Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno después de tomarme unas pequeñas vacaciones de fin de año, vuelvo con la continuación de esta historia.
Respecto al fic:
Yamato Nadeshiko: Se refiere al termino japonés para definir a la mujer perfecta japonesa (elegante, madura, recta, sumisa, que domina las artes tradicionales, etc) actualmente también se usa para definir a las personas que gustan de ver a chicas en ropas tradicionales añorando el romanticismo del pasado.
Kinagashi: Estilo informal de kimono masculino, el equivalente femenino de esta prenda se llama "Yukata"
Un día antes de comenzar las vacaciones de verano los compañeros de Cody le comentaron.
¿Entonces? ¿Vas a hacer “recuerdos de verano” con tu novia?
--¿Recuerdos?
Pregunto Hida ingenuo.
--Si, si ya sabes—Le dijo un Segundo niño mientras hacia señas con las manos como delineando las curves de una chica—Hacer “Eso”
--Serias el chico mas genial de la escuela si te acostaras con una chica mayor.
--Si, a las mayores les gusta mucho el sexo de verano, ya sabes como en los mangas.
Al escuchar eso el niño de ojos verdes se ruboroso y agacho la mirada, provocando con esto las risitas de sus compañeros. Pero Hida no les prestaba atención ya que con una discreta sonrisa dibujada en los labios pensaba que…
tal vez no era una mala idea.
Al mismo tiempo Kido se encontraba en la escuela, tratando de concentrarse en el cuaderno de repaso que el abia hecho para su examen de ingreso a la Toudai, claro esta si no fuera por Nejima.
--¡He Kido! ¿No te parece sexy esto?
Derrepente los logaritmos fueron reemplazados por la foto de una chica vestida sensualmente con un corsee blanco de encaje francés y un par de alitas blancas que la hacían ver como si fuera un ángel.
--¿Pero que… ?—Pregunto el chico de gafas sorprendido y tomando la revista que Nejima abia puesto casi e su cara--¿Por que traes esto a la escuela? No puedo creer que se tomen el tiempo para ver ese tipo de cosas a unas semanas de los exámenes de ingreso.
--No seas así, no nos amargues el momento.
Comento Sakurada.
--Es cierto, ¿Que no parece Linda ni un poco?
Pregunto Shibata tomando la revista echi y colocandola en el escritorio de Joe, abierta en la pagina de la angelita.
--Vamos ¿No te gusta?—Pregunto Nejima quien pasaba las hojas esperando una reacción del chico de gafas por una de las modelos—baya, yo pensaba que eras de esos chicos que disfrutaban de lo “tsweet”
--¿Y? ¿Que te gusta entonces?
Pregunto curioso Shibata.
--¿Como que gustarme, de que?
Pregunto incómodamente Kido.
--Ya sabes, por ejemplo—Expuso Sakurada—A mi me gustan las mujeres jóvenes, ya sabes una linda pequeñita, hay ya ,me lo puedo imaginar…
--Oni-chan hoy me esforcé mucho y te prepare tu comida favorita.
--De verdad me conmueves.
--Anda corramos, atrapame Oni-chan.
--Espera.
--Atrapame.
Podía imaginar Sakurada con felicidad inmediata y las mejillas chapeadas.
Es cierto—Ahora era el turno de Shibata—Yo también puedo imaginar a una hermosa mujer mayor que…
--Aun eres un niño ¿Y te quieres hacer llamar hombre?
--No sea tan mala conmigo One-sama.
--Tienes razón pero, no tienes de que preocuparte por que yo seré tu maestra. Así que apresurate y comviertete en un hombre que pueda protegerme.
Comentaba Shibata radiante de la emoción.
--Son unos novatos—Repuso Nejima—no saben que es bueno, una hermosa mujer, labios suaves, cabellera larga y unas piernas, ummm si…
--De ahora en adelante soy tu ama ¿¡Lo has entendido!?
--Si.
--¡¡Te pregunte que si estas feliz!! De ahora en adelante no eres mas que mi mascota así que incate y lame mis pies.
--Si Ojou-sama.
Termino de relatar el chico de cabello negro babeando de la emoción.
--¡¿Que?! ¡¿A todos ustedes les gustan esas cosas tan raras?!
Pregunto Joe exageradamente sorprendido.
--Eso dilo por Nejima.
Comentaron Tetsuo y Kyo, pero Joe continuo diciendo.
--Que conmoción que pasara con nuestra cultura.
--¿Cultura? No es tan grave.
Dijo Nejima dejando de pasar las hojas de la revista.
--Pero es que es una tontería que me digan eso.
Trato de hacerlos entrar en razón.
