Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Angel y el Demonio
capitulo 10

『 Él Angel más patético del cielo 』


Luego de dormir el fin de semana en el apartamento de KangIn, el líder de Super junior decidió no volver a pasar la noche con KangIn para no levantar sospechas por lo menos por unos días. Así que durante esa semana, procuró amanecer en su dormitorio, el cual ahora compartía con HeeChul. No sabía cómo había ido a parar a la misma habitación con HeeChul, pero en la variedad estaba el placer, como decían algunos y regularmente ellos cambiaban de dormitorios para no caer en la rutina. De hecho la idea originalmente había sido de uno de los managers. “Eso les ayudará a mantener una buena relación y garantizará la convivencia del grupo” Había dicho un mes antes del debut, cambiar regularmente de compañero de habitación ayudaba a que se conocieran mejor y de esa misma manera aprendieran resolver las diferencias.

Por supuesto no todo era color de rosa y ya habían pasado unos episodios muy cómicos y otros muy incómodos entre ellos, como aquella vez en la que a SungMin le tocó compartir habitación con KangIn por primera vez, LeeTeuk sonrió al recordar la cara de KangIn cuando la habitación adquirió una tonalidad rosada. Otras veces funcionaba perfectamente, como cuando a EunHyuk le tocó compartir habitación con DongHae, como tenían una relación muy cercana y armónica, nunca discutían y parecían más dos hermanos que se conocieran de toda la vida, que amigos (Aunque la habitación fuera un asco). Personalmente a LeeTeuk le había gustado compartir habitación con KyuHyun, Ryeowook y Hangeng. Ellos eran ordenados, tranquilos y sumamente amables. KyuHyun siempre buscaba su opinión y consejo y a LeeTeuk le gustaba hablar por horas mientras el menor sólo escuchaba con atención. Ryeowook era atento y dulce, le llevaba comida y le ofrecía ayuda todo el tiempo y a LeeTeuk le encantaba que lo 'atendieran' y consintieran como a un rey. Por último Hangeng era simplemente Hangeng. Y a LeeTeuk le gustaba ayudarle con sus clases de Koreano simplemente porque le hacía reír.

Ahora compartía habitación con HeeChul y contra todo pronóstico, las cosas marchaban muy bien. A HeeChul le gustaba el rock tanto como a él, por lo que podía poner sus discos de Seo Taiji libremente sin que su compañero se quejara. HeeChul pasaba su tiempo libre en el computador, así que muchas veces, LeeTeuk podía hacer sus cosas sin ser interrumpido y eso también le gustaba, como por ejemplo leer un libro, escuchar música o al igual que su compañero navegar en internet. La similitud en sus edades hacía que los temas para hablar fueran más afines también y eso ayudaba a que se mantuviera el ambiente entre ambos. Además Heebum, el Gato azul ruso era cariñoso con LeeTeuk y disfrutaba jugar con él.

Dos semanas después del cambio, KangIn apareció en los dormitorios sin avisar, ese día no habían tenido una actividad juntos como 'Super Junior' sobre todo porque, la nueva Unit del grupo compuesta por Ryeowook, Yesung y KyuHyun se encontraba en Tailandia. Entonces sólo los miembros que tenían trabajo por separado se encontraban ocupados como era el caso de Kibum.

- ¡Muchachos! - Había dicho con voz firme – ¡Tengo una gran noticia para darles! -

LeeTeuk le había mirado con curiosidad y entonces notó las miradas ansiosas de todos. Era como si estuvieran esperando algo en particular, no era normal verlos a todos así, es decir, 'interesadisimos' en lo que pudiera decir KangIn. El líder se sintió fuera de lugar.

- Por fin lo va a decir... - Cuchilleó DongHae al lado de LeeTeuk y EunHyuk le metió un codazo en las costillas

¿Había algo que no supiera? se preguntó LeeTeuk alzando una ceja con el audible comentario del menor a su lado.

- ¡¡ME OFRECIERON SER INVITADO PERMANENTE EN EL STAR KING!! - Exclamó KangIn con emoción. LeeTeuk abrió los ojos con sorpresa y la felicidad lo embargó momentaneamente. ¡Aquella era una excelente noticia!

- ¡Genial! Felicitaciones Youngwoon - Exclamó LeeTeuk aplaudiendo con brio mientras el resto mostraban caras desilucionadas y se miraban entre si.

