Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte) por Helsic

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Angel y el Demonio
capitulo 9

『 Nadie sabe que alguno sabe lo que todos sabemos』


Hablar nunca había sido difícil para ninguno de los dos. Especialmente hablar en público, KangIn sentía el irrefrenable deseo de hablar cada que había un micrófono a menos de dos metros de distancia. De hecho por su posición de lider, LeeTeuk se veía obligado a hablar con todo tipo de personas y de alguna manera representar al grupo. Pero no sólo era fácil hablar en público, también era fácil hablar en el apartamento cuando estaban rodeados con los chicos, siempre surgía algún tema aleatorio, de igual forma cuando estaban sólos siempre había algo importante que decir, desde las implicaciones políticas con los dispositivos nucleares en Corea del Norte, hasta el nuevo juego lanzado por nintendo.

¿Entonces por que demonios no encontraban nada que decir en ese momento?

KangIn y LeeTeuk habían pasado el último cuarto de hora prácticamente en silencio, sólo comiendo la torta “de compromiso” que LeeTeuk había traído. Era más de media noche y la escena no podía ser más que extraña, dos hombres comiendo pastel a altas horas de la noche y en silencio. KangIn imaginó que podría haber sido parte de una escena en una obra de teatro surrealista, de esas en donde no comprendes la complejidad del guión sino hasta el final.

KangIn no tenía mucha hambre a decir verdad y temía amanecer con las tripas hechas un nudo gracias a la cantidad de comida consumida durante el día. Luego de que LeeTeuk se fuera para la fiesta con su prima, se había comido lo que había sobrado de la cena Francesa y también el afrodisiaco postre de Tiramizu, luego había llegado Ryeowook con más comida que él gustosamente había recibido y ahora, su Hyung se aparecía con un precioso pastel y con un ramo de flores. En otras palabras 'Tenia' que comerlo si no quería hacer sentir mal a su compañero.

- Estás muy callado – Dijo finalmente KangIn rompiendo el incómodo silencio que había entre los dos - ¿Te fue mal en la fiesta? - Agregó. LeeTeuk suspiró abatido.

- Me fue bien – Comentó, aunque su rostro mostraba cansancio y otros sentimientos que distaban del concepto de 'estar bien' – Aunque hubiera preferido que mi 'novia' no coqueteara con otro hombre -

- ¿Cindy? - Exclamó KangIn abriéndo mucho los ojos, LeeTeuk asintió con un prolongado suspiro.

- Si... se fue detrás del señor Heng, prácticamente toda la noche – Explicó.

- ¿Heng? ¿El vice presidente de mercadeo y relaciones comerciales? - Exclamó KangIn enguyendo otra pequeña porción del pastel.

- Si, lo se, es un hombre felizmente casado, no se en que estaba pensando Cindy... - Comentó el mayor con un gesto interrogatorio.

- Que mujer... Pero eso es por haber crecido en Nueva York- Explicó KangIn.

- Eso pensé – Agregó LeeTeuk con un nuevo suspiro.

- ¿Alguien se dio cuenta? - Comentó KangIn

- Milagrosamente no, todos parecían muy interesados en el señor Lee y su futura esposa como para fijarse en la novia de Park JungSu -

Esta vez fue KangIn quien suspiró y se quedó una vez más en silencio.

¿Porque compraste el pastel Hyung? ¿Simplemente te dieron ganas de comer pastel a las 12 de la noche? Las preguntas daban vueltas en la cabeza del menor taladrándole el cerebro mientras las manecillas del relog continuaban caminando lentamente hacía la una de la madrugada. Le dio un vistaso a las flores.

- Son bonitas – Comentó acariciando los petalos de una de las rosas. LeeTeuk se sonrojó suavemente y se metió otro gran pedazo de pastel en la boca. - Aunque se siente... raro, tu sabes... recibir flores... de un chico -

LeeTeuk se sintió como un avestrus. De haber podido hubiera escondido su cabeza bajo la tierra para huír de la realidad. Asintió suavemente con las mejillas encendidas atragantándose un poco con la torta. De nuevo el silencio incómodo.

- ¿Quieres...? - Comenzó KangIn pero se interrumpió a mitad de camino, no sabía como pedirselo y extrañamente se sentía como si fuera la primera vez que fueran a hablar de esos temas.

Hablar del corazón...

- ¿Si? - Preguntó LeeTeuk finalmente, pasando el pedasote de torta con vino.

- ¡Maldición! - Carraspeó KangIn y se levantó, halando a LeeTeuk del brazo, atrayéndolo contra si mismo y besándolo en los labios – Ven conmigo a mi habitación -

La respuesta de LeeTeuk fue otro beso, más apasionado que el anterior, se aferró al cuerpo del menor, rodeándolo con sus brazos como una anguila.

Después de todo, el sexo era mucho más sencillo e irónicamente menos vergonzoso, además no tenían necesidad de hablar.


