Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si es ella.. o tu por ingridloveyaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok lo siento por acutalizar hasta ahora pero esque no se he tenido muy poca inspiracion bien mejor los dejo leer 

Mientras tanto en la mansion, estaba cierto peliazul y castaño disfrutando de una cena muy deliciosa (obvio la preparo misaki), con una faceta muy hermosa en una terraza a la luz de la luna con una mesa solo para dos (redonda no se tengo obsecion con esas mesas) mantel a cuadros rojos, dos velas rojas, y una rosa roja (para variar todo rojo)

-Te amo-decia el peliazul mientras acariciaba la cara de su amantecon mucha ternura y a la vez un tanto trizte

-¿Que pasa?-pregunto el castaño al ver la expresion del peliazul, la habia tenido toda la noche ya le estaba empezando a ppreocupar un poco-¿Que acaso he hecho algo mal?- siguio preguntando con gran insistencia para que el peliazul le diera una respuesta 

-No, tu no has echo nada malo-respondio rapidamente el peliazul ante tal pregunta que se le hacia un poco preocupante, no queria que el castaño se preocupara mas por sus acciones, para el peliazul el pequeño ojiverde era simplemente perfecto-Es solo que... es que no se si fue correcto,, es que.

-¿De que hablas?, dejate de rodeos me estas preocupando eriol-dijo el castaño levantandose de su asiento  y golpeando la mesa de repente-¡Vamos, dilo ya!- le grito ya muy exhaltado el castaño

-Es, que... yo .. yo no creo que estubo bien haberte presionado tanto-Dijo agachando la cabeza el peliazul-Es decir pensemos en tu madre, ella tenia la ilusion de quie te casaras tu podrias haber sido feliz con sakura, y yo yo...-el castaño cerro la boca del peliazul con un beso que hizo que se levantara de su asiento, era un beso diferente, tenia mucha pasion cargada en este,inmediatamente el castaño aprovecho, inmediatamente y sin aviso irrumpio con su lengua en la boca del peliazul,el cual no se preocupo por sacar al intruso de su cavidad dando paso a una guerra en su boca que disfrutaba demasiado, sin embargo a la falta de oxigeno por los dos tuvieron que terminar con ese beso (maldito oxigeno) 

-Jamas vuelvas a decir eso-dijo el castaño tomando por los hombros al peliazul para que lo viera fijamente-Lo dices como si ..somo si fueras una molestia, y dejame decirte algo ¡NO-LO-ERES-Dijo haciendo enfasis en lo ultimo como para lograr que el peliazul entendiera lo que estaba tratando de decir-Yo te amo ¿Que acaso no escuchaste lo que dije en mi casa?

-Si-dijo bajado la mirada el peliazul para mientras ponerse rojo como tomate

-¿Entonces?-dijo con calides el castaño levantando la cara de su seme preferido-¿acaso no crees en lo que te digo?

-No-dijo muy rapidamente el peliazul viendo a los ojos del castaño-Tengo miedo, de lo que vaya a pasar despues de esta noche, no quiero que acabe-dijo y sin mas hecho a llorar.

-Ja, vaya seme que me consegui-dijo burlonamente el castaño haciendo que el peliazul llorara aun mas-Se supone que tu eres el fuerte en la relacion,pareces un bebe lloron- dijo secando las lagrimas del lloron- Mira yo tampoco se que vaya a pasar despues de hoy, pero la verdad es qeu hay que vivir el presente, mañana sera otro dia y veremos que va a pasar asi qeu solo hay que disfrutar este momento ¿si?-dijo para remtar las tiernas palabras con un dulce y rapido beso

-Hai-se limito a responder el peliazul que estabba entre las nubes.

RING¡, RING¡, RING¡, sono un molesto telefono bajando a los dos pequeños de la nube en la que se encontraban

-Moshi moshi-contesto el castaño ya que era el telefono de el quien interumpia tan hermoso sueño-¿QUE?-dijo en un grito el castaño con una carad de espanto-ahora mismo voy para alla¡¡¡-dijo  sin mas y colgo

-¿Que pasa?-dijo preocupado por su uke el peliazul

-Mi madre, mi madre esta en el hospital se la llevaron de urgencias-dijo el castaño palido palido-los iento amor tengo que irme

-Voy, contigo-dijo el peliazul-voy por mi abrigo.

Asi los dos amantes se apresuraron a ir al hospital en donde se encontraba la delicada madre, siempre el peliazul (ahora si tomando su trabajao de seme encerio), apoyando en todo momento a su amado. ññegando al hospital al primero que se encontraron en urgencias fue a misaki.

-Misaki-kun ¿como esta mimadre?-pregunto muy nervioso e impaciente el pequeño castaño.

-Madam, esta bien al parecer ya la estabilizaron pero todavia no podemos verla hasta mañana-dijo el alto tratando de calmar al pequeño castaño

-Pero ¿que le paso?, cuando nos fuimos estaba muy bien la dejamos bien ¿Que le hiciste?-dijo amenazante el castaño( kowaii syaoran tratando intimidar a miskai jajaj)

-Al parecer madam, se quizo ir a celebrar por su propia cuenta, y me dejo solo en la casa de syaoran-kun-dijo con un sispiro de "esa mujer"-Y lo ultimo que supe fue que se desmayod espues de un par de copas y la trajeron a este lugar.

-Oh¡, mi madre, esa mujer-dijo con un supiro de alivio y ala vez de "mañana la regañare" el pequeño castaño

-¿Que esa mujer no piensa cambiar nunca?, casi me saca el corazon-dijeron el alto y el castaño al unisono soprendiendose de si mismos.

-Creo que sera prudente uqe esperemos-dijo el peliazul no dandole importancia al pequeño hecho que acabab de ocurrir-Syaoran me uqedare aqui contigo, si es necesario, y si no lo es detodas formas me quedare (kowaii)-dijo el peliazul con una gran sonrisa de oreja a oreja trantando de calmar a su amado el cual solo asintio con la cabeza.

La noche transcurria y el pequeño castaño no aguanto la velada y se quedo dormido al igual que el alto, el peliazul se quedo cuidando el sueño de su amado, contemplando su hermoso semblante uqe tenia al dormir, hasta qeu por fin se rindio ante los brazos de morfeo, al amanecer el peliazul desperto y vio como su amado seguia durmiendo con la cabeza en sus piernas, al que no logro ver fue al alto y deduciendo que estaria con "su madam" decidio darle una pequeña visita a su ahora suegra.

-Madam ¿esto esta bien?

-Por dios misaki, esos dos van a tener muchos problemas, mi sueño siemrpe fue ver a syaoran casado y asi poder a mis nietos, su camino va a  ser doloroso y ese eriol, de muchas molestias-se oia decir la voz de la mama de syaoran

-¿YO?,¿Una molestia para syaoran?...-se quedo en shock el pequeño peliazul

Notas finales:

encerio siento hasta ahora actualizar pero siento que este me quedo un poco mas largo que los otros eso es bueno no??? bien algun coment???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).