Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo cap 8

terminado en el trabajo jajaja

gracias a los que aun me siguen 

 

sobre todo gracias a Alexis que siempre me espera y comenta mis fics...

espero les guste a penas puedo subo el otro...

 

 

Dos morenos se encontraban caminando a las afuera de una iglesia, uno con cara de enojo y el otro con cara de alivio.

 

- Ya lo conté todo – Snape da un suspiro – me quite un gran peso de encima – Sirius le da un golpe en la cabeza.

- Era al presidente no a un sacerdote imbécil – Sirius suspira - ¿que harás con el chico? El no tiene idea de nada.

- ¿que quieres que haga? Ya le suplique al sacerdote que me perdonara y a Draco también – se soba la cabeza luego de otro golpe por parte de Sirius – mira Draco le contara al presidente todo y suplicara perdón por los dos ante el.

- No seas estúpido, el no perdonara eso.

- Mira ya pensé en todo – pasan unos sacerdotes por el lugar – ves esos curas, bien el presidente es católico y cuando sepa que Draco se convertirá en un sacerdote lo perdonara… el comprenderá la mentira ¿ves?

- Eres un gran tonto – Sirius toma la oreja de Severus y se lo lleva de ahí.

 

En el auto de la compañía iban tres de los muchachos en silencio, cuando a la castaña le suena el celular.

 

- Hermione – era Harry – aun no ha pasado nada con Alice.

- ¿con Alice?… no… ¿que debería pasar? - mira a Alice, la cual no hace ningún gesto.

- Nada, solo surgió algo… nos vemos después – corta.

 

En un auto por la carretera va Harry quien acaba de cortar su teléfono y sacarse el manos libres.

 

- ¿en que estas pensando Alice? - se preguntaba - ¿ por que aun no has dicho nada?

 

Toma velocidad y sigue su curso.

 

Fuera de la compañía, llega el auto de los chicos y las fans comienzan a correr y gritar. La tía de Alice estaba saliendo del baño, cuando vio como los chicos ya estaban entrando a al compañía. Comenzó a gritar el nombre de Alice en medio de la fanaticada, pero la estaban corriendo hacia atrás por lo que comenzó a pegar patadas y combos a diestra y siniestra para sacar a las niñatas locas y por mas que lucho por llegar adelante no alcanzo a ver a Alice. Al mirar al costado había un gordito recogiendo los regalos de la fanaticada, le entrego un sobre rojo y le dijo que le comentara a Alice que su tía estaba fuera y que esperaría todo el día fuera de ser necesario.

 

Alice se encontraba adentro yendo a al oficina del presidente, al llegar fuera vio a un gordito repartiendo regalos y le pregunto por presidente.

 

- Salio, pero dijo que no tardaría – le contesto.

- Necesito hablar urgente con él – miro a la oficina – lo puedo esperar dentro.

- Claro – contesto el gordito y Alice entro a la oficina.

 

Al rato después entro el gordito a la oficina para entregarle un sobre rojo a Alice.

 

- Una señora te dejo esto – Alice tomo el sobre – estaba en la entrada.

- ¿estas seguro? - pregunto un poco sorprendida.

- Claro – le dio una palma en el hombre – felicidades es tu primera carta de una fanática.

- Gracias – el gordito se fue de la oficina.

 

Draco abrió el sobre y dentro había una foto de el con su hermana y sus padres. Salio corriendo a buscar al gordito que no estaba lejos y le pregunto sobre la persona que le entrego el sobre y este respondió que una mujer de vestido negro estaría esperando abajo. Corrió por lo pasillos y choco con Albus.

 

- ¡ah! Alice – la toma de los hombros – supe que me estabas buscando.

- Yo… eh…

- ¿Un caramelo de limón? - le ofreció.

- No… he mas tarde le digo – y siguió corriendo para salir por la puerta de la compañía.

 

Al salir comenzó a buscar por todos lados al no verla se acerco a la pelirroja y sus amigas a preguntar, le informaron que la señora había caminado hacia la estación de metro. Corrió hasta esta allí, donde busco por todos lados sin encontrar a la mujer que ya había marchado en el tren. No se dio cuenta que la gente la estaba rodeando hasta que llego Harry y le tapo el rostro y se la llevo de ahí. a al fuerza.

