Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del dolor a la felicidad por J2Y2C

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2da parte. . .

-Kibum- Minho por fin había hablado.

 

-Dime- Key volteo a verlo despegando su vista de un dibujo de Simba, preguntándose cómo es que Minho aguantaba tanto tiempo sin decir una palabra.

 

-Creo que debimos ir de compras antes.

 

-¿Por qué lo dices?

 

-Un bebé necesita muchas cosas y…

 

-Tengo la mayoría de cosas, ya le había dicho a mi madre y ella se encargó de ello aunque debí de traer un bolso para él ¿cómo no pensé en ello?- ahora el mayor estaba más nervioso y recriminándose internamente por ser tan descuidado.

 

- También pienso que debimos de traer un bolso, pero está bien ambos estamos nerviosos y nos olvidamos de eso así que cálmate un poco podemos pedirle al chofer que nos lleve a tu casa así que…

 

-¿Y tú porque deberías de estar nervioso?- Kibum en verdad estaba muy curioso de esa revelación y ya no pudo aguantar más para expresarlo.

 

-Yo voy a cuidarlo igual- al ver que el mayor abría la boca para decir algo prosiguió- y no me importa lo que digas ya dije que voy a hacerlo y lo voy a hacer, además no podría dejarte solo cuidándole… bueno como sea háblale a tu madre para decirle que iremos por las cosas de nuestro bebé -Minho volteo hacia la puerta sin despegar la mirada de está esperando que Kibum no se diera cuenta del leve sonrojo que cubría sus mejillas, mientras se reprendía internamente por decir tal cosa, se suponía que Key no debería enterarse de lo que sentía y esas palabras bien podían ser malinterpretadas por la mente de Kibum.

 

Key estaba más que sorprendido por aquellas dos palabras “Nuestro bebé” se oía extrañamente lindo y lo llenaba de una agradable calidez cada vez que lo recordaba, aunque también varias preguntas rondaban su cabeza ¿Minho se abría equivocado en esas palabras o no lo había hecho? ¿Podría ser que las acciones de Minho la pasada noche hubieran tenido un significado mucho más profundo? ¿Por qué sentía esa calidez cada vez que recordaba la voz de Minho diciendo “Nuestro bebé”? ¿Podría el sentir algo más que cariño por su amigo? ¿Por qué pensaba en ese tipo de cosas solo por dos simples palabras?...

 

-Minho ¿por…

 

Y en ese instante se abrió la puerta dando paso a una mujer con un pequeño bebé en brazos envuelto en una abrigadora frazada azul cielo, Minho suspiro al poder librarse de las interrogantes de Kibum mientras sonreía viendo a la pequeña personita en manos de esa mujer. Key no tardo nada en encontrarse junto a quien cargaba a su bebé.

 

-Yo soy Kim Kibum- se presentó antes de que le preguntaran

 

-De acuerdo, solo vine a traerle a su hijo y a que firmara que ya se le fue entregado para poder terminar con el papeleo, supongo que ya quiere llevárselo con usted- la mujer hizo el ademan de darle el bebé a Key el cual se preparó para tener en brazos a su hijo, sonrió al pensar en eso, se escuchaba muy bien decir “su hijo”- Sostenga su cabeza aún está muy pequeño y no puede sostenerla por si solo- explico la mujer, Kibum acato las indicaciones recibiendo al pequeño entre sus brazos mientras ella entraba por una puerta y en menos de un minuto salía con una carpeta en mano- solo necesito que firmen esto, les entregare la bolsa del pequeño y podrán irse- la mujer al ver que Kibum no tenía la intención de soltar al pequeño dirigió su mirada a Minho- usted puede firmar en lugar del padre, de todas formas solo es un control para saber cuántos niños tenemos en el recinto y un permiso para que los guardias les dejen salir.

 

Minho se levantó y firmo aquel papel sin ningún miramiento, la mujer no dijo nada mas solo se volteó con carpeta en mano poniéndola en una canastilla cuadrada sobre la mesa y le entrego a Minho la bolsa del pequeño en la que ninguno de los dos había reparado hasta ahora.

 

-Ahora pueden irse- le entrego una pequeña hoja a Minho- désela al guardia para que los dejen salir.

 

-¿Podemos esperar algún tiempo en el edificio a nuestro chofer o tenemos que irnos de inmediato?- a pesar de que Minho le preguntaba a la mujer no dejaba de ver al pequeñito dormido en brazos de Kibum.

