Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

マイベイビー最愛 por Hiba

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTA VEZ ME ESPIRE MUCHO DE FRUITS BASKET EN EL ULTIMO MANGA PERO, YO CREO QUE YAMAMOTO SERIA ASI DURANTE EL EMBARAZO DE GOKUDERA

En la semana siguiente Hayato se despertó con nauseas  toda la mañana lo que más le frustraba era no poder fumar sus amados cigarros Yamamoto solo estaba feliz sin decir que ahora Gokudera había dejado de matase lentamente como comer sanamente aunque era mucho se comía su almuerzo (preparado por el), el que traía para el sin decir que compraba  medio puesto de comida incluso esa semana se mudaría al departamento del italiano.

 

Tsuna.- vaya Gokudera si que comes y eso que apenas llevas una semana (dijo con una sonrisa ya que estaban solo los dos en la azotea)

 

Yamamoto.-si pero tiene que comer por dos (dijo abrázalo y colocar su cabeza en su hombro como sus manos en el vientre aun plano con una sonrisa tranquila)

 

Gokudera.-como te atreves abrázame de ese modo idiota (dijo tratado de disimular enfado)

 

Yamamoto.- ma, pero quiero sentirlo también el crecimiento de nuestro bebe

 

Gokudera.- ¬////¬ (este estaba muerto de la pena)

 

Tsuna.- vaya que parecen ya recién casados (dijo felizmente)

 

Yamamoto.- o////o

 

Gokudera.-_////_

 

Termino su receso para regresar al salón donde varias chicas estaban anonadaras ya que habían escucharlo sobre los dos chicos más populares del salón. En la tarde Gokudera insistió en quedarse hasta que Yamamoto terminará sus actividades del club estaba en una blanca viendo desde lejos sin perder ningún movimiento de su amante ya era como las 6 cuando este término se fue a cambiar y se fueron junto tomaros de la mano.

 

En primer mes Gokudera comía mas su vientre seguía plano sin decir que sería su primera vez que veían a su hijo estaban en Yamamoto caminado el moreno le abrazaba mientras caminaban en su recorrido hacia el hospital se encontraron con sus amigos al llegar ahí estaba Tsuna como Dr. Shamal que fue obligado para checar los estudios de Hayato este solo los revisaría y checaría su nutrición.

 

A entra al cuarto donde le harían el ultrasonido se acostó en la camilla luego de ponerle la gel en su vientre Yamamoto le tomo la mano cuando empezaron a ponerle el aparato  solo vieron dos puntos fue cuando la enfermera les informo:

 

-          Felicidades serán gemelos fraternos con esa noticia este Hayato quedo en shock pero al ver a Yamamoto este lloraba de felicidad.

 

Gokudera.- estas bien Yamamoto

 

Yamamoto.- si estoy bien mira nuestros hijos Hayato te amo dijo con una sonrisa llena de vida.

 

Gokudera.- yo también al igual que el moreno sonrió

 

-          Disculpen quieren una copia de ellos dijo feliz

 

Yamamoto.- claro por favor señorita

 

Gokudera.- y para qué queremos eso dijo con son de duda

 

 Yamamoto.- para que vayamos guardado recuerdos de ellos

 

Gokudera.- está bien dijo apenado ya que eso para él era un poco embarazoso

 

Al salir estaba Tsuna con los demás que fueron hasta ellos.

 

Tsuna.- están bien dijo un poco apenado

 

Gokudera.-si pero… no sabía cómo decirlo

 

Yamamoto.- oigan vamos a ser padres de dos dijo sumamente feliz

 

Quedo un silencio perturbador hasta que gritaron todos después de una larga felicitación se fueron a su casa como habían ido tomaros de la mano.

 

Faltaba medio mes para terminar el año por fin descansarían un poco pero había algo que preocupaba al moreno en la noche tendrían que hablar con Hayato (que estaba con Tsuna mientras el compraba un antojo del italiano) como a las 8 se fueron a su casa Yamamoto el puso su chamarla ya que el otro tenia frio al llegar dejo sentado en la sala a Gokudera mientras el preparaba algo para cenar.

 

Yamamoto.- sabes Gokudera estaba pensado que haremos con la universidad

 

Gokudera.- que quieres decir (dijo con el seño fruncido)

 

Yamamoto.- yo soy un poco lento para entender pero tu Hayato eres muy listo por ello quiero que tu vayas a la universidad

 

Gokudera.- pero y los bebe (dijo preocupado)

 

Yamamoto.- pues sabes que la madre de Tsuna, mi padre lo cuidaran mientras estudiamos 

 

Gokudera.- como sabes que los cuidaran

 

Yamamoto.- pues me lo dijeron ambos ya que necesitamos una carrera para mantenerles.

