Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Angel y el demonio (II)
Capítulo 36.
"La determinación de HeeChul"


Heechul se pasó el resto de la semana pensando en la mejor manera de abordar el tema de la relación prohibida, con KangIn. Ningún momento parecía oportuno, porque siempre que quería abordar a KangIn, EunHyuk aparecía de la nada, o en su defecto estaba con LeeTeuk. Y verlo cerca de LeeTeuk así fuera en una charla casual, le hacía sentir escalofríos, por lo que no fue sino hasta el viernes por la noche que vio el momento preciso para interceptarlo. EunHyuk y LeeTeuk estaban conduciendo el Kiss the radio, por lo que tendría dos preciadas horas para hablar con el mencionado. Intentando parecer casual, HeeChul había aparecido en el apartamento, invitándole a comer algo. KangIn no pudo más que mirarlo sospechosamente, puesto que nunca jamás, Kim HeeChul tomaba la iniciativa de invitar a alguien a comer. Pero luego de que el mayor hubiese montado una escenita y le hubiese advertido que no sería él quien pagaría la cuenta, KangIn más o menos convencido, había sido conducido por su Hyung hacía un enorme restaurante de fideos a menos de 20 minutos del edificio.

HeeChul quería encontrar la mejor manera de abordar el tema, sin que fuera demasiado chocante o sin herir los sentimientos de su interlocutor, después de todo, aquel era un tema bastante delicado y KangIn era bien conocido por reaccionar no muy amablemente en ese tipo de situaciones.

- Ya se que tienes algo con Jungsoo - Dijo inesperadamente HeeChul.
KangIn escupió todo el arroz y la sopa que segundos antes había estado masticando tranquilamente.

- Los vi besándose la otra vez y ese era definitivamente un tipo de beso que nunca le darías a tu mejor amigo - Continuó ignorando la palidez casi enferma en el rostro de KangIn, quien no sabía si esa dificultad al respirar se debía a tan inesperada revelación o si era debido a que algún arroz se le había quedado a medio camino en la garganta.

- ¡Hyung!- Logró finalmente articular KangIn - ¿P...pero como? - HeeChul suspiró lentamente.

- Realmente... no sirvo para estas cosas - Comentó ofreciéndole una servilleta para que se limpiara los rastros de sopa del mentón - Realmente quería encontrar una buena manera de hablar del tema... pero veo que no dio resultado -

- Hyung... ¿como... lo sabes? - Balbuceó KangIn genuinamente intrigado. Siempre creyó que el secreto estaba perfectamente a salvo con EunHyuk, no podía imaginar al mejor traicionando su confianza y confesándole todo a HeeChul, en especial porque, ambos no eran realmente muy cercanos. Entonces ¿Cómo se había enterado?, HeeChul bebió Soju antes de continuar.

- Hace ya varios meses que lo se - Comentó - Les vi besándose en la sala del apartamento, no fue planeado, solo iba por la salsa agridulce de calamar para que Hannnie me preparara mi plato favorito y bueno, me encontré con una inesperada sorpresa -

- Mierda... - Murmuró KangIn y se dejó caer hacía atrás con frustración. Justo cuando las cosas iban tan bien. Ahora HeeChul seguramente le odiaría y pasaría un mal rato justo como había pasado con EunHyuk. KangIn definitivamente no quería repetir la amarga experiencia de pelearse con un buen amigo, porque si bien, había discutido con HeeChul fuertemente en el pasado, siempre había sido por tonterías debido a que sus personalidades eran muy fuertes.

- ¿Por qué...? - Comenzó HeeChul y por alguna razón que aún no entendía muy bien, encontró sumamente difícil terminar la frase.

- Hyung... no se como paso, no me gustan los hombres, te juro que no soy gay - Se explicó torpemente KangIn - Quiero decir, me gusta... Jungsoo Hyung... pero nunca me he fijado en otros hombres, siempre me han gustado las chicas y esto, simplemente... se salió de control y de un momento a otro nosotros... -

- ¿Por qué nunca me lo dijeron? - Preguntó finalmente HeeChul, ignorando la explicación de KangIn.

- ¿Eh? -

- Entiendo que... no es algo que andas diciéndole a todo el mundo, pero... ¿por que no confiaron en mi? - Había rabia contenida en los ojos de HeeChul ¿o Era sólo la imaginación de KangIn?.

- Hyung... ¿Cómo podíamos habértelo dicho? - Preguntó KangIn azorado.

- ¿Y porqué no? o ¿Es que acaso sólo os acostáis juntos? - Preguntó mirándolo fijamente.

- ¿A que... te refieres? - Murmuró KangIn.