 

-No, por supuesto, pueden esperar- sonrió- cuiden de él, es muy buen bebé no creo que les de muchos problemas.

 

-Descuide, tendrá buenos cuidadores- Kibum sonrió y volteo a ver a Minho.

 

La mujer no dijo nada más y volvió por donde había entrado.

 

-¿Hablaste al chofer?

 

-Si, al parecer estabas demasiado pensativo que ni te diste cuenta, tonto~- Minho sonrió y Kibum hizo un adorable puchero, a los ojos de Minho, por las palabras dichas.

 

-Vamos entonces, ¿me puedes abrir la puerta por favor?

 

-Por supuesto cariño- Minho rio por sus palabras y abrió la puerta dando paso libre a Key para que saliese; Key no hizo ningún comentario al respecto y salió de la habitación seguido por Minho quien seguía riéndose por lo bajo, rodo los ojos, a veces Minho podía ser muy necio.

 

Minho pensaba que ya no importaba lo que dijese, de todas maneras Kibum tarde o temprano le preguntaría el porqué de que dijese “nuestro hijo” y el por supuesto le diría la verdad, porque sabía que Key ya había pensado en eso y estaba seguro había llegado a la conclusión que el tanto temía hasta hace veinte minutos pero ahora ya no le importaba solo esperaba que el mayor no se asustase o quisiese dejar su amistad e incluso le mirase con asco; dejo de pensar en esas posibilidades, solo se hacía daño el mismo antes de que nada sucediese.

 

Kibum en todo el trayecto no había dicho nada, las palabras de Minho le habían gustado y no entendía el porqué; dejo de pensar en ello cuando llegaron hasta la entrada principal de aquel edificio.

 

-Espera aquí con el bebé voy a ver si ya llego el chofer- Key asintió y Minho salió del edificio volviendo a entrar en dos segundos- Vamos, ya está aquí- pero antes de que Kibum se moviera un paso Minho lo detuvo y empezó a rebuscar en la bolsa colgada en su hombro.

 

-¿Qué buscas?- Key miraba curioso la bolsa azul del pequeño.

 

-Necesitamos algo mas con que abrigarlo, hay más frio que cuando llegamos- luego de unos segundos más Minho encontró lo que quería, otra frazada, pero esta de color beige; la puso sobre el bebé y la parte delantera de los hombros de Kibum viendo que no tapase la naricita del pequeño- bien, ahora si ya vamos- sonrió y abrió la puerta para que Key saliese.

 

-Disculpe, pero necesita un permiso para poder sacar al pequeño del edificio- el guardia había visto desde el principio a Key con el bebé en brazos pero no pensó que ese muchacho se lo llevase así que no les había pedido el permiso hasta ahora; Minho solo le entrego el papel que le había dado la mujer y el guardia les dejo el paso libre saliendo primero Kibum y luego Minho quien se adelantó abriendo la puerta lateral de la camioneta para que el mayor subiese.

 

-Cuidado Kibum no te vayas a caer

 

-No te preocupes- Key subió con cuidado al auto, tras él subió Minho cerrando la puerta lateral, sentándose junto a él y el bebé.

 

-Quítale la frazada de encima- Minho así lo hizo, la doblo y la guardo de nuevo en la bolsa.

 

-Jóvenes, ¿los llevo de vuelta al departamento verdad?

 

-No, llévanos a mi casa, tenemos que ir a buscar unas cosas

 

El conductor no dijo nada más, solo emprendió el camino hacia la casa del mayor de los jóvenes dejando que estos empezasen a hablar sobre el nombre que le pondrían al pequeño, eso le daba curiosidad ¿Cómo ese pequeño aun no tenía nombre?, no quiso preguntar, no quería meterse en cosas que no eran de su incumbencia.

 

Luego de media hora y algunos minutos más la camioneta ya se encontraba aparcada en la entrada de la casa de Kibum, ahora este se encontraba dentro de su casa mientras Minho cuidaba del bebé dentro del coche pues no querían exponer al pequeño a un clima tan frio.

 

-¿Seguro que estarán bien en el apartamento con los demás chicos? ¿No se molestaran por ello?

