Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la familia de une por Hiba

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste
Capitulo “2”
Mi primer cita, nuestra familia
En la maana siguiente.
Gokudera iba caminado, pensado en el viaje cuando encontr a Yamamoto y este se iba a seguir pero, fue detenido de un brazo y el dijo:
-Ey Gokudera tampoco tienes algo que hacer no?, parece que vallamos a comer. Dijo sonriendo
Gokudera.- Quin demonios te crees? Y sultame imbcil del beisbol dijo enojado mientras trataba de zafarse del agarre del mayor.
Yamamoto.- pues soy Yamamoto Takeshi, y quiero comer con “un amigo”, e ignorado las palabras del chico dinamita se lo llevo a un restaura muy famoso de Namimori.
________________________________________
Tsuna terminaba de hacer la maleta para asir tener los dems das libres y para aprender un poco de italiano fue cuando Lambo entro muy feliz gritado.
-ma, es verdad Tsuna es cierto que podremos ir a Italia, y vendrs conmigo conocer al jefe. Y se fue corriendo.
Tsuna.- que bueno que este feliz deca cuando oy una voz detrs de el y con una mano en el pecho volteo.
Hibari.- Tsunayoshi, donde esta ese tipo, El caballo salvaje o el bebe.
Tsuna.- pues ayer Dino se fue a Italia y Reborn desde la maana no lo veo dijo con miedo.
Hibari.- Esta bien, pero luego regresare dijo con un deje de amenaza y enojo para irse por la ventana.
Tsuna empez a llora ya que pensaba como sobrevivira estado en medio de Hibari y Mukuro. Fue cuando llego Reborn
Tsuna.- en donde estabas Reborn?, este vino Hibari a bscate dijo llorado mientras se agarraba la cabeza.
Reborn.- Dame-Tsuna, clmate ya ir a habla con Hibari, adems veo que hiciste tu equipaje, ahora debemos de estudiar italiano, al menos lo bsico dijo con una sonrisa y Tsuna solo pudo llora mas y pensar “por que yo”
________________________________________
Ryohei, estaba haciendo sus maletas, pensado que seria extremo.
Fue cuando se fue de su casa para ir por su pequea hermana ya que antes no se preocupaba ya que estaba con ella Tsuna y otras personas (ya sabrn en estos das no pueden sal como antes).
En el camino se encontr a Hibari y el hablo:
-hola Hibari, vas a la escuela yo tambin.
Hibari.- no voy a la casa de Tsunayoshi, y no me molestes o te modere a hasta la muerte.
Ryohei.- A vas con Sawada bueno nos vernos y se hecho a corre por su nica hermana.
Hibari pensaba si el otro chico tenia cerebro o si era capaz de escuchar cuando visualizo a Yamamoto y Gokudera que iban hacia el mismo camino hacia la casa del capone asir se fue por otro camino.
Yamamoto iba riendo mientras Gokudera iba reclamndole por todo lo que haban hecho ese da.
_______Flash Backs_______
Mientras iban caminado Yamamoto y arrastrado a Gokudera hacia el restauran con el nombre de MITSUKI
Yamamoto.- Bueno vamos al restaurante dicen que su comida es la mejor y fueron atendidos por una jovencita que los llevo a una mesa para dos en una zona privada.
Gokudera.- Qu demonios es esto idiota? Mejor me macho pero, fue nuevamente detenido por el muchacho mas alto.
Yamamoto.- No seas as, adems no pierdes nada yo invito si? Dijo sonriendo.
Gokudera.- mientras que tu Pags, estar contigo dijo ya que supona que no tenia mucho dinero.
Comieron con tranquilidad todo lo que haba perdido el fantico del beisbol y terminaron se pararon y de nuevo trato de irse pero, fue jalado.
Yamamoto.- oyes Gokudera! Vamos al centro comercial
Gokudera.- djame ir idiota!!! Trataba soltarse a lo que el otro respondi
Yamamoto.- Gokudera, acaso no me dijiste que mientras que yo pagara tu estaras conmigo o acaso no cumples con tu palabra con esa frase se dijo mentalmente “ya gane”.
Gokudera.- Esta bien cumplir con mi palabra y se dejo guiar.
Ambos llegaron al centro comercia y Yamamoto llevaba de la mano sin importa que los estuviera viendo la gente, aunque Hayato era un chiste muy ajeno del otro ya que estaba muerto de la pena. Cuando se detuvieron y le pregunto
Yamamoto.- A dnde prefieres ir Gokudera? Al centro a ver la ropa o algo as o ir al cine a ver una pelcula de misterio
Gokudera le respondi casi de inmediato ya que era un amante de las cosas raras.- a ver una pelcula de misterio.
Yamamoto.- Qu pelcula quieres ver Gokudera? Mientras iban caminando hacia el cine todava con las manos tomadas.
A entra al cine Yamamoto compro con los boletos, las palomitas y los refrescos para entra a ver la pelcula.
La pelcula duro como dos horas a Yamamoto no le importo mucho pero, a su compaero le encanto y no paraba de hablar de eso fue cuando le tomo de nuevo las manos y le pregunto
-oyes Gokudera a donde quieres ir ahora?