***


Despertar en los brazos de otra persona era una sensación deliciosa que LeeTeuk creyó, nunca volvería a disfrutar. Hacía mucho tiempo no dormía con KangIn, propiamente hablando, amanecer a su lado y despertar tranquílamente. Ah “tranquilidad” era una palabra que había olvidado durante todo este tiempo, ya no recordaba su significado. Esa mañana el sol había decidido no salir entre las nubes, perezosamente abrigado entre el algodón blanco a su alrededor, se mantuvo allí escondido, dejándo caer unos tímidos y esporádicos rayos que se filtraron suavemente a través de la ventana de la sala, jugueteando con la superficie del viejo piano. En la habitación, LeeTeuk suspiró y bostezó ligéramente sintiéndo los brazos de oso polar de KangIn al rededor de su cintura.

LeeTeuk se quedó mirándo el rostro dormido de su amante y sonrió al recordar la primera vez en la que habían estado en esa misma situación. Dos años atrás, en su casa. En las narices de sus padres. Aquella noche, había sido la primera vez para ambos, había tenído tanto miedo y se había sentido tan inseguro cada que daba un paso más, lentamente descubriendo cada centímetro de la piel del otro, observando con atención las variaciones en su rostro, sus gemidos, sus suspiros, todo, como una pelicula. Esa noche había sido él quien había tenido la iniciativa, por algún mandamiento mágico y divino, había terminado siendo él quien sometiera al menor, lo había penetrado por primera vez y la sensación había sido indescriptiblemente excitante y maravillosa.

- Umm arrg – Gruñó KangIn aún entre dormido y abrió los ojos lentamente, para encontrarse con el rostro de LeeTeuk mirándolo fíjamente. - Errr.. ¿Por qué me miras así? - LeeTeuk no respondió – ¿En que estás pensando? -

- En que la primera vez en que amanecimos juntos, fui yo quien te... tu sabes – Comentó LeeTeuk y KangIn frunció ligéramente el ceño.

- ¿Apenas has despertado y ya vuelves a pensar en sexo? - Se quejó KangIn, LeeTeuk rió suavemente.

- ¿Cuando me dejarás hacerlo de nuevo?- Le preguntó LeeTeuk, había picardía mezclada con curiosidad en su mirada. KangIn se tomó su tiempo para pensar una respuesta.

- Cuando te hallas ganado ese derecho – Respondió con firmesa. LeeTeuk dió un respingo indignado.

- ¿Que derecho? - Exclamó, alejándo el cuerpo de KangIn con sus manos - ¿Acaso lo perdí en algún momento? Que yo recuerde, siempre lo he tenido... -

- Las cosas cambian – Comentó KangIn con un segundo bostezo, restándole importancia al asunto – Además recuerda, somos 'KangTeuk' no 'TeukIn' -

- Ohh por favor, eso es una tontería – Exclamó LeeTeuk con expresión molesta.

- Ya... deja de gritar por esa tontería... - Agregó y lo atrajo de nuevo contra si con sus brazos, luego lo besó en la frente.

- No te parecería una tontería si fueras tu el que tuviera que poner el trase... ¿KangIn?- Preguntó, pero el otro se había quedado aparentemente dormido. - Genial – Refunfuñó LeeTeuk quien actualmente se sentía como el hombre más feliz de la tierra, así su cadera le doliera un poco.


♥♥♥


Ryeowook era un hombre de palabra. Era confiable y sabía como guardar un secreto. Pero, confiarselo a tu mejor amigo no le hace mal a nadie ¿verdad? sobre todo cuando tu mejor amigo, te jura por todos los santos del mundo, que no se lo diría a nadie más. Así pues que Yesung terminó por enterarse del 'secreto' de KangIn y como todo el mundo sabe, decírcelo a tu segundo mejor amigo no hace mal tampoco, especialmente si este, no se lo cuenta a nadie más.

Asi fue como KyuHyun terminó por enterarse del asunto una noche en la que veía tranquilamente unos capítulos atrasados de su drama favorito. Entonces KyuHyun no pudo evitar no decírcelo a SungMin cuando este le había traído un helado de fresa para que lo comiera mientras veía sus dramas.

SungMin sabía guardar un secreto, por supuesto que si, pero era tan chistoso chismosear con ShinDong sobre otras personas, ShinDong era tan gracioso a la hora de expresar su opinión... que no pudo evitar decircelo. ShinDong era una tumba, todos sabían eso, pero ¿Cómo no le iba a contar a DongHae? DongHae siempre había sido tan bueno con él, ayudándole en todo, Así que el pescado DongHae terminó por enterarse mientras jugaban videojuegos. DongHae casi muere con la noticia y casi por instinto se lo contó a EunHyuk, su mejor amigo, hay cosas que uno debe compartir con los amigos para poder hablar del asunto ¿verdad?, eso mismo pensó EunHyuk cuando chismorreó con Siwon y este último no pudo evitar contarle a Hangeng mientras veían una película de terror juntos en su habitación.

