Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Angel y el demonio (II)
Capítulo 31.
"Por simple curiosidad"


La promoción de Don't Don se estaba llevando bien, a pesar de todos los inconvenientes y rumores iniciados por la colaboración del violinista invitado. Y aunque todos intentaban no pensar en ello y evitar dolores de cabeza, KangIn se empeñaba en preocuparse por ello, porque a diferencia de los demás, mantener la cabeza ocupada en 'preocupaciones', le ayudaba a ignorar su preocupación principal y el motivo por el cual le era difícil sonreír con naturalidad frente a las cámaras. KangIn nunca había sido partidario de 'pretender' algo que no sentía en ese momento sólo para el público, durante todo ese tiempo desde que había debutado, había procurado mostrar su lado más sincero y eso por supuesto había traído en su momento, rumores que posteriormente causaron problemas, pero lo más importante era que él podía acostarse en las noches con tranquilidad y satisfacción al haber dado lo mejor de si mismo frente a las cámaras.

Por esta razón, mostraba interés en seguir los rumores creados por los fans y el publico en general en los diversos foros en Internet, rumores que en su mayoría convergían en la intromisión de Henry Lau en el grupo. No tenía una opinión en particular al respecto, puesto que había conocido a Henry un par de años antes y al igual que los demás estaba enterado de los proyectos de la compañía, por lo tanto por un lado comprendía el shock que el inesperado asunto había causado en las fans. Lo más importante era mantener alejada su mente de LeeTeuk. Porque si pensaba demasiado en él acabaría notándosele la mirada muerta e inexpresiva o la sonrisa fingida durante las grabaciones.

Esa tarde cuando se encontraba en el estudio se maldijo así mismo por haber olvidado el script que le había prometido al Manager Kim. Estaba casi al otro lado de la ciudad y no podría hacer esperar a todos mientras iba y regresaba, después de darle vueltas al asunto por unos minutos decidió llamar a los demás, esperando que con suerte alguno estuviera aún en el apartamento. Durante las actividades de promoción era común que algunos tuvieran actividades por separado, por lo que en esa ocasión sólo la mitad del grupo se encontraba con él. Luego de unos minutos de búsqueda en su movil, localizó a EunHyuk quien justo cerraba la puerta del dormitorio junto con Yesung.

- EunHyuk-shi, no estoy seguro en que parte, pero debe estar en mi habitación, en los cajones de madera pequeños al lado de mi cama - Le explicó al menor mientras esté le avisaba a Yesung que se adelantara y se devolvía hacía el cuarto - Es una carpeta roja oscura, casi negra, debe tener varios papeles junto al que necesito, no importa, traélos todos -

EunHyuk colgó luego de que KangIn le prometiera llamarlo en 10 minutos para saber el resultado de la busqueda. El menor se acunclilló en frente de los cajones y comenzó a revisarlos uno por uno. Infinidad de articulos aparecieron ante sus ojos, la mayoría pequeños regalos enviados por las fans y cosas olvidadas desde hacía años. Luego de terminar con el primer cajón, se decidió a checar el segundo ya con los dedos empolvados.

En el segundo cajón encontró muchos papeles y sobre todo muchas carpetas con la descripción que KangIn le había dado, lo cual le arrancó un suspiro, no quería llegar tarde por culpa de KangIn, se pasó el dorso de la mano por la frente para limpiar un poco de sudor (dejando una pequeña mancha de polvo) y comenzó a revisar las carpetas una por una. El script no estaba en la carpeta roja como había dicho KangIn, sino en una de color negro muy en el fondo del cajón, pero al revisar la mencionada carpeta roja, EunHyuk encontró algo que quizás hubiera sido mejor que no hubiera visto nunca. Pero fue demasiado tarde.

Ahí estaba una renovación del contrato de SM para KangIn.

