Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

100 yens por TamaSan

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje que rapido ^v^

100 Yens

 

Cap.2: la apuesta

 

 

 

 

 

 

Había pasado una semana desde que Naruto había llegado a su nueva escuela, y las bromas no tardaron en ir contra él, cuando se corrió la razón de del podía estudiar en la prestigiosa y costosa academia Konoha, fue el detonante.

 

 

 

 

 

 

 

-quítate estorbo –Sakura quien en ese momento llegaba lo empujo, haciéndole caer contra el piso, tirando todo lo que en sus manos traían.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando a fin termino de recoger sus pertenencias, se levanto y camino hacia su lugar reteniendo con todas sus fuerzas las lagrimas que amenazaban por salir, cuando pasaba por el lugar del Inuzuka este no perdió la oportunidad, y en un movimiento rápido puso el pie para que el rubio callera, lo cual logro, figurándose en su rostro una sonrisa de satisfacción.

 

 

 

 

 

 

 

Naruto simplemente no soporto mas, apretó sus cosas contra su pecho con tosas sus fuerzas y salió corriendo del salón mientras las risas se dejaron oír.

 

 

 

 

 

 

 

-jajaja es lo más divertido desde que Iruka-sensei se resbalo en medio de la cafetería.

 

 

 

 

 

 

 

-tienes razón juugo, seguro ahora ha de estar llorando como niña.

 

 

 

 

 

 

 

-ese tonto ni siquiera pertenece aquí cuando se dará cuenta y regresara a donde pertenece- esta vez era Ino la que hablaba.

 

 

 

 

 

 

 

-pero tengo una idea, para divertirnos con él –soltó Kiba mientras que discretamente miro a Sasuke - una apuesta…

 

 

 

 

 

 

 

- de que clase, vamos Kiba dinos –la cara de Sakura se notaba entusiasmada y ansiosa por lo que la perversa mente del castaño maquinaba.

 

 

 

 

 

 

 

- Sasuke…

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el peli café dijo ese nombre todos se giraron hacia el azabache, quien no mostro ninguna expresión en su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

- ¿que planeas ahora Inuzuka?

 

 

 

 

 

 

 

Kiba sonrió maliciosamente, sabía que si el Uchiha aceptaba aquel plan, tendrían unos grandiosos días de diversión - te apuesto, 100 yens a que antes del festival de las luciérnagas Tú le puedes quitar la virginidad ese chico.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los os que se encontraban en ese momento reunidos quedaron en shock, habían escuchado bien? Acaso Kiba había dicho… virginidad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-como sabes tú que lo es? –fueron las sencillas palabras de Sasuke al recuperarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-vamos Uchiha, no me puedes negar que lo es, míralo tan solo, tú crees que un chico como “ese” no lo seria? –soltó una sonrisa de satisfacción al ver la ligera mueca de desagrado que el Uchiha tenía, pero tenía que admitir que su argumento era muy bueno –ve el lado positivo, cuantas veces tienes la oportunidad de estrenar a alguien, siéntete “afortunado”.

 

 

 

 

 

 

 

Diablos cuanto lo odiaba, pero tenía que aceptar que la oferta le parecía bastante tentadora, ya estaba hartándose de las que se le ofrecían sin más y porque no sería una buena forma de entretenerse, ya que los últimos meses se sentía aburrido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-que ofreces? – fue todo lo que dijo. El castaño solo sonrió, había ganado.

 

 

 

 

 

 

 

-como lo dije antes, 100 yens a que antes del festival de las luciérnagas no importa los medios solo una prueba.

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke se levanto de su lugar sin decir nada, lo que sorprendió a todos, mientras que este caminaba para la puerta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-adónde vas Uchiha?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-para terminar pronto con esto necesito empezar rápido –estaba a punto de cruzar la puerta cuando nuevamente se gira -pero… recuerda lo tratado Inuzuka Kiba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kiba se queda helado junto con los demás que lo rodeaban, Sasuke había aceptado?... realmente el frio, insensible y desinteresado Sasuke Uchiha había aceptado la apuesta.

 

 

 

 

 

 

 

-será divertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

continuara.... 

Notas finales:

bye-bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).