejos de todo esto Naruto- el chico acaricio su rostro y le dijo- yo no , aprendí a quererte aquí ; no cambiaria nada de lo que me ha pasado en estos días ; te quiero , quiero su voz, tus ojos tu sudor tu forma salvaje de amarme te quiero Neiji Hyuga te quiero-. Animado por esas palabras Neiji sintió una sensación calor en su cuerpo, lentamente se coloco haciendo entrar en el Naruto el perfecto ejemplo de lo que lo deseaba, un gemidito salió del rubio cuando la cabeza de el miembro lo penetraba.- te dolió, discúlpame lo hare con cuidado- el rubio acaricio su pecho y le regalo una tranquilizadora sonrisa- adelante, no es un dolor terrible mas bien es un dolor que deseo no dejar de sentir-.
Con pasión Neiji entraba en el cuerpo de Naruto el cual ponía una carita de placer deliciosa, de cada en cuando y cuando no podía contenerlo dejaba salir un gemido o un quejido pero seguía pidiendo mas – sigue Neiji, dame mas, ahhhhhh dios esto es increíble ahhhhhhh mas fuerte más- Neiji movió su cadera mas fuerte proporcionándole estocadas mas duras y poderosas haciéndolo entrar en un grito de placer , mas aun cuando el joven empezó a masturbarlo mientras lo seguía penetrando- contigo no deseo mas Naruto, - le dijo Neiji mientras Naruto se arqueaba de placer ante estas sensaciones de completa pasión.- Neiji ahhh detente o voy a correrme ahhhh ahhhhh- Neiji sonrió y no se detuvo haciéndolo que se vaciara en su mano y sobre el abdomen de el mismo. Con su mano mancho hasta la altura del pecho .Naruto sentía el calor de su propia esencia en su pecho y de pronto un calor aun mas satisfactorio fu percibible en su interior y sintió como Neiji caía sobre el por venirse , tembló un poco ya que se había corrido como nunca antes estaba jadeante y sudoroso ambos estaban manchados de semen y sus cuerpos estaban calientes por toda esa acción .
-te quiero Neiji- el Hyuga recostado a su lado lo miro y una lagrima rodo por su mejilla y por su mente pasaron una multitud de pensamientos entre ellos-/ ¿Cómo pude ayudar a Hinata?, no tenia derecho de hacerle esto a Naruto, ahora el me ama y yo no me siento digno de su amor debo hacer lo correcto y ayudarle a escapar y que sea lo haya de ser/-.

Shikamaru regreso tarde como lo había acostumbrado en esos días , al entrar vio a su padre en el cuarto de le final , sentado en el sillón de siempre y bebiendo que mas había de ser no lo distinguió bien porque la luz exterior solo lo dejaba verlo en sombra pero era seguro que estaba ahí ahogándose como siempre.
Así que subió sin saludar no tenia ganas así que no lo hizo, entro en su cuarto y cerro bien la puerta.-/estoy jodido, solo y jodido rayos/- el sueño lo venció, pero la mañana llego pronto después de todo había llegado sumamente tarde; por lo cual no se levanto en toda la mañana y lo raro fue que nadie lo molesto en fin su padre siempre se daba por vencido siempre terminaba dejándolo por la paz que perdedor.
Ya como alas 2 de la tarde se levanto y se dio un baño después se puso ropa para antro y bajo por las escaleras al mirar hacia el final del pasillo vio a su padre ahí sentado - sigues ahí papa, deberías beber menos al menos mantente sobrio y sufre como todos- solo lo miraba sin responderle – ah vamos papa al menos grítame siempre lo haces ya es extraño que…- Shikamaru se acerco y nervioso exclamo- pa…pa- extendió su mano y tocó su rostro, estaba frio , tan frio que el mismo sintió escalofríos- vamos papa dime algo , papa, ¿papa]? Ahhhh papaaa!!!!!!- Shikamaru se abrazo a su padre pero este estaba helado – papa, cuando –movió su cabeza y salió de la casa sin decir mas solo camino, sin rumbo solo camino.
El celular sonó y quien le llamo fue Sasuke,- oye Shikamaru te invito a una fiesta, lo se que flojera ni yo deseo ir pero la organizan en la escuela de Hanabi y mama quiere que la acompañe anda amigo ven conmigo esta bien- Shikamaru dijo un entrecortado si y fue a la dirección que Sasuke le dio. En su cabeza no había nada solo la dirección que le dio su amigo y fue ahí sin vacilación. Camino por lo que llego después de la hora citada ya que estaba algo lejos, Sasuke lo vio llegar pero Shikamaru ni siquiera se detuvo solo entro a el gimnasio donde era la fiesta solo entro y se quedo parado en medio de la pista de baile. A su alrededor jóvenes bailaban y brincaban a ritmos de una canción algo agitada.
Sin duda estaba fuera de todo el solo empezó a bailar sin control y fue cuando Sasuke se acerco y lo detuvo con fuerza , y sucedió ahogados su gritos en la música Shikamaru exploto en llanto , su padre había muerto , estaba muerto frente a el en su casa y el no sabia que hacer y ahora todo le pegaba de golpe grito hasta que sus piernas se quedaron sin fuerza y callo , Sasuke lo sostuvo lo que pudo hasta que al fin ambos estuvieron de rodillas en el suelo .
Notas finales: oks los veo despuesito cuidence

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).