Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hubo una confución con los números de los capitulos y en realidad este es el capitulo final y corresponde al 39.

El Angel y el demonio (II)
Capítulo 39.
"Para siempre"



KangIn nunca se imaginó que una situación así podría llegárle a pasar a él, cuando arribó a SM por primera vez, cuando apenas si era un adolescente de sueños confusos y energía inagotable, pensó que su futuro estaría lleno sólo de victorias, riqueza y fama. Eventualmente imaginó que se enamoraría de alguna famosa modelo o actriz, que se retiraría del espectáculo para casarse con ella y que viviría los días de su madurez con ella, disfrutando del dinero ganado con esfuerzo en su juventud. Ahora la idea le parecía completamente ajena y extraña, en vez de eso se visualizaba así mismo, sin trabajo y buscando desesperadamente ser contratado en cualquier otra cosa, porque sabía que el escándalo de salir de Super Junior destruiría la confianza y el amor que las fans tenían en él.

 

¿Y que sería de un idol sin las fans? No sería nadie. Así de simple. Ese amor que ellas le profesaban, se disolvería una vez se supiera la verdad, ninguna lo aceptaría y él no podría volver a salir en medios. Que irónico era aquello, pensar que el amor loco que ellas solían profesar por él estuviese basado sólo en su imagen, en su voz, pero que no fuera más allá de eso. ¿Tenían ellas idea de como era en realidad su personalidad? ¿De sus aspiraciones y anhelos?

 

De sus sentimientos por LeeTeuk...

 

Oh, sus sentimientos por LeeTeuk, los causantes que toda esta locura fuera desencadenada.

 

¿Y si terminas con él de una vez por todas KangIn? No seas idiota, ¡Lo perderás todo si no actúas inteligentemente, debes pensar en tu futuro, o es que ¿Acaso te imaginas viviendo con LeeTeuk en una casita en las montañas? ¿Deseas ser rechazado por el resto de tu vida, visto como un bicho raro, tratado como alguien despreciable y trabajando en cualquier cosa para sobrevivir? Serás la vergüenza de tu familia y de los cercanos a ti. ¿Estás dispuesto a todo eso por LeeTeuk?

 

Que fácil sería sólo... terminar con él. Hacer como si aquello no hubiese pasado nunca. Al comienzo dolería, por supuesto que si, pero a la final, todo acaba ¿No? Inclusive los buenos matrimonios y relaciones en las que no se tiene al mundo en contra, se acaban en algún momento. Recuperaría su trabajo, sus fans y su vida. La única que tenía.

 

  • Yo... - Comenzó a decir KangIn quien había permanecido en un largo silencio luego de la sentencia del dueño de la Agencia – Yo...- Agregó sintiendo como los segundos se detenían, un reloj imaginario que hacía tic-tac en su cabeza, se detuvo y hasta el aire pareció más húmedo y denso a su alrededor, como si estuviese encerrado en un sauna a 50 grados centígrados. - Yo tengo algo que decir... -

 

  • Entonces nos iremos – Esta vez fue la voz de LeeTeuk la que irrumpió sobre sus palabras que apenas barboteaban de sus labios ¿Qué había dicho? - Nos iremos, dejaremos todo y nos iremos, si eso es lo que quiere, nos iremos, no estamos dispuestos a soportar más humillaciones a cambio de... la fama ni el dinero – De repente las palabras de LeeTeuk sonaban cristalinas y desenvueltas, como si, aquello hubiese esperado por salir de su corazón toda la vida – Nos iremos ¿Y sabe algo? Super Junior seguirá existiendo porqué los demás chicos son geniales y ni siquiera un escándalo así los disolvería, pero en su consciencia, usted sabrá, que pisoteó los derechos fundamentales de dos seres humanos libres... como lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo -

 

KangIn no podía creer lo que escuchaba, su boca se desencajó en una semi “o” de sorpresa, LeeTeuk inclusive se había puesto de pie y entonces se encontró con que su mano tibia sostenía la suya y fue entonces cuando se dio cuenta de que, no podía engañarse, no tenía sentido pensar que podría simplemente terminar todo y alejarse de él. El contacto con esa piel, su tibieza, suavidad y determinación, hizo desaparecer el temor y le llenó de valor, ese que siempre había envidiado al lider, recordó entonces quien era en realidad, era el hombre que se había enamorado perdidamente de su mejor amigo, el hombre que estaba dispuesto a todo por él.