- ¿Que les pasa? - Exclamó KangIn al ver la inesperada reacción de los demás - ¿Acaso no se alegran por mi? -

- No es eso...- Comenzó Siwon y se acercó para darle palmadas en el hombro – Es que esperabamos otra...noticia... - Agregó, pero entonces pareció caer en cuenta de que había hablado más de la cuenta – En fin... ¡que dios te bendiga! -

KangIn se quedó paralizado en medio del abrazo de Siwon sin entender nada de lo que había dicho y lentamente los demás comenzaron a acercarse para felicitarlo.

- Celebrémoslo con una buena comida – Exclamó SungMin de repente.

- Pero Wookie está en Tailandia – Se quejó ShinDong - ¿Quien va a cocinar? -

- El señor tarjeta de crédito lo hará – Exclamó Siwon que parecía de muy buen humor - ¿Que quieres comer? - Le preguntó a KangIn.

- Ahh... Siwon-ah, no hay necesidad... en serio – Comentó KangIn con las mejillas coloradas, siempre se sentía algo avergonzado cuando Siwon pagaba la cuenta. No por el hecho del dinero mismo, sino que para un hombre siempre era incómodo ser invitado por otro hombre.

- Yo quiero pollo asado en salsa tartara con ostras gratinadas – Exclamó Hangeng y todos se sorprendieron de que hubiera podido pronunciar aquello tan largo y complejo.

- ¿Hey... quien dijo que te invitaría a ti? - Exclamó Siwon – Es para Hyung porque Hyung será un invitado regular del Star King – Hangeng frunció el ceño y se dejó caer abatido en el sillón.

- Entonces no se diga más, que KangIn pida lo que quiera y el resto comemos ramen instantáneo – Sentenció HeeChul con indignación.

Al final Siwon terminó invitándolos a todos y todos comieron felizmente en la sala del apartamento, hablando ruidosamente como siempre y KangIn muy orgullosamente contó la forma en como se había enterado de la noticia en la tarde. LeeTeuk no podía estar más feliz por él.

Esa fue la última vez que se sintió así de feliz en mucho tiempo.


***

Ser invitado regular del Star King significaba muchas cosas. El Star King como todo el mundo sabía era un excitoso programa que pasaban todos los sábados a las 6 de la tarde, tenía muchisimos espectadores y por ende mucho Raiting, el MC era uno de los mejores y más destacados de la farandula Koreana y por si fuera poco sólo grandes artistas eran invitados para ser parte del jurado. Ser un invitado regular, significaba aparecer siempre en escena, interactuar con los concursantes, dar un veredicto y lo más importante, ¡volverse más famoso!.

Era un gran paso para cualquier idol en la dificil carrera de abrirse paso en la jungla del entretenimiento, además aparecer en el programa y ser presentado como “Super Junior KangIn” le daría al grupo un fuerte reconocimiento entre el público.

Esa noche, KangIn le había pedido el favor de que lo recogiera en el estudio de grabación del programa, LeeTeuk había parqueado su auto en las afueras del edificio de la SBS y se encontró a un KangIn muy emocionado y exhausto luego de casi 8 horas de grabación. Salieron del estudio y caminaron por los largos corredores hacía el ascensor.

- ¿Ya comiste? - Preguntó LeeTeuk con la idea de iinvitarlo a comer a algún buen restaorante cercano.

- Si, Kang Ho Dong Hyung pidió comida para todos hace una hora – Exclamó KangIn eufórico mientras bajaban por el asensor hacía el auto.

- Ok... entonces compraré algo lijero para mi - Exclamó LeeTeuk sin darle mucha importancia al asunto. Aunque en realidad hubiera preferido comer con él.

Subieron al auto del líder y KangIn no paró de hablar hasta que hubieron llegado al apartamento, LeeTeuk lo escuchaba con atención y esporádicamente soltaba exclamaciones como “Ohh ¿En serio?, “Wow”, “¡genial!”. Una vez LeeTeuk detuvo el auto, el menor se quitó el cinturón de seguridad y estaba a punto de bajarse, cuando vio que su Hyung continuaba al volante sin apagar el auto.

- ¿Eh? ¿no vienes? - Le preguntó.

- Tengo que ir al edificio de la KBS para mi programa de radio – Explicó LeeTeuk con una sonrisa algo cansada - ¿Ya lo olvidaste? -

- Ah... es verdad – Exclamó KangIn y frunció ligéramente el ceño – No vallas y quedate conmigo – Le exigió.

- No seas tonto, no puedo hacer eso – Agregó con un suspiro.

- Pero te vez cansado... - Se quejó KangIn.

