Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gege: equivalente a Hyung en chino, literalmente hermano mayor.


Orochi: serpiente de 8 cabezas de la mitología Japonesa.


El Angel y el demonio (II)

Capítulo 37.

"El plan perfecto"

LeeTeuk estaba completamente convencido de que aquella paz deliciosa de los últimos meses no iba a durar para siempre, aunque el buen EunHyuk les estuviera cubriendo, el no podía evitar pensar en que no podía huír por el resto de su vida. Si porque aquello era como huír del problema principal y refugiarse en alternativas que traían paz y felicidad temporal. Pero el problema seguría ahí, el hecho puntual de que esa relación no llegaría a ninguna parte. El líder ya había aceptado hacía mucho tiempo que el sentimiento que lo ataba a su compañero de grupo era demasiado grande, mucho más allá que una amistad o una hermandad. Durante mucho tiempo se había mentido así mismo diciéndose excusas tontas, como de que, sólo estaba con KangIn porque no tenía tiempo para una novia real o que su relación era simplemente una amistad a un nivel más profundo. Pero luego de lo ocurrido durante el año anterior, la novia de KangIn, el accidente y el viaje a la isla, todo eso, le habia demostrado que su corazón tenía un dueño y que ese sentimiento era realmente, esa cosa de 4 letras que tanto temía nombrar.

 

Ya no era un adolescente, se repetía una y otra vez, ya no era un chico inexperto que no sabía de la vida o del amor, él era un adulto y se suponía que conforme vaz creciendo, vaz organizando tu vida y vaz descubriendo lo que realmente quieres. ¿Pero que quería realmente leeTeuk?. ¿Era ser un idolo reconocido por todo Corea y quizás en el exterior, su única meta en la vida? ¿Estaba su felicidad en ese camino que había escogido? Y más importante aún...  ¿En que parte de sus planes estaba KangIn?

 

Esa noche, que debería haber sido una tranquila noche más de trabajo, LeeTeuk finalmente enfrentó sus dudas y miedos. Hangeng había aparecido de la nada y le había confezado que sabía sobre su relación con KangIn. Por un momento LeeTeuk se había quedado con la mente en blanco, sin poder reaccionar a tal noticia, no queriéndo pensar en las consecuencias, entonces Hangeng le explicó la manera en como lo habían descubiero. Genial, HeeChul lo sabía y al parecer Jungmoo y JayKim también. Lo primero que sintió fue un natural miedo a la reacción de Hangeng y a lo que puediera pensar ahora de él.

 

-      Lo siento mucho Hangeng – Había exclamado LeeTeuk casi en una súplica y Hangeng se mostró sorprendido por su actitud.

 

-      ¿Por qué lo sientes? – Preguntó.

 

-      No tengo excusas... realmente no se como pasó todo... yo... no podía decirtelo – Y ahí estaba de nuevo, intentando justificarse sin tener una buena razón. Ahora Hangeng se enojaría y dejaría de hablarle como había pasado con EunHyuk, de repente se sintió demasiado cansado de dar explicaciones.

 

-      No.. no es asunto mio Hyung – Dijo finalmente Hangeng. LeeTeuk levantó el rostro demasiado sorprendido con esa respuesta – Si vine a hablar contigo, no es porque quiera una explicación o una disculpa, lo que pase entre ustedes dos es algo que sólo ustedes dos entienden y así es como debe ser, estoy aquí porque, como ya te lo dije, HeeChul opina que es lo mejor...- LeeTeuk continuaba en silencio – Yo también lo pienso así... creo que, la confianza es el pilar que nos mantiene juntos –

 

-      Hangeng... – Murmuró LeeTeuk.

 

-      Nos mantuvimos callados todo este tiempo, porque, bueno ya te lo dije, no es algo que nos concierne y no creo que tengamos el derecho de jusgarles – Hangeng se llevó una mano a la cabeza y se la pasó por el cabello – No mentiré diciéndote que me es del todo indiferente... – Esta vez parecía incómodo hablando del tema – Y si, me sorprendió bastante... pero son cosas que pasan y aunque nunca he tenido una experiencia así, no soy nadie para decir que está bien y que está mal –

 

-      Entonces... ¿No estás desilucionado de mi? – Comenzó LeeTeuk sin podérse creer la reacción del chino. ¿Sería acaso por las diferencias culturales?.

