Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién es el verdadero dueño? por luliu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen,

Aclaraciones de Fan Fic

 

-habla un personaje-

 

*pensamiento*

 

**sueño**

 

FLASH BACK/FIN DE FLASH BACKrespectivamente

 

N/A: nota de la autora

 

++++++++++Cambio de escena

 

En la noche ya avanzada se mira a un rubio de piel bronceada y ojos azules alto de cuerpo fuerte el cual hace notar sus 18 años; se encuentra viendo el atardecer ya casi terminado y sintiendo el viento sin darse cuenta que sumido en sus pensamientos no noto el paso del tiempo y la noche lo ha alcanzando.


 


     -espero seas feliz-mirando al cielo y suspirando –mi amado Sasuke


 


     Y  se levanta de la banca que ocupaba, camina en dirección a la salida de aquel parque que hace ya 4 años había visitado y había sido correspondido en sus sentimientos; con las manos cruzadas en el pecho con la capucha de la sudadera sobre la cabeza escondiendo su rostro y hermoso cabello, la lluvia comenzaba a caer en forma de brisa y él caminaba como si no importara nada más le gustaba sentir ese frió por alguna razón le recordaba a su amor al único que esta aun en su corazón pero no con la intensidad de antes. 


 


     Cruzando la calle que llevaba a su apartamento sin fijarse este chico sumido en sus pensamientos es casi atropellado por una moto la cual frena, pero esto no perturba el camino del otro.


 


     - ¿Qué te pasa? Casi te mato- decía un chico alto de cabello entre azul y negro mirándolo con nerviosismo e intriga con sus ojos negros como la noche con su piel blanca como porcelana y un cuerpo para morir- he contéstame…- gritando ya que el otro chico se iba alejando cada vez mas- que loco este-subiendo a su vehículo nuevamente y retomando su camino ese azabache se aleja.


 


     Sin hacer ya caso a esa voz que muchas veces imagino en todo ese tiempo y acostumbrándose a voltear encontrando a cualquier persona menos a quien esperaba el rubio ignoro la voz que le había hablado ya que no quería llevarse una decepción.


 


     *¿Cuántas veces he imaginado tu voz? … ya no lo recuerdo…. Solo que prometo olvidarme de ti ya… suficiente sufrimiento por 4 años además ahora hay alguien que me ayudara a eso…. No lo decepcionare… él ha estado todo este tiempo conmigo aceptando solo ser mi amigo, pero ahora creo que el cuidara bien mi corazón…además me ha hecho volver a sentir. *sonriendo.


 


     Caminando con más animo y mostrando esa sonrisa maravillosa en la cual se nota como tiene ganas de vivir aun que sus ojos demuestren que existen conflictos internos aun….


 


     -además… estoy feliz mañana comienzo mi nuevo año en esta ciudad después de todo este tiempo… estoy emocionado he regresado a mi hogar sin importar nada mas viviré- echando a correr ya que la lluvia empieza a tornarse más fuerte…


+++++++++++++                                                            


 


        Una mañana mas se asomaba por la ventana en la habitación de un chico de cabellos negros y piel tan blanca como la cal… despertándose poco a poco y abriendo en un primer intento los ojos, pero al ser estos lastimados por la luz del sol que entraba por la rendija que dejaban las cortinas los cerros inmediatamente para intentar abrirlos poco a poco hasta acostumbrarse…. Después de un rato de estar acostado se decide a levantar y mostrando su espectacular figura con músculos trabajados un excelente cabello que siempre se mantenía en su lugar se dispuso a entrar al baño en cuando estuvo hay abrió la regadera coloco la mano bajo esta y empezó a templar el agua que caía cerciorándose de que estaba ya listo se dispuso a quitarse la única prenda que traía un bóxer café ajustado (N.A: *¬* bueno démosle un poco de privacidad).


 


     Después de un rato ya con el uniforme del instituto puesto; bajando las escaleras se encuentra a su hermano que las estaba subiendo y al cruzarse…


 


     -creo que hoy será un excelente día para ti hermanito- con una sonrisa de misterio


     - ¿qué?, ¿Por qué lo dices? -con algo de curiosidad


     -ya lo veras…. No debo de arruinar las sorpresas es de mala educación además de que mmm…. Será interesante- continuando con su camino hacia el piso de arriba dejando a un Sasuke tan contrariado que se le olvido lo que estaba haciendo… hasta que escucho el sonido del timbre…. Bajo rápidamente y abrió encontrándose con...


