Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

KangIn recordaría ese día como el día en el que más humillado se había sentido en toda su vida. Debido a que debía regresar para continuar con la entrevista y debido a que iba a aparecer en televisión tuvo que acudir a la autoconsolación en el baño de una de las oficinas para no pasar una verguenza frente a las cámaras. KangIn recordaba lo humillante que había sido aquello, tocarse sabiendo el motivo por el cual lo hacía, recordando la sonrisita irónica que LeeTeuk le había dedicado antes de dejarlo descaradamente sólo. Odio a LeeTeuk con tal intensidad y aún así alcanzó el orgasmo pensando en él. Una extraña contradicción que le trajo una posterior sensación de humillación y culpa. Debían hablar sobre el asunto. Debían hacer algo al respecto.

Sin embargo no fue posible, ese día terminaron muy tarde y en la noche LeeTeuk se había quedado dormido en la habitación de EunHyuk y para no levantar sospechas KangIn volvió sólo a su habitación y durmió con DongHae. Al día siguiente de nuevo tuvieron una apretada agenda, pero esta vez hubo un cambio. Uno pequeño e imperceptible para el resto de los seres vivientes del planeta, pero no para KangIn que conocía muy bien a su Hyung. Ese día LeeTeuk fue especial. Así de simple. Ese día cuando sus miradas se cruzaban en algún segundo infinito, KangIn podía leer en esos ojos negros un cariño inexorable, cuando estaban sentados a la hora del almuerzo, el mayor había entrelazado los dedos con los suyos bajo la mesa, había apretado su mano con fuerza, como queriéndo transmitirle un sentimiento invisible que real. LeeTeuk lo había abrazado suavemente por la cintura cuando estaban en medio de la entrevista y KangIn supo que no lo había hecho para hacer 'fanservice' frente a las cámaras, inmediatamente lo sintió real, sincero.

¿Estás pidiéndome disculpas Hyung?


Entonces fue cuando la idea llegó paulatinamente a su cabeza y comenzó a tomar forma a lo largo del día.

KangIn no dijo nada al respecto, no quería revivir su derrota ni tampoco quería discutir con LeeTeuk porque simplemente estaba cansado. Habían tenido un largo día de trabajo como siempre y no quería terminar el día discutiendo con su Hyung antes de irse a dormir. Cuando LeeTeuk se acercó con expresión tímida y lo abrazó, KangIn le devolvió el abrazo con fuerza y luego lo besó largo rato en los labios, antes de dejárse caer en la cama y quedar profundamente dormido.


***

Un par de semanas después, cuando estaban cenando luego de terminar con las actividades de Dancing Out, KangIn le reveló a todos lo que había estado pensando conciensudamente durante todo ese tiempo.

- ¿QUE TE VAZ A VIVIR SOLO? - Había gritado Yesung y todos se habían quedado mirándolo atónitos. Incluso LeeTeuk pareció atragantarse con el arroz.

- Así es – Aceptó KangIn con aire suficiente – Voy a rentar un apartamento para mi – Aclaró, los demás seguían intercambiando miradas confusas entre si y KangIn observó en el rostro de LeeTeuk una extraña mirada que en el momento no supo descifrar.

- ¿Por qué Hyung? - Preguntó DongHae con inocencia - ¿Es por nosotros? ¡Podemos cambiar! - Se apresuró a decir y buscó en los demás algo de apoyo, pero todos seguían en silencio.

- Pues genial, podemos hacer fiesta en el apartamento de KangIn – Dijo HeeChul jugando con los palillos antes de enterrarlos en un pedazo de pollo frito. - Me parece bien... ¿Nos darás una copia de las llaves verdad? - Agregó como si eso fuera más que obvio. KangIn ignoró la última pregunta con disimulo.

- No me voy porque esté aburrido de ustedes chicos – Comenzó a decir sintiéndose algo avergonzado por tocar el tema – Ustedes... son mi familia... mis hermanos – Agregó incómodo y a Ryeowook le brillaron los ojos con emoción – Pero... quiero tener la experiencia de hacerme cargo de mi mismo... por un tiempo... saben a que me refiero – Agregó ahora sus mejillas estaban un tanto rojas y las miradas de todos seguían curiosas sobre él.

- ¿Le pondrás conexión a internet verdad? - Preguntó Kibum con seriedad.

- Hyung se va ¿Y tu piensas en el internet? - Se quejó DongHae mirándo a Kibum con recentimiento. Pero Kibum sonrió y lo palmeó en la espalda.

- Es para saber si llevar el computador cuando vallamos a visitarlo – Agregó como si fuera más que obvio.

- Aún no lo se – Aceptó KangIn y se alzó de hombros – Pero la otra semana no vendré a dormir aquí – Agregó.

