Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, pero mi vida es complicada en este momento y no puedo actualisar tan rapido como quiero TT TT

En fin no los aburro con mis cosas y les el capitulo. No olviden comentar. 

Esta vez no podía componer la situación, por fin habían terminado peleando después de sacar toda la frustración que ambos habían guardado. No era para menos decir que no se habían visto o hablado desde entonces, él ya no iba ala casa del castaño y este ya no llamaba a su senpai.

Se encontraba sentado en el salón de clases, estas no habían iniciado a ultimas fechas ya casi no tenia las clases de la tarde debido a que pronto terminaría el año escolar.

Mirando una y otra vez el celular, ahora que se daba cuenta no tenia ninguna foto de su niño, aun no habian tenido tiempo para ello, quizás la pequeña Suzumiya tenia razón y en verdad no le ponía la atención necesaria a Cody apesar de la relación que sostenía; gruño al ver el numero de celular de este.

“Maldición”

Pensó al recordar las ultimas palabras que este le abia dicho antes de dejar de verse.

“Un niño”

Por fin abia entendido lo que el castaño sentia cuando le decía esas palabras . Fue tan descuidado, tan ingenuo al no darse cuenta que hería a su pequeño cada vez que se lo decía, apesar de no decirselo con mala intención no podía dejar de sentirse pésimo.

Suspiro mientras cerraba la tapa del teléfono y bajaba la mirada entristecido.

--¡He Kido!—Le llamo Nejima mientras azotaba fuertemente la palma de su mano contra la espalda del muchacho, el cual se sacudió sin decir nada, Takeshi siguió diciendo despabilado y feliz--¡Felicitame!

El chico de lentes no dijo nada, enseguida Sakurada y Shibata se acercaron pero no dijeron nada sobre la actitud de Joe, todo lo contrario en quien se interesaban era en el chico de cabello negro que no para de sonreír taimadamente como si recordara algo una y otra vez.

--Cuentanos Nejima ¿Por que la enorme sonrisa?

Pregunto Sakurada.

--En la platica que tuvimos Kido y yo en la universidad hace unas semanas, conocimos a una chicas que eran hermosas, una de ellas me dio su teléfono y hemos estado saliendo y ayer en la noche la lleve a mi casa…

--No es cierto—Interrumpió Shibata--¿De verdad te acostaste con ella tan rápido?

--Tú que crees.

Respondió el aludido orgullosamente y asiendo alarde de su proeza.

--Felicidades.

Vitorearon Tatsuo y Kyo entre codeos, abrazos y alborotos de cabellos.

--Que envidia yo no he tenido acción desde hace meces.

Se lamentaba Sakurada.

--Eso es por que solo quieres acostarte con niñas.

Se burlo Shibata.

--Claro como si tu tuvieras mas suerte que yo, tan si quiera yo no me acuesto con mujeres viejas.

--¡Oye!—Grito Tatsuo enojado--¡¿Que?! ¡¿Quieres pelear?!

--Por supuesto, no hay nada mejor que una mujer joven.

--Estas loco, las mujeres maduras son mejores.

--Ya, ya, ya—Trato de calmar Nejima al ver como ambos comenzaban a remangarse la camisa—Kido has algo.

Suplico sabiendo que joe era de las pocas personas que podían apartarlos de sus absurdas peleas.

Sin embargo el chico de cabello azulado murmuro.

--¿Que no saben hablar de otro cosas?

--¿Que?

Los tres chicos preguntaron casi a la par, no esperaban eso.

--V-vamos, vamos—Intento relajar las cosas nejima—no es la gran cosa, ya sabes como son ellos, solo nos tienes envidia por que tenemos una novia con quien acostarnos.

--A eso me refiero—Se levanto Kido súbitamente de su silla, apretó los puños y bajo su mira—no pueden hablar de otra cosa que no sea sobre… “eso”, no me interesa en lo mas mínimo, solo se la pasan ablando de tonterías, que si es mejor una mujer mayor o menor o con quien se han acostado ¡¿Que no pueden pensar en otra cosa?!

--T-tranquilisate Kido.

Trato de calmarlo Shibata que estaba tan sorprendido como sus compañeros.

--¡No tienes porque decirmelo! ¡Puedo estar tranquilo en cualquier momento!

Les gritaba dejando en claro que parecía lo contrario.

--¿Por que estas actuando tan extraño?

--¡Ustedes son los extraños! Yo siempre me muestro tranquilo—Fue hasta ese momento que se percato que estaba llamando la atención de todos aquellos que estaban dentro del salón en ese momento y de la expresión de preocupación y sorpresa de sus amigos—yo siempre me… me muestro tranquilo.

Susurro al final y después de a ver hecho un pequeño chillido con la boca salió rápidamente del salón hasta llegar al patio trasero, justo detrás de los salones de primeros años; se recargo en la pared, suspiro profundo mientras se quito las gafas.