--¿Que tiene de malo, correr tras una linda doncella que no pare de decirte Oni-chan, una One-sama fuerte que solo demuestra su lado femenino en secreto o el ser pisoteado, regañado y despreciado.
Se quejaron los muchachos en orden.
--Exactamente eso.
--Ni hablar Kido es una persona poco comprensible.
--¿Que?
--¿Que no tengo la razón?—Dijo Takeshi—siempre te la pasa sufriendo por todo.
Kido se quedo callado ante la razón de Nejima, bajo la vista observando sin querer la revista, en ella se mostraba a una chica con una Hakama de Kendo medio caída apenas tapando lo necesario por no decir que estaba desnuda, en su mano derecha sostenía una shinai de manera sugerente entre sus piernas. Por alguna extraña razón no pudo evitar recordar a su pequeño vestido con su uniforme de Kendo y lo bien que se veía con ese tipo de ropa tan ligera y descuidadamente reveladora con solo jalar un cintiló esta se podía caer y revelar el aun no maduro cuerpo de su niño.
--Heeee Kido se sonrojo.
Comentaron Sakurada y Shibata viendo que Joe no despegaba la mirada ya que este se encontraba fantaseando despierto.
--Así que te gusta lo tradicional, eres todo un chico Yamato Nadeshiko.
Se burlo Nejima sacando al chico de cabello azulado de su fantasía.
--¡Guarda silencio!
Grito Joe avergonzado sin apartar del todo de su mente la imagen de Cody pidiendo que le ayudara a cambiarse de ropa ofresiendole a que tirara de aquel cintiló.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Así llegaron las vacaciones de de verano, las cuales transcurrieron rápidamente para el menor, ya que no abia sido visitado por su senpai debido en parte a sus intensos estudios ya que cuando regresara de vacaciones Joe tendría su examen de ingreso a la Toudai. La verdad se sentia un poco solo, quizás por ello se abia estado tocado mas de lo usual fantaseando con su senpai.
Faltaba poco menos de una semana para que las vacaciones finalizaran.
--¿Que te ocurre Cody, pareces un poco triste?
Le pregunto Ken preocupado.
--No es nada.
Contesto Hida con seriedad.
Ambos estaban dentro de la tienda de los Inowe, el pequeño abia ido a comprar unas cosas que le abia encargado su madre.
--¿En serio?
Volvió a preguntar Ichijouji poco convencido, miraba al niño mas serio de lo usual.
--Si, enserio.
Aseguro el castaño, la verdes estaba triste hace un par de días fue su cumpleaños numero 13 y Joe no estuvo con él, sabia que en parte abia sido su culpa ya que no le abia dicho eso a su senpai que seria su cumpleaños, realmente él tampoco era una persona que le gustaran mucho las fiestas creo le hubiera gustado que lo llevara a algún lugar. Sin embargo la razón de no haberle dicho era por que aun seguía un poco enojado con Joe por el asunto del manga.
--Oye Cody, ¿Hoy no va a venir el superior a verte?
Le pregunto Yolei que llegaba de la tras tienda con una caja pequeña, ella también abia notado a el menor un poco raro.
A continuación Ken tomo la caja que traía su novia, la cual se acerco a Hida el cual le contesto.
--¿Hee? No, tiene que estudiar para sus exámenes.
--Ya veo, tampoco vino el martes que fue tu cumpleaños, eso es un poco extraño viniendo de él.
--No importa, ademas parece que aveces a él no le importa mucho mi opinión sobre las cosas que quiero.
Se quejo Cody aun pensando en todo lo que abia sucedido desde que le dijo a su senpai que quería hacer el amor. La chica se sorprendió, no era común que Cody se quejara o se enojara por algo—No importa de todas maneras, ya me tengo que ir mi madre esta esperando que le lleve estas cosas.
Y tomando la bolsa de plástico con las cosas que abia comparado salió rápidamente de la tienda.
--¿Crees que este bien?
Pregunto Ken.
--No se.
Contesto Inowe preocupada, quizás a Cody le abia sucedido algo con Joe.
Al poco tiempo Kido recibió una llamada de Yolei que lo regañaba.
--¡No sabia que era tan insensible! ¡Sabe que día fue el martes!
--No estoy seguro—Contesto el mayor intimidado—se que hay festivales en esta época, pero…
--¿Festival? Por supuesto que no, el martes fue el cumpleaños de Cody.
--¿Su cumpleaños? Yo no tenia ni idea.
Dijo Joe sorprendido, no entendía por que no se lo abia dicho su pequeño, de a verlo sabido lo hubiera llevado a algún lugar para pasar el tiempo juntos.
--Así que no lo sabia.
--No.
--Ya veo, es que Cody últimamente a estado actuando un poco extraño, y pensé que se habían peleado por ello, ahh perdone por haberlo regañado.
