Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ilusiones de primavera: fucsia por Mizuki_sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en mi defensa: la inspircion se negaba a hacerse presente....

Corrió contra la nada perdiéndose entre la nieve, pensando en Ikki, por que se le había acercado tanto? Por que si tenia pareja, acaso? Pensaba que podía jugar con el, no, neo con la cabeza ikki era un caballero el único que se podía habe confndido con la situación er el, después e todo como podía fijarse en alguien como el? Y mas i tenia a Shaka un santo dorado? ….las lagrimas parecían salir de sus ojos, se limpio el rostro, miro a su alrededor solo había nieve, como fijarse en el? Por dios, que iluso era en ocasiones, se dijo que era un tonto, después de todo ikki solo había sido amable con el, no era como si este estuviera intentando cortejarlo, se poyo en un árbol que estba por allí y tmblo con cierta violencia erpnet sentía frio, pensó en los ojos azules e ikki, como querer a algien que como el estaba lleno de pecado? Como ¿ se echo a reir mientras el frio hacia un tanto por cinto se cayo de rodillas y tmblo cerrando los ojos y esperando tranquilizarse, desde cuando hacia tanto frio?

 

Mintras tanto en el castilllo  de  asgard , Hilda caminaba junto a Sigfrido compltamente feliz por como estaba las cosas, en el palacio los santos de athena y ls dioses de asgard sellevaban nien y ella veía a lo lejos épocas de paz, prosperidad y felicidad, se apoyo en su amado con cuidado, hacia poco este había confesado su amor por ella y ella al fin al darse cuenta de que también lo amaba había empezado un amor feliz junto a ella, pensó en que todo aquello la hacia muy feliz, le sonrio y el dios le sonrio a su vez, caminaron hasta encontrarse en un pasilo a shaka y aioria que hablaban en voz baja aunque la situación parecía ponerse como las llamas en todo momento, pr parte de ambos.

-no te metas- dijo al fin shaka cion vz amenazante helada como el hielo del artico-yo se como actuar, nadie ha de aarrebatarme lo que es mio-, aioria le miro con rabia  y susurro

-por mucho que lo intentes, no poras cambiar las cosas- y se dio vuelta, ninguno de lso dos ndijo mas, pero la preocupación apareció en el rostro de hilda, que de repente pensó en ikki y en mime, ambos habiandado demaiada visión de lo cercanos que eran ahora, sin embargo, ella había sentido las emociones e shaka, que siempre parecía calmado, estas emociones que el intentaba controlar y que no pdia que se onvirtieron en verdaderas pesdillas para ell,a no había prestado atención pero que pasaría si todo terminaba en trgedia?espues de todo el santo de virgo era bastante poderoso y no parecía estar muy feliz con la cercanía entre ikki y mime.. ahora que lo pensaba , no había visto a ikki y a shaka la noch anterior? Negó con la cabeza y volvió a ver a sigrido que también parecía algo preocupado., pero al verla a los ojos le sonrio y ambos continuaron con su paseo.

 Vieron a lo lejos a seiya y saoriconvrsar tranqulamente, el joven sonreía con naturaliadad y saori le correspondía con alegría y cariño…

-el amor esta en el aire- sonrio alegre mirando a su amado.

-es cierto princesa.

 

Asi transcurrió el resto del dia hasta la cena en que toos estban, fue allí cuando notaron la ausencia de mime, ikki se preocupo junto a todos, y al notar que el cosmos del joven dios no se sentía, decidieron salir, con prisa mientras tanto shaka sonrio, sabedor de que las emociones eran el peor enemigo, puesto había sentido la desesperacionde mime hacia horas…segur que no estba muy bien.

Notas finales:

djen revien please T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).