- Será la primera vez que nos separemos desde que nos conocimos antes del debut – Comentó Hangeng terminandose su porción de kimchi. - Pero creo que cada uno necesita su espacio para la autovaloración y para conocerse así mismo -

Todos se quedaron sin habla con el comentario de Hangeng pues más bien había sonado como un provervio Chino.

- Aja... - Asintió KangIn pensando en todo el sexo que podría tener con LeeTeuk ahora que viviera sólo y no en la autovaloración de Hangeng – Brindo por la autovaloración -

- No me gusta la autovaloración – Gimoteó DongHae y dio patadas bajo la mesa – Quiero a KangIn Hyung viviendo con nosotros como siempre – Finalizó su pataleta con un puchero, pero nadie le prestó atención.

- Será como Siwon, no vive con nosotros, pero igual siempre estamos juntos – Exclamó EunHyuk quien siempre le encontraba el lado positivo a todo, a su lado ShinDong asintió enérgicamente.


***


Esa noche, KangIn con el estómago lleno y con muy buen humor, se encontró con un LeeTeuk duditativo y cabizbajo en la habitación. Simulaba estar leyendo un libro, pero KangIn sabía que lo había tomado 5 minutos antes de que él entrara en la habitación porque estaba al revez. El menor se sentó en su cama y esperó a que fuera el líder quien hablara, pero pasó un buen rato y ya se estaba quedándo dormido cuando lo escuchó.

- Genial... eso de irte a vivir sólo – Comentó con una sonrisa postiza y amarga. KangIn lo miró con curiosidad.

- ¿Que pasa? - Le preguntó y se recostó mejor en la almohada - ¿No te gusta la idea? - Agregó con una media sonrisa.

- Ese no es el punto... - Comenzó LeeTeuk y finalmente alejó su vista del libro, para quedarse mirando la nada en la pared – Quizás pensé... que me contarías primero – Agregó en voz baja.

KangIn no sabía si estaba enojado o triste, pero sintió aquello como... el reclamo de una novia.

- ¿Cómo dices? - Preguntó KangIn y esbozó una sonrisa tonta – No te conté porque quería que fuera una sorpresa... además no fue fácil tomar la decisión -

- Supongo que si – Aceptó LeeTeuk y puso el libro cuidadosamente sobre la mesita de madera que separaba ambas camas y que sostenía una lámpara y un revoltijo de diversas cosas.

- Hyung...- Le llamó KangIn cuando LeeTeuk se deslizó bajo las cobijas y le dio la espalda, aparentando quedarse dormido – ¡Hyung! - Lo llamó por segunda vez, pero no hubo respuesta.- No puedo creerlo – Murmuró KangIn algo molesto con la actitud del mayor, actuaba justamente como una chica y él odiaba ese tipo de actitudes en las chicas.

Se suponía que la relación que tenían era algo diferente. No eran 'novios' no eran 'pareja' eran sólo amigos que se querían más de la cuenta y se lo demostraban con buen sexo. Pero no eran una pareja que tuviera que tomar las decisiones juntos... ¿O si?

¿Acaso LeeTeuk esperaba que lo tomara en cuenta para tomar sus decisiones? Frunció el ceño molesto al sentir su libertad amenazada por una tontería como esa. Él había pensado en LeeTeuk cuando había contemplado la idea de rentar un apartamento e irse a vivir sólo por unos meses, en gran parte su Hyung era la razón por la que quería hacerlo, quería tener tiempo a solas con él, viviendo sólo podrían pasar más noches juntos en todo el sentido de la palabra y él estaba cansado de sólo ocacionales besos y abrazos a escondidas.

- Hyung... - Intentó decir algo, pero la palabra se quedó flotando en el aire y finalmente KangIn se giró hacía el otro lado de su cama abatido y acabó por dormirse en un par de minutos.


***


Una semana pasó desde la noche en la que se tocó el tema del apartamento. LeeTeuk no volvió a preguntar nada sobre el asunto y KangIn tampoco halló las palabras para decir o explicar nada. ¿Decir o explicar que? siempre se preguntaba cuando se detenía a pensar en el asunto, además como era de esperarse, el grupo volvía a concentrarse en nuevas actividades, esta vez todos andaban un poco tensos y nerviosos con la idea de que fuera lanzada una unit de sólo tres miembros. Aunque ninguno dudaba de la increible capacidad vocal de KyuHyun, Ryeowook y Yesung, tenían miedo de que las fans no aceptaran que el grupo se dividiera y quizás no apoyaran a KRY. Pero eso no impedió que KangIn pudiera rentar el apartamento que tanto quería. No era muy grande, tampoco extremadamente lujoso, más bien parecía el apartamento de un estudiante y no el apartamento de un popular ídolo, pero él creía que por ahora era mejor así ya que al fin de cuentas no pensaba comprarlo o por lo menos no aún. Además no pasaría mucho tiempo en él debido a las actividades con el grupo, así que no necesitaba algo más grande.