--¿Que me pasa?

Se pregunto en voz alta mientras se sentaba en el piso y se colocaba de nuevo los lentes.

Trataba de calmarse, suspiraba una y otra vez profundo, apoyando su mano en su frente, ¿Por que no podía apartar de su mente la imagen de Aoki? ¿Por que no podía olvidar las palabra s de Cody?

--¿Pensé que ya lo abia superado?

Se dijo en voz alta.

--¿Superado?

Escucho la voz de Nejima a un lado suyo.

--¿Nejima? ¿que estas asiendo aquí?

--¿Como que? Saliste tan rápido del salón que Sakurada y Shibata se quedaron preocupados por ti.

--¿Como me encontraste?

--Es fácil—Dio Takeshi mientras se sentaba a su lado—no eres tan genial como para irte a pensar al techo de la escuela, los chicos calmados como tu prefieren este tipo de lugares. Anda, vamonos al salón, sabes que a Sakurada y Shibata solo les gusta estar molestando por que tienen envidia de que tenemos novia y ellos no.

--Creo que me iré de aquí.

Se levanto Joe.

--No, espera—Lo detuvo Nejima poniendose de pie y tomando de la muñeca, era la primera vez que lo veía actuar de esa manera, le pregunto preocupado--¿Que te ocurre? No me digas que tienes problemas con tu novia.

El chico de lentes se sobresalto.

--No es nada importante, probablemente te burlarías de mi te digiera.

Murmuro Kido.

--Se trata sobre sexo ¿verdad?

Pregunto el chico de cabello negro con toda soltura.

--N-no es…

Joe intento inventarle cualquier cosa para que no tocara el tema, pero el rojo de sus mejillas lo delataban.

Nejima intervino con naturalidad.

--Ella no quiere tener sexo contigo, ¿Es eso?

--¡Deja de decir esa palabra!

--¿Cual? ¿Sexo?

--¡Deja de decirlo!

Regaño de nuevo como gato molesto, lo único que quería es que no digiera esa palabra que en tantos líos lo abia metido.

--Esta bien, esta bien, calmate ¿Entonces no es eso?

--Es que…

--Sabes que puedes contarme cualquier cosa—Le dijo Takeshi proyectando una increíble confianza—te prometo que no te burlare de ti.

Kido por su parte bajo la mirada, se acerco de nuevo a la pared y se recargo en esta, aun melancólico, suspiro.

--Esta bien.

Kido sabia que Nejima era demasiado insistente y que no iba a dejar ir hasta que le contara lo que le sucedía, quizás esa no era la única razón por la que acepto contarle, él también deseaba tanto desahogarse con alguien.

--No se que hacer, yo siempre he pensado que la persona que amas es valiosa  para uno, por lo mismo no puedes hacer “eso”  así, a la ligera. Tal vez soy demasiado anticuado por pensar así.

Por su lado Nejima no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y dejar escapar una pequeña risa de confiansa entremezclada con incredulidad.

--¡Prometiste que no te burlarías de mi!

Regaño Joe mientras lo zangoloteaba graciosamente.

--Nejima contuvo su risa y le contesto a Joe en cuento ese lo soltó.

--No me estoy burlando, es que me parece curioso que siendo tan listo y preparado te estés preocupando por algo así.

--¿Que?

--Solo estas inseguro, no tienes por que ocultarselo, cada quien elige el momento en el que esta listo, lo único que hizo tu novia fue decirte que lo estaba. Lo único que yo te puedo decir es que por la manera en la que hablas de ella se nota que la amas.

--Si, así es.

--¿Entonces? ¿Cual es el problema es por que es mas joven que tú?

--Si, en parte es por eso—Confeso Joe—pero… creo que esa no es la única razón.

Nejima seboso una sonrisa y poniendo una mano en el hombro del chico de cabello azulado le dijo tranquilamente.

--Kido, yo no se que es lo que te impide ser feliz con ella, pero estoy seguro que la respuesta que estas buscando ya la sabes, así eres tú, siempre preocupandote por la manera correcta d hacer las cosas cuando lo único que tienes que hacer es arriesgarte y comprobarlo.

--Nejima.

Le llamo el chico de lentes que estaba sorprendido por la manera tan madura de actuar que tenia en ese momento.

--Bueno, como sea—Azoto su mano contra la espalda del chico—te advierto que si sigues pensando tanto en sexo, terminaras convirtiendote un pervertido como yo—Le dijo Takeshi en broma—da lo mejor de ti.

--Ahora que me doy cuenta—Sonrío Joe—aveces sueles actuar muy maduro.

--¿He? ¿A que viene eso?

--No importa—Negó Kido con la cabeza—Gracias. Tienes razón, yo ya lo abia decidido, el no estar dudando todo el tiempo.

--Exactamente, me sorprendes Kido te has vuelto en todo un hombre.

--¿Que dijiste? ¿Quieres decir que antes no actuaba como un hombre?