 

Gokudera.- ya veo entonces está bien

 

 Esa noche Yamamoto abrazo Hayato.

 

  Ambos chicos estaban viendo el resultado de Gokudera por fin llego el día para ver si quedo en la universidad de física y efectivamente había quedado con la puntuación más alta después fueron a ver los resultados de Yamamoto este había hecho el examen para literatura (esa escuela estaba en frente de la Hayato) y su otra opción era una para ser maestro de deportes al llegar al pizarrón vio su nombre en la mitad de la pizarra él también se había quedarlo ambos se abrazaron para hice a festejar con sus amigos.

 

Tsuna.- hace dos años cuando Ryohei e Hibari salieron de la escuela y entraron a la universidad ahora nosotros también seguimos nuestros propios caminos (dijo con una gran sonrisa ya que él había entrado en una universidad de política)

 

Reborn.- felicidades aunque nunca creí que dame-Tsuna pasara el examen de admisión

 

Tsuna.- yo tampoco

 

 La fiesta duro un poco más de tres horas ya que ellos se fueron primero Hayato estaba cansado.

 

Tres meses Hayato se le veía un poco de estomago Yamamoto estaba feliz ya que tenía una foto por cada mes de su estado como una ecografía que pegaba en un álbum.

 

Gokudera.- Yamamoto cada vez estoy más gordo dijo con un puchero

 

Yamamoto.- no cada día este más hermoso dijo sonriendo

 

 Gokudera.- lo dices enserio (decía sin quitar su puchero)

 

Yamamoto.- si fue hasta el toco su vientre hinchado que beso para después besarle a él.

 

Gokudera.-. ya quiero conocerles (dijo al fin quitando su puchero)

 

Yamamoto.-yo también para besarle (desde que esta embarazado está más sentimental pensó)

 

Cuarto mes.

 

Ambos por fin habían entrado en la universidad llegaban cansados mas Gokudera su estomago estaba ya bastante crecido que le hacía que le dolieran los tobillos pero su dolor era compensado por Yamamoto que subía las escaleras con él en forma nupcial que adoraba Hayato desde que supo de su embarazo.

 

Yamamoto siempre era levantado a las 4 de la madrugada para comprar sus antojos o hacerlas el mismo desde su embarazo el moreno había aprendido a hornear como hacer comida mexicana e italiana su despensa estaba siempre llena porque era llenada gracias a ambas familias que pagaban sus estudios y con sus becas de ambos pagaban ellos sus gastos como ropa y ahorraban para la llegara de los bebes.

 

Quinto mes.

 

Gokudera.- este ciego idiota del beisbol el rosa es más bonito (decía el chico que usaba las camisetas de la escuela del moreno ya que su estomago ya era muy grande)

 

Yamamoto.- ma, calmante les puede hacer daño y está bien el rosa es muy bonito pero, también hay que comprare ropa a nuestro hijo no solamente a la niña (dijo con ternura)

 

Gokudera.- está bien (dijo con un puchero)

 

Yamamoto.- ya solamente nos faltan las cunas

 

Gokudera.- si vamos

 

Yamamoto.- vio su libro de cuenta entre ambos ya habían comprarlo toda la habitación de los bebes como los gastos médicos del hospital donde nacerían ellos.

 

 Gokudera.- mira Yamamoto estas cunas son perfectas

 

Yamamoto.- si tienes razón y el precio es razonable dijo sonriendo

 

Sexto mes.

 

Hayato hacía que todos sus amigos incluyendo a Tsuna cambiarla los muebles del cuarto para sus hijos ya que estos se habían cambiarlo a una casa obsequio de el noveno Vongola cuando habían terminado todos estaban rendidos en el duelo no podrían creer que les hiciera cambiar todo ochenta veces.

 

Yamamoto.- Hayato ven siéntate debes de estar cansado estar parado todo el día

 

Hayato.- si está bien (ya todos sus amigos se habían machado) termino de decir para dejar caer su cabeza en el hombro de su ya esposo.

 

Ellos se habían casado solo por la ley en compañía de toda la familia Vongola, aliados como los Cavallone  e incluso los varían que estaban impactados por el estado del guardián de la tormenta incluso Belphegor no pudo hacer ninguna broma 1 por la mirada de muerte que le lazaba Yamamoto y Squalo (padrino de la niña), 2 por que no podría decir nada ya que el seria el padrino de uno del niño por decisión de Reborn (ambos casos ya que ellos también son guardianes)y 3 por que estaba todavía en shock.

 

Sétimo mes.