 

Y al diablo el trabajo, la fama, el dinero y el mundo entero, tomaría esa mano y saldría con la frente en alto junto a LeeTeuk y juntos sortearían lo que fuera.

 

  • No tienen otra opción de todas formas – Comentó Lee Soo Man alzándose de hombros – Esto no es una despedida digna, los estamos echando por la puerta de atrás, como se lo merecen... -

    Entonces un ruido irrumpió el lugar, el sonido de la puerta al golpear violéntamente la pared, por unos segundos de confusión ninguno de los dos supo que era y entonces, como en un desfile de ángeles descendiendo de los mismisimos cielos, uno a uno, los miembros de Super Junior llenaron la habitación con su presencia.

 

Y allí estaba HeeChul, con el cabello desordenado por haber corrido, a su lado Hangeng y Siwon quienes jadeában, SungMin, EunHyuk y DongHae parecían haberse venido en pijama o por lo menos en una ropa muy casera, pues llevaban anchos pantalones, Ryeowook estaba más pálido de lo usual y realmente parecía enfermo al lado de Yesung que tenía la mirada de un oso recién despertado a patadas de su plácido sueño invernal, ShinDong se apoyó en la pared suspirando seguramente por la agitación y llevaba unas gafas de leer y por último estaba KyuHyun con una expresión que hacía justicia a su apodo de 'EVIL KYU'.

 

Hubo un prolongado silencio en el que sólo se escuchaban los suspiros y jadeos, era como si nadie se atreviera a romper el silencio porque lo ilógico de la escena parecía desconcertarlos a todos por igual.

 

  • Si... hay... ¡otra opción! - Jadeó HeeChul quitándose unos mechones rebeldes que se adherían a su frente húmeda por el sudor – ¡Nos vamos todos! -

 

  • ¿Que? - El grito vino de Lee Soo Man, así como de KangIn y LeeTeuk a la vez, los ojos casi se salían de sus órbitas sin procesar aún lo que sucedía.

 

  • Si JungSoo y YoungWoon tienen que irse por esa razón, entonces nos vamos con ellos ¡Y se acaba Super Junior! - Exclamó EunHyuk alzándo la voz temblorosa, pero firme.

 

  • H...Hyung... - Murmuró DongHae aferrándose a su brazo con genuino terror en los ojos -

 

  • ¡Esto es absurdo! - Gritó Lee Soo Man, saliéndose completamente de esa posición de jefe super poderoso que todo lo controla, que había permanecído hasta el momento en la habitación - ¡No pueden hacer eso! ¡Tienen contratos que cumplir! ¡Si se van ahora, tendrán que pagarle a la compañía una enorme multa por el incumplimiento de las clausulas de permanencia!-

  • C...contratámos a un abogado – Fue esta vez Hangeng quien intervino y todos se giraron con cara de desconcierto hacía él.

  • ¿Desde cuando? - Vociferó el poderoso hombre que ahora tenía una vena palpitando en la cien.

 

  • Desde hace unos meses... - Agregó Yesung en lo que pareció más un gruñido – Ya... sabíamos sobre la relación de nuestros compañeros -

 

Esta vez fue el rostro de KangIn y el de LeeTeuk el que se desencajaron con la tremenda sorpresa. ¿Todos sabían? ¿Pero como era posible? ¿Cómo es que habían fingido tanto tiempo? Pero más importante aún ¿Estaban dispuestos a abandonar el grupo sólo por ellos?