Hangeng era confiable, por supuesto que si, y también tenía un nivel de Koreano 'muy bueno' como para no malentender alguna palabra del 'secreto' por lo que HeeChul terminó por enterarse y por ende Kibum que estaba en la otra habitación jugando un RPG online.

- ¿¿¿QUE KANGIN TIENE UNA NOVIA Y SE VA A CASAR CON ELLA PRONTO EN UNA CAPILLA FRANCESA??? - Gritó HeeChul con indignación. Hangeng se apresuró a taparle la boca.

- Shhh... no hables tan duro que nadie más lo sabe es un secreto – Lo apremió Hangeng.

- ¿No habíamos quedado en que los secretos estaban prohibidos? - Se quejó Kibum desde la habitación sin tan siquiera levantarse del computador. Hangeng frunció el ceño y miró molesto a HeeChul por haber gritado tan duro.

- ¡Esto es increíble! KangIn... nuestro bulto de musculos sin cerebro... no... - Se lamentó HeeChul – Primero Teuk conquista a dos chicas en una fiesta... - Hangeng blanqueó los ojos porque HeeChul comenzaba de nuevo con el tema de la conquista de LeeTeuk que aún no podía superar - ...Con ese horrible cinturón café y esos zapatos que no convinan... ¿Y AHORA KANGIN TIENE NOVIA? -

- No sólo es una 'novia' es su prometida y se va a casa en una capilla francesa – Corrigió Kibum aún desde la habitación.

- ¿pero que le pasa al mundo en que vivimos? - Se quejó HeeChul - ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? -

- Claro que si Hyung, El mismo KangIn se lo dijo a Ryeowook y Ryeowok se lo contó a Yesung, Yesung se lo contó a KyuHyun, KyuHyun a SungMin, SungMin a ShinDong, ShinDong a DongHae, - Tomó aire antes de continuar - ...DongHae a EunHyuk, EunHyuk a Siwon y Siwon me lo dijo a mi, pero nadie más lo sabe, porque es un secreto, así que no hables muy duro Hyung – Explicó Hangeng.

- ¿Secreto para quien...Para LeeTeuk? - Exclamó Kibum en el computador.

- Es verdad... ¿LeeTeuk no lo sabe? - Una sonrisa maliciosa se formó en el rostro de HeeChul – Se va a morir cuando se entere -

- No se lo vas a contar ¿verdad? - Lo reprobó Hangeng llevándose las manos a la cintura.

- Claro que no, pero quiero estar ahí para ver su expresión sorprendida – Agregó y rió antes de continuar cortándose las uñas de los pies.

- Alguien... ¿se ha preguntado que pasará con el grupo luego de esto? - Dijo entonces Kibum – Quiero decir, se va a casar ¿no? las fans querán matar a la chica, tendrá responsabilidades en su nuevo hogar... ¿Y si tiene hijos?... ¿Continuará en Super Junior? -

- No exageres Bumie – Exclamó HeeChul sin perder la vista de sus pies – Muchos idolos en Korea actualmente están casados y siguen en el espectáculo -

- Um... como sea, probablemente nos cuente la noticia pronto, así que actúen como si no supieran nada, nadie sabe que alguno sabe lo que todos sabemos – Explicó Hangeng.

- ¿Que nadie que...? - Se quejó Kibum.

- Ahh... tú sólo quedate callado como siempre y no hagas nada más – Le gritó HeeChul.

- Ok... ¡mierda! ¡Un trol me robó un nivel de energía! - Kibum cerró la puerta enojado y HeeChul continuó riendose esporádicamente mientras cuchilleaba con Hangeng.

Notas finales:

Continuará...


Notas de Helsic:
D: el capitulo más corto de toda la historia xD pero asdasd. Me tengo que ir y lo quiero actualizar de una vez~ como siempre errores van por mi cuenta, sigo sin corrector automático D:

Ryeowook: YO no soy chismoso... *comiendo crispetas mientras lee el capítulo* es culpa de Yesung! él me obligó D:
Yesung: Eres un hombre hecho y derecho, no un niño, no podría obligarte a nada...Yesung miedosito
Ryeowook: *se sonroja* Ryeowook cute
HeeChul: Como sea, ¿Alguien sabe a cuanto están los euros con respecto al won?
Hangeng: Hangeng no entiende
HeeChul: Vamos a ir todos a Francia para la boda ¿no? tengo que comprarme algo para la ocación, vamonos de shopping a Paris! *se rasga la ropa y queda en tanga de terciopelo fuxia* HeeChula yeah
Siwon: Le diré a mi papi q me preste las tarjetas de crédito internacionales! Siwon dance *saca el celular*
Hangeng: ¡¡Genial siempre quise conocer Roma!!
ShinDong: ¿Ro...Roma? Que jue?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).