Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ángel y el Demonio
Capitulo 11
“Dar sin esperar nada a cambio”


No mucho tiempo pasó para que se descubriera la verdad, bueno en realidad fue ‘parcialmente’ la verdad. Como KRY había terminado con las actividades, los chicos habían tenido la oportunidad de hablar más calmadamente en la sala en una oportunidad en la que casualmente estuvieron todos juntos para comer.

- Yo en ningún momento dije que se iban a casar – Exclamó Ryeowook indignado. El hecho de que ya todo el mundo supiera el chisme no era motivo de vergüenza para ninguno y lo admitían abiertamente. Ryeowook reprendió a Yesung con una mirada furiosa llena de culpa. Yesung dejó caer la cuchara con indignación.

- ¿Por qué me miras así? Yo... yo no dije que se iban a casar ¿verdad KyuHyun? – Exclamó Yesung. KyuHyun casi se atraganta con el arroz, pero logró asentir aún con los cachetes llenos del alimento.

Todos se miraron acusadora mente entre si, LeeTeuk no pudo evitar dejar escapar una risa discreta, le convenía seguirle el juego a los demás pues se suponía que él no tenía ni la más remota idea del asunto. Luego de unos minutos de intensa discusión se descubrió la raíz del problema.

- Yo... yo sólo dije lo que escuché – Se defendió Hangeng azorado con las miradas acusadoras de todos.

- Dije que KangIn tenía novia y que habían compartido una cena francesa – Aclaró Siwon a su lado. Entonces como era de esperarse HeeChul explotó.

- ¿En que demonios se te parece ‘cena francesa’ a ’Capilla francesa’? – Le preguntó casi en un grito.

- En que... ¿son del mismo país? – Comentó Hangeng con inocencia. ShinDong escupió parte de la sopa con una sonora carcajada. LeeTeuk también rió con ganas. El asunto era demasiado cómico, sobre todo porque ahora HeeChul intentaba estrangular a Hangeng con sus delicadas manos de porcelana.

Habiendose resuelto el misterio de la capilla francesa, los chicos comieron y rieron inventando chistes al respecto, se imaginaban a KangIn vestido para la ocasión en una ridículamente estereotipada capilla salida de un cuento romántico medieval. Al final todos terminaron con los ojos húmedos por las lágrimas luego de tanto reír a cuestas del implicado.

Esa noche cuando se cubrió con las sábanas para disponerse a dormir, LeeTeuk se quedó mirando el techo, deseando volver a estar entre los brazos de KangIn. Ahora la cama se sentía fría y muerta (y los ronquidos de HeeChul no ayudaban a mejorar el ambiente a decir verdad), se quedó pensando en que, ya hacía un buen tiempo que no estaban Desde hacía más o menos un mes, el menor había comenzado su trabajo en el Star King y este le había consumido por completo. Rara vez se veían, solamente cuando tenían actividades en conjunto, cosa que ya no sucedía gracias a las actividades de KRY. El grupo se encontraba en un ‘receso’ temporal, tal y como lo había llamado el manager. “Ahora nos concentraremos en las unidades” Había dicho el hombre muy convencido de que era una magnífica idea y que le daría la oportunidad a todos de tener actividades individuales.

Aquello era cierto y estaba dando sus frutos, el problema era que LeeTeuk no compartía ninguna actividad con KangIn y eso los distanciaba cada vez más.

Quizás debía ser él quien tomara la iniciativa.
otra vez...

Pero el recuerdo de la noche en la que lo buscó y lo único que encontró fue a un KangIn dormido y su propia frustración, lo hizo encoger ligeramente bajo las cobijas. No quería decepcionarse otra vez...

¿Pero que estás diciendo JungSoo? ¿Decepcionarte? ¿Fue sólo una noche sin sexo? ¿Porqué le das más importancia de la que se merece? Se dijo así mismo frunciendo el entrecejo.

Pero no había sido sólo una noche sin sexo... no había sido sólo eso. Iba mucho más allá del sexo. Había llegado a un punto en el que le interesaba más lo que pudiera pasar entre ellos cuando no había contacto sexual, porque estaba claro que en la cama las cosas funcionaban perfectamente bien. A veces pensaba que hablar simplemente estaría bien, hablar como buenos amigos, simplemente recostarse en la cama y hablar de muchas cosas y a la vez de nada, sin importar lo que sucediera al rededor.

No quería perder eso. Era la primera vez que sentía que lo perdía.

