Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fukkatsu, el despertar de los tres demonios por lizerg_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo n-n

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Escuchenme en http://radiacionotaku.blogspot.com/ de lunes a viernes de 12 a 2 pm en mi programa "el rincon del fanfic" donde hablare de diferentes fanfic y sus autoras n_n

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic tiene contenido del juego de video "Diablo II" contiene, Violación, Violencia, Fantasía, semi universo alterno, Lemon y lo que se me ocurra nnU (Si me convencen incluye Mpreg XDU), spoiler del manga.

Beta: Yue

Resumen: Naruto es el sobrino de la Kage del remolino y su futuro sucesor, su familia guarda muchos secretos, un día el, su tía y una de sus primas van a Konoha, para formar una alianza y evitar que una antigua profecía se haga realidad, ahí conoce a Sasuke Uchiha un arrogante chico que le robara el corazón pero, ¿Será correspondió? ¿Cuál es el secreto de los Uzumaki?

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Capitulo 02.- Inicio del entrenamiento parte I

Los Uchiha y Uzumaki ya se encontraban a unos metros de la oficina de la Hokage, en el trayecto ninguno había pronunciado palabra alguna ya sea por la gravedad del asunto o, en el caso de Sasuke por no saber que era lo que sucedía, cualquiera que fuera la razón, una cosa era segura, debía ser de vida o muerte para que los dos Uzumaki mas jóvenes se mantuvieran en silencio, de repente una voz chillona rompió la atmósfera seria con un "Sasuke-kun" antes de que este mismo se viera en el suelo con una chica de cabello rosa sobre él.

-Sasuke-kun estaba tan preocupada por ti, ¿No te pasó nada?

-Sasuke-teme, ¿Estás bien nya? –le preguntó Yukina lo que ocasionó que la pelirosa se levantara como resorte mirando a la pelirroja de mala manera.

-¿Cómo te atreves a llamar a Sasuke-kun de esa manera enana?

-¡Yo le hablo como se me de la gana, fenómeno de feria nya! –le gritó furiosa.

-¡Pulgarcita!

-¡Suficiente! –habló molesta Hisui –Yukina, compórtate como corresponde a tu cargo.

-Hai, gomen nasai nya –aquello le sacó una sonrisa de triunfo a la pelirosa cosa que no le duró mucho.

-Tu nombre –le ordenó la pelirroja mayor en un tono que la hizo temer.

-Sa-Sakura Haruno.

-Bien Sakura-san, debo informarte que eres una desgracia para las kunoichis –le dijo en tono serio –Una ninja que se respete no anda gritando, ni lanzándose contra un muchacho y mucho menos cuando este está trabajando como escolta o ha sucedido un problema como es el caso en este momento, Yondaime Hokage debe estar revolcándose en su tumba por causa tuya –con esas palabras la pelirroja entró al edificio dejando a todos atrás.

-Gomen nasai –se disculpó el rubio –Hisui-okasan no lo dijo con malas intenciones ttebayo.

-Pero tiene toda la razón usuratonkashi.

-Estoy de acuerdo con él nya –dijo Yukina para luego entrar junto con los dos Uchiha.

-Gomen ne –se disculpó nuevamente.

-¿Cómo te llamas? –le preguntó la pelirosa para tratar de pensar en otra cosa que no fueran esas duras palabras.

-Soy Uzumaki Naruto ttebayo –le respondió con una hermosa sonrisa como era su costumbre –Ne, ne, Sakura-chan, ¿Te gustaría salir conmigo antes de que regrese a mi villa ttebayo?

-¿Eh? –fue en ese momento que la rosada se dio cuenta que el emblema que el ojiazul tenía no era de Konoha sino del remolino -¿Eres escolta de Uzumaki-sama? –preguntó.

-No, Hisui-okasan es mi tía, vine a acompañarla ya que yo seré el próximo kage ttebayo.

-Oi, dobe –lo llamó Sasuke desde la puerta –Hisui-sama te llama.

-¡Que no me digas dobe, teme! –le gritó –Sakura-chan, nos veremos en otra ocasión ttebayo

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-Lo daños materiales fueron mínimos comparados con las perdidas humanas –explicó Shizune a la Hokage y sus invitados –Hay 450 heridos, 100 muertos y 150 desaparecidos…

-En ese caso son 250 muertos –la interrumpió Hisui –La razón por la que no encuentran a esas personas –agregó –Es por que fueron totalmente devoradas –las palabras de la pelirroja dejaron fríos a todos, no por lo dicho, sino más bien por el tono carente de sentimiento que utilizó.

-¿Pero qué eran esas cosas? –preguntó Tsudade -¿Cómo es que aparecieron y desaparecieron tan misteriosamente?

-Demonios nya –respondió Yukina.