Como era de esperarse, cuando se supo la noticia de que el apartamento ya había sido rentado, HeeChul organizó una fiesta en él sin su concentimiento. En realidad KangIn deseaba que la primera persona que conociera el apartamento fuera LeeTeuk. Estaba deseando llevarlo allí y compartir un rato juntos... pero HeeChul era HeeChul y a veces era mejor (A decir verdad la mayoría de veces) no meterse en su camino.

Así pues que todos terminaron haciendo una fiesta en el apartamento de KangIn, haciendo mucho ruido, comiendo mucha comida, bebiendo Sohu, haciendo desorden y jugando juegos de video que muy comedidamente habían llevado EunHyuk y DongHae.

KangIn sentía que no había diferencia alguna con el apartamento anterior y se sintió frustrado al ver a todos los chicos allí dispersados por todo el lugar, no lo sintió como suyo, pero lo que realmente le preocupó fue la actitud de LeeTeuk.

LeeTeuk estaba radiante.

El mayor tenía la capacidad para fingir algo que no sentía de una manera increiblemente fiable, KangIn recordaba aquella vez en el pasado cuando habían peleado fuertemente en la fiesta de su graduación, LeeTeuk lo había ignorado de una manera tan limpia y desgarradora que KangIn se había sentido como el peor ser humano que pisaba el planeta tierra, una experiencia que no quería repetir nunca, pero justo ahora comenzaba a sentirse incómodo, LeeTeuk lo estaba ignorando, no igual que aquella vez, pero si sentía la diferencia, no era lo mismo, no habían miradas cariñosas, no habían abrazos a escondidas.

Nada.

Y esa nada le daba miedo, le hacía sentir que no tenía el control sobre las cosas y no tener el control sobre las cosas lo desesperaba. Quería hablar con él pero no encontraba el momento y menos con todos los chicos haciendo de las suyas en su apartamento. Así que la cuestión volvió a quedarse así, como si no estuviera pasando nada, cuando él sabía que algo pasaba.

Al día siguiente se pasó gran parte del día pensando y pensando en como invitaría a LeeTeuk al apartamento. Era curioso estar en aquella situación, inclusive se sentía tonto pensando en ello, desde un principio pensó que decirle a LeeTeuk que fuera al apartamento sería fácil y quizás obvio, que no habría ningún problema con ello y que el mismo líder estaría gustoso de ir y pasar más tiempo con él.

Pero cada vez que se acercaba a él, por alguna extraña razón no encontraba la forma de abordar el tema del apartamento, sobre todo porque LeeTeuk intentaba huír de tocar ese tema hablando de otras cosas, haciéndo como si 'nada' pasara, como si aquel tema hubiera muerto la noche en la que intercambiaron un par de palabras antes de irse a dormir.

“KangIn idiota, es sólo tu Hyung ¿Porque tienes miedo? sólo dícelo, es tan fácil como invitarlo a comer o a ir a beber algo, es tu amigo y no hay nada de malo en que lo invites...”


Se decía así mismo, inclusive los chicos no sospecharían nada porque no tenían porque saberlo, todos estaban muy ocupados en sus cosas como para prestarle atención a todo lo que hacían los demás, así que... ¿Porque era tan dificil decírle?

Entonces se le ocurrió una nueva idea.
No estaba muy seguro de que fuera buena o no, de hecho le hacía sentir ridículo, pero era lo único que tenía.

***

LeeTeuk estaba lavando los platos con DongHae al finalizar la tarde, DongHae le estaba contando hacerca de no se que juego que se había pasado, cuando KangIn había entrado en la cocina y sin decir nada había comenzado a ayudar. DongHae le agradeció infinitamente, pues quería regresar a su cuarto para continuar jugando y en un par de minutos se secó las manos rápidamente y los dejó sólos en la cocina. Ya casi estaban terminando así que LeeTeuk también comenzó a secarse las manos cuando KangIn comenzó a hablar.

- Hyung – Lo llamó y LeeTeuk no se giró para verlo, continuó secandose las manos aún cuando ya estaban secas – Quiero que... vengas esta noche a mi apartamento – Dijo al fin. Su voz sonaba algo duditativa, LeeTeuk notó algo de miedo en ese tono de voz y se giró para observarlo con algo más que curiosidad.