--Es una broma, una broma—Se río Nejima con los brazos detrás de la cabeza—a por cierto te saliste tan rápido del salón que no te enteraste que las ultimas clases fueron canceladas.

--¿He? Muchas gracias por decirmelo.

Agradeció el chico de gafas mientras corría hacia el salón.

Sabia que era lo que tenia que hacer, iba terminar con esto de una vez por todas, no podía dar marcha atrás.

Se dirigió rápidamente a los apartamentos donde vivía su pequeño, miro el reloj, Cody debió de haber llegado a casa aproximadamente hace una hora.

--¡Joe!

Le llamo Ken quien estaba barriendo a calle afuera de la tienda de los Inowe.

--¿Ken?

Se detuvo sin dejar de verse apurado.

--¿Bienes a buscar a Cody? Por que él no esta, salió hace un par de horas.

--¿que?

--Hace unas horas estuvo hablando con Yolei, le dijo que como abia llegado temprano del colegio, iba a ir a Shinagawa… creo que también dijo que iba a encontrarse con alguien, creo que con un profesor.

Cuando Ken dijo eso Kido se quedo helado, sabia que el castaño se encontraría con Aoki.

Se quedo temblando unos segundos.

Sabia que el castaño no lo iba a engañar pero…

--Te lo agradezco Ken.

--No tienes por que.

Contesto Ichijouji sintiendo que dijo algo malo.

--No te preocupes—Comento el mayor para tranquilisarlo—todo esta bien—Sonrío—me tengo que ir ahora. Pero no tienes de que preocuparse tú o Yolei . Adiós.

Se despidio Kido dejando al chico de ojos azules mas tranquilo al ver el aura de confianza y decisión que proyectaba el chico.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

--Si, entiendo muchas gracias.

Decía Hida aun profesor mientras hacia una reverencia antes de salir de lo que parecía la sala de profesores.

Ese día Cody abia salido del colegio temprano y apesar de la insistencia de la pequeña Suzumiya de acompañarlo a donde fuera, el castaño se negó. Si bien la niña le abia dicho que estaba preocupada por él por su manera de actuar los últimos días; Hida le dejo en claro que no le pasaba nada, que estaba bien y que preferiría estar solo ese día.

Si bien el niño de ojos verdes abia dicho una pequeño mentira blanca respecto a que no le pasaba nada eso no evitaba que se sintiera peor de lo que ya se sentia. Por otra parte no quería estar en casa, incomodo por las preguntas de su madre a la cual solo evitaba o le daba respuestas cortas para no mentirle al igual que su abuelo, cuyos palabras antes de salir de casa fueron.

“Recuerda debes ser tú el que deba tener sus propias decisiones  y confiar en ellas”

Su abuelo era tan perspicaz, le conocía bien, incluso si no decía nada, su abuelo sabia que decirle en el momento indicado.

Siguió caminando por el pasillo.

De cierta manera abia ido a Shinagawa a manera de excusa, alegando que tenia que dejar sus papeles de preinscripción, la verdad es que no tenia otro motivo para estar allí.

--Tal vez si hablo con él…

Se dijo así mismo en voz alta.

Repentinamente choco contra alguien

--Lo siento, estaba distraído no me di cuenta.

Se disculpó el niño.

--Hida tranquilo, no pasa nada.

--Aoki-sensei—Alzo su Mirada—estaba buscandolo

--Ummm.. ¿En serio?

--Si, yo quería…

--Esta bien, Mira por que no caminamos un poco y me cuentas lo que sucede.

--¿He?

--Si, así puedes conocer la escuela ¿No te gustaría’

Puso una mano en la cabeza del menor el cual se ruboriza ligeramente.

--Si.

Respondió Hida tímidamente.

Caminaron por los pasillos, como de costumbre el profesores profesor era excesivamente amable con el pequeño alagandolo en todo momento sin dejar de ser discreto esto mientras le mostraba las instalaciones, apesar de que el pequeño le abia dicho que tenia algo que decirle el mayor este parecia no dejarlo apropósito.

--Aoki-sensei.

Le llamo seriamente Cody sin querer parecer descortés.

--¡Oh! Cierto,  disculpame creo que tenias algo que decirme—Le decía amablemente mientras abría la puerta de un salón—por que no entramos y hablamos aquí—El niño trato de articular una palabras pero Aoki convenció—imagine que este seria un buen lugar, creo que lo que me dirás es algo privado que no quieres que las otras personas escuchen y yo solo quiero asegurarme que te sientas lo mas cómodo posible. Ademas quería enseñarte este salón ya que aun va a ser donde estudiaras.

--Entiendo, gracias.

Respondió el niño amablemente mientras entraba al salón.

-No todo lo contrario—Comento el maestro con una sonrisa picara—me alegra que confíes tanto en mi.

Entro en el salón y cerro lentamente la puerta detrás de si.

              Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).