- El Kiss the Radio no es trabajo para mi, disfruto mucho haciendo el prográma, de hecho me relaja – Le explicó LeeTeuk y KangIn continuó con el ceño fruncido como si dudara de esa explicación – Además EunHyuk me necesita – Finalizó con una sonrisita pícara – Es un buen dongsaeng pero no puede hacer nada sin mi -

KangIn abrió la boca pero nada salió de allí, pareció dudarlo unos segundos más y finalmente se apeó del auto.

- Entonces vuelve aquí luego de que termines el programa – Le exigió asomandose por la ventanilla.

- Esta bien – Prometió LeeTeuk antes de irse.

¿Por qué no lo había besado? Pensó KangIn mientras veía como el auto se alejaba por la carretera y se perdía de vista. Un beso rápido y secreto hubiera bastado y nadie los hubiera visto, pero por alguna extraña razón, no lo había hecho. Regresó al apartamento con el asunto del beso dando vueltas en su cabeza, pero muy pronto lo olvidó, cuando recordó la razón por la cual había estado tan feliz durante el día y las imagenes de la grabación llegaron a su mente inmediatamente arrancándole una sonrisa.


***

Hacía la una de la madrugada, LeeTeuk se encontraba bajando en el asensor hacia el parqueadero del edificio de la estación Radial, a su lado EunHyuk se veía animado y feliz a pesar del cansancio. Ese había sido un buen programa, habían tenido muchos usuarios online viéndolos y escuchándolos a través del software de la KBS y también habían recibido llamadas de oyentes para participar en las actividades.

- Estoy muy feliz Hyung – Comenzó EunHyuk con una sonrisa y estirándo los brazos para desperezarse – Estoy cansado, pero muy feliz -

- Eso puedo notarlo – Exclamó LeeTeuk con una sonrisa también.

- No hace mucho que empezamos con el programa, pero ya tenemos muchos oyentes – Continuó EunHyuk – Siempre quize ser Dj de radio, me hace sentir más cerca de las fans -

- Has hecho un gran trabajo EunHyuk-shii – El mayor le dio un par de palmaditas en la espalda.

- No hubiera sido posible sin Hyung – Respondió EunHyuk y lo abrazo. Un abrazo que lo tomó desprevenido. Siempre habían llevado una buena relación, pero nunca había sido tan cercana como la relación existente entre EunHyuk y DongHae, pero gracias al programa, habían estado trabajando juntos mucho tiempo y esto les había dado la oportunidad de compartir un poco más de ellos mismos, de abrirse un poco más al otro y ahora llevaban una relación más afectuosa.

- Somos un equipo perfecto – Exclamó LeeTeuk luego del abrazo.

- YEAH!! EunTeuk Power!!- Gritó EunHyuk alzando un puño al aire y en ese momento se abrió la puerta del asensor, un par de ejecutivos de la estación radial los miraron con desconfianza e indignación y prefirieron esperar por el otro asensor.

LeeTeuk y EunHyuk rieron con ganas cuando la puerta se hubo cerrado de nuevo hasta que finalmente llegaron al parqueadero en el sótano.

- Haha... que risa la cara que puso – Aun comentaba EunHyuk teniéndose el estómago.

- Si, pero la próxima vez grita “LeeHyuk Power” - Le reprendió el líder.

- ¿LeeHyuk? ¿Como que LeeHyuk? - Se quejó EunHyuk cuando ya habían llegado al auto, algunos miembros del staff del Kiss the radio ya se encontraban allí junto a los managers y encendían los diferentes autos y la van que regularmente usaban para regresar al apartamento.

- Si, así como lo oyes, LeeHyuk – Exigió LeeTeuk y omitió terminar la frase con un “No toleraré ser el de abajo nunca más” pero se contuvo.

- Pero suena mejor EunTeuk – Se quejó EunHyuk con inocencia – Creo que a las fans les gusta más -

- Hey chicos, quiero irme a dormir – Se quejó el manager abriéndo las puertas de la van.

- Yo iré en mi auto – Exclamó LeeTeuk y EunHyuk lo miró con curiosidad pero no preguntó nada.

LeeTeuk subió a su auto y salió del parqueadero luego de que la van se hubiera ido con los chicos, torció a la derecha y tomó el camino más rápido que lo llevara al apartamento de KangIn. Estaba muy ansioso, hacía dos semanas que no pasaba la noche con él, aunque se hubieran visto en las actividades, deseaba abrazarlo, besarlo, tirarlo contra el mueble de la sala y poseerlo ahí mismo sin importarle más nada. Realmente era una bendición que KangIn hubiera decidido rentar un apartamento para él sólo, no sabría como podría aguantar su cuerpo sin un poco de deliciosa actividad extra.