-Desaparecieron por que destruimos al súcubo (1) que los creó –tanto Sasuke como Tsunade y Shizune la miraron sin entender –Los demonios que atacaron la aldea pertenecen a la clase más baja, son demonios de un nivel muy pobre, fácilmente manipulados hasta por un humano con el conocimiento adecuado, la ventaja de ellos es que atacan en multitud como los insectos que son, pero no pueden permanecer en este mundo por propia voluntad a no ser que un demonio de alto rango, como un incubo (2) o súcubo los invoque, cuando este muere, ellos desaparecen automáticamente –explicó –Es parecido a una invocación ninja, cuando el chakra es insuficiente o el cometido por la que se invocó una criatura o arma está completo, esta desaparece.

-¿Pero por qué atacaron Konoha, Hisui-sama? –preguntó Itachi.

-Sabían que nosotros nos encontramos aquí nya.

-Nosotros somos los descendientes de los Horadrim que encerraron a los tres demonios mayores –agregó Naruto –Seguramente vieron la oportunidad perfecta para acabar con nosotros y la tomaron ttebayo.

-No fue por eso precisamente –habló Hisui.

-¿A que te refieres tía nya?

-Ellos no nos buscaban a nosotros, de haber sido así hubiesen mandado demonios más poderosos ttebayo.

-Especialmente por que se enfrentarían a la cabeza del clan Uzumaki, el oráculo de Tyrael –agrego Itachi -¿Entonces por qué?

-Buscaban a uno de los elegidos, es por eso que el súcubo atacó a mis sobrinos y Sasuke-kun.

-¿Eso quiere decir que uno de nosotros tres es uno de los 7 nya? –preguntó la pelirroja emocionada -¡Kyaa! Seguramente es Naruto nya.

-Quizás –dijo Hisui con tranquilidad –Tsunade-sama, necesito llevarme a Itachi y Sasuke-kun con nosotros.

-¿Cuál es el motivo? –preguntó la rubia.

-Itachi es mi pupilo desde hace algunos años, puede preguntarle al consejo, ellos lo corroboraran, en cuanto a Sasuke-kun, es por la seguridad de él y de Konoha, ya que no podemos estar seguros que fuera a Naruto o Yukina a quien buscaba el súcubo, prefiero evitar sorpresas desagradables.

-Como está la situación en este momento creo que no tengo alternativa –meditó la rubia para luego suspirar cansadamente –Está bien, desde este momento y hasta que la misión termine los dos Uchiha estarán a su cargo, Hisui-sama.

-Se lo agradezco profundamente Hokage-sama –le dijo la Uzumaki mayor –Itachi, Sasuke-kun, vayan a su casa y recojan todo lo que necesiten para el viaje, nosotros los esperaremos en la salida de Konoha dentro de tres horas –Itachi asintió, tomó a su hermano del hombro para sacarlo de la oficina –Nosotros también nos retiramos.

-Les enviaré una escolta.

-No será necesario –intentó protestar Naruto.

-Insisto.

-En ese caso se lo agradecemos Tsunade-sama.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Una vez los dos hermanos se encontraban solos y el la privacidad de su casa, Sasuke se atrevió a hablar.

-Quiero una explicación –le dijo en tono de orden, Itachi suspiró.

-Es… complicado –aseguró.

-Tenemos tiempo –Itachi suspiró con melancolía, odiaba recordar ese pasado tan doloroso para ambos.

-Tú… ya sabes por qué el clan fue destruido –Sasuke asintió, lo sabía, su clan había sido asesinado por cometer alta traición, sólo a Itachi y a él se le había permitido seguir con vida, pero nunca supo quién había hecho el trabajo ni quién había intercedido por ellos dos. –Pues, conocí a Hisui-sensei, una semana antes de que ocurriera, yo… estaba desesperado, pues… yo debía ser el verdugo de nuestra familia –esto si que tomó por sorpresa a Sasuke, su hermano, él, ¿El asesino a su clan? –"No temas pequeño, no tendrás que dejar tu aldea ni perder el cariño de tu hermano… ya que yo te ayudaré" –pronunció –Esas fueron sus exactas palabras y desde entonces, la mayoría de las misiones a las que me han enviado a sido por pedido de Hisui para entrenarme, ella me convirtió en parte de la orden de los Horadrim.

-Los Horadrim, el dobe los mencionó, ¿Qué demonios son los Horadrim?

-Una orden versada en la magia, fueron los que encerraron a los tres demonios mayores Diablo el señor del terror, Mefisto el señor del odio y Baal el señor de la destrucción en tres cristales, llamados piedras del alma –explicó –No conozco los detalles de cómo fue que los Horadrim llegaron a capturarles, pero tengo entendido que fueron 7 los que lo hicieron.

