Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya hemos llegado a la mitad de esta historia, recuerden comentar, eso me haria muy feliz.

Ademas de agradecer de nuevo su paciencia por el retrazo de esta historia.

--Lo lamentamos, en verdad, lamentamos todas las molestias que les causamos, en verdad lo sentimos muchos.


Se disculpaba por enésima vez Ichijouji mientras se inclinaba una y otra vez.


--N-no, esta bien, no fue un gran inconveniente.


Le decía el chico de ojos negro.


--No te disculpes Ken no fue tú culpa—Le decía el menor con una gran sonrisa—Además, la que debería de disculparse es Yolei.


Termino diciendo Cody con cierto tono de enfado disimulado mientras veía a la susodicha.


--Yo no hice nada malo—Contesto la chica inmediatamente con los brazos cruzados y desviando su mirada caprichosa hacia otro lado para no ver al castaño—solo me aseguraba que tuvieran un feliz día.


--¿Cómo puede ser eso?, nos estabas espiando.


Seguía regañando Hida.


--Espiar es una palabra muy fea, yo solo estaba mirándolos, eso no tiene nada de malo además, eso no hubiera ocurrido si desde un principio me hubieras dicho quien era la persona que te gustaba.


Volvió a insistir  la chica de gafas mientras miraba sospechosamente a Kido, el cual solo podía bajar la mira apenada y preguntarse en voz alta.


--¿Cómo pudo pasar esto?


--Tr-tratabamos de ser discretos—Aclaro Cody con un color rojo en sus cara—e-eso es todo.


Por lo cual la chica solo emitió un sonido de descontento mientras inflaba las mejillas, aun no le parecía un buen motivo para no involucrarla más en la historia.


--Además, yo iba a decirte cuando fuera un poco mayor.


Bajo un poco la  el niño de ojos verdes voz avergonzado al decir esto ultimo.


--Lo sabemos—Dijo Ken tratando de terminar el mal entendido—en serio en verdad lo lamentamos, Yolei también lo lamenta, en serio.


--No hay problema.


Joe sonrió amablemente mirando que a Ken verdaderamente arrepentido.


--Esta bien—Pronuncio el niño atrayendo la atención de  los otros dos muchachos lo cuales suspiraron aliviados, pues la conversación ya se finalizaba—p-pero…


Agrego Hida atrayendo la atención de  la chica de gafas la cual le dijo.


--No te preocupes no le diré a nadie si no quieres.


--¿Enserio?


Pregunto el niño.


--Por supuesto.


--¿De verdad? ¿De verdad?


--Por supuesto.


--¿De verdad?


--Por supuesto, ¡¿Crees que no guardaría un secreto tan importante?!


Termino recalcando ella con énfasis por lo cual el niño sonríe tranquilamente, al ver esto Yolei contaste la con otra sonrisa.


---Bueno, entonces nos vamos.


Dijo el chico de ojos azules percatándose de esto, tomo a la chica de la mano y comenzaron a alejarse.


--¿Haa? espera—Se quejo Yolei ya estando con su novio algunos metros lejos—aun  quiero ver.


--Yolei…


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Ya había casi anochecido cuando Joe y Cody caminaban en dirección a la casa del segundo ya que ambos sabían que el menor tenia que regresar a su casa antes de la hora de la cena.


Ambos parecían apenados incluso se podía decir que algo tensos, por lo ocurrido con Yolei, apresar de haber sido discretos ella los sorprendió. El mayor suspiro de nuevo, hacia tanto que no suspiraba tanto en un solo día, bajo su mirada y observando a Cody y percatándose de donde estaba le dijo.


--Cody ¿Quieres subir conmigo?


--¿He?


--Si, allí.


Termino diciendo el mayor señalando la noria detrás de ellos.


--Si.


Acepto Cody gustoso.


Los dos se dirigieron a la atracción, ambos se subieron a la misma cabina, sentándose uno enfrente del otro, una vez iniciado el juego el niño le dijo.


--Lo siento mucho.


--¿Qué? ¿Por qué?


--Por mi culpa Yolei y Ken saben nuestro secreto.