Cuando llegó al apartamento, se pasó tocando el timbre por más de 5 minutos y cuando parecía que se quedaría toda la eternidad esperando, la puerta se abrió y un KangIn más dormido que despierto le recibió en el marco de la puerta, tenía el cabello terriblemente revolcado y vestía sólo el pantalón desgastado de la pijama.

- ¡Hola! - Exclamó LeeTeuk con una sonrisa.

- Aww... - Respondió KangIn en lo que pareció más el mugido de un toro que la voz de un ser humano.

- Me fue muy bien en el Sukira, gracias – Agregó LeeTeuk entrándo en el apartamento. Traía muy buen humor y una noche de sexo sería la perfecta conclución para ese día.

KangIn dejó escapar otro gruñido y caminó arrastrándo los pies por la sala, parecía un enorme y perezoso troll que se hubiera despertado en medio de la estación de ibernación, sin tener la más remota idea de lo que sucedía a su alrededor.

LeeTeuk se quitó la camisa y la corbata que traía puesta, también el gorro negro y los lanzó por él aire descuidadamente, siguió a KangIn hacía la habitación que quedaba al lado del baño, sonrió con picardía, un baño de agua caliente juntos. No recordaba que lo hubieran hecho en el baño, la sóla idea lo excitó.

- Ven conmigo – Le dijo abrazándolo por la espalda – Quiero bañarme contigo – Agregó con voz laciva y KangIn asintió con la cabeza sin decir nada.

- Ya te alcanzó – Finalmente habló KangIn y su voz sonó aperezada y soñolienta.

LeeTeuk se metió en el baño y se desnudó rápidamente, su corazón latía con fuerza, estaba ansioso y en cierta forma se sentía un poco tonto y se averonzaba del hecho de desear tanto ese contacto con él. Pero era su... 'pareja' y a pesar de todo el tiempo que había pasado desde que habían decidido comenzar algo juntos, ese deseo y esa ansiedad nunca se había extinguido.

Abrió la llave del agua caliente y esta comenzó a llenar la bañera, entonces regresó a la habitación, KangIn se estaba tardando demasiado.

Y cuando entró en la habitación, la visión menos sensual que jamás hubiera podido ver en KangIn casi le quema las retinas. El menor estaba acostado cuan largo era en la cama y uno de sus pies colgaba de un lado de la cama como un pedazo de carne muerta. Con la boca abierta, roncaba como un enorme oso pardo y un hilo de babas resbalaba suavemente por el costado de su boca hasta depositarse en la almohada.

LeeTeuk comprendió inmediatamente que esa noche no habría nada de sexo y regresó al baño con la mirada baja, se metió en la bañera y se sintió como el ángel más patético y frustrado del cielo.

***

Al día siguiente cuando despertó, realmente deseó que unos brazos tibios lo envolvieran por la espalda como tentáculos, que un mentón descansara gentilmente sobre el ángulo de su cuello y sentir la respiración apacible cerca de su oreja. Pero despertó sólo en la cama de KangIn que de repente pareció más ancha. LeeTeuk se puso de pie de mal humor, aún recordaba la frustración de la noche anterior, aún podía sentir el sabor de la desilución en su lengua, pero él era un hombre, si, un hombre de 23 años con un brillante porvenir en el mundo del espectáculo y los hombres de 23 años con brillantes futuros, eran lo suficientemente maduros como para aceptar que su pareja no tenía tiempo para pasar una noche de placer, gracias al trabajo.

¿Entonces porque frunció el ceño y se sintió de esa manera cuando vio la nota pegada al refrigerador?.

”Kang Ho Dong Hyung llamó, me necesita en el estudio, hay cerveza y huevos en la nevera”

¿Pero que demonios era ese tipo de nota informal y fría? Más inquietante aún ¿Cerveza y huevos? ¿Acaso esperaba que desayunara eso?. LeeTeuk no pudo más que fruncir el ceño y sentirse molesto y...

y...

celoso.

La palabra llegó a su cabeza y lo hizo enrrojecer de ira. Si estaba celoso. ¡Estaba celoso de Kang Ho Dong!

Oh, JungSu, ¿Que pasa contigo? ¿Como puedes estár sintiéndote así por una tontería como esta? Eres un niño...

Muy molesto consigo mismo, el líder de Super Junior, ni siquiera miró el contenido de la nevera y salió dando trasipes hacía el apartamento de los chicos. Seguramente Ryeowook había cocinado algo delicioso y quizás la comida lo haría sentir mucho mejor.