EunHyuk no pudo evitar leerlo, porque nadie (que él supiera) había tenido renovaciones en el contrato desde que Super Junior había debutado, todos compartían más o menos el mismo contrato, lo que le causo aún más curiosidad. La fecha era demasiado reciente además, habría pasado un mes o si mucho dos desde que ese 'nuevo' contrato había sido elaborado. Lo leyó rápidamente sintiendo la adrenalina llenar todo su cuerpo, puesto que a pesar de que KangIn le había dado permiso de urgar en sus cosas personales, sentía que no debería estar leyendo aquello. Sobre todo la clausula número 11.

"Kim Youngwoon se compromete a evitar todo contacto físico y cualquier tipo de relación no estrictamente profesional, con Park Jungsoo, tanto en público como en privado"

Por unos instantes EunHyuk no comprendió a que se refería, pero unos segundos después sintió un extraño nudo en la garganta y los papeles se le resbalaron por las manos cuando el sonido de su movil resonó en la habitación. Agarró el móvil nerviosamente y la voz de KangIn se escuchó desde el otro lado.

- ¿Lo encontraste? - Preguntó afanosamente.

- Creo que Si..si - Respondió tomando el contrato y metiéndolo en la carpeta como si estuviera infectada con algo.

- Ohh, que alivio, te debo una monito, ¡nos vemos en el estudio! - 


EunHyuk colgó y se quedó mirando el desorden de papeles sin saber que pensar o hacer, luego tomó la carpeta que contenía el script y la guardó junto a su propio script en su maleta. Cerró el cajón de madera y se quedó contemplandolo como si hubiera profanado un secreto demasiado personal. Entonces no pudo evitarlo, cuando salió de la habitación, no se dirigió a la puerta (Yesung debería estar esperandolo en el auto) sino que se metió en la habitación que ahora LeeTeuk habitaba sólo. Tragó saliva mucho más nervioso que cuando encontró la carpeta roja en el cajón de KangIn.

Ahora estaba frente a la gaveta donde sabía, LeeTeuk guardaba sus cosas personales (Había compartido habitación con él por muchos meses atrás) y sus manos temblaron cuando sostuvo el borde de metal de la manilla para abrir el cajón.

- ¿Que estás haciendo? - Gritó la voz de Yesung desde la sala, dandole un susto de muerte a EunHyuk que casi cae sentado sobre la cama. Salió rápidamente del cuarto del líder - ¿Porque te demoras tanto? Llegaremos tarde y sabes lo que pasa si llegamos tarde... -

- Sorry - Exclamó rápidamente en inglés.

- ¿Que olvidó KangIn esta vez? - Preguntó Yesung cuando ya bajaban por el ascensor.

- El script - Respondió EunHyuk alzándose de hombros y aunque no había llegado a urgar entre las cosas de LeeTeuk, estaba casi seguro de que iba a encontrar algo inusual allí también, quizás otra renovación en el contrato con una sospechosa e ilógica clausula como la de KangIn.

- Oh, ¿sólo eso? - Exclamó irónicamente Yesung, rió suavemente y ambos salieron del dormitorio.

De repente como flashes cegadores, los recuerdos de todos los momentos durante esos dos ultimos meses en los que LeeTeuk se había comportado extraño, llegaron a su mente. Largos e inusuales silencios, cuando el líder siempre hablaba sin parar en el auto, momentos en blanco durante el kiss the radio en los que no sabía que decir o cambiaba sin querer el script, su mirada perdida por el marco del a ventana hacía algún sitio al cual no podía acceder...

Y por supuesto lo más 'obvio' y que hasta ese momento no había notado. La falta de 'fanservice KangTeuk' en todos los conciertos, presentaciones o apariciones en público junto a la promoción del segundo album.

¿Por qué KangIn debía evitar todo contacto físico a LeeTeuk? ¿A que se refería esa clausula con relación no estrictamente profesional? ¿Es que acaso había habido otro tipo de relación?.