 

- ¿Eh? No, bueno en su momento estuve muy sorprendido y confundido, pero tenía a HeeChul-gege* para hablar del asunto, así que fue más fácil aceptarlo supongo... además, tu actitud hacía el resto o por lo menos hacía mi no ha cambiado... sigues siendo el mismo de siempre, el líder en el cual me inspiro para sobre llevar... bueno tu sabes que... -

 

Por supuesto que LeeTeuk sabía que, estaba hablando de los constantes problemas con Super Junior M. El líder sabía cuanta carga emocional traía sobre sus hombros con toda la responsabilidad de la unidad China. Habían muchas cosas que LeeTeuk sabía eran sólo una cortina de humo, pero en realidad afectaban al Chino sobremanera. LeeTeuk sonrió con ternura.

-      Cuan...cuando estaba en la academia de danza en Beijing – Continuó Hangeng como evitando hablar de ese detalle en especial – Teníamos varios compañeros gays en nuestro curso – Explicó sonriendo también – Es común en las artes de todo tipo, porque generalmente los artistas somos más sensibles y más dados a expresar nuestros sentimientos, para mi nunca fue extraño tener compañeros así –

 

-      Hangeng... yo. ¡Yo no soy gay!- Se apresuró a aclarar LeeTeuk, Hangeng lo miró inquicitivamente.

 

-      ¿Bisexual entonces?- Preguntó el Chino pero aquello era más como una afirmación. LeeTeuk se sonrojó rápidamente.

 

-      A...lgo asi – Aceptó.

 

-      Bueno da lo mismo – Comentó Hangeng y en ese momento EunHyuk quien todo el tiempo los había estado esperando en la cabina (estaban hablando durante el receso), se asomó por la puerta entre abierta de la pequeña cafetería o salón de receso, Hangeng se sobresaltó y pareció preocupado de que EunHyuk hubiera escuchado algo.

 

-      No te preocupes... EunHyuk también lo sabe – Explicó LeeTeuk.

 

-      Hey, vamos al aire en 5 minutos – Explicó el menor que al parecer no había escuchado nada de la conversación. Hangeng había aparecido hacía una hora en la estación deseando hablar con el líder lo cual no era extraño, así que EunHyuk les dejó conversar libremente y se quedó en la cabina de grabación durante el receso.

 

-      Ah... debí suponerlo, ustedes dos son muy cercanos... ahora entiendo el porqué de la rabia de Heechul – Comentó Hangeng y como LeeTeuk lo miró alarmadamente, Hangeng comprendió que había hablado de más.

 

-      Ahh.. eh... bueno – Comenzó Hangeng – HeeChul estaba molesto porque vosotros dos habeís mantendo el asunto en secreto sin confiar en él, yo... le dije que a algunas personas les costaba más salir del close..t-

 

-      Hangeng, ¡que no soy gay! – Lo cortó Leeteuk con el ceño fruncido.

 

-      Ehh... perdon, bueno le dije que si ustedes querían ocultarlo tendrían sus razones y no deberíamos meternos, pero saber que EunHyuk si fue digno de confianza, realmente molesta y entiendo perfectamente a HeeChul Hyung ahora... – Hangeng suspiró como con resignación y LeeTeuk comprendió que era momento de decirle toda la verdad al chino. Había llegado el momento para enfrentar las cosas y dejar de huír.

 

-      EunHyuk se enteró por accidente al igual que HeeChul – Comenzó LeeTeuk – La razón por la cual nunca les dijimos nada, era en parte porque teníamos miedo a como reaccionarían frente a ello y en parte porque... la compañía nos modificó el contrato con una clausula en donde se nos prohibe continuar juntos –

 

-      ¿QUE?- Gritó Hangeng – ¡Es una locura!...-

 

-      Lo se, pero es lógico que sea así para proteger la imagen de la empresa, esta información no puede filtrarse a los medios – Explicó LeeTeuk.