***

En el apartamento, HeeChul se quejaba con indignación porque habían pasado 2 semanas más y KangIn aún no se dignaba a invitarlos a su boda en la capilla Francesa. Hangeng a su lado asentía con la cabeza, completamente de acuerdo con el asunto. Kibum se encontraba grabando en algúna parte de Seoul y Ryeowook, KyuHyun y Yesung habían regresado de Tailandia luego de una exitosa visita de promociones.

-¿Como puede ocultarnos algo así por tanto tiempo? - Se quejó HeeChul de nuevo.

- ¿Ocultar que? - Preguntó LeeTeuk que acaba de entrar en la cocina. Hacía unos minutos había llegado al apartamento, nadie lo había notado, porque la mayoría se encontraban encerrados en sus habitaciones y sólo HeeChul y Hangeng se hallaban en la cocina.

-¡LeeTeuk Hyung! - Exclamó Hangeng asustado – Nada, nada no ocultamos nada – Agregó nervioso lo cual hacía más obvio el hecho de que ocultaban algo

-¿De verdad? - Preguntó LeeTeuk con curiosidad. Entonces HeeChul explotó.

-¡KangIn tiene novia! - Casi lo gritó y Hangeng a su lado blanqueó los ojos y se llevó una mano a la frente con frustración.

-¿Que? - Exclamó LeeTeuk entre sorprendido y desconcertado.

-Ahh, de todas maneras te ibas a enterar – Se justificó HeeChul cuando encontró una mirada acusadora en el rostro de Hangeng. LeeTeuk tomó asiento en la mesa de la cocina con los presentes. - ¿No es increible? Y eso no es todo se van a casar en una capilla francesa! -

-¿Capilla... Francesa? - Exclamó LeeTeuk y entonces recordó que KangIn le había hablado sobre la mentira dicha a Ryeowook. ¿Como se había enterado HeeChul y Hangeng?. - Pero... Él ni siquiera es muy religioso... -

-¡Exácto! Fuera de eso... ¿Como ha podido ocultarlo todo este tiempo? - Se quejó de nuevo HeeChul – Tiene que ser una relación más larga, tu no te casas con una chica a la que conoces 15 días antes, esta relación debe tener por lo menos meses... ¿Como lo ha ocultado? -

-No... lo se – Comentó LeeTeuk con una sonrisa divertida – Pero si él es feliz... -

-¿Que? ¿Feliz? - HeeChul lo miró con reprobación – Esta bien que sea tu mejor amigo, pero no tienes porque defenderlo de esa manera – Agregó y a su lado Hangeng tomó la misma actitud de HeeChul y se cruzó de brazos como él – A todos nos indigna el hecho de que el señor, no confíe lo suficiente como para decirnos algo tan importante -

-¿To... todos? - Exclamó LeeTeuk. Un ataque de risa lo embargó, el chisme se había regado como la polvora, procuró ocultar la risa con una tos fingida.

-Si, todos... - Aceptó Hangeng abatido – Tu eras el único que no lo sabía -

-Valla...pues si que es curioso... nunca me imaginé que fuera tan romántico – Comentó LeeTeuk pensando en la capilla francesa con ensoñación. HeeChul lo golpeó en la cabeza con la mano.

-¿Por qué eres así? ¿Por qué no te indignas conmigo? - Se quejó HeeChul al borde de una pataleta.

-Una capilla francesa... - Murmuró LeeTeuk con ensoñación.

Y no pudo evitar imaginarse así mismo en una bonita capilla francesa al lado de KangIn jurándose amor eterno frente a los testigos a punto de desbordar lágrimas de emoción y felicidad. HeeChul y Hangeng miraron con desconcierto el rostro del lider, parecía una niña de 10 años a quien le habían comprado un pony.

Notas finales:



Notas de Helsic:
casi no termino este capitulo, se me fue la inspiración a mitad de camino -_-! en todo caso ya se lo q pasará en el próximo 8D

El señor Kang Ho Dong MC del Star King! 8D

LeeTeuk: Genial, ahora además de romántico soy patético...
Helsic: ¿Pero de que te quejas? ¿No querías ser más 'macho'?
LeeTeuk: ¿Macho te parece imaginarse a uno mismo en una capilla francesa con su mejor amigo?
KangIn: HA-hahahahah* *comiendo crispetas mientras se burla de LeeTeuk en el capitulo*
LeeTeuk: *lo patea*
Helsic: D: pero lo de... *toce* sexo fue pensamiento de macho...
LeeTeuk: Oh genial, a parte de romántico y patético soy un maniatico del sexo...
Ryeowook:*asomandose por la ventana* Sexo ghei, para ser más precisos
*LeeTeuk le tira un zapato a Ryeowook mientras Helsic huye de la habitación*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).