***

“Hyung, ven a ver a tu pececito DongHae” El mensaje le había llegado al móvil un par de días después y LeeTeuk había acudido al apartamento donde actualmente DongHae compartía habitación SungMin, EunHyuk, Yesung y ShinDong. El apartamento sólo quedaba un piso más abajo, así que LeeTeuk estuvo allí en par minutos. DongHae estaba sólo y tenía el rostro radiante y a la vez un par de oscuras ojeras se dibujaban bajo sus oscuros ojos de cachorrito emocionado.

- ¡Hyung! – Exclamó con exaltación – ¡Por fin la terminé! –

DongHae había estado trabajando en su propia composición desde hacía varios meses atrás, le hacía mucha ilusión tener su propia canción, así nunca nadie la fuera a escuchar.

- Déjame escuchar – Exclamó LeeTeuk con una sonrisa y se sentó al lado del piano electrónico que DongHae tenía en el estudio, DongHae se apresuró a abrir un archivo en el computador, era un programa para componer música, habían aprendido a usarlo en la academia.

- Aún le falta la música a decir verdad – Explicó DongHae – Sólo tengo la letra de la canción y la tonada básica... ¿Crees que podrías ayudarme con el resto de la música? – Le pidió observandolo con devoción, una mirada imposible de resistir – Eh compuesto la letra pensando en el piano, quizás algún violín, es una balada -

LeeTeuk observó el archivo en el computador, comenzó a leer la letra mientras DongHae tarareaba una tonada.

“Caminando bajo el ardiente sol un día me pregunté
¿Estarás ahí en los días más calurosos?
Cuando el fuego queme mi piel
¿Estarás aquí conmigo a pesar de todo?

Caminando bajo la lluvia un día me pregunté
¿Estarás ahí cuando la lluvia terminé?
Cuando el frío quiebre mis dedos yertos
¿Estarás ahí cuando la tormenta pase?

No lo se, nena, el mundo efímero nos envuelve
Como la tela pegajosa de una telaraña negra
El mundo que gira y gira locamente y sin sentido
Locamente... locamente...

Nena, yo sigo aquí.
Esperando aquí.
Aunque el día más caluroso llegue,
Aunque la lluvia moje por completo mi cuerpo

Nena, yo seguiré aquí
Sin importar lo que pienses, nena...
Sin importar lo que sientas por mi, nena...

Soy un hombre sin Dios y sin nombre.
Un simple pedazo de barro muerto

Nena, yo seguiré aquí
Sin importar lo que pienses, nena...
Sin importar lo que sientas por mi, nena...”


Cuando terminó de leer, el líder notó que el menor inclusive contenía la respiración esperando por su veredicto. Sonrió y le pasó una mano desordenándole el cabello.

- Buen trabajo – Le dijo cariñosamente y el alma de DongHae pareció regresar a su cuerpo con un suspiro de alivio.

LeeTeuk sabía que DongHae había trabajado en esa canción desde hacía tiempo, pero debido a las actividades del grupo nunca la había podido terminar, al parecer se había pasado la noche puliéndole los detalles. La melodía también sonaba bien, le gustaba, era oscura y perturbante y contrastaba perfectamente con la romántica letra.

- Me gusta – Declaró LeeTeuk – Me gusta el concepto, creo que podré acompañarla con el piano – Agregó y encendió el pequeño piano electrónico, dejó caer sus delgados dedos sobre las teclas y trató de seguir la tonada antes cantada por DongHae.

- Creo que ahí, debe ir en ‘Re menor’ – Comentó DongHae, LeeTeuk asintió intentando de nuevo la tonada. – Um, mucho mejor – Dictaminó el menor con expresión de pescadito feliz.

Una hora después, la mitad de la música estaba lista y decidieron beber cerveza mientras se tomaban un ligero receso.

- ¿En quien estabas pensando al componer la canción? – Preguntó LeeTeuk con algo de picardía. DongHae le dio un largo trago a su cerveza. Ambos se encontraban sentados en la baldosa fría del apartamento.

- Nadie en especial – Comentó con algo de tristeza – No hay nadie en mi vida, tu lo sabes – Se quedó pensativo por unos instantes antes de continuar – A veces me gustaría tanto que hubiera ‘alguien’ en mi vida...-

- ¿Te refieres a una novia? – Le preguntó LeeTeuk.

- No sólo una ‘novia’ – Se explicó mejor DongHae – Una persona con quien pudiera compartir todo lo que tengo aquí – se llevó las manos al pecho y fuera del apartamento una suave brisa de otoño refresó la ciudad silenciosamente. – Si tuviera una novia – Continuó DongHae – Sería el hombre más especial sobre la tierra, le daría todo sin esperar nada a cambio Hyung –

- Es un poco doloroso ¿no crees? – Comentó LeeTeuk bebiendo un pequeño sorbo – Dar todo sin esperar nada a cambio... ¿Y si no recibes nada? –

- No me importa si no recibo nada – Explicó DongHae con una sonrisa entre triste y nostálgica – Sólo quiero la oportunidad de amarla –

 

Esa tarde LeeTeuk se dio cuenta de lo maduro que podía llegar a ser DongHae y sus palabras fueron el impulso que necesitaba para tomar la decisión de ir a visitar a KangIn al set del programa sin avisarle.