- ¿Acaso no es lo suficientemente importante para que me lo cuentes? ¿Acaso no tenéis algo serio y es solamente sexo? -

KangIn se quedó mirando a HeeChul sin entender el sentido de sus palabras. Ese era sin duda un reclamo demasiado extraño y el mayor estaba reaccionando muy diferente a como había reaccionado EunHyuk. De repente se preocupada por que tan importante era la relación y si había sexo o no. Inclusive parecía ignorar el hecho de que ellos eran dos chicos y que aquello estaba mal. Hubo unos minutos más de incómodo silencio y por primera vez, HeeChul permitió ver lo que realmente había en su interior, el gran kim HeeChul, abrió su pecho y expuso su corazón.

- Es que... simplemente... no puedo creer que haya tenido que darme cuenta "accidentalmente" de algo tan importante en la vida de mis amigos... los amigos confían los unos en los otros ¿Sabías eso? También soy tu amigo ¿Lo haz notado? y aunque durante todo este tiempo, intenté pasarlo por alto, siempre estuve pensando una y otra vez, preocupado como un idiota por ustedes dos... ¡Joder Youngwoon! ¿Es que acaso no soy importante? -

Y ahí estaba, HeeChul, por primera vez mostrando sus verdaderos sentimientos, por primera vez, siendo sincero y aceptando que, el se preocupaba (y mucho) por ese par de idiotas que habían traicionado su confianza. ¿Era su culpa por mostrarse generalmente tan frío y arrogante? ¿Acaso se repetiría la misma historia de siempre en la que desde afuera Kim HeeChul parecía ser el perfecto compañero, pero en el fondo no era más que un chico petulante que no sabía como abrirse para los demás? HeeChul creía que esos días de incertidumbre habían terminado cuando era un adolescente, que después de conocer a los miembros del actual Super Junior, (quienes posteriormente se habían convertido en algo casi como verdaderos hermanos) no volvería nunca más a cuestionarse así mismo, porque tendría la certeza de que pasara lo que pasara, serían amigos...

¿Y ahora de repente dos de sus mejores amigos no confiaban lo suficiente en él como para contarle algo tan significativo?

- Hyung... No es porque seas tu... esto no fue planeado ¡Lo juro! - Se explicó KangIn - No queríamos decírselo a nadie... pero cuando EunHyuk se enteró... -

La calma que parecía haber aparecido por segundos en el rostro del mayor, se esfumó al escuchar el nombre de EunHyuk.

- ¿EunHyuk? ¿EunHyuk dices? ¿Ese mono también lo sabe? - Exclamó HeeChul incrédulo. Genial, EunHyuk era digno de confianza y él no.

- EunHyuk también se enteró por accidente - Se apresuró a explicar KangIn que ya notaba los obvios cambios de expresión en HeeChul - Encontró el contrato y fue inevitable que se lo dijera, ¡Estaba ebrio! ni siquiera recuerdo bien, que fue lo que le dije, pero lo siguiente fue horrible, dejó de hablarnos a mi y a Teukie-Hyung, estaba terriblemente dolido y decepcionado... y...¡Hyung! tuve mucho miedo de perderlo por culpa de esto... ¿Cómo crees que iba a querer decírtelo a ti después de ver como EunHyuk había reaccionado? -
HeeChul pareció meditar aquello último pues se quedó en silencio por un largo rato en el que sólo se miraron y a su al rededor el ruido del restaurante moría a medida que la noche avanzaba y los clientes iban dejando el lugar.

- Yo no soy EunHyuk - Fue finalmente lo que dijo HeeChul y a pesar de que su voz fue dura, KangIn divisó en sus facciones, algo de amabilidad - Yo no dejaría de hablarte por algo así, pero no puedo negar que... me molesta no haberme enterado por tus propios labios -

KangIn tomó aire profundamente, a pesar de lo extraña e incómoda que podía ser la situación, en su corazón se alegraba de poderse quitar otro peso de encima, HeeChul ya lo sabía y por lo menos tenia la certeza de que podrían continuar siendo amigos. De repente se dio cuenta de cuan valiosa era la amistad que había construido a punta de patadas e insultos con ese delicado y a la vez terco como un burro, Hyung que tenía en frente suyo.

- Heenim* - Lo llamó KangIn - Lo siento mucho... pero teníamos miedo... esto no tiene nada que ver con nuestra amistad -

HeeChul se tomó unos minutos para beber más soju, la satisfacción de ser querido y necesitado por alguien más (especialmente por alguien a quien aprecias) se fue reflejando paulatinamente en la sonrisa de vampiro que dejó escapar lentamente de sus labios.