 

-No madre, ellos están de acuerdo, además ya te dije, Minho me ayudara y supongo que los demás también querrán hacerlo- sonrió

 

-Qué bueno que te enseñe lo más importante para hacerte cargo de un bebé

 

Key termino de poner todas las cosas necesarias en la entrada de la casa, las cuales eran llevadas y acomodadas en la camioneta por el chofer.

 

-Espero que pienses en un hermoso nombre para mi nieto- Kibum sonrió a su madre y la abraso- cualquier cosa que necesites me hablas de inmediato

 

-No te preocupes mamá seguramente te canses de mis llamados- ambos sonrieron y Kibum soltó a su madre dándole un beso en la mejilla- bueno ya me voy el bebé debe estar por despertar para pedir comida- volteo a ver hacia la entrada donde ya no había más cosas para subir a la camioneta pues el chofer se había encargado de todo, le dio un último beso y abraso a su madre para salir de la casa cerrando la puerta principal detrás de sí y subirse a la camioneta mientras el chofer esperaba nuevas instrucciones.

 

-Llévenos al departamento por favor

 

En seguida se encontraban en camino hacia el departamento de SHINee.

 

-¿Se despertó por el ruido de las cosas?

 

-Casi se despierta pero logre dormirlo de nuevo-miro al pequeño- es muy lindo.

 

Kibum sonrió al ver a Minho embelesado con el bebé entre sus brazos; dejo al pequeño en brazos de Minho y recargo su cabeza en el hombro de este cerrando sus ojos para descansar un rato.

 

Minho no se movió ni dijo nada ante las acciones del mayor, dejo que se recargara en su hombro pues sabía que todavía estaba cansado por no dormir bien y por todo lo que había pasado; sonrió al bebé dormido entre sus brazos, le cargo con un solo brazo y con el otro rodeo el cuerpo de Kibum por la cintura acomodándose en el asiento sin mover al mayor, y así se quedó todo el trayecto hasta el departamento. Key no dijo nada por el abrazo de Minho solamente siguió descansado con una paz que desde hace dos días no tenía.

 

La llegada al departamento fue un completo caos todos estaban emocionados con el bebé y además había que acomodar las cosas del pequeño pero ya que Kibum tenía cuarto compartido hubo que pasarlo a una habitación solo para él y el bebé.

 

Luego del caos inicial donde nadie estuvo a salvo de las ordenes de Kibum para que acomodasen las cosas y de que el pequeño despertara y Minho tuviera que encargarse de él y su toma de leche, ya todo estaba en orden, aunque en el proceso de subir y bajar por las escaleras, porque el ascensor estaba descompuesto, con las cosas en brazos hizo que los cuatro miembros de SHINee que se encargaban de eso y el chofer de estos quedaran más que asquerosos; así que ahora todos, menos el chofer que ya se había ido a su casa, estaban en espera que el baño se desocupase para poder asearse y acercarse al bebé al cuidado de Minho.

 

-Kibum apúrate, se supone que tienes que apurarte para cuidar del bebé- a Onew ya casi le salían raíces, según él, de tanto que había estado esperando fuera del baño.

 

-Minho está cuidando de él y no creo que se esté quejando por ello ¿o sí?- Key sabía que había destruido la excusa del líder con esa contestación.

 

-No se está quejando, pero ya apúrate, llevas más de 15 minutos ahí

 

-Ok, ya voy, solo unos minutos más- sonrió, había ganado de nuevo.

 

Los tres jóvenes que esperaban con sus cosas junto a la puerta del baño suspiraron mientras Minho los observaba desde lejos y una sonrisa se formaba en sus labios definitivamente casi nada cambiaria con la llegada de… “el bebé”, necesitaban pensar en un nombre pronto no le agradaba llamarle solo “bebé”, “pequeño” o algo por el estilo, estaba pensando en un nombre que a Kibum le gustase cuando el susodicho salió del baño, Taemin se metió lo más rápido que pudo y cerró la puerta tras él haciendo que Onew le recriminara al menor de que era su turno aunque ni así la puerta fue abierta y el líder tuvo que seguir esperando.

 

-¿Ya se durmió de nuevo?- Minho no se había dado cuenta de que Kibum ya se encontraba junto de el

 

-Sí, lo acosté en la cama mientras armamos la cuna- al ver que Key abrió los ojos asustado lo detuvo de los hombros, pues sabía que iba a salir corriendo hacia su habitación- tranquilo, está seguro, tiene almohadas por todos lados y tiene el interfono junto a el- le mostro el aparato receptor colgado a la cintura de su pantalón- tranquilo, no soy tan descuidado.