--claro que no—Negó Kido con la cabeza—no fue tu culpa, después de todo yo tampoco me di cuenta de que nos estaban siguiendo.


--Aun así… siento que arruine la sita.


--No te equivocas,  no debes de preocuparte por lo de Yolei, de cierta manera… me ciento un poco mas tranquilo sabiendo que alguien sabe de esto, que sea alguien como Yolei Ken, además me divertí mucho hoy.


Confeso el mayor.


--Entiendo—Le dijo el castaño sonrojado—yo también… me siento algo tranquilo y también me divertí mucho, me divertí mucho hoy… m-me gusto estar todo el día contigo.


Ambos se miraron sonrojados un momento y se desviaron la mirada después de un rato observando por la ventana, Joe sonrió satisfecho aun que un poco accidentada sentía que su sita había sido excelente, por el otro lado el niño de ojos verdes apretaba la tela de su camisa nervioso solo faltaba una cosa para que el momento fuera perfecto. 


--Joe.


Llamo entonces.


--¿Qué ocurre Cody?


--Yo q-quiero…


Intento pedir el  menor sin embargo decidió caminar hasta donde estaba el mayor.


--Espera, es muy peligroso que te levantes—Advirtió  Kido mientras sentía como la cabina comenzaba a mecerse inestablemente, logrando al final el menor callera encima de él ¿Estas bien?


Pregunto abrazando el pequeño frente suyo.


--Si.


--No debiste levantarte pudiste a verte lastimado.


--Es que yo solo—Le dijo el niño alzando la mirada y poniendo sus pequeñas manos alrededor de la cara del chico de ojos negro—Quería esto.


Confeso Hida acercándose al mayor para darle un beso en los labios el cual fue agradable, dulce como Cody solo sabia ofrecérselo sin embargo, Joe lo noto después de unos segundos, como su pequeño trataba de profundizar inexpertamente el beso por lo cual puso sus manos en los hombros del menor intentando indicarle que tuviera paciencia pero el chiquillo parecía no querer hacerlo, él quería que su senpai lo besara de esa manera tan especial de nuevo.


Se separaron al final por la falta de aire.


--Cody…


Llamo el mayor sorprendido, no esperaba eso.


--Yo solo quería –Le dijo el castaño avergonzado y bajando la mirada—quería que tu me…


Las palabras de Hida fueron repentinamente interrumpidas por el parar brusco del juego lo que hiso que ambos se cayeran de sentón en el piso de la noria.


--Bajen con cuidado y vuelvan pronto.


Escucharon de una señorita junto el abrir de la puerta, la a tendiente se quedo un momento mirando a la parejita medio tirada en el piso, de igual manera Cody se había quedado quieto forzando una sonrías y el mayor buscaba sus gafas en el piso pues se le habían caído, en cuanto las encontró y se las coloco de nuevo se quedo sorprendido atontado, puesto que la encargada estaba sonrojada trato de decir entonces.


--Esto…


--¡Ya nos íbamos!


Contesto sobresaltado Joe cargando a Hida por la cintura y saliendo de la cabina tan  rápido como podía.


--¡Que lindo!


Dijo ella con una extraña emoción mientras se contoneaba de un lado para el otro con las manos juntas.


---B-bájame.


Se escuchaba la voz de Cody agitado ye incomodo por la manera en la que estaban cargándolo.


Después de un par de horas y después de haber dejado a Hida en su casa, Joe llego ala suya propia.


--Qué día.


Se dijo así mismo, mientras se dirigía a su habitación, no se sorprendió nada en lo absoluto al percatarse que no había nadie de nuevo mas que el, después de refrescarse un poco con un poco de agua se sentó en su cama. Sonrió, en verdad que había disfrutado el día, recordó entonces el beso que le dio Cody, el carmín en sus mejillas volvió a aparecer de nuevo inevitablemente al mimo tiempo que se llevaba las llenas de los dedos a los labios.


--No era necesario que lo hiciera de esa manera… quizás si fuera un poco mayor nosotros…


Se quedo callado con cierta intranquilidad en su corazón y saben que quizás esta noche no podra dormir bien a causa de ese extraño sueño.



               Continuara...




















































Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).