- Entonces, dime, ¿Cómo demonios comenzó todo? ¿Y de que contrato hablas? -

Y KangIn por primera vez en la noche, se sintió con la confianza suficiente como para devolver la sonrisa y pasó a relatarle todo lo acontecido desde el principio.


***

- ¿Así que esto tiene tanto tiempo? - Preguntó HeeChul una hora después, cuando, finalmente KangIn había terminado de relatar la historia. Por supuesto se había guardado muchos detalles personales (y demasiado vergonzosos), cosas que, por muy buen amigo que fuera HeeChul, no tenía porque saber, después de todo a él le había costado aceptarlo y no quería imaginarse la reacción del mayor.- ¡Es increíble que nunca nos hayamos dado cuenta!-

- Lo se, hemos sido muy cuidadosos, en realidad... nunca nos planteamos la posibilidad de decírselo a alguien, porque... para ser honesto, en un comienzo, no creí que llegaríamos tan lejos, es decir, todo parecía demasiado ilógico y absurdo como para ser real, quizás en algún punto, guardábamos la esperanza de que las cosas terminaran y volviéramos a una vida normal sin necesidad de arrepentirnos -

- ¿Pero que dices? - Exclamó HeeChul - Si desde un principio era más que obvio que las cosas iban para largo... además, conoces a Jungsoo, siempre se enamora con intensidad y se obsesiona con las personas, no me extraña que haya pasado así -

HeeChul lo hacía sonar tan obvio y tonto que KangIn se sintió avergonzado. Era extraño hablar con alguien que aceptara con tanta tranquilidad aquello que, a ellos les había sacado tantos dolores de cabeza. Inclusive hablando con EunHyuk se había sentido más cómodo, por lo menos el menor había reaccionado de una manera coherente a lo que uno espera de una persona completamente heterosexual. Entonces KangIn comenzó a plantearse la posibilidad de que HeeChul también tuviera algún gusto 'diferente' a lo convencional.

- ¿Porqué me miras así? - Se quejó HeeChul.

- Es que... sinceramente Hyung... no puedo creer que te lo estés tomando tan tranquilamente - Comentó KangIn con sinceridad - ¿Realmente... no te molesta que Teukie-Hyung y yo...? -

- ¿Debería importarme? - Exclamó HeeChul con franca sorpresa - Lo único que me molesta es el que no me lo hubieran dicho primero...-

- Lo se Hyung y lo entiendo... pero por otro lado... somos hombres - Continuó KangIn.

- ¿Y...? -

- Y... ¡y no está bien!- Se apresuró a puntualizar KangIn.

- Obviamente me sorprendió mucho cuando los vi, porque no era algo que me esperaba, pero luego de pensarlo un rato y tal y como dijo Hannie, al final alguno de nosotros tenia que resultar siendo gay - Explicó y fue consciente demasiado tarde de que acababa de meter la pata delatando a Hangeng.

- Han...Hangeng Hyung... ¿También lo sabe? - Exclamó KangIn con una expresión de autentico terror. HeeChul se llevó las manos a los labios y soltó un 'Ups!' bastante fingido.
- Lo siento, pero estaba en shock, TENIA que decírselo a alguien y Hannie estaba justo conmigo en la cocina... -

- ¿Co...mo como se lo tomó Hangeng? - Preguntó KangIn su voz trémula, su corazón acelerándose una vez más. ¿Hasta cuando duraría esa pesadilla?.

- Bastante bien diría yo, teniendo en cuenta que ha mantenido el secreto mucho mejor que yo - Reconoció el mayor, bebiendo el último trago de su cerveza - Siempre sospechó de algún gay en el grupo, pero creía que era DongHae - HeeChul rió al recordar la explicación del chino sobre sus sospechas. KangIn no podía dar crédito a sus oídos, ciertamente creyó que sería más traumático, pero HeeChul lo hacía ver como algo tan cotidiano que casi se sintió estúpido dudando durante tanto tiempo.

- Yo no soy gay - Puntualizó KangIn - Tampoco lo es Jungsoo - HeeChul alzó una ceja - No nos han dejado de gustar las chicas, además lo nuestro se dio gracias a diversas circunstancias y bueno, no es algo que hubiéramos planeado desde un comienzo, se salió de control y... -

- No tienes porque explicar nada - Le cortó HeeChul - Que te gusten los hombres, las mujeres o los Orcos-mutantes-vampiros no es de mi incumbencia, además nadie 'planea' las cosas que han de gustarle alguna vez, asi que 'relax' y disfruta del momento -
KangIn no supo como responder a eso. Y luego de unos minutos HeeChul notó la confusión y sorpresa del menor.

- Hyung... alguna vez... bueno ¿Te ha gustado algún chico? - Preguntó KangIn.