 

-Parecen una pareja cuidando de su primer hijo- y a pesar de que Jonghyun lo dijo en broma empezando a reír luego, Onew se dio cuenta del estado en que dejo a los otros dos con esas palabras, ambos sonrojados, sorprendidos y con las miradas hacia algún punto inexistente en el espacio, y llego a la conclusión de que tal vez Minho había decidido decirle a Kibum sobre sus sentimientos pues él los conocía a la perfección, no por nada había sido el confidente del menor por tres largos años.

 

La escandalosa risa de Jonghyun fue acallada con el sonido de la puerta del baño abriéndose y dejando a Taemin salir de este secando su rubio cabello y caminando hacia su habitación con su típica sonrisa, Onew no tuvo tiempo de reaccionar, Jonghyun le había ganado su turno y ahora la puerta del baño se encontraba cerrada de nuevo, se cruzó de brazos con el ceño fruncido, no podía ser que no tuvieran ni un poco de respeto con él por ser el mayor.

 

Kibum salió de su shock momentáneo y se dirigió hacia su habitación para ver a su pequeño, Minho no tardo en seguirlo dejando Jinki diciendo quien sabría que por lo bajo.

 

-¿Ya has pensado un nombre para el?- pregunto a la persona recostada en la cama admirando a la pequeña personita durmiendo en ella.

 

-Algunos pero no terminan de convencerme- se levantó de la cama y se dirigió a acomodar toda la ropa que su madre había comprado para el pequeño así como varios artículos de limpieza entre otras cosas.

 

Minho se sentó en la nueva mecedora de caoba observando a la persona más importante para el moverse por toda la habitación haciendo el menor ruido posible, sonrió y cerró los ojos imaginando a Kibum entre sus brazos dándole un dulce beso, transmitiéndole ese sentimiento que él había guardado muy bien en su interior por casi tres años; salió de su ensoñación cuando Kibum le había preguntado si se había dormido de nuevo, pero no abrió los ojos se quedó quieto como si en verdad estuviera dormido.

 

-Eres un dormilón cariño- Kibum sonrió, se había sentido bien decir eso, la misma palabra que le había dirigido Minho a su persona había salido de sus labios ahora que el menor se encontraba durmiendo, nunca se hubiera atrevido a decir algo así si estuviera despierto, a menos que fuese un juego- Minho haces que piense en cosas extrañas- ahora se encontraba junto al susodicho acariciando una de sus mejillas, casi como el roce de un pétalo de flor, lo más suave que podía para evitar despertarlo.

 

Y a pesar de las precauciones de Kibum; Minho al estar despierto escucho todo y por supuesto ahora sentía la tersa piel del mayor contra la suya, no lo pensó demasiado, tomo de la muñeca al mayor haciendo que cállese contra su cuerpo pasando sus brazos por la estrecha cintura de Kibum evitando así que huyese.

 

-¿Qué tipo de cosas extrañas hago que pienses cariño?

 

Y ahí estaba de nuevo esa palabrita, está de más decir que Kibum estaba más que sorprendido, no se hubiera esperado nunca la reacción de Minho y mucho menos ese tipo de reacción, ¿ahora qué le diría?, ¿qué le hacía confundir cariño con amor o al revés?, su cabeza estaba más ocupada pensando en una respuesta para la pregunta del menor que no se dio cuenta ni de la posición en que se encontraban, el encima del cuerpo de Minho, ni de que ahora sus rostros se encontraban relativamente a unos centímetros de distancia.

 

-¿Tienes la intención de contestarme Kim Kibum?- Sabia que se estaba metiendo a la boca del lobo con las palabras y acciones que provocaba pero ya había esperado por demasiado tiempo y necesitaba sacar esos sentimientos a flote para dejar de sentir esa opresión en su interior, solo esperaba que Kibum no lo separase de su lado, eso no lo soportaría, porque a pesar de que se viera fuerte y lo fuese, Key podía hacer que sus fuerzas disminuyeran en gran medida.

 

Key al sentir el aliento de Minho sobre sus labios y ver la cercanía de sus rostros se hizo solo un poco para atrás, ya que no es como si pudiese separarse más, el agarre de Minho en su cintura se lo impedía.