 

  • Chicos... no … no hay necesidad... Super Junior no puede... - Comenzó a decir LeeTeuk tartamudeándo apenas, HeeChul lo fulminó con la mirada.

 

  • ¿Cómo crees que podríamos seguir adelante sabiendo que se cometería esta injusticia? ¿Es que acaso vuestra relación os hace menos talentosos o malas personas? ¡No tiene nada que ver! - Exclamó esta vez girándose hacía el director de SM Entertaiment – Si les cancela el trabajo ahora, nuestro abogado, demandará la compañía apelando al derecho de la libre expresión de credo y orientación sexual de la Constitución Coreana -

 

Un nuevo silencio, Lee Soo Man no podía ni siquiera responder, era la primera vez en muchos años que se quedaba sin saber que decir, siempre había tenido todo bajo control y de repente era como si sostuviera un puñado de arena y esta por más que la apretaba se escurría entre sus dedos.

 

  • Y... y...ya hemos hablado con otra compañía musical – Interrumpió Siwon – Su voz sonó indecisa al comienzo pero luego tomó fuerza – Mi padre tiene muchas influencias, usted lo sabe, más de una vez ha hecho negocios con él, mi padre, nos patrocinará como grupo independiente mientras firmamos contrato con otra compañía disquera y... le aseguro que más de una estará dispuesta a contratar al grupo que sobrevivió al nefásto e injusto trato de su empleador... porqué así será como lo verán los medios, nosotros seremos las victimas y usted por supuesto el victimario -

 

  • Un grupo que lucha por sus derechos y renuncia por cuenta propia... sería un boom para los medios – Susurró el manager que hasta el momento había estado callado, su expresión era reflexiva, como un padre que luego de años de no hablarle a su hijo, recapacita – Muy astuto... las fans y los medios estarían de su lado indudablemente -

 

De nuevo un silencio que pareció dudar toda una semana, pues sólo se escuchaban las respiraciones agitadas de los presentes, KangIn seguía sin poder creerlo, ¿Habían sus compañeros contratado un abogado y enfrentado a la compañía solo por defenderlo a él y a LeeTeuk? Aquella era la cosa más noble que alguien jamás había hecho por él, ni un hermano de sangre haría algo así, poner en juego y en peligro todo lo que se había luchado desde que eran trainees y arriesgar la fama, el éxito y el dinero, sólo por defender una causa del corazón... viéndolos ahora, cada uno parecía más bien un guerrero, vio en las caras de sus compañeros de Super Junior un guerrero de la luz que defendía a capa y espada lo que era justo.

 

El silencio se prolongó por un poco más. Hasta que Lee Soo Man se levantò de la silla inesperadamente, tomándo los papeles que habían sobre la mesa y que KangIn y LeeTeuk habían estado a punto de firmar, con una rabia notable en sus ojos los rasgo con fuerza, rasgando también el silencio sepulcral que se había formado en el lugar. Todos contuvieron el aliento mientras veían como los papeles que les finalizarían el contrato a sus compañeros eran destruidos.

 

El hombre con el poder de destruir sus vidas, salió de la habitación con la cabeza en alto y pasos dignos, pero todos allí sabían que era la mejor actitud de perdedor que un hombre con su orgullo podía mostrar. El manager se apresuró a ir detrás de él y antes de salir por la puerta se giró levemente y pareció que una débil sonrisa se había dibujado en su rostro tieso y congelado por la seriedad.

 

 

***

 

 

Esa noche todos se reunieron en el apartamento, KangIn y LeeTeuk aún seguían atónitos frente al comportamiento de sus compañeros, pero habían decidido comprar cerveza y ordenar una tremenda cena con mucho kimchi, fideos y carne para todos para demostrar el agradecimiento que sentían. Una vez allí, con la comida caliente humeando en el aire con sus particulares y deliciosos olores, la atmósfera tensionante de horas atrás se disolvió.