-Hn –Sasuke ya no preguntó más, aun estaba un poco afectado por el descubrimiento de la muerte de su clan.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Llegaron a las puertas de Konoha faltando solo cinco minutos, en el lugar ya se encontraban los tres Uzumaki, un peliplata, Sakura y un joven pelinegro de piel pálida con cierto parecido a Sasuke.

-¿Qué hacen aquí? –gruñó Sasuke, estaba molesto por ver al pelinegro y a la chica.

-Tsunade-sama nos ordenó acompañarlos –le respondió el peliplata, su nombre, Kakashi Hatake.

-Así es Uchiha-bastardo –habló el pelinegro de nombre Sai –además no creerás que te dejaré solo con esas bellezas.

-Sólo nos acompañaran a las cercanías del remolino –habló Hisui para tranquilidad de Sasuke.

-Es una lástima, yo quería que Sakura-chan saliera conmigo ttebayo.

-Naruto creí que tenías buen gusto nya –chilló Yukina.

-Cállate enana que a diferencia de ti soy hermosa.

-Leí en un libro que el humano miente por que teme a la verdad, Sakura-fea –mencionó Sai.

-Sai-kun creo que nos llevaremos muy bien nya.

-Es hora de irnos –habló Hisui.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Durante todo el camino, Sai y Yukina le hacían la vida miserable a Sasuke y Sakura, los dos parecían llevarse muy bien, Naruto trataba se hacerle platica a la pelirosa pero esta no le prestaba atención ya que ella misma intentaba hacer que Sasuke le hiciera caso, Itachi, Kakashi y Hisui caminaban más adelante.

-¿Sucede algo Hisui-sama? –le preguntó Kakashi a la pelirroja pues esta se veía un tanto inquieta, ella, suspiró pesadamente con los ojos cerrados.

-Sólo me sorprende lo fácil que los jóvenes olvidan los problemas –sonrío –Pero me alegro, ya que pronto nos enfrentaremos a graves problemas que pondrán en peligro a todos.

El resto del camino fue tranquilo hasta llegar a los límites del remolino, donde un grupo de ninjas encabezados por Kushina, los esperaban.

-¡Naruto, Hisui-neechan que bueno que están bien ttebayo! –exclamó la pelirroja abrazando a su hijo contra su pecho.

Kakashi estaba sin habla, frente a él, estaba la esposa de su maestro, Kushina Uzumaki quien supuestamente había muerto junto con su hijo en el ataque de Kyuubi.

-¿Kushina-sama? –el peliplata se encontraba muy pálido y sudaba frío a causa de la impresión que había recibido.

-¿Kakashi-chan? –preguntó extrañada para luego sonreír y abrazar al aludido –¡Me da mucho gusto verte! ¡Has crecido mucho!

-Okasan, ¿Lo conoces ttebayo? –le preguntó el rubio.

-Hai, él era estudiante de tu padre ttebayo.

-Vaya, ahora entiendo por que me resultaban tan familiares Naruto-san y Hisui-sama –dijo el peliplata poniendo su ojito feliz.

-Lo mismo digo –agregó Hisui.

-¿Eso quiere decir que Naruto es hijo de Yondaime Hokage? –preguntó la pelirosa incrédula.

-Hai –respondió el rubio.

-Siento interrumpir esta conversación, demo… -habló un joven ninja pelirrojo de ojos verdes, seguramente un Uzumaki –Hisui-sama –la aludida lo miró –Ya está aquí y la esta esperando en su oficina.

-Gracias, Kushina, por favor encárgate de nuestros invitados y una vez recuperen las fuerzas has que los lleven de regreso y a los dos Uchiha, llévalos a casa.

-¡Hai, neesan ttebayo!

-Iré contigo Hisui-Okasan ttebayo.

-No, quiero que te quedes con Itachi y Sasuke-kun –el rubio infló las mejillas mientras su tía se alejaba en compañía del ninja pelirrojo.

-Acompáñenme ttebayo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mientras Kushina se dedicó a hacerla de guía turística, mostrándoles al equipo de Kakashi y a los Uchiha la aldea junto a su hijo y sobrina, Hisui se encontraba en su oficina con una mujer de larga cabellera roja y ojos rojos vestida con una túnica gris, de su cuello colgaba un tetragrámaton (3).

Los dos se encontraban en silencio y con una mirada seria.

-¿Qué opinas Fara?(4)

-Ciertamente el ataque a Konoha fue con la intencione de asesinar a uno de los siete –respondió –Sabemos que tu sobrino, Naruto, tiene un rol importante en la profecía, sin embargo dudo mucho que el ataque tuviera la finalidad de matarle a él, pero también dudo que quisieran matar a tu sobrina. Él que estaba con ellos, ¿Quién es?