 

-¿Por qué me dices cariño?

 

-Pensé que yo te había preguntado de primero.

 

-No me interesa, contéstame- cruzo sus brazos sobre su pecho y le dirigió una mirada que no admitía replica alguna.

 

Sonrió, Kibum nunca cambiaria y esperaba que en verdad nunca lo hiciese, ese era el Kibum a quien amaba.

 

-Me gusta decirlo

 

-Y no te has puesto a pensar que eso puede mal interpretarse

 

-No necesito que lo mal interpreten, eso para mí significa lo que significa- acerco el rostro del mayor hacia el suyo propio poniendo una de sus manos en la nuca de Kibum- ¿sabes lo que significa verdad?- al ver que no recibía ningún tipo de respuesta del mayor, ya que este se encontraba procesando las palabras de su hasta ahora amigo, decidió soltar lo que sentía así nada más, de todas formas no se consideraba una persona buena para expresar lo que sentía, solo era directo y ya- te amo.

 

Si antes Key se encontraba con un torbellino de sentimientos y pensamientos que no le dejaban pensar con claridad ahora todo se había multiplicado ¿Cómo Minho podía decirle así nada más que le amaba? ¿Qué no pensaba lo que eso podía acarrear? ¿No tenía miedo de lo que él le dijese?; miro los ojos de la persona frente a él, había miedo, duda, tristeza, expectación y seguramente muchos otros sentimientos en eso ojos lo cuales no podía descifrar tanto como él quería ¿podría ser que Minho tuviese miedo a lo que dijese?, y a pesar de esa mirada, Minho tenía una sonrisa adornado sus labios, una sonrisa dirigida a él. No pensó nada más, si lo hacía iba a arrepentirse; unió sus labios con los del menor, solo un suave rose, en el cual trataba de transmitir aquel mismo sentimiento que tanto tiempo había confundido con un extremo cariño, aquel sentimiento que hasta hace dos minutos había descubierto.

 

Minho sentía que podía morir en ese mismo instante por aquella persona sobre su cuerpo, que haría todo lo que esa persona dijese; claro que sabía lo que ese tierno beso por parte de Kibum significaba y estaba que no cabía en sí de la felicidad, ahora nunca dejaría ir a Kibum de su lado, Key había cavado su propia tumba si no quería estar con él porque no lo dejaría ni aunque muriese, lo protegería de todo y de todos.

 

Luego de unos segundos de que sus labios estuviesen unidos Minho deshizo el beso atrayendo a Key por completo hacia su cuerpo envolviéndolo en un asfixiante abraso del que Kibum hacia todo por zafarse no dejando de moverse.

 

-No voy a soltarte nunca, ¿comprendes eso?- susurro contra el oído de su presa.

 

-Acabas de cavar tu propia tumba entonces corazón- Minho pensó que eso era muy gracioso, él había pensado lo mismo hacia unos segundos- yo también te amo- escondió su cabeza en el cuello de su captor- y más te vale corresponder a mis sentimientos Choi.

 

-Pensé que ya había dejado en claro eso…

 

No pudieron seguir con su extraña y amorosa forma de dialogar pues un llanto agudo inundo la habitación haciendo que Minho soltase a Key quien de inmediato se levantó para cargar al pequeño sobre la cama, enseguida Key lo tuvo entre sus brazos el bebé dejo de llorar pero no así de estar inquieto.

 

-Debe de tener hambre de nuevo, hace tres horas de su última toma- Minho se movió por la habitación hacia un biberón con tres onzas de agua en el interior, le retiro la tapa y vacío tres medidas de leche en el para posteriormente taparlo y sacudirlo haciendo que el ruido alertase a la pequeña personita en brazos de Kibum empezando a llorar de nuevo- creo que ya conoce el ruido de la mamila- rio suavemente y le paso la mamila a Key quien se sentó en la mecedora y comenzó a alimentar al pequeño.

 

-¿Me ayudarías a ponerle nombre? De todas formas… ¿también eres su padre no?- Key preguntaba a Minho pero era incapaz de voltear a verlo se sentía, aunque ni el mismo lo creyese, demasiado avergonzado como para hacerlo.

 

-Por supuesto…-camino hacia Kibum y beso su mejilla haciendo que las mejillas de este adquiriesen un tono levemente rosa, sonrió por la reacción y se recostó en la cama sin dejar de ver el cuadro frente a sus ojos- ¿en qué nombres has pensado?