 

  • ¡Fue increíble chicos! - Exclamó KangIn con la boca llena de arroz – Nunca lo hubiéramos esperado ¿Cómo fue que se dieron cuenta que estaríamos ahí?

 

  • HeeChul Hyung hizo la labor investigativa – Explicó DongHae quien ya no se veía tan asustado - ¿Verdad?

 

  • Claro, ¡ja! Tengo informantes por toda SM – Explicó inflando el pecho con su peculiar voz arrogante.

 

  • Mentira... fue casualidad, porque el tenía que ir al edificio a... - Susurró Hangeng, HeeChul quien obviamente le escuchó, le lanzó una albóndiga de carne que el Chino hábilmente esquivo con su cabeza y fue a caer directamente al plato de Ramen de ShinDong. Se quedaron todos mirando como la solpa salpicaba el mentón de ShinDong con el impacto y este levantó el rostro con expresión molesta.

    • ¡Justo en el blanco! - Declaró y se metió la albóndiga a la boca con renovadas ganas, todos soltaron una carcajada y volvieron a sus platos.

 

  • En serio chicos... ¿A que horas consiguieron lo del Abogado? ¿Y como es que todos sabían que...?- LeeTeuk se fue poniendo colorado conforme terminaba la frase y su mirada se desvió al plato.

  • En realidad... - Comentó Siwon – … no dijimos exactamente la verdad – Explicó – No soy muy bueno mintiendo... tu lo sabes, pero esta era una situación que lo ameritaba -

  • ¿A que te refieres? - Increpó LeeTeuk.

  • Que nos enteramos de todo, de camino al edificio de la compañía – Explicó Yesung.

  • -¡¿QUE?! - Gritaron a unisono KangIn y LeeTeuk, KangIn inclusive, escupiò un par de arroces que aún no había tragado.

 

  • Nos enteramos en el auto y terminaron de contarnos en el asesor – Explicó Yesung con un suspiro – Casi me da un infarto -

 

  • Fue un plan de emergencia – Agregó HeeChul – No teníamos tiempo para hacer las cosas de otro modo, además a veces es mejor rápido y sin dolor – Agregó tomando algo de Soju.

 

  • Fue un shock tras otro – Explicó SungMin haciendo un puchero – Pero creo que... ya lo esperábamos de algun modo... ¿no?

 

  • Si – Murmuró Ryeowook – Era algo un poco obvio...-

 

  • ¿Obvio? ¡Pero si nos cuidamos mucho de no ser vistos! - Casi gritó KangIn.

 

  • Si... pero es que, llevamos juntos mucho tiempo y hemos sido testigos de como ha evolucionado vuestra amistad – Continuó SungMin – Además... -

 

  • Siempre supimos que había un gay en el grupo – Declaró Yesung.

 

Todos se quedaron callados y KangIn iba a gritar que no era gay, pero a esas alturas, era algo que inevitablemente tenía que aceptar, de repente todos soltaron una gran carcajada y EunHyuk quien no le había parecido gracioso el chiste le dio una buena palmada en la cabeza a Yesung.

 

  • Y... lo del abogado – Comentó LeeTeuk luego de la risa.

 

  • También es mentira, naturalmente – Comentó HeeChul muy seguro de si mismo – Todo estaba fríamente calculado -

 

  • No... no es cierto... lo del abogado se lo inventó Hangeng – Agregó tímidamemte Ryeowook – En el momento lo dijo y todos nos asustamos también ¿verdad? -

 

  • Bueno si, - Explicó Hangeng con las mejillas coloradas por tomar tanto soju – Pensé que sería la única forma de presionarlos... pero en realidad no se si haya una clausula de libertad de orientación sexual o algo así en la constitución Coreana – Se encogió de hombros y comió algo más de pescado frito.