HeeChul pretendió pensarlo por unos segundos, pero negó con la cabeza tranquilamente.

- No que yo me haya dado cuenta - Comentó entre risas - La verdad es que si he tonteado con JayKim, Jungmo e inclusive con Hangeng, no ha sido más que eso, tonterías y a decir verdad, hasta ahora nunca me había cuestionado si, sería capaz de cruzar la línea y atreverme a algo más...-

KangIn continuaba en silencio.

- Se lo que estás pensando Youngwoon, pero no, a pesar de que me haya besado con ellos en los performances, no me he sentido particularmente extraño con el asunto, en otras palabras no me excita y nunca se me ha antojado follarme a ninguno -

La respuesta fue franca y aunque KangIn creía que estaba preparado para todo tipo de cosas (después de llevar tanto tiempo con LeeTeuk creía que su mente era lo suficientemente 'abierta' a esos temas) las palabras de HeeChul le impactaron y no pudo evitar imaginarlo.

- Hyung... ¡eres increible! - Exclamó KangIn.

- Lo se - Se jactó HeeChul con suficiencia.

- No, en serio, nunca me hubiera esperado que reaccionaras tan tranquilamente a esto, al comienzo pensé que no me lo perdonarías y que se armaría un caos total y...-

- Un momento, yo aún no he hablado de 'perdonar' nada, aún estoy dolido por la falta de confianza en mi, que no le vea problema a la relación es una cosa, pero que te perdone por no decírmelo es otra muy distinta... - Y Kim HeeChul sonrió tan pícaramente que KangIn sintió escalofríos.

Y justo en ese momento el teléfono Mobil comenzó a sonar en su bolsillo, HeeChul lo descolgó y se lo llevó a la oreja despreocupadamente.

- Llevo esperando tu llamada toda la vida ¿Cómo te atreves Chino del demonio? - Fue su saludo al incauto que acababa de llamar. - Oh, ¿en serio? pero es bastante tarde... aja, si entiendo, yo estoy con Youngwoon como te dije, si... y creo que ganaré la apuesta he he... ok yo! men baby nos vemos en el apartamento - Y entonces colgó.

- ¿Hangeng Hyung?- Preguntó KangIn aunque era obvio.

- Precisamente - Comentó HeeChul - Al parecer habló con Teukie Teukie Hyung como acordamos, valla Chino si es rápido y efectivo, me preguntó como habrá hecho para hablar con EunHyuk en el Kiss the radio... en fin, ¿Regresamos al apartamento entonces? Supongo que tu y LeeTeuk tendrán mucho que conversar el resto de la noche...-

KangIn asintió. No sabía porque pero se le había revuelto el estómago. Si la actitud de HeeChul en cierta manera le tranquilizaba, el hecho de que se lo tomara tan a la ligera también le asustaba, demasiadas cosas habían pasado en poco tiempo, y no sabía como encararía la situación y que le diría a Hangeng cuando le viera.

- Ah, por cierto y antes de que se me olvide - Comentó HeeChul una vez salían del local (luego de que KangIn pagara la cuenta) - JayKim y Jungmo también lo saben... pero no te preocupes, son demasiado sensatos como para cometer la estupidez de revelar el secreto -
- ¡No puedo creer que también se lo hayas contado! - Chilló KangIn, algo que parecía rabia mezclada con miedo se apretujó dentro de su pecho.

- Hey, hey, calm down man - Contestó HeeChul mostrándole las palmas de las manos como un criminal acorralado por la policía - Si no fuera por ellos, no estaría aquí hablando contigo, créeme cuando te digo que nos han hecho un enorme favor a todos, con tantos problemas, ni Hangeng ni yo, hubiéramos tenido cabeza para analizar esto con sentido común y llegar a buena alguna conclusión -

KangIn no dijo nada más. Habían demasiadas preguntas en su cabeza, pero cuanto más sabía más miedo tenía de afrontar lo que vendría después. Con quien realmente necesitaba hablar ahora mismo era precisamente con LeeTeuk. ¿Que le habría dicho Hangeng? ¿Que estaría pensando el líder sobre todo aquello?. Con nerviosismo, KangIn siguió al mayor por la calle solitaria, iluminada por los avisos de neon de las tiendas abiertas durante la noche. Aquella sería definitivamente una larga noche.

Continuara...

Notas finales:


N/A:
Ok, finalmente puedo continuar :D gracias por leer.
Heenim*: Es una forma muy respetuosa de llamar a Heechul, porq en Corea si pones NIM a un nombre significa q esa persona esta muy por encima de ti en algo en particular, como un profesor or un adulto o significa q le tienes mucho respeto. Ryewook se refiere a HeeChul como Heenim con frecuencia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).