 

-      Pero...Hyung, hay muchos secretos de nuestras vidas privadas que nadie sabe, ¿Que hay de la novia que tuvo ShinDong hace dos años? Nada de eso se filtró a los medios, además ustedes han sabido ocultarlo demasiado bien, inclusive de nosotros, aunque pasemos la mayoría del tiempo juntos – Increpó Hangeng.

 

-      Bueno... eso sería así, si quizás no existieran esas fotos... – Comentó LeeTeuk cabizbajo.

 

-      - ¿Que fotos? No me digas que... ¿Un paparazzi?- Exclamó Hangeng alarmado.

 

-      Lo siento Hangeng... pero te hemos mentido muchas veces para cubrir este secreto, la verdad es que durante el tiempo de mi recuperación, secretamente, KangIn me llevó de viaje... y fuimos fotografiados por alguien en una comprometedora situación... esa persona envió las fotos a la compañía junto a un chantaje, quería dinero a cambio de divulgarlas en una revista amarillista –

 

-      Dios mio... – Exclamó Hangeng - ¿Co...como puedieron ocultarnos algo así todo este tiempo? –

 

LeeTeuk bajó la mirada, no quería ver la rabia en los ojos del Chino, si bien se lo estaba tomando con mucha calma y naturalidad, eso no quitaba el hecho de que ellos les habían mentido y traicionado durante mucho tiempo, no había forma de justificarse.

 

-      Lo siento... de verdad lo siento mucho – Susurró LeeTeuk, sus manos temblando ligéramente con la impotencia.

 

-      ¿Pero porqué te estás disculpando de nuevo? – Exclamó Hangeng y de nuevo fueron interrumpidos, esta vez por una de las chicas encargadas del script del programa para avisar que comenzarían de inmediato.

 

-      Hyung – Dijo finalmente Hangeng mientras se levantaba de la silla – te esperaré a la salida, aún hay muchas cosas que debes aclararme o el plan de HeeChul no funcionará –

 

-      ¿Plan? ¿Cual plan? – Exclamó LeeTeuk confundido y asustado con esa nueva relación.

 

-      Ups.... ehhh bueno... ya lo hablarémos luego, ¡ahora ve que te están esperando!-

 

Mientras LeeTeuk caminaba hacía la cabina, sintió una contradictoria sensación en su interior, por un lado estaba infinitamente aliviado de poder decirle la verdad a Hangeng, un pequeño peso se evaporaba invisiblemente, pero por otro lado, las consecuencias de ese tal ‘plan’ de HeeChul le enviaban escalofríos por la espina dorsal. LeeTeuk conocía muy bien a HeeChul como para saber que cuando se empecinaba con algo, no había poder humano que lo hiciera cambiar de parecer y generalmente siempre terminaban metidos en problemas.

 

 

Esa moche, luego de terminar el programa y hacía la una de la madrugada, los tres regresaban en el auto de Hangeng, (quien se había ofrecido llevarlos, lo cual fue muy oportuno teniendo en cuenta de que, con los manajers en el mismo auto no podían hablar libremente) durante el trayecto, EunHyuk se enteró de los nuevos invitados a la fiesta y pareció bastante sorprendido con la manera en como Hangeng se había tomado todo. EunHyuk no podía olvidar lo difícil que había sido para él afrontar y aceptar esa realidad, pero Hangeng parecía tomarselo como una noticia cotidiana cualquiera.

 

EunHyuk estaba a punto de preguntarle el porque se tomaba todo tan naturalmente cuando Hangeng  marcó un número en su telefono y por el altavoz todos escucharon la voz de HeeChul.

 

- Llevo esperando tu llamada toda la vida ¿Cómo te atreves Chino del demonio? - Fue su saludo.

 

- Dijiste que no llamara hasta haber cumplido mi misión – Comentó Hangeng con indignación. – Capitan Kim, sir, Mission acomplished – Tonteó el Chino en inglés y LeeTeuk reconoció aquella frase de una de las inumerables noches en las que, KyuHyun, Kibum y HeeChul dedicaban horas y horas a jugar en linea.