 

  • Excelente – Exclamó Siwon dándole palmaditas a Hangeng en la espalda – Todo cuadró perfectamente

  • Chicos... en serio – Volvió a comenzar LeeTeuk y no supo si fue por el licor que había consumido o por el picante del kimchi, pero sus ojos se llenaron de lágrimas de cocodrilo – No tengo como... no tenemos como... agradecerles... esto -

 

Todos se quedaron en silencio, como esperando que Leeteuk dijera algo más pero este comenzó a sollozar y fue como si finalmente liberara toda la tensión que había estado guardando por mucho tiempo, 5 años prácticamente, todas esas noches lléndose a dormir con la consciencia manchada por la mentira y el engaño, todo ese tiempo sabiendo que, engañaba a sus compañeros más cercanos y que tenía que estar ocultándolo todo. Lloró como no había llorado en muchos años, con ambas palmas de la manos en la cara, avergonzado y a la vez aliviado por todo lo que estaba pasando. Con miedo, con gratitud, con emoción, con tristeza, tantas cosas a la vez que sentía como si su corazón fuera a estallar de repente.

 

 

***

 

 

La noche transcurrió y muy pronto los más ebrios se quedaron por ahí dormidos desperdigados por la casa y otros aún seguían discutiendo en la mesa sobre que videojuego de la infancia era mejor, en tanto que LeeTeuk y KangIn habían salido al balcón, la brisa fresca de esa noche tranquila pareció rejuvenecerlos, las manos del líder se aferraban a la baranda, como temiendo caer, había una leve sonrisa en su rostro.

 

  • Fue mejor así ¿no? - Comentó KangIn a su lado, quien aún tenía las mejillas coloradas por el alcohol.

 

  • No lo se... yo pienso que... debimos haberles dicho personalmente mucho antes – Comentó LeeTeuk.

 

  • Teníamos miedo, creíamos que nos rechazarían – Explicó KangIn materializando sus propios miedos.

 

  • Lo se... - Murmuró y se quedó de nuevo en silencio por un rato para luego agregar - ¿Y que haremos ahora? -

 

  • Seguir hacia adelante – Comentó KangIn, su voz parecía mucho más segura hora.- Adelante con todos esto... ya no hay marcha atrñas -

 

  • Sigo teniendo miedo, ¿sabes? Aún cuando todo parece perfecto así – Explicó LeeTeuk – Pero temo por lo que pueda pasarle a ellos... ¿si la compañía toma represarías contra ellos? Sería todo nuestra culpa... porque nosotros -

 

Esta vez KangIn le puso el dedo indice en la boca para hacerlo callar, LeeTeuk se quedó observándolo con los ojos muy abiertos, KangIn se acercó lentamente y tomó su rostro para depositar un suave y corto beso en sus labios.

 

  • No nos adelantemos a lo que no ha pasado aún - Susurró una vez se separó y las mejillas de LeeTeuk se encendieron una vez más, como si no se hubieran besado cientos de veces en el pasado – Preocuparse demasiado nunca nos ha dado resultado ¿verdad? - LeeTeuk asintió suavemente – Vivamos el presente sin remordimientos... ya no pensemos en lo que no hicimos, en lo que no fue... porque todo eso es pasado, y el pasado es sólo un recuerdo, no hay nada que podamos hacer ahora -

 

Esta vez LeeTeuk se tirò a sus brazos y lo abrazó con fuerza, había deseado fundirse en esos brazos desde hacía tanto, toda esa tensión acumulada no le permitía pensar con claridad, pero tenía razón, todas y cada una de las palabras de KangIn eran ciertas y lo sabía, en el fondo de su corazón lo sabía.

 

  • Alguna vez te dije... ¿que me encanta el olor de tu piel? - Murmuró LeeTeuk cerca a su oreja, dejando una sensación consquilleante allí.

 

  • Hy...ung – Tartamudeó KangIn avergonzado.

