Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wilson’s Disease por Kai_Marionettenspieler

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Quien cedera primero? A descubrirlo en este nuevo capitulo!!

A si... y los personajes no me perteneces a mi sino a sus respectivos creadores y no busco lucro con esto (solo muchos reviews y entretener a las lindas lectoras)


Ambos se miraron, y ambos sin decir palabra se alejaron, la puerta del ascensor se cerraba lentamente mientras House se daba la media vuelta. Wilson, simplemente, lo veía retirarse.



No podía más, su mente estaba a punto de explotar, “ningún infierno es más estrujante que el infierno de la mente”, jamás lo había creído, pero vaya que era verdad. Sólo enamorarse de su mejor amigo, el único que lo hacía sentirse tranquilo en ese mundo tan opresivo, tan asfixiante… tan enfermizo.



¿Quién tenia la razón y quien no? No iba a perder ante él, House se mofaba de siempre tenerla, pero James le daría batalla. Era su mejor amigo, ¿Por qué se sentía tanto de Amber? Vamos, él siempre andaba averiguando con quien salía, entrometiéndose en su vida privada, si descubrió que ya salía con alguien no tenia que hacer una pelea de ello ¿o si? Y comenzó a entender, las palabras “entonces, te has estado acostando conmigo” que le dijo hace tiempo comenzaban a cobrar mucho sentido.



La gravedad causaba que las gotas de lluvia cayeran fuertemente hacia la carretera, la motocicleta se movía al compás de los automóviles evitándolos por una distancia muy corta, en medio de la noche se detuvo empapado enfrente de la puerta de Wilson… toco.



El timbre de Wilson sonó en todo el lugar, despertándolo, desde la muerte de ella no podía dormir muy seguido, así que el poco sueño que tenia era muy preciado, el día le había servido para aclarar sus pensamientos mas recónditos y al mismo tiempo más rebeldes, ya al abrir la puerta se encontró con la persona que inundo su mente y su ser, abrazándolo y dejándolo empapado.



- Si no fuera mi propia casa, creería que te irías de nuevo

- Cállate, sólo quiero que me escuches – decía House sin separarse del cuerpo tibio y aun algo seco de Wilson- porque solo lo repetiré una vez- las palabras se quedaron atoradas en su garganta y lo único a lo que su cuerpo reacciono fue a besarlo.



Esperaba una reacción, pero no esa, James respondía aquel beso y se dejaba llevar de la manera algo apasionada en la que dirigía House esa danza, porque ya habían caminado sin separarse hasta el sillón y cerrado la puerta, el menor quedo tumbado mientras su cuerpo era prácticamente devorado a besos.



- Hou.. se… es… pera- decía todo sonrojado.

- Ya no puedo… esperar… más- contestaba jadeante mientras el bastón caía al suelo.



Los botones de la pulcra camisa eran desabrochados lenta y exasperadamente, las manos de House eran demasiado hábiles para mantener la cordura de cualquiera impune. Wilson se animo a tocar el cuerpo del mayor a lo cual el le respondió con una sonrisa, así que aprendería su anatomía paso a paso.



“No me gustaba ella, me gustabas tu, y al morir, creí que te había perdido a ti”
Notas finales: Sus comentarios me animan a no ir por mis galletas de animalitos!! Ademas de que me encantan!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).