Gokudera.- todava quieres seguir? Bueno a donde quieras. Le respondi un poco apenado.
Yamamoto.- que te parece al parque de diversiones tengo entradas para hoy.
Gokudera.- si quieres ya que la ultima vez que estuvimos los animales se escaparon oyes Yamamoto por que no llamamos al decimo? Dijo sonriendo
Yamamoto.- pues tengo entradas para dos para este da y tengo otras para todos para maana, pero como no quera desperdicia las entradas de hoy quera venir contigo.
Y se fueron de nuevo con el otro chico sujetados de las manos.
Ya haban llegado y se haban subieron a cada atraccin cuando vieron cuando el chico de cabello gris claro vio la hora y le dijo
-Oyes Yamamoto no crees que ya es muy tarde.
Yamamoto.- puede ser pero, subamos a una ultima atraccin y se fue seguido por el otro cuando se detuvo vio a cual se quera subir pero, ni le dio tiempo ya que el otro lo haba subido con el, a la doria (creo que asir la llaman pero donde vivo es la rueda de la fortuna)
Yamamoto.- que bueno que no haba fila no lo crees?
Gokudera.- si, pero Por qu demonios yo tambin me sub?
Yamamoto.- ma, clmate adems siempre quise subirme con un amigo le dijo con una sonrisa lo que el otro reacciono con un sonrojo \
Gokudera.- esta bien te perdono pero, maana nos subimos con el decimo
_________________ FIN FLASH BLAKCS ________________
Yamamoto.- Qu divertido no lo crees?
Gokudera.- si lo que diga fantico del beisbol “ya no lo puedo negar si me divert”
Yamamoto.- Por qu? No vamos maana al karaoke.
Gokudera.- esta bien si el decimo viene con nosotros dijo bajito
Yamamoto.- si maana vamos con Tsuna ha, ha, ha.
Y se fueron a casa de su pequeo amigo. Esperado para el siguiente da.
_______
Cuando llegaron a la casa del decimo capone de la mafia fueron a su cuarto ya que cuando llegaban su madre siempre les deca que subirn entraron y dijo Yamamoto:
- Ey Tsuna que te parece ir maana al parque de diversiones dijo sonriendo.
Gokudera.- si decimos vamos juntos y luego a ver una pelcula o al karaoke deca ilusionado.
Tsuna.- Si suena bien pero… no se que diga Reborn fue cuando hablo y solo asust al chico.
Reborn.- suena bien pero…, creo que debemos de invitar a los dems chicos.
Fue cuando llego este Hibari por la ventana, asustado a Tsuna, Yamamoto rio nerviosamente y Gokudera se puso a la ofensiva.
Hibari.- eh bebe, seguro que Rokudo Mukuro, estar ah,
Reborn.- si de seguro, pero, hablado de otra cosa, Qu te parece ir con nosotros al parque de diversiones?
Hibari.- no gracias, no me junto con los herbvoros.
Reborn.- pero tienes que acompaar a Tsuna o si no, nunca podrs ver a Rokudo Mukuro.
Hibari.- Qu quieres decir?
Reborn.- el campamento solo pueden ir aquellos que son unidos al jefe, pero entre todos los guardianes la nube es el nico que no tiene ataludas es por ello que casi nunca van al campamento.
Hibari.- si es as no veo el caso de ir a Italia sino el veo.
Reborn.- pero, si puedes asistir
Hibari.- como?
Reborn.- de todos los guardianes la nube, siempre viaja libre por el cielo. Pero en realidad lo que hace es que el cielo siempre acompaar a la nube mientras este viaja, en otras palabras debes de ir con Tsuna al menos maana.
Hibari.- esta bien solo maana deca enojado y un pequeo tic en la ceja. Y con eso volvi a salir por la ventana con un instinto asesino dejado ms asustado a Tsuna y sorprendido a los otros tres.
Tsuna.- Ey Reborn porque el dijiste que nos acompaara?
Reborn.- para hacer las cosas mas interesante dijo sonriendo.
Gokudera.- aparte no nos dijiste que todos los guardianes podran ir.
Yamamoto.- si y ahora nos dices que es lo contrario.
Reborn.- ya les dije para hacerlo mas interesante, a si hay que llamar a Ryohei ver Tsuna. Ya que el telfono estaba en la primera planta.
Tsuna.- si ya voy y sali de la habitacin.
Yamamoto.- bebe vendrs con nosotros
Reborn.- no podre ir pero, los alcanzare mas tarde, por ello tendrn que cuidar a Tsuna por m.
Gokudera.- si lo proteger aunque me cueste la vida.
Yamamoto.- si esta bien.
Fue cuando Tsuna entro
Tsuna.- si vendr con Kyoko dijo feliz de la vida.
Yamamoto.- que bien vendr el sempai?
Gokudera.- que fastidio
____ 15 minutos despus ____
Ryohei.- SAWADA donde vamos a ir maana?
Kyoko.- si maana me contaran como les fue ya, que tengo que ir a la escuela. con ese comentario se sintieron triste este Ryohei y Tsuna.
Y estuvieron comentado a donde iran despus….
CONTINUARA...
Notas finales: A por ciento es que ya termine la historia es que me falta trascribir pero, no puedo ya que se murió mi compu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).