 

  • Cada que huelo tu piel... es como si me transportara a ese día en el que nos perdimos en el bosque... y tuvimos que dormir juntos en la misma tienda ¿Recuerdas? - Le preguntó el líder rememorando tiempos remotos, habìan pasado más de 7 años.

 

  • Si... valla... ha pasado tanto tiempo... mi corazón latía tan rápido esa noche que... no dormí nada – Confesó KangIn.

  • Aquella noche... quise besarte – Murmuró LeeTeuk.

 

  • ¿De veras? -

 

  • Si... ya me gustabas en ese momento – Confesò LeeTeuk – Y este olor, me recuerda que... llevo la mitad de mi vida amándote -

 

KangIn le estrechó con fuerza ante tal revelación, aquel era un amor que había perdurado por muchos años y que ahora que lo pensaba, podría durar toda la vida. Recordó entonces el tiempo en el que estuvo dudando de que aquello fuera a ser pasajero y de que, muy seguro los dos se enamorarían de chicas adorables y dejarían de estar juntos.

 

Pero no podía mentirse así mismo, todo el tiempo su corazón le decía que aquello duraría por siempre, así su cerebro dijera lo contrario.

 

  • Quiero estar contigo... para siempre – Murmuró entre el cabello del otro – Quiero enfrentar al mundo contigo y... vivir todo lo que tenga que vivir a tu lado – Finalizó apretándolo contra su pecho. LeeTeuk sonriò y una tranquilidad que no sentía desde hacia varios años lo invadió. KangIn por fin se atrevía a decirlo, eso que el llevaba sintiendo desde hacía mucho, sonrió abrumado por la felicidad que sentía y todas las preocupaciones se fueron disolviendo una a una, porque tuvo la certeza que mientras estuviera con KangIn podría venirse el problema más enorme y terrible, todo iba a salir bien.

 

 

Habìan enfrentado al mismisimo Lee Soo Man... ¿Que cosa peor podría pasar?

 

  • Yo también... quiero estar contigo para siempre – Finalizó LeeTeuk y buscó de nuevo los labios del otro en un beso que rememoró al primero, al segundo, al tercero y a todos los anteriores besos que se habían dado.

 

  • ¡Hey! - Un grito los hizo separar de repente y vieron a HeeChul al lado de la ventana con Hangeng quien sostenía una botella semi vacía de soju – ¡Que ya todos sepamos de su relación no significa que deban perder el pudor! - Les gritó con voz de borracho.

 

KangIn y LeeTeuk rieron, se tomaron de la mano sin miedo a nada y entraron en el apartamento, dispuestos a enfrentar lo que fuera, a vivir como quisieran y a demostrarle al mundo que... significaba el verdadero amor.

 

 

 

 

FIN.

 

 

 

 

Notas finales:

MADRE DE DIOSSSSSS casi no termineste fic del demonio Dx más de 2 años sin poder terminarlo! Este fic me ha acompañado por muchas etapas de mi vida, lo comencé a escribir en Colombia, luego me fui a vivir a Taiwan y lo seguí escribiendo en Taiwan, durante el tiempo en que estuve en Corea, estuve pensando con como continuarlo y así sucesivamente hasta mi regreso a Colombia, luego el trabajo, conocí a un chico que me enamoró con su sonrisa y entusiasmo y me absorvió casi toda la vida! Pero aquí estoy terminando de escribirlo, porque es el fic que más amo de todos los que he escrito y espero que a todas y todos les guste este final hermoso *-*


 


Doy fin a mi etapa KangTeuk también, porque dudo que vuelva a escribir un fic de esta pareja tan largo D: ahora el trabajo y mis otros proyectos no me dan tiempo para escribir como antes!


 


Un abrazo enorme y un gran beso a todas mis lectoras! Realmente me siento muy honrrada de que hayan seguido este fic hasta el final, mil y mil gracias por tener tanta pasciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).