-Su nombre es Sasuke Uchiha, es el hermano menor de Itachi.

-¿El hermano de Uchiha-kun? –ella asintió –Ya veo, ¿Crees que ese chico sea uno de los 7?

-No lo sé –suspiró –Tyrael se ha mantenido en silencio.

-Ya veo –la castaña guardó silencio por unos segundos -¿Vendrás conmigo?

-Sí, es necesario que prepare todo para la llegada de nuestro señor y de los elegidos.

-¿Eso significa que no entrenarás a Uchiha-kun?

-Mi hermana y Naruto se encargaran de Itachi y su hermano –suspiró –en verdad me encantaría encargarme de Itachi-kun, sin embargo esto es más grande que yo.

-Ya veo –la castaña se levantó de su lugar para dirigirse a la puerta –Me adelantaré al templo de Zakarum (5).

-Bien, te veré en unos días.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al día siguiente, Kakashi, Sakura y Sai habían regresado a Konoha, los últimos dos a regañadientes, ahora los dos Uchiha, Naruto y su madre se encontraban en la oficina de Hisui.

-Kushina, Naruto, como sabrán –comenzó a hablar Hisui –La situación es demasiado... difícil en este momento, es por eso que quiero que se encarguen de la villa y del entrenamiento de Itachi y Sasuke-kun.

-¿Tú no nos entrenaras Hisui-sensei? –preguntó Itachi un tanto desilusionado.

-Lamentablemente no me es posible –dijo con melancolía –Sin embargo los dejo en las mejores manos, Kushina y Naruto son ambos excelentes Horadrim.

-¡Daremos lo mejor de nosotros neechan ttebayo! –exclamo Kushina con entusiasmo.

-Por favor, se los encargo.

Sasuke miró a su hermano y después al rubio y su madre, preguntándose ¿Qué pecado cometió que dios lo odiaba tanto? Lo que Sasuke ni ninguno de los ahí presentes se esperaba es que el destino les tenía preparados, a él y al rubio, una enorme sorpresa.

Continuará…

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El súcubo (1) (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Los súcubos más conocidos son Lilit, Lutzi Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordie y Mancerinio. Uno de los más relevantes en la demonología es Lilit. Este se trasformaba en una mujer de opulentas formas a la que gustaba seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

Según el Malleus Maleficarum, o Martillo de Brujas, los súcubos coleccionan el semen de los hombres con los que durmieron. Este lo usarían para embarazar a las mujeres. Así, se suponía que los niños que serían engendrados, serían más susceptibles a la influencia de los demonios.

Según algunas creencias, los súcubos se podrían transformar en íncubos con el semen recientemente recogido impregnando a sus víctimas. Éste hecho respondía a la creencia de que los demonios no podían reproducirse naturalmente, sin embargo los íncubos podrían fertilizar a las mujeres. El tener hijos con retraso mental o alguna deformidad era señal de que uno o ambos padres eran demonios.

Íncubo (2) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.

TETRAGRAMMATON (3) Muchas veces en nuestras visitas a templos y abadías de la edad media hemos visto este símbolo a la puerta de las entradas principales, hemos oído historias más o menos noveladas del símbolo, e incluso en la medicina oriental la estrella de 5 puntas se utiliza para representar los 5 movimientos de la energía en el cuerpo humano, sin que por ella tenga nada que ver con el esoterismo.

Lo que a mi me parece realmente increíble o más bien misterioso es que culturas aparentemente tan lejanas entre si no solo físicamente, sino en cuanto a filosofías y credos, utilicen símbolos comunes en sus creencias. Misteriosos pensamientos surgen de mi mente, cada vez que reflexiono sobre determinados símbolos que me inducen a pensar sobre la posibilidad que, desde la llegada del hombre a este planeta, venga de donde venga, estos místicos talismanes estuvieran contenidos en el subconsciente de la humanidad de manera que, antes o después el símbolo haría su aparición convirtiéndose en el común denominador de fe y creencias distintas, como si en realidad todas ellas fueran una sola con variaciones culturares, regionales y étnicas. Sería irónico que, con una base común, los humanos llevemos 21 siglos matándonos, asesinándonos y destruyéndonos unos a otros por defender una religión, que al final de cuentas no es más que la fe en otra vida pero con una "sede social terrenal"...¡Qué terrible! ¿no?.

Se llama Tetragrámaton a las 4 letras-símbolos que según los hebreos cabalistas componen el nombre del Innombrable, El Santo Bendito sea: YAHWEH

Fara: Herrera de Lut Gholein, años atrás era paladina de Zakarum por lo que conoce muchos secretos de las religiones antiguas (aparece en el segundo acto de diablo II)

Zakarum: Aparece en el juego, en realidad es una iglesia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).