Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sing in Silence por Luna Shinigami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sing in Silence
By Luna Shinigami
[Naruto]

 

 

Chapter Two

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino orochimaru seria mió *-*... pero bueno, este fic es realizado sin animo de Lucro y es bastante OCC.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

 

Abrió lentamente sus ojos dorados, no enfocaba realmente donde estaba... hasta que lo recordó, "Minato", no había otra explicación para sus golpes y seguramente daños internos.

 

 

El sol entraba fuertemente por una de las ventanas, alejadas del tatami donde dormía, llevaba un Yukata violeta que le cubría por completo, claro para que no dejara ver lo que la bestia del Yondaime había hecho con su cuerpo, lo que el maldito bastardo le lastimaba.

 

 

Se arrastro, no pudo caminar... coloco sus manos sobre el suelo y gateo... necesitaba sair a busca a Naru... tratar de huir de irse, de sobrevivir... de ya no mas golpes y vilaciones sol por contemplar el sol magnate o por oler el dulce arma de las flores... estaba cerca de la puerta, cuando la escucho  abrirse y miro con odio a quien se asomaba.

 

-Orochimaru aun estas mal...- le dijo la rubia preocupada y alzándolo, el pobre no pesaba nada, se hacia incluso mas voluminosa ella que él, le dejo suavemente en el Tatami y empezó a quitar el Yukata, realmente el pelinegro no ofrecía mucho problema, sabiendo que si le desobedecía, aquella mujer que el un día se digno de decirle amiga, le iría corriendo a decirle a Minato - Dormiste cerca de dos días completos, los moretones y fracturas ya cerraron, así como el daño interno. Solo tienes el cuerpo pesado por algunas yerbas que te di para calmarte... el efecto pasara en algunas horas, tranquilízate...- trato de sonreírle.

 

 

-Donde esta mi hijo?- pregunta a mansalva... fríamente.

 

La rubia lo sabia, él la culpaba d no ayudarle, toda la maldita aldea estaba a favor de Minato y él debería antes estar agradecido que alguien como el rubio se fijara en su persona, cuando muchos darían lo que fuera para estar en su cama y su corazón - esta en buenas manos, Orochimaru- suspiro - Lo cuida Iruka, tu sobrino....-

 

-Quiero ir con Iruka y mi hijo- serio, frío y firme... escucho abrirse la puerta de nuevo y aunque su corazón salto de miedo más que natural, incluso se vio un reflejo de pánico en los ojos dorados, mantuvo su posición, frente a quien entraba.

 

 

-Lo veras... sal Tsunade por favor... Jiraya te busca- se sentó en el Tatami, pero la rubia no estaba muy... tranquila.

 

 

-Si le tocas Minato esta vez lo mataras... su cuerpo aun no esta curado - Mintió y poco falto para que Orochimaru se cayera de espaldas por su "extraña" ayuda - si le posees dañaras su recto y así jamás podrás hacerle el amor porque lo desangraras, debe reposar al menos dos semanas-

 

 

El rubio asintió no muy conforme - esta bien, no pondré en riesgo a la madre de mi hijo.... Ve Tsunade no le Hare daño, Maru no me enojara- prometió con una sonrisa las sonrisas que siempre daba el Yondaime así que la rubia convencida salio.

 

 

Cuando la puerta hizo el sonido característico al cerrarse el Yondaime tomo la mano pálida de Maru besándosela... lo que antes causaba amor y cosquillas de anticipación, Maru sentía asco... rabia.... Per no podía enojarlo, sabia que como estaba no podía escapar, que no podía así salvar a su niño - pórtate bien Maru... pórtate bien y pondré la aldea a tus pies....- le pidió dulcemente, lo que Maru sabia que era una orden - vamos te llevare donde esta nuestro pequeño ^^, desde que vio al pequeño Iruka no se ha querido despegar de él, creo que Kakashi no le cae muy bien-

 

 

Alzo el cuerpo delgado que tanto le gustaba y salio con su carga a otro de los anexos de la gran mansión japonesa que se abría ente los ojos de orochimaru, era realmente preciosa, el de ojos dorados la conocía, la única que rivalizaba con esa belleza era la misma mansión Uchiha, pero la mansión Namizake nada tenia que envidiar, incluso era dos torreones mas grande.

 

 

Llegaron a un pequeño jardincito, típico japonés, con los peces Koi  en el estanque, el bambú haciendo su ruidito al pasar al agua del otro bambú al estanque, con las rocas bien puestas a su alrededor, estaba un pequeño de no mas de nueve años con un pequeño en brazos jugando con este tratando de hacerle monerías para que bebiera la formula...

 

 

Maru se movió un poco y Minato le bajo... despacio coloco sus pies descalzos sobre la arena acercándose al par de niños - Naru- pregunto.. Automáticamente su rubiecito de marcas volteo a mirarlo, largándose a llorar, alzando sus bracitos para que su mama le alzara...

