Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi eterna duda por Darkdaga

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya est aqu el (esperado?) segundo captulo. Las advertencias de siempre:

Como ya sabis los personajes no me pertenecen, pertenecen a las (fabulosas) Clamp. No hago esto por remuneracin econmica (que culto -_-U ) solo por diversin.

Por cierto en esta historia hay SPOILERS de X desde el tomo 11 o 12.

La historia se sita justo despus de que Fuma le haya arrancado el ojo a Subaru.

Y de nuevo digo: mandadme reviews porfa!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



MI ETERNA DUDA



CAPTULO 2: EXTRA—EZA



Subaru se haba quedado dormido, el dolor del ojo, el cansancio y los sedantes haban podido finalmente con l. Los pensamientos se disipaban en su mente, ya no senta miedo por el asesino, tampoco rabia ni odio, la muerte de Hokuto era ya tan lejana que le pareca que nunca hubiese sucedido. Se odiaba a si mismo por que progresivamente su querida hermana haba ido desapareciendo de su mente. Cada da que pasaba le era ms difcil encontrar coherente su venganza, y cada vez se senta ms como un cuerpo sin alma y sin rumbo, como un ser sin sentimientos…

-As es como tu te sientes Seishirou-san?- eso fue lo ltimo que pas por la mente de Subaru antes de caer en un sueo profundo.

Haba una persona que habra pagado lo que fuera por conocer esos pensamientos, Seishirou. Se haba quedado sentado al lado de la cama del omnyouji, con la mente en blanco. Solo observndole, mirndole de arriba abajo una y otra vez mientras fumaba incansablemente un cigarrillo tras otro.

-Acaso ya no me tienes miedo?- dijo esto mientras acariciaba una mejilla del joven dormido, sonri –Claro que no… si no he sabido contestarte… si ya sabes que no puedo matarte… es normal que no me temas…pero… Por qu no puedo matarte, eh Subaru-kun?. Sera tan sencillo, ests dormido, herido, indefenso…-

Por unos momentos Seishirou sigui acaricindole la mejilla, pero entonces se levant, apag su cigarrillo, el quinto de la noche, y alz su brazo izquierdo, disponindose a atravesar el pecho del Sumeragi. Por qu su mano no se poda mover? Por qu de nuevo esa fastidiosa sensacin de cosquilleo en el pecho y malestar?

- Acaso esto es apreciar a alguien?- Seishirou baj su brazo, cogi otro Mild Seven de su americana negra y lo encendi mientras esbozaba una sonrisa –No, claro que no, yo soy el Sakurazukamori, no puedo sentir nada…- tras decir esto su mirada se volvi a desviar hacia el chico que dorma placidamente en la cama, su sonrisa se borr

- Entonces porque? Por qu diablos no puedo matarte?-



-------------------------------



Se escuchaba un suave sonido de pjaros, Subaru sinti una suave calidez en su rostro, senta como la luz del sol se filtraba por unas persianas medio cerradas. No quiso pensar en como sera un nuevo da en aquel solitario hospital, se extra de que ninguna enfermera le hubiera ido a despertar con la excusa de una inyeccin o de un chequeo, con reticencias abri su ojo sano .

-Dnde… estoy?- Subaru se incorpor extraado, se toc el ojo, el vendaje segua en su sitio pero ya no le dola, segua llevando la fina bata de hospital, pero, definitivamente no estaba en el hospital. Era una pequea habitacin al estilo japons, las paredes eran de un rosado plido que le record a los ptalos de cerezo. No haba nada especial en ella, la pequea cama de sbanas azules en un rincn donde l estaba sentado, un par de mueblecillos a su alrededor y un espejo de cuerpo entero.