Se disculpo Yolei apenada.
--No importa, que bueno que me lo dijiste, Yolei te puedo pedir un favor.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Asi al día siguiente se abia quedado de ver con Yolei, Ken y Cody cerca del templo.
--¿Por que no me dijo que abia sido su cumpleaños?—Se pregunto Kido que abia llegado cinco minutos antes, vestía una elegante kinagashi azul marino con blanco, miro el reloj de su muñeca ya casi eran las 8:00 pm—Se están tardando.
Cuando escucho que o llamaban.
--¡Joe, siento haber llagado tarde!
Llegaba Cody corriendo a su lado, vestido con una linda kinagashi estampada con peces dorados, detrás de él, Yolei que iba agarrada del brazo de Ken, la primera con una yukata de flor de durazno e incluso un broche de esta misma con la que se abia amarrado el cabello en una coleta alta, el segundo con una kinagashi sencilla de color lila y blanco.
--La mamá de Cody dijo que tiene que llegar a las diez—Comento la chica mientras se acercaba al mayor al cual le decía en secreto—así que si quiere estar a solas con él no debería perder el tiempo.
Y le dio una palmada en la espalda.
Aun así, a los veinte minutos de estar dentro del festival los cuatro permanecían juntos, la chica y su novio de un lado al otro comprando cuanta comida y dulces se le antojaran a Yolei, para lamentación del bolsillo de ichijouji.
Por su lado Kido e Hida parecían reservados el uno con el otro.
--¿Quieres…?—Rompió el silencio el mayor--¿Quieres que te compre algo?
--No, así esta bien.
Contesto Cody seriamente.
Joe se sintió incomodo enchueco la boca y dijo.
--¿Por que no me habías dicho que fue tu cumpleaños?
--No pensé que fuera importante, ademas últimamente estas demasiado ocupado.
Contesto el niño, el asunto del manga no era la única razón por la que estaba resentido.
--¡Eso no importa!—Le aclaro Kido—yo siempre tendré tiempo para ti.
--Incluso cuando te vayas a la universidad—Pregunto el chiquillo bajando la mirada esa era la otra cuestión que lo incomodaba, no le gustaba pensar que dentro de poco quizás se iban a ver menos debido a los estudios de su senpai—Se que te estas esforzando mucho, también se que lo haces por los pero… aun así no puedo evitar sentirme solo.
Confeso un poco triste.
--El hecho de que baya a estudiar la universidad no significa que voy a dejar de pasar tiempo contigo, se que últimamente he estado muy ocupado y por eso no pudimos pasar el verano juntos pero—Dijo Joe—Yo no pienso cambiarte por nada. Dime ¿Por eso es que estabas enojado?
--No, no solo por eso, es que tú…--Pero Joe no lo dejo continuar lo tomo de la mano y comenzó a caminar--¿Que? Pero ¿A donde vamos?
Pregunto sorprendido y tratando de llevarle el paso a su senpai mientras entraban a una carpa cercana.
--Aquí, vamos a disfrutar del festival tu y yo solos.
Respondió el mayor deduciendo que quería estar a solas con él; sin embargo al darse cuenta de donde se habían metido comenzó a temblar y preguntarse “Por que tenia que ser la casa de los sustos” ese era uno de los lugares que mas detestaba, trato de no parecer asustado, ya que a su edad era obvio que las personas se burlaran de el por tenerle miedo a los fantasmas y a la oscuridad; apretó la mano de Cody el cual se sintió enrojecer.
El pequeño estaba nervioso Joe lo abia llevado a un lugar oscuro y lo abia comenzado a apretar y abrasar mucho, acababa de confesarle una de sus preocupaciones y este le abia dicho que siempre estaría con él, quizás esta era su oportunidad; pero la verdad era que Kido se estaba muriendo del miedo y por ello no paraba de abrazarlo situación de la cual el chiquillo no se abia dado cuenta.
Habían caminado casi nada, Cody delante de Joe el cual lo tenia bien abrazado, cuando derrepente.
--¡¡Los encontré!!
Salto Yolei de entre las sombras y de una escenografía mal echa de un cementerio, enseñando la lengua como si fuera un fantasma.
El mayor salto del susto y ase afianzo a su niño como gato asustado.
--Superior no sabia que era tan asustadizo.
Se burlo la chica.
--Espera un minuto—Dijo Cody enojado—¿Quiere decir que solo me habías estado abrazando por que estabas asustado?—Joe no contesto, pero abia sido claro que así abia sido—eres un tonto.
Le dijo mientras se zafaba de el chico de gafas y corría hacia la salida, topandose con Ken el cual volteo a ver Yolei antes de salir tras el castaño.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).