Mientras Yesung hablaba ininterrumpidamente a su lado, EunHyuk no podía evitar darle vueltas al asunto del contrato, inclusive contemplaba la idea de preguntárselo a alguno de los dos, pero era consciente de que sería demasiado ilógico de repente preguntar por algo así sin motivo alguno. Si hablaba, tendría que aceptar que había visto el contrato de KangIn y por encima de todo, EunHyuk sentía miedo de la reacción de KangIn si se enteraba.

***

Una vez había concluido la actividad, los miembros que habían acudido al evento se encontraban reunidos comiendo en un restaurante junto con los dos managers, Kim y Lee. Habían ordenado cerdo en salsa picante y verduras. Todos comían traquilamente hablando de cosas aleatorias, cuando el tema llegó a la conversación sin que EunHyuk lo hubiera iniciado, levantó la cabeza y salió de su ensimismamiento sólo para observar con atención la reacción de los demás.

- Es verdad, lo leí en la web - Continuó HeeChul con su relato - Las fans están inquietas por la falta de KangTeuk - Algunos rieron otros se alzaron de hombros indiferentes, LeeTeuk fijo su vista en su plato con arroz como si allí estuviera siendo proyectada la pelicula más interesante del mundo. KangIn con el ceño fruncido, procedía a embutir en su boca un pedazo tan grande de tomate como las mejillas de SungMin.

- ¿Y desde cuando te interesa a ti si hay KangTeuk o no? - Preguntó DongHae al lado de EunHyuk.

- Porque es bueno saber como va la competencia - Carraspeó HeeChul como si fuera obvio.

- Creí que el asunto de la 'guerra de parejas' había quedado en el olvido - Se lamentó Ryeowook desde la otra esquina de la mesa.

- Hyung, acéptalo. Es por tu bien - Exclamó SungMin - Así no haya más KangTeuk, la segunda pareja más popular seguirá siendo el KyuMin, así que ni tu Sichul o tu Hanchul podrán contra ello -

EunHyuk por unos instantes pensó que explotaría la bomba nuclear, pero HeeChul sólo se limitó a tragar el arroz que previamente se había metido en la boca.

- De cualquier forma, la estratégia les está funcionado a los dos - Comentó HeeChul maliciosamente y señaló a KangIn - Lo creería de ti pero... ¿De nuestro Angel Teukie? -

Esta vez LeeTeuk levantó el rostro de su plato con desconcierto y KangIn amenazo a HeeChul con uno de los palitos con los que comía.

- ¿De que estás hablando? - Preguntó LeeTeuk con una sonrisita nerviosa.

- Se lo que están tratando de hacer - Continuó HeeChul feliz porque toda la atención estaba sobre él - Dejaron de hacer fanservice a proposito para intrigar a las fans, les están dejando creer que algo pasa entre ustedes, para luego hacer un grandioso 'Comeback' -

- Aish... ya se puso paranóico otra vez... - Comentó Yesung por lo bajo al lado de ShinDong quien suspiró. Pero SungMin soltó la cucharra y esta resonó en la porcelana del plato con sopa.

- Eso es jugar sucio - Se quejó SungMin.

- Hey, ¡hey! Eso no es cierto - Habló finalmente KangIn - No estamos planeando nada -

- ¿Entonces que es lo que pasa? - Esta vez fue EunHyuk quien preguntó, con una expresión demasiado seria para el tema en cuestión.

Hubo un pequeño silencio incómodo, porque todos se quedaron esperando la respuesta y fue entonces LeeTeuk estalló en risas. Y todo el mundo sabe como la risa de LeeTeuk tiene el poder de destruir todo tipo de ambiente.

- ¡Por que en la variedad está el placer! - Exclamó LeeTeuk - No se lo tomen tan a pecho, ya pronto haremos fanservice de nuevo ¿Verdad Youngwoon?-

KangIn pareció demasiado sorprendido, como si llevara años sin que LeeTeuk le dirigiera la palabra, asintió rápidamente con la cabeza.

- Entonces haz fanservice conmigo la próxima vez - finalizó ShinDong , todos estallaron en risas y se apuraron a cambiar el tema de conversación.