Poco a poco Subaru fue recordando lo que haba pasado el da anterior, las visitas de sus compaeros, de Kamui y… de Seishirou…Se estuvo un buen rato recordando esa conversacin que haba mantenido con l, y una pregunta se form en su mente Haba sido l quien le haba trado aqu? Esta sera… su casa?. Se levant de la cama

El joven omnyouji se acerc al espejo y observ su reflejo, por segunda vez en ese da su mano fue a parar al vendaje de su cara, tuvo un arrebato de quitrselo y de contemplar su ojo paliduzco que deba ser tan parecido al de Seishirou, pero no lo hizo. Con un suspiro sali de la habitacin. Se encontr en una inmensa sala, solo cubierta con una alfombra negra, en las paredes y suelo de madera haba alguna mancha, casi imperceptible, de sangre reseca. Sinti miles de almas atrapadas en esa habitacin, si hubiera estado en mejores condiciones, o si se hubiera encontrado con esta situacin aos atrs no hubiera dudado en comenzar un exorcismo, pero decidi ignorar la sensacin de malestar que esos espritus errantes le provocaban. Mir a su izquierda y vio un patio con un jardincillo, los ptalos de cerezo caan por doquier, ahora estaba seguro, quien le haba trado era…

-Subaru-kun?- el joven se gir al escuchar su nombre, encontrndose cara a cara con el Sakurazukamori. Iba vestido con un yukata azul oscuro, que revelaba parte de su pecho y que, a los ojos de Subaru, le haca parecer todava ms atrayente de lo que era. –Ya veo que te has levantado-

-Por qu? – diciendo esto Subaru dio un paso hacia delante, quedando a solo unos centmetros de Seishirou - Porqu me has trado aqu?- el corazn de Subaru lata con fuerza, la proximidad entre ambos le haca estremecerse.

-Porqu eres mo –mientras contestaba esto el asesino le cogi la cara posesivamente – Y a nadie le gusta que sus posesiones se estropeen – de nuevo una respuesta fra, pero no era el momento de titubear. Ya haba decidido morir a manos de Seishirou pero no quera hacerlo sin que todas sus preguntas se vieran respuestas.

- Qu ganas con esto?- dijo el Sumeragi cogiendo el brazo por el que estaba siendo sujetado - Por qu te obstinas en seguirme, en hacerme la vida imposible, en hacerme sufrir para luego no acabar lo que empiezas?-

Tras unos segundos de angustiante silencio Seishirou le solt la cara y dio otro paso haca delante, ambos cuerpos ya se tocaban - Me odias, Subaru-kun?- Subaru se estremeci, dese decir que si pero…

-No, no te odio Seishirou-san- Subaru cerr los ojos deseando algo… algn gesto del asesino… no, no cualquier gesto, uno que haba estado esperando desde hace aos, pero ste se apart. Al sentir esto Subaru abri su ojo, avergonzndose de sus propios sentimientos y deseando que Seishirou no hubiera captado sus intenciones.

- Qu le has hecho a mi herida?-

- Trucos del Sakurazukamori- contest sonriente

-Cobarde- murmur Subaru

-Qu?-

-Cobarde!, no me matas, no me hieres, es ms, me curas, te preocupas por mi, me traes aqu…y tu te llamas asesino?- cuando Subaru acabo de decir eso y vio la expresin severa de Seishirou se arrepinti inmediatamente de haber abierto la boca.

-Seishirou-san…- Subaru dio un paso titubeante hacia atrs, pero en dos zancadas el asesino le alcanzo y le emplast contra la pared.

- Que ahora sea amable contigo no quiere decir que lo vaya a seguir siendo, puedo hacer lo que quiera contigo- dijo mientras le coga el cuello – Y si no te mato es porque me divierte ms que nada verte sufrir. Voy a hacer que te arrepientas de lo que acabas de decir-



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios de la autora: He conseguido que el 2 sea un poco ms largo que el 1? O sigue siendo tan mediocre? Blergh…en el prximo captulo empieza la accin de verdad!

Aclaracin: Yukata es esa especie de bata-kimono que llevan los japoneses (me explico?)

Mild Seven es la marca de cigarrillos que fuma Seishirou

Nos vemos en el siguiente chapter ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).