 

 

Orochimaru si entendió esa orden y o sujeto entre sus brazos, con todo el amor que tenia, con todo el amor que le podía dar a su pequeño tesoro - Mi Naruto como estas?- dijo besando y revisándolo y luego miro  a un sonrojado morenito - Oh Iruka muchas gracias... has cuidado bien de mi Naru-

 

 

-yo... si  o/////o- moviendo nerviosamente al estar frente al hermoso Sanin de a serpiente - el Yondaime me nombro su niñero.. Ya que el pequeño Kitzune lloraba con todos-

 

 

-jejejeje Kitzune... por las marquitas- beso las marcas de su hijo, marcas causadas por el maldito Yondaime.... Trato de mover su cabeza, ese que el motivo principal de odiar a Minato, de abrir sus ojos, de dejar de pensar que Minato solo le corregía y le hacia el amor, no, Minato lo golpeaba y le violaba, pero no fue sino hasta que lastimo a su pequeño, encerrando al Bijou de las nueve colas dentro de su pequeño, que supo... que debía huir... Minato haría siempre lo mejor para la aldea, pero jamás para su familia - Si se ve hermoso como un precioso y pequeño Kitzune.... Gracias por el apodo Iruka-

 

-No hay de que o//////o- la marquita roja se veía aun mas bonita.. Y e cabellito castaño suelto hasta los hombros, le hacia ver dulce... duraron casi dos horas.. Donde el pequeño rubito jugo con los cabellos de su madre hasta el cansancio y bebió su formula para quedar dormido.. Todo este tiempo Minato estaba encima de un árbol, vigilando a su pequeña familia, como un halcón sagaz, uno que no estaba dispuesto a perder su paraíso.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

 

 

Pasaron dos semanas, donde Minato se comportaba como el caballero de brillante armadura, que realmente no era, Iruka siempre estaba detrás del Sanin de la serpiente como una mariposa revoloteando, aprendiendo las maneras de este, le gustaba como tomaba el te, don delicadeza, ni que decir cuando se sentaba con el kimono de un lado... comía con gracia y los dos palillos, claro el jamás había visto eso porque todos los hombres que conocía comían como Animales ¬¬, además era tierno con su hijo y con el, pero se le hacia raro era ver esos ojos dorados como serpiente, cambiar cuando estaba el Yondaime cerca, le tenia recelo, y el pequeño Iruka comprendió que si Maru sama le tenia recelo al Yondaime, seria porque el rubio no era tan bueno como aparentaba...

 

 

-Maru debemos hablar...- dijo dulcemente Minato viéndolo tomar el te y enseñándole a Iruka como se servia con toda la pompa del estilo japonés, envidia de todas las señoras, incluso de las ninjas....- Iruka cuida Naruto.. Por favor- le pidió y el castañito acepto llevándose al bebe en brazos...

 

 

Maru se sintió nervioso, no olvidaba el maldito plazo que le había dado Tsunade y se acababa esa semana, maldijo internamente, cuando el rubio se porto como un dulce caballero llevándole a la salita de la mansión... bueno al menos... pensó Maru, era tan celoso que no lo joderia allí por miedo a que alguien viera su cuerpo.

 

 

-ha pasado un tiempo prudencial, para que aceptes-

 

-Aceptar que Minato?- le pregunto serio.... Con algo de miedo, sabiendo lo que pedía el rubio.

 

 

-Aceptar regresar a casa.. que te comportes de nuevo como mi esposo dentro y fuera de la cama, tendrás buena ropa, comida y Naruto será reconocido como mi hijo,  no solo eso, Naruto será tratado como el mejor de los niños, sin que nadie lo moleste por sus finas marquitas, será un héroe en la aldea por decirlo de alguna forma y tu- tomo su mano y la beso - serás la "esposa" que todos en la aldea desean pero nadie puede tener Maru, una que será solo mía....- se acerco acariciando sus mechones - si te portas bien, no habrá necesidad de golpes... solo con cumplir con tus labores... y de darme claro.. Un par de retoños más- beso sus labios.

 

 

Maru cerró sus ojos sintiendo asco, rabia, ¿cuanto podía odiar a alguien a quien amo con su vida? ¿Cuánto asco podía sentir cuando le besaba? Sabia que era una forma de manipulación, aunque el bienestar de Naruto estaba sobre su felicidad... siempre lo había tenido en cuenta, su hijo allí podía ser valorado y respetado bajo el apellido del Yondaime... pero aun así su curiosidad innata lo instigo a preguntar - ¿Y si no acepto?-

 

 

Minato solo le sonrío dulcemente acercándose a sus labios - Hare de tu vida un infierno y apelare ante e consejo que una puta no tiene derechos sobre mi hijo, te alejare de él, de su vida, pero lo mas importante, aun así no huirás de mi, te quedaras a mi lado como una vulgar esclava de cama.... Escoge-

 

 

Maru rodó los ojos... claro ahora tenia dos opciones ser una muequita de exhibición y estar con Naru o convertirse en la puta personal y no volver a ver a su hijo, no que las dos opciones no fueran iguales...seguía siendo su puta.. Con la diferencia de ver a su hijo.

 

 

-sabes que escojo- dijo mas resignad que otra cosa... sintiendo como Yondaime le acostaba en la cama... sintiendo sus manos sobre su cuerpo... y cerro los ojos.. Cerro los ojos para imaginar que algún día.. Naruto y él serian libres....

 

 

Continuara.....

 

T_T lamento la tardanza.. tres mses T_T pero el trabajo...no me deja seundos de mi vida T_T bueno espero que les haya gustado XD ahber candidatos para quien le valla a quitar  a Minato, su adorable esposo XXD así que escucho comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).