- ¿Está noche? - Preguntó intentando parecer normal, como si fuera una conversación casual – Umm... tengo un par de cosas por hacer, pero en cuando las terminé iré – Agregó, tiró la toallita húmeda y esta calló sobre los platos recién lavados. Salió de la cocina sin decir más nada dejándo a KangIn desconcertado.

Si estaba enojado, KangIn no podía saberlo con exactitud. Lo notaba distante y frío, pero había aprendido a lo largo del tiempo de conocer a ese chico que su actitud distante y fría no significaba precisamente que estuviera enojado, también podía significar muchas cosas.

Esa noche regresó al apartamento con el estómago hecho un nudo, esperar a alguien que no sabes a que hora irá a venir es estresante y además aburrido. Pero él realmente tenía la experanza de que el otro fuera, porque si LeeTeuk no aparecía esa noche, entonces eso significaba que algo realmente grave estaba pasando entre los dos.

Pero afortunadamente y contra todo pronóstico, LeeTeuk apareció a eso de las 9 de la noche. Afuera había comenzado a llover, una inesperada tormenta en esa cálida noche de finales de verano.

LeeTeuk tenía el cabello húmedo y la chaqueta un tanto mojada también, al parecer el agua lo había sorprendido llegando al lugar. Vestía igual que cuando lo vió en la tarde, la inseparable chaqueta blanco y el pantalón de jean azul oscuro. Cuando KangIn abrió la puerta LeeTeuk tenía la mirada perdida en algún lugar al cual KangIn no podía acceder y eso le revolvió el estómago.

- Eh... estado pensando – Comenzó a decir LeeTeuk entrando en la sala, tirando la maleta que traía en su espalda descuidadamente en uno de los muebles – Que he sido un poco tonto al querer que tu me contaras todo... primero, creo que respecto a... - Entonces se quedó mudo con lo que vio.

Detrás de KangIn había un piano.

No era un piano de cola enorme y sofisticado como el que tenían en el estudio de grabación, pero era un piano castaño oscuro, grande y lucía silencioso esperando por alquien que lo tocara en la esquina de la sala, al lado de la habitación principal y el baño.

- Lo conseguí para ti – Dijo entonces KangIn incómodo y avergonzado – Es algo viejo, pero el vendedor dijo que era de una marca reconocida y daría un buen sonido... -

LeeTeuk se quedó observándolo aún sin entender, pero su mirada ahora se había suavisado. KangIn le tomó de la mano huyendo de esa mirada y lo condujo hasta el piano, carraspeó un poco antes de hablar de nuevo.

- Asi... podrás tocar piano aquí... y podrás pasar más tiempo... aquí – Comenzó a explicar realmente sintiéndose como un idiota “quiero que pases más tiempo conmigo” era lo que realmente debería decir, pero las palabras no salían, simplemente se quedaban atascadas en su garganta como ganzuas.

Entonces LeeTeuk deslizó su delgados dedos por la superficie del viejo piano y los dejó caer en las teclas blancas que emitieron un delicado sonido que cortó el silencio de la habitación como una navaja.

- No es el mejor piano... - Comenzó a decir KangIn, pero los brazos de LeeTeuk lo envolvieron en un abrazo que lo dejó mudo.

Su corazón parecía estar a punto de salírsele del pecho ahora y correspondió el abrazo, atrayendo ese delgado cuerpo contra el suyo. Perdiendose en el aroma de su cabello , en el roce de su ropa contra su piel y en el sonido de su respiración cercana a su oído.

Entonces comprendió que en ese momento no había nada más que decir.

Notas finales:


asdasdasdasdasd. D': ando romántica 8D y también ando de afán D: estoy en el colegio, de hecho Duvasa me comentó q creía q dejaría de escribir ahora q estaba en Taiwan y la verdad es q yo creía lo mismo, pero escribir en español me desestresa, me libera, amo hacerlo y aquí paso la mayor parte del tiempo hablando en inglés y escuchando Chino a mi alrededor, entonces realmente no tengo oportunidad de usar el español para nada D: de hecho cuando hablo español con mi mamá o cuando escribo se me olvidan palabras y asdasdad. *se estresa* Así que disfruto mucho escribiendo ;A;!

Durante el día no puedo escribir, pero cuando me quedó después de clases en la escuela puedo usar el computador de la sala de profesores, un par de horas (si estoy muy cansada me voy directo a casa D:) así q en cuanto pueda hacerlo, lo haré :D continuaré escribiendo esta historia porq la amo con locura y pasión *A*!! y además amo sus comentarios xD

Como siempre, esto está sin correción D: los errores ortográficos van por mi cuenta pero no tengo word en español -__- mañana si tengo tiempo reviso a ver si le encuentro errores :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).