 

- Oh, ¿en serio? pero es bastante tarde... – Exclamó HeeChul.

 

- Nunca es tarde para mi, en fin, ya vamos para el apartamento – Continuó Hangeng.

 

-Ajá, si entiendo, yo estoy con Youngwoon como te dije, si... y creo que ganaré la apuesta he he... –

 

- ¿Eh? ¿Qué? ¡Noooo!... – Casi gritó Hangeng. 

 

- Ok yo! men baby nos vemos en el apartamento - Y entonces colgó.

 

- ¿De que apuesta está hablando HeeChul? - LeeTeuk no pudo evitar preguntar inmediatamente.

 

Hangeng se sonrojó. Esta bien que fuera muy tolerante frente a esos temas y que estuviera acostumbrado a tener amigos gay, pero una cosa era eso y otra muy distinta tocar intimos temas sexuales, que por supuesto a HeeChul le encantaba tocar.

 

-      No fue idea mia lo juro, fue HeeChul Gege* quien propuso apostar... – Se justificó mientras giraba una curva.

 

-      ¿Que apuesta? – Repitió LeeTeuk suspicasmente.

 

-      Ehh... – Dudo por unos segundos el Chino y mientras parqueaba finalmente en el edificio dijo – Apostamos sobre quien... folla a quien... –

 

La reacción de EunHyuk fue digna de grabarla para la posteridad, su cara se ruborizó hasta las orejas y abrió los ojos tanto que si prestabas suficiente atención podías ver la imagen mental de sus dos Hyungs en una situación comprometedora reflejada en sus pupílas. LeeTeuk no se quedó atrás y también se sonrojó rápidamente antes de comenzar a gritar.

 

-      ¿¿¿QUE CLASE DE APUESTA ESTUPIDA ES ESA??? – Gritó azorado. Hangeng deseó desaparecer en su silla.

 

-      ¡Llegamos! – Anunció abriendo la puerta de su auto y apurándose hacía el ascensor, un LeeTeuk gritando cosas inteligibles y un EunHyuk muy colorado le siguieron hasta el apartamento.

 

 ***

 

-      Finalmente reunidos – Exclamó HeeChul al abrir la puerta del apartamento que compartía con Hangeng, DongHae y Kibum. – El niño está dormido, así que procuren no hacer mucho ruido –

 

LeeTeuk iba a preguntar cual niño, cuando cayó en cuenta de que hablaba de DongHae. Todos siguieron a HeeChul hacía su habitación en donde KangIn los esperaba sentado en el escritorio donde el mayor tenía su computador portatil. Palideció al ver a Hangeng, EunHyuk y LeeTeuk entrando en la habicación. Luego de cerrar la puerta, HeeChul suspiró como tomando fuerzas para hablar.

 

-      Bien finalmente podemos hablar del asunto – Comenzó dejando escapar una sonrisa como si estuviera aliviado de poder decirlo – A decir verdad pensé que sería más difícil pero creo que todo está saliendo bastánte bien –

 

-      HeeChul... lo siento mucho yo... – Comenzó de nuevo LeeTeuk.

 

-      Ok... no retrocedamos. Ya pasamos por esa parte KangIn y yo – Comentó HeeChul haciéndo un gesto con las manos.

 

-      ¿Cómo puedes ser tan frío? – Se quejó EunHyuk quien hasta ahora había permanecido callado – ¡Ustedes dos! – Señaló a Hangeng - ¿Como pueden ir hablando de estas cosas tan líbremente? ¿Como si fuera algo normal?- Finalmente había explotado, frente a la actitud de ambos - ¡Pareciera que no les importaran los sentimientos de Teuk Hyung y KangIn Hyung! -

 

-      ¿Perdón? – Exclamó HeeChul alzando una ceja y mirando a un Hangeng que se encogía de hombros – Me parece que el único que no piensa en los sentimientos de los demás eres tu, después de todo fue por culpa de tu actitud que ellos me ocultaron todo a mi – Exclamó molesto. Se llevó las manos a la cintura mientras la cara de EunHyuk se tornaba más roja, en una convinación de verguenza y rabia - ¿Como prefieres que me lo tome? ¿Que les grite y les diga que está mal y les deje de hablar por días? ¿Quieres que les montemos una escenita? –