     -Sakura-            


     Se encontraba una chica de cabello rosa y ojos verdes con una sonrisa plena y que mostraba su despreocupación…. Era la mejor amiga del Uchiha


 


     - ¿Sasuke-kun nos vamos?, se nos hace tarde-


     -claro vámonos ya-


     Caminando pensando en lo que su hermano le había dicho no escuchaba lo que su amiga le decía


     - ¿Me escuchas?... Sasuke-


     Sacando de sus pensamientos al chico junto a ella


     -a si claro dime-                                                                                        


     -que hoy se integrara un nuevo chico a la clase eso me dijo Hinata-


     -ha-fue la única contestación-*que coincidencia una persona entra a la clase e Itachi me dice eso*-


 


     Llegando al colegio Konoha, como de costumbre todas las chicas y algunos chicos miran a la pareja o solo a un integrante de esta… aun chico de apariencia fría……. Y claro unas mas miran a la chica junto a él con envidia por estar tan cerca del Uchiha…


 


     - ¿Sasuke qué te pasa? -


     -nada solo tengo algo de curiosidad por el nuevo integrante de la clase-


     -o ya veo *Sasuke Uchiha teniendo curiosidad por algo o alguien en particular eso sí que es nuevo*-


 


     Llegando al salón de clases cada uno va a su respectivo lugar, Sakura se dirige con Ino, Hinata, y Tenten las cuales se encontraban en una esquina trasera del salón mientras que Sasuke se dirige a la esquina contraria a reunirse con sus amigos


   


     -por fin llegas creímos que te habías fugado con Sakura- le decía de forma sarcástica un chico de cabello negro lacio hacia abajo parecido a él pero con una piel más blanca; Sasuke solo le dedico una mirada de “cállate o no la cuentas” …


 


     -ya por favor tan temprano y peleando… con ustedes en verdad que no se puede- movía la cabeza con resignación a que esos dos nunca se dejarían de molestar –ya Sai deja a Sasuke que no vez que se molestara si no dejamos de hablar de su “novia” *si no puedes con el enemigo únetele*- decía un pelirrojo


     -Gaara, Sai ya déjense de bromas- decía un chico de cabello café con unas marcas en forma de triángulos invertidos en sus mejillas.


     -ya va ya va está bien Kiba solo que por favor Sasuke deja esa expresión tan seria por favor hay que vivir la vida…. Diviértete por una vez no hace daño- dándole un pequeño golpe en el hombro- estas muy pensativo… ¿paso algo? - decía de nuevo el pelirrojo


 


     -nada solo que no se…. Algo me tiene inquieto- mirando la entrada del salón


 


     En ese momento entra un chico alto de cabello color negro, largo sujetado en una coleta baja con ojos negros poseedor de una mirada penetrante vestido con unos jeans color negro rotos en algunas partes junto con una camisa color morada dejando al descubierto un poco de su pecho ya que llevaba algunos botone sueltos…


 


     -buenos días chicos este semestre yo seré su profesor antes que nada dejen que les presente a un nuevo alumno que acaba de regresar de Francia y se ha inscrito favorablemente en nuestra institución así que espero lo traten bien y sean buenos amigos con el- dirigiéndose hacia la puerta mientras decía las últimas palabras y abriéndola -bueno es momento de que pases-haciendo una indicación con la manó.


 


     Un segundo después un chico alto de cabello dorado, ojos de un azul hermoso, y una piel tostada se encontraba delante de la clase dejando con la boca abierta a más de una y de uno claro…. Con una sonrisa de oreja a oreja se encontraba mirando sin mirar….


 

Notas finales:

¡Perdón la demora, pero la escuela puf me tenía muy mal!  pero bueno ya por fin de vacaciones me pondré al corriente... espero les guste!! y también espero merecerme sus comentarios gracias hasta el próximo capitulo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).