***

La promoción de Don't don termino con éxito aunque con mucha controversia inesperada, ahora los chicos preparaban "Marry U" y se alegraban del hecho de que fuera una balada, de esa manera no necesitaban prácticar una compleja coreografía y podían enfocarse sólo a la parte vocal. Había pasado casi un mes desde que EunHyuk había leído la sospechosa clausula en el contrato de KangIn y desde ese momento no había podido sacárse el asunto de la cabeza, se había vuelto inclusive un poco paranóico, tanto así que se fijaba sobremanera en la actitud y ambos hyungs durante las actividades que habían tenido juntos.

El menor realmente deseaba hablar del asunto con LeeTeuk y aclararlo, realmente le preocupaba mucho saber que algo andaba mal con el líder y no saber que era exáctamente, porque aún meses atrás, cuando no había leído el contrato, sentió que algo andaba mal con él, lo había notado, porque a diario se veían para el trabajo en la radio y cuando te acostumbras tanto a una persona, aprendes a notar hasta los más pequeños cambios. Pero EunHyuk también tenía miedo a enterarse de lo que sucedía, porque tenía la impresión que la verdad escondida atrás de todo sería aún más impactante que las consecuencias mismas.

Sin embargo a pesar de todas estas contradicciones, el menor finalmente se decidió a abordar a LeeTeuk y hablar sobre el asunto. Luego de darle infinitas vueltas en su cabeza, aquel atardecer de viernes, mientras el otoño moría lentamente y el gélido invierno se aproximaba, EunHyuk decidió quedarse en la oficina y esperar a que LeeTeuk terminara su reunión con los managers. Planeaba invitarlo a comer y beber algo, hablar de manera tranquila y llegar al tema sin acosarlo.

Se sentó en la sala de espera del piso octavo (en donde se encontraba la oficina de representación de SM para Super Junior) y mientras se bebía un té ofrecido por la recepcionista del piso, contaba los minutos y los segundos para poder hablar con su Hyung.

Entonces ocurrió algo inesperado, cuando volvía del baño, justo en el momento en el que salía de la puerta, vio a KangIn atravesar la recepción casi corriendo, el menor retrocedió unos pasos por lo que KangIn no le vio. EunHyuk se asomó tímidamente y con disimulo caminó por el pasillo hacía la oficina donde sabía estaba LeeTeuk, caminó casi templando y cuando estuvo al frente de la puerta, fue consciente de lo que hacía. ¿Los estaba espiando?. La adrenalina le hacía latir el corazón con fuerza, lo sentía palpitar no sólo en su pecho sino también en sus manos y cabeza. Se recorstó suavemente sobre la puerta y entonces escuchó claramente la conversación que se llevaba adentro.

- Espero que no halla ningún nuevo malentendido - Había hablado LeeTeuk - Creo que hemos cumplido sin falta la nueva clausula -

- Así es y es precisamente por eso que los hemos mandado a llamar - Esta vez fue la voz del manager Kim, EunHyuk escuchó a alguien tocer, pero no pudo identificar cuantas personas más habían en la oficina. - Debido a la inesperada separación del 'KangTeuk' ha crecido la curiosidad y la inquietud entre las fans, hemos recibido un reporte de los rumores y comentarios que se han generado en los foros en internet -

- Es normal que actuen así, puesto que de repente han cambiado un comportamiento que era normal para ellas - Explicó una nueva voz que EunHyuk indentificó como el manager Lee - Creo que no calculamos bien las cosas al imponer esa condición, con todos los rumores y problemas que hemos tenido gracias a la colaboración de Henry, más rumores y comentarios sobre las relaciones internas de los miembros es contraproducente, especialmente en estos momentos -

- ¿Que sugiere que hagamos entonces? - Preguntó KangIn.

- Bueno, es sencillo, deberán comenzar a hacer fanservice de nuevo, aprovechando el lanzamiento de la nueva canción - Comentó el mayor de todos, el manager Kim.