¿Esperas que te de todo sin esperar nada a cambio Youngwoon? Se preguntó LeeTeuk mientras manejaba su auto hacía el edificio de la SBS. Había comprado comida para los dos, la comida favorita de KangIn, quería darle una pequeña sorpresa, verle sonreír cuando viera la comida, comer con él, disfrutar de unos momentos con él, luego lo llevaría a casa y no importaría si KangIn estaba cansado y se iba a dormir, nada de eso importaría...

“Sólo quiero la oportunidad de amarla”

La voz de DongHae apareció en su cabeza como un disco rallado. Suspiró intentando alejarla mientras parqueaba el auto y tomaba el asensor.

- ¿A donde cree que va? – Le aspetó un hombre en la entrada del estudio – No puede pasar sin una identificación –

- Soy LeeTeuk de Super Junior – Se presentó con una sonrisa cordial, el hombre bufó.

- Y yo soy Lee Hyorin – Se burló el hombre - ¿Sabe cuantos muchachitos diciendo ser famosos vienen aquí a diario a joderme la vida?-

- Le aseguro que yo soy...- LeeTeuk intentaba justificarse cuando uno de los chicos de las cámaras lo saludo cordialmente.

- Lo siento señor Park, pero entenderá mi trabajo... – Se justificó el hombre de seguridad – Y hay tantos nuevos muchachitos en este negocio que... –

- Entiendo perfectamente – Lo apremió LeeTeuk con una sonrisa de cordialidad fingida.

Él líder entró en el set de grabación, al parecer habían tomado un descanso, pues la gente se encontraba regada por doquier formando alboroto, como no vio a KangIn, le preguntó a uno de los encargados, él hombre le dijo que lo había visto en los corredores. LeeTeuk le dio las gracias y continuó su búsqueda en los corredores.

Los corredores estaban más silenciosos, la calma era interrumpida por una persona o dos ocasionalmente, entonces fue cuando escuchó la voz de KangIn que provenía de una de las oficinas.

- KangIn, te estaba buscan..- La frase se cortó y las palabras se quedaron en la mitad de su lengua al abrir la puerta y dislumbrar la escena que aguardaba allí.

KangIn estaba sentado en uno de los largos sofás de espera para recibir clientes y a su lado, una chica de cabello más bien corto se encontraba enrollada en su cuello. Las pálidas y delicadas manos de la joven aferraban el ancho cuello de KangIn con seguridad, usaba una falda no muy corta, pero que revelaba unas blancas y perfectas piernas torneadas, KangIn también tenía un brazo al rededor de la cintura de ella de una manera muy familiar. Como si llevaran mucho tiempo de conocerse. La chica se giró por la intromisión y brincó asustada al ver a LeeTeuk, inmediatamente lo soltó como si hubieran sido sorprendidos en algo prohibido, sus mejillas se sonrojaron al instante y LeeTeuk pudo reconocer que se trataba de una joven actriz que recién había debutado en los dramas.

El corazón de LeeTeuk se detuvo por el instante infinito en el que duró la incertidumbre, un instante en el que a su alrededor todo desapareció tan sólo para ver la escena frente a sus ojos.

- ¡H...hyung! – Exclamó KangIn y se puso de pie, evidentemente nervioso - ¿Por qué no me dijiste que venías? – Agregó con una sonrisa.

Por que... quería entregarte todo sin esperar nada a cambio.

Pensó, pero nunca lo llegó a decir.

Afuera comenzaba a llover. Una lluvia torrencial que vaticinaba la proxímidad del invierno.

Notas finales:

N/A: Y llegó el Angst! Yo sabía q llegaría en cualquier momento 8D.
AJA! para variar Hangeng no entendió bien el chisme xD

Escribiendo la letra de la canción compuesta por DongHae me di cuenta de q componer canciones no es tan complicado o_o lo complicado es hacer q rimen y ponerles la música D: intenté imaginarme la música de la canción de DongHae y baladas de KangTa llegaron a mi mente -_- es bien dificil crear algo a partir de ‘0’ ¿no creen?. De hecho, DongHae escribió en su blog alguna vez q compone sus propias canciones y q se las muestra a LeeTeuk a menudo ^^ de ahí la idea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).