Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Beautiful por tenshi - no - yami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA QUEDE DE SUBIR MAÑANA PERO ME GUSTO TANTO COMO QUEDO EL CAP ASI QEU LO SUBO HOY

 

Draco estuvo buscando durante mucho rato el dije, estaba mojado hasta las rodillas, le cayo la noche encima y aun siguia buscando el dije. Entrada la noche ya estaba mas helado el aire y no servia mucho el que estuviera todo mojado.

 

Atrás de una pared estaba Harry mirando como aun seguía buscando el dije.

 

- Este si que es tonto – dijo en su típico tono – jamas encontrara ese dije – abrió su mano para mirar el dije que tenia entremedio.

 

Harry se fue a su habitación a intentar dormir, en el fondo había algo que lo hacia sentirse culpable, pero no le presto importancia logrando conciliar el sueño después de mucha vueltas en la cama. Mientras tanto Draco aun buscaba el dije en el agua.

 

A la mañana siguiente Harry se despertó temprano y bajo a ver si Alice aun seguía en el agua, para su sorpresa aun seguía ahí.

 

- No puede ser – mira a Alice sorprendido, mientras esta aun estaba en el agua – sigues buscándolo – dice acercándose a él - ¿no te daras por vencido? - el sigue buscando – ya deja de buscar - al ver que no le hace caso saca el dije y lo coloca en su mano – lo que buscas esta acá – Draco lo mira y se acerca a el – lo entiendo eres alguien muy testarudo, ya lo haz demostrado.

- Ya lo encontré – dice tomándole la mano – ya encontré mi dije – no tuviste fe en mi Harry – este lo mira sorprendido – te dije que lo encontraría y lo encontré.

- Si ya lo encontraste – dice un poco descolocado, Draco toma el dije con fuerza y Harry se corre pensando que le pegaría, pero no imagino que lo abrazara.

- Muchas gracias por todo – Harry estaba sorprendido – muchas gracias.

- Oye – Harry trata de sacárselo de encima – ya suéltame, yo soy bastante famoso y no deberíamos estar haciendo esto – se tapa la cabeza mientras Draco lo sigue abrazando.

 

Harry llevo a Draco a su habitación en donde, busco alguna ropa que le quedara y que pasara desapercibido el echo de que fuera hombre. Al ver a Draco en el salón esta se estaba sacándose la ropa.

 

- Hey – salto Harry – que se supone que haces.

- Cual es el problema – le dijo sacándose los sostenes y las bolas postizas – los dos somos hombre o ¿no?

- Eso no quiere decir que tengas que mostrar tu cuerpo – Harry trataba de no mirar cuando Draco ya estaba sacándose la parte de abajo - ¡ya! ¡detente!

- Harry tranquilizate – Draco comenzó a sacar su ropa interior y Harry se acerco con una toalla a tratar de tapar el cuerpo del chico.

 

Cuando estaba por tapar el cuerpo, se tropezó con la ropa en el suelo y cayo llevándose a Draco en el proceso y cayendo encima de el. Cuando levanto la vista tenia a la cara del rubio muy cerca de la suya y no pudo evitar enrojecerse. El rubio en cambio esta distraído con el dolor y no se dio cuenta que Harry estaba tocando su miembro sin querer.

 

- Harry – dijo bajito el rubio – te puedes parar que pesas.

- Es tu culpa – dijo parándose – vete al baño – le tiro la toalla y se fue a la habitación mas rojo que un tomate.

- Y este que le dio – decia Draco sin entender

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO COMO A MI

 

SUBIRE OTRO EN LA SEMANA

BYE 

 

 

YAMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).