- ¿Pretende que finjamos? - Preguntó LeeTeuk absorto en la sorpresa.

- ¿No es como debió ser siempre? - Preguntó el manager Lee - Nadie sabe sobre lo ocurrido ecepto por nosotros, así que no hay ningún problema en que sea de esa manera -

- Y... ¿Que hay del contrato? - Preguntó KangIn, su voz parecía contener rabia, o eso creyó EunHyuk desde la puerta.

- Se modificará de nuevo con respecto al fanservice - Explicó el señor Kim - Pero lo demás, sigue completamente en pie, es una desición tomada desde los altos mandos y no puede ser revocada fácilmente, no después del peligro que esas fotos pudieron haber sido para el grupo-

Entonces se escucharon pasos hacía la puerta. EunHyuk quien a esas alturas ya tenía el corazón ensangrentado en sus manos, se apresuró a correr por el pasillo y meterse de nuevo en el baño como un vil ladrón. Una vez adentro cerró la puerta del cubiculo y se quedó mirando el mosaico azul marino con peces, con el pecho subiendo y bajando a gran velocidad.

- Dios mio... - Vociferó apenas pudo controlar su propia respiración - Oh... Dios mio - Repitió cerrándo los ojos.

¿Que había sido todo eso que había escuchado?
El contrato de LeeTeuk también había sido modificado y no sólo eso ¿habían unas fotos involucradas? Unas fotos que según el señor Kim habían puesto en peligro al grupo. Además de eso ¿Que había querido decir LeeTeuk con "fingir"?

Cuando EunHyuk se atrevió a salir del baño, vio a uno de los manager hablando por su telefono movil en la sala de recepción, a su lado estaban KangIn y LeeTeuk. La visión no pudo ser más debastadora para EunHyuk, la expresión de ambos Hyungs parecía cansada, no ese no era el mejor adjetivo, parecían muertos.

No había emociones en ninguna de ambas miradas, no había vida en sus rostros y la sensación que heló su cuerpo, fue desagradable y contradictoria.

EunHyuk vaciló al atravesar la distancia que lo separaba del baño a la salita.

- Oh, EunHyukie ¿Aún estas aquí? - Exclamó KangIn.

- Si... bueno yo, estaba esperando... esperando a Teukie-Hyung - Finalizó EunHyuk.

LeeTeuk se giró hacía él y sonrió. Una sonrisa de inmensa gratitud que EunHyuk nunca se hubiera esperado, entonces el Manager Lee terminó la llamada y se dirigó a LeeTeuk.

- Al parecer han cambiado la fecha de la revisión para mañana temprano, así que terminarémos ahora - LeeTeuk asintió cansadamente y de nuevo se dirigió a EunHyuk.

- Volveré tarde a casa, si Ryeowook cocina, dile que no me guarde comida, comeré con los Manager Hyungs - Explicó y le dedicó otra sonrisa a ambos antes de seguir al manager de nuevo hacía la oficina, dejando al menor sin oportunidad tan siquiera de hablar.

Entonces, KangIn y EunHyuk se quedaron sólos en la salita de espera y un incómodo silencio los imvadió a ambos al no poder explicar las razones del porqué estaban allí.

- Hyung... - Fue finalmente EunHyuk quien rompió el silencio - ¿Que harás ahora?-

- ¿Ahora? - Respondió el otro, con expresión indiferente - Nada... -

- ¿Quieres comer algo? - Invitó el menor de los dos. KangIn se alzó de hombros y esa fue su respuesta.

Y así fue como ambos terminaron en un restaurante no muy lejano a los dormitorios y aunque EunHyuk no lo había planeado de esa manera, el aterrador tema de conversación llegó a la mesa, de la manera menos inesperada...

Notas finales:



Notas de Helsic: ;___;! dios casi no lo termino Dx!
El mono se las pillo todas! Dx!! asdasd ahora si se les complica más la cosa a nuestro KT ;0;! pochos! gracias por leer *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).