 

Se fueron hasta la compañía de la banda, donde estuvieron en la terraza.

 

- La mujer que trajo la fotografiá, puede saber el paradero de mi madre o ser ella mi madre – dijo sin despegar la vista del sobre - y si no lo es no estaría decepcionado, por que puedo tener noticias de ella – mira a Harry el cual tiene una cara de importarle muy poco – ella volverá ¿cierto?… ella trajo esta fotografiá.

- Aun si regresara ¿que harías?

- ¿que? - dice Draco mirándolo.

- Si esa persona regresa ya no estarás acá - le dice de forma áspera – habías prometido retirarte de aquí ¿no es cierto?

- Y si mi madre regresara

- Ya basta – mira hacia la calle – me canse de escuchar tu historia.

- Harry dejame quedarme hasta que ella vuelva, lo necesito.

- Nunca, estas fuera Alice - se fue sin mas hacia su hotel.

 

Al dirigirse al ascensor, encuentra con un travestí que caminaba de frente.

 

- Estas evitándome - le dice el señor vestido de mujer – sabias que estaba en el hotel y es por eso que viniste – sigue al ver que el chico se detiene – tal ves querías que nos encontráramos quizás.

- si quieres sigue soñando – dice Harry sin dar la vuelta.

- Lo lamento tanto – dice con una sonrisa irónica y sigue su camino.

 

Harry da la vuelta para verl@ como habla con otros hombre sobre algo que ya había llegado, su mirada se endurece mas si es que se puede y comienza a recordar. Cuando era pequeño y veía en la televisión un hombre que se vestía de mujer y trabaja en un programa.

 

- Que mas puedo esperar del “hombre” que me abandono – siguió su camino al ascensor.

 

En la compañía estaba Alice hablando con Albus.

 

- Un dulce – Alice niega con la cabeza – ¿que me ibas a decir?

- …

- Si es muy difícil, le puedo preguntar a Harry.

- Señor Albus… no me iré de aquí… no me iré hasta terminar el proyecto… decidí quedarme con mis compañeros – luego de eso corrió hasta el hotel donde alojaba Harry.

 

En el hotel el moreno estaba trotando, cuando vio a Alice.

 

- viniste a rogarme.

- Si, es necesario que me quede aquí.

- También es urgente que te vayas por nuestro propio bien.

- Harry – entiende la mano con un dije de una serpiente en un escudo – por favor guarda esto.

- ¿es un regalo?

- Es un dije que nos dieron a mi y mi hermana, es algo muy valioso que nos dieron cuando ya no estaban nuestros padres.

- Y a mi que – dijo Harry con un tono molesto.

- Guardalo mientras tanto, te prometo que no me entrometeré en nada de lo que hagas y no te molestare. Solo quiero estar acá cuando mi madre vuelva.

- En verdad crees que ella volverá.

- Si de verdad quiero verla de nuevo debo tener mucha fe.

- Crees que si estas determinado a buscar algo lo encontrar - toma el dije y lo lanza a una pileta gigante que estaba a un costado.

- Por que hiciste eso.

- Una vez que arrojas algo, jamas lo vuelves a encontrar – Draco lo mira con angustia – tu madre se alejo de ti y ahora su dije también, así que vete – el rubio se acerco a Harry y le dio una cachetada.

- Imbécil – Harry estaba impactado – te dije que era importante.

- Estas molesto por que ya no lo encontraras.

- Aparecerá – el moreno lo mira dudoso.

- Ve a buscarlo entonces – mira al rubio seriamente – si encuentras ese dije, no volveré a molestarte – se dio media vuelta y comenzó a caminar.

- ¡EL DIJE APARECERÁ! - Harry se detiene a la vuelta - ¡Y TE LO MOSTRARE! ¡LO BUSCARE Y LO ENCONTRARE! - y se metió al agua a buscar el dije, mientras Harry se enojaba mas por la determinación del chico.

- Alice te enseñare que cuando algo se va ya no vuelve mas y deja de existir a tu alrededor – dijo el moreno con cara maliciosa.

 

Notas finales:

Gracias por la espera.

quiz::: 

¿quien piensan que es el travesti?

¿Draco encontrara el dije?

¿por que la tia de Draco de fue? 

jajajaj 

no lo se yo tampoco ajjaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).