 

-Bueno, mi madre me dio algunas ideas como “MinYoon”, “AhnChul”, “AhnYoon”  y tu nombre

 

-¿mi nombre?

 

-Mi madre piensa que es lindo, y también a mí me gusta

 

-No soy partidario de que el hijo se llame como el padre- sonrió y Key también lo hizo- … yo pensé en…

 

-¿Ya había pensado en ello?

 

-Claro, de todas formas te los iba a decir aunque no me preguntaras

 

Key rodo los ojos y Minho prosiguió.

 

-Como te decía, yo pensé en “AhnHyun”, “YoonJung” y “MinHyun”

 

-Me gusta mucho Minhyun- Key estaba pensativo pensando en las opciones

 

-También a mí, es el que más me gusta aunque también AhnYoon es muy apropiado- Minho también se encontraba perdido en sus pensamientos acerca del mejor nombre para el bebé.

 

-Ya me decidí

 

-¿Y qué decidió mami?

 

-No me vulvas a decir mami, no soy mujer- la mirada molesta de Key ahora y como casi siempre no tenía influencia alguna en Minho quien solo lo miraba con una sonrisa divertida, se dio por vencido, con Minho no podía- se llamara Minhyun- Minho sonrió y el volteo a ver a su bebé que ya casi terminaba de comer- ahora eres mi pequeño Minhyun- acaricio la mejilla del pequeño y sonrió- te quiero Minhyun.

 

Minho no podía estar más enternecido con la escena, ahora esa era su familia, él amaba a Kibum y a su ahora nombrado hijo por Key, Minhyun, un nombre muy adecuado a su parecer pues seguramente el pequeño con Key de madre, rio por ello, sería un niño muy brillante y virtuoso.

 

-¿De qué te ríes?

 

-El nombre le queda muy bien

 

-No te pregunte si le queda bien el nombre

 

-Ya termino su leche, sácale el aire- Minho sonrió y Key obedeció acomodando al pequeño en su hombro.

 

-No se me a olvidado lo que te pregunte Minho

 

-El nombre le queda bien por tenerte a ti como madre

 

De nuevo Key taladro con la mirada a Minho y como la anterior vez Minho no recibió ningún daño.

 

-Te amo

 

Esas dos palabras hicieron que Kibum dejara de lado su molestia y sonriera ahora poniendo toda su atención en hacer que su pequeño sacase el aire que se había tragado al comer; luego de unos minutos en ello Minho se encontraba ahora con Minhyun en brazos adormeciéndolo, cosa en la que le iba de maravilla pues el pequeñito ya estaba más dormido que despierto.

 

Key solo observaba desde el sillón a Minho paseándose por la habitación con Minhyun en brazos, Minho en verdad era un muy buen padre y se veía muy bien cómo ello, ahora ellos dos eran su familia también aunque Minho se negase, ya le había dicho que había cavado su propia tumba, sonrió por ello, y no había vuelta atrás, Minho era de él y punto.

 

Minhyun termino por dormirse y Minho lo acomodo de nuevo en la cama tapándolo y acomodando las almohadas alrededor de el para evitar que se cállese de esta.

 

-¿Vamos a comer cariño?- Minho camino hasta la puerta sin abrirla

 

-Me vas a acostumbrar a esa palabra y tendrás que llamarme así de ahora en adelante-Key abraso a Minho por la espalda.

 

-No me importa de todos modos no estoy diciendo ninguna mentira- se volteó y beso los labios de Key- vamos cariño- abrió la puerta y salió de la habitación agarrando a Key de la mano, ya los dos fuera la volvió a cerrar con cuidado y encendió el interfono en su cintura.

 

-Ahora a alimentar a nuestros otros hijos, ya queda claro que me divorcie de Onew- Key rio por sus palabras aunque a Minho no le hizo nada de gracia mandando su flameante mirada hacia el pasillo que llevaba al comedor donde a juzgar por el ruido se encontraban los otros tres que ocupaban el apartamento.

 

-No me tientes Kibum, puedo ser muy celoso

 

Kibum solo mostro una cínica sonrisita de que esa no era su intención y se encamino hacia la cocina seguido de cerca por Minho.

 

-¿Onew otra vez pediste pollo? ¿No puedes pedir otra cosa?- la mamá del grupo se encontraba mirando reprobatoriamente al mayor, con sus manos en la cintura.