 

Hayato es cansaba mas ya su estomago era gigante sin decir que había subido 16 kilos eso afectaba mucho el ya tenía permiso de la universidad por  ya muy avanzado, Yamamoto seguía yendo porque con su beca se abastecían ambos como su empleo en el restauran de su padre (Hayato siempre estaba con él)

 

Gokudera.- Takeshi cuando es tu próximo día libre  u///u

 

Yamamoto.-dime adonde quieres ir n///n

 

Gokudera.-al mar (dijo abrazándole ya que ambos estaban acostados en la cama)

 

Yamamoto.- está bien vamos mañana

 

Gokudera.- gracias dijo con una tierna sonrisa.

 

A la mañana siguiente. 

 

Yamamoto.- ya tengo todo preparado vamos Hayato le tendió su mano para levántale de su cómoda silla.

 

Hayato.- si vamos juntos.

 

Llegaron a la playa ambos estaban sentados Yamamoto tenía su bermuda sin camiseta, Gokudera estaba también con su bermuda pero con un blusón que disimulaba su estomago redondo que era abrazado por Takeshi viendo el ocaso.

 

Octavo mes.

 

Yamamoto.- toda Sandra bien Hayato le decía a su esposo que era llevado a sala de maternidad en la sala de espera estaba él como todos sus amigos y respetivos padrinos

 

Squalo.- voiii cálmate vas a dejar un holló en el suelo.

 

Tsuna.- si Yamamoto debes de cálmate dijo sonriendo

 

Yamamoto.- ya lo sé pero quiero ver a Hayato

 

Belphegor.-si eso ya lo tenemos claro hasta un león no da tantas vueltas como tu shi, shi, shi

 

Hibari.-oh dejas de dar vueltas o te morderle a golpes dijo ya fastidiado.

 

Yamamoto.- está bien.

 

Media hora después por fin se escucharlos los gritos y el llanto de los niños que siempre quisieron conocer ambos padre fue cuando salió Dr. Shamal sonriendo como tonto.

 

Dr. Shamal.- felicidades ya eres padre Yamamoto Takeshi de dos niños sanos

 

Yamamoto a escuchar eso se tranquilizó un poco pero casi gritado le pregunto: Y HAYATO ESTA BIEN

 

Dr. Shamal.- si pondrá verlos cuando sea cambiarlo a otra habitación privada.

 

Yamamoto suspiro ya estaba calmado y fue a ver a su esposo.

 

Entraron todos primero Yamamoto con Tsuna que le felicito por sus hijos, luego entraron los demás guardianes del decimo y por ultimo cuando se habían ido los amigos entraron los dos miembros de los varían que cargaron a los niños sin antes escuchar las amenazas a muerte de Hayato.

 

Squalo.- vaya que niña tan bella (dijo habado normalmente) la niña tenía el cabello negro con una piel blanca y sus ojos todavía no sabía de qué color eran hasta que se pimentaran de su color.

 

Belphegor.- shi, shi, shi este niño es idéntico a sus padres (dijo en voz baja) el niño tenía el cabello plateado y piel morena este seguía dormido.

 

Yamamoto.- y bien que nombre les pondrá dijo con una gran sonrisa

 

Hayato.- espero que uno con clase.

 

Squalo.- tranquilo su nombre será Ame

 

Gokudera.- ame por que

 

Squalo.- por que la lluvia siempre tranquiliza la tempestad como limpia todo con su serenidad.

 

Yamamoto.- vaya que buen nombre

 

Belphegor.- el será Toushiro por que él será como el viento blanco nunca perderá ni se machara siempre será justo y sabio dijo con su inmensa sonrisa sin evitar reírse muy bajo.

 

Yamamoto.- gracias por sus palabras vamos a tomar una foto.

 

Les tomo una foto a Squalo con Ame, después a Belphegor con Toushiro y al final Squalo les tomo una foto a Hayato como a Yamamoto.

 

A llegar a casa con sus hijos y su querido Hayato escribió las palabras de Squalo y Belphegor y pego sus fotos como también en la última hoja de su álbum puso su fotografía con Hayato cargado a sus hijos y puso: MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS NUESTROS AMADOS HIJOS TOUSHIRO, AME SIEMPRE LES AMAREMOS SIN IMPORTA QUE ESPERO QUE USTEDES NOS AMEN IGUAL.- cerro el álbum y lo puso junto otro que tenía cuando iba a la secundaria y cuando se unió oficialmente a la mafia en un pequeño estante que sería llenado con los años con otras fotos y libros.

 

Yamamoto.- Hayato sabes te amo

 

Gokudera.- yo también (dijo sujetándose de la mano) sus hijos estaban en unas cunitas al lado de su cama.

 

Al paso de los años ellos vieron crecer a ambos y los educó lo mejor posible y como dijeron sus padrinos pero sus padres siempre los vieron crecer tomaros de la mano tras los conflictos, la tristeza y la alegría.  

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO POR FAVOR DEJEMEN UNA CRITICA O COMENTARIO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).