 

-      Gege... ya basta – Interrumpió Hangeng tomando a HeeChul por los hombros, EunHyuk estaba mudo por las indirectas – No vinimos aquí para discutir sobre esto, es natural que EunHyuk se lo tome de una manera diferente a nosotros, no todo el mundo piensa igual... –

 

-      Yo... yo, yo nunca quize... – Murmuró EunHyuk y no pudo continuar hablando, de repente sentía una opreción muy grande el pecho. Durante los últimos meses había estado orgulloso de lo buen amigo que era, pensando que la forma en como había actuado era la correcta, de alguna forma justificando su actitud indiferente del comienzo porque, los Hyungs habían hecho algo mal después de todo y él tenía que afrontarlo, pero escuchar a Hangeng hablando tan tranquilamente de aquello y encima HeeChul diciéndo esas cosas tan directamente, hacían que todo lo que había creído durante ese poco tiempo se desmoronara en segundos, sólo para descubrir al verdadero egoísta e intolerante que había sido. Después de todo, sólo estaba pensando en si mismo, sintiéndose herido por lo que le habían hecho al mentirle, al fallarle como Hyungs y amigos, sin importarle lo que ellos pudieran estar sintiéndo.

 

-      Esta bien... – Fue esta vez KangIn quien habló, (LeeTeuk estaba sentado en la cama sólo apretando sus puños con fuerza) y le pasó un brazo por la espalda a EunHyuk en un rápido gesto fraternal – Realmente estamos muy agradecidos por el apoyo de todos –

 

HeeChul miró el suelo molesto. Sabía que había herido los sentimientos de EunHyuk, pero no podía entender como ese chico había sido tan egoísta y encima venir a juzgarle a él y a Hangeng cuando ellos habían tomado la determinación de enfrentarlos. HeeChul sabía (gracias a tantos años de convivencia con los miembros) cuan sentimental y sensible EunHyuk era, sabía que debía haber sido difícil para él, pero aún así eso no le daba derecho a juzgar su actitud y la de Hangeng. Entonces fue Hangeng quien posó su mano en el hombro y HeeChul supo sin palabras que el chino tenía razón y que era él quien una vez más estaba actuando como un idiota.

 

Después de todo Hangeng era como la voz de su consciencia y por experiencia sabía que siempre tenía razón.

 

-      Esta bien... lo siento, me pasé – Murmuró HeeChul – Ya me conoces... no me provoques – Finalizó. Odiaba disculparse, esa definitivamente la última de las habilidades en su lista. Pero por el bien de todos era mejor no detenerse en pequeñas discuciones.

-       

Hubo un momento de tenso silencio que pareció muy largo, hasta que fue LeeTeuk quien lo rompió.

 

-      ¿Y cual es el motivo por el cual estamos reunidos aquí? – Preguntó tímidamente.

 

-      ¡Ah! Si, el plan, por un momento lo olvidé – Exclamó HeeChul – Bueno, pensamos que lo mejor es contarle al resto del grupo –

 

KangIn palideció tanto como LeeTeuk.

 

-      ¿Que tonterías estás diciendo? – Exclamó KangIn aterrado.

 

-      KangIn... lo que acaba de suceder prueba la necesidad de decirle la verdad a todos – Explicó Hangeng bastante calmado para la situación – Todos somos personas diferentes y cada uno reacciona diferente según sus creencias y previas experiencias ¿cierto? Es más arriesgado esperar a que todos se enteren de una manera brusca e inapropiada a que seamos nosotros mismos quienes se los contemos –

 

-      Es verdad... – Aceptó HeeChul – Esto no es algo que se nos haya ocurrido ayer, le hemos dado muchas vueltas y lo hemos hablado mucho, pero como JayKim bien dijo, la confianza es la base del grupo, estamos pensando en el bien no sólo de Super Junior sino también de nuestra amistad... realmente es injusto que nos sigan mintiendo –

 

Aquello tenía logica a pesar de lo desabellado que sonaba pensaba LeeTeuk aún sentado en la cama. Pero eso por supuesto no quitaba el hecho de que fuera extremadamente aterrador. Enfrentarlos a todos, era como enfrentar el apocalípsis o ir directo a la cueva de Orochi*.

 

-      Yo... – Habló EunHyuk suavemente – Creo que HeeChul Hyung tiene razón.- HeeChul asintió agradecido por el apoyo.

 

-      Será mejor que nos encargaramos de cada uno por separado – Continuó Hangeng con un poco más de confianza – Esto ya lo habíamos hablado con Gege, por poner un ejemplo, cuando nos enteramos, aunque estabamos muy sorprendidos, podíamos hablar entre nosotros sobre ello y eso ayudó a que no sacaramos concluciones precipitadas o hicieramos algo estúpido, yo creo que es más fácil afrontar algo así si tienes a alguien con quien compartir lo que piensas y sientes en el momento – Explicó mientras KangIn y LeeTeuk lo miraban completamente estupefáctos – Quizás cada uno se podría contárselo a quien le tenga más confianza –

 

-      ¡Yo podría decírcelo a DongHae! – Exclamó EunHyuk entendiendo a que se refería Hangeng – Se muy bien como piensa sobre este tipo de cosas así que sería más fácil si yo se lo dijera –

 

-      Yo puedo decírcelo a Siwon y a Kibum – Comentó HeeChul – Porque somos muy cercanos y se como controlarlos -

 

-      Yo podría decírcelo a Ryeowook y a KyuHyun – Agregó Hangeng – Nos hemos vuelto muy cercanos luego gracias a las actividades en China –

 

-      ¡Y KyuHyun podría hablar con SungMin y Ryeowook con Yesung y DongHae con ShinDong! – Exclamó EunHyuk emocionado, aunque la ocación realmente no ameritaba esa actitud – ¡Woahh! Es un plan perfecto –

 

-      Perdón por interrumpir la discución en donde se decide como llevar nuestros cuellos a la orca... – Se entrometió KangIn, los demás se quedaron en silencio – Pero creo que eso es algo que debería ser discutido entre LeeTeuk y yo, después de todo somos nosotros los implicados –

 

-      Eh... por supuesto – Aceptó Hangeng.

 

-      A que es un excelente plan ¿eh? Soy brillante, no se como hicieron mis padres para hacerme tan perfecto ¡joder! – Agregó HeeChul. EunHyuk sonrió feliz ante la posibilidad de poder compartir finalmente con DongHae, lo que había pasado con lujo de detalles.

 

-      Eso...¡Eso es algo que debo discutir con Jungsoo primero! – Exclamó KangIn perdiendo el temple, tomando a LeeTeuk del brazo y halándolo a la puerta.

 

-      ¿Pero que hay que discutir idiota? – Exclamó HeeChul persiguiendo a KangIn por el corredor hasta la puerta. – ¡Es perfecto!, ¡es perfecto! -

 

-      ¡Ha..blaremos de esto después cuando lo hayamos discutido entre nosotros! – Fue lo último que dijo KangIn antes de cerrar la puerta y arrastrar a LeeTeuk por las escaleras hacía el otro apartamento.

 

-      ¿Pero que tiene que discutir con Teuk, ese decerebrado? – Preguntó HeeChul  con indignación a Hangeng y EunHyuk que también lo habían seguido hasta la puerta, Hangeng se encogió de hombros. – Es obvio que no hay otra forma de hacerlo, mi plan es perfecto – Se jactó.

 

-      Me muero por contarle a DongHae... – Comentó EunHyuk con ensoñación y rió para si mismo confidencialmente.

Notas finales:

Muchas gracias por leer! Finalmente la cosa está llegando a su fin ^^ y estoy tan feliz porque amo mucho como ha resultado  todo en este fic!

Bueno aprovecho el espacio para promocionar un comic KangTeuk que estoy haciendo y me encantaría vuestra opinión:

http://helsic-fangirl.livejournal.com/13310.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).