 

-Me la deben por quitarme mi turno para bañarme, yo fui quien lo gano primero.

 

-Para la próxima ya sabes que en lugar de distraerte viendo a Jonghyun reírse como idiota debes meterte lo más rápido que puedas al baño, hasta Jonghyun te gano ¡por todos los cielos!, y se supone que a él es a quien estabas viendo.

 

 Onew no contesto nada contra eso solo siguió comiendo sin hacer caso de las risas de Taemin y Jonghyun a cada lado de él.

 

Luego de terminar la cena y de que Minho lavara los trastes y se sentase en el diván de la sala un sonido proveniente del aparato en su cintura llamo la atención de todos haciendo que Kibum se levantara de un salto hacia su habitación seguido de todos los demás. Abrió la puerta apresurado y levanto a Minhyun quien lloraba al sentirse solo en un lugar desconocido, pero callo luego de unos segundos de que Key lo envolviera entre sus brazos y lo arrullara con delicadeza.

 

Minho apago el interfono para que no se escuchasen todos los ruidos que de por sí ya estaba escuchando cuando Taemin y Jonghyun fueron junto a Key para admirar al pequeñito quien veía todo con una enorme curiosidad mientras Jonghyun hacia caras raras tratando de llamar su atención la cual consiguió luego de un rato, sonrió por la escena, solo faltaba Onew.

 

-Jinki en verdad, ni se te ocurra estar de miedoso con el bebé- Minho dirigía una mirada cargada de carisma al líder que solo asintió y se unió a los otros dos con un poco de nerviosismo que al ver al bebé desapareció.

 

-¿Cómo se llama?- Taemin tenía uno de sus dedos siendo apretado entre la manita derecha del pequeño

 

-Minhyun…- fue la única respuesta de Key quien no dejaba de mirar a su bebé y de vez en cuando dirigía miradas mal disimuladas a Minho quien solo le sonreía.

 

-ammm… Key…- Taemin miraba hacia el suelo jugando con dos de sus dedos, uno de los cuales ya había sido liberado del agarre de Minhyun.

 

-¿Ya me vas a decir por que estabas tan irritable hoy?- Kibum sabía que al final del día Taemin siempre se disculpaba con el si es que había hecho algo malo y hoy era el caso- ¿quieres que sea en privado?

 

-Aquí nada puede ser privado- el menor tenía un buen punto ahí, Jonghyun era bueno espiando tras las puertas y enterándose de todo, claro, cuando le interesaba y también era muy bueno contándoselo a los demás.

 

-Cierto- rio por la mirada de indignación que tenía Jonghyun cuando Taemin lo volteo a ver- bien, entonces dime- se sentó en la mecedora esperando a que el menor comenzara a hablar, Onew y Jonghyun se sentaron en la cama y Minho siguió inmóvil apoyado en el marco de la puerta.

 

-Tengo pareja-Taemin sentía su cara arder y es que aún no había revelado la información más importante, lo cual rápidamente fue captado por Key.

 

-Ya era hora- sonrió de lado- ¿qué más?

 

-Es…- ¿podía estar más sonrojado? esperaba que si porque no era muy cómodo estar con las mejillas ardientes y manzana- Es un hombre, y mayor que yo aunque no demasiado- cerro los ojos, no sabía si aceptarían algo como eso

 

-Mientras no sea un viejo horrible está bien, ¿Cómo se llama?- el tono burlón en la voz de Key hizo que Taemin perdiera parte del intenso color rosa en sus mejillas y mirara a su madre adoptiva más que sorprendido- ¿Qué?, sigo siendo tu madre tengo derecho a saber, así que habla Tae.

 

¿Por qué nadie interrumpió?, por la simple y sencilla razón de que era con Key con quien Taemin estaba ablando, más que  con los demás, y no era buena idea interrumpir una plática de ese calibre con Kibum y también porque Minho estaba en la habitación y nadie quería atenerse a que este hiciera gala de su flameante carisma.

 

Taemin sonrió y abraso a Key lo más que podía haciendo que el bebé riese y moviera sus manitas hacia Taemin quien al verlo le beso la cabeza, Minhyun aprovecho su cercanía y agarro entre sus deditos un mechón de cabello rubio lo que desencadeno en quejas de Taemin por el dolor y risas por todos los demás.

 

-¡¡Me duele!!~

 

Minho se  acercó hasta origen de las quejas y soltó el cabello de Taemin de la manita de Minhyun, enseguida el adolescente comenzó a acariciar su cabeza tratando de que el dolor disminuyese mientras hacía pucheros y eso hacía que Key, Jonghyun y Onew siguiesen riendo; Minho rodo los ojos luego de unos segundos y jalo a Taemin hacia el revolviendo su cabello.

 

-Ya deja de estar de lloriquear- sonrió y soltó al menor quien le saco la lengua juguetonamente.

 

-Bien ahora dime como se llama- a Kibum no se había olvidado el que su hijo tenía pareja.

 

Las mejillas de Taemin volvieron a adquirir un tono rojizo, no estaba muy seguro de decirles el nombre ya que todos lo conocían a la perfección, pero aun así se no tenía opción así que abrió la boca para soltar el nombre pero fue callado por el llanto de Minhyun. Minho salió de la habitación sin decir nada con dirección a la cocina para regresar con un chupete entre sus dedos el cual fue a parar a la boquita de Minhyun.

 

-Toda vía no es hora de que coma y no creo que tenga hambre- se cruzó de brazos luego de darle el chupete a Minhyun.

 

-Ya lo sé cariño, seguro se molestó porque no le ponían atención- rio un poco y sonrió a la persona junto a él.

 

-Apenas y un llevas un día con mami Kibum y ya se te está pegando su temperamento- hablo hacia el bebé besando su mejilla.

 

-Ya te dije que no soy mujer Choi Minho.

 

-Me gusta cuando te molestas así que ni creas que eso me va a dar miedo- su expresión era seria, casi retadora.

 

Key sonrió y también Minho lo hizo sin ser conscientes de lo que sucedía a su alrededor, Jonghyun, Taemin y Onew estaban sorprendidos por aquella escena,  aunque Onew ya se lo esperaba no pensaba que fuesen tan espontáneos, además él pensaba que se los iban a decir primero no a dejar que se dieran cuenta ellos solos quedando traumatizados, aunque a decir verdad el único traumatizado era Jonghyun pues Taemin tenía una sonrisa que al parecer había sido copiada de Key y a él no le interesaba mientras no lo involucraran.

 

-Ha si, chicos Minho y yo somos novios.

 

-¿Y desde cuándo? no he dado mi consentimiento-Minho pareció sonar enojado aunque no lo fuese, solo estaba jugando con Key.

 

-No lo necesito, ya lo decidí así que te jodes- sonrió como solo él sabe hacerlo y Minho beso sus labios dejando si se podía más traumatizado a Jonghyun quien opto por salir corriendo de esa habitación ya después estaría con el bebé.

 

Onew salió detrás de Jonghyun para tratar de des-traumatizarlo un poco o traumatizarlo más, mientras salía le daba advertencias a Key y Minho de que tenían un hijo y no necesitaban otro tan pronto.

 

Taemin al verse salvado, por ahora, de decirle a Kibum el nombre de su novio salió sigiloso de la habitación para ir a arreglarse,  le quedaba aproximadamente una hora para que lo pasasen a recoger, le pediría permiso a Onew cuando terminara de arreglarse.

 

-Minho, ahora trae tus cosas que dormirías con nosotros

 

-No quiero, me aplastaras mientras duermo

 

-Pero ahora tengo otro hijo que cuidar y tú tienes que hacerte cargo porque Onew ya no es el padre, aunque si quieres que sea el padre de nuevo yo no me opongo pero tendrá los derechos que…

 

-Que dramática eres- y aunque no lo demostrara Minho se encontraba un poco celoso.

 

-Otra vez con lo mismo, ya te dije que…- fue acallado por un beso del más alto.

 

-Te amo.

 

Y Kibum no pudo objetar eso. Minho no lo pensó dos veces, de todas formas no lo había pensado, y se pasó al cuarto de sus dos amores.

 

A juzgar por las ojeras de Onew y Jonghyun a la mañana siguiente, quienes afortunadamente no tenían ninguna actividad agendada para ese día, Key y Minho los utilizaron para cuidar al bebé y ellos desobedecieron a Onew tratando de tener otro bebé, aunque claro eso nunca pasaría, pero a Minho no le importaba intentarlo.

~FIN~

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen reviews si no es